Sluurpy
Reset

Existem 17 restaurantes

Mejores Atún En Manteca en Málaga

Existem 17 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taberna Los 13
96/100 (1888 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Asador
Bar
Pub
Mediterranea
Comidas
Cenas
Surtido de Croquetas
Croquetas de choco
Lomo A la Plancha
Brocheta de Atún
Atún En Manteca
Pulpo
Carne Al Toro
Chicharrones Especiales
Atún
Ensalada Barbateña
Paella de marisco
Pinchito de Atún
Tarta
Gambas Cocidas Riquísimas
Pulpo Grilled Octopus
Pescado
Tuna Carpaccio With Payoyo Cheese
Tortillita de Camarones
Zapatilla Frita
Zamburiñas
Tapas
Tartar de atun
Tataki de atun
Tortilla de camarones
Sentado
Mediterrânea
A domicilio
Capacidad
Bar completo
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Acepta American Express
Para llevar
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Admite perros
Estilo familiar
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Pagos digitales
Música en directo
Tarjetas de regalo disponibles
Cenas
Comidas
Gama media
"Es la primera vez que vamos. Ambiente de carnaval gaditano pero se agradece que la música esté a nivel razonable a diferencia de otro local de..."
joaquin lopez
"Un sitio para quien le guste el carnaval gaditano, música ambiente y el bar decorado también con la misma temática. La comida muy buena, tapas..."
silvia haro
"Ese aire gaditano en Málaga, que bien sienta! El chicharrón, como en ningun otro sitio, las ortiguillas, las tortillitas de camarones, las papas..."
Ross GdT
"Comida en taberna típica , comida origen gaditano. Buen atún en diferentes presentaciones, zamburiñas algo pequeñas y el costillar de atún un..."
Veronica Parent
"Taberna gaditana, ambientada en Cádiz y los carnavales. Como siempre, buen servicio y muy buen género "de Cadi Cadi": * Atún en manteca:..."
Dani Martínez
"Un trocito de Cádiz en Málaga. El sitio es maravilloso, y el trato y la comida espectaculares. Es un sitio que visitar si vas de paso por Málaga!..."
Verónica Bernabeu
"Sitio estupendo, de calidad maxima. Todos sus platos están exquisitos, sobre todo destacar el atún en manteca,… nos encanta … todo lo que tiene..."
Maria Poyato
"Taberna de cocina Gaditana original. Muy bueno el pastel de cabracho, el atún en manteca exquisito, las croquetas de choco de lo mejor. El choco..."
José López
"Desde el momento en que entré supe que estaba en un lugar especial. El ambiente cálido y acogedor, decorado con un gusto exquisito, me hizo sentir..."
Xavier Navarro Santandreu
"Visité este local ayer al mediodia por primera vez y me sorprendió muy gratamente, tanto por el servicio como por la calidad de la comida. Las..."
Jesus Delgado
La Deriva Restaurant
95/100 (8463 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tempura
Arroz con bogavante
Tarta de Queso Espectacular
Patatas Bravas
Tarta de manzana
Atún En Manteca
Pulpo A la Brasa Con Puré de Patata Y Pimentón
Arroz Negro
Ensaladilla Rusa
Jamon Joselito
Tabla de quesos
Ensaladas
Tarta de Queso Deconstruida
Tartar de atun
Atún
Mucho Chocolate
Ternera
Gambas
Rissoto de Setas
Vieiras
Huevos Rotos con Jamón
Langosta
Gamba
Bacalao
Tarta de queso
Risotto
Croquetas
Salmon
Tapas
Pescado
Pulpo
Steak Tartar
Hummus
Cerdo
Gambas En Tempura
Tiramisu
Salmorejo
Arroz Con Carabineros
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida está muy buena de sabor, los platos muy bien presentados, aunque algunos de ellos con falta de cantidad en relación al precio. La..."
Laura Ll.
"Recomiendo totalmente la ensaladilla rusa y el tiramisu! Una delicia ambos plato y postre. Son rápidos, atentos y la cocina es fresca, bien..."
J Loz
"Vinimos a cenar. El sitio por dentro es bonito con un curioso techo. La comida es cara pero muy buena. Los camareros son amables pero la comida tarda..."
Sara Álvarez Rodríguez
"Especializado en quesos, jamón de bellota Joselito al corte, una bodega con una cuidada selección de referencias nacionales e internacionales, con..."
Victor Manuel Gutiérrez-Ravé Bautista
"Excelente servicio del personal , súper atento el camarero que nos atendió “Jose Antonio “nos hemos sentado en la zona de la barra y nos..."
MrGoumet
"Todo lo q pedimos para picar, bastante bueno. La atención, inmejorable. Hacia tiempo q no pasabamos por allí, pero no creo q tardemos en..."
Rafael Elena Talavera
"De mis sitios top en Málaga. El arroz con cabarineros de lo mejor que he probado en mi vida. De entrantes hemos pedido las anchoas que me encantan,..."
Belén Casero
"Un bonito restaurante y bar en la planta baja de un edificio histórico con una larga barra a un lado, al otro sillas y mesas altas, agradablemente..."
juan gonzalez
"Grata sorpresa .La ensaladilla rusa está buenísima , los camareros muy profesionales y amables en especial Jose . Cervezas muy bien tiradas y..."
Marga BM
"Lugar tranquilo, buena atención del personal. En cuanto a la comida, exquisita. Lo único que el orden de servir la comanda, no respeta los..."
Gabriel Martín Fuster
"Fuimos recomendadas por una chica de Málaga y las expectativas más que cumplidas, superadas. Camarera súper amable y atendiendo con un sonrisa...."
Rocío Parra Diaz
"Sabía que la comida está muy rica porque me han recomendado este lugar muchas personas, además yo valoro muchísimo la atención y la verdad es..."
Mavi Cerrillo
"Buena presentación y sabor en los platos. Ofrecen una amplia carta de vinos pero tuvimos qie elegir una 3° botella porque las dos primeras no la..."
Cristina Navarro Orriach
"Hemos venido a la cena de Navidad de mi empresa y la verdad es que lo hemos disfrutado, todo muy rico y la presentación estupenda. El personal muy..."
Carol Granados
"La tabla de quesos riquísima, los buñuelos muy finos, la tarta de manzana de otro planeta y el camarero..."
Sergio Escario
"Me encantó, los platos están buenísimos yo me deje aconsejar y fue un acierto, el ambiente es muy agradable y los camareros muy atentos y por..."
Mª Antonia Ruiz
Primitivo Restaurante
95/100 (1076 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Cenas
Comidas
Tartar Atun
Empanadas
Atún En Manteca
Jurel
Arroz Negro de Calamar
Presa Ibérica Joselito
Berenjenas Encurtidas
Magret de Pato
Arroz Con Bogavante
Caracoles
Arroz de Ibéricos Y Setas
Berenjenas En Adobo
Wok de Mollejas
Arroz de Foie Boletus Y Pato
Ravioli Frito
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Un descubrimiento sin duda alguna!! Si te apetece comer bien, de manera original y te encuentras por la zona del Palo ( Málaga) este es el lugar. Me..."
