Tu Impacto
Reseñas Recientes
El lugar es muy pintoresco. por fuera parece pequeñísimo, pero subiendo las escaleras es muy lindo. Estuvimos en un balcón para dos y la verdad es que es super íntimo y cómodo. La comida no está mal, el pulpo a la gallega me encanto, la ensalada también, lo que no me hizo ponerle 5 estrellas son las croquetas, no estaban mal, pero no eran las mejores. Nos atendió úrsula, fue muy buena y nos explico todo muy amablemente. Gastamos 50€ entre dos.
En una calle preciosa y fuera, en un barril, tomamos vermut acompañado de berenjenas con miel y boquerones fritos. Estaba todo exquisito. La atención estupenda y precio normal.
Bar muy acogedor tipo tasca. Pequeñito en la parte baja aunque dispone de comedor en la planta primera. Recomendable reservar. Buena atención aunque en época de fiestas un poco saturado aunque tras pedir nos sirvieron rápido. La cocina en general está bastante bien y con muy buenos platos. Ensalada de queso de cabra y nueces, solomillo al jerez o berenjenas entre lo que probamos y muy bueno. Precio aceptable en un ambiente acogedor.