Sluurpy
Reset

Existem 113 restaurantes

Mejores Abierto hasta tarde en Oviedo

Existem 113 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ca' Suso
100/100 (9082 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Coulant de Casadiella
Espuma de Castañas Y Foie
Arroz Negro de Chipirones Y Ali Oli
Albóndigas de Congrio
Paletilla de Cordero Lechal Asado
Raviolis Rellenos de Centollo Y Salsa de Andaricas
Vieiras Con Espuma de Hierba
Fabada Asturiana
Bacalao Con Langostinos
Pescado
Raviolis de Centollo
Cordero
Salmón Marinado Con Remolacha
Tabla de quesos
Rabo de Toro
Tarta de Queso
Presa iberica
Pescado
Pote asturiano
Pulpo
Sopa de tomate
Croquetas Queso la Peral
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Pedimos a la carta para poder compartir más platos. Espectaculares todos los que probamos. Servicio rápido y muy amable. Para volver y..."
Cristina A.M.
"Hicimos una reserva en nuestra visita a Oviedo que fue un acierto. EL local por dentro es muy acogedor con una bonita cocina antigua en la..."
Λουκ Sapi
"Comida muy sabrosa y abundante con un punto de innovación muy interesante. A destacar las croquetas líquidas de queso y las albóndigas de congrio..."
María Fernández
"Buen sitio para comer en Oviedo para darte un homenaje de cocina moderna con un menú, el bistro (las copas de vino que entran en el menú tanto el..."
Marcos Crego Murias
"Menú bistrot, 35€, buenísima cocina, arroz negro sabrosísimo, con unos chipirones extraordinarios. Muy bien atendido, local ruidoso, a pesar de..."
Pedro Sanjuán Blanco
"Restaurante con un excelente servicio y comida. El Ravioli de centollo y lomo bajo muy ricos, también de postre el coulant de casadiella y tarta de..."
Iyán Presno Granda
"Un sitio encantador. Una comida muy buena, a la altura de lo esperado. Nos recibieron con un salmorejo de remolacha, si no estoy equivocado. De..."
Jose Manuel Carrillo
"Segunda vez que voy, esta vez con mis padres. Raciones normales, para saciar el hambre y llenarse al punto perfecto. Mucho sabor y buenísima..."
Anna Bayón
"Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner mas, sitio espectacular, con muy buen ambiente, amabilidad absoluta. Si tengo que valorar la comida lo..."
Juan Corros
"Nunca había tomado el menú degustación de . Las otras veces que había ido habíamos pedido a la carta. Así que este último viaje a Asturias;..."
Coral Castro Cuervo
Sidrería El Gato Negro
100/100 (12351 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Entrecot de Ternera
Fabada Asturiana
Croquetas Caseras de Jamón Ibérico
Cachopo de Cecina Y Queso de Cabra
Cecina Con Queso de Cabra
Arroz Con Leche Caramelizado
Fritos de Merluza
Cachopo de Ternera Con Patatas Fritas Caseras
Zamburiñas A la Plancha 12 Uds
Vieiras
Crema de Queso Y Mermelada de Fresas
Cazuela de Pulpo Langostinos Y Pichin
Tarta de queso
Bacalao Gato Negro
Pescado
Pan
Parrochas Sardina
Chorizo a la sidra
Pulpo a feira
Chipirones A la Plancha
Chipirones encebollados
Almejas Marinera
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"Local en el centro de Oviedo de comida asturiana. En el interior había demasiado ruido y excesivo calor. La comida estaba correcta, a destacar los..."
David Z
"Me lo recomendaron y sin duda un acertazo! El personal encantador!! Todo lo que nos aconsejaron espectacular. Pedimos cachopo de cecina y queso de..."
maria Jordano
"Fuimos por recomendación y nos gustó tanto que repetimos 2 noches seguidas. La atención es atenta, eficaz y cercana; nos atendió Niki, un amor de..."
Andrea
"En pleno corazón de la ciudad. Nos han tratado muy bien y la comida de 10. El pixin nos ha encantado y la carne también muy buena. De precio..."
Juan Carlos Barranco
"Espectacular. Cuando vimos la carta no sabíamos qué elegir y pedimos consejo al camarero y él mismo nos eligió la cena. Todo fue un acierto..."
Antonio Hdez
"Comimos en la terraza, muy agradable, la verdad! Las raciones grandes aunque pidas media ración. Nosotros pedimos media de pastel de cabracho,..."
Estrella Valencia
"El mejor sitio de todos los que conocimos de Oviedo. Empezando por el personal, eficientes, serviciales muy bien organizados y grandes profesionales...."
Jose Antonio Abellan
"Pedimos para compartir unas carrilleras, cachopo de cecina y queso de cabra y arroz con leche caramelizado de postre. Estaba todo riquísimo! Buena..."
Sandra G.
"Fuimos nuestro primer día en Oviedo a cenar y nos gustó tanto que repetimos el segundo día. Todo muy bueno, y cantidades considerables. El queso..."
María M C
"Nos recomendaron este local y no podían estar más acertados; si quieres vivir una auténtica experiencia culinaria asturiana, este es el sitio..."
jose maria navarro miranda
"Producto cercano, de calidad y a buen precio. Me gustaría hacer hincapié en el servicio, que es de 10 (la chica que nos atendió en terraza fue muy..."
Egoitz Oronoz
"Genial, nos hizo un hueco para la una sin tener reserva recién llegados a Oviedo con la familia, la comida muy buena. Recomiendo reservar. Trato muy..."
Antonio Domínguez
"Llegamos a Oviedo con ganas de probar una fabada asturiana y este sitio nos dejó impresionados. El lugar es muy acogedor, hay un gran ambiente y hay..."
Olivia Fernandez Robles
"Fui al restaurante por una recomendación y la verdad que todo un acierto. Ambiente, comida y servicio excelente. Todo estaba muy bueno y uno de los..."
Ainhoa Brenes
"Simplemente de llorar! Qué rico estaba todo, nos ha encantado. El trato súper amable y cercano, están muy pendientes. Una maravilla poder comer..."
Maca DF
"Muy bueno todo. Un lugar de comida asturiana. Sin pretensiones lo cual se agradece porque ya sabes a lo que vas a comer comer comer. Antes de cenar..."
María Vázquez
"Sidrería en el casco antiguo de Oviedo, acudimos por las buenas críticas que leímos y no salimos decepcionados. Queríamos probar platos típicos,..."
Alberto F.
"Muy recomendable. La comida excelente. Los precios están también muy bien. La camarera de la terraza muy maja y competente. Un sitio que es muy..."
Alex Mijares
"Muy buen lugar que encontramos gracias a Google. Suele estar lleno, así que si vais sin reserva, mejor estar a primera hora. Un salón grande y..."
Alfonso Lopez
Casa Chema
100/100 (7155 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
"Acudimos al restaurante sobre todo por la parte vegana de su carta. Si eres vegetariano/vegano y has viajado por Asturias, no te habrás encontrado..."
Chris K
"Croquetas de jamón y croquetas de setas , pedimos media de cada para poder probar las dos , y algo de lo que no sabíamos es que el precio subía..."
L MD
"Si te gusta comer bien, es un sitio obligado para visitar en Asturias. Lugar precioso y la comida excelente. La fabada increíble. Un trato..."
Rafael Carballo Delgado
"Todo está muy rico, el trato y el lugar maravillosos. Pero la comida tiene un nivel premium y eso se paga. Fuimos con dos perros grandes y nos..."
roxkon roxkon
"Además de una atención de 10, tienen una comida espectacular. La imaginación a la hora de elaborar sus platos va de la mano con el mimo con el que..."
Blanca Fernandez
"Nos acercamos a este precioso lugar donde esta ubicado el restaurante por que nos lo recomendo nuestra amiga Josefina, comimos superbien, y la..."
Ana Sanz
"Restaurante muy bonito con un hórreo tradicional. Tienen una carta vegana exquisita. Personal muy atento y amable. Estamos deseando volver a..."
Vanessa
"Hemos comido debajo del hórreo de Casa Chema, un lugar precioso, dos personas veganas y dos no veganas. Toda la comida riquísima: pote, cachopo,..."
Daniel Paricio Rubio
"Es un sitio precioso y con comida vegana, raciones muy generosas. Si pasáis por Asturias lo recomiendo 100%, cerca de Oviedo. Me ha sorprendido..."
Ana Menendez Larrosa
"Fuimos a comer hace unos días y la fabada estaba muy buena y tambien el entrecot, lo q menos nos gustó fueron los buñuelos de bacalao, ya que bajo..."
Arancha
La Celestina Pastelería Y Café
99/100 (321 ratings)
Confiterías/panaderías
Sudamericana
Argentina
Desayuno
Abierto hasta tarde
Medialunas Y Lemon Pie
Come To Papa
Sudamericana
Argentina
Abierto hasta tarde
Desayuno
"Descubrimos esta cafeteria en nuestro paso por Oviedo. La encontramos buscando lugares donde pudiésemos ir acompañados de nuestro perrito y la..."
Jenifer LG
"Excelente ambiente y comida riquísima. Las clásicas Medialunas argentinas son un manjar y los tostados son únicos en Oviedo. Todo el personal es..."
Alejandro Barragan
"Excelente café y pasteleria estilo argentino en Oviedo. Muy buenas medialunas, empanadas, sandwiches de miga, alfajores y una pasteleria de primera...."
Extreme Solutions
"Hemos desayunado por casualidad en esta cafetería y tengo que decir …. Que se acaba de convertir en mi cafetería favorita !!!! Mmmm todo..."
JOSE MANUEL BEJARANO GARCIA
"Gracias a Andrés por tan excelente atención! El lugar es genial, amplio, tiene terraza con una excelente vista, es súper relax! Café y postres..."
Enrique Molina
"El lugar es hermoso, todo lo que probamos estaba riquisimo y los dueños son encantadores. Además podés ir con tu perrito sin ningún..."
macarena villamea
"Alfajores, empanadas argentinas... me traes un pedacito de mi tierra a Oviedo, admites perros, horario para poder disfrutar de la familia, el sitio..."
D.L.M Soluciones
"Un lugar agradable, limpio y luminoso, donde degustar uno de los exquisitos dulces o salados acompañados con un café, se convierte en una..."
Gema
"Nos encantó! Un lugar hermoso con buena atencion y servicio. La comida super rica, para desayunar pedimos unos cafés, sanguchitos y un macaron de..."
Antonela Mendez
"Un regreso del paladar a las deliciosa pastelería Argentina. Un sueño los sandwiches de miga...."
Ana Maria Menendez
Carta De Ajuste
99/100 (2287 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Sentado
Europea
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Solo efectivo
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Abierto hasta tarde
Gama media
"Buenísimo todo..abundante y un trato excepcional en general y en particular el camarero divino...super atento y apesar d q nosotros advertimos un..."
Natalia Pan Sanjiao
"¡Fantástico! Atención, calidad y trato inmejorable. Volveremos, sin..."
Raquel Feijoo Alvarez
"Sitio muy top de Oviedo !! Se come de cine a un precio más que razonable y encima te tratan de lujo !! Cómo en casa..."
Risi Tas
"Estuvimos encantados, tanto a la hora de comer cómo con el trato recibido, la comida riquísima, sin duda alguna que repetiremos la..."
Araceli Vega Garcia
"Comida riiiiquísima!! elaborada por uno de los mejores chef y de una calidad y precio inmejorables, decoración estupenda, excelente trato con el..."
Irma Com-te
"Es increíble la calidad de todo, pero lo de verdad acaballante es el precio/calidad de su menú. No creo que haya otro en Oviedo, e incluso me..."
David Morei
"para recomendar, comida cuidada y de calidad, decoracion original y el personal muy atento y..."
Marlen Mosteiro
"Siempre es un acierto. Formal e informal. Delicioso en todos los..."
Javier Diaz Gutierrez
"Segundo día consecutivo. Cada día..."
