Sluurpy
Reset

Existem 19 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Oviedo

Existem 19 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jans And Company
94/100 (399 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Pizza
Fusion
Cafe
Italiana
Pizza
Cafe
Española
Fusion
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Fusion
Española
Italiana
Café
Pizza
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos a un menú degustación que nos habían regalado y resultó una buena experiencia. Tomamos un menú adaptado sin gluten. Probamos 8 platos con..."
loliobona Fernandez
"El trato recibido es magnífico, desde que entramos hasta que nos fuimos. El personal nos aconsejó en todo momento en referencia a los platos. La..."
Enrique Chirivella Perez
"Ayer visité Eseteveinte y en general tuve una gran experiencia. Los entrantes son deliciosos, me encantó el steak tartar. El servicio fue muy..."
Jaime Herrero
"La carta es muy elaborada una comida excelente, la dueña es una gran profesional y muy amable. Pone copas extraordinarias y con mucho criterio...."
francisco fernandez-trujillo villarmea
"Cene ayer,ya lo conocía,la atención exquisita,las croquetas,la carne en su punto muy buena y los callos de mi amiga ,con un toque distinto,le..."
ELISA MU IZ
"Sitio que sorprende ....ambiente muy agradable, comida con una vuelta un poco por encima...para repetir sin duda. Calidad precio..."
Juan Fernandez
"Comida estupenda, repetiremos seguro. El sitio tiene un ambiente acogedor y muy cuidado. Yo recomendaría reservar porque no es demasiado grande. El..."
Susana Garcia
"Hacía tiempo que teníamos ganas de probar la cocina de este pequeño establecimiento en el centro de Oviedo y la verdad es que las espectativas se..."
Xavier Santamarta
"Inmejorable calidad y presentación. Gran gama de vinos y sidras. Personal atento que explica cada plato. Se nota la elaboración..."
Jaume Simó
"Sitio muy agradable y tranquilo. Originales platos de cocina elaborada y pensados para compartir. El servicio muy amable y profesionales. Es un poco..."
Covadonga Béjar
"UNA COMIDA SUPER-PRESTOSA: Sitio excelente para una comida de "Pica-Pica". Muy buena comida (especial y diferente) y muy buen servicio, en un local..."
Juan Antonio Díaz
"No hay menú del día, solo una pequeña carta. Comida elaborada. Sabor exquisito. Buen servicio. El camarero te explica los platos. La cantidad no..."
Verónica Castrillo Sarmiento
"El menú degustación es exquisito y muy abundante. Estaba delicioso y se notaba que la materia prima era de la máxima calidad. El servicio fue..."
Isabel Aramburu Valle
"Un local pequeño con una capacidad de 20 comensales en total repartido en 7 mesas. Es acogedor, decorado con buen gusto y tiene muchos detalles..."
Elena Allegue
"Cocina original y servicio encantador. Tiene una carta muy pequeña y de temporada y sus platos están pensados para compartir. El servicio se..."
Silvia
"Platos diseñados para compartir, buena calidad y atención, juega a su favor una carta comedida, postres muy ricos. El precio acompaña para..."
Jose Manuel Martinez Argüelles
"Una experiencia excelente... todo lo que cenamos riquísimo... la atención de la camarera impecable atenta y explicando cada plato.... Los postres..."
Cristobal Andrade
"Sitio agradable en el centro de Oviedo. Yo solo he ido a tomar algo y comer algún pincho, aunque también dan comidas. Tienen terraza en zona..."
Alberto Rodriguez
"Fuimos 4 amigos y pedimos 6 platos y dos postres, todos muy ricos y con una presentación muy cuidada, como sugerencia el foie, gyozas y la tarta de..."
Myriam Allende
L'alquimista
93/100 (1349 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Asiática
Vinoteca
Bar
Fusion
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
"Hola .Si pasáis por Oviedo os recomiendo este restaurante ,está muy bien en calidad precio es nuevo y tiene una comida..."
Maricarmen Ruiz Monteagudo
"Muy elegante y se come fenomenal. El tartar de atún, el ceviche y el pulpo a la parrilla..."
Gracia Lozano García
"Sin lugar a dudas un sitio increíble, carta variada en la que la especialidad es el arroz que preparan al momento. Yo he probado dos, uno con..."
Adela Gras
"Una grata sorpresa el descubrimiento de este restaurante. El menú ejecutivo (15€) un verdadero acierto. Sabores diferentes y una propuesta..."
Pelayo Puerta
"Tuve la grandísima suerte de disfrutar en familia de una comida de Navidad inolvidable en L'Alquimista. Un menú muy completo, variado y exquisito...."
duom
"Genial menú del día con un arroz espectacular Pasamos por la calle y nos sorprendió el lugar muy bien decorado Tienen dos opciones de menú y las..."
lola montoya martinez
"Cocina de autor que sabe dejar su sello personal incluso en lo más sencillo. La comida fusión es un verdadero viaje gastronómico y sus costillas..."
Diego Muñiz
"la camarera muy agradable, sabe preparar costeles muy..."
Aramaty
"Decidí celebrar mi cumpleaños en L'Alquimista y fue todo un acierto. Un sitio elegante, especial y de calidad. El trato personal es excelente y la..."
Gracia
"Muy bien en cuanto a servicio y carta muy original. Se pasan mucho con el precio del pan q no se corresponde en cantidad con el precio. Si sois 9, os..."
Jesus Gutierrez Cienfuegos
"Muy recomendable. Cocina con sabor, platos fusión muy bien elaborados y ambiente fantástico con una trato muy cercano y agradable. En nuestro caso..."
Rocío De la Iglesia
"Hemos ido a este restaurante por unos amigos... Un gran descubrimiento. Hemos pedido causa limeña, Guau Bao, costillas barbacoa una fideuá del..."
PILAR HERNANDEZ
"Lugar agradable para comer en familia, disponen de una carta amplia para degustar los platos típicos de la zona, con un servicio inmejorable y un..."
Juanma “Juanmafpm”
"Nos hemos encontrado con un sitio en el que sirven platos muy originales y de sabores gratamente sorprendentes. Por nuestra parte la experiencia ha..."
Daniel Fernández Rodríguez
"Arroces impresionantes, buen menú de mediodía con una relación calidad precio difícilmente superable y buen trato, para no perderselo. Desde..."
ALBERTO NAVARRO
"Tiene una excepcional oferta de cachopo y rioja crianza por 20€... El cachopo enorme yuy rico. El vino lo sirven frío de nevera, deberían servir..."
Jose Manuel De la Grana Gonzalez
"Muy buen local, agradable y diferente. La comida realmente rica, el arroz, el tartar de Atun, las patatas bravas... Y de postre una exquisita..."
David Garcia Cuevas
"«Velvet Hands», Manos de terciopelo, así se puede definir al Restaurante L' Alquimista, en todo su complacer. Muy recomendable. Volveremos. Un..."
Enrique Pérez Lorenzo
"Sitio muy agradable, la gente encantadora y la comida un poco diferente y muy sabrosa. Recomendable para una caña o vino con los amigos y si la cosa..."
Armando Azcano Obaya
"Excelente trato, terraza encantadora, el cachopo de 15!!! El pichin frito Volveremos sin duda! Gracias a Javi y Eugenio por hacernos sentir como en..."
Marta perez
El Corral De La Comedia
92/100 (1380 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Fusion
Española
Japonesa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Japonesa
Fusion
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Sentado
Fusion
Española
Japonesa
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"El personal es un 10! Cercano y muy agradable! Las hamburguesas espectaculares, muy muy ricas! Y abundantes! Los postres caseros, bien presentados. ..."
Maite A. Glez
"Restaurante original, platos diferentes de lo que hay por su zona y muy bien cocinados. Trato..."