Maria Del Carmen Ortega
"Un restaurante pequeño abierto a la calle, está tiene terraza y no está agobiado aunque llenas todas las mesas. Hemos pedido el atún en manteca..."
Raquel Aragon
"Buen sitio, carta interesante Amabilidad de las camareras Gazpachuelo buenísimo Ceviche un poco light (picor y acidez muy leves)y alto de precio a..."
Alejandro Vazquez
"Me ha gustado mucho, los arroces muy ricos así como los entrantes. El personal es amable. La terraza es amplia y hay un jardín pequeño al lado..."
Luis Calleja
"Hacía tiempo que quería ir y no me ha defraudado. El arroz negro con calamares espectacular, las berenjenas sorprenden y la croquetas buenísimas...."
Pilar Ruiz Dia
"Muy buena impresión, todo muy bueno, me gustó sobre todo la corvina en salazón y la tarta de queso payoyo, para repetir. Un gran servicio de mesas..."
Mariano Castro
"Restaurante con pocas mesas ofrece una carta sugerente, además de las recomendaciones del día. Servicio amable, platos sabrosos y de calidad. La..."
Javier Benítez Láinez
"Estuve en este restaurante la semana pasada con unas amigas, previa reserva telefónica en terraza. La amabilidad del personal destacable desde el..."
Andrea Lopez
"Arroces espectacularmente deliciosos. El trato de las camareras fue muy amable y atento. El local está a escasos metros de la playa en el palo. Un..."
Jared Arroyo Martín
"La comida y el servicio espectacular, el arroz buenísimo, muy satisfechos con la experiencia..."
Juan Santamaría
"Restaurante excelente. Todo lo que pedimos estaba sublime. El foie con chocolate y sal, el atún en manteca y el T-bone...mouth-watering. De..."
Marcos P.
"Excelente comida y servicio. Riquísima la tosta de zurrapa de atún entre sus muchos platos. Merece la pena probar. Muy buena relación..."
Luisa G. Kendall
"Excelente tratamiento del pescado, con sabor y fuerza, muy buen restaurante. Nos sorprendió el sabor limpio y fresco del ceviche de mero. Las..."
Julián Muñoz Ortega
"*Ravioli *Entrecot *tarta queso payoyo Una carta muy creativa, con excelentes productos de calidad. El personal es muy agradable y..."
Marta B
"Calidad impresionante. Todo súper limpio. Sirven muy rápido. Magret de pato y berenjenas adobo recomendadisimos. Un espectáculo. Deseando repetir...."
Victor Mesa Valero
"Muy sorprendente. Cada plato nos despertó un interés especial por la mezcla de sabores y texturas. Muy..."
maría ortiz
"Excelente la comida, precio/calidad muy bueno, el personal atento y la atencion rapida. Fuimos a muchos lugares en el Palo, pero este bastante..."
Cristina Lopez
"Maravillosa experiencia, tanto en la calidad de sus platos y sus vinos como la calidad de las personas que lo regentan. Uno de nosotros estaba..."
Miguel Ángel García Cruz
"Se ha convertido en uno de mis restaurantes preferidos de toda Málaga. Vale la pena si estás en el centro venir hasta Echevarria solo por disfrutar..."
Pierre M
Calycanto
93/100 (3318 ratings)
Restaurantes
Cenas
Ensaladilla Rusa
cervezas
Vino
Fritura de pescado
Boquerones
Vermut
Atún En Manteca
Puchero Croquettes
Solomillo Al Moscatel
Aguacate Con Langostinos Y Salsa Rosa
Sangria
Cafe
"Local en el centro de Málaga ubicado junto a calle Larios y además de comida de muy buena calidad puedes ver un espectáculo de flamenco de primera..."
Rocio Flores Galiano
"Parada obligatoria para comer o cenar si estáis por el centro histórico de Málaga. La comida riquísima, el servicio excelente y el ambiente una..."
Ania Campayo Vaquero
"Atención de los camareros exquisita con muy buen trato y atentos a todo, buen ambiente, y la comida en orden y rápida. Muy buena calidad. Ibérica..."
jesus bellerin
"Rodeado del ambiente de la plaza del centro histórico tienes un lugar agradable para tomar unas tapas o bien almorzar o cenar. El servicio es..."
Andrea Santana
"Buen sitio para comer la comida esta muy muy bien y el precio está muy bien solo les falta un poco de atención al cliente los camarer@s , no..."
Lahcen Errehymy
"Fuimos a celebrar mi cumpleaños, y menudo descubrimiento 😍, nos encantó a todas (éramos 10). Nos reservaron en el salón arriba, teníamos la..."
MAR ARRABAL
"Tienen 2 o 3 locales juntos más la amplia terraza. En un local hay espectáculo flamenco. Nosotros comimos en terraza. La atención muy buena. La..."
Fernando G
"Sitio muy agradable donde comer grandes tapas y tomar buenas copas. Mención especial al gran servicio, atención, y la simpatía de sus..."
Jose Carlos Lopez Olmedo
"Hoy nos.volvio a.contactat Pilar....., genial en trato y simpatía. Siempre.en barra , como.a.mi.me.gusta, Adrián maravilloso y buen asesor. Aparte..."
JUAN CARLOS VAQUERO QUINTANA
"Buenas tapas en el centro de Málaga. Incluso en Feria el servicio fue rápido y el personal amable. A destacar las croquetas de..."
Alberto Vázquez Naharro
"Comí allí😍! Que increíble! Pilar la chica de relaciones Públicas nos dijo que el restaurante suyo era muy bueno, la acompañamos y fuimos a la..."
Emili Rodriguez
"Paseando por el centro de Málaga, vimos esta terraza y probamos a ver qué tal. Afortunadamente la cocina no cierra, ya que pasaban de las..."
María José Mendoza Rodríguez
"Queríamos comer productos autóctonos y rápidamente fuimos acomodados por la Jefa de mesa que nos dió indicaciones sobre la frescura y calidad de..."
Diego amodiño
"Restaurante flamenco en el centro de Málaga. Dentro no pasamos porque cenamos en las mesas de la terraza. Fuimos a cenar con un amigo, picamos unas..."
R L
"Muy buen lugar para tomar algo disfrutando del ambiente malagueño. Darle las gracias a una de las camareras que nos atendió porque su atención..."
Rubén P
"Un espacio maravilloso destinado al flamenco de calidad. Artistas de máximo nivel. Manuel, su gestor una persona muy profesional. Ubicado en pleno..."
TMS TMS
"Ayer sábado, una encantadora mujer en calle Larios, super simpática y alegre, me dijo que se llamaba pilar, relaciones públicas, nos ánimo a..."