Mariano Martin Narbona
"Un grato descubrimiento culinario,estupendo servicio,comida muy bien preparada,calidad-precio inmejorable. Recomendable en todo.Por cierto fuimos con..."
Sara Lopez
"Nos ha gustado un montón, el pescado muy fresco y sabroso (exquisito pulpo), todo muy bueno, lugar muy bonito y el camarero muy profesional y..."
Jean-Pascal Jubier
"El mejor restaurante de oviedo,la mejor atención ,comida esoectacular y el mejor ambiente ,100 por 100..."
Javier Ferrero Barros
"Fantástica experiencia. Muy buena atención y excelente cocina. Sin duda para disfrutar dándose un buen..."
Paco González Álvarez
"Muy bien presentado todo, atención excepcional y la comida exquisita como siempre, un..."
Mario Rodriguez
"Se come genial,el servicio y la decoración excelente y lo mejor la terrazita interior,para..."
Resilente Residente
"Hemos venido recomendados y la verdad que ha sido un acierto. El cachopo y atún de almadraba espectaculares. La única pega por decir algo es que..."
Amanda Lumbreras Burgueño
"Ha sido genial, el lugar precioso y muy acogedor. El trato excelente, y la comida muy rico todo. A mí me tocó el salmorejo que por decir algo, era..."
Rosa Pravia
"Buena ubicación, excelente trato del personal, atento y rápidos y la comida exquisita. Comimos tuétano con gambas, la merluza frita y un rosotto..."
Pelayo Enriquez
"Una experiencia para repetir. Tuve una reunión de ocio/negocio y la verdad, comimos genial. Varios platos para compartir, trato y atención muy..."
Raquel B.A
"Local bonito con una buena terraza y con un servicio exquisito por parte de todos los empleados. En cuanto a la comida solo puedo hablar cosas buenas..."
Oscar Esteban
"Sitio espectacular,la atención maravillosa,y la comida deliciosa.Dia festivo,pedimos menú, y todo de 10.El vino que viene en menú,buenísimo no de..."
Sonia Pan
"Hacía tiempo que no comía tan bien en un sitio. La atención excelente, todo el servicio está atento y se preocupan de que esté todo al gusto,..."
Noe GH
"Carta con materia prima de calidad y un excelente menú a un buen precio. El trato de su personal fue estupendo. Tiene la cocina a la vista y puedes..."
Germán Caamaño Martín
"Comimos menú del día 20 e., uno de los platos, no estaba bien, la reacción fue impecable, nos dieron las explicaciones, se disculparon y nos..."
Rodolfo Sanchez Merodio
"Restaurante recomendable tanto para menú diario como para carta, muy acogedor y con una cocina vista en la parte de arriba. Cocina casera con unos..."
Nacho Garmendia Cano
"Hace unos minutos denuncié el plato servido de Marmitako de Bonito. Bueno... pues enseguida salió el Chef a disculparse y dar la orden de no..."
Jose luis Mateo pizarro
"Todo riquísimo. Trato excelente. Un lugar imprescindible para tomar unas cañas o comer o cenar. Pinchos con cada consumición. Estupendo menú del..."
Nimbus Sinnerman
"Sitio muy acogedor y tanto el trato como la comida espectacular!!recomendable 100%.volveremos sin..."
Inma Garcia paya
"Muy recomendable. El servicio de calidad, muy atentos y con buena organización. La comida exquisita, nada grasienta y comimos medio menú por 12,50...."
Lucía Feldhoff
"Hemos cenado fenomenal. Producto de calidad, perfectamente cocinado y presentado. Personal muy amable. Grata sorpresa descubierta en..."
Maria del Mar Escudero Campillo
Restaurante Del Arco
94/100 (3787 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Tocinillo de Cielo
Infusión
Postre Chocolate
Lasagna Vegetal
Pulpo A la Asturiana
Arroz Con Pitu Caleya
Bacalao
Media de Croquetas de Jamón Serrano
Pescado
Lubina Con Arroz Y Alioli
Lomo
Sorbete de Limón Con Champán
Jamón Ibérico
Cachopo de Jamón Con Queso Vidiago
Ensalada Tibia de Perdiz Escabechada
Helado de Vainilla
Arroz Menos Con Sepia
Lasaña Vegetal
Lingote de Lechazo
Fideuá de Marisco
Tarta Red Velvet
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Buena comida
"La mejor fabada que hemos probado. Las albóndigas son una pasada. La tarta de queso es de otro mundo. El trato fue magnífico. Si pasáis por..."
Carlos Cañestro
"Espectacular. 10/10. Soy un fanático del steak tartar. Lo pido en cada restaurante que lo ofrece, y he tenido la suerte de probar muchos y muy..."
Javier Alonso
"Menú del día de sábado por 28€ con buena calidad de la comida y buena atención del personal. Para..."
Senén Fernández
"Muy profesionales, muy buen trato y todo..."
Alberto Acuña
"Sitio recomendado para comer en Oviedo. He ido en varias ocasiones y aún no he probado nada que no estuviese delicioso. El personal muy amable y el..."
Alberto García
"Un restaurante tradicional, se nota tanto en el decorado como en el ambiente. La comida buenísima, con una presentación bastante llamativa. Con..."
Lucía M
"Grandes profesionales!!!!!! Local agradable y amplio, dispone de una buena terraza para comer en exterior. Menú del día un poco más caro que el..."
Gon Co
"Cada vez que vuelvo me sorprenden gratamente tanto con el menú como con la atención. Relación precio calidad inmejorables. Lugar ideal para quedar..."
Carmen Fernández
"Cenamos cinco personas. Si la comida fue perfecta, en cuanto a presentación, calidad y sabor, la profesionalidad del personal fue incluso superior...."
José Antonio López Candel
"Buen restaurante, dos plantas, abajo está un salón grande muy bien preparado. Comida tradicional con toque diferente. La atención muy profesional..."
M García
"Buena relación calidad precio. Desde platos más elaborados a un cachopo buenísimo. El servicio muy..."
JUDIT
"Sitio pijo, no muy caro esta genial la verdad, tranquilo si tienes calor te ponen el aire sin problema gente amable y comida de..."
David Galán
"Como a veces aquí en reuniones. Dispone de salones que pueden utilizarse para grupos, y están muy bien, con precio muy adecuado. Buena cocina y..."
Francisco Santamaría
"Maravilloso sitio y la comida es una delicia coma lo que se coma, la presentación increíble. Tienen la opción de menú por 20€ incluyendo..."
Lorreine Wool
"He comido varias veces y baste bien, sobre todo con sus menús, unas veces más acertadas que otros. Esta vez sus lentejas y guisantes con sepia..."
Suny Marco
"Lugar muy agradable para comer y con calidad. El servicio es muy educado y sabiendo orientar perfectamente lo más adecuado para cada..."
Maria Fernández González
Jans And Company
94/100 (399 ratings)
Restaurantes
Pizza
Fusion
Cafe
Española
Italiana
Pizza
Cafe
Fusion
Española
Italiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Sentado
Italiana
Café
Pizza
Fusion
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos a un menú degustación que nos habían regalado y resultó una buena experiencia. Tomamos un menú adaptado sin gluten. Probamos 8 platos con..."
loliobona Fernandez
"El trato recibido es magnífico, desde que entramos hasta que nos fuimos. El personal nos aconsejó en todo momento en referencia a los platos. La..."
Enrique Chirivella Perez
"Ayer visité Eseteveinte y en general tuve una gran experiencia. Los entrantes son deliciosos, me encantó el steak tartar. El servicio fue muy..."
Jaime Herrero
"La carta es muy elaborada una comida excelente, la dueña es una gran profesional y muy amable. Pone copas extraordinarias y con mucho criterio...."
francisco fernandez-trujillo villarmea
"Cene ayer,ya lo conocía,la atención exquisita,las croquetas,la carne en su punto muy buena y los callos de mi amiga ,con un toque distinto,le..."
ELISA MU IZ
"Sitio que sorprende ....ambiente muy agradable, comida con una vuelta un poco por encima...para repetir sin duda. Calidad precio..."
Juan Fernandez
"Comida estupenda, repetiremos seguro. El sitio tiene un ambiente acogedor y muy cuidado. Yo recomendaría reservar porque no es demasiado grande. El..."
Susana Garcia
"Hacía tiempo que teníamos ganas de probar la cocina de este pequeño establecimiento en el centro de Oviedo y la verdad es que las espectativas se..."
Xavier Santamarta
"Inmejorable calidad y presentación. Gran gama de vinos y sidras. Personal atento que explica cada plato. Se nota la elaboración..."
Jaume Simó
"Sitio muy agradable y tranquilo. Originales platos de cocina elaborada y pensados para compartir. El servicio muy amable y profesionales. Es un poco..."
Covadonga Béjar
"UNA COMIDA SUPER-PRESTOSA: Sitio excelente para una comida de "Pica-Pica". Muy buena comida (especial y diferente) y muy buen servicio, en un local..."
Juan Antonio Díaz
"No hay menú del día, solo una pequeña carta. Comida elaborada. Sabor exquisito. Buen servicio. El camarero te explica los platos. La cantidad no..."
Verónica Castrillo Sarmiento
"El menú degustación es exquisito y muy abundante. Estaba delicioso y se notaba que la materia prima era de la máxima calidad. El servicio fue..."
Isabel Aramburu Valle
"Un local pequeño con una capacidad de 20 comensales en total repartido en 7 mesas. Es acogedor, decorado con buen gusto y tiene muchos detalles..."
Elena Allegue
"Cocina original y servicio encantador. Tiene una carta muy pequeña y de temporada y sus platos están pensados para compartir. El servicio se..."
Silvia
"Platos diseñados para compartir, buena calidad y atención, juega a su favor una carta comedida, postres muy ricos. El precio acompaña para..."
Jose Manuel Martinez Argüelles
"Una experiencia excelente... todo lo que cenamos riquísimo... la atención de la camarera impecable atenta y explicando cada plato.... Los postres..."
Cristobal Andrade
"Sitio agradable en el centro de Oviedo. Yo solo he ido a tomar algo y comer algún pincho, aunque también dan comidas. Tienen terraza en zona..."
Alberto Rodriguez
"Fuimos 4 amigos y pedimos 6 platos y dos postres, todos muy ricos y con una presentación muy cuidada, como sugerencia el foie, gyozas y la tarta de..."
Myriam Allende
El Ovetense
94/100 (2445 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hígado encebollado
Sentado
Española
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Pues yo voy a dar mi homenaje a Serafín mi padre iba con su pandilla de joven cerraban el bar se casó íbamos de niños a cenar mis primas......."
Silvia Menendez Calvo
"Trato y comida excepcional! Siempre que salgo a cenas voy allí! El pollo al ajillo y los chipirones fritos sin duda son los más ricos de toda la..."
Suso Ortega Blanco
"Es la sidreria de OVD sin ir a Gascona, de los sitios con animación todos los días, raro en esta ciudad , el pollo al ajillo y el jamón asado es..."
Rafael Rodriguez
"¿Quieres conocer Oviedo? Ven y hospedate aquí. ¿La mejor sidrería, el mejor restaurante y el super mejor trato? Que esperas para pasarte por..."
Jim Bernadac
"Clásico de toda la vida en Oviedo, comida y sidra nada que envidiar a restaurantes de mas..."
Isaias Medina
"De lo mejor de Oviedo, comida tradicional asturiana con mención de honor al pollo al ajillo y al lacon... sólo de pensar en ello me entra..."
Pablo Vena
"Trato excelente, muy buena calidad de productos. Las croquetas y el Cachopo estaban estupendos. Recomendable 100% comer o cenar..."
Javi Orellana
"Todo es excepcional en El Ovetense. La comida, la sidra, la atención y el precio en relación con la calidad! Imprescindible en cada visita a..."
Elisardo de la Cruz
"Me encanta buen trato..."
Diego José Buceta Ruíz
"Él Ovetense se convierte en parte de ti, te atrapa con su comida, su trato, su ambiente, familiaridad, sencillez,..."