David GP
"Espectaculares jornadas de comida americana. Las gyozas de verdura estaban muy buenas. Las hamburguesas, una New York con una carne espectacular y..."
Roberto Camblor
"Buen sitio para hacer una pausa en el camino y tomar una cerveza o un refresco. Con la consumición nos sacaron un panecillo con tomate y jamón,..."
Javier Diaz
"Buen descubrimiento junto al Fontán. Los pinchos son tremendos, no solamente buenos en calidad, sino innovadores y bien presentados. El trato por..."
Nomen Nescio
"Gran descubrimiento La comida está a la altura de lo que se espera: buena materia prima, bien cocinada, bien presentada, y la excelente atención es..."
David Rubert
"Excelente sitio donde poder tomar algo, muy bien decorado, un lugar diferente. La comida espectacular, se nota la calidad de los productos y la mano..."
ALEX MURO
"Probamos las gyozas ,no estamos acostumbrados a comer este tipo de comida pero nos parecieron bien aunque picaban un poco.Las hamburguesas..."
MANUEL RODRIGUEZ
"Esta situado en un lugar histórico de Oviedo, en la Plaza del Fontan. El servicio es rápido y siempre te ponen algo que picar mientras tomas la..."
Lala Choky
"Hemos acabado comiendo aquí de casualidad, y el resultado ha sido excelente, buenos productos y muy buena, excelente atención. Volveremos si..."
Arancha Alvarez
"Estupendo sitio en el centro de Oviedo, en el misma Plaza del Fontan, un local diferente, recomiendo el solomillo de frisón asturiano y el tartar..."
Alejandro Suárez
"Tomamos unas cervezas, muy buen ambiente en buena zona, y de tapa un huevo frito. El personal de..."
Monica Damborena
"Tapas muy ricas, personal de lo más agradable y precio estupendo, sin duda..."
Begoña Larrinaga Guisasola
"Comida exquisita y muy buena atención, un sitio diferente en el centro de Oviedo, repetiremos..."
Carmen Alv.
"Sitio muy agradable con unas tapas buenísimas. Los camareros..."
Myriam Placer
"Comida excelente a un precio razonable y un trato fantástico. Muy..."
Adrian Gamazo
Deleya Coffees & Restaurant
92/100 (69 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Española
Saludable
Internacional
Saludable
Cubana
Caribeña
Bares para comer
Restaurantes de cerveza
Cafe
Fusion
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Saludable
Restaurantes de cerveza
Mediterrânea
Fusion
Española
Terraza exterior
Reservas
Admite perros
Pagos digitales
Restaurantes de no fumadores
A domicilio
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Para llevar
Estilo familiar
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Sitio muy tranquilo,y con personal amable. Muy indicado para desayunos y menú del día:a elegir entre tres primeros y tres segundos por..."
María Antonia M.G.
"Con la cálida atención de la gente que atiende la barra, la buena cocina y las supertartas que tienen para merendar o como postre del menú...estoy..."
Raquel Lopez
"Muy buen trato. La camarera que me atendió fue muy amable y rápida en el..."
Andrés García-Maribona
"El personal es súper agradable y muy simpáticas, la comida está riquísima! Si vuelvo a Oviedo sin duda..."
Mayte Sánchez
"Céntrico, en calle peatonal, ambiente moderno, limpio y agradable. Buen café, los pinchos tiene muy buena..."
Fran
"Muy bien situado, pleno centro. Cañas bien puestas. Personal escaso pero muy agradable, buena..."
pablo junco fernández
"Excelente lugar para tomar algo o degustar una buena comida 😏beatufill lo recomiendo 100 % felicitaciones muy buena alternativa me gusta calidad..."
erick porras
"Leya es una chavala fantástica y lo lleva todo con clase y disciplina, hay mucha limpieza y la verdad calidad en los..."
francisco de Borja Rodríguez roza
"Muy atenta la chica de las mañanas. El resto no lo conozco. Un bar precioso y..."
Gonzalo Pėrez
"Un lugar increíble con una atención única lo recomiendo no lo dudes todo..."
Andro michel Izquierdo Alfonso
"Cafetetia muy céntrica, buena comida y el trato del personal..."
carlos
"Comida muy rica ( risotto pollo y tarta de queso) a muy buen precio de menú ( 10,80) ...."
ruben robles
"Muy bien todo ,trato,local y la camarera muy..."
Nestor Fernández Álvarez
"Lo visitó cada día. Muy..."
Carlos José Fernández Fernández
"Muy simpaticos y precios..."
raquel van aeken andreu
"Muy bueno todo,el rissoto..."
Antonia Parra Cuadrado
La Palmera Del Indiano
89/100 (1623 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Saludable
Internacional
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Internacional
Saludable
Contemporánea
Fusion
Contemporanea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Brioche Con Anchoa Y Mantequilla
Compango de la Fabada
Cachopo de ternera
Tacos de Carne
Jamón de Bellota
Torrija Con Helado de Turrón
Detalle de la Casa
Croquetas de Carrillera
Albóndigas de Rape
La Palmera
Arroz con leche
Aguacates Asados
Cafe cortado
Quenelle de Chocolate Y Milhojas de Queso
Huevos
Guacamole Asado Con Ceviche de Corvina
Presa iberica
Milhojas de Queso Y Chocolate Blanco Con Helado de Frambuesa
tabule
Pan Al Gusto
Sentado
Saludable
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Reservas
Capacidad
Bar completo
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Me ha gustado el sitio. Buena atención y todo muy. Rico. No resaltó nada en especial porque todo estaba bueno. El sitio es agradable y céntrico...."
Fernando Alvarez Díaz de Cerio
"Lugar exclusivo con un ambiente relajado y muy agradable los precios son muy buenos para un lugar así. La comida deliciosa y la atención excelente...."
Keitarx Unknown
"Un lugar precioso con un ambiente tranquilo. Los camareros te tratan estupendamente, tiene opciones sin gluten que son de..."
Marina E.
"Espectacular. Estuvimos disfrutando del Brunch y perfecto. Un regalo para todos los sentidos. Desde el lugar, decoración, tono ambiental, luz, los..."
noema gm.
"Otro restaurante de Nivel en Oviedo. Cocina original y sabrosa, precios asequibles y un ambiente muy acogedor. Volveremos. (El postre La Palmera, una..."
Carolina Mdiaz
"Uno de los locales más bonitos de Oviedo. La atención es muy buena, trato correcto y muy amable. He ido en dos ocasiones, la primera a comer con..."
Sara SM
"Precioso restaurante en el centro de Oviedo con una amplia carta de comida fusión. • Comida: Hay varias opciones, menú gourmet, menú del día y..."
Beatriz Blanco Alonso
"Como fui sola no pude probar de varias cosas, pero eso me invita a volver. La elección de hoy, ensalada de bacalao y tartar de aguacate estaba muy..."
Sus Men
"Todo muy rico, muy amables y profesionales, después de cenar hemos tomado unos gintonic y todo espectacular, una música ambiental..."
José Luis Campaña
"Restaurante de categoría en la parte baja del hotel Barceló. Los viernes tienen música en directo. Tanto el servicio como la comida estuvo..."
Iyán Presno Granda
Pampatar Bowl
88/100 (201 ratings)
Restaurantes
Saludable
Hawaiana
Fusion
Hawaiana
Saludable
Fusion
Cenas
Pampa Açai Bowl
Nachos Con Guacamole Fruit Bowl
Bowls Personalizados Veggies
Bowl Veggie Personalizado
Quinoa
Edamame and Chicken Bowl
chips con guacamole
Salmon
Café Vegano
Tarta de Oreo
Fusion
Saludable
Hawaiana
Cenas
"Muy buen sitio para desayunar. El café especialmente rico y buena variedad de tostada y bowls. Ya si tienes buen día para estar en la terraza,..."