Esther Navas-Parejo
Restaurante El Vikingo
89/100 (3719 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Wrap de Solomillo Con Verduras Y Salsa
Surtido de Postres
Pastela
Cafe Largo
Ajo Blanco
Tartar de Remolacha
Pinchitos
Atún En Manteca
Salmorejo
Hamburguesa Vikinga
Ensaladilla Rusa
Carpaccio de Setas
Tataki de atun
Patatas Bravas
Tiradito de Lubina
Habitas Tiernas Con Huevo Escalfado
Queso Mascarpone Con Mango
Postre de Leche
Tostadas de Sardina Ahumada
Cerveza Artesanal
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Muy recomendable. Comida buenísima y ambiente y trato excelente. Era muy fans de Los Vikingos, ahora también de..."
Marta Garcia-Herrera Taillefer
"Terraza estupenda y la comida mejor aún si cabe. El gazpachuelo malagueño por excelencia de..."
Rosa Chicano Sánchez
"Sitio agradable donde poder disfrutar de los sabrosos platos vikingos...."
Abraham Nieto de Haro
"Simplemente perfecto. Platos contundentes y excelente presentación y..."
Carlos Leon Miñana
"Comida exquisita, buena bodega a buen precio y servicio excelente. Siempre es ir sobre..."
Esther Floro
"Best service and very delicious food! See ya..."
Filip Krátký
"Todo muy rico buen servicio !! Y el Trato excelente por ser de..."
Eriikiita Tuyub
"El mejor gazpachuelo del mundo se come..."
Pilar Jimena R
"Gran cena que nos brindaron Marta y Rafa el sábado!!! Muchas gracias por volver y poder disfrutar otra vez de vuestra hamburguesa Vikinga!!..."
Africa Cervantes
"Restaurante agradable y tranquilo con muy buena cocina y personal muy amable. Ideal para comer en la terraza. Nos gustó todo lo que pedimos y, de..."
Sonia G
"Sitio tranquilo y bien ubicado con un trato muy personal y una comida..."
rafael medina
"Descubrimos este mágico sitio mi mujer y yo y nos encandilo tanto la atención como la preparación y delicadeza de los platos. Pero lo mejor su..."
David Olea
"Cocina espectacular, un sitio con mucha solera y encanto. Terraza amplísima y la atención y profesionalidad de los hermanos Kiko y Rafa de 10. Un..."
Andres Azpeitia
"Sencillamente espectacular !!!! Sin duda uno de los restaurantes de referencia en la ciudad , producto de primer nivel , cocina maravillosa y..."
Beltrán De Gonzaga
"Magnífico restaurante llevado por Marta pendiente de sus clientes, con simpatía y profesionalidad todo su personal. Destaca el gazpachuelo y el ajo..."
Juan S. Luque Martín
"Carta variada, aunque escasea el pescado 🐠. Buena presentación de los platos, buen servicio de camareras, pan 🍞 calentito y de buena calidad..."
Jorge Rodríguez Frías
"Comida muy elaborada, productos frescos y de primera calidad, servicio inmejorable. Restaurante bonito y elegante. Totalmente impresionada. Toda la..."
Estrella Car
"Si pudiera le pondría más estrellas a este restaurante!! Pasamos un momento muy agradable, alimentos frescos, de calidad y bien ejecutados, se han..."
Lorena Truyo
"Marta es una dueña trabajadora, innovadora y meticulosa. Lo recomiendo encarecidamente. La comida está hecha con amor y muchos conocimientos..."
Natalia Gisbert Sasiain
Vermuteria La Clasica
89/100 (943 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Flan
Montaditos
Pimientos del Padrón
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Ensaladas
Vermouth
Gambas
Albóndigas
Ensalada Malagueña
Cachopo
Atún En Manteca
Sangria
Albóndigas Con Salsa de Almendras
Rabo de Toro
Buchones de Rosada
Boquerones en vinagre
Tapas
Tapas
setas
Patatas Bravas
Flamenquín Ibérico XL
Porra antequerana
Spicy Garlic Prawns
Cuña Tortilla Española
Sentado
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Restaurante típico y con gran ambiente en el corazón de Málaga. Éramos 8 y conseguimos mesa en plano fin de semana de feria. Buena relación..."
MAS
"La Clásica en el corazón de Málaga es una joya gastronómica. Su propuesta de vermutería ofrece una experiencia culinaria excepcional a precios..."
J VMS
"Buen bar para tapear y comer platos, el cachopo increíble y las patatas fritas increíbles, están en el top de patatas fritas, crujientes y nada..."
Óscar León
"Muy buen sitio dónde comer. La comida riquísima y buenas raciones. La atención buenísima, nos atendio Yeray, muy amable y..."
Marina Boscà Pons
"Hemos cenado súper bien. Todos los platos muy caseros, precio muy barato y cantidades muy abundantes. Los camareros muy agradables, en especial..."
Amanda Pérez
"Es buen sitio sobre todo por la localización. La comida no destacó, pero no estaba mal. Si que recomendaría las albóndigas. De precio muy..."
Carmen Valdelomar
"Raciones generosas. Trato muy agradable y todo muy limpio. No dejéis de probar el flamenquin y la rusa aunque todo lo que probamos estaba muy..."
Merlin el bardo
"Íbamos a casa Lola, pero siempre hay cola para comer fritanguele… total que decidimos optar por la clásica, había mucha gente y mesas con..."
José Antonio Trujillo Podadera
"Lo mejor de este bar es el servicio. Los camareros son simpatiquísimos en especial Javier que nos supo aconsejar desde el principio los mejores..."
Paula Molina Pla
"Que puedo decir de este sitio?? Pues me enamoré a primera vista!! Muy rústico todo, me encanta el lugar, el ambiente, y... ¿¿Qué decir de la..."
Mysthika 88
"La verdad es que no tengo queja alguna de este lugar, en pleno centro de Málaga, es un lugar con muchísimo ambiente. La comida estaba muy buena y..."
Carlos Oliver
"Todo buenisimo! Atención excelente 🫡 A destacar ! El flamenquin ibérico! Y la buena atención d los camareros!..."
Estela Jiménez Ruiz
"Situado en una calle céntrica de Málaga. Comimos varias amigas en la terraza y no pudimos estar más a gusto. El servicio de los camareros fue..."
Elisabet Quijada
Chiringuito Aquí Mismo & Playa Antonio
88/100 (1375 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Saludable
Bar
Mediterranea
Pub
Pub
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Gambas Cocidas
Gambas Plancha
Ensalada de Tomate Con Aguacate
Tortillas de Camarones
Patatas Fritas Caseras
Espero de Sardinas
Atún En Manteca
Calamar Espetado
Espetos de Sardinas
Deep Fried Baby Squid
Almejas
Vieiras Al Pil Pil
Fritura de Verduras
Ensaladilla Rusa
Pata Pulpo
Gazpacho
Tartar de atun
Mejillones al vapor
Boquerones Al Limon
Coquinas
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Saludable
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Chiringuito con los mejores espetos de la zona. Comimos 6, nada caro, dentro de precio. Servido rápido y atento. Platos abundantes y con muy buen..."
Israel Medina
"Muy satisfechos de ir a este chiringuito en primera línea de playa. El trato del personal muy agradable. Sirven la comida muy rápido, siempre..."