Nacho Del Rio
"Un sitio muy bueno la atención de los camareros i la comida muy bien..."
Suizi Arne
"..."
Martha McCray Wallace
"Excelente, hace honor a su nombre "El Ovetense". Raciones más que abundantes, excelente precio y trato fabuloso. Muy casero. Milhojas MORTAL de la..."
Cristina Díaz García
"Visita obligada para todo carbayón. De lo mejor de..."
Paco González Álvarez
"Probamos el pollo al ajillo y estaba muy rico. La merluza rebozada, espectacular, creo que la mejor que he probado nunca. Bien es cierto que nos..."
José Pedro Collantes Sánchez
"En cuanto al restaurante: El pollo al ajillo espectacular!! Además de la tortilla de patatas, los calamares a la romana..... La atención muy buena..."
Carmen Fernández
"Exquisita gastronomía en pleno casco histórico de Oviedo. Las croquetas deliciosas y el pollo al ajillo, superior. La atención al cliente es..."
Cristina Calonge
"Pocos sitios más icónicos y míticos de Oviedo. Si vas, dos platos imprescindibles: pollo ajillo y jamón asado. Se recomienda reservar, si no..."
Luis Fernandez
"Estuvimos genial. La recepcionista por teléfono nos dijo que iba a haber un poco de ruido porque debajo había una sidrería, pero nosotros la..."
Maria Gamez carbajo
"El restaurante es una típica sidreria donde se comen algunas cosas ricas. Lo mas típico es el pollo al ajillo. Después me iría a parrochas,..."
Fernando Alvarez Díaz de Cerio
"El Restaurante es genial, las parrochas, la tortilla que si quieres le ponen bien de cebolla, la carne asada.... todo de diez. Y buena cantidad. Los..."
Amil Gonman
"Hoy he comido, porque me lo habian recomendado, efectivamente, merecía mucho la pena, todo muy bueno, y quiero resaltar también las..."
Jose Perez
"No puede estar más céntrico. Habitaciones limpias. Buen precio muy económico. Aparcar cerca ya es otra historia. Los primeros 3 escalones para..."
Angel Luis Sosa Diaz
"No puedo dar referencias sobre el hotel porque al vivir en Oviedo no lo utilizo. Sin embargo puedo decir que es sencillo, muy limpio y a buen precio...."
Ana Préstamo
"No m alojó en el hotel ,vivo en Oviedo y me gusta su bar y su terraza , el servicio interior es buenismo ,no puedo decir lo mismo del camarero q..."
Marilò Zurita
"En el hotel no estuve pero por comentarios correcto, el restaurante muy buen, el mejor pollo al ajillo que he tomado. Todo perfecto y relación..."
Felipe Gonzalez
"Una comida de 10! 100% recomendable si estás en Oviedo. Cocina tradicional y como si estuvieras en..."
Luis Lopez Abadia
"Es de los sitios de toda la vida de Oviedo. La comida está buenísima y la atención es inmejorable. La pena es que siempre está..."
José Roces Delgado
"Pollo al ajillo - 10 Jamón asado -10 Muy buena tortilla y calamar fresco muy rico.... Merece la pena visitarlo.....me..."
Nacho Diaz
"La ración de pollo al ajillo es sensacional. muy buena elección para..."
Javier Sanchez Gandoy
Ohana Bar De Tapas
93/100 (345 ratings)
Restaurantes
Brasileña
Sudamericana
Española
Española
Brasileña
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tempura de Verduras
Pinchos Variados
Tarta de Queso Con Helado
Ensalada César
Rabo de Toro
Verduras En Tempura
Coxinha
Patatas 3 Salsas
Zamburiñas
Cuarto de Lechazo
Café con leche
Canutillos de Morcilla
Vegetal
Chuleta de Vaca Premiun
Trompetas de Mar Langostinos Con Salsa Teriyaki
Tablas de Cachopines
Croquetas de Jamón Ibérico
Española
Brasileña
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Television
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Hemos estado 4 días y hemos desayunado todos los días allí, las tostadas de pan muy ricas y el café bastante aceptable. Una noche que estabamos..."
Jose A Garcia
"Solemos ir muy a menudo, a tomar café por las mañanas o unas sidras a la tarde, el ambiente muy agradable, los camareros igual, servicio rápido y..."
Sonia
"Todo estaba muy bueno, poco tiempo d espera entre platos, los cuales la porción está muy bien, los camareros muy amables y atentos, cada poco..."
Cristina Villasol
"Decir que esta decoración me gusta mucho , acogedora y con una atención buena, la primera vez que fuimos a tomar algo . El trozo de bizcocho estaba..."
Rascayu espina
"Comida rica y casera,trato muy bueno.Queda pendiente probar los..."
Mercedes Lopez Gonzalez
"Lugar fantástico para ir con niños. Tienen una gran terraza. Buena atención, buena comida y ponen tapita con la..."
Luis Miguel Rivera Rojo
"Un bar de tapas con una gran cocina. Dispone de una carta con platos muy apetitosos. Las Zamburiñas, están espectaculares y la hamburguesa,..."
Javier Menéndez
"Venimos de Málaga y llevamos 6 noches en Asturias, lastima que ha sido el último día en cenar aquí, porque ha sido todo un espectáculo y el..."
Joaquin Solis
"Las tapas muy ricas, el local precioso y muy agradable. El trato del personal muy muy bueno. Todo perfecto. Si estoy por la zona, sin duda me tienen..."
Jose Luis Castaño
"La primera vez que íbamos y nos sorprendió mucho, las raciones muy buenas y la comida genial, así como limpieza y el trato que tienen con la..."
Ana Maria De Lera
Los Agaves
93/100 (3223 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sincronizada Agaves
Nachos Guacamole
Flautas
Sangria de Tequila
Totopos
Margarita
Sincronizada
Tarta de Chocolate
Tarta de Tres Leches
Tacos Cochinita Pibil
La Salsa
Postre
Helado de Cajeta
Enchiladas de Mole
Crepas Con Cajeta
Tacos Variados Pastor Y Conchinta
Enchiladas Poblanas
Chilaquiles Verdes Y Rojos
Combinado Agaves
Combinado Variado
Sentado
Mexicana
Latina
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Hemos ido a comer la verdad q nos lo habian recomendado y la verdad q todo un exito sin duda para repetir. Los camareros geniales muy amables y te..."
Tamara Rguez Sánchez
"Un acierto el venir a este restaurante, por casualidad encontramos un sitio para volver … un ambiente de 10, súper amables y además con buenos..."
Janeiro Ovi
"Me gustó mucho este mexicano, la margarita se sube pronto a la cabeza, jajaja.... El personal atento, el local adecuado y los platos muy bien......"
Mari
"Comida mexicana super sabrosa, el local está muy bien decorado con colores alegres y bien iluminado, el personal muy amable y atento, no se puede..."
Javier Rodríguez
"Todo muy rico. La comida el local y el servicio todo de..."
Guille Lopez
"No hay fallo! Pedimos muchísimas veces para llevar a casa. Fernando es encantador y todo su equipo también. Además yo pido sin gluten y siempre me..."
Bárbara Fernández Cantero
"Me ha gustado mucho. La comida sabrosa y abundante y el servicio muy atento y agradable. Valoro mucho que me aconsejen sobre la carta y si las..."
Javier Menéndez
"Fuimos a comer un grupo grande. Todo muy bueno y muy buen..."
Sofia Rodriguez
"Todo muy rico y personal muy..."
Belén Gutiérrez de la Vega
"Una gran experiencia, el lugar tan detallista con el tema mexicano fue súper cálido me sentí muy a gusto y la atención A 1 increíble, gracias..."
Claudia Guevara Ortega
Sidrería Pichote
93/100 (11615 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Solo efectivo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"La comida está deliciosa!! Comimos la tabla grande de cachopos y cada uno de ellos muy rico, para 3 personas llega de sobra para cenar. Y la..."
Nuria E.
"Estuvimos hoy mi chico y yo comiendo en este sitio, y todo fue espectacular! El servicio de Robert fue muy ameno, cercano y su recomendación del..."
Kris.P Sánchez
"He ido varias veces a probar varios cachopos campeones y tengo que decir que están muy buenos , se tamaño , presentacion y buen precio. La tarta..."
Andrea Guerra
"Una sidrería un poco alejada del centro de Oviedo pero de calidad espectacular. Un paseo para ir y otro para volver después de comer. El precio..."
Angel González
"Buena experiencia en esta sidrería, bien situada un poquito apartada de pleno centro, aparcamiento cómodo. Mucho ambiente cuando estuvimos. La..."
joaquin lopez
"Acabamos de venir de una cena en pareja en esta sidrería, tipo tasca, no esperes una vajilla o cubertería especial sino más bien platos de..."
LUIS MARTÍNEZ
"He ido varias veces y siempre ha sido de 10. Los camareros muy simpáticos y muy atentos. Las croquetas de marisco están increíbles, y los cachopos..."
Carmen Castillo
"Bar de barrio, alejado de la zona centro de Oviedo. Comida rica y muy bien de precio. La tabla de 4 cachopos por 35e y la tabla de quesos por 18e..."
Javi A
"Todo increíble, nos atendio Rober y el tío es un espectáculo, te recomienda lo mejor y lo hace con ganas y gracia. Entrecot buenísimo, cachopo,..."
Diegomaste495
"Servicio muy agradable y atento. Comida riquísima y abundante. Encontramos el sitio buscando en internet “el mejor cachopo de Oviedo” y era el..."
Belén González
El Corral De La Comedia
92/100 (1380 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Japonesa
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Española
Japonesa
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Sentado
Japonesa
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El personal es un 10! Cercano y muy agradable! Las hamburguesas espectaculares, muy muy ricas! Y abundantes! Los postres caseros, bien presentados. ..."
Maite A. Glez
"Restaurante original, platos diferentes de lo que hay por su zona y muy bien cocinados. Trato..."
David GP
"Espectaculares jornadas de comida americana. Las gyozas de verdura estaban muy buenas. Las hamburguesas, una New York con una carne espectacular y..."
Roberto Camblor
"Buen sitio para hacer una pausa en el camino y tomar una cerveza o un refresco. Con la consumición nos sacaron un panecillo con tomate y jamón,..."
Javier Diaz
"Buen descubrimiento junto al Fontán. Los pinchos son tremendos, no solamente buenos en calidad, sino innovadores y bien presentados. El trato por..."
Nomen Nescio
"Gran descubrimiento La comida está a la altura de lo que se espera: buena materia prima, bien cocinada, bien presentada, y la excelente atención es..."
David Rubert
"Excelente sitio donde poder tomar algo, muy bien decorado, un lugar diferente. La comida espectacular, se nota la calidad de los productos y la mano..."
ALEX MURO
"Probamos las gyozas ,no estamos acostumbrados a comer este tipo de comida pero nos parecieron bien aunque picaban un poco.Las hamburguesas..."
MANUEL RODRIGUEZ
"Esta situado en un lugar histórico de Oviedo, en la Plaza del Fontan. El servicio es rápido y siempre te ponen algo que picar mientras tomas la..."
Lala Choky
"Hemos acabado comiendo aquí de casualidad, y el resultado ha sido excelente, buenos productos y muy buena, excelente atención. Volveremos si..."
Arancha Alvarez
"Estupendo sitio en el centro de Oviedo, en el misma Plaza del Fontan, un local diferente, recomiendo el solomillo de frisón asturiano y el tartar..."
Alejandro Suárez
"Tomamos unas cervezas, muy buen ambiente en buena zona, y de tapa un huevo frito. El personal de..."
Monica Damborena
"Tapas muy ricas, personal de lo más agradable y precio estupendo, sin duda..."
Begoña Larrinaga Guisasola
"Comida exquisita y muy buena atención, un sitio diferente en el centro de Oviedo, repetiremos..."
Carmen Alv.
"Sitio muy agradable con unas tapas buenísimas. Los camareros..."