Marcos Flórez
"Super bueno todo ,lo pedí a domicilio tardó como 25 min lo normal creo yo Muy recomendable algún día iré por el local..."
Noelia Gonzalez Colman
"Es mi segundo pedido con ellos y estoy encantadísimo. Ya desde que ví en la pegatina la especialidad con el corazón, me dije "esto promete" y ya..."
M FL 84
"Muy buen servicio y buenos platos y tostadas. Además siendo cliente gotit hacen un 15% en..."
Abel M
"Servicio rápido, amable y el poke buenísimo. La única pega del lugar es el parking es de uso exclusivo para los abonados del..."
Pilar Garcia
"Sitio favorito para pedir poke en Oviedo. Mi favorito es el de salmón. Nos pedimos el grande y comemos dos personas repitiendo dos veces. El de..."
Nerea Alvarez Gonzalez
"Sitio súper bien decorado y trato del personal excelente, la comida estaba brutal y la relación calidad precio fue..."
Laura
"Sin palabras, vine desde Montevideo Uruguay, todo génial, ambiente, musica, atención, productos 100% frescos carta muy variada, en comparación con..."
Gabriel Antonio Núñez Serra
"Buena comida y cantidades. Camarero muy amable. El postre..."
Massimo Tartarini
"Estaba muy rico todo, las mejores tostadas y poke que he probado, los recomiendo..."
Leonardo Misero
"El desayuno está 10/10. Calidad precio excelente, buen ambiente y excelente atención. Los pokes están muy buenos los recomiendo,..."
Héctor Marchan
"Gran lugar los acai son geniales y con gran sabor ,el servicio excelente y siempre tienen platos maravillosos que con solo verlos provocan,sitio..."
nelson romero
"Excelente atención y la comida súper divina y la atención súper rápido, de verdad que me encanto, los sabores de ese poke son algo..."
David Sarmiento
Floridita
87/100 (1213 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Contemporánea
Contemporanea
Cubana
Española
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Cachopo
Croquetas de Compango
Papas arrugadas
Pulpo Al Parmentier
Pulpo a la Brasa
Fritos de Lubina
Fabada
Gofre Caribeño
Timbal de Pulpo Langostinos Y Setas
Cocteles
Arroz meloso
Ginebra Gallega
Zamburiñas
Postre
Patatas
Ensaladilla
Arroz con leche
Vermut
Arroz Negro
Fusion
Española
Contemporânea
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Television
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Música en directo
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Gama media
"Comida, servicio, ambiente…excelentes. Unos platos tentadores, a cual mejor. Destacamos los consejos de Isabel a la hora de elegir qué tomar, su..."
Mª José Usúa
"Muy buena relación calidad/precio. Pedimos menú (16,5 cu). Entre 3 o 4 primeros y 3 o 4 segundos. Postre y bebida. Por cortesía incluyeron 2..."
Ignacio Eguíluz
"Celebramos mi pareja y yo un evento privado en el Restaurante Jardín - Floridita y no hemos podido quedar más contentos, tanto nosotros como..."
Ra quel
"Hemos cenado en Floridita , un lugar q no conocía y me ha sorprendido gratamente. Preciosa decoración y presentación. La comida excelente y el..."
maria mendez bravo
"Nos ha recomendado el camarero la cecina de angus , ha sido increíble pedimos la ensaladilla rusa de la casa y para terminar un arroz meloso de..."
Andreea Tirsu
"Restaurante súper recomendable, en un entorno precioso, carta muy cuidada y original . Todo lo que probamos fueron platos muy ricos y con buena..."
alba baños
"Expectacular el sitio y su brunch de los Domingos. La atención de lujo, los camareros súper amables y la decoración preciosa. Todo estaba..."
Elena Alonso
"El servicio y la calidad justifican los precios. Un steak tartare preparado in situ, una atención excelente (Guille: felicidades por la..."
Juanjo Carmona Catalán
"Espectacular, ya fuera de hora y nos atendieron súper bien. Nos ha encantado la experiencia..."
Sara Gallego
"¡Espectacular comida y trato inmejorable! ¡Muy..."
Andrea Gonzalez
"El local es espectacular en si,muy cuidado al detalle y el servicio está a la altura.los nachos de entrante estaban bien,aunque el cheddar que..."
Chucky La situación
"(Sólo comento bebidas) Muy buena experiencia, muy recomendable por la calidad del servicio, la calidad de los productos, el emplazamiento y gusto..."
Pedro de Mendoza
"Muy recomendable, fuimos ocho personas, comimos el menú, relación calidad precio inmejorable. La camarera un encanto. Todo perfecto. Soy celíaca y..."
Rocio Diaz
"Nos hemos autoregalado el brunch de la Floridita, ubicado en la plaza de Trascorrales, en Oviedo. He de decir que es completo y acabas..."
27 Stories
"Situado en la plaza trascorrales, con un día de sol una de las mejores terrazas para tomar algo, si conseguís sitio. Habíamos venido varias veces..."
A BalVal
"Fuimos a tomar un vermú en la terraza interior , el servicio y la presentación de las bebidas fue muy bueno. Estábamos tan cómodos que decidimos..."
Fermin Álvarez Rodríguez
"Pues le doy 5 estrellas para empezar por el lugar que es precioso y excelentemente ubicado. Pedimos el menú de 37€, os agrego las fotos para que..."
Pérez Amparo
"Impecable servicio, con música ambiental y terraza, calidad-precio insuperable. Muy buen..."
antonio quiroga
Restaurante Doña Concha
86/100 (3617 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Asiatica
Fusion
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Asiática
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Croquetas Cremosas de Jamón Iberico
Pad Thai de Langostinos
Jamon 5j
Croquetas de Pollo Asado
Zamburiñas Negras
Dumplings de Carabineros
Steak Tartar
Arroz Meloso de Centollo En Su Carro
Tanqueray Sevilla
Piruletas de Cachopo de Ternera
Mantequilla de Curry Cúrcuma Y Pimentón Dulce
Chocolate En Texturas Con Helado de Kinder
Tarta de Queso de Vidiago
Postre
Gyozas de Rabo de Vaca En Su Caldo
Tarta de la abuela
Milhojas Con Nata Casera Y Helado
Canelon Pitu Caleya
Selección de 5 Quesos Aitor Vega
Pizza de Trufa
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Española
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Excelente el trato recibido tanto por los propietarios como el resto del personal . Comida excelente la presentación del arroz en la cáscara del..."
Daniel Cueva Rodríguez
"Restaurante decorado con muy buen gusto donde te van a tratar de 10. Un pena que las croquetas de pollo asado, el pulpo y las gyozas,no estuvieran a..."
Luis Saiz
"Sitio super recomendable para comer/cenar en el centro. El local está muy bonito, elegante y moderno. En cuanto a la comida, para dos, pedimos..."
Nerea PL
"Ya habíamos estado y nos gustó tanto que tuvimos que volver y no será la última. El risotto de sémola está buenísimo y el taco mejicano de..."
Fany Suárez
"Restaurante elegante con un gran servicio, aunque la comida no igualó nuestras expectativas. Como entrante pedimos unos clásicos del restaurante,..."
Iyán Presno Granda
"Me ha encantado el sitio, la comida y el servicio. Un descubrimiento gastronómico muy..."
Ignacio Rodriguez Alonso
"No hay duda de que volveremos,estuvimos cómodos y bien atendidos . Ambiente tranquilo, la decoración es bonita,el trato agradable. Puedes dejarte..."
Noé
"Buen restaurante con una buena decoración y un local muy acogedor. A destacar, la atención del personal. Mi mujer tuvo que levantarse de la mesa y,..."
Diego J
"La calidad, el sabor y el servicio es impecable, además de una presentación muy original. Me encantas el diseño del local acogedor y..."