Jaime Carmona
"Buen chiringuito de playa, situado directamente en la arena, buenísimos espetos y variedad de raciones de todo tipo de comidas de la zona con..."
Francisco Sánchez
"Muy buen servicio. Capi súper simpático. Algunas fotos son de parte de las raciones. Nada caro para la cantidad y calidad del producto. Muy..."
Pedro
"Llegamos a Benagalbon y el primer día tuvimos la suerte de cenar aquí. El servicio espectacular! Toda la gente que trabaja allí son encantos y..."
Sonia Kneip
"Muy acogedor. Atención muy buena. Muy amables. La comida tiene muy buena relación calidad - cantidad - precio. Por poner alguna pega, me pareció..."
MaRina Medina
"¡Un gran descubrimiento! Fuimos a comer en familia sin tener ninguna referencia de este chinriguito a pie de playa y salimos muy contentos. Los..."
Elena González
"¡Experiencia para repetir! Reservamos el mismo día, sin complicaciones y con nuestra peludita! Muy buen servicio , y la comida excelente!..."
Elizabeth Mena
"Buen chiringuito situado a escasos metros de la orilla del mar. Buen servicio y buena comida, destacando los espetos, los chopitos plancha y el..."
alberto galicia del visso
"El mejor chiringito de la zona, comida buenisima, trato excelente...estamos encantados, volveremos...un saludo desde..."
Esther lopez
Eme De Mariano Rs
85/100 (569 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Contemporánea
Pub restaurante
Mediterranea
Centroeuropea
Contemporanea
Europea
Española
Pub
Centroeuropea
Restaurante de carne
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Arroz Con Ibéricos
Puntas de Espárragos
Arroz Negro de Calamar Y Gambas Con Su Alioli
Hamburguesa de Salchichón
Arroz Con Alcachofas Y Sobrasada
Tarta de queso
Cheese And Ham Iberico Croquetas
Ensalada de Tomate Aguacate Y Queso de Cabra Con Aove
Patatas Bravas Con Mayonesa de Habanero
Napolitanas de Chivo
Arroz a banda
Pulpo a la Brasa
Tortilla de patatas
Tuna
Ensaladilla Rusa Con Langostinos
Atún En Manteca
Gambas al pil pil
Arroz de Ibéricos
Milhojas
Tataki de Atún de Almadraba
Brioche
Contemporânea
Centroeuropea
Mediterrânea
Restaurante de carne
Europea
Española
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"En general nos gustó mucho el lugar. La comida es calidad y está todo muy bueno. Tal vez algo caro para el tamaño pero debemos tener en cuenta la..."
Maria GCB
"Hace tiempo que no comía tan bien… Sencillamente ESPECTACULAR. Producto de altísima calidad, tratado a la perfección. No se pierdan el tartar de..."
Bárbara Costa
"La comida está realmente buena y el servicio es inmejorable. Por sacarle falta diría que, si te van a poner en mesa alta, te lo deben decir cuando..."
Jess
"Bastante bien pero algo irregular en la calidad de los platos Excelente la ensaladilla rusa y el pan. La tortilla de Betanzos bien de cuaje pero..."
Antonio Ortiz
"Fuimos a cenar en pareja. El restaurante es lindo y típico malagueño. Los camareros muy amables y atentos. Una de ell@s al pasar vio un trocito de..."
Málaga Citizen
"Muy buen restaurante. Repito experiencia, esta vez para almorzar en mesa baja. En esta ocasión, como plato principal, arroz negro con calamar y..."
Juan Carlos Córdoba
"Hemos estado un par de veces y en ambas ocasiones hemos pedido el arroz de ibéricos: exquisito. También hemos probado el gazpachuelo (10/10) y el..."
Gabriel Pérez
"Llegamos por casualidad. Parece un sitio de precio elevado, pero las raciones son abundantes (especialmente el postre) y el trato exquisito. Aunque..."
María de Toro Hernando
"Vinimos a este lugar por error ya que íbamos buscando el Uvedoble, pero bendito error. Una auténtica sorpresa encontrar este lugar. La comida..."
Victor Garrido (boke)
"Un gran sitio donde comer. Nos dejamos guiar por el Chef y fue un gran resultado, un gran despliegue de platos, muy destacable la ensaladilla Rusa,..."
pedro parra
"Fuimos con un grupo grande y ha sido una experiencia muy agradable. La comida era riquísima, s.t. el tartar de atún, el gazpachuelo, el arroz negro..."
Uwe Scheele
"Fantástico lugar, nosotros hemos venido a cenar y el trato ha sido maravilloso, Isaac y Susana han sido geniales y nos han recomendado platos muy..."
Sara Prades
"Perfecta opción en pleno centro para tomar un aperitivo o almorzar/ cenar. Instalaciones actualizadas, el personal muy profesional en su atención y..."
Andrea Santana
"Cena muy tranquila y agradable. El servicio muy bueno. La comida está buenísima, los precios son un poco elevados, pero la calidad de la comida lo..."
María Rico
Alaska Tavern
85/100 (756 ratings)
Restaurantes
Marisco
Berenjenas
Conchas Finas Al Natural
Gambas fritas
Vieiras Al Pil-pil
Pinchos de Langostinos
Pulpo frito
Colas de Langostinos Fritas
Mar y tierra
Conchas Finas Con Tomate
Zamburiñas
Mejillones al vapor
Adobo
Ensalada Rusa
Rosada Frita
Marisco
Calamares Con Ensalada
Almejas
Ensalada de Pimientos Asados
Merluza
Atún En Manteca
Marisco
Restaurantes baratos
"Estuvimos allí una primera vez recién abierto y no salimos muy contentos con el servicio, aunque he de decir que la comida nos gustó y por ese..."
Rocio Rueda
"Marisquería en Málaga capital, el pescado frito está realmente bueno, la pipirrana riquísima, los camareros muy amables y aunque hay que esperar..."
MJ Naran
"Si quieres disfrutar de pescaíto este lugar está muy bien. El pescado es fresco y blanco, para mi gusto un poco soso, entiendo que se eche poca sal..."
L. Soma
"La comida calidad precio es tremenda. El pescado fresco, las raciones bien cargadas y el precio muy asequible. Si quieres comer pescaito frito y..."
YAMAL AL LAL
"Sitio muy concurrido para comer marisco y pescado fresco. En horas punta la espera puede ser muy larga. El servicio rápido y eficaz. Recomiendo..."
José Antonio Domínguez
"Taberna con comida Malagueña, una buena terraza y sobre todo el servicio muy rápido. La comida muy bien, tanto en calidad como en precio...."
Álvaro Martínez
"Hemos estado con la familia por primera vez. Ya teníamos muy buena referencia. Y no nos ha defraudado. Todo el pescado muy fresco, y muy bien..."
Trini Carrera
"En general, bastante bien. Fuimos 21 px y aún llegando a la 1, tuvimos que esperar un buen rato. Había mucha gente. La comida ha estado todo muy..."