Myriam Placer
"Comida excelente a un precio razonable y un trato fantástico. Muy..."
Adrian Gamazo
Conrad's Bar. Trascorrales 20
92/100 (1820 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Picadillo
Patatas Con Huevos Y Jamón
Pulled Pork
Ternera Guisada
Pincho
Caña Con Aperitivo
Chosco Con Patatas
Cebollas Rellenas de Bonito Ufff Masiao Bueno
Vermutazo
Pinchotaco de Cerdo Picante Y Cerveza Cotoya Session Ipa
Cañón Cerveza Mahou
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Estupendo lugar en el centro de Oviedo donde te harán sentir como en casa y con comida de calidad. 100%..."
Anina Ramos
"Un bar para tomar algo y comer como si estuvieses en casa en pleno casco antiguo. Ya tardáis en ir por..."
David García Cordero
"Trato súper amable de Conrado, de los pocos sitios de la zona que pasan aperitivo constante, situado en una plaza súper bonita si vienes con pekes..."
CG Muñiz
"Excelente ambiente, trato y buena cocina. Local coqueto en el que se respira oviedismo. Volveré sin..."
David Fueyo
"Excelente relación calidad-precio. Comida casera bien preparada. Platos tradicionales pero sabrosos y abundantes. No esperes reducciones ni..."
Eduardo Garcia
"Ambiente acogedor. Las tapas están muy bien de precio. La camarera muy amable. Por poner un pero; la comida un poco lenta, pero claro luego es..."
Ruben Gc
"Entramos para tomar algo.. Al ver que habia tanta gente pidiendo los famosos pinchotacos y patatas, pues decidimos probarlos tambien... Pedimos el..."
Andreea FC
"Me encanta este sitio. No hay un sólo plato que haya probado aquí que no me haya gustado. Comida casera hecha con cariño y buen producto, los..."
LAURA LOPEZ
"Sigue siendo un sitio referencia de amabilidad y buen rollo.. ahora con mas cosas para comer todas ricas h caras....... hasta aquí reseña..."
Daniel G.Florez
"Llegamos por recomendación. Lugar pequeño y típico de reunión de ovetenses. Tienen gran variedad de tapas. Nos decantamos por elegir 2 de sus..."
Yolanda Sánchez
"Muy buena la comida, que fueron unos pinchotacos Original y Astur que cunden bien para el precio que tienen. Se puede estar tanto en interior como en..."
Ainara Martínez Eraña
"Lo encontramos por casualidad, queríamos comer algo y en todos los sitios nos decían que no era posible....y lo encontramos.... estupendo servicio..."
Itziar Perez Salazar
"Buena comida, platos de calidad y buen ambiente cerca de la Plaza de la Constitución. Personal muy amable y atención rápida con buenas..."
Roberto Arranz
"Es un local pequeñito, super bien decorado con un par de mesitas dentro y luego fuera dispone de terraza. Las raciones son abundantes para los..."
Melania Ciofu
Casa Quique
92/100 (323 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Restaurante de carne
Española
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Sentado
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"La comida espectacular cocinada por el gran chef que hay en cocina. Los camareros muy atentos, y agradables. Sitio recomendable 100%, tanto a la..."
Pablo Alonso Fernández
"Si quieres comer un cachopo especial, este es tu sitio. Lo hacen a la plancha, sin rebozar. Está rico no, lo siguiente. Muy buena atención, buen..."
Loli Castro
"Excelente. Fui a cenar con unos amigos, comenzamos tomando una sidra en la terraza, despues comimos un Chuleton especial a la brasa, espectacular. El..."
Juan Gurdiel Diez
"Comida y trato excelente. Uno se siente como en casa. Comida tradicional y algún plato de esencia marroquí. Pinchitos Morunos, Cachopo, carne a la..."
Rosa Ana Gonzalez Díaz
"Os Recomiendo este local por su Buena Cocina y Trato Exquisito. Platos Abundantes y Muy Buen..."
Carmen Glez Glez
"Todo muy bueno. Comida casera y ambiente agradable. Muy..."
Diego Herrera
"Comi el menu del dia. Muy rico todo Y comida que se nota en el sabor que es fresca y echa con limpieza. Totalmente recomendable. Volvere sin duda...."
Jose Maria Fernandez
"Menú abundante y rico. Muy buena relación calidad/precio. ..."
JORGE GONZALEZ FERNANDEZ
"Buen lugar en mi caso para comer un menú del día, platos contundentes, ricos y cocina casera. Personal..."
Heck M Garcia
"Buenísima atención y aun mejor comida. Pedimos cabracho casero, pulpo a la brasa y milhojas... increíble!!! Recomendable..."
Elia Ogando
"Me aloje en el hotel de enfrente 3 noches, durante este tiempo fue donde comí y tanto como la comida como el trato impresionante. Muy..."
Luis Miguel Montes
"Menú especial para parejas. Fenomenal. Impresionante. Para repetir. Sabroso y abundante. Trato..."
Sonia Alonso
"Muy buen menú y un trato..."
Jesús Antonio Campello Sánchez
"Trato super bien, comida muy rica y..."
Maria Jesus Gutierrez Rodriguez
"Comida casera, muy rico todo, buena relación calidad precio, y raciones..."
David Suarez
"Comida muy rica, sobretodo el cachopo a la..."
jgd79 oviedo
La Carta De Cimadevilla
92/100 (5861 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Fabada Asturiana
Verduras En Tempura
Coulant de Chocolate Con Helado de Mandarina
Ventresca de Bonito
Lomo Alto de Buey
Ensalada
Arroz Con Leche Quemado
Pastel de queso
Arroz Caldoso Con Langostinos
Croquetas de jamón
Navajas Y Zamburiñas
Cafe
Toblerone de Tiramisu
Chuletón
Cachopo de la Carta
Tartar de atún rojo
Risotto de Boletus Y Jamón Ibérico
Pan de Aldea
Langostinos En Tempura
Vermut
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Un sitio en él corazón de Oviedo!!!!! Maravilloso!!!!l.Comida exquisita... Magnífico vino....Trato estupendo.En fin muy recomendable... Para..."
Ingrid Murias Sanchez
"Muy buen trato, muy importante. Buena relación calidad-precio. Mauri encantador, como..."
Monica Menendez Granda
"Todo un hallazgo para comer, un local acogedor con comida sabrosa y bien presentada. El personal atento y diligente a pesar de estar a tope. ¡Con..."
Paz Rodriguez
"Comida riquísima, terraza preciosa, y la mejor gente :) :* Muy muy..."
Lucía PG
"El local, con su terraza atrás, está muy guapo. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y el servicio inmejorable. Muy..."
Bubi Mella Maban
"Trato magnífico y excelente calidad precio. Muy recomendable. Si volvemos a Oviedo..."
Miriam Morán
"Great food, great service - the menu del dia is amazing! sit out in the square or out the back in the garden if the weather is..."
Anthony Sullivan
"Todo genial. Buena comida, menú del día y a la carta. Preparación y cantidades..."
Carlos Roman
"La carne buenísima ......"
Lorena Gaityna
"Comida muy bien elaborada y llevada a la mesa con mucho gusto y siempre con una sonrisa. y que decir de la maravillosa terraza donde se esta genial..."
Carmen Moreno Rodríguez
"Un sitio excepcional, excelente comida y trato exquisito . Muy..."
Matilde Lopez Llano
"Un sitio muy agradable, muy buena comidad y un servicio de..."
Ele Nita
"Uno de los mejores sitios para comer en Oviedo, tanto la atención como la comida es de..."
Susana Fernandez Quintana
"Como la Mahou 5..."
Mon Rivera
"Un local amplio, con barra, comedor y terraza, personal muy amable, con menú y carta, muy buenas carnes y pescados. Nosotros nos pedimos una..."
CARLOS SOLDEVILLA PUGA
"Tras echar un vistazo a la carta, y al ir a cenar sola, me dejé recomendar por Luz, la camarera de mi mesa. Torto con lomo de bonito, con base de..."
M Folgueira
"Personal majísimo, lo encontramos de casualidad y no hemos podido resistirnos a volver y repetiremos, comida espectacular y muy bien de..."
Ainara Alonso
"Los camareros súper atentos, muy rápidos tanto en cocina con en sala. Gracias a la ventana de la cocina, se ve muchísima limpieza, todo muy..."
Ricardo Mesquita Junior
"Se comió de maravilla. La atención fenomenal. Calidad y precio de la mano. Me recomendaron y recomiendo. Un acierto en comer bien en este..."
María Laura Gil Leyva
"Recibí una excelente atención de David. La comida estaba muy rica (cachopo de la carta, 27.50 eur) y el ambiente cálido. Muy..."
Sebas Cherny
"Una pasada de lugar, bien atendidos buena comida y precios acordes. Simpatia y..."
Ramon Cantin Pardo
"Uno de los mejores restaurantes del centro de Oviedo, Mauri y todo su equipo excepcionales, comimos un arroz caldoso con Langostinos, y un T-bone de..."
Antonio Jose Moran Iturmendi
"Su cachopo es riquísimo… Excelente atención y muy profesionales … tienen una terraza interior que es..."
Aurelio Ruiz Zaldívar
"La comida está bastante bien, personal agradable, aunque tardo algo la..."
Alfonso C.R.
Entrevinos
92/100 (1857 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Vinoteca
Española
Vinoteca
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
mollejas
Calamares En Su Tinta
Mejillones Con Salsa
Huevos Rotos Con Jamón Y Foie
Tarta de Milhojas
Setas Silvestres
Patatas Fritas
Croquetas de Canarones
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"No soy un enólogo así que he venido solo a valorar la comida/carta y servicio del local. 10 de 10 todo, 0 quejas. Atención excelente, muy buena..."
xiao
"Que descubrimiento ha sido Entrevinos. Súper recomendable. 👌🏻 Esta muy cerquita del Hotel Reconquista, así que aprovechamos varios días para..."
Raquel Navarro
"Comida muy rica y cantidades abundantes. La señora que nos atendió un amor, la única pega que le pondría es que puede ser un poquito más caro..."
Jaime Herrero
"Comida muy rica, buenos vinos. Perfecto para picar algo en el centro de..."
Á CFK
"Extraordinaria relación precio calidad. Es una pena el escaso número de mesas que..."
Marta Gonzalez Gonzalez
"Perfecta comida. Fuimos para comer y el trato personalizado fue fantástico. Siempre atentos y muy detallistas. Genial el..."
roberto gonzalez
"Rico y sorprendente sabor en comidas de siempre (me encantó la presa escabechada y el pulpo). Gran variedad de vinos y orientan al elegir. Ambiente..."
Jesus Cuesta Gil
"Muy buena comida y estupendo..."
jose ramon Arias
"Un lugar interesante para tomar una buena copa de..."
Juan Fco. Cubino
"Calidad, buena cocina, la carta suficiente, siempre aciertas, buena selección de vinos. Precios equilibrados. Empresa familiar y trato muy..."
Jose manuel ponton
"Local pequeño, bien podría denominarse “el paraíso” ya que caben los justos. Restaurante con una gran oferta de vinos. Una cocina cuidada,..."
David Ongay
"Comida siempre en su punto. Muy rica y buenos..."
Mónica Menendez Fernández
"Excelente atención y buena relación calidad..."
Ángel Fernández García
"Anchoas y Callos espectaculares. Buen vino y gran servicio. No se puede pedir..."
Javier C.
"Lugar que me sorprendió gratamente ya que me encontré con buen servicio y 🍷 muy..."
manolo piruleta
"Genial,nos encantó.El trato inmejorable,muy buen vino y la tapa espectacular. OS LO..."
joaquin gonzalez fernandez
"Comité a muy pequeña pero con buen servicio y comida excelente, está fuera de la ruta de los vinos, pero por su calidad, siempre tiene..."
Ana María DG.
"Un local coqueto, comida muy bien elaborada, trato esplendido, muy recomendable!! Si estás hoy por Oviedo, te recomiendo probar el menú de Desarme,..."