MOYA al
"Después de pasear por mi ciudad y con un día agradable me fui con mi amiga a tomar algo y picar . La atención fue atenta y rápida . El local..."
Rascayu espina
"Precioso restaurante situado en Avenida Galicia, local muy cuidado con una decoración original y preciosa. Producto excelente y atención en sala..."
A BalVal
"Me ha encantado todo, el local, el ambiente, el servicio, y lo mejor la comida y presentación de los platos, el detalle de la rosa roja fresca por..."
M G
"No puedo decir nada malo de este establecimiento. El personal muy agradable y atento. Nos ayudaron en la elección de platos muy acertadamente. Hay..."
Rafa Molina
"Muy buena atención, comimos en un la terraza varias raciones para compartir y están muy bien elaboradas, buen sabor, buena presentación. Los..."
Carlos Pérez
"Segunda vez que voy y muy buenas sensaciones. Para empezar, la decoración del local, la intimidad que logra transmitir el comedor, la vajilla, la..."
Alejandro López
El Loco Del Pelo Rojo
86/100 (4416 ratings)
Restaurantes
Fusion
Sudamericana
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Fusion
Asiática
Mediterranea
Pub restaurante
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Tacos de Salmón Con Miso Rojo Y Espinaca Salteada
Croquetas de Nutella
Postre
Tataki de Presa Ibérica Puro Bellota Con Mojo Criollo
Croquetas de Kimchi Cangrejo Y Panceta Ibérica
Canutillo Relleno de Ricotta Y Pistacho Con Cremoso de Chocolate Ruby
Cookie Chips Ahoy En Sartén Con Helado de Vainilla Y Chocolate
Tournedo de Solomillo de Vaca Vieja Selección Trasacar Con Salsa de Vino
Zamburiñas Con Mantequilla de Parmesano Ají Amarillo Y Pisco
Tataki de Atún Rojo Con Reducción de Cítricos Y Salsa Ponzu
Langostinos Crujientes En Pan Japonés Con Espuma de Lima
Cucuruchos de Cochinita Pibil Guacamole Y Queso Viejo
Turnedó de Solomillo de Vaca Vieja Selección Trasacar Con Salsa de Vino Tinto
Gyozas Crujientes de Ibérico Con Liofilizado de Frambuesa Torrezno Y Salsa Hoisin
Dos Hojas de Yogurt Griego Frutos Rojos Y Sorbete de Mandarina
Katsu Sando En Pan Brioche Confit de Pato Tártara Kewpie Y Chutney de Manzana Reineta
Torto de Brisquet de Ternera Asada Seta Oreja de Madera Y Salsa Sam Jang
Golgappa Relleno de Curry Verde de Langostino Y Gamba Frita
Chipirones A la Sartén Con Salsa Romescu Y Espárragos Verdes Fritos
Tabla de Quesos Comte Stilton Y Parmesano Con Pan Crujiente
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Lo mejor que te puedes encontrar en Oviedo. Sitio moderno, muy acogedor, personal amable y muy profesional. Ideal para comidas, cenas, toma un vino..."
Rober Gonzalez
"Precioso lugar, decoración preciosa y la comida excelente, todo riquísimo y original. El trato muy bueno. Hemos venido a Oviedo 3 días y no..."
Mar Gomez Granizo
"El mejor sitio de Oviedo para comer algo diferente en un ambiente genial..."
Cristina Alvarez Mendo
"Gastrobar � en el centro de oviedo. Variedad de comida fusión y buenas..."
Sara Martínez Rodríguez
"Todo un descubrimiento, la comida diferente, deliciosa y muy bien presentada. Nos atendió Javier de forma impecable, nos asesoró con los platos a..."
Soni Nalda
"Menú degustación recomendable y muy interesante. Probad todos los postres y tratad de fusionarlos. Hemos pasado muy buen rato y muchas risas. Trato..."
Alfonso Gutiérrez
"Espectacular y diferente!! �� A seguir así..."
Adri Iglesias
"Mi nuevo sitio favorito de Oviedo para picar diferente y muy �. Trato muy..."
Lara Villar Fdez
"Si te apetece algo original pero delicioso, en un entorno diferente y especial y con el mejor trato que te puedan dar, ni lo..."
Montse González
"Un local muy original,con una atención A1 y muy profesional,la comida espectacular,muy buen trato y acompaña una música muy acorde con el sitio y..."
Maru Bartolomé
"Comida genial, carta muy bin confecciinada con platos de fusión. Muy recomendable y como siempre el trato..."
David Labrador
"Comida exquisita, servicio de matrícula de honor y deseando salir para ir a probar el mejor puerto de indias de..."
Gabriela Vasile
"Un deleite para los sentidos!....Trato excepcional, sabores internacionales, y presentación con estilo, al igual q la decoración. UNA EXPERIENCIA..."
ArQt Arquitectas
"Ambiente, servicio, comida, todo genial. Nosotros nos decantamos por el menú degustación, el cual fue todo un acierto. Al terminar el camarero nos..."
Andrea de la Mano Gil
"Una experiencia genial, una amplia oferta en la carta de diferentes conceptos de cocina europea y asiática. Todo lo que pedimos estaba espectacular,..."
Yeray Devora
"Sin duda un lugar para repetir. El camarero súper atento muy agradable explicando todo y simpático con la clientela. La comida sin duda brutal,..."
Irene González Redel
"Ambiente muy agradable, moderno y acogedor. El servicio espetacular. Los chicos son muy amables, atentos, profesionales y la vez divertidos. Las..."
Evelyn K
"Cómo era la primera vez,el chico que nos atendió,nos recomendó y fue un acierto . Todo lo que probamos,muy rico y visualmente bonito. Comida de..."
Noé
"Primera experiencia en el Loco del Pelo Rojo, como siempre en cada viaje me dejo guiar por las reseñas, nunca visito un local sin antes haberlo..."
Lionel Valero Rubio
"Atención muy buena, el ambiente fantástico con una decoración bonita sin ser cargante y la música moderna y acompaña sin molestar. La comida es..."
Pat Martinez
"Buen restaurante en Oviedo de comida elaborada, desde mi punto de vista internacional modificada. Muy buena carta y..."
Tino Herrera
"Llevaba con ganas de ir a este restaurante a cenar pero aún no había podido. Ayer cenamos allí y la verdad que todo fue de maravilla. Para mi lo..."
Raul Noriega Boto
"Buen restaurante con un agradable ambiente y buen servicio, estaba todo muy rico pero el plato de langostinos me quede con ganas de mas con su salsa..."
Francisco Martin Ramos
Me_aptc
85/100 (3697 ratings)
Restaurantes
Española
Comedor
Internacional
Comedor
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Europea
Europea
Fusion
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Entrecot
Ensalada César
Torrija
Pizza
Hamburguesa de Ternera
Café Con Hielo
Provolone
Café con leche
Vino Tinto de la Casa
Brownie de chocolate
Hamburguesa Black Angus
HAMBURGUESA DE POLLO
Bao de Rabo de Toro
Rabo de Toro En Pan Bao
Croquetas
Croquetinas de Queso
Hamburguesa 9
Hamburguesa Poco Hecha
Croqueta Solitaria
Tacos
Sentado
Comedor
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Acepta Visa
Television
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Sirve alcohol
Aparcamiento en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Mastercard
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Estupendo servicio, y grandiosos los desayunos de tostadas con tomate y..."
Ángel Luis Baldó Gómez
"Mejor imposible. El trato genial. Todo riquísimo. Recomendable 100%. Local y terraza con gusto y super..."
Tiffany Oviedo
"Un sitio en el corazón de Oviedo que no nos dejó indiferentes a ninguno. Un ambiente guapísimo, un servicio impecable y unas tapas..."
