Sluurpy
Reset

Existem 70 restaurantes

Mejores Ternera en Málaga

Existem 70 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Mesón De Cervantes
100/100 (35293 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Opciones vegetarianas
Fusion
Española
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Tarta Tibia de Manzana
LAMB STEW
Pato
Secreto Ibérico A la Parrilla ½ Ración
Porra antequerana
Bacalao
Calamari
Lubina
Risotto
Albóndigas
Croquetas
Salmon
Entrecot
Pescado
Pulpo
Tapas
Cerdo
Tiramisu
Cordero
Morcilla
Patatas Bravas
Cod Confit
Jabalí
Cesar Salad
Tataki de Atún Con Ajoblanco
Sangria
Pulpo A Las Brasas ½ Ración
Jamón Ibérico
Pimientos del Padrón ½ Ración
Ensaladas
Risotto ½ Ración
Flamenquin
Atún
Ternera
Patatas Bravas ½ Ración
Sardines
Gambas
Rulo de Salmón Ahumado ½ Ración
Brownie de chocolate
Gambas Rebozadas ½ Ración
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"The food was delicious, the staff were extremely helpful, warm and bubbly. Our favourite place we ate at all week in Malaga. Highly recommend the..."
Andrew Flatman
"This restaurant exceeded my expectations and that is no small feat! We were 6 and had a sample menu, chefs choice of 18 tapas and each of them were..."
Emmanuella Sjogren
"If you appreciate lovely staff good food, finest ingredients and innovative menu then this is the place for..."
Jo Hanna
"Enjoyed a fabulous meal with my daughter for her 18th birthday and every single dish was par excellence. The cocktails were perfect and the staff..."
Kavitha Maxy
"We had birthday dinner in El Mesón de Cervantes. Unbelievable great atmosphere and one of the most amazing food I ever had. Service was outstanding..."
Liga Zverbule
"Llegamos a este restaurante gracias a las reseñas de Google y no ha defraudado. La comida espectacular y el servicio inmejorable, especialmente..."
Yaquelín Delgado bello
"Sitio sorprendente en cuanto a la calidad y sabor de sus tapas, así como la atención excelente de los camareros. Repetiremos cuando volvamos a..."
Paqui Rios
"quizás pueda parecer un poco carillo pero la calidad de los productos, lo merece. Un detalle, nos pusieron pan y no lo cobraron. Servicio rápido y..."
Victor Montserrat
"Uno de los mejores restaurantes in Málaga si no el mejor. Comida de una calidad riquísima que uno no puede creer. Inolvidable! Platos tradicionales..."
Romy Oyeleye De Lemos
"Buen restaurante en las cercanías del Teatro. Carta variada con opciones de tapas, medias raciones y platos. Buena calidad y servicio correcto. En..."
José A Díaz
"Una cocina y servicio que hace más grande la ciudad de Málaga. Pasamos por la tarde y desde la calle nos dio al ojo, fuimos a cenar y salimos..."
Rubén “Rudi”
"Entrantes chipirones y boquerones, muy buenos, pero escasa cantidad de los segundos por el precio que tiene. Los chipirones espectaculares con arroz..."
Rebeca Ayuso
"Todo muy rico. en cuanto a calidad-precio, está muy bien. La atención de los camareros también era muy buena. Quizás un poco estresante de tanta..."
Koke Nunez
"Mesón pequeñito, poco espacioso con mesas altas y taburetes en la que desde que entras te sientes como si estuvieras en el comedor de una casita en..."
Lidia C.
"De 10 sobre 10 total. No sólo es un sitio en dónde disfrutar con la comida bien hecha de calidad, hay calidad y calidez en el trato cuidando..."
ANA
"Uno de los mejores sitios para comer y beber de Málaga/ Costa del Sol. Máxima calidad en las propuestas de la comida y la carta de vinos...."
José A. Herguedas
"La comida muy buena, y el trato muy amable y cercano, aunque un poco estrecho y bullicioso de más, si buscas algo más tranquilo quizás no..."
Natalia Godoy
"Ha sido la primera vez pero, sin duda alguna, no será la última... Un sitio que puede pasar desapercibido hasta que entras, una decoración bonita..."
María Ángeles de Linares Galindo
"Lugar para no perderse en Málaga. Mezcla de locales asiduos y extranjeros de paso. Comida súper rica... Esas croquetas!! Esas gambas...!! Y cuando..."
Enric Hidalgo Nuflo
"Superamables y majos. La comida no es muy abundante , pero si muy rica. La picaña me pareció exquisita. Carta de vinos muy buena, diría que..."
jose castiñerias hernandez
"Execelente calidad. Pedimos tataki de atún con ajoblanco, picaña de ternera y salsa de foie, sardinas ahumadas con higos y dos postres. Tarta de..."
Ana Almodóvar Olea
"El personal en general es excepcional. Los cocteleros en la barra super atentos y sobretodo, Yolanda. Yolanda una camarera que estaba pendiente y..."
Alba Urbano Rivera
Dynamit
99/100 (1101 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Internacional
Internacional
Fusion
Escandinava
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Secreto Iberico Polenta Calabaza
Vieiras
Vino Blaco
Risotto
Olives
Seared Tuna
Pato
Mushroom Risotto
Cerdo
Ternera
Beef Tartare
Cordero
Turbot
Beef Cheek
Duck breast
Bizcocho de Coco
Rodaballo
Crumble de Manzana
Risotto de setas
Thunfisch Carpaccio
Crema de Zanahorias
Pluma Ibérica
Crème Brûlée
Corvina
Crumble de Frutas del Bosque Con Helado de Cereza
Pistachios Dessert
Sentado
Fusion
Escandinava
Europea
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Admite perros
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Bar completo
Cenas
Bebidas
Gama media
"Segunda vez que acudimos al restaurante. Cierto que es difícil reservar,al la apuro estilo europeo que tienes que planificar con 2 semanas de..."
Veronica Parent
"Un lugar acogedor con una decoración bonita y luz cálida, excelente atención por parte de los camareros, en especial del dueño, con un trato muy..."
Luis Montero
"Los platos son buenos y ofrecen algo diferente a lo que solemos encontrar en Málaga. El servicio es perfecto, y aunque la carta de vinos es variada,..."
Valentin K
"Llevo mucho tiempo queriendo ir a este restaurante, he de decir que la atención al cliente es maravillosa, el personal educado y agradable a más no..."
Maria GCB
"Comida sueca riquísima. Disfrutamos con cada plato: 1- Atún de almadraba, marinado similar al de un ceviche, espectacular de los mejores que he..."
Paqui Gallego
"Wow, Que ganas tenía de encontrar un sitio así en Málaga… un local pequeño pero con enormes ideas, una cocina espectacular, y un trato..."
David Trigueros (Ddlpz)
"Muy buen restaurante, pequeño y de gran calidad. Tiene poca variedad de primeros y segundos platos, porque parece ser que la carta cambia de forma..."
Gustavo
"Restaurante de nivel y diferente del circuito turístico y típico decomida española y tapas de la ciudad. Atendido por sus dueños, D&D, con una..."
Willy Cicciari
"Magnífica cena. Carta escueta pero perfecta para ofrecer una inmejorable experiencia. Platos con un toque súper particular y diferenciadores de lo..."
Miguel Marin
"Lugar muy especial. Pequeñito, tranquilo y con luz ténue, muy agradable. La comida es sencillamente espectacular, y el dueño super amable. Los..."
Enrique Iglesias Julián
Al Yamal
97/100 (6983 ratings)
Restaurantes
Marroquí
Marroquí
De Oriente Medio
Halal
Arabe
Opciones sin gluten
De Oriente Medio
Opciones vegetarianas
Árabe
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Harira Soup
Ensaladas
Tapas
Pan de Pita
Hummus
Pinchitos de Cordero
Pinchito Cordero
Cuscús
Cous Cous Con Pollo Ternera Y Cordero
Pastela de Pollo Chicken
Pinchos
Ternera
Vino Marroquí Domaine de Kmis
Cordero
Mint Tea with Pastries
pastas
Hummus Con Pita
Pita Bread
Spiedini E Polpette Di Vitello
Arab Bread with Hummus
pincho de cordero
Sentado
Marroquí
De Oriente Medio
Árabe
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Me ha encantado el lugar !!! La comida muy buena y el dueño muy amable , te va contando historias antiguas de todo. Llevan allí 40 años....por..."
NOELIA G
"Como se agradece que te atiendan bien! El personal fue muy agradable y nos recomendó varios platos, explicando al detalle cada uno de ellos. La..."
pilirojas workout
"Un lugar con un ambiente maravilloso, rincón árabe, con unos platos exquisitos, el personal muy agradable. Lo pinchitos..."
angeles delcerro amaya
"Lo conozco desde hace más de una década y sigue siendo mi restaurante marroquí favorito de Málaga, he probado otros, pero su cous cous de cordero..."
Elena Mariscal Valero
"Restaurante con auténtica comida marroquí, deliciosa, con una atención esmerada de sus dueños, decoración del ambiente que te traslada a..."
Rosana Huerta
"Restaurante muy coqueto, pequeño pero con mucho encanto. Servicio muy bueno y comida mejor. Me ha extrañado que tuviesen..."
Oskar Crespo Zeberio
"Riquísimo todo. Atención muy profesional, comida nos ha encantado. Por primera vez hemos tomado el vino de procedencia marroquí y no estaba nada..."
Valerí Gor
"Hemos ido a cenar, previa reserva. Buena ambientación marroquí. Baños impecables. La carta no es extensa pero todo lo que ofrecen está..."
Maria Celeste Vicente
"Muy buena experiencia. El local es precioso, el servicio super amable y rápido. Te hacen recomendaciones personalizadas. La comida es un poco cara,..."
Ash Black
"Excelente restaurante de comida marroquí auténtica. Todo muy bueno y servido y cocina al más puro estilo marroquí. Además el camarero muy amable..."
Monic L.G
"Es encantador.. decoración atención calidad comida.. los propietarios son andaluces pero su cocina de estilo de Tituan . Todo delicioso. Son platos..."
V.Alejandra P.C.
"Sin duda el mejor restaurante árabe de Málaga. Autentica comida marroquí, es un restaurante con un encanto especial que te transporta a Marruecos..."
vanessa perez
"El sitio es totalmente moruno y tranquilo ,algo pequeño el restaurante pero muy acogedor.que hablar de la comida sólo decir brutal.el cuscús mixto..."
jonathan salinas
"Experiencia gratificante y deliciosa! Seguimos la recomendación del personal y pedimos hummus con pan de pita, kefta Al yamal, tagine de pollo con..."
Vanessa Navarro
"La comida, espectacular. El servicio maravilloso y el lugar te transporta a Marruecos en un instante. Precio muy acorde a la calidad del producto y a..."
Mónica R.
"Es una delicia y el trato es estupendo. Muy romántico y encantador. No sabría que recomendar pues todo me ha parecido delicioso. Recomiendo dejarse..."