Marian Garcia
"Buena cocina, buenos vinos y excelente atención al cliente. Que más se puede..."
Madecort Stylo Armarios a medida
Deleya Coffees & Restaurant
92/100 (69 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Internacional
Saludable
Cubana
Caribeña
Bares para comer
Cafe
Mediterranea
Restaurantes de cerveza
Fusion
Fusion
Española
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Fusion
Española
Restaurantes de cerveza
Saludable
Mediterrânea
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
A domicilio
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
"Sitio muy tranquilo,y con personal amable. Muy indicado para desayunos y menú del día:a elegir entre tres primeros y tres segundos por..."
María Antonia M.G.
"Con la cálida atención de la gente que atiende la barra, la buena cocina y las supertartas que tienen para merendar o como postre del menú...estoy..."
Raquel Lopez
"Muy buen trato. La camarera que me atendió fue muy amable y rápida en el..."
Andrés García-Maribona
"El personal es súper agradable y muy simpáticas, la comida está riquísima! Si vuelvo a Oviedo sin duda..."
Mayte Sánchez
"Céntrico, en calle peatonal, ambiente moderno, limpio y agradable. Buen café, los pinchos tiene muy buena..."
Fran
"Muy bien situado, pleno centro. Cañas bien puestas. Personal escaso pero muy agradable, buena..."
pablo junco fernández
"Excelente lugar para tomar algo o degustar una buena comida 😏beatufill lo recomiendo 100 % felicitaciones muy buena alternativa me gusta calidad..."
erick porras
"Leya es una chavala fantástica y lo lleva todo con clase y disciplina, hay mucha limpieza y la verdad calidad en los..."
francisco de Borja Rodríguez roza
"Muy atenta la chica de las mañanas. El resto no lo conozco. Un bar precioso y..."
Gonzalo Pėrez
"Un lugar increíble con una atención única lo recomiendo no lo dudes todo..."
Andro michel Izquierdo Alfonso
"Cafetetia muy céntrica, buena comida y el trato del personal..."
carlos
"Comida muy rica ( risotto pollo y tarta de queso) a muy buen precio de menú ( 10,80) ...."
ruben robles
"Muy bien todo ,trato,local y la camarera muy..."
Nestor Fernández Álvarez
"Lo visitó cada día. Muy..."
Carlos José Fernández Fernández
"Muy simpaticos y precios..."
raquel van aeken andreu
"Muy bueno todo,el rissoto..."
Antonia Parra Cuadrado
La Torre
91/100 (1626 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Española
Barbacoa
Asador
Marisco
Marisco
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Escalopines Al Cabrales
Entremeses Variados
Ensaladilla de Mariscos
Helado Peñasanta
Cachopo
Aroz de Marisco
Arroz meloso
Rubíes A la Plancha
Tarta Res Velvet Con Helado de Mora Y Frutas del Bosque
Jamoncito Rico
Arroz Con Leche
Cordero
Ensalada de Pitu
Bonito
Gambas A la Plancha
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Marisco
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Restaurante privado
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Buena cocina y mejor trato. recomendable sin dudas para cualquier tipo de..."
Gon Blanco
"Yo me case en el 2008,y volvería a repetir con los ojos cerrados,el trato,la cercanía, la dedicación y el servicio espectacular. ....salió todo..."
Vane Guti
"enorabuena de antemano fue genial la noche de comadres empezando por el recivimiento la cena espectacular riquisima abundante muy bien servisa la..."
Yoli Alvarez Santos
"Celebremos nuestra boda alli y fue expectacular, un acierto total!! Repetiriamos sin ninguna..."
Maria Gonzalez del Valle
"El 26 de mayo celebramos la comunión de nuestra hija y tanto la comida como el trato del personal fue..."
Marta Garcia Blanco
"Fantastyczna obsługa znakomite jedzenie polecone przez..."
Boguslaw Pater
"Muy bueno , comida excelente,trato fantástico ,todo muy bien cuidado,totalmente recomendable.Lo digo por..."
Carmen Gutierrez Corral
"Fui a varias bodas. excepcional el trato y la comida. Los exteriores fantásticos. Vamos a comer de vez en cuando y..."
Teli Acevedo Suarez
"Ayer estuve en la primera comunión de mi sobrina Leyre Jaramillo Díaz EXCELENTE lugar me encantó la atención de los camareros , Y la comida..."
Angie Alcivar
"Hola hemos celebrado mi boda el 15 de octubre y fue todo fenomenal. La comida exquisita, los camareros super atentos, todo genial. en resumen lo..."
Nere Leo Casares
"Fuimos un grupo de 7 personas y escogimos el menu del dia por 18 € , dos primeros : ensaladilla de marisco y arroz meloso de cordero y dos..."
Mari
"Conociendo el restaurante de toda la vida, habiendo celebrado allí mi comunión hace muchos años, mi marido y yo decidimos celebrar en sus..."
Olaya González Aguirre
"Fuimos a comer con la familia, un grupo de 10 personas, pedimos menú y todos los platos muy ricos, el tamaño correcto, como única pega que cuando..."
Ana Arias
"Después de una temporada cerrada de nuevo reabre sus instalaciones. Situado en la antigua carretera de Gijón Oviedo dispone de unas amplias y..."
gelu clotas
"Menú especial de San Valentín. Impresionante! Estaba todo delicioso. Trato y atención del personal de sala, impecable. Excelente relación calidad..."
Covadonga San Román Fernández
"Lugar preferencial en mi vida, allí me casé y después del cierre han abierto nuevamente sus puertas para ofrecernos una gastronomía..."
Marc Alvarez
"Fuímos un grupo de 16 personas de improvisto y en fín de semana. No pudimos tener un trato mejor, hicieron lo imposible para acomodarnos lo más..."
almu fernandez dias
"El lugar es enorme y muy bonito. Los jardines son preciosos. Fuimos para una boda que se celebró en su patio interior. La ceremonia y los entrantes..."
Sara Sanchez Raigoso
"Comimos el banquete del bautizo de mi hijo. Espectacular todo. El servicio de 10. Muy atentos en todo momento. Volveremos para próximos eventos...."
Borja Palacios Menéndez
"Arroz con bogavante exquisito. La atención maravillosa y el local precioso. Bien de precio y tienen terraza para ir con animales. Volveremos seguro..."
Lorena Llorente García
"Buenísimo! La Carne espectacular y las croquetas buenísimas!!! El arroz yo nk lo probé pero dijeron que muy rico. Totalmente..."
María Kocina corripio
"Impresionante trato calidad servicio. Hemos acudido a degustar el menú diario y ¿Qué decir? Ha sido fantástico. Una vez más, y no será la..."
Juan Angel Moreno
"Fuimos a buscar comida para llevar. Estuvo bastante bien, aunque no mucha cantidad por ese precio. Es muy de agradecer que al llevarla nos hicieron..."
Mario Viña Otero
"Un buen restaurante entre Gijón y Oviedo en Pruvia, donde por semana ponen unos buenos menús y los finde semana menús especiales, platos muy..."
Angel Bueno
La Leyenda Del Gallo
91/100 (19782 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Diablo
Coulant de Chocolate
Guacamole Con Totopos
Verduras En Tempura
Tortilla Trufada
Ensalada de Quesos Asturianos
Gambas Crujientes
Texturas de Chocolate Con Frutos Rojos
Buñuelos de bacalao
Torrija de Pan Brioche Con Helado de Pistacho
Mojito
Snack de Panceta
Gyozas
baos
Paté de Anchoas
Solomillo al foie
Jamon Iberico Con Tumaca Y Tostas Calientes
ENTRECOTTE
Tacos Mexicanos Con Carne Picada Y Hoisin
Pulpo Patata Y Pimentón
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Comida mediterránea con un toque fusión brutal!! El local es súper amplio, en el interior y está construido sobre un palacete. Todo lo que..."
Maria Quintana Fernandez
"Fuimos a comer en familia un menú del día el domingo y la verdad que estaba todo increíble. Por 25€/persona comimos genial! De entrantes..."
Ángeles
"Hemos comido el menú de 25€, nos ha gustado mucho! Por poner una pega lo único no nos han dado opción a elegir carta (no se si esto es lo..."
Laura Alvarez
"Hoy teníamos una reserva para la comida, al llegar nos atendió Vero, con muchísima amabilidad, un 10 como camarera. Hemos quedado súper..."
JOSE MANUEL BEJARANO GARCIA
"Un lugar de cinco estrellas, el ambiente, el local, el personal y una comida impresionante!!! Teníamos dudas sobre si seria el típico sitio que..."
Jaime Rico
"Estamos encantados con Adrián, excelente profesional, con un trato muy cercano, siempre pendiente de darnos el mejor servicio. A parte de la comida,..."
Christina Andrade
"No es que el local esté chulo, que lo está. No es que la comida esté deliciosa y que el menú de fin de semana sea original y realmente bien..."
Carmen Martinez
"He venido aquí a celebrar el cumpleaños de mi madre y recomiendo encarecidamente este lugar para cualquier tipo de reuniones. El trato..."
Martín Alcalde
"Precioso restaurante y bar de copas. La comida está deliciosa. El producto es de calidad y los platos son exquisitos. Lo que me ha sorprendido..."
Eva Satorre
"Un sitio genial para degustar un menú bien elaborado y después con actuación en directo. El personal encantador.Una de las cosas que más nos..."
Paula Menéndez
La Industrial
90/100 (376 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cachopo
Arroz con almejas
Bacalao Con Pisto
Sidra
Entrecot Al Gusto
Arroz Con Calamares En Su Tinta
Frisuelo Relleno de Arroz Con Leche
Croquetas de Morcilla Con Salsa de Durazno
Marmitako Con Merluza
Tortilla Con Merluza
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Trato y servicio de 10 por parte de la camarera, nos atendieron muy rápido y la comida no tardó en llegar a la mesa. Pedimos cachopo, croquetas y..."
J AB
"Muy buena comida y muy buena atención de Lidia y Amin, lo recomiendo 100% y unos precios muy..."
Juan Gómez
"Muy buen restaurante ,el personal amable y la comida excelente ,remarcamos la sidra y calidad precio..."
Jenniffer Ruiz García
"Relación calidad-precio del Menú excepcional, comida buenísima. El servicio muy atento y muy amable. Totalmente..."
Ane Marin
"Nos alojamos en el Ibis. Esta a 7 minutos a pie. Nuestra experiencia, mejor que buena. Pollo al coco y una Sarten con la respectivas botellas de..."
Manuel Franco
"Excelente todo , la cocina y el..."
Juan Martinez Alfaro
"Éramos cuatro y con tabla de croquetas, dos cachopos y 4 botellas de sidra estuvimos encantados.. ahhh y dos postres que compartimos. La atención..."
David
"Todo perfecto, platos espectaculares y lo mejor de todo, caseros. Atención y amabilidad de 10! Muchas..."
Almudena Moreno
"Excelente la atención de Lidia, y el cocinero un 10 es poco. Recomendable 100% lo mejor de nuestra visita en..."
Maria Jose Serrano
"Comida riquísima, los platos son caseros. La atención de los camareros de 10. Volveremos seguro! Gracias por todo..."
Yaiza Fernández
"La comida es abundante y barata, el servicio muy atento y profesional y muy..."
Víctor González
"Personal muy amable y la comida (menú) muy..."
Julia Agra
"Tengo suerte de haber acabado aquí. He venido desde Polonia y estoy encantado con su..."
Michal
"Una cocina excelente a un precio inmejorable. El menú del día está elaborado con buen producto y mucho mimo. Hay menús especiales para encargo...."
David G Nuño
"Está genial, te hacen sentirte como en casa, con tan sólo una visita. La terraza tranquila pero con paso, ajardinada y en el medio de dicha terraza..."
Yolanda T. (CALAMIDAD)
"Es un muy buen lugar para comer rico y económico, la atención es excelente, son embargo la ambientación del lugar no es muy..."