Hugo Cotro
"Trato excelente, rápidez del servicio, yo como vengo los miércoles a comer rápido unos pinchos, los recomiendo 100% pero tiene una carta muy buena..."
Macarena Alvarez Merodio
"Un buen sitio para disfrutar a precios razonables, con una comida inmejorable y un servicio..."
Rafa Cabañeros Robles
"De los garitos mas Molones que pueden haber. Mucho ambiente, los empleados te dan muy buen rollo, y la comida una delicia. Yo creo que a cualquiera..."
Eva Mendez Jimenez
"Me encanta desde que lo abrieron! Un sitio tranquilo donde tomar algo a cualquier hora, y si te da por comer o cenar tienen cada cosa..."
Ari Ana
"Hemos estado comiendo con una caja regalo de wonderbox y la experiencia ha sido de 10. Todos los platos era iguales a los de la carta, es decir que..."
Jonatan Ocharri
"Me encantó la comida buen ambiente trato cara al público excelente y el mejor sitio para cenar y el mejor cocinero y los mejores camareros del..."
Valentina Balbuena
"Gran acierto, comida muy buena, postre espectacular y trato..."
Ester Rodríguez
"Riquísima cocina y platos abundantes. Muy buen servicio. En ambiente doy 4 estrellas porque me pareció que estaba un pelín frío en el..."
Nuria RR
"Hemos ido a desayunar hoy domingo 17 de septiembre y hemos quedado gratamente sorprendidos de la gran eficiencia, amabilidad y rapidez de la camarera..."
Javier Gómez Almoguera
"Gran opción tanto para tomar algo como para comer! Ambiente familiar a la vez que profesional, lo que eleva la experiencia al máximo. Después de..."
lorella fresno
"Fuimos por una regalo Dakotabox y nos ha sorprendido gratamente! Íbamos con la incertidumbre de "¿estará bien? ¿Serán raciones pequeñas?". Al..."
Jessi Villanueva
"Un lugar dónde tomarte un buen vino o una buena cerveza en Oviedo. Dispone de una terraza muy acogedora. Está situado en una zona muy moderna y..."
27 Stories
"Es un restaurante que está apartado del centro, pero que merece mucho la pena venir. La comida está buenísima, el trato es muy bueno, y lo mejor..."
Juani Salas
"Buen servicio, camareros muy amables y comida muyy rica, súper recomendable tanto si vas en pareja, como en..."
Sara Diaz
"Nos regalaron un Wonderbox y acudimos aquí a cenar. Con cierta reticencia, llamamos para ir un sábado; sin problema. Atención excelente, comida en..."
Arne Saknussemm
"Fuimos en pareja un sábado noche. El comedor es muy chiquitín (4 mesas), pero tuvimos suerte y había mesa libre. Tomamos antes dos copas de..."
Lydia Arranz
"Fuimos 2 personas a comer con un bono de Smartbox. Llamamos antes de ir para reservar. La comida muy rica toda; el sitio muy limpio y el servicio muy..."
Cuetudave Treslasllombas
"Muy buen servicio, los camareros muy amables y la comida muy rica, volvería sin..."
laura Diaz
"Hemos ido a comer con un regalo wandewok.nos ha encantado este sitio.comida abundante.el vino que nos dieron buenísimo.para repetir.mi enhorabuena..."
Maria Teresa Eirin Diaz
"No está muy céntrico con lo que puedes aparcar mejor. Excelente servicio, comida muy sabrosa y mucha originalidad. Muy..."
Maribel peñacoba
"Está bien para tomar una caña, tiene buena cerveza y una terraza cómoda. Te atienden rápido y bien, está al lado de un parque infantil y en una..."
Carlos Pérez
"Trato excelente, servicio rápido y eficiente, comida espectacular. Muy..."
Estefani Rodriguez
"Muy rico lo que hemos comido y bien de precio .. estilo informal con los platos bien presentados y la atencion del personal estupenda ..recomendable..."
Ana Quintana
Salazogue Bistronomie
85/100 (1946 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Pan Casero de Maíz
Tataki de Ternera
Cocotxas de Bacalao Con
Ceviche de Langostinos
Doble Malta Y Lager Asturiana
Fabada Asturiana
Brioche de Pierna de Cordero Desmigada Con Berenjena
Tacos de
Pannacota de Chocolate
Lasaña Negra Crujiente Con Espinacas
Taco Mexicano Crujiente de Carrillera Ibérica
Salmorejo Con Frambuesa
Poblano Guacamole
Carrillera Ibérica Acompañada de Guacamole Cacahuete Y Aire de Maíz
Brioche de Picadillo
Langostinos Y Espinacas
lasaña
Steak Tartar de Vaca Asturiana
Panna Cotta
Salmorejo Con Atún Rojo
Salmorejo de Frutos Rojos Con Almendra Laminada Y Mojama de Atún
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Me ha parecido un lugar encantador. Es muy agradable sentarse en el exterior si hace buen tiempo y no es una hora muy concurrida en la calle. La..."
Luis López
"Muy buena elección. Carta reducida, pero variada. Sabores potentes, presentación y gusto por el detalle. Relación calidad/precio muy aceptable. El..."
Javier Menéndez
"Tenía muchas ganas desde hacía tiempo de probar su carta pero por diversas circunstancias nunca pude. Comimos en una mesa en la terraza,..."
A BalVal
"Local diferente y con encanto. Una decoración moderna y muy original. La carta variada. Platos principales en su mayoría aunque todo se puede..."
David Ongay
"Comdia excelente con un precio adecuado. Tras un problema con la reserva realizada ( no habían cogido nota de la reserva de la web ) nos ofrecieron..."
Jaime Losada Martinez
"Sin duda uno de los mejores restaurantes calidad - precio. Innovación en platos de comida tradicional. Personal muy atento y..."
Paula Alonso Gutiérrez
"Este lugar ha sido un descubrimiento. El servicio muy atento, nos sugirieron varios platos, todos muy acertados. El precio fue acordé a la calidad y..."
Natxo G
"Platos con toque de modernidad, sabores tradicionales con presentación innovadora, en pleno centro de Oviedo y el servicio es difícil que sea más..."
Covadonga Béjar
"Increíble. Fuimos con las expectativas altas, y la verdad es que no nos equivocábamos. El personal es encantador, muy agradables y amables en todo..."
Laura
"Muy bien! Personal muy atento y amable. Avisamos de nuestra tardanza (20min) y fueron muy comprensivos y amables. Local decorado con gusto y los..."
J.B Jenifer
"Comida no tradicional pero riquísima. En la terraza si hace sol, se está genial. El servicio fue muy bueno, siempre pendiente y trayendo los platos..."
Carmen SP
"Muy buena carta que van renovando periódicamente. Original con platos diferentes, especialmente enfocados a compartir. Precio correcto para la..."
Eduardo Garcia
"En pleno centro de Oviedo, local bien decorado e iluminado. Pedimos para compartir Francesa de Pria con seta Shiitake, lasaña negra crujiente con..."
PAMU
"Un buen menú de 12 € a elegir entre cuatro platos y dos postres. Esto era hace dos años. Actualmente no hay menú del día y fue declarado este..."
José Luis Busto
"Lugar pequeño pero acogedor en el centro de Oviedo. El menú del día recomendado. Tiene un comedor al fondo en el que se está cómodamente. Buena..."
Fer M.
"Cocina moderna en el casco antiguo de Oviedo. He ido dos veces y las dos quedé encantada con la comida, buen producto, bien preparado y bien..."
Casandra Fernández
"Interesante cocina frente a la oferta general de Oviedo. Exquisita la atención. Buena oferta de vinos. El Ceviche, espectacular. La lasagna... se..."
B F M
"De estos sitios que te enamoran desde el minuyo 1. Me han encantado todo sus platos, cocina con mimo, productos de calidad, una experiencia y..."