David Roselló
"Magnífica relación calidad-precio. Un trato exquisito en un ambiente que te hace sentir como en casa. Par repetir siempre que pueda...."
Estefanía Roldán Ruiz
"La primera vez fuimos sobre las 20:00 y ya estaba casi lleno. Con las bebidas nos pusieron tapa, una de gambas arroceras y otra de mejillones al..."
Crisugar
Drunk-o-rama
85/100 (8061 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Bar
Opciones veganas
Mediterranea
Pub
Española
Bar
Pub
Española
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Croquetas de Gambas Al Pil Pil
Bocadillo de Pulled Pork
Montadito de Berenjena
Nachos Con Pico de Gallo
Secreto Ibérico
Patatas Bravas
Buñuelos de Bacalao
Huevos Rotos
Tataki de atun
Montadito de Atún A la Plancha
Flamenquin
Croquetas Jagermeister
Variados
Croquetas de Pollo Al
Montaditos
Tinto de Verano
Bocadillo Cubano
Vermut
Helado de Mandarina
Atún En Manteca
Cafetería
Española
Bar
Pub
Mediterrânea
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Las tapas y raciones son de gran tamaño y están de muerte, el ambiente desenfadado y divertido, la música Rock´n roll y la decoración lo hacen..."
Javier Rubio Arrabal
"El mejor garito de malaga...y ademas no ponen a los..."
Antonius Gallaeca
"Este es el mejor drunko de los últimos tiempos! (Sin contar con el primer drunko, el mejor, muchos momentos buenos..."
Teresa Del Marbao
"De puta madre todo, el garito, la comida, los chupitos, la maceta... hasta que llegó..."
Franky Jiménez
"Trato espectacular acompañado de platos de calidad y buena música.El mejor bar del centro de..."
Berny Arroyo
"A place you don't want to miss when visiting Malaga! Great tapas and drinks served by great..."
Sara Arndís Telning
"Lugar propicio para fluir. Qué vermut y qué comida rica. Todos majísimos, me gusta todo, hasta los comics del baño. Estoy enamorado de los sofás..."
Pablo Fernández Olea
"Un gran tugurio, con las ideas..."
Alvaro Seco
"Lugar cálido,hospitalario y rockanrolero para comer y echar unas..."
Juan King Hanneman
"Excelente comida+excelente gusto musical= el mejor bar de Málaga. Así..."
Rebeca Bautista Ortuño
"No he ido nunca pero sé que me..."
Julius Cogollo
"Pedazo de sitio. Lo mejor que tiene es que no ponen los planetas ni nada popi, y eso siempre se agradece...."
JJ RM
"..."
Mercedes Lagunas
"Ya he comido en otras ocasiones en este restaurante. Siempre es uno de mis sitios favoritos cuándo paso por Málaga. Tiene un ambiente con un..."
Montetres
"Vaya sorpresa nos llevamos! Absolutamente todo lo que pedimos de comer estaba espectacular. Ha sido un descubrimiento. Volveremos..."
Paula Perez Gutierrez
"Buen sitio para picar algo con opciones veganas. Todo muy rico y gran variedad: hamburguesas, croquetas... fuera del área del turisteo...."
Fran Hinojosa
"Un clásico para tomar una cerveza y algo para picar en Málaga. Muy bien de precio, y la comida está bastante rica, en particular están muy buenas..."
Marina Piedrafita Aguilar
"Buen local en la parte antigua de Málaga, buena música y buena..."
Aitor Diaz
"Fuimos al Vermut-o-rama que celebraban este fin de semana pasado y con la entrada venía incluida una cerveza en el Drunk-O-Rama así que..."
Patricia Martín Álvarez
"Por dentro es un lugar muy chulo. La camarera es un cielo, nos ha atendido muy amablemente y todo estaba bastante limpio. Sin embargo nos ha parecido..."
Fernando Aguirre Ortega
"Un sitio de Rock&Roll. Platos abundantes y variados, buena cerveza y un gran ambiente. La música es todo Rock&Roll, sobre todo garagero y soulero...."
Adrián López Ojea
"Buena carta con muy buenos productos. Una atención de 10. Me hubiera gustado encontrar alguna referencia más amplia de cervezas, pero por todo lo..."
Jorge De La Cruz
"Nachos con pulled pork, cheddar (muuuucho), pico de gallo, jalapeños, guacamole y nata agria. Debajo: ensaladilla rusa con cristales de sal. Una..."
Francisco Amador
Campana El Cenachero
84/100 (1652 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Mediterránea
Arroz caldoso
Gambas Cocidas
Calamares fritos
Ensaladilla Rusa Casera
Almejas Salteadas
Gazpachuelo
Croquetas Caseras de Jamón
Gambitas
Chanquetes
Pinchitos
Pincho de Gambas
Peras Al Vino Tinto
Atún En Manteca
Puntillitas
Gambas Blancas Fritas Con Huevo Frito
Huevos Fritos
Mariscos Variados
Fritura Variada
Pulpo frito
Fideuá de Marisco
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Restaurantes baratos
"Sin duda, una experiencia de 10, por lo auténtico del lugar, la atención del personal de Sala, los productos y todo a una relación calidad, precio..."
Antonio Jesús PR
"Marisquería de barrio que me recordó a mis tiempos de niña. Camareros muy amables y decoración simpática, con “muleta” buscando a su..."
Eiffel
"La comida está muy buena en general, los Boquerones Vitorinos estaban riquísimos y la Jibia también, las almejas salteadas me defraudaron, estaban..."
Paco Espin
"Bar muy familiar y de barrio con excelente carta de pescados, mariscos y platos marineros a unos precios muy económicos. Tienen también algunos..."
Mona GH
"Marisqueria situada muy cerca del Parque del Oeste, en la barriada de la Paz. Marisco muy fresco y una cocina exquisita. Personal muy..."
Cristina JT
"Buen pescado y marisco. Ambiente tradicional. Muy buena atención. Arroz con bogavante exquisito. Tiene la particularidad de que hay que coger numero..."
Delia Smith
"Todo perfecto,me quedé con ganas de las gambas a la plancha pero ya volveré para quitarme el antojo,los productos superfrescos el trato del..."
Martha Cory
"Sitio de barrio para comer pescaito, buena atención y pescado rico. Nos pilla muy cerca de casa y ya hemos ido varias veces. En la zona es el que..."
Alba Artacho
"La mejor Marisquería de Málaga para comer Pescaito. Atención rápida y exquisita. Lo recomiendo 100 por 100. Gracias..."
CARLOS RAMOS OSTEOPATÍA Y ACUPUNTURA
"Si buscas calidad y buena cocina a buen precio este es sitio. Marisquito fresco. Buen servicio. Camareros amables y..."
