Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Ensalada Caprese en Oviedo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Eseteveinte
84/100 (2532 ratings)
Restaurantes
Europea
Fusion
Saludable
Española
Mediterranea
Fusion
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Buñuelos de Bacalao
Croquetas
Ceviche de Mejillones Al Ají Amarillo
Tarta de Queso Horneada Y Frutos Rojos
Rabo de Toro
Coulant Con Helado de Frutos Rojos
Ensalada Caprese
Puntalette de Langostinos Al Ajillo
Torrijas
Gyozas de Pitu
Esparragos de Temporada Con Salsa de Setas
Steak Tartar de Remolacha
Langostinos En Tempura de Pan de Gambas
Sal
Helado de Mascarpone
Foie
Postre de Chocolate
Ortiguillas Fritas
Tarta Fina de Manzana Con Helado
Cafetería
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Fuimos a un menú degustación que nos habían regalado y resultó una buena experiencia. Tomamos un menú adaptado sin gluten. Probamos 8 platos con..."
loliobona Fernandez
"El trato recibido es magnífico, desde que entramos hasta que nos fuimos. El personal nos aconsejó en todo momento en referencia a los platos. La..."
Enrique Chirivella Perez
"Ayer visité Eseteveinte y en general tuve una gran experiencia. Los entrantes son deliciosos, me encantó el steak tartar. El servicio fue muy..."
Jaime Herrero
"La carta es muy elaborada una comida excelente, la dueña es una gran profesional y muy amable. Pone copas extraordinarias y con mucho criterio...."
francisco fernandez-trujillo villarmea
"Cene ayer,ya lo conocía,la atención exquisita,las croquetas,la carne en su punto muy buena y los callos de mi amiga ,con un toque distinto,le..."
ELISA MU IZ
"Sitio que sorprende ....ambiente muy agradable, comida con una vuelta un poco por encima...para repetir sin duda. Calidad precio..."
Juan Fernandez
"Comida estupenda, repetiremos seguro. El sitio tiene un ambiente acogedor y muy cuidado. Yo recomendaría reservar porque no es demasiado grande. El..."
Susana Garcia
"Hacía tiempo que teníamos ganas de probar la cocina de este pequeño establecimiento en el centro de Oviedo y la verdad es que las espectativas se..."
Xavier Santamarta
"Inmejorable calidad y presentación. Gran gama de vinos y sidras. Personal atento que explica cada plato. Se nota la elaboración..."
Jaume Simó
"Sitio muy agradable y tranquilo. Originales platos de cocina elaborada y pensados para compartir. El servicio muy amable y profesionales. Es un poco..."
Covadonga Béjar
"UNA COMIDA SUPER-PRESTOSA: Sitio excelente para una comida de "Pica-Pica". Muy buena comida (especial y diferente) y muy buen servicio, en un local..."
Juan Antonio Díaz
"No hay menú del día, solo una pequeña carta. Comida elaborada. Sabor exquisito. Buen servicio. El camarero te explica los platos. La cantidad no..."
Verónica Castrillo Sarmiento
"El menú degustación es exquisito y muy abundante. Estaba delicioso y se notaba que la materia prima era de la máxima calidad. El servicio fue..."
Isabel Aramburu Valle
"Un local pequeño con una capacidad de 20 comensales en total repartido en 7 mesas. Es acogedor, decorado con buen gusto y tiene muchos detalles..."
Elena Allegue
"Cocina original y servicio encantador. Tiene una carta muy pequeña y de temporada y sus platos están pensados para compartir. El servicio se..."
Silvia
"Platos diseñados para compartir, buena calidad y atención, juega a su favor una carta comedida, postres muy ricos. El precio acompaña para..."
Jose Manuel Martinez Argüelles
"Una experiencia excelente... todo lo que cenamos riquísimo... la atención de la camarera impecable atenta y explicando cada plato.... Los postres..."
Cristobal Andrade
"Sitio agradable en el centro de Oviedo. Yo solo he ido a tomar algo y comer algún pincho, aunque también dan comidas. Tienen terraza en zona..."
Alberto Rodriguez
"Fuimos 4 amigos y pedimos 6 platos y dos postres, todos muy ricos y con una presentación muy cuidada, como sugerencia el foie, gyozas y la tarta de..."
Myriam Allende
La Competencia
74/100 (2497 ratings)
Restaurantes
Pizza
Española
Italiana
Italiana
Pizza
Española
Cenas
Pizza Cuatro Quesos
Pizza Noruega
Croquetas Variadas
Tabla de Embutidos
Pizza&Birra
Ración de Patatas Con Bacon
Limonada de León
Tapa de Pizza Con Cada Bebida
Ensalada de Pasta de César
lasaña
Macarrones Boloñesa Macarrones Carbonara
Margarita pizza
Pizza vegetariana
Flan de Queso Con Galleta Molida
Pizza carbonara
Spaghettis A la Puttanesca
Provolone
Pizza barbacoa
Pizza Mexicana
Ensalada Caprese
Italiana
Pizza
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Restaurantes baratos
"Buscando una pizzería por Oviedo di con esta. Las pizzas están buenas, son algo diferente a lo que estoy acostumbrado porque la masa tiene una..."
jesuslara26
"Buena opción en la calle de los vinos, la cocina está abierta hasta tarde, las pizzas están buenas, algo caras para el tamaño que tienen. Tienen..."
Laura S
"Solíamos pedir a través de Glovo pero un día nos decidimos a visitar el local. Todo buenísimo y muy buen precio. Cuando pides algo de beber en el..."
Celtia Portas
"Fui a tomar algo y el sitio está muy bien... buen ambiente con música y televisores, baños limpios. Tiene terraza. La atención buena. De tapas..."
Andreina P
"Íbamos a tomar algo, sin saber que daban, y nos tomamos un vino cada uno y nos sacaron un plato de patatas con porciones de pizza, y aunque los..."
Cristina Gracia Zarzuela
"Buen sitio para tomar una caña, los camareros muy atentos y agradables, de tapa siempre un trozo de pizza de la casa. Muy..."
Fer Cuniao
"En esta pizzería paramos como dos o tres veces por semana a veces el trato genial . Pero hay días … solemos pedir una botella de rueda para..."
Hugokarate Ovd
"Pizzas ricas y gran ración de patatas fritas caseras. Esta muy bien la tapa que ponen acompañando las bebidas (pizza y, a veces, patatas). Precios..."
Catalina Cata lina
"Todo buenísimo y muy buen precio. Cuando pides algo de beber te sacan una porción de pizza y unas patatas que estan muy ricas. Para comer, el menu..."
Lara Bermudez
"Nos gusta mucho ir, para tomar unas cañas, con su tapa de pizza, y a cenar los viernes o sábados. Camareros de 10. Volvemos siempre que..."
Tomas Gonzalez
"Hemos estado en más locales como este, y siempre hemos comido muy bien. Aquí también elegimos el menú y bien. Aunque hago saber a la gente que..."
J. M. C.