Pablo Vena
El Patio De Los Naranjos
84/100 (3181 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Latina
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Fusion
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Entrecot
Tacos Mexicanos de Langostinos Y Lombarda
Chocolate
Causa de Salmón
Causa Limeña
Tequeños
Tacos de Cochinita Pibil
Tarta Tres Leches
Tabla de Jamón Ibérico
Alcachofas Con Langostinos
Helado de Mojito
Arepa de Carne
Pastel de Merluza
Tacos de Langostinos
Patacones de Cochinita Pibil
Tortilla de Manzana Y Queso de Cabra
Causas Limeñas
Croquetas de Pollo Y Jalapeños
Tarta de queso
Guacamole Con Yuca
Sentado
Mediterrânea
Latina
Fusion
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Ha sido una genial experiencia en nuestra visita a Asturias, pedimos el menú del día que tiene 3 primeros y 3 segundos y son 15€, la comida..."
Christian Brea Andrés
"Local pequeño pero con encanto. Staff de sala amable y organizado, muy bien los tiempos. Platos muy sabrosos y bien de cantidad. Nos gustó..."
Marcos Cordero
"Hemos ido a cenar en pareja y hemos probado la tortilla de manzana con queso de cabra, causa limeña y patacones de cochinita pibil por..."
Alba G.L.
"Un céntrico restaurante en Oviedo, al que entras por el ajustadísimo precio de su menú diario y te quedas por el delicioso sabor de sus platos...."
Kevin
"Pedimos 3 platos para compartir, tacos de cochinita, causa limeña y tortilla de manzana con queso. Todo muy rico, de postre tarta de queso...."
Jorge Eixarch
"Me encantó. Tenia muchas ganas de ir y desde luego que volveremos. La tortilla de manzana muy rica aunque llena mucho. Pedimos media de tequeños..."
Brbie FR
"Sitio excepcional para comer algo distinto a lo tradicional en Asturias pero sin duda muy sabroso. La tortilla de manzana con queso de cabra es algo..."
Miguel Herrero
"Estuvimos cenando esta noche y el lugar estuvo muy tranquilo, buen ambiente. La comida muy rica, pedimos tortilla de manzana y bacalao, un 10 los dos..."
Paola Rodríguez Sáenz de Miera
"Decidimos venir a cenar porque nos acordamos de la recomendación de un amigo y no pudimos tener mayor acierto! Comida variadisima y riquísima, las..."
María Vázquez
"Sitio recomendable en el centro de Oviedo para probar comida de diferentes países de América del Sur. El local es pequeñito y acogedor. La única..."
Nerea PL
Eseteveinte
84/100 (2532 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Rabo de Toro
Tarta de Queso Horneada Y Frutos Rojos
Ensalada Caprese
Coulant Con Helado de Frutos Rojos
Torrijas
Puntalette de Langostinos Al Ajillo
Gyozas de Pitu
Esparragos de Temporada Con Salsa de Setas
Steak Tartar de Remolacha
Langostinos En Tempura de Pan de Gambas
Sal
Helado de Mascarpone
Foie
Postre de Chocolate
Ortiguillas Fritas
Tarta Fina de Manzana Con Helado
Patatas Bravas
Buñuelos de Bacalao
Croquetas
Ceviche de Mejillones Al Ají Amarillo
Cafetería
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Terraza exterior
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fuimos a un menú degustación que nos habían regalado y resultó una buena experiencia. Tomamos un menú adaptado sin gluten. Probamos 8 platos con..."
loliobona Fernandez
"El trato recibido es magnífico, desde que entramos hasta que nos fuimos. El personal nos aconsejó en todo momento en referencia a los platos. La..."
Enrique Chirivella Perez
"Ayer visité Eseteveinte y en general tuve una gran experiencia. Los entrantes son deliciosos, me encantó el steak tartar. El servicio fue muy..."
Jaime Herrero
"La carta es muy elaborada una comida excelente, la dueña es una gran profesional y muy amable. Pone copas extraordinarias y con mucho criterio...."
francisco fernandez-trujillo villarmea
"Cene ayer,ya lo conocía,la atención exquisita,las croquetas,la carne en su punto muy buena y los callos de mi amiga ,con un toque distinto,le..."
ELISA MU IZ
"Sitio que sorprende ....ambiente muy agradable, comida con una vuelta un poco por encima...para repetir sin duda. Calidad precio..."
Juan Fernandez
"Comida estupenda, repetiremos seguro. El sitio tiene un ambiente acogedor y muy cuidado. Yo recomendaría reservar porque no es demasiado grande. El..."
Susana Garcia
"Hacía tiempo que teníamos ganas de probar la cocina de este pequeño establecimiento en el centro de Oviedo y la verdad es que las espectativas se..."
Xavier Santamarta
"Inmejorable calidad y presentación. Gran gama de vinos y sidras. Personal atento que explica cada plato. Se nota la elaboración..."
Jaume Simó
"Sitio muy agradable y tranquilo. Originales platos de cocina elaborada y pensados para compartir. El servicio muy amable y profesionales. Es un poco..."
Covadonga Béjar
"UNA COMIDA SUPER-PRESTOSA: Sitio excelente para una comida de "Pica-Pica". Muy buena comida (especial y diferente) y muy buen servicio, en un local..."
Juan Antonio Díaz
"No hay menú del día, solo una pequeña carta. Comida elaborada. Sabor exquisito. Buen servicio. El camarero te explica los platos. La cantidad no..."
Verónica Castrillo Sarmiento
"El menú degustación es exquisito y muy abundante. Estaba delicioso y se notaba que la materia prima era de la máxima calidad. El servicio fue..."
Isabel Aramburu Valle
"Un local pequeño con una capacidad de 20 comensales en total repartido en 7 mesas. Es acogedor, decorado con buen gusto y tiene muchos detalles..."
Elena Allegue
"Cocina original y servicio encantador. Tiene una carta muy pequeña y de temporada y sus platos están pensados para compartir. El servicio se..."
Silvia
"Platos diseñados para compartir, buena calidad y atención, juega a su favor una carta comedida, postres muy ricos. El precio acompaña para..."
Jose Manuel Martinez Argüelles
"Una experiencia excelente... todo lo que cenamos riquísimo... la atención de la camarera impecable atenta y explicando cada plato.... Los postres..."
Cristobal Andrade
"Sitio agradable en el centro de Oviedo. Yo solo he ido a tomar algo y comer algún pincho, aunque también dan comidas. Tienen terraza en zona..."
Alberto Rodriguez
"Fuimos 4 amigos y pedimos 6 platos y dos postres, todos muy ricos y con una presentación muy cuidada, como sugerencia el foie, gyozas y la tarta de..."
Myriam Allende
Loving Food
83/100 (338 ratings)
Restaurantes
Cafe
Saludable
Fusion
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Bar
Internacional
Pub
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
"Pues una experiencia muy satisfactoria me pedí la ensalada fitness y un zumo de zanahoria 🥕 y apio tremendo la verdad y la camarera de las..."
Manuel Yamell Jimenez
"El sitio es estupendo y muy bien ubicado,una decoración muy agradable,el personal encantador y la comida sana,buenísima y muy cuidado el..."
Marietel Fernandez
"Ex una experiencia llena de sabores donde disfrutas viendo como tu cuerpo se alimenta de manera sana. Como el nombre dice, está lleno de cariño y..."
Angel Sopeña
"Fantástico ,mezcla de sabores , cervezas buenísimas !!! Y una atención de la chica que con su juventud nos pareció excelente..."
Francisco Exposito Acosta
"Siempre un acierto. Carta, como local genial y hay bastantes opciones...."
Jandra Curto
"Gente maja y comida sana para disfrutar en Oviedo. A disfrutar con la nueva..."