Nicolás Marín
Taberna El Mentidero
84/100 (12377 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas
Paella de marisco
Bacalao
Pescado
Cerdo
Sangria
Ensaladilla Rusa
Dorada A la Brasa
Calamares fritos
Espeto de Sardinas
Berenjenas fritas con miel
Gambones A la Plancha
Fritura de pescado
Tocino de Cielo
Boquerones
Pulpo
Almejas Salteadas
Sardines
Croquetas Caseras de Jamón
Tapas
Ensalada Malagueña
Gazpacho
Paella
Atún En Manteca
Patatas Bravas
Paella with Seafood One Person
Arroz Negro
Ensaladas
Jamón Serrano Para Negra
Sentado
Europea
Marisco
Española
Mediterrânea
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Good service, our waiter was friendly and spoke English and Spanish. I would disagree with previous reviews that say the portions are too small.. I..."
Sean M.
"Food was more than great, service was excellent, staff spoke English, Spanish, English as well as Arabic. The guy manning the barbecue was amazing..."
Simo L.
"Fresh seafood. English speaking staff explained everything well. Fresh fish and sardines cooked on coals(which is cooked by a special chef). Must try..."
Dee D.
"I don't agree with earlier reviews. Service was friendly, prices were within terrace-price norms. Enjoyable, good, fresh..."
Michael I.
"Llegamos a Málaga el viernes noche para pasar el finde y debajo del apartamento nos encontramos la taberna y decidimos cenar ahí. Simplemente..."
Gabriel Camarena
"Muy recomendable,comida casera con un servicio de 10,hemos llegado sin reserva y a horas donde pensé que me mandarian de paseo y sin embargo la..."
Susana Jimenez
"Sin duda una muy buena elección para comer, la comida toda muy buena (resaltar la berengena con miel de caña). La atencion esquisita y el local..."
Angela Ribes
"Un sitio muy agradable en pleno centro. La comida muy rica y el trato..."
JOSE RAMON S
"Nos lo recomendó nuestra guía del tour que habíamos hecho y fue un acierto. Especializados en espetos, pudimos probar el de lubina y estaba..."
Javier Rodríguez
"Buen servicio, atento con mis hijas pequeñas, productos de calidad y perfecta restauración. Recomendable 100 por..."
Ángel Pérez
"Hemos comido básicamente pescado frito (calamares, tortilla de camarones, boquerones, etc.) y estaba todo muy rico. A pesar de haber comido fuera y..."
Juan C. S. Ramos
"Un buen sitio para tomar unas raciones. El servicio era un poco lento, pero no teníamos ninguna prisa y no supuso un problema. Lo mejor que probamos..."
Loli P Ll
"Buenas raciones, bien de precio. Los productos de calidad. El solomillo a la mostaza es una barbaridad. Carta amplia con comida de todo tipo y..."
MC Panto VI
"Ir en plena feria no fue buena idea. No lo es en ningún bar. Pero pf. Los espetos de sardina... qué manjar. La ensaladilla deliciosa, también! Las..."
Elena
"Actualización: 27/12/2022 Vinimos de nuevo pero no tuvimos mucha suerte. Las berenjenas, los calamares y la rosada estaban sosos y las raciones eran..."
Sara Álvarez Rodríguez
"Lugar con mucho encanto en el centro de Malaga. Las croquetas de marisco fantásticas (Repetimos) al igual que los langostinos y el Rabo de Toro. No..."
Iosu Barreiro
"Nos atendieron amablemente y los platos estaban deliciosos y alimentos frescos. El local decorado en estilo flamenco, aseos limpios y en general nos..."
Valerí Gor
"En una semana que estuvimos en Malaga repetimos cena en dos ocasiones ya que nos encantó el espeto de calamar. Lo sirven acompañado, nosotros..."
Ines Esteller
"Buen sitio para comer espetos de sardinas o incluso de calamar. Tienen buenos productos y además los cocinan muy bien. El servicio es amable y..."
Paloma López
"Taberna restaurante y comida tradicional en una de las zonas más concurridas de Málaga, buena..."
Jose Manuel (Reseñista)
El Carpintero
83/100 (3283 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Morcilla de Arriate
Squid Croquetas
Caña de Cerveza Victoria
Gambas al ajillo
Tortillitas de bacalao
Croquetas Variadas
Vino blanco
Chicharrones de Cádiz
kefta
Vermut
Pincho de Gambas
Atún En Manteca
Albóndigas Con Salsa de Almendras
Tapas
Chorizo Frito
Patatas Bravas
Caldito de Pintarroja
Croquetas de Calamares
Chorizo de Arriate
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"La atención de la señora que está al frente del local es muy buena y agradable, pero el sitio está bastante descuidado. Aun así valió la pena..."
Adela Montenegro
"Precios muy competitivos para ser el centro. La camarera de 10 pese a estar pidiéndole constantemente bebidas. La única pega, el salchichón/fuet,..."
Alejandro Guiu
"Bar en la zona antigua de Málaga con una pequeña carta de comida casera. Camarero muy simpático que nos recomendó los platos más típicos de la..."
Joseba HD
"Lugar pequeñito para tapear, pero sin prisas dado que el servicio es algo lento y se echa en falta más coordinación entre camareros y cocina. La..."
José Guerrero S
"Taberna en el centro de Málaga con raciones muy buenas, albóndigas, gambas, croquetas y carne de la casa, todo excelente y un trato genial. Hemos..."
Patricio Jimenez
"Una agradable sorpresa que superó mis expectativas por la cercanía de sus trabajadores. Las tapas/raciones son muy correctas y los precios..."
Francisco
"Sitio distinto en el centro de Málaga. Hay tapas, que es algo que se está perdiendo. Pero es caro. Por ejemplo, un pinchito de pollo cuesta 3€..."
Lola
"Estuve en esta taberna en mi último viaje a Málaga, lugar pequeño y entrañable. Las albóndigas deliciosas y buen..."
Asier Aurresti
"Dentro de mi ruta por conocer el interior de Malaga capital , decidimos ir yo y mi pareja a esta taberna. La atención muy buena , correcta y..."
Roberto Molinero Morales
"Pincho de gambas muy bueno. Croquetas variadas muy también aconsejable carne de la casa. El servicio muy lento. Tapas no muy grandes y pagamos como..."
Mares Deluz
"Buenísimas tapas! Absolutamente todo lo que pedimos estuvo espectacular, recomendable en relación precio/calidad. Excelente..."
Pamela Agüero (Pamuki)
"Una buena tasca para malagueños auténticos. No es un sitio turístico, es una pequeña y original tasca en una bocacalle de calle Beatas. Buen..."
Marcos P.
"Recuperar tapas de Andalucía y de esa calidad en el centro.....ya queda poco. Un equipo familiar encantador y con ganas no sólo de servirte sino de..."
Bruno García
"Un sitio sencillo qpasa desapercibido de los focos de los típicos restaurantes malagueños atestados de turistas. Es sencillo, comida rica y se..."
Sergio Herrero
"Taberna en pleno centro histórico de la ciudad. Mesas en el interior y en el exterior donde estuvimos sentados. La cocina es muy buena y de calidad...."
Fran Ramos Martos
"Tapas deliciosas, todo lo que pedimos nos encantó. Croquetas buenísimas, sobretodo las de cocido. Las albóndigas en salsa de almendras se..."