Lisrose Rodriguez de Guarema
Annapurna
90/100 (5575 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiatica
Opciones veganas
Balti
India
India
De Europa oriental
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Platillo de Espinacas Con Coco
Prasn Massala
Pollo tandoori
Chicken madras
Vegetable Biryani
Butter chicken
Salt Lassi
Arroz
Vegetable Balti
Samosa
Cerveza Cobra
Café con leche
salsas
Pollo Korma
arroces
Pan Naan
pollo tikka masala
Espinacas Con Curry
Mango Lassi Y Cerveza India
Sentado
De Europa oriental
Asiática
India
Balti
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"El mejor restaurante de comida India ¡de toda Asturias! Así, sin..."
Maurizio Antonucci Herrera
"Comida buenísima, con opciones vegetarianas (muy importante) y atención..."
Blanca G Manjón
"Me encanta. Siempre q llevo a alguien nuevo repite. Por algo será. Hay que probar sabores nuevos y aquí no comerás lo de..."
Bibiana Freije Garea
"Trato agradable,comida muy saborosa y precios accesible.Me ha encantado volveré a..."
Adriele Braz Mesquita
"Nos han encantado la comida y el servicio... Buenísimo chicken korma y chicken tikka..."
Sara Lo
"La comida realmente deliciosa, y el trato genial! Realmente muy..."
Pat Martínez Pérez
"Gastronomia y Sabores de La India. Unico en..."
Norber GM
"Buen sitio se come genial he estado un par d veces y la atención..."
Diego Rengifo
"Me guasto mucho..."
Amjad Choudhry
"Atención increíble, no sabíamos muy bien que comer y nos ayudaron con la elección (muy muy acertada). Todo riquísimo trato muy familiar...."
Itziar Quintana Barreiro
"Expectacular, iba con la sensacion de no comer, sali con comida para llevar pq no lo pudimos acabar de abundante, todo exquisito lo que menos me..."
Maria Arias suare
"Me encantó la comida, muy buenos sabores, buena presentacion, las raciones bien, el servicio muy bueno, fueron muy amables, el té.. Delicioso Lo q..."
Cristina Villasol
"Excelente lugar! La comida Muy rica, bien condimentada y un servicio muyy bueno!!! Siempre atentos y con una buena sonrisa...."
francisco andrada
"¡Todo perfecto! Llevábamos bastante queriendo ir y por fin nos animamos. Todo súper rico y la atención inmejorable. Son majísimos y súper..."
Carmen Estrada Fernández
"Me ha gustado este local, es un sitio discreto y acogedor, con decoración inspirada en la India, el personal es super amable, el camarero que nos..."
Jenifer Boado Placer
"La comida está súper buena y el personal es muy atento y agradable. Tienen muchas opciones vegetarianas y veganas..."
Niñaleón
"Restaurante espectacular, la comida está buenísima, y además puedes comer fuera en la terraza al aire libre. El dueño es supermajete y te..."
Jose GONZALEZ IGLESIAS
"Restaurante hindú que por su decoración bien puede pasar desapercibido si no fuera por el olor a especias al entrar. El camarero nos recomendó..."
Germán Valverde
"Muy buena comida India, el trato es bueno y van ágiles a la hora de servir. Sin ser un gran conocedor de este tipo de cocina si puedo decir que las..."
Sergio Fernandez
"Por fuera se ve simple. En lo personal me atrajo la propuesta del menú. La atención excelente., muy amables. El lugar ambientado con la cultura..."
María Marta Cantarell
"Comida india muy sabrosa, una sorpresa. No lo conocía y cenamos realmente genial. No llegamos al postre porque estábamos llenísimos, pero del..."
A.E. Menendez
"Sitio muy recomendable si quieres probar comida hindú. Calidad y cantidad de los platos muy buena, la atención inmejorable. Salimos a punto de..."
Kira .Raquel
"La comida es impresionante. Hay diferentes niveles de picante y te orientan a la perfección. Si no quieres q pique nada, el pollo korma está..."
Victoria Robles Fernández
"Fuimos a cenar mi pareja y yo y espectacular!!!! Sitio recomendable 100%, comida rica y sabrosa, y trato muy bueno, calidad precio..."
Luisa Maria Caravantes Biedma
"Comida realmente buena y trato increíble, para todos los gustos y muy abundante, recomendable 100x100, lo recomiendo sin ninguna duda y volveré..."
Leti Gonzalez
"Visita Oviedo y encontramos con este restaurante hindú, ha sido un gran descubrimiento, tanto en el trato como en la gran variedad de sus platos,..."
Laila Ahmed Mohamed
"Restaurante en pleno casco antiguo de Oviedo donde encontrarás un servicio exquisito y una comida india excelente. Cierto es que el menú en fin de..."
Pedro Márquez
La Palmera Del Indiano
89/100 (1623 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Internacional
Contemporanea
Saludable
Española
Contemporánea
Saludable
Internacional
Fusion
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
La Palmera
Aguacates Asados
Quenelle de Chocolate Y Milhojas de Queso
Guacamole Asado Con Ceviche de Corvina
Milhojas de Queso Y Chocolate Blanco Con Helado de Frambuesa
Pan Al Gusto
Brioche Con Anchoa Y Mantequilla
Arroz con leche
Compango de la Fabada
Cafe cortado
Cachopo de ternera
Huevos
Tacos de Carne
Presa iberica
Jamón de Bellota
tabule
Torrija Con Helado de Turrón
Detalle de la Casa
Croquetas de Carrillera
Albóndigas de Rape
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Capacidad
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Me ha gustado el sitio. Buena atención y todo muy. Rico. No resaltó nada en especial porque todo estaba bueno. El sitio es agradable y céntrico...."
Fernando Alvarez Díaz de Cerio
"Lugar exclusivo con un ambiente relajado y muy agradable los precios son muy buenos para un lugar así. La comida deliciosa y la atención excelente...."
Keitarx Unknown
"Un lugar precioso con un ambiente tranquilo. Los camareros te tratan estupendamente, tiene opciones sin gluten que son de..."
Marina E.
"Espectacular. Estuvimos disfrutando del Brunch y perfecto. Un regalo para todos los sentidos. Desde el lugar, decoración, tono ambiental, luz, los..."
noema gm.
"Otro restaurante de Nivel en Oviedo. Cocina original y sabrosa, precios asequibles y un ambiente muy acogedor. Volveremos. (El postre La Palmera, una..."
Carolina Mdiaz
"Uno de los locales más bonitos de Oviedo. La atención es muy buena, trato correcto y muy amable. He ido en dos ocasiones, la primera a comer con..."
Sara SM
"Precioso restaurante en el centro de Oviedo con una amplia carta de comida fusión. • Comida: Hay varias opciones, menú gourmet, menú del día y..."
Beatriz Blanco Alonso
"Como fui sola no pude probar de varias cosas, pero eso me invita a volver. La elección de hoy, ensalada de bacalao y tartar de aguacate estaba muy..."
Sus Men
"Todo muy rico, muy amables y profesionales, después de cenar hemos tomado unos gintonic y todo espectacular, una música ambiental..."
José Luis Campaña
"Restaurante de categoría en la parte baja del hotel Barceló. Los viernes tienen música en directo. Tanto el servicio como la comida estuvo..."
Iyán Presno Granda
La Cantina De Gascona
89/100 (2438 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tomate Aliñado Carlos
Empanada de Chosco Y Jamón Carlos
Hamburguesa Angus
Entrecot
Pincho de Jamón de Cortesía
Tortitas de Camarón
Chorizo a la sidra
Boquerones Crujientes
De Queso
Jamón Ibérico de Bellota 5j
Rollo de Bonito
Quesos Asturianos
Panazo de la Casa
Jamón Serrano Carlos
Gildas Preparadas Carlos
La Mar Y Sidra
Arroz Con Leche Requemado Carlos
Anchoas de Conservas Telva Carlos
Anchoas de Conservas Telva Con Queso Gamoneu
Tapita de Picadillo Y Huevo de Codorniz
Cafetería
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Bar tienda con productos asturianos, decoración y servicio..."
Eli Carballeira
"Nos..."
Pablo Fanjul Gonzalez
"..."
Hugo Herrera Viloria
"Un sitio increible. La comida espectacular y no puede ser mas económico. Cenamos 3 personas 4 platos con 3 botellas de sidra y fueron 56€...."
barbara aperador
"La atención maravillosa, la comida riquisima y casera. Una tasquita acogedora y con mucho ambiente. Alcachofas con setas y cebollas rellenas..."
Carmen Hermoso
"El stio muy bonito y elegante. La comida inmejorable. Pero sobretodo la camarera Maria Jose, un chica encantadora y muy amable. Nos recomendo las..."
Pau Me
"Mi güen bar , el panazo güenismo y la atención por parte de la María José y la Magali inmejorable, para repetir con frecuencia. Y como no un..."
esteban montoya
"Un sitio súper agradable donde tomar algo o comer, una música súper agradable, todo súper buen precio, las camareras súper majas! Recomiendo las..."
Mariajo Hidalgo
"Fuimos a cenar de picoteo un poco tarde y con un perrito, las camareras no pudieron ser mas amables! Nos prepararon una mesa al momento y la..."
Irene Perez Guerrero
"Bienismamente, el servicio de lo mejor, pero la comida el precio y to súper bien el panazo lo mejor, con un medio panazo y una o dos sidras cenas..."
Andres parra
"Ha merecido la pena la espera de esta noche. Tapas muy bien cocinadas y presentadas. Servicio de mesas en terraza muy profesional. La cocina es de..."
Manuel Barroso
"La atención de la camarera María José fue impecable. Pedimos unas tostas y además nos pusieron unas tapas de regalo. Estuvimos muy a gusto..."
Gabriela Calderé
"Buen panazo y buenos vinos de la casa. Lugar agradable. La camarera muy amable, nos dio muy buenas recomendaciones tanto de la carta como de..."
Alejandro Angullo Orellana
"Parada obligatoria. Sitio con encanto!. Las camareras súper simpáticas y agradable.... la comida espectacular!! Hemos probado la burrata, las..."
Mirabela Cobuz
"Muy rico el vermút, buen ambiente, buena..."
MARISOL RUANO DE LA TORRE
"Muy bien sitio para tomar algo más tranquilo que Gascona que está enfrente. La comida muy rica y a bien..."
alicia garcia
"¡Tuve una experiencia espectacular en la Cantina de Gascona! La atención de Marta es simplemente excepcional; ella fue muy amable y súper atenta..."
Javier Garcia
"Tienen una buena selección de vermut y lo ponen bien y rico.. pero a la hora de comer tiene una carta que no entendí muy bien. Hay una mezcla de..."
Sergio S
"9/06/2023 Terraza en calle no peatonal La camarera amable . Tomamos un..."
Rascayu espina
"Especializado en vermús, está en el centro de Oviedo, en la zona de sidrerías y restaurantes, osea, Gascona. Está muy bien decorado, recuerda a..."
Natalia Rodriguez
"Maravilloso, el trato de la encargada y de todos, incluido el de Marta. La cena espectacular, las copas matrícula de honor. Y el regalo que me..."
milagros sanz escribano
Casa Lobato
89/100 (8223 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Falso Melocotón Con Helado de Limón Y Crocanti de Cacao Y Caramelo
Medallón de Solomillo de Ternera Con Foie
Jamón de Bellota 100 Ibérico
Solomillo de Ternera Al Foie Con Tarta de Manzana Asada
Rape Con Salsa de
Lomo de Lubina Salvaje Al Roquefort
Quisquilla Muyy Rica
Helado de Vainilla
Coulant de Chocolate
Carpaccio de Ternera
Arroz con leche
Sorbete de Mojito
Pan
Fabada Asturiana
Anchoas del Cantabrico
lechazo asado
Fabes Con Almejas
Paella Bogavante
Helado de Turrón de Jijona
Croquetas Caseras de Jamón Ibérico de Bellota
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Aparcamiento disponible
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Mi marido me llevo por sorpresa para celebrar nuestros 10 años juntos... y fue un gran acierto. La comida estaba buenísima y el trato de 10. Todos..."