Luis Martin
"Desde hace 30 años conocemos este magnífico restaurante, la comida súper rica, auténtica, el servicio muy rápido y los precios económicos,..."
Е. П.
Mura Mura Osteria Cafe
95/100 (4124 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Europea
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Mediterránea
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Mejillones
Grappa
Tartas de queso
Pulpo
Tiramisú Casero
Pescado
Pasta
Berenjena Parmesana
Cerdo
Risotto
Tarta de Queso Con Mermelada de Pera
Carrillera
Tiramisu
Parpadelle
Seafood Carbonara
Ricotta Con Pera
Ternera
Slow Cooked Iberian Pork with Apple and Mushrooms Mousse
Atún
Spaghetti Black Garlic Oil and Chili with Spheres of Anchovies
Presa de Ternera Marinada
Ibérico A Baja Temperatura
Bacalao
Pesto
Tortellone Bacalao
Tarta de queso
Ragu
Maccheroni Basilico Mozzarella E Zucchine
Tarta
Burrata with Shrimps and Hazelnut
limoncello
Berenjenas
Pappardelle
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Bar completo
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"The food is to die for. You get spoiled with every bite you take. If you're looking for real authentic italian food and want friendly service you..."
Mimi Scheper
"The best real Italian in town, with authentic flavor and great care by their Chef and..."
Carlos U Reynoso
"Me encanta sin duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad ! La comida riquísima y la atención estupenda ! 100%..."
Fany Jas
"Absolute recommendation when in Málaga! The food is finger-licking fantastic! Food is fresh and made with passion! Service is the best, even in busy..."
Joëlle Hübner
"Il migliore ristorante italiano della costa del sol nel cuore di Malaga dove la raffinatezza, il gusto e la gentilezza si intrecciano per offrire un..."
Raffaella Santoli
"A great Italian place in the heart of Malaga. The menu changes every month, all the foods are delicious and the staff is very welcoming. Grazie mille..."
Krisztina Meszaros
"You only have one chance to make a first impression. We had a magic moment in tasting food and passion on the plates was all around. Good vibes in..."
Ann Depoorter
"It was absolutely perfect. We would love to come back. Great place, great people, great food..."
Marie Jérôme
"Fantastisch gegeten en zeer vriendelijke bediening in een klein en gezellige sfeerlokaal. Zeker een aanrader als je in Malaga bent. Reserveren een..."
Guido Tusek
"cucina eccellente, materie prime di prim'ordine, personale cordiale e gioviale. Il trionfo di un artista irpino che si esibisce in uno dei palchi..."
Francesco Antonio Forgione
"Muy buena experiencia en este restaurante de gastronomía italiana. El personal es completamente amable, muy cercano y profesional. El local es..."
Andrés Navarro
"Ambiente cuidado, servicio amable e implicado, con conocimiento de su cocina y sus procesos, en constante investigación impresiona. Cómo queríamos..."
Veronica Parent
"No me pregunten por los nombres de los platos porque he ido a disfrutar y probar cosas nuevas. Un sitio muy agradable y un trato genial de tú a tú...."
Veronica Escobar
"Sensacional restaurante de comida mediterránea, donde puedes degustar el toque italiano de sus dueños. Tomamos menú de degustación. Difícil de..."
Nicolas Rando
"Llevaba bastante tiempo detrás de este pequeño restaurante. Tanto el cocinero como el camarero fueron muy agradables (qué gusto). Nos explicaron..."
CrisCristina GR
"Antiguamente una Osteria,en Italia, era un lugar donde se bebia vino, lo que seria para nosotros, un taberna. Desciendo de italianos, asi que, algo..."
Raul Garcia
"Muy buen servicio. La comida excepcional, con unos sabores muy diferentes, sin perder la esencia tradicional. Muy..."
Bea Merida-Nicolich Maldonado
"Es un Restaurante/Osteria, con una cocina de un gran nivel, es un verdadero gastronómico, que trabaja desde la raiz de la cocina Italiana, siendo..."
Manuel Duarte
"Es un pequeño restaurante con platos italianos muy bien elaborados y sabrosos. El menú es de pocos platos pero tienen un modelo de compartir los..."
Carmen Cortes Martínez
"Cocina italiana de autor. Pasta casera. Los platos muy elaborados, sabrosos y con encanto. Nosotros cogimos en menú degustación 4 platos y..."
ANTONIO RODRIGUEZ
La Deriva Restaurant
95/100 (8463 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Española
Saludable
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Gamba
Bacalao
Risotto
Tarta de queso
Croquetas
Salmon
Steak Tartar
Pulpo
Tapas
Gambas En Tempura
Pescado
Cerdo
Hummus
Arroz Con Carabineros
Salmorejo
Tiramisu
Tarta de Queso Espectacular
Arroz con bogavante
Tempura
Atún En Manteca
Tarta de manzana
Patatas Bravas
Pulpo A la Brasa Con Puré de Patata Y Pimentón
Ensaladilla Rusa
Arroz Negro
Jamon Joselito
Tabla de quesos
Tarta de Queso Deconstruida
Tartar de atun
Ensaladas
Mucho Chocolate
Atún
Ternera
Rissoto de Setas
Huevos Rotos con Jamón
Gambas
Vieiras
Langosta
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida está muy buena de sabor, los platos muy bien presentados, aunque algunos de ellos con falta de cantidad en relación al precio. La..."
Laura Ll.
"Recomiendo totalmente la ensaladilla rusa y el tiramisu! Una delicia ambos plato y postre. Son rápidos, atentos y la cocina es fresca, bien..."
J Loz
"Vinimos a cenar. El sitio por dentro es bonito con un curioso techo. La comida es cara pero muy buena. Los camareros son amables pero la comida tarda..."
Sara Álvarez Rodríguez
"Especializado en quesos, jamón de bellota Joselito al corte, una bodega con una cuidada selección de referencias nacionales e internacionales, con..."
Victor Manuel Gutiérrez-Ravé Bautista
"Excelente servicio del personal , súper atento el camarero que nos atendió “Jose Antonio “nos hemos sentado en la zona de la barra y nos..."
MrGoumet
"Todo lo q pedimos para picar, bastante bueno. La atención, inmejorable. Hacia tiempo q no pasabamos por allí, pero no creo q tardemos en..."
Rafael Elena Talavera
"De mis sitios top en Málaga. El arroz con cabarineros de lo mejor que he probado en mi vida. De entrantes hemos pedido las anchoas que me encantan,..."
Belén Casero
"Un bonito restaurante y bar en la planta baja de un edificio histórico con una larga barra a un lado, al otro sillas y mesas altas, agradablemente..."
juan gonzalez
"Grata sorpresa .La ensaladilla rusa está buenísima , los camareros muy profesionales y amables en especial Jose . Cervezas muy bien tiradas y..."
Marga BM
"Lugar tranquilo, buena atención del personal. En cuanto a la comida, exquisita. Lo único que el orden de servir la comanda, no respeta los..."
Gabriel Martín Fuster
"Fuimos recomendadas por una chica de Málaga y las expectativas más que cumplidas, superadas. Camarera súper amable y atendiendo con un sonrisa...."
Rocío Parra Diaz
"Sabía que la comida está muy rica porque me han recomendado este lugar muchas personas, además yo valoro muchísimo la atención y la verdad es..."
Mavi Cerrillo
"Buena presentación y sabor en los platos. Ofrecen una amplia carta de vinos pero tuvimos qie elegir una 3° botella porque las dos primeras no la..."
Cristina Navarro Orriach
"Hemos venido a la cena de Navidad de mi empresa y la verdad es que lo hemos disfrutado, todo muy rico y la presentación estupenda. El personal muy..."
Carol Granados
"La tabla de quesos riquísima, los buñuelos muy finos, la tarta de manzana de otro planeta y el camarero..."
Sergio Escario
"Me encantó, los platos están buenísimos yo me deje aconsejar y fue un acierto, el ambiente es muy agradable y los camareros muy atentos y por..."
Mª Antonia Ruiz
Darna Restaurante
94/100 (2660 ratings)
Restaurantes
Marroquí
De Oriente Medio
Saludable
Fusion
Contemporánea
Arabe
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Ternera
Sentado
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Agradable experiencia! Restaurante de comida árabe bonito y acogedor, el personal muy atento y servicial. La comida está rica y bien presentada,..."
Pablo Carballo
"Un restaurante de diez. Todo nos encantó. Empezando por la decoración muy cuidada, el ambiente acogedor, el personal con un trato exquisito y..."
Luis Manuel Bazaga Muñoz
"Exquisito!! Hemos probado el restaurante Darna tras recibir una recomendación y no hemos sido defraudados. El restaurante está decorado con mucho..."
Rebecca Evans
"Comida exquisita y cuidada al detalle, la pastela de foie sorprendente, pero para su precio (20,50 euros) es pequeña, para dos personas como..."
María
"El pasado sábado estuve cenando en el Restaurante Darna tras haber hecho una reserva en el mismo a través de una plataforma de internet. Desde el..."
Andrea Lopez
"Excelente comida marroquí de fusión mediterránea. Ingredientes de calidad y de kilometro cero. Servicio excelente y amable. No dejes de probar su..."
Ana Perez Marcos
"Un marroquí genial, elegante, buen servicio y mejor comida. un sitio excelente, con muchísima calidad en la comida. Enhorabuena a las..."
Julián Muñoz Ortega
"Sitio que nos sorprendió gratamente, solo ibamos a tomar una cerveza pero al final acabamos comiendo algunos de los platos que tenían en la carta...."
Aleix Simó (Aleix)
"La calidad de la comida es excepcional, la amabilidad y profesionalidad del personal notable y el precio muy adecuado. Sin lugar a dudas repetiremos..."
Juan Antonio
"Lugar excelente, seguro que repito, también está muy cuidado el local, con una decoración muy fina, la comida marroquí está de cinco..."
Julio Salcedo
"Estuvimos comiendo mi pareja y yo y nos ha gustado mucho todo. La fideuá está espectacular. Sin duda volveremos.100%..."
Zaida Jurado
"RARO, RARO. Tras leer los comentarios casi todo 5* decidí hace unos días probar Darna. Estaba cerrado en Feria y dejé la visita para más tarde...."
Arquisolsl
"Un sitio espectacular, muy especial, muy agradable... merece la pena reservarse un tiempo para acercarse y dejarse llevar por su cocina, por el..."
Pablo
"Genial, camareros súper atentos..."
Antonio Javier Rivero Moreno
"Celebré el convite de mi boda aquí y solo tengo buenas palabras y recuerdos. Este restaurante es MAGNÍFICO. Absolutamente todo es maravilloso nada..."
E.M.
"Uno de los mejores restaurantes de Málaga sin lugar a dudas,cuenta con cocina exquisita, y de una calidad inmejorable. No sólo puedes disfrutar de..."
Cimepa M
"Hemos disfrutado mucho con la comida. Muy..."