Samuel Valentí Carbonell
"Estamos en la feria y ha sido un acierto 100%, buen servicio y comida casera auténtica. Recomiendo, además la situación es es excelente, sentados..."
De Mc
Er Pichi De Caí
81/100 (4075 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Garbanzos Con Langostinos
Media de Pulpo A la Brasa
Atún
Almejas Marinere
Erizos
Surtido de Atún
Tortilla de camarones
Flan de Queso Payoyo
Croquetas de choco
Ostiones En Su Concha
Tortillitas de Camarones
Chicharrones Especiales
Ortiguillas
Ostras Francesas Con Bechamel
Atún Encebollado
Gambas Cocidas
Albóndigas de Choco
Zamburiñas Plancha
Atun En Escabeche
Gamba Roja Plancha
Atún En Manteca
Marisco
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Gastronomía típica gaditana con buena relación calidad-precio. Raciones de tamaño correcto y buen servicio. En ocasiones se requiere tiempo..."
Jorge Malaga
"Un sitio muy recomendable en Málaga ciudad. Tapas y raciones muy ricas, servicio inmejorable y un local en el que puedo destacar la..."
Luis Rodríguez Sánchez
"Buenísima relación calidad precio. No reservan y hay que hacer cola, pero merece la pena. Lo mejor el bonito en escabeche y la tortilla de..."
Estela Garcia-Navas Cañadas
"Este restaurante es una maravilla. Comida de calidad con buen precio y servicio. Camareros encantadores, atentos en todo. No hay nada que pueda..."
Ariadna Gil Martínez
"Estuve el pasado día 12,festivo del Pilar y me encantó. Era la primera vez que iba ,recomendada por mi amigo y acompañante. La comida muy buena,..."
TeresaGar1983
"Una experiencia muy, muy buena. Está siempre lleno y con razón, tuvimos que esperar bastante pero nos tomamos un fino en la barra mientras. Los..."
Marta Melero
"El mejor pulpo que me he comido la textura es espectacular, suave y y jugoso, las costillas de atún con barbacoa han sido todo un acierto quien no..."
Corina Cordova
"Taberna típica con muchas opciones de pescado y marisco. Muy buenos precios y buena atención por parte del personal. Nos recomendaron que pedir..."
Alvaro Calzado
"Grata experiencia con calidad de comida y buen precio. La música y los trabajadores crea un buen rollo impresionante que le acompaña con esa..."
Ana Belén Morilla
"Entrar en esta taberna es tal cual estar en una taberna de Cádiz. Fui la noche de San Juan que estaban a tope y aún así los camareros estaban de..."
maría ortiz
Bar Malaga Restaurante
80/100 (2814 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Bar
Española
Bar
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Al Vino de Malaga
Copas de Vino Tinto Ribera del Duero
Revuelto
Boquerones Fritos
Iberian Ham
Calamares Y Boquerones
Alcachofas A la Plancha
Atún
Octopus A la Gallega
Pimientos de Padrón
Pil-pil Prawns
Croquetas Caseras
Tapas
Manchego Cheese
Atún En Manteca
Anchoas del Cantabrico
Pipirrana de Pulpo
Berenjenas fritas con miel
Albóndigas de Sardinas
Boquerones en vinagre
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Disfruté de una cena auténticamente malagueña en el Bar Málaga, ubicado en el centro de la ciudad. Probamos varias tapas; aunque las porciones..."
J VMS
"Bar típico de Málaga, de toda la vida. Abajo una barra con tapas y raciones, arriba un salón con mucho encanto y personalidad. Productos de..."
Alberto Parreño
"Le doy 5 estrellas porque la experiencia ha sido excelente. Es una taberna como las de toda la vida y con decoración antigua. La comida es sencilla..."
Francisco
"Ambiente exquisito, comida típica malagueña... decoración muy acogedora y el servicio de las camareras de diez... recomiendo sin lugar a dudas las..."
Francisco Silva Cazalla
"Su Atún en Manteca y boquerones en vinagre más buenos que he probado, un placer repetir en este sitio tan encantador en pleno centro de..."
May Nightcrawler
"El servicio que tuvimos en este bar fue maravilloso. La calidad del pescado es excepcional concretamente los boquerones..."
Dr. Oscar Alarcon
"Muy típico, céntrico y con solera. La camarera de la barra un..."
Jacky Chia
"La comida estaba rica, con variedad de platos tanto de carne como de pescado. Comimos tres medias raciones entre dos personas y la cantidad es la..."
J R
"Un Pequeño bar muy bien decorado, limpio y bien atendido, precios razonables para gente de Málaga y turistas. Hemos comido atún con manTeca de..."
Héctor Daniel López Sánchez
"Encontramos de casualidad este bar y fue todo un acierto. La comida de calidad y buenas raciones. El trato del personal muy amable y atento. Cenamos..."
Raquel Gonzalez
"En pleno casco histórico podéis encontrar éste lugar, excelente ubicación para tomar y picar algo. Las croquetas caseras que probamos estaban..."
Rocio Martin
"Fuimos a comer por recomendación de un amigo Malagueño. Y sino no es por el no creo que hubiéramos reparado en ir a este restaurante con un..."
Begoña León
"Tardaron un poco en servirnos la comida pero realmente estaba muy buena. El precio es como en toda la zona, algo caro pero está bien. El lugar es..."
Soledad Pratto
"Todo muy bueno. Éramos 4 y la mesa se quedaba pequeña para comer, pedimos que nos pusieran otra y se nos dijo que no, que nos pondrían solo un..."
Daniela De Los Reyes
"En pleno casco histórico de Málaga nos encontramos un restaurante/bar muy castizo con buena gastronomía malagueña con una presentación más..."
Jose Antonio Gutierrez Muñoz
"Un sitio agradable , Fani y Michel han sido profesionales y súper agradables y la comida exquisita, sin duda lo..."
Noëlle Torres Cano
El Paraiso Del Falla
78/100 (686 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Mediterránea
Cenas
Comidas
Chipirones
Piruleta de Atún
Ensaladilla Rusa
Mini Hamburguesa Retinto
Pescado frito
Y Gambas Cocidas
Tortitas de Camarones
Tuna Tartare
Tortillitas de Camarones
Adobo
Ensalada de
Atun En Escabeche
Zanahorias Aliñadas
Pincho de Atun
Atún En Manteca
Croqueta de Pulpo
Ensaladilla de Cádiz
Ensalada Barbateña
Ortiguillas Fritas
Huevas de Caballa
Marisco
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida gaditana en Málaga. El restaurante está en el centro sin opción de parking. Decoración y ambiente típicos gaditanos. La carta tiene..."
J PM
"Fantástica cena en este restaurante donde ¡había caracoles! Riquísimos, al igual que la mini hamburguesa retinto. la tapa de caracoles tiene un..."
Clara Pascual
"Ideal para tomar unas raciones, con terraza cerrada y buena comida. La camarera fue muy agradable. Las tortillas de camarones son especialmente..."