Sheila Aboy Moro
"Espectacular !!!’ Comer en Lobato es un lujo. Buena atención y materia prima de calidad Esta vez pedimos unas anchoas y encargamos un arroz con..."
MARIA DE MARIA
"Un restaurante con años de historia. Amplio, quizás demasiado y con una iluminación excesiva para la noche. Pero la comida de 10. Especialmente..."
My favourite restaurants
"No se como no pude haber venido antes. Restaurante elegante, enfocado sobre todo para eventos. Terraza cuidada y tranquila. Aparcamiento..."
27 Stories
"Gran restaurante referente en Oviedo al que hacía años quería ir pero dado su éxito y calidad (y mi poca antelación) siempre lo encontraba..."
A BalVal
"Restaurante imprescindible si visitas Oviedo. Con unas vistas estupendas, una comida muy elaborada y un servicio muy profesional y amable. Y..."
AleFer
"La experiencia gastronómica ha sido increíble, desde la comida, el vino, el lugar, el servicio… Estaba absolutamente todo delicioso, pero en..."
Yaiza Crespo
"Iguálamelo!!! Impresionante los boletus, la crema de puerros, las fabes con almejas y los pescados de escándalo frescos, buenos y bien..."
Jose Julián
"La experiencia increíble. El lugar no solo es bueno por la comida sino por el espacio y las vistas que tiene. Cenamos de entrante: embutido ,..."
Daiana Figueroa
"Un local que lleva funcionando desde 1898 y es la cuarta generación. El trato del personal es excelente. La comida, mezclan lo tradicional con la..."
Juanjo DCS
El Llagar De Titi
89/100 (18167 ratings)
Restaurantes
Española
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Asador
Española
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Croquetas
Cachopo de ternera
Cochinillo
Chorizo Criollo
Patatas fritas
Tarta 3 Chocolates
Ensalada Templada de Bacalao
Café Con Chupito
Costillas de cerdo
Browni
Fabada
Calamares Frescos
Parrillada de carne
Entremeses Calientes
Lechazo
Arroz Con Pitu de Caleya
Cachopo Parrillero
Ensalada Caliente de Bacalao
Sentado
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Ayer fue la primera vez que estuvimos en el Llagar y repetiremos, sin duda. El trato del personal genial y existe una zona bastante grande para los..."
Jose Luis
"Nuestra segunda casa siempre excelente. Mi hija a pasado allí muchos sábados y nosotros siempre nos hemos sentido muy bien atendidos. Felicidades a..."
Ana Cristina Polledo Garcia
"Un trato excepcional en todo momento. Mi hija pasó allí muchos años y quedó encantada. El personal muy..."
Luis Daniel Alvarez Calderon
"Para mi estupendo estupendo!buenísima atencion.comida exquisita y tienen comedor.dentro .área recreativa fuera .. Y después de comer para los ..."
Maria Teresa Garcia Arce
"Excelente, muy buen servicio, para repetir me lo comí todo y ami no me dieron..."
Geli Alvarez
"Apto para celíacos, calidad, y buen trato ....como siempre el cochinillo..."
Marian Blanco
"Muy buen lugar para celebraciones o comidas/cenas en familia, amigos o pareja. Después de disfrutar de una buenísima comida te vas a ver a pepe..."
Lore Aviles
"Buena comida, buen sitio, buen servicio del personal y el paraíso para los..."
Monica González Jaular
"Ayer en el llagar, como todos los años nos reunimos unos cuantos amigos...como siempre quedamos muy satisfechos de la calidad de sus riquísimos y..."
Maria Barcia Sanchez
"Buena comida y en cantidad. Precio ajustado. Puedes comer buena ternera madurada o una buena fabada regada de un buen vino. Tiene un comedor interior..."
Alejandro Miguens
"Muy buena experiencia, un trato muy cordial, comida muy rica y buen ambiente. Pedimos 2 entrantes y una parrilla para 3 personas y nos recomendó..."
Jorge
"Todo un descubrimiento este restaurante. Fuimos 4 adultos y 2 niños, íbamos en búsqueda de un sitio que tuviera parque infantil y dimos con el..."
Nerea Ruiz Glez
"El llagar de Titi es tu elección si quieres disfrutar de una buena comida con niños/as. Los tendrás entretenidos/as y disfrutarás comiendo sus..."
Lorenzo Sanchez Gonzalez
"Comida tradicional de parrilla de buena calidad, pero lo que hace brillar verdaderamente el lugar es su ambiente familiar, las instalaciones y la..."
Luis Manuel Gallego Castro
"Paraíso,especialmente, para los que tienen niños pequeños por sus instalaciones. Mucho personal y buena atención. Lo tienen muy cuidado , no..."
Roke Rodriguez
"Es ideal para ir con niños, si sois familia mejor, hay sala de juegos interior para los pequeños y mesas. Fuera tienen una exposición de..."
Evelin Menéndez Neyra
"No esperaba para nada este lugar, lo encontramos de paso al ir a repostar. Mis hijos se lo pasaron genial. Hay dinosaurios a tamaño real y..."
Fran
"Buena experiencia culinaria. La atención fué agradable, la comida estaba rica. Dan multitud de facilidades para poder disfrutar del lugar. La..."
Wenceslao Alcazr
"Una auténtica maravilla para los mayores, pero sobre todo para los niños. Comida para todos los gustos. Si te gusta en plan picoteo, fuera y para..."
Lore Rodero
"Magnifico lugar,no tengo niños,pero vendria sin duda de tenerlos..atencion de 10,comida buenisima,los postres..."
Marisa González
"Hemos ido recientemente y el sitio está espectacular, sobre todo para ir con niños. Está todo muy limpio, y hay una persona encargada del buen uso..."
Adrian Menéndez Pérez
"Es un sitio espectacular para ir con niños, no les falta detalle, ni para adultos pero sobretodo para niños. Tienen un amplio aparcamiento, con..."
Melisa Lopez Cuervo
"Todo perfecto. El servicio impecable, la ventresca espectacular, los postres caseros… Buena relación calidad/precio. Un año después siguen..."
JAT
"Buena comida ,buen servicio , fuimos con la reserva hecha , lo que es aconsejable, así que no esperamos. Tiene un gran parque infantil a techo así..."
Pablo Martinez Rodriguez
"Comida excelente y la atención superior. Y para los que tienen niños, mejor por todo el montaje de..."
Viso Abogados
"Me encanta este lugar por todo: la comida,la sidra, el ambiente tan sano y familiar. Para ir con niños es excelente pues han pensado en su..."
Carmen Elisa Roque
La Gran Taberna
89/100 (4299 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Española
Saludable
Mediterránea
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Merluza A la Sidra
Casadielles
Bonito Al Ajillo
Pescado
Cachopo
Alcachofa Con Huevo
Pan
Variedad de Quesos de la Zona Con Membrillo
Cecina
Milhojas Praline
Sardinas
Guiso de Pulpo Con Patatas
Pote asturiano
Ternera Con Parmentier
Mejillones en escabeche
Croquetas de Jamón Ibérico
Ensalada de Pulpo
Fabada Asturiana
Escalopines Al Cabrales
El Pincho
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Este proyecto está llevado a cabo por personas de categoria superior a 5 estrellas!! Mucha suerte chicos!!! A seguir sumando logros..."
Terminal Cool Chic
"Su terraza es un rincón excelente para degustar su deliciosa cocina asturiana, y para las/os frioleros hay braseros..."
Maria Canales
"Siempre fue de lo mejorcito de Oviedo. Mucha suerte en el nuevo proyecto. Un abrazo a..."
Fernando Fdez-Peña Rodriguez
"Nos ha gustado mucho el menú de 18 €. Incluye también buen vino. El patio interior es muy..."
Anatoliy Madrid
"Comer en su patio interior lleno de historia es una pasada, cocina de primera calidad. El Pulpo es de lo mejor, el chuletón de ternera a la piedra..."
Ismael Villasol
"Llegamos tarde, 23,15 y había sitio en el patio , que es donde reside el encanto del restaurante. Pedimos zamburiñas y bonito al ajillo. Todo..."
Sol De Aramo
"Estuvimos comiendo el menú "del desarme" estaba fantástico, puedes repetir. Los garbanzos con espinacas, los callos (algo picantes) y el arroz con..."
Juan Lopez Fernandez
"La verdad q en ningún sitio hemos podido estar mejor, buen menú buen trato y después de todo un orujo a cuenta de la casa. Los camareros muy..."
Txus Cordero
"Fuimos dos personas a comer el menú del día, hoy sábado, tenía un precio de 18 euros, de primero pedimos fabada , buena cantidad y muy rica la..."
Jorge Rodriguez Garcia
"Sitio detrás de la catedral, con mucho encanto. Tienen un comedor en la parte de atrás que es un pequeño claustro, en el que se come muy a gusto,..."
Jul C
"Buena comida, buen servicio. El lugar impresionante, un patio interior muy bonito donde comer con tranquilidad. Menú desarme..."
Pedro Muñiz
"Después de su cambio de ubicación ha ganado...el espacio es impresionante, antigua casa tradicional de asturias con su patio interior porticado..."
Daniel G.Florez
"Tiene un patio interior muy acogedor, decoración rustica y carta muy variada. Servicio correcto. Es un restaurante muy..."
Saray Nespral
"Buscábamos un sitio donde comer y sin esperarlo dimos con este restaurante. Sitio tranquilo. Tiene un patio interior chulísimo en el que no pudimos..."
Jose Antonio Diaz
"Muy bien ubicado cerca del centro de Oviedo y a pocos pasos de la catedral. Carta variada y la comida muy rica. Aunque al salpicón de gambas le..."
Mildred León
"Un lugar estupendo, con una atención fantástica, la carta muy bien de precio y un menú genial,..."
JJ Simon
Restaurante Parrilla Buenos Aires
89/100 (4450 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Ensalada de Pulpo
Parrillada de Carne Asada
Tarta de queso
Fabada Asturiana
Costillas de Ternera
Pan
Chorizo A la Brasa
Calamares fritos
Queso A la Parrilla
Churrasco
Entremeses Calientes
Pastel de cabracho
Variedad de Fritos
Chuletón de buey
Pudding de Cabracho
Parrillada de pescado
Milhojas de Arroz Con Leche Con Helado de Chocolate
Cachopo de Ternera Guisado
Cachopo Guisado
Costillas de Angus
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Somos habituales de este restaurante y cada vez nos gusta mas. A mis hijos les encanta, las mejores vistas y el entrecot de ternera al foua..."
Chema Travolta
"Comida riquísima, vistas..."
Ekaterina Tkatcheva
"Me encanto el entrecot estaba muy bueno y se atiende rápido muy buen trato con el cliente me gusta..."
Lays de França
"Muy buen restaurante con maravillosas vistas! Es mi preferido! Ideal para celebrar eventos...."
Denitsa Lyubomirova Zdravkova
"Simplemente no podría vivir sin el. Podeis leer mi articulo en el blog..."
Juan Jose Garcia Garcia
"Ayer estuve con mi pareja y nos encantó. Ya era cliente pero hacía años que no venía y no me ha defraudado, a mi pareja le gustó mucho...."
Esteban Lago Pérez
"Todo lo que se ve en las fotos estaba buenísimo. Nunca había comido el Lacón a la brasa y me sorprendió para bien. La ensalada muy completa y..."
Silvia Bustamante
"Vistas espectaculares de la ciudad de Oviedo. El servicio muy atentos y nos invitaron a los chupitos. La comida estaba buena. Las costillas de..."
David GP
"Un restaurante con unas vistas de Oviedo inmejorables, la carne de muy buena calidad. La comida muy abundante, el servicio de atención muy bueno,..."
Martuki
"El sitio y las vistas son espectaculares. La comida muy buena y el trato genial...."
Beatriz González
"Parrilla a más afueras de la ciudad que destaca por unas vistas espectaculares de Oviedo desde la ladera del monte Naranco. La comida está buena,..."