Amado Guillen
El Gastronauta
93/100 (9884 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Contemporánea
Española
Contemporanea
Española
Tienda gourmet
Saludable
Opciones sin gluten
Internacional
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pesto
Paella Seafood Paella
Pescado
Gamba
Gyoza
Chicken Croquetas
Cerdo
Paella de marisco
Berenjenas Con Queso de Cabra
Pasta
Salmorejo
Tarta de queso
Pinchito de Pollo Marinado
Tapas
Sangria
Hamburguesa
Montadito de Atún
Hummus
Grilled octopus
Tarta
Paella de pollo
Croquetas
Beef Entraña With Grilled Vegetaibles And Chips
Gazpacho
Wine
Pulpo
Tiramisu
Tartar de atun
Berenjenas
Paella
Pollo al curry
Curri
Patatas Bravas
Tortillas mexicanas
Garlic Prawns
Tostadas
Ensaladas
Ternera
Atún
Tartas de queso
Gambas
Paella mixta
Tinto de Verano
Sentado
Saludable
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"We had lunch here twice while in Málaga and we enjoyed everything. Delicious food, very cool place. The tapas are amazing. The staff is extremely..."
Michele Giacomo Ginoble
"We booked a menu for 17 people. All in all, they served nine amazing dishes, each one more delicious than the one before! Each tapa was great, from..."
Kathrin Haack
"Friendly staff and high quality tapas. Certainly a place to..."
Mads Brohus
"Fantastic food with excellent service. Would highly recommend, very reasonable priced for the quality of..."
Tina Lanni
"So pleased we found this place it is a little gem. Paella was amazing, fantastic staff, would advise booking a table as very..."
Jan Culyer
"Amazing place,the food is absolutly amazing!!!If I could give more then 5 stars that will be 10!!!If you come in Malaga,definetly you need to visit..."
Ioana Ilisei
"Excellent food and atmosphere. Great service and friendly guys. Kids loved also and that is a big praise to the place �..."
Marco Hansen
"Amazing food, service and style. My wife and I really enjoyed la paella con pollo and loved the atmosphere. Will definitely be back this..."
Adam Wrobel
"Nicht umsonst in den top 5 Restaurants in malaga! Einfach klasse! Service und Küche..."
Michael Kovaschitz
"La mejor opción hoy por hoy en el centro de Malaga. Un staff excelente y una comida de otro planeta. Definitivamente Fabuloso!... Esos lugares..."
Roberto Andrópoli
"Impresionante cocina . Impresionante trabajadores . Y una paella � k es de categoría. Muchas felicidades. Lo..."
Pedro Barragan
"Rinconcito agradable cerca de la calle Larios, buena atención, amabilidad y cercanía del servicio. Me parece una gran idea en la carta disponer de..."
Mario MH
"Excelente lugar para comer rico y barato. Estuvimos tres meses por Europa y comimos en muchos lugares por todos lados, sin duda este fue el lugar..."
Gonzalo Udoy
"Comida muy buena, con buenas recomendaciones y muy céntrico. Salimos a 20€ por cabeza. Reservamos con antelación, pues se llena muy rápido. Lo..."
Arnie Zareei
"El Gastronauta el mejor restaurante de Málaga paella fantastica los mejores chicos del personal Os aconsejo reservar con antelación, porque siempre..."
marcello lentini
"Toda la comida buenísima Tapas de berenjenas con queso de cabra y mermelada de tomate, croquetas de pollo, champiñones con queso de cabra y..."
Noemí
"Exquisito. Trato inmejorable por parte del personal, buena ubicación, precio fantástico y calidad en sus productos. Dispone de una pequeña terraza..."
Cristian Paz
"El sitio es súper chulo, es pequeñito pero muy acogedor. En las paredes hay cuadros que están en venta y a la vez decoran. En cuanto al personal,..."
Sara NNN
"Nos encantó este restaurante, la comida estaba muy buena, el trato estupendo y nada caro. Estaba lleno y tuvimos suerte de poner coger mesa sin..."
Paula Diana
"Magnífica paella ( pedimos la de verduras para tres personas, toma de 30-50 min en ser preparada). Y de tapas probamos el guacamole y la el..."
Julia Gardea
"Un sitio que encontramos de casualidad. Un salmorejo muy rico y una tostada de pollo y aguacate que nos pareció deliciosa. La paella correcta, rica..."
Fabio Gasalla
"Situado en pleno casco histórico de Málaga, este pequeño y coqueto restaurante es una obra de arte gastronómica. El local es muy acogedor, con un..."
Alejandro romero najera
"Me encanta¡¡! desde que entras ves que es un sitio con su propio estilo. El personal es fantástico y a lo que vamos, la comida espectacular, de lo..."
David Rodriguez
"La comida super calidad, platos preciosos, precio muy asequible y lo más importante y lo mejor de todo el trato es impresionante da gusto gastar el..."
Angel Reus Rosas glez
"¡La mejor cocinera del mundo! 🥘 La direccion en google está mal: Se encuentra en la calle Echegaray.📍 Lugar precioso, comida riquísima, la..."
Selenia Rose
"La comida excelente y los precios asequibles sabiendo que se encuentra en pleno centro de Málaga. Nos encantó que los entrantes y tostas tuvieran..."
Ana Martínez
La Barra De Zapata
93/100 (7787 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Europea
Europea
Española
Internacional
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Beef Carpachio
Pescado
Alitas de pollo
Шоколадный Фондан
Ensalada Cobb
Mejillones
Dumplings
Arroz Meloso Risotto de Trufa
Ensaladilla Rusa
Croquetas
Risotto
Carpaccio de Ternera
Wine
Pulpo
Tapas
Chistorras
Momo
bao
Polenta
Toetje Gemarineerde Aardbeien Chili Met Griekse Yoghurt
Gazpacho
Crad Salad
Ceviche
Ternera
Ensaladas
Mushroom Risotto
Ensalada de Cangrejo
Tarta de queso
Pata de Pulpo
Cangrejo
Soft Shell Crab Salad
Tartas de queso
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Kauniit ja maukkaat annokset, ihana perheyritys, täys..."
Tuisku Pekkarinen Os Virkkumaa
"We had a really great experience at La Barra de Zapata. It was pretty busy when we walked in but we got greeted immediately. We sat at a table and..."
Vicky Isaacura
"Fantastic welcome by Rafael. He talked us through the menu and recommend some amazing dishes. Well priced and would recommend the ceviche with..."
Robert Mabbutt
"This place is fantastic. Warm welcome by Rafael and his family! More importantly the (tapas) food is incredible. Great portion sizes and full of..."
Raymond Sexton
"Gorgeous food and fabulous hosts. A totally different approach to tapas. Be prepared to eat until you can’t eat anything else just because it is so..."
Rachel Brook
"A place that I will remember from my entire trip in Spain. The staffs are very welcoming, attentive, kind and with philosophy - unlike other Tapas..."
Suzie Kim
"Great place, lovely service and...more importantly excellent food. Best ceviche..."
Brenda Van de Brug
"An excellent tapas bar with attentive staff and top class..."
Sandra Wills
"Rafael was Not Only super friendly and open, But the food was amazing. His whole Family made us feel like home and This was the perfect ending of a..."
Nina van Raay
"Amazing lunch ecperience. Lovely staff. Extreamly high..."
Salla Laiho
"Food prepared with love and attention. Really tasty and delicious tapas, well worth seeking this little restaurant..."
Tracey Karen
"Locale in pieno centro, dietro la cattedrale. Ottimo rapporto qualità-prezzo anche grazie ad un servizio eccellente. Raccomandata la..."
Davide Figliola
"Fabulous! Best tapas I've had with great host's. Would highly recommend it. Best to book in advance as..."
Paul Scattergood
"Amazing food, amazing service. A feast for eyes and mouth, thank you for great..."
Satu Heikkinen
"Locale molto carino in centro. I proprietari sono molto carini e gentili, ti fanno sentire come a casa. Tapas buone e..."
Marzia Tardani
"This is the number 1 food experience in Malaga..."
Kaj Stenman
"Ottimo e al centro della città!!!proprietari gentilissimi e cibo buonissimo....da provare..."
Stefano Arriga
"Queréis pasar una velada y cena perfecta? Este es el sitio. Sin duda!! Excepcional. Todo. La comida sorprendente, el trato de todo el personal y..."
Formación Comercial
"El risotto de 10 alto. Explosión de sabor en la boca, meloso, suave y con carácter. El lugar merece la pena solo por escuchar a Rafael desgranar..."
Francisco J. Padilla Fortes
"Maestría de sabores 😊 🍽️🍽️ Tenía muchas ganas de volver y no me defraudó. La carta es muy reducida, demasiado, pero todo lo que..."
Criss
"Tenía muchas ganas de ir es este lugar. He de decir que le pongo un 4 porque evidentemente la comida está muy buena; El que pienso que es el..."
Maria GCB
"Grata sorpresa. Fuimos por las buenas críticas recibidas y al ver la carta pensamos que ya habíamos pinchado pero que va. Los nombre no te dicen..."
Sr Pollo
"Maravilloso lugar. Trato inmejorable, l carta es especial, te explican los platos de una manera diferente lo que hace de la cena una experiencia..."
Paula Manzi
"Hoy estoy visitando y degustando la propuesta culinaria de mi amigo Jonatan el Chef del Restaurante:) muy bueno y fue todo un gran placer cenar en la..."
SANDRO FLACE
"Mejillones tigres espectaculares, el risotto se supone que es de variadad de setas como habian dicho pero sabia mucho a trufa. Restaurante..."
Edu
"Si te apetece comer algo super delicioso y diferente este es el sitio para ti. Extremadamente divino todo lo que probamos. Recomiendo probar el cerdo..."
Diana Fernández
"Local acogedor, muy buen trato. Una carta sin pretensiones con una ejecución espectacular. ¡Muy buenos platos y productos! Se recomienda..."
Carmen dH
Paris- Plage
93/100 (367 ratings)
Restaurantes
Europea
Comedor
Contemporánea
Francesa
Desayuno
Comidas
Cenas
Ternera
"Excelente atención y excepcional todo lo que hemos..."
Curro Garcia
"Me ha encantado el Tataki de solomillo. Fantástico. La camarera es muy simpática y te hace sentir que la conoces de siempre. Al borde del mar...."
Iciar Otero
"Me ha encantado. Vuelvo seguro y prometo subir fotos. Me ha sorprendido. Lo bueno que va cambiando la carta cada dos o tres dias. El trato..."
Rocio moreno fernandez
"El mejor sitio de todo Pedregalejo para tomar una copa. Un lugar agradable, elegante . Los dueños encantadores. Precios fantásticos. Se lo..."
Esther Tudela
"Un oasis en plena playa de pedregalejos. La atención inmejorable, la comida deliciosa, con buena presentación y el local, con mucho gusto y..."
sonia Escobar
"Todo echo con amor y cuidado, desde la cocina hasta el servicio... En primera línea frente al mar con productos locales y de temporada. Tienen ese..."
G Gagnere
"No le puedo dar una estrella más porque no he probado la comida, solo he ido a pasear de noche y a tomarme algo, pero el camarero, muy atento,..."
Alejandra Lopez Jimeno
"En primera línea de playa, un lugar para tomar un café o una copa con amigos. Ambiente juvenil y decoración cuidada. También se puede fumar..."
carmen gutierrez armesto
"Está frente al mar, tiene un ambiente muy agradable lo mismo que su personal. La comida, al menos lo que yo comí,..."
Iciar Otero
"Un sitio frente al mar estupendo. Un serbio muy agradable y comida súper..."
Yolanda Dominguez
"Buen ambiente, se come súper bien, trato..."
Jose Manuel Dominguez Robles
"Regentado por italiana muy agradable. Camareros muy atentos. Algo..."
Jose GONZALEZ LEON
"Buen bar de terraza para qla tarde. También buen..."
Alfredo García Jimenez
"Se come estupendamente! y el trato magnífico, repetimos seguro...."
Loli Carrillo Villalba
"Local muy agradable en el mismo paseo de pedregalejo y el servicio..."
Fina Perez
"Paris-plage .es genial el trato que te dan es maravilloso todos los que trabajan allí son como familia.muy bien..."
Nieves Gomez
"Servicio excelente y la comida deliciosa muy recomendable, volveremos..."
Ana Rosa Ponce Belloc
"Simpaticos, buen producto,bien de precio en un marco inigualable,cerca de mar y oliendo la..."
Cristina Millán Gil
"Me encanta, la comida deliciosa y la atención ..."
Carmen Elena herrera Jauregui
Buenavista Gastrobar & Tapas
92/100 (8951 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Europea
Española
Saludable
Mediterránea
Fusion
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Mediterranea
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Paella de Pollo de Corral
Croquetas de rabo de toro
Arroz Con Bogavante
Arroz a banda
Pato
Pesto
Arroz Negro
Cheese Cake
Langosta
Gyoza
Calamares
Oxtail Croquettes
Pasta
Carrillada
Costillas
Paella de Bogavante
Pasta
Calamares
Boquerones en vinagre
Gamba
Paella de marisco
Ensaladilla Rusa Con Langostinos
Carrillera de Ternera
Salmon
Te
Bacalao
Ración de Croquetas de Rabo de Toro
Tapas
Tartar de atún rojo
Tarta de queso
Croquetas
Paella
Tarta
Tempura
Cochinillo
Tartas de queso
Bacalao En Tempura Con Alioli
랍스터 빠에야 paella de vogavante
Paella A Banda Gambas Y Sepia
Pescado
Coulant de Chocolate Caliente Con Frutos Rojos Y Helado de Vainilla
Cerdo
Ensaladas
Ternera
Gyozas de Langostinos Y Verduras Con Vinagreta
Carrillera
Atún
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"It was fantastic! The staff members were friendly and professional. The food was so fresh and lovely! I went for lunch yesterday. Tuna tartare,..."
Sara Anderson
"Fuimos a comer ayer y nos encantó todo! El ambiente, la gente y especialmente la comida! El restaurant está en una callecita tranquila y hermoso,..."
Lucia Corral
"The best food we've ever had at a very good price too! We let the chef make us a seven-course meny and it was fantastic..."
Anna Cronberg
"Excellent food and attentive waiting - by far the best meal we had over 3 days in Málaga..."
Ivar Herlev Sørensen
"Espectacular comida y trato de diez. Un sitio 100% recomendable para ir tanto con amigos como en pareja. Genial para repetir sin..."
Iván Velasco
"Me ha encantado ,la comida está buenissima ,el personal muy atento y amable .Es un restaurante muy acogedor con una decoracion muy creativa .Os lo..."
Susana Muñoz Exposito
"Estuvimos anoche! Delicioso todo! El paté de perdiz y el tartar de atún no tienen desperdicio! El chef un genio..."
Verónica Andrada Barnada
"Trovato per caso leggendo le recensioni su Tripadvisor, siamo stati molto bene mangiando cibo tipico cucinato e presentato bene. Conto giusto. Da..."
Maria Malancone
"Un lujo y un placer para la gente de a pie os recomiendo el tartar de atún el mejor Que probado en mi vida Aunque toda la carta es exquisita pero..."
Sergio Nicolas Cabrera
"Muy recomendable, platos deliciosos a muy buen precio, ubicado en una calle con mucho..."
Mery Jo Jiménez Vergara
"Ambiente inmejorable, platos elaborados y de muy buena calidad. Trato amable, educado y muy atento. Planeando mi próxima visita desde..."
Jose Miguel Lopez Pedrosa
"Muy recomendable, tanto por sus platos exquisitos como por el trato recibido. Un lugar con marca e identidad propia que te sorprendes al..."
Guía Tóperita
"This new restaurant really was special and..."
Jonathan Davies
"¡Nos ha encantado! Todo riquísimo,buena atención , servicio y el sitio muy acogedor y..."
Nuria Morillo
"Por fin hoy hemos tenido el placer de disfrutar de su magnífica cocina. Hemos estado en familia y nos han tratado de lujo, todo lo que hemos pedido..."
Dede Dea
"Lovely food and really good..."
Janne Pedersen
"El personal es muy amable y atento. Hay un ambiente agradable y el local está decorado con obras de artistas locales que puedes llevarte a casa, un..."
Mía de Santa Pau Santiago
"Disfrutando este plato de Foie casero, frambuesas, higos y vino tinto. En el Restaurante Buenavista Gastrobar en Málaga, he querido venir a conocer..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Fuimos hace un mes y ya quiero volver😋 Pedimos el bacalao frito en tempura y buenísimo, fritura perfecta y el gel de limón nos flipó!! Las..."
Mercedes Alonso
"Ir a cenar en el restaurante Buenavista Gastrobar en Málaga, ha sido un gran acierto. Por su gran variedad de platos tradicionales, con un toque ..."
Elena Quintana Quintana
"Sitio muy acogedor y escondido en el centro de Málaga. Es un restaurante pequeñito con una comida y servicio espectaculares. Las croquetas y las..."
Pinchito
"Un sitio donde comas lo que comas es excepcional. Probamos como media docena de platos y no sabría cual es mejor ! Tartar de atún , croquetas de..."
Diego Sanchez
"Nos ha parecido una comida elaborada casera riquísima, las croquetas de las mejores que hemos probado nunca, el sitio acogedor y con gente..."
Cristina Cuesta
"Servicio muy atento, para empezar te ponen un aperitivo por parte de la casa, luego probé croquetas de rabo de toro y huevos Buenavista con tiras de..."
Carmen S
"Genial restaurante especializado en arroces. Probamos las croquetas de rabo de toro que estaban muy ricas y el arroz a banda..."
Iyán Presno Granda
"Bonito restaurante, decorado de cuadros que incluso puedes comprar. Muy rico los entrantes y el arroz con bogavante espectacular. Lo recomiendo. La..."
Vanessa
Blossom
92/100 (1220 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bares para comer
Europea
Internacional
Saludable
Contemporánea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Crema catalana
Scallops
Aperol Spritz
Salmon
Tapas
Ensaladas
Foie gras
Ceviche
Chocolate ice cream
Espresso Martini
Sea Bass Ceviche
Ternera
Pescado del Dia
Chocolate Truffle
Marinated Sea Bass
Cochinillo
Burrata Pugliese Tomato Confit Aromatic Herbs Basil And Pedro Ximenez
Pescado
Argentine Angus Loin Mushrooms with Duxelle Cream & Pickled Beets
Magret de pato
Duck Breast Creamy Celeriac Onion Grelot Roasted Gartic Praline & Pedro Ximenez Wine Reduction
Rabo de Toro
Chocolate Ganache Dessert
Postre
Pulpo
Cafetería
Contemporânea
Internacional
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un sitio muy pequeño pero muy interesante y perfectamente atendido. Tomamos el menú de degustación corto con maridaje y estuvo genial. Me gusta..."
Se Za
"Cena a la carta. Servicio majo, atento. De los tres platos me quedo con el magret de pato. Estupendo nivel de las salsas , sobre todo con los..."
Antonio Ortiz
"Un sitio muy recomendable, pedimos menú degustación con maridaje y es una elección excelente. El sitio es pequeñito y bastante coqueto. Puede..."
Jose Fabian Zambrano Medina
"En esta ocasión decidimos menú degustación, y fue todo un acierto. Platos muy acertados, cantidad perfecta para la cena, fue un placer disfrutar..."
Pelayo Suárez Sal
"Amable atención. Mejor se está en la terraza. Pequeño pero excelente..."
Marysabel Viloria Montaño
"Todo fue espectacular desde el momento cero, la ambientación, la mesa ya asignada a nuestro nombre, la cocina a la vista te permite apreciar el..."
SABRINA FERNANDEZ VIDAL
"Una experiencia de 10, Hemos tenido que esperar unos 15/20 minutos por la mesa previamente reservada. Pero toda la experiencia ha sido de 10, la..."
Gabriela Penedo
"Comida de buena calidad y muy rica. Merece la pena probar. El trato del personal es muy agradable y el sitio es muy..."
María CB
"Gran descubrimiento en pleno centro histórico de Malaga! El local cuenta con unas dimensiones reducidas y una decoración muy coqueta que lo hace..."
Fernando
"Traje aquí a mi familia para celebrar un cumpleaños y tengo que decir que me sorprendió muy gratamente. El servicio fue inmejorable, hablando..."
Marina Asuero
"¡EXCELENTE! Dimos con este delicado gastrobar por casualidad. Tan solo tiene 10 mesas en terraza, y su local decorado con muchisimo gusto lo ocupa..."
Natividad P. G.
"Excelente restaurante en el centro de Malaga. Comida exquisita y muy bien presentada. El servicio excelente, tanto la camarera que nos atendió Como..."
Rose from Málaga
"El menú es muy cortito. Buen producto. Buena calidad. Está en una de las calles más transitadas de Málaga. Quizás demasiado si quieres tener una..."
maría ortiz
"He comido en este restaurante en dos ocasiones, principalmente porque la primera vez que fui salí tan contento que no pensé que fuera real. Es un..."
Carlos Gómez Sánchez-Lafuente
"Lugar con mención guía Michelin, lugar muy agradable en pleno centro de Málaga, el servicio por el personal excelente, la carta muy escasa solo 4..."
PABLO PENEDO
"Hermoso y pintoresco sitio en el casco histórico. La comida exquisita, la presentación inmejorable y el servicio encantador...."
Juana Bardi
"Muy cuidadosos y elaborados los platos. El menú se disfruta desde el aperitivo hasta el postre. Es muy recomendable. Un restaurante pequeñito para..."
Carmen Cortes Martínez
"Una maravilla! nada pretencioso, al contrario, sorprende. La propuesta es una carta acotada pero exquisita y con platos que son un hermoso viaje con..."
juan Del Barco
Restaurante Alexso
92/100 (5858 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Europea
Contemporanea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Española
Saludable
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Hummus de Espinaca
Malvariscos de Almendra
Noodle
Cod Snout Carpaccio
Salmon
Lomo Con Pure de Patata Morada
Ceviche
Atún
Vieiras
Ternera
Crema de Calabaza
Cochinillo
Naranja Confitada
Cerdo
Postre de Sandwich
Sándwich de Salmón Postre Dulce
Porra
Huevo Invisible
Vino
Vermouth Casero
Huevos
Pure de Calabaza
Pan
Carpaccio de Cara de Bacalao
Plato de los montés
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"My second visit in a month. The food is simply incredible and so creative! Such nice staff as well. My favorite restaurant in..."
Sara Anderson
"Lo recomiendo para todo el mundo, pero en especial para los celíacos.He comido cosas nuevas, sorprendentes y sin gluten!!!! He sido normal por unas..."
Carmela Moreno
"Excelente lugar!!! Buena atención... Es una alabanza para el paladar...Con el mejor plato que he comido en el mundo...Risotto marino con galleta de..."
Ana Velasquez Autoradepostres
"I was in Malaga as a tourist, yet I have been there several times. The meals are, exactly as they say: sen-sa-ciones! It's wonderful for the eye AND..."
Markus Weiss
"Espectacular!!! He ido dos veces y repetiría, sin dudarlo!!! Lo..."
Virginia Mateos Anaya
"Really great food, friendly helpful service and reasonable prices. Our best meal in..."
George Holt
"Quality all the way and reasonably priced, we tried lots of different dishes and every one..."
Barrie Burgess
"Totalmente recomendable. Ha sido un placer conocer el sitio, su comida y a Jose Antonio y su..."
Marivi Rodriguez Márquez
"Definitely my favourite restaurant in Malaga City. Food is always different and outstanding. Service is brilliant - nothing is too much trouble. ..."
Ali Meehan
"Experiencia culinaria en todos los sentidos! Disfrute de una cena a la carta y me encanto. Servicio muy atento y te lo explican..."
Alejandro Vera Vázquez
"Anoche tuvimos el placer de sumergirnos en un mundo culinario de sensaciones y descubrimientos en el restaurante Alexso de Málaga. Descubrimos su..."
Lucía Valencia
"Un sitio estupendo para probar platos especiales, originales y en general bastante buenos sin ser sobresalientes. La atención, el ritmo en que te..."
Se Za
"Si pasáis por Alexso no os olvidéis de hacer una de las dos rutas gastronómicas que ofrece. Yo elegí la ruta sensaciones y no me fui..."
Laura
"Sorpresa de mi cumpleaños fue desde luego llegar a este excelente restaurante y toda una experiencia gastronómica. José Antonio fue un fantástico..."
Daniel Díaz
"Bueno...Salimos ayer encantadas! El personal más agradable y cercano imposible, siendo bastante tarde y sin avisar nos hicieron menú degustación..."
Vanessa
"Una experiencia gastronómica excepcional! El menú degustación fue realmente excelente y el maridaje de vinos fue perfecto. Disfrutamos cada plato..."
Valentin K
"Buena cena en Alexso! Pedimos el menú degustacion con maridaje y salimos muy contentos. Hubo varias sorpresas y el maridaje fue bastante acertado...."
Ricardo García
"Hemos disfrutado de una gran noche y de un gran maridaje de vino espectacular , la comida es una auténtica sensación de sabores únicos , nunca..."
Que comemos malaga Sígueme en Instagram
"Estuvimos aquí antes del confinamiento, y hoy hemos vuelto, después de mucho tiempo. Hemos pedido el menú corto, tu nos ha parecido excelente,..."
Jose Manuel Fernández
Bar Bululu Málaga
92/100 (939 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Latina
Venezolana
Española
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ternera
Sentado
Latina
Venezolana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Una super agradable sorpresa conseguir en mi viaje a Málaga un rinconcito de mi hermoso país. Bar Bululu es un local pequeño pero colorado y..."
Eni Carett
"Un restaurante venezolano muy recomendable en el centro de Málaga, a escasos metros de la calle Larios. Volveremos seguro mi pareja y yo! La comida..."
José Manuel Fernández Bautista
"Cuando emigras extrañas sabores y momentos este lugar te lleva directamente a ese sabor venezolano, aquí tienes arepas, tequeños, patacones,..."
Mariam Chang (mariamchang)
"Bar de comida venezolana, en el que se pueden probar los platos típicos de Venezuela. También tienen una cerveza de allí, bastante suave, que..."
Nekane B
"Comida muy rica y excelente atención. En serio espero que les vaya muy bien con el local. No he puesto 5 ⭐ porque el precio sí que me pareció..."
Remigio Moncayo
"Muy buen servicio, en un lugar estupendo del centro de Málaga y con una comida al estilo venezolano muy cuidada. Altamente recomendable! Y el..."
Watui ja
"Pedimos unas arepas y estaban deliciosas! Jamás había probado esta comida y seguro que repetiré! El trato del camarero fue excelente. Los precios..."
Carmen Sanchez Borrero
Cantarrana Restaurante
92/100 (1384 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones veganas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerdo
Ensaladilla Rusa Con Tartar de Atun
Carrillera
Grilled Cod
Sangria
Cheesecake
Pulpo Con Puré de Boniato
Pata negra
Grilled Octopus with Sweet Potatoes
ensalada de tomate
Ternera
Chef's Coulant with Homemade Ice Cream
Presa
Jamón Ibwrico
Tuna tartar
Lomo 5j
Fried Potatoes Cantarrana
Croquetas
Solomillo de Vaca Premium
Pulpo
Croquetas de Puchero
Morcilla Caramelizada
Atún
Ensaladilla Russa
Tarta de Queso Payoyo
Tarta
Pan Y Picos
Pescado
Saludable
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Buena opción, muy recomendable. Como entrante la ensaladilla rusa es fantástica. Las costillas con salsa de miel y el solomillo fueron nuestras..."
David Garriga
"Una gran experiencia, tuvimos el placer de visitar este gran restaurante, un lugar donde el vino y la carne no faltarán. Desde que entramos ,..."
Andrés
"Las croquetas y el lagarto muy buenos. El steak bien de sabor pero un poco duro. A destacar los espárragos y el atún de la ensaladilla,..."
Claudia teixeira negro
"Nos ha encantado todo, la ensaladilla rusa muy buena con el tartar de atún, la presa, los espárragos y el brioche. El postre de coulant de naranja..."
Chus
"Muy buen restaurante en buen lugar, cerca de los mejores sitios de la ciudad. Recomendable en caso de querer comer bien aunque por un alto precio...."
Ángel pv
"Fuimos recomendados a este restaurante, gracias a la amplia experiencia de sus gestores que regentan otros restaurantes y tabernas en el centro..."
Victor Garrido (boke)
"Muy buena experiencia. La comida está riquísima y con ingredientes de calidad. Yo recomendaría la selección de croquetas y la presa ibérica, que..."
Steffany Castro
"Muy buen sitio en Málaga. Un trato excepcional por parte de todo el personal. Miguel el camarero super educado. La comida exquisita, con su..."
José Carlos García
"Una experiencia muy positiva. Comida para 4, hemos podido probar tanto su carne como pescados y sin dudarlo lo recomendaría. Recomiendo probar el..."
Nico K
"No sé por donde empezar porque todo ha sido fabuloso. El trato de los camareros es inmejorable, simpáticos y atentos. En cuanto a la comida todo..."
Inmaculada Ortega
Beluga Malaga
91/100 (25547 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Contemporánea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Comidas
Buñuelos de Rabo de Toro
Cordero
Croquetas
Octopus Burger
Croquetas de rabo de toro
Pulpo
Squid Burger
Ensaladilla Rusa
Risotto
Arroz del Segnoret
Calamares
Vieira Veloute
Ensaladas
Salmon
Pulled Pork Bau Bun
Atún
Paella
Oxtail Goyoza
Gambas
Tempura
Vin and Ber
Vieiras
Tartifellet
Pato
Gamba
Ternera
Tarta
Cochinillo
Calamares
Pescado
Meat Balls
Cerdo
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Buena comida
"We had a lovely meal,one of the best . The wine was perfect with the fish and we shared the selection of desserts.A memorable meal. We will try and..."
Rita Spooner
"We had a fantastic meal there. The food was excellent and the staff couldnt have neen any better. Helpful and fun.thoroughly recommend..."
Kirsty Redden
"Great food & wine & outside ambience without the bright lights of other outside dining. One of the best meals I’ve had; who would have thought of..."
Tim Preston
"Super tarbut I had last Monday, with risotto and sugar snaps. Best fish dish I had in..."
Serge Van Meerbeeck
"Excelente restaurante de ambiente superagradable. La comida insuperable tanto de sabor como de presentación. Felicidades al cocinero. Por supuesto..."
Paloma Mena Gutierrez
"Bonne cuisine et surtout un serveur parfait aux qualités exceptionnelles: gentil, souriant, aimable et professionnel qui parle le français. Je..."
Anissa Sy Elle
"I en bakgate med sitrontrær som tak , ble vi anbefalt gode drikker og mat, absolutt å anbefale..."
Bente Gro Tegneby
"Increíble comida, hasta la jarra de cava era auténtica, la carne buenísima y las decoraciones tenían algo diferente y un gran sabor. Volveré..."
Benito Ibáñez Contreras
"Espectacular restaurante en el centro de Málaga, magnifica cocina y atención. Cenamos por la noche en la terraza y es perfecta, volveremos..."
Chema Guerra
"Bonito restaurante .Gran cocinero Juan Molina Marin ,siempre con gran entusiasmo en la preparacion de todos sus platos.Sigue asi eres..."
Susana Muñoz Exposito
"Very testy and price worthy! Nice outdoor milieu with tables under lime trees in a quite calm square. Don't miss the desserts!..."
Gunilla Hedin
"Fantástico!, comida de lujo a buen precio en sitio magnífico...."
Rafa Rodriguez
"Estando al frente juan molina el exito esta. asegurado. Servicio , calidad, despliegue de sabores y creatividad. Una apuesta segura e..."
Juana Arocas
"Amazing restaurant . We both had steak which would have melted in your mouth. The starter ox tail and prawn was unbelievable. Staff where welcoming..."
Ruthann Mercer
"Espectáculo en toda regla!!! La comida y el cariño que se le pone no tiene palabras para describirlo...no he visto sitio igual en el centro de..."
Francisco Javier Perez Araguez
"Un restaurante recién remodelado con estrella Michelin 2023.Menus selectos y exquisitos en su composición de materias. Sabores desde la isla de..."
Rafael Fernández
"El sitio es muy recomendable, comimos en la terraza y personalmente puedo decir que no hacía calor y se estaba bastante bien. El servicio fue muy..."
Jose Fabian Zambrano Medina
"Aunque parezca mentira no habíamos estado aún en Beluga y tenemos que decir que nos ha encantado. Los arroces son, sin duda, los mejores del centro..."
Roberto Caballero
"Un lugar excelente en el centro de Málaga. Disfrutamos de una experiencia con mucho sabor. Reservamos con muy poco margen de tiempo y nos..."
Lourdes Iñigo
"Difícil elegir el arroz que más nos ha gustado, hemos probado el de pluma ibérica y el de senyoret y ambos estaban deliciosos. El calamar..."
Bárbara Lobo Rodríguez
"Comida con mucho sabor y bien elaborada, todo el género utilizado se nota que es realmente bueno, pedimos ensaladilla con atún rojo, muy buena y el..."
Mario alcalc
"Absolutamente increíble! Trato, descripciones, tiempos y sobretodo comida alucinante, otro nivel! Recomendable sí quieres disfrutar realmente. Para..."
Mercedes Fernandez
"Nada más llegar que te atiendan con una amable sonrisa ya es de agradecer pero que la atención del servicio acompañe a la exquisitez de los..."
Eva Cruzado Gomez
"Muy bien ubicado. Buena carta de vinos y comida bien echa. Trato excelente de parte del..."
Andrea Pia
"Lo descubrí por casualidad hace un par de años y desde entonces se ha vuelto visita obligada siempre que vuelvo a Malaga. La comida, espectacular,..."
Maribel Garrido
"Comimos una berenjenas muy bien fritas, unas gambas comidas en su punto, una ensaladilla rusa correcta unas bravas picantitas y unas lágrimas de..."
Marian Diaz
"Todas las entradas están exquisitas, el arroz me decepcionó un poco, pero es que no soy muy arrocera, el servicio excelente y muy pendiente en todo..."
Marivi poqui
"ESPECTACULAR REST, MENU, LA ATENCION DE VALENTINA Y COMPAÑER@S INSUPERABLE, MUSICA, .... TOITOOOO! Y, además en la terraza NO se puede fumar,..."
Julian Lopez
"El personal muy amable, la comida buena y el precio tirando a..."
Ana Belen Santos
"Viajé por trabajo a Málaga y cerca de la mítica calle Larios encontré este restaurante de sabor andaluz. Ali, el camarero, me atendió muy..."
María Delia Domínguez Montenegro
"Hemos ido en pareja. Las tapas y la carta, en general son una auténtica maravilla. El servicio impecable, muy rápido. Camareros muy simpáticos y..."
Julia Linares
El Farolito
91/100 (3973 ratings)
Restaurantes
Latina
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Argentina
Barbacoa
Barbacoa
Asador
Latina
Argentina
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Cenas
Morcilla
Vacío de Ternera
dulce de leche
Iberico Secreto
bife de chorizo
Tiramisu
Provoleta Ibérica
Mollejas de ternera
Parrilla de Dos
Ojo de bife
Meet Empanadas de Carne
Empanada
Entraña Y Ensalada
Provolone
Ternera
Mocillar
Parrillada mixta
Parrillada de carne
parrillada para dos
Parrillada de verduras
Quilmes
Cerdo
Sentado
Latina
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Solo efectivo
Reservas
Bar completo
Gama media
"Llegue a este sitio por una recomendación de un familiar, y aunque la estética comparada con otros restaurantes de la zona no acompañe, la comida..."
Pedro Alc.
"En ese lugar se te cumple el deseo de comer una buena parrillita Argentina, muy rica por..."
Luis Gonzalez
"Local-Restaurante de comida argentina en Málaga, que ofrece buenos platos y a un precio moderado. He de decir, que en general todo está rico, pero..."
Juanm
"La carne rica, rica! Las batatas y el provolone picante con jalapeños lo que más me gusta! Los camareros muy simpáticos todos menos el de las..."
Dita Segura
"Excelente parrilla argentina en Malaga. La entraña muy buena y la ensalada el farolito de las mejores que probamos, excelente es poco. Sigan..."
Micael Alonso Frank
"Restaurante de comida argentina favorito. Mi pareja es celíaca y tiene que tener mucho cuidado con el gluten, aquí lo tienen. Nos encanta la carne..."
Ramón
"Trato familiar la comida genial .en el centro de malaga sitio pa visitar..."
Colmaocentro Malaga
"Nos invitaron a comer a este sitio para celebrar la unión de dos amigos, así que ni puedo hablar de precio pues lo desconozco. Todo muy rico..."
Cora
"Lugar muy acogedor. Buenas carnes, buen servicio, precios ajustados......."
Ivan Alvarez
"Sitio perfecto!!! Perfecto si te apetece comer parrillada o otro tipo de carne!! Calidad precio recomendable 100% sin duda para..."
Jlmacan
"Muy buen sitio para comer carne. Acorde a su precio, buena ubicación en el centro histórico. Ni muy agobiante ni muy escondido, puedes comer en..."
alejandro riggi
"Muy buena la atención,todo excelente riquísimo ,para volver a..."
Adriana Matricardi
"Buena calidad-precio, profesionalidad, y casi toda la carta apta para celiacos. Sin duda..."
Juan Jesús Ruiz Ruiz
"Buenos platos. Rica carne, parrilla de verduras..."
Alexandra
"Un restaurante argentino muy céntrico y acogedor. Tienen una parrilla de muy buena calidad/precio. Pedimos unos quesos y variado de carne y verduras..."
Manuel Garrido
"Excelente parrilla Argentina con gusto verdadero. Comimos unas mollejas que nos llevaron de vuelta a Buenos..."
Alejandro Santos
La Parrilla De Mane
91/100 (4132 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Barbacoa
Europea
Asador
Barbacoa
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ternera
Ensaladas
Atún
Sentado
Asador
Mediterrânea
Restaurante de carne
Europea
Barbacoa
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Gama media
"Sitio muy agradable, con terraza en lateral de la catedral. Carnes a la parrilla espectaculares y personal muy atento. Pedimos entrecot y entraña,..."
Germán Pérez del Real
"Como siempre trato muy bueno, la carne es de 10. Con el descuento de el tenedor comes de lujo por poco más de lo que gastas en otro sitio..."
flavio barba campos
"Muy buena experiencia. Nos ha gustado mucho tanto el sitio como los platos. Los precios son razonables y los postres también muy buenos...."
ENJOY MALAGA APARTAMENTOS
"Buena carne y trato muy amable.El sitio pequeño pero..."
Conchi Campos
"Cercano a la catedral, buena comida, excelente atención, recomendado . Por un valor de 57.90 para dos personas..."
Jacquie G.M
"Es un lugar muy tranquilo con una ubicación excelente. tiene unas vistas muy bonitas. la comida es muy buena, pedimos de entrantes unas tostas de..."
Miriam Guerrero Garcia
"Ubicación estupenda, comida buena y la atención agradable. Es un buen sitio para comer en el centro de Málaga, justo al lado de la catedral. :) ..."
Ana Blazquez Camuña
"Sitio estupendo, comida riquisima y la atención de 10. Para..."
Lorena Ramirez Navarro
"Magnífico lugar, de las mejores carnes de Málaga, trato excelente y muy bonito el lugar. Repetiré sin..."
Antonio Jimenez
"Productos de muy buena calidad. Precio contenido. El personal está cualificado y son correctos con los tiempos entre..."
Javi Da Corsa
"Gran sitio para comer buenas carnes y platos típicos como el salmorejo, tienen un amplio menú del día bastante bien de precio para estar en el..."
Ángeles Sunny
"La carne, excelente; el vino, excelente... ¿Qué más se puede..."
Jose Manuel Fernández
"Está pegado a la catedral, con terraza y con aire acondicionado dentro. La atención es sobresaliente, pedimos costillas, entrecot, y pulpo, siendo..."
Clinica Vet
"Buen lugar en el centro para degustar buena carne y buen vino..."
Antonio Romero
"Servicio estupendo y agradable, además la comida muy buena calidad con una presentación muy cuidada. La verdad que disfrutamos mucho con las..."
Silvia Alvarez
"En pleno centro de Málaga, al lado de la catedral, en una zona totalmente volcada con el turismo, donde lo habitual es encontrar pseudosangrías y..."
Jesus Solero
"Muy recomendable. Comida de buena calidad, la carne de primera , el servicio y el trato muy..."
Laura Godoy
"Trato estupendo y comida deliciosa. Es un sitio perfecto para cenar en la terracita aunque es pequeña , por lo tanto mejor reservar mesa antes de ir..."
Yéssica Retamal García
Empanadas Viste
91/100 (935 ratings)
Restaurantes
Argentina
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Ternera
"Inmejorables empanadas, trato esquisito, atencion muy personal. Lo recomiendo sin..."
Maria Santamaria Mata
"me encantan sobre todo las empanadas de queso y las de espinaca..."
Jeannette Happ
"Personas bellísimas, empanadas excelentes y batidos riquísimos. Es un placer parar en este sitio para tomar unas empanadas con un batido de frutas..."
Agatha Grégoire Garcia
"Las empanadas estaban rebuena! Hemos disfrutado bastante y el trato ha sido..."
Miguel Segovia
"Very tasty..."
Olivia Zeboun
"Viste tiene un lugar especial en mi corazón ❤️ Aquí hacen las MEJORES empanadas de Málaga. Son grandes, jugosas y con bastante relleno. Tienen..."
Adriana Maronese
"Sin duda las mejores empanadas de toda España! No puedo esperar a volver a Málaga para comerlas de nuevo. Muchisimas gracias por ser tan amables..."
Barbara Sanders
"Mega empanadas! Muy recomendable. Comimos de ternera picante, espinaca y pollo...."
Sergio Goncharoff
"Las mejores empanadas argentinas que he probado en Málaga. La atención es genial y muchos productos argentinos además de las empanadas, hay..."
Ramiro Agustin Palacios
"Ya conocíamos las empanadas argentinas,así que dijimos en nuestra caminata por la ciudad,de pasar a probarlas y que fueran nuestra cena. Caminamos..."
Samuel son (samuelson76)
"Estaba paseando por calle Álamos, una de las calles más populares y céntricas de Málaga, al lado de la plaza de la Merced, cuando me he topado..."
Eduardo Marquez
"Increíbles. Los trabajadores de allí ya hacen que el lugar tenga encanto. Las empanadas están hechas con mucho mimo y cariño. Trabajan con la..."
we are at home
"Empanadas espectaculares, de las mejores si no la mejor de Málaga ¿la top?, CHORIZO CRIOLLO, sugerencias, carillada, rabo de toro, etc. tened..."
José María Gutierrez
"Empanadas super ricas y sitio muy acogedor, recomiendo las..."
Francisco Herrera Garrido
"Las mejores empanadas argentinas todas están buenísimas pero si tengo que decantarme por alguna la picante y la acórese son mis favoritas!! Los..."
Amalia Gallego Perez
"Las mejores empanadas de Málaga. La masa excelente. Los rellenos sabrosos, equilibrados, armónicos Sugestión de Gourmand bien entrenado:..."
Alfredo Jamilis
"Empanadas buenísimas, extraordinaria relación calidad/precio y una atención de 10. Tanto para llevar como para comer en el local y reponer..."
Rafael Páez Valle
"Las empanadas absolutamente fantásticas, la pareja super amable - cerveza muy buena y - por fin - el chimichurri el mejor de la ciudad. Siempre..."
Madame Süsette
"Empanadas argentinas de verdad. Muy ricas! Y los dueños son muy simpáticos. Un pequeño espacio argentino en pleno centro de Málaga. Para no..."
Jose Villoslada Ekai
"Riquisimas empanadillas caseras! Vino argentino a copas. Los propietarios muy amables y simpáticos. Tienen servicio delivery. Excelente sabor..."
Mandy Escudero Rodríguez
"Simplementes la mejor empamadas de Malaga,y servicio super rapido!!!aconsejable..."
Francisco Mastantuoni
"Las mejores empanadas Argentas en España. Atendido por los dueños con un trato muy cálido y amable!..."
Lucas de Aguirre
"Buenísimas empanadas argentinas para tomar o llevar. El local es pequeñito pero acogedor. Y los dueños, un..."
Mariano Fdz
"Genial! Hemos pedido a domicilio el pack de 6 y nos ha llegado en 14 min! Rapidísimo. Estaban calientes, en su punto y espectaculares!!!!..."
Lou Horus
Restaurante Miguel
90/100 (2493 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Gambas
Bacalao
Tapas
Cochinillo
Pescado
Cordero
Ternera
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"¡Mi restaurante favorito en Málaga con diferencia! Sin carta, cuando Miguel canta lo que tiene del día es un orgasmo para los oídos y lo mejor,..."
Victor Mendicuti Gonzalez
"El servicio esmerado, la cocina excepcional, llena de matices y sabores que le dan una nueva versión a platos..."
Antonio M Ballesta
"Es uno de mis favoritos y voy con frecuencia. Exquisito todo, incluído el trato. El local, bonito y muy acogedor, como en el salón de tu casa. El..."
Aurora Diaz Otero
"Excelente..."
María José Rm
"Recientemente visité un encantador restaurante en Málaga, cuyo propietario es Miguel. Nuestra experiencia comenzó de manera casual mientras..."
David alcantud fernandez
"Estupendísimo restaurante con una cocina excepcional!!! Que rico está todo y que buena carta!!! Todo lo que comimos no podía estar más rico! Las..."
Marta Royo Mas
"Top 3 mejor restaurantes de Málaga. Recomiendo el pulpo, y el..."
iQwaRtz
"Genial el sitio , buenísima la atención al cliente , calidad precio de 10 y se disfruta con la musiquita relajante de fondo mientras..."
Ezequiel romero
"Excelente comida, presentación y atención. Cocinan con calidad y se nota que con pasión. Siempre que voy a Málaga intento pasar por..."
Karen Pérez Alfonso
"Situado muy cerca de la plaza de toros, este restaurante está especializado en carnes, especialmente cochinillo y lechazo, aunque también nos..."
Jesus Solero
"RECOMENDADISIMO!!! Un sitio acogedor, comida casera auténtica, con sabor, un placer de principio a fin... Miguel ( dueño) hace que te sientas en..."
Sandra
"Magnífica carta y atención profesional. Restaurante con encanto en la Malagueta con magnífica atención por parte de los propietarios . Te explica..."
Iván Montero
"Lugar al que vamos cuando queremos asegurar...siempre innovando y con productos de calidad, además de un buen..."
Inmaculada Cruzado Lanzat
"Estuvimos comiendo allí la semana pasada, todo muy bien preparado y servido (el cordero lechal, el cochinillo, la carne de vaca con 2 meses de..."
Javier MR
"Un restaurante estupendo en Málaga! Comida de primerísima calidad! Unos platos de cuchara impresionantes y un bacalao y una corvina de primera!..."
Isabel Montañés
"Se come de escandalo esta todo buenisimo pero para mi el plato preferido son los huevos con Foie fresco pero para pederlos comer tienes que llamar..."
Paula Delgado Banderas
"Su comida excepcional. Y hemos comido uno de los mejores lechazos de todo España. Hemos pedidos de primero un pequeño surtido de tapas de cuchara,..."
KLD NS
"Hemos vuelto este puente de Mayo a este restaurante. Los entrantes se han renovado haciendo una cocina mucho más moderna, sin perder la calidad ni..."
Flavia Longás
"Excelente restaurante enfrente del pub..."
yuri chugúyev
"Voy con frecuencia. La comida excepcional, platos de cuchara con fundamento, carnes de primera y pescados muy trabajados. Ambiente tranquilo para..."
Alberto Ordiñana
Tapeo De Cervantes
90/100 (13153 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Croquetas
Atún Rojo Fresco A la Plancha Con Emulsión de Coliflor
Tortillas mexicanas
Pulpo
Chipirones A la Sartén Con Espinacas Salteadas Y Arroz Negro
Albóndigas
Calamares
Gambas Rebozadas Con Miel de Caña Y Variedad de Lechugas
Carrillera de cerdo
Salmon
Croquetas Caseras de Cocido Y Pollo Con Mermelada de Piña
Pescado
Tapas
Grilles Octopus
Cerdo
Cordero
Cod
Pimientos de Piquillo Rellenos de Bacalao Con Salsa de Tomates Frescos
Morcilla
Brownie de Chocolate Y Helado de Vainilla
Jabalí
Meat And Chicken Croquetes
Picaña
Tortilla francesa
Entrecote Argentino de Ternera Con Chimichurrí Patatas Cuña Y Ensalada de Rúcula Y Tomate Cherry
Tuna tataki
Ensaladas
Ternera
Pulpo a la plancha
Atún
Gambas
Pato
Calamares
Costillas
Wines
Gamba
Jambon Ibérique
Bacalao
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Voilà des années que nous venons au Tapeo de Cervantes. L'endroit est unique et les tapas un délice. Vous ne trouverez pas meilleur à Malaga......"
Didier Petit
"Quality food and wine, quality place and quality staff. Tapas as you've never tasted it before. We went twice within a week and specials had changed-..."
Cherry Hepburn
"Absolutely amazing place with delicious tapas and sangria. Friendly and helpful stuff :) The best restaurant in Malaga � We'll definitely..."
Alexandra Jaskowiec
"Excellent food and service! Not the cheapest but worth of money. We chose couple 1/2 tapas and sheared portions. Iberican pork was wonderful. Squid..."
Teija Larikka
"Third time we've eaten here. Menu changes. Wonderful food and great service. Thanks to Gabriel and his staff. Will definitely be..."
Katharine Gray
"Very nice and and cosy little place👍Recommended from one of my friends. Absolutely worth a visit in the ❤️of beautiful..."
Frank Pedersen
"Very good services, great food and nice employees. If i were you, i d not miss this place..."
Laura Moisescu
"Great experience! Very good atmosphere, great food, nice vines, friendly and helpful staff! Thanks guys! Gracias!..."
Károly Béres
"Excellente cuisine, chef et personnels au top �. A recommander. Grand merci à..."
Patrick Huberty
"Perfect place with delicious food and excelent wine choice. Service is somthing exceptional, it is friendly , hospitable, pleasant like family..."
Elena Krasnova
"Fantastic. Been there several times, great food and a fantastic..."
Bernt Tverberg
"Found this place thanks to Evert! Great tapas in a nice cosy..."
Marlijn Lamers-Stoutjesdijk
"Comida muy rica, espacio un poco incómodo. Todo lo que probamos estaba espectacular, nos encantó: rollitos de salmón con ensaladilla rusa,..."
Eva María MENDOZA GARCÍA
"Buena opción para cenar en Malaga, tapas y raciones de calidad, cerca del centro histórico de la ciudad. Buen servicio y buena calidad en la..."
Alonso Lopez
"¡Una experiencia muy agradable! Tanto que lo visitamos dos veces. Hemos comido casi todo del menu de la pizarra. Nos ha gustado que el chef ha sido..."
Benedicte Palko
"Comida buena, hay que hacer la reserva, porque el restaurante es pequeño y está siempre..."
Xiao Wang
"Platos originales y muy bien elaborados, aunque para el precio se quedan un poco cortos. Se acumula un poco el ruido cuando está..."
Susana Diaz
"Sitio de toda la vida de Málaga. Sigue teniendo el mismo ambiente genial y buena cerveza y vino. La comida está bien, aunque tampoco espectacular..."
Dipika Vaswani
"Comida muy rica, pero servicio un poco lento porque solo había un camarero..."
Natalia G
"Tuvimos suerte para pillar mesa en el centro de Málaga durante el puente de Diciembre con solo una hora de antelación. El sitio esta dividido en..."
José María García García
"Muy buena comida y buen servicio,muy recomendable tanto la carne como el pulpo y el atún y la quiche ,me la comí y no me acorde de hacer la foto..."
Juany Flores Sánchez
"Muy buenas tapas. Pescado fresco. Buen servicio y buen precio. Recomendar comer medias razones de las..."
Xavi Menós
"Linda taperia ubicada en Malaga cerca del Teatro Cervantes con mesas solo internas y con escaveles altas y con mi esposa fuimos a almorzar alla tapas..."
Dottore 1964
"Platos más elaborados con muy buena calidad, nos dejamos recomendar por el camarero y estaba todo muy rico, lo mejor el tataki de atún, el..."
Sofia Molina
"Aterrizamos por reseñas y nos encontramos un restaurante con mesas altas, dos personas trabajando con trato hacia nosotros INCREIBLE,..."
Alberto Sánchez García
"Hemos comido genial, muy buena relación calidad-precio. El servicio y atención espectacular, 1/2 raciones dificientes y exquisitas, muy bien..."
Manuel Simón Montesa
"Hemos cenado un grupo de 8 amigos, nos han servido varias raciones para compartir entre todos y nos han gustado mucho todos los platos. Por poner un..."
Rafix Aurria
Doña Inés
90/100 (1429 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Aguacate Con Vieira
Croquetas de Lacón Con Huevo
Vieiras
Paella
Timbal de Chivo Malagueño
Tarta de queso
Arroz Negro
Ensaladilla Rusa Con Gambitas
Entrecot
Cremoso de Patatas
Pescado
Steak Tartar
Chistorra
Ternera
Salmon A la Parrilla
Pulpo a la Brasa
Tarta de Zanahoria
Cocteles
Milhojas de Crema
Anchoas de Santoña
1 2 Ración de Ensaladilla Rusa
Tabla Surtida de Quesos
Pulpo
Huevos Rotos Con Lomo de Orza
Aguacate A la Brasa Con Vieira
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Buena comida
"Es un lugar acogedor donde degustar una excelente comida. El servicio es estupendo, mención especial a Estrella que nos aconsejó y guió en nuestro..."
Rosario Vilchez Ortega
"Estupenda cena en Málaga. De entrante pedimos tomates aliñados y 2 aguacates a la brasa con vieiras. Como principales fueron solomillo a la brasa..."
Víctor Vozmediano
"Experiencia de 10. Tanto el ambiente, como la comida y el servicio fueron inmejorables. En concreto, especial mención al camarero que nos atendió,..."
Lalararu
"Visita obligada en Málaga. Estupenda carta, con platos elaborados y exquisitos, y un servicio amabilísimo y profesional. Mención especial a..."
Susana Luque del Rio
"Restaurante cercano al puerto de Malaga. Excelente servicio y atencion, atentos, rapidos y muy amables. Un detalle el entrante de mantequilla que..."
Eva Salas de Diego
"Hemos almorzado muy bien. Buena presentación y atención a los clientes. Los precios dentro de lo esperable en un restaurante de esta categoría...."
ANA MARÍA GARCÍA RUEDA
"Cenamos ayer y la verdad que nos gustó mucho. Excelente trato de todo el personal, en especial Sergio que nos acomodó en una mesa dentro aún..."
Jorge Fernandez Arrabal
"Ir a este restaurante ha sido todo un acierto. Local y camareros muy agradables . Comida muy buena, de calidad y de sabor. Repetiremos sin..."
Alvaro Cañadas
"El local está muy bien decorado y el servicio es excelente. Recomendable la lasagna de jabalí que estaba fuera de carta. Los arroces muy buenos...."
Francisco Javier Jimenez Jimenez
"Muy contento con la experiencia en este lugar. La ensaladilla rusa muy buena, y la chistorra también, recomendable mojar el pan en la salsa que..."
Andrés Navarro
"Recomendado 100%, servicio top siempre pendiente y muy acogedor. La calidad de los platos merece la pena acudir, y el encargado y el servicio es de..."
Maria Y. Jorge Díaz
"Nunca he tenido una experiencia tan buena en un restaurante, la camarera que nos atendió se llama Lorena, se presentó a ella misma y estaba muy..."
Alexander Zhang
"Espectacular trato y atención exquisita. la metre y somelier geniales. por no hablar de la comida que fue increíble ! recomendable..."
Lara Infante
"He estado en dos ocasiones para cena y almuerzo, ambos con festival de cócteles, espectacular todo. Servicio inmejorable. Precios no baratos pero..."
JUAN RUIZ LÓPEZ
"Restaurante fantástico, ambiente agradable y personal atento. La calidad de los platos es excelente, el arroz negro espectacular, así como el..."
Sonia García
"Muy buen ambiente, tranquilo y con buenas vistas. El servicio excelente. Pedimos alcachofa con chivo que estaba espectacular, aguacate a la plancha..."
ANA P.
"Calidad precio un poco descompensada. Servicio muy agradable. Las croquetas están ricas aunque no conseguimos sacar el sabor del lacón. Los huevos..."
Mir Mol
El Botijo Málaga
90/100 (5630 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Europea
Asador
Comidas
Cenas
Carnes
Milhojas de Nata
Asado
Paletilla de Cordero Lechal Al Horno
Croquetas de Puchero Y Cordero
Solomillo a la pimienta
Ensalada Botijo
Chuletas de cordero lechal
Ternera
Empanada de Cordero
Leche frita
Queso Curado
Foie
Brocheta de Solomillo de Cerdo
Entrecot de Ternera
Bacalao
Tarta de queso
Patata Asada
Morcilla de Arroz
Cordero
Revuelto de Morcilla
Ensaladilla Rusa
Sentado
Restaurante de carne
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
""El Libro Negro de los Secretos de la Obesidad" y el "FullMetalBox" recomienda el Restaurante "El Botijo Málaga" como uno de los mejores..."
Jesús Díaz Asepo
"SABEN CÓMO SE..."
Jose Cañadas
"Nos atendieron rápido, pedimos brocheta de ternera y brocheta de cerdo, la carne estaba buena, en cuanto a precio no me pareció barato, y heché en..."
Ruben Blanco
"Vamos desde hace un par de años y no nos cansamos, los camareros siempre están atentos y desde cocina sacan los platos tal y como los..."
Amy González
"Bastante gente cuando estuve, el servicio mejorable !! Comida buena, pero echo en falta mantenimiento del local, creo que con el negocio que hace, la..."
Francisco Peláez
"Sitio muy agradable para comer. Estupenda calidad y servicio. Camareros muy atentos, siempre pendientes de cada mesa, y para ser lunes me ha..."
Veronica Palau
"Nos sorprendió gratamente el servicio excepcional y rápido ya que habíamos leído reseñas negativas al respecto. Carne muy rica y sabrosa,..."
ENJOY MALAGA APARTAMENTOS
"Es un sitio que conozco desde hace años. He estado con familiares y amigos. Suelo ir en distintas fechas durante el año y me he dado cuenta que en..."
SERGIO GIL CEREZO
"Excelente servicio y comida solo faltaba la carta de de postres cuando terminaba de decir lo que tenía ya se me olvidó los primeros que me dijo por..."
Francisco Atienza Fernandez
"Excepcional, camareros profesionales y muy agradables. La comida de muy alta calidad. El entrecot en su punto. Tienen casquería. Bodega muy buena y..."
menchu serrano
"Como siempre ir al botijo es un placer sentarme en su barra degustar unos vinos con los amigos es mi lugar de encuentro favorito y su trato de la..."
Sergio Megias
"Fuimos hace poco a comer y el cordero es excelente. Personal bastante atento. Justo enfrente de la termica. Es un lugar bastante tranquilo...la..."
ivan sampedro
"Sigue siendo una excelente opción para comer una buena carne. El servicio además es de primera..."
Miguel Jimenez
"El sitio es ideal para comer con tu familia o amigos. Un buen ambiente, la atención de los camareros y sobre todo, la comida, que estaba riquisima,..."
Juan Cornejo
"La carne está bastante buena (especialmente el entrecot). El plato de jamón ibérico y queso también merece la pena. También tienen bastantes..."
Juan Luis Carrasco Merchán
"Estuvimos hace casi 1 semana.Somos de Madrid fuimos por unos días a Málaga. Y no pudimos salir más contentos!!! Me atrevería a decir que ha sido..."
Luciapf fernandez
"Sin duda alguna, para mi gusto, es el único restaurante de Málaga, que yo conozca, que sirvan cordero de calidad y que además sepan hacerlo..."
Miguel Adolfo Muñoz
"Es un sitio que es una maravilla nunca defrauda me encanta ay lo recomiendo totalmente unos.de los mejores lugares para a comer en..."
Silvina Alcaraz David
Anyway Wine Bar
89/100 (3145 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Saludable
Saludable
Contemporánea
Vinoteca
Vinoteca
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Tabla Se Quesos Y Ibéricos
Mejillones En Escabeche Anchoas Con Tomate
Atún
Risotto
Natural Wines
Tapas
Tataki de Ternera Con Helado de Wasabi
Tarta de queso
Ceviche
Jamón de Bellota Ibérico 100
Tataki
Olives
Helado
Ternera
Olive Oil
Pescado
Embutidos
Cerdo
Green Pesto
Jamón de Bellota
Vino
Surtido de Queso
TABLA DE IBERICOS
Tabla de Ibéricos Y Quesos
Jamón 100 Ibérico
Anchoas del Cantábrico 00
Pulpo
Sentado
Vinoteca
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un sitio muy recomendable para un buen tapeo de productos de la tierra, jamón, quesos, y buen vino. Frente la plaza de toros de..."
Guía Tóperita
"Excelente profesionales , con la mejor formación, experimentados, de la mano de los formadores más elitistas, con un gusto exquisito e inmejorables..."
Sandra Rodriguez Muñoz
"Hemos venido por recomendación de unos amigos y ha sido una recomendación muy acertada. La comida muy rica y una atención impecable. El sitio es..."
Fran Cintrano
"Hemos estado porque no los recomendaron y la verdad que me ha sorprendido por la profesionalidad, en tema de vinos tienen una vinoteca muy buena y..."
Jose M
"Absolutamente increíble!!! El servicio de Gabriel, Jose y todos fue maravilloso. Nos hicieron recomendaciones de vinos y un mix de embutidos y..."
María José Hepp
"“Experiencia diferente de lo tradicional” Ubicación excelente al lado del Muelle Uno de Málaga. Calidad exquisita de los productos y precios..."
Anisa Hurtado
"Gabriel en todo momento se mostró muy atento, nos atendió y explicó cada uno de los platos y vinos. Pedimos varias cosas y una botella de vino y..."
Sofia Sancho Postigo
"Ooooh! Las carrilleras del anyway! Es sin duda uno de mis platos favoritos de todo Málaga! Increíble como trabaja el equipo. No se como no había..."
Inigo Sainz Salaberria
"Excelente trato. Variedad de vinos, surtido de ibéricos y tabla de quesos de 10. La comida muy buena y el servicio excelente. Ana y David nos..."
David Orellana Maldonado
"La atención de los camareros fue muy buena todos fueron muy atentos y amables carolina, Ana y Jesús ( muchas gracias ), nos ofrecieron una..."
VALERIA ARTUNDUAGA
"Delicatessen de atención, presentación de la comida y calidad excelente. Volveré por la recomendación de carrillada y un buen vino que hay mucho..."
Héctor Daniel López Sánchez
"Buenos vinos, buen precio, mejor atención y ambiente. Comida de 10 y una gran variedad de embutidos y..."
José Ignacio Navarro Ilustre
Prohobitox
89/100 (2366 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Fusion
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cenas
Dumplings
Vieiras
Tapas
Ceviche
Pato
Langosta
Ternera
Ostras
Costillas
Bacalao
Almejas
Cangrejo
"Service and fantastic tasty food. I must go back to this place...and eat, eat again and again, feel relaxed with Bianca's caring of us as in our..."
Christina Andersson
"Fantastic new Asian crossover restaurant with a chef who has cut his teeth in top restaurants in London and Norway. Beautiful delicate dishes,..."
Simone Topolski
"Les plats sont dignes d’un restaurant étoilé. Délicieux, original et service impeccable ! Le lieu est accueillant, la décoration est..."
Assia Bushueva
"Last night we had excellent dinner at this newly opened restaurant. The whole experience was fabulous. The food was well presented and really, really..."
Ronja Allén
"This is a very special restaurant in Malaga! The atmosphere is really cozy and hip inside and outside. The hosts - Timo, Bianca and Robert make you..."
Silvia Criado Eggenweiler
"Wow! The best steak tartar I had in a long..."
Benjamin Van Roekel
"A bit dreamy and a massage for the mouth � I will absolutely visit this restaurant again when I'm back in..."
Andrea Wilhelmsson
"Un sitio q merece la pena conocer chef Robert y compañía! Gracias por traer algo nuevo en malaga Un espectáculo..."
Rui Junior
"The best dinner for me in Malaga for past 5..."
Mikko Virmasalo
"Buenisima combinación de comida asiática con productos noruegos, malagueños, asiáticos, etc. Exquisito. Muy original. Local..."
Carlo Cervantes
"Cuisine très créative, pour une expérience culinaire incroyable, digne d'un restaurant étoilé ! Nous avons goûté à tous les tapas et sommes..."
Eric Lebailly
"Absolutely fantastic variety of tastes, especially all those appetizers. You'll be spoiled...."
Marko Luik
"Delicious food and very good..."
Monika Vichmann
"Great food and service! Will be back here..."
Sarah Jägenstedt
"Helt fantastisk sted.Gratulerer til vertskapet med nydelig sted, og nydelig mat og fantastisk atmosfære. Gleder meg til