El Paraiso Del Falla

El Paraiso Del Falla, Málaga Paseje Noblejas 4 Local 2 - Málaga

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Paraiso Del Falla favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 746 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
64 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,3
622 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
J PM
+4
Comida gaditana en Málaga. El restaurante está en el centro sin opción de parking. Decoración y ambiente típicos gaditanos. La carta tiene una gran variedad de platos. Relación calidad-precio está bien. El servicio muy atento y simpático. Nos atendieron muy rápido y no tuvimos que esperar mucho a que nos sirvieran los platos.
5
Clara Pascual
+5
Fantástica cena en este restaurante donde ¡había caracoles! Riquísimos, al igual que la mini hamburguesa retinto. la tapa de caracoles tiene un tamaño estupendo. Muy agradecida a la camarera y el camarero que nos atendieron estupendamente. Profesionales y amables. Y lo mejor, el cocinero, Alejandro, que nos ha hecho disfrutar de un ágape fuera de serie. Mesa en terraza por el pasaje con una brisa muy agradable. Repetiremos, sin duda.
5
María Ayala
+5
Ideal para tomar unas raciones, con terraza cerrada y buena comida. La camarera fue muy agradable. Las tortillas de camarones son especialmente grandes. Volveremos
4
Arni Sanz
+4
Muy buena relación calidad precio. Raciones abundantes para el precio que tienen. No se lleva las 5 estrellas porque para mi gusto el tartar de atún (aunque llevaba mucha cantidad de atún) estaba muy especiado con pepinillo y mostaza que le tapaba el sabor del atún. Aún así lugar para repetir sin duda.
5
Cristina Mefle
+5
La comida es exquisita. Comi su ensalada barbateña, los tacos de atún para morirte de buenos que están. Y una auténtica tortillita de camarones (por favor abstenerse de comérsela con cuchillo y tenedor, cogerla con la mano que es lo bonito). En fin, la comida de diez. Después el servicio rápido y amable, atento. Te sientes en casa. El sitio es acogedor. Con muchos sones de la tacita, decorado con agrupaciones del carnaval.
5
Silvia G
+5
Comida gaditana en Málaga, rico rico!! Tomamos chipirones fritos y varias de atún. Los fritos no fueron un fuerte, pero el atún tanto en tostas como en manteca una delicia!! Buenísimo. El servicio bueno. Precio en la media. No debe dejar de probar el atún en mantenca.
5
Daniel Gracia
+5
Un placer, un rincón gastronómico de la tacita de plata en Málaga, Juan, Dani y el resto de personal muy amables y atentos. Volveré y lo sabéis. Que atún, que croquetas, y que vino. Gracias os acabo de conocer pero seguro que esto va para largo.
5
Victor Garrido (boke)
+5
Cádiz en estado puro. Esos sitios que ya sabes cuando pisas por primera vez que vas a tener una buena experiencia. Servicio muy amable y rápido, aún siendo sábado y estando petado. La estrella de la extensa carta es el atún aunque hay mucha variedad de pescados y mariscos cocinados de mil y una maneras, a cual más exquisita. Ortiguitas fritas, zamburiñas, tartar de atún, tortillita de camarones (imprescindibles), pata de pulpo asada, carpaccio de atún, queso payoyo, tataki, papas aliñas y un postre de chocolate suchard brutal. Lo que menos nos gustó fue el atún en manteca, aunque el atún en sí estaba increíble traía una costra muy grande de manteca encima, pero merece la pena probarlo! Relación calidad - precio imbatible
4
Juan Carlos Córdoba
+4
Sabor de la bahía de Cádiz en pleno Centro de Málaga. Todo muy rico, como por ej. las tortillitas de camarones, el atún en manteca y las sabrosas ortiguillas fritas. Si te gusta el pescaíto, debes pasar por este restaurante.
5
Roberto Sans
+5
Auténtica taberna gaditana. Muy buen ambiente creado por la familia que regenta esta negocio. Las tortillitas de camarones , de las mejores que he probado fuera de Cádiz. Amplia variedad de platos. Que pena que me perdí los caracoles!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Paraiso Del Falla

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 746 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 608 84 41 66

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1