Sergio Fernandez
"En Oviedo, Parrilla Buenos Aires, un festín, donde la carne y las fabes se unen sin fin, el cachopo, delicia que al paladar conquista, y la fabada..."
Miguel Contreras Fdez
"Buen local para cenar o comer . Carne de buena calidad buena sidra y buenos entrantes . La parrillada de carne muy rica. Los entremeses también..."
Adrian Penabad
"Vistas de Oviedo insuperables , muy buena carne ( estámos en Asturias esto es obvio ) servicio muy bueno , con buen tiempo terraza maravillosa , una..."
david de la Horra
"Restaurante parrilla en el Monte Naranco a las afueras de Oviedo con espectaculares vistas a la ciudad Oviedo a la sierra del sueve incluso Picos de..."
Angel de la Torre
"En este restaurante no hay sorpresas, vas a comer carne a la parrilla y lo primero que ves es la parrilla. Probamos varias carnes diferentes y todas..."
Paquito Rodriguez
"Muy buena atención al cliente. Platos en condiciones a buen precio. Unas vistas increíbles. Recomendado tanto para tomar algo como para..."
Mireia García
"Lo conozco desde hace tiempo. Puedes comer a cualquier hora que llegues. Si tomas algo mientras esperas por la mesa no te lo cobran. Buena calidad en..."
Marga Rofe
"Restaurante parrilla con unas vistas espectaculares. La comida está muy buena, tanto la parrillada como la sangría de sidra son muy..."
Carlos G. V.
"Comer en la terraza con las vistas de Oviedo es una experiencia muy agradable sin duda. Pedimos ensalada de pulpo (20€) que esta muy rica, te ponen..."
Mari
"Comida de parrilla rica y a buen precio. Lo mejor sin duda las vistas, sobre todo de la terraza si hace bueno. No admiten reservas y la verdad que no..."
Laura S
"Para disfrutar de una buena parrillada de carne con las mejores vistas de Oviedo. No reservan y suele estar muy concurrido. Aún estando a tope de..."
A D L
"Muy buena parrilla y unas vistas espectaculares de Oviedo. Siempre he comido muy bien alli.Pero tengo que decir que la última vez fue una auténtica..."
Acidiferous Aci
Marrakech Al Halal
88/100 (42 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Árabe
Marroquí
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Tarta de queso
Harira
baklava
Cuscús de Pollo
batidos
Pastela de Pollo Con Almendras
Te
Desayuno Marroquí
Pastela de Marisco
Tajín de Ternera Y Pastela de Pollo
Pastas Artesanales
Falafel
SAFA de Almendras Y Uvas Pasás
Árabe
Mediterrânea
Marroquí
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Comida marroquí casera. Muy rica y bien presentada. Decoración típica de Marruecos y carta variada. Los trabajadores muy amables. Lo recomiendo...."
Cris Fernández
"¡Un restaurante marroquí de calidad en Oviedo! Fuimos a desayunar esta semana y la experiencia fue muy agradable. Para empezar, el local era muy..."
Alba López
"Un 10 de sitio. Pasamos por ahí por la tarde porque nos llamó la atención, nos fijamos en la carta (súper barata, por cierto) y no pudimos..."
Alejandro Fernández Suárez
"Si te gusta la comida marroquí, èste es tu sitio. Un gran descubrimiento. Todo riquísimo, buen precio y buena atención. Para acabar con un té..."
Concha Llistó
"Comida auténtica,fue como volver a Marrakech!!!. Muy abundante y precio económico. La atención fantástica. Repetiré en breve. Hoy lo pedí para..."
noemi fernandez
"Todo muy muy bueno y hecho al momento. Cuscús de ternera y pastela de pollo deliciosa! Todo muy bien de precio. Volveremos sin..."
Jorge Manuel González Suárez
"Auténtica comida casera marroquí cocinada con mucho esmero y cariño. Es un placer dejarse conquistar por el cuscús tan jugoso y delicado o..."
Komiwa Oishii
"Totalmente recomendable, comida casera y con buen producto. Los postres deliciosos y el trato genial. Buen precio. Repetimos..."
Manuel Collar
"Auténtica comida marroquí muy rica y casera (tajine de pollo o cordero,cuscús ... En cuanto al postre variedad de pastelitos. Servicio muy atento..."
Ana Préstamo
"Comida etnica marroquí muy rica, el restaurante no es muy grande pero estaba lleno. El servicio muy bien , muy atentos y amables. El té..."
Maria Lieres
Casa Fermin
88/100 (4097 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Tendón de Ternera Beamesa de Chocolate Blanco Y Su Jugo
Fabada Asturiana
The Restaurants Own Dessert Almond Interior Similar To The Local Torta de Santiago
Ensaladilla de Bogavante
Bacalao Con Brandada
Tarta Helada de Queso
Caramelo de Morcilla
Ajo Blanco
Solomillo de Ternera Gallega
Solomillo de Ternera Asturiana
Sardina En Escabeche Con Puré de Piparra Y Anchoa
Ostras
Milhojas de Yogurt
Pescado
Langostino Con Sopa de Alioli Y Sidra
Croquetas de jamón
Cochinillo Pesto de Avellanas Y Crema de Piña Ahumada
Tarta de Chocolate
Ostra Escabechada
Salmón Con Salsa de Yogur
Sorbete de Hintonic Sopa de Cítricos Y Enebro
Ajoblanco Com Fruta Y Granizados
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Un espectáculo de sitio. Íbamos buscando un sitio por Gijón para comer y acabamos aquí…en Oviedo. La carta una maravilla y la bodega que tienen..."
Am Broto (Ambroto)
"Excelente menú degustación. Muy rico todo, equilibrado en ingredientes y cantidad. Super-recomendable si pasas por Oviedo. Servicio inmejorable...."
Silvia Lazcano
"Fui con mi familia y disfrutamos de una cena muy tranquila, con un ambiente acogedor. Todo estaba exquisito, de una calidad notable. El servicio..."
Carmen Garcia Zamora
"Uno de los restaurantes más top de Oviedo. Fuimos el día antes de los premios Princesa de Asturias porque nos enteramos de que Meryl Streep y..."
Alvaro Rubio Martín
"Referente de comida moderna en Oviedo. Buena presentación y buen servicio. Steak tartar muy recomendable, las sardinas..."
Marina Fernández
"Un lugar muy tranquilo, cálido y elegante. Nos atendieron muy bien y el trato fue muy cercano y amable. Nos asesoraron muy bien con los dos medios..."
Pablo Argüelles
"Cenamos mi familia y yo el jueves pasado y quedamos más que encantados. Tuvimos una experiencia gustativa sensacional, por lo que recomiendo..."
Adrià Burgell
"Absolutamente fabuloso. Todo. La calidad de la comida, la cantidad, el maravilloso personal del establecimiento... Estuvieron atentos hasta del más..."
Lara Q.
"Sitio muy recomendable!!hemos estado comiendo y desde que entras por la puerta hasta que te vas el personal es súper educado, atento y amable, la..."
Jessica Perez Santiago
"Sitio con una decoración muy bonita y elegante, realmente todo es elegante aquí, platos muy bien presentados y muy ricos, servicio eficiente y sin..."
J. Luis Gonzalez
La Marimorena
88/100 (14587 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Sentado
Reservas
Abierto hasta tarde
"Desde el primer momento te encanta. En todo. Las camareras fueron encantadoras, con nosotros, en especial con mi hija pequeña. La decoración es muy..."
Pablo Suarez del Pozuelo
"Excelente comida ! Muy buen ambiente !! Y la cordial atención de su gerente q siempre es muy especial !!! Siempre con ganas de volver..."
Mary Elba De Sousa
"Restaurante de referencia en el centro de Oviedo. Buena atención, variedad de menús, buen precio. Un lugar donde siempre sales con un buen sabor..."
Susana Caballero
"A mi me ha encantado, la comida es deliciosa y rápida en llegar a la mesa, la atención es excelente y trato amable. Lo..."
Marianella Salazar Navarro
"Espectacular todo...comida...ambiente...personal... Con ganas de volver a..."
Maria-na Heres
"Trato excelente! El cachopo, espectacular. Relación calidad precio..."
Victor Rodríguez
"Genial sitio atención y comida aconsejable todo el pulpo a la brasa..."
Betty Diaz Florez
"Fuimos porque nos lo recomendó otro grupo de amigos y todo estaba riquísimo. El local está muy bien decorado con ambiente de mar y de la carta..."
Carmen Alvarez Blanco
"Fantástico!! Gran atención y comida deliciosa. El menú degustación 45 eu..."
Ana Barbon
"Sitio agradable donde comer, cenar o tomar algo...buena atención y buen..."
Tomi Hernandez
"Me gusta ir de vez en cuando, tienen buen servicio, amables y buenos..."
Pili Ferrera Martinez
"Situación: en el centro junto al Bulevar de la Sidra y zonas de interés turístico como es por ejemplo la catedral. Local: muy bonito decorado y..."
Beatriz Blanco Alonso
"Menú para 2 para llevar. Ya habíamos ido y sabíamos que no habría fallo. Nos incluyeron hasta el pan 😘 El único inconveniente es dejar el..."
Julio Samalea
"Local céntrico de Oviedo, muy bien decorado y acogedor. Muy buen servicio y agradables. Comida rica y de buena calidad/precio. Repetiremos..."
Cristian Abad Álvarez
"He ido un par de veces que he reservado con la aplicación del tenedor, los entrantes muy ricos y muy bien presentados pero lo mejor de todo el..."
Llanos Margue
"Sitio acogedor. Tienen un menú degustación muy bien pensado y bien de precio 50€/pareja. Hay langostinos, pulpo con patatas, entrecot a la..."
Lindsay Avenell
"Fuimos atraidos por los buenos comentarios y los premios conseguidos... y cumplen con las expectativas. Tomamos un entrante y un cachopo,..."
Daniel Gendre
"Un local estupendo, nos trataron genial y estuvimos muy a gusto. La cena buenisima, todo muy rico y muy buy bien presentado, los cachopos increibles,..."
Jonan
"El pulpo está buenísimo, el cachopo brutal, pero el arroz con leche ya, esta cojonudo. Sin duda volveré también por la atención de los camareros..."
Jonatan M
"Una maravilla!!!! Comida espectacular, riquísima y de buena calidad. Mis felicitaciones a la cocina. Los camareros de lo mejor, super amables,..."
Diana García Villa
"Comimos el menu degustación y la verdad que me sorprendió. Los platos muy buenos, viene con bebida y nos dejaron coger sangria de sidra. Que estaba..."
Iñigo Murga
"Restaurante de comida casera que a su vez innova y ofrece una gran cantidad de platos reinventando la buena comida de calidad. Además en precio es..."
Marta MSC
"Taberna sidrería típica asturiana donde la atención del personal y la calidad abundan. Excelente atención de la camarera. elegí fabes la por..."
Jose Luis Gomez
"El cachopo primitivo, buenísimo y el postre de huevo frito, muy muy rico, ligero y no empalagoso. Totalmente recomendable..."
Lys Otsogabia
"Es un sitio con una decoración muy bonita y agradable. El servicio es muy amable y muy atento. El pulpo a las brasas esta espectacular, el mejor..."
Miguel Fernández
"El menú no llegaba a 14 euros pero no nos pareció barato. Mala idea, al pedir de carta y postres subió bastante el precio! Comimos Tartar de..."
Ana Gutiérrez
"Excelente comida asturiana. Cachopos varias veces premiados y con variedad de elaboraciones. El Cachopo Pastos de Piloña da auténtica pena..."
José Luis Bello
"Buena comida y buena atención. Tiene una decoración moderna y todo está comodo para tomar algo o pica hasta en las barras. El cachopo es grande y..."
Xabi Nistal
"Fuimos a cenar y la atención al cliente fue muy buena, nos sorprendió que a pesar de haber reservado para la 21:00 ya estaba bastante lleno (mejor..."
Irene García