Valentin Canga Moreno
"La comida deliciosa y con un montón de opciones para los vegetarianos. Era jueves y tuve ocasión de probar la paella de vegetales, extraordinaria,..."
Niebla Fernandez
"Me gustó mucho tanto el local como la comida. Nos atendieron muy bien y el precio es acorde a la calidad. Todo muy sano y rico!! Muy..."
Sagrario Lopez
"Soy cliente desde haze mucho tiempo y me entanta el cambio, el menú, la carta la decoración muy bien..."
Daniela Teplicka
"Menú del día y carta espectacular Ecológico ,rico y saludable 100% recomendable El curry con langostinos � un..."
Beatriz Fernandez Muñiz
"He comido un pollo con curry espectacular, y tan abundante que el sándwich que pretendía comer de segundo, me lo prepararon para llevar. Me encanta..."
Maya MF
"Hamburguesa..."
Josmag Bueno Martínez
"Comida riquisima, sana y de calidad... ingredientes asturianos! Se nota el buen gusto y el amor que han puesto tanto en el proyecto como en todos y..."
Laia Sopeña Spa
"Lo he visitado muchas veces por el ambiente y la atención. Esta vez tocó visitarlos por ganar un sorteo. MUCHAS GRACIAS POR LA CENA!!! Muy, muy..."
Sugeins Milagros Gallardo
"..."
Daniel Kings
"Cerca de la calle Uría, se encuentra este local que ofrece una amplia variedad de productos. Los batidos y smoothies con frutas están muy buenos y..."
John C. Kearney
"El mejor lugar de comida vegana. También tienen unos burritos mejicanos que están buenísimos. La hamburguesa de wagyu es espectacular. Vino..."
Dioni Novel
"No está nada mal el sitio. si te gusta la comida vegana tienen un montón de opciones y no es muy..."
Vera eikon
"Había comido una vez en este sitio y me gusto; así que decidí volver y llevar a mi novia para que lo probar; con tan buena suerte que habían..."
David Ongay
"Buen servicio. La comida está rica y los batidos son espectaculares. Buenos..."
Estela Suco
"Hace dos horas que salí de allí con mi sobrino. Nos gustó mucho todo. El menú ,el Burrito y el arroz con leche de coco. Y la chica de las trenzas..."
Maria Del Mar Camporro Garcia
"Un sitio para la gente que desee probar comida sana y una alternativa a lo que se suele encontrar en Oviedo. El local es acogedor y el servicio muy..."
Belulum Alvarez
"Me gustan mucho sus zumos de fruta y verdura. Para cenar: guacamole, burrito de pollo (picante y muy rico) y hamburguesa de wagyu (muy jugosa y..."
Ana Belén Álvarez Santamarta
"Un sitio tranquilo y acogedor. Tienen opciones muy sabrosas en comida vegetariana y vegana (mi favorita la ensalada de quinoa con remolacha ),..."
Isabel
"Me encanta Bicru, cocina sabrosa y saludable. Bebidas ecológicas y sanas. El ambiente del local invita a la desconexión de la vida agetreada que..."
Daniel
"Me encanta este sitio. La comida está riquísima y el local está decorado con mucho estilo. Para tomar un café también es una excelente..."
Pilar
"Me encanta la atención del personal , el sitio es muy acogedor y la comida excelente.Se está muy agusto.Ya visite el sitio en varias ocasiones y..."
Susana Faza
"Todo perfecto. La decoración, la limpieza. la presentación, la variedad de sus platos, la relación calidad-precio y sobre todo la atención. Me..."
Nacho Soberado
"Sitio muy bueno para cenar todo muy rico y la carne de wagyu buenisima jugosa tierna , platos entrantes un poco escasos pero con buen sabor, carta de..."
Fp Al
"Me ha encantado. Un local bonito y la comida está muy rica y a buen precio. Los postres buenísimos. Ideal a media tarde..."
Sagrario Lopez Diaz
"Un sitio diferente. Muy rico y la atención muy..."
Victor Ubeda
Miss Sushi Oviedo
82/100 (6135 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
Fusion
Sushi
Saludable
Opciones vegetarianas
Japonesa
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Saludable
Sushi
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Saludable
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"me encanta!!!!!! la decoración es preciosa y la comida es deliciosa, recomendable..."
Priscila Alicia Vergara Zurita
"Hemos comido dos veces en Oviedo, una en Madrid y una en Zaragoza, la atención es una pasada! Muy amables en todo momento. La calidad del sushi muy..."
Josy López
"Primera vez que he pedido a domicilio y muy eficaz. Buena pinta y muy rico , para..."
Diana Luceño Vega
"Primera vez que fui ayer y todo muy..."
Estefanía Fernández Soler
"No tengo palabras. Un sitio muy tranquilo con una comida excelente y un trato excepcional. No hay cosa que pueda decir que haya que probarla,..."
Ayeya
"Buen restaurante de comida japonesa. Local con decoración muy específica y marcada, pero agradable y bien iluminado. Buena presentación de platos,..."
Gon Co
"La decoración de este lugar me encanta, todo cuidado al detalle. El sushi estaba riquísimo y el camarero muy..."
Alexandra Latorre Garcia
"El local esta cuidado al más mínimo detalle. Todo es encantador. La comida está espectacular y el trato del servicio es agradable y muy atento. El..."
Elena Allegue
"Un lugar muy bonito. El trato de camera ha sido espléndido , nos aconsejó varias cosas y acertó en todas. Y la comida muy rica y elaborado con..."
S CC
"Un sitio muy chulo. La decoración original y elegante. La atención: inmejorable. Muy agradables y atentas las chicas. La comida rica. Mi problema..."
Sofia Aguirre
"Visite este lugar por error porque buscaba otro establecimiento de sushi, sin embargo no me arrepiento. La comida y sobre todos las sugerencias de la..."
Dayana Sanabria
"Local espectacular, sushi increible. Fuimos dos personas con reserva previa y la atención es magnífica. El sitio es precioso, muy acogedor, era..."
D. Witwicky
"Editado: tras esta opinión el restaurante se puso en contacto con nosotros para solucionar el incidente. Esto es lo que diferencia un buen..."
Marcos Damico
"Sin duda un buen lugar para degustar Sushi y su variedad de platos es ir a Miss Sushi Oviedo. Un local bonito y llamativo por sus colores. El..."
Gejan Blanco
"Local moderno y acogedor. Ayer tuvimos el placer de probar algunos de sus platos y han sido todo un acierto. De primero hemos escogido sushi..."
27 Stories
"Buen restaurante japonés. Aunque sea una franquicia la calidad y el servicio son muy buenos. Todo preparado con mucho detalle y si pides a domicilio..."
José María Vargas
"En este caso nos decantamos por la opción de Miss Poké para comer en domicilio. Fue un envío muy rápido y la verdad, estaba muy rico. Decidimos..."
Laura
"Muy buena atención y muy buena comida. Un poco caro, eso sí. La única pega es que la última vez que fuimos debía de haber otro cocinero y la..."
Susana Velasco “Su”
"Recomendado. Sushi de calidad y un trato fantástico, tanto la camarera como la encargada da un trato fábula, recomendado los mejores platos y..."
Salva Sanchez
El Nueve De Riego
81/100 (722 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Tabla de quesos
TABLA DE IBERICOS
Moscato
Sentado
Fusion
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"No es el mejor restaurante pero es justo lo que necesitas cuando quieres algo "rápido, bueno y barato". El menú del día es barato e incluye un..."
Zaira Gonzalez
"Mi recomendación: pedir el menú asturiano, no sé si lo cambian. La fabada está rica y cantidad suficiente para poder aguantar con el cachopo de..."
Alberto Viloria
"Un local pequeñito pero muy acogedor y con una terraza maravillosa. Atención inmejorable, cocina estupenda, relación calidad-precio muy buena...."