María Ayala
"Muy buena relación calidad precio. Raciones abundantes para el precio que tienen. No se lleva las 5 estrellas porque para mi gusto el tartar de..."
Arni Sanz
"La comida es exquisita. Comi su ensalada barbateña, los tacos de atún para morirte de buenos que están. Y una auténtica tortillita de camarones..."
Cristina Mefle
"Comida gaditana en Málaga, rico rico!! Tomamos chipirones fritos y varias de atún. Los fritos no fueron un fuerte, pero el atún tanto en tostas..."
Silvia G
"Un placer, un rincón gastronómico de la tacita de plata en Málaga, Juan, Dani y el resto de personal muy amables y atentos. Volveré y lo sabéis...."
Daniel Gracia
"Cádiz en estado puro. Esos sitios que ya sabes cuando pisas por primera vez que vas a tener una buena experiencia. Servicio muy amable y rápido,..."
Victor Garrido (boke)
"Sabor de la bahía de Cádiz en pleno Centro de Málaga. Todo muy rico, como por ej. las tortillitas de camarones, el atún en manteca y las sabrosas..."
Juan Carlos Córdoba
"Auténtica taberna gaditana. Muy buen ambiente creado por la familia que regenta esta negocio. Las tortillitas de camarones , de las mejores que he..."
Roberto Sans
"Sitio maravilloso, una atención de 10 y una calidad exquisita. Volveremos..."
Andrea Murcia
"Un buen sitio para comer atún de todas las formas posibles y unas tortitas de camarones que no son del super (Makro,..). Un solo pero: No recojan..."
Francisco Javier jk
"Gran experiencia. Comida de calidad extraordinaria. Servicio de 11 . Sobre todo Dani que con su juventud sabe atender como si llevará 40 años dando..."
Javier Sanchez
"Nos recomendaron esta Taberna, creo que gaditana, en nuestro viaje a Málaga. El primer día que estábamos allí y fuimos a comer y que bien, por..."
Mariví
"He tenido el gusto de poder comer y cenar aquí varias veces. La comida no tengo ninguna pega, estaba todo muy rico. Las croquetas de rabo de toro,..."
Josef Martin
"Comida exquisita gaditana, los chicharrones una delicia, las puntillitas, las zamburiñas y la ensalada de pimientos asados con ventresca, encantada..."
Lola Guzmán Medina
El Gallo Ronco
77/100 (6393 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Berenjenas
Vermut
Pescado
Cerdo
Atún En Manteca
Sangria
Puchero Croquettes
Cafe
Solomillo Al Moscatel
Ensaladilla Rusa
Aguacate Con Langostinos Y Salsa Rosa
cervezas
Alitas de pollo
Champiñones Rellenos de Jamón Y Queso
Vino
Fritura de pescado
Boquerones
Ensaladas
Atún
Gambas
Tapas
Paella
Patatas Bravas
Gamba
Zumos y batidos
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Très beau spectacle, la chanteuse et le guitariste était excellents et la danseuse investie et magnifique. Le personnel était très accueillant..."
José Enrique Prados Gutierrez
"Me encanta este lugar tan acojedor y con muy buen servicio. Me llamo mucho la atención su decoración tan..."
Catteyla Flashdance
"Gran taberna recomendada para degustar excelentes platos y personal muy agradable !! Lets Go..."
Manu Benitez
"Superb food and..."
Michael Monk
"Cenamos un grupo de amigos allí y nos encantó la comida y nos trataron genial volveremos..."
Araceli Lopez-arillo Diaz
"Found by accident, what a place. Great food , great atmosphere. Would definitely go..."
Jane Mathieson
"Very good tapas menu and low price..."
Nina Kokko Os Nihti
"Excelente comida y atencion insuperable muy grato local en verdad un sitio..."
Larry Infante
"Excelente el espectáculo como asi también el trato personal y amigable del dueño. Buenos vinos aconsejados por él y muy buena cocina. Algo para..."
Claudio Todorovich
"Local en el centro de Málaga ubicado junto a calle Larios y además de comida de muy buena calidad puedes ver un espectáculo de flamenco de primera..."
Rocio Flores Galiano
"Parada obligatoria para comer o cenar si estáis por el centro histórico de Málaga. La comida riquísima, el servicio excelente y el ambiente una..."
Ania Campayo Vaquero
"Atención de los camareros exquisita con muy buen trato y atentos a todo, buen ambiente, y la comida en orden y rápida. Muy buena calidad. Ibérica..."
jesus bellerin
"Rodeado del ambiente de la plaza del centro histórico tienes un lugar agradable para tomar unas tapas o bien almorzar o cenar. El servicio es..."
Andrea Santana
"Buen sitio para comer la comida esta muy muy bien y el precio está muy bien solo les falta un poco de atención al cliente los camarer@s , no..."
Lahcen Errehymy
"Fuimos a celebrar mi cumpleaños, y menudo descubrimiento 😍, nos encantó a todas (éramos 10). Nos reservaron en el salón arriba, teníamos la..."
MAR ARRABAL
"Tienen 2 o 3 locales juntos más la amplia terraza. En un local hay espectáculo flamenco. Nosotros comimos en terraza. La atención muy buena. La..."
Fernando G
"Sitio muy agradable donde comer grandes tapas y tomar buenas copas. Mención especial al gran servicio, atención, y la simpatía de sus..."
Jose Carlos Lopez Olmedo
"Hoy nos.volvio a.contactat Pilar....., genial en trato y simpatía. Siempre.en barra , como.a.mi.me.gusta, Adrián maravilloso y buen asesor. Aparte..."
JUAN CARLOS VAQUERO QUINTANA
"Buenas tapas en el centro de Málaga. Incluso en Feria el servicio fue rápido y el personal amable. A destacar las croquetas de..."
Alberto Vázquez Naharro
"Comí allí😍! Que increíble! Pilar la chica de relaciones Públicas nos dijo que el restaurante suyo era muy bueno, la acompañamos y fuimos a la..."
Emili Rodriguez
"Paseando por el centro de Málaga, vimos esta terraza y probamos a ver qué tal. Afortunadamente la cocina no cierra, ya que pasaban de las..."
María José Mendoza Rodríguez
"Queríamos comer productos autóctonos y rápidamente fuimos acomodados por la Jefa de mesa que nos dió indicaciones sobre la frescura y calidad de..."
Diego amodiño
"Restaurante flamenco en el centro de Málaga. Dentro no pasamos porque cenamos en las mesas de la terraza. Fuimos a cenar con un amigo, picamos unas..."
R L
"Muy buen lugar para tomar algo disfrutando del ambiente malagueño. Darle las gracias a una de las camareras que nos atendió porque su atención..."
Rubén P
"Un espacio maravilloso destinado al flamenco de calidad. Artistas de máximo nivel. Manuel, su gestor una persona muy profesional. Ubicado en pleno..."
TMS TMS
"Ayer sábado, una encantadora mujer en calle Larios, super simpática y alegre, me dijo que se llamaba pilar, relaciones públicas, nos ánimo a..."
Esther Navas-Parejo