Eme De Mariano Rs

Eme De Mariano Rs, Málaga Calle Cister 15 - Málaga

Now open

85/100
Recomendado por 30 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Eme De Mariano Rs favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 629 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
96 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,2
463 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/01/2023
4,6
10 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maria GCB
+5
En general nos gustó mucho el lugar. La comida es calidad y está todo muy bueno. Tal vez algo caro para el tamaño pero debemos tener en cuenta la situación del restaurante que está a tres pasos de nuestra imponente catedral" la manquita". Un sitio maravilloso donde disfrutar comiendo.
5
Bárbara Costa
+5
Hace tiempo que no comía tan bien… Sencillamente ESPECTACULAR. Producto de altísima calidad, tratado a la perfección. No se pierdan el tartar de Atún rojo con trufa y el caldillo de Pintarroja. Un festival de sabores y buen hacer. Servicio impecable. Una auténtica joya para los sentidos . ENHORABUENA en mayúsculas por un trabajo exquisito. Un imprescindible en Malaga.
4
Jess
+4
La comida está realmente buena y el servicio es inmejorable. Por sacarle falta diría que, si te van a poner en mesa alta, te lo deben decir cuando haces la reserva, aunque finalmente nos pudimos sentar en mesa baja. También que las mesas están demasiado juntas. En cuanto a la comida, destacar el caldito de gazpachuelo, que estaba espectacular, pero lo llamo caldito porque tenía poco condimento, un poco más de papas no vendrían mal. La ostra rica y fresca. La mini hamburguesa buena y la rusa está muy buena en cuanto a sabor pero quizás demasiado batida y con demasiada mayonesa. El pulpo bueno, la base cremosa y rica para los amantes de la trufa. Y por último la torrija que estaba muy buena en pan Brioche. Volveremos a probar los arroces.
4
Antonio Ortiz
+4
Bastante bien pero algo irregular en la calidad de los platos Excelente la ensaladilla rusa y el pan. La tortilla de Betanzos bien de cuaje pero sosa. Servicio atentísimo y muy majo Volveremos a probar el arroz de alcachofas
5
Málaga Citizen
+5
Fuimos a cenar en pareja. El restaurante es lindo y típico malagueño. Los camareros muy amables y atentos. Una de ell@s al pasar vio un trocito de corcho flotando en mi copa y me sirvieron otra sin necesidad que se lo pida. El aperitivo rico. La ostra muy rica y fresquísima. Recomiendo al 100% las patatas bravas. Ojo vienen al punto se sal. El arroz de pluma y abanico estába bien. La torrija no se deshace y quizás parece más una esponja que a lo que estamos acostumbrados como torrija. Pero me gustó mucho y sin duda repetiría
4
Juan Carlos Córdoba
+4
Muy buen restaurante. Repito experiencia, esta vez para almorzar en mesa baja. En esta ocasión, como plato principal, arroz negro con calamar y gambas con su alioli. Presentado en mesa pero servido en cocina. Al dente y muy rico. Para amenizar la espera, pedimos uno de sus platos más célebres, ración de ensaladilla rusa con langostinos y esferificación de aceituna. Servida a temperatura ambiente y la patata hecha puré. La fusión de la patata y la aceituna derretida es espectacular. También sirvieron croquetas, unas de gambas al pil pil y otras cremosas de jamón ibérico de bellota. De nota! En resumen, a pesar de tener unos precios algo elevados en parte de la carta, es un restaurante más que recomendable, de muy buena calidad y con un servicio profesional, agradable y atento. El ambiente es tranquilo y relajado, ideal para degustar sus platos.
5
Gabriel Pérez
+5
Hemos estado un par de veces y en ambas ocasiones hemos pedido el arroz de ibéricos: exquisito. También hemos probado el gazpachuelo (10/10) y el pulpo: buenísimo. La ensaladilla rusa, muy buena también. Volveremos para probar otros platos, aunque difícil no querer repetir ese arroz de ibéricos... La atención de las camareras fue muy correcta y amable.
5
María de Toro Hernando
+5
Llegamos por casualidad. Parece un sitio de precio elevado, pero las raciones son abundantes (especialmente el postre) y el trato exquisito. Aunque pueda ser un poco más caro que otros de la zona, la calidad del producto es mucho mejor. Además, la calle es más tranquila que otras y te permite cenar en calma.
5
Victor Garrido (boke)
+5
Vinimos a este lugar por error ya que íbamos buscando el Uvedoble, pero bendito error. Una auténtica sorpresa encontrar este lugar. La comida increíble, la rusa muy original y rica con el aceite en esfera, la ensalada de remolacha asada con frutos secos muy rica, el ceviche picante y muy adictivo, ajoblanco en su punto y las croquetas (gracias a la camarera María) cremosas y que se deshacían en la boca. A destacar sobretodo el trato del personal, María supo captarnos con humor y alegría, y durante toda la cena estuvo atenta a que no nos faltase no gloria! Queda pendiente volver y probar sus arroces y algún que otro plato del menú, que tenían una pinta increíble
5
pedro parra
+5
Un gran sitio donde comer. Nos dejamos guiar por el Chef y fue un gran resultado, un gran despliegue de platos, muy destacable la ensaladilla Rusa, una crema templada q se deshace en la boca, el gazpachuelo, paella.... y una carne espectacular a lo que hay q añadir unos espléndidos postres caseros. Amabilidad del personal, destacando a Susana. Enhorabuena

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Eme De Mariano Rs

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Eme De Mariano RS

86 4.2 4.6 4
La Salita 93 4.6 4.6 4.5
Bar Los Pueblos 82 4.3 5 4
Pizzeria Trattoria Roma 95 4.7 5
La Casita 33 88 4.5 4
Restaurante El Pantano 92 4.4 5 4
La tajá bar restaurante 94 4.3 5
Burger Chupete 81 3.9 0 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 629 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 27 46 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1