Yolanda B.
"Destacaría de este bar la amabilidad de la dueña. Las croquetas de buey y las de cabrales y el pastel de cabracho, todo muy rico. Además, probé..."
Elisa López-Menchén Ruiz
"Sitio bonito en el centro histórico de Oviedo. Probamos la cerveza Alcázar, muy buena, y el segundo día, una cerveza gallega, la Prestosa,..."
Raúl Johansson
"Está situado en una plaza tranquila, buen sitio para tomarte algo. Pedimos una ración de croquetas de cabrales y estaban muy..."
Isabel Lázaro
"Situado en pleno casco antiguo y frente a uno de los pocos lienzos de la antigua muralla medieval nos encontramos El nueve de Riego que nos ofrece..."
Teo VaPa
"Trato cordial, comida exquisita, servicio rápido y profesional. Terraza..."
Borja Suarez
"Deciros que genial, trato, servicio y comida súper, un cachopo de 10, si de 10. Trato súper atentos, en todo, me sorprendí al pagar, muy bien de..."
Jakeline boente fonseca
"La ubicación es excelente en pleno casco antiguo en el centro de la ciudad al lado de la catedral,edificio histórico con terraza y dos plantas de..."
Arancha Ferreira
"Muy buena atención, las camareras muy agradables y un servicio muy bueno. Buenos precios para la zona en la que están situados. Muy recomendable si..."
Kevin GTR (GTR)
"Nos encanta el sitio y la camarera es un encanto. Unicamente nos sorprende que no te pongan un pinchin con eñ vino cosa qie si hacian antes y..."
Alicia Cañas
"Después de descartar el aborrecible "desayuno" ofertado por nuestro hotel nos lanzamos a la aventura matutina por las calles ovetense. Callejeando..."
pablo pelaez francos
"Hace tiempo era horrible, ahora lo tienen otras personas y la verdad que es un sitio para volver, la tortilla buenisima, volveré en cuanto pueda..."
Melodie Mafly
El Reloj De Porlier
75/100 (2675 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Fusion
Europea
Española
Europea
Fusion
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Hamburguesa Especial
Palitos de Chipirón Con Tinta Y Alioli
caipiriña
Palitos de Chipiron
Ostras Y Martíni
Tinto de Verano
Cortado Con Hielo
Fabada Asturiana
Cachopo
Copa De Cava
cerveza
Un Refresco
Mojito
Ostras Y Vino
Ensaladilla Rusa
Arroz Con Leche
gin tonic
Mi Café Con Hielo
Quesos
Cafe Con Leche Bourbon & Puros
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Bar completo
Capacidad
Television
Sirve alcohol
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me gustó mucho el ambiente y la atención al cliente y el pulpo � estuvo riquísimo..."
Harald Schrage
"Un local muy acogedor, una decoracion preciosa, muy buen trato y comida muy..."
Sonia Bango Alonso
"Riquisimo cafe con hielo con un chorrito de BAILEYS ,ambiente muy bueno y sus camareros..."
Maika Carrillo Mansilla
"Recomendable 100%, una carta buenísima, un menú excelente y la atención .... Lo Mejor de Oviedo!! un buen..."
Nori Rodríguez Díaz
"No he podido ir todavía ,pero sólo escucho maravillas del sitio .Así que espero muy pronto..."
Patricia Huerta
"Este sitio cuando hace bueno poder estar en terraza es bastante complicado. Está ubicado muy cómodo y céntrico , yo me siento a..."
Rascayu espina
"Entorno genial y muy rica la..."
Ste MM
"Local perfectamente situado en el mismo centro de Oviedo a los pies de la catedral. Excelente servicio por parte del equipo de camareros. Mi mujer y..."
A Araujo
"Trato excelente por parte del personal y del camarero que me atendió. Pude pedir medio menú y me lo trajeron muy rápido. Comida muy rica y..."
Helena C.
"La cosa fue mejorando, pero al principio nos hicieron esperar bastante. Había trabajo en las mesas de fuera, pero dentro estábamos dos parejas..."
Aitor Rangil Escudero
"Lo visitamos la víspera de todos los Santos y nosotras salimos muy contentas Escogimos una ensalada templada de pulpo. Muy rica y con la..."
Águeda González Díaz
"Buen sitio en el centro para tomar copas y comer algo! El camarero Anam es muy muy amable la verdad que la atención es de 10, la amabilidad y la..."
Genesis Zambrano
"Un sitio muy agradable para tomar algo después de visitar La Catedral de Oviedo que está al lado. Tanto en la terraza como dentro se está muy bien..."
alicia garcia
"Trato muy cercano y muy buen servicio. La comida está muy rica, además está en pleno centro. Repetiremos..."
PabloGL
"El mejor bar de Oviedo. Camareros excelentes, trato muy cercano, fuimos toda la familia a tomar el vermú y acabamos pidiendo el menú asturiano...."
Alberto Calleja
"Buena localización. El personal es muy amable. Me ofrecieron nada más llegar agua para mi perro porque hacía mucho..."
I Alonso
Restaurante Fujiyama
70/100 (1540 ratings)
Restaurantes
Fusion
Fusion
Comidas
Buffet Asiático
Ancas de Rana Salteadas
Combinado
Almejas A la Plancha Con Gambas
Postre
Verduras A la Plancha Con Andarica
Alitas de Pollo Costillas de Cerdo Y Patatas
Lomo Navajas Almejas Champiñones Brocoli Y Setas
Cerdo Agridulce Tallarines Y Rollito de Primavera
Verduras Asadas Wok
Verduras Y Navajas Grill
Arroces Y Fritura Buffet
Navajas Gambas
Carnes En Salsas Y Algas
Mejillones A la Vinagreta
Profiteroles
Sushi Piezas
Gambas Y Almejas
Altas de Pollo
Langostinos Y Navajas
Sentado
Fusion
Buffet
Capacidad
Comidas
Restaurantes baratos
"Sin dudas, el mejor restaurante de parque prin. Lo adoré y volveré pronto sin pensarlo. Hay para todos los gustos y lo mejor es la..."
Sandra Soberats
"Pues por 12,95e excepcional. Entra agua, cerveza o copa de vino, si es Pepsi o de la gama te rellenas el vaso todas las veces que quieras. Se ve..."
Patry Patry
"Estuvo bien la carne un poko más echa sería mejor y los baños como ke tienen ke darle un poko más de cuidado vuele..."
carlos bedon
"En pleno centro comercial, precio único y comer hasta hartarse 🤣 Para comer fuera de horas...genial..."
Evita Castro
"Comida en abundancia, sabrosa. Excelente precio. 2 personas todo incluido por 25€ un lunes. El personal agradable. Baños..."
Cintia Diaz
"Llevo varios años viniendo y siempre tiene mucha gente, el trato muy agradable, comida muy rica y variada, y la plancha espectacular, y aun me sigo..."
Enrique García
"Todo muy pero que muy bien... Me gusto la calidad de la cómida, todo fresco y sabroso. La que me prepararon en la plancha, 10 puntos! Jugoso y..."
juan luis Cornejo
"La calidad de la comida, lo mejor. Y a quienes no les guste la cocina asiática, hay alitas de pollo riquísimas, a la plancha te hacen carne,..."
Kirsi Lund
"Para ser un bufete, está muy bien, hay variedad de comida, tanto ya hecha como para que te la hagan en wok o a la plancha. Suele haber abundante..."
Arancha Fernandez
"La comida estaba buenisima, el hambiente muy animado y los trabajadores majísimos.Sin duda volveremos mi familia y yo..."
Alba Herrero Canteli
"Un buffet más, no sobresale en nada, el servicio es muy atento, la comida la típica de un buffet asiático, sin mucha novedad. La bebida es de..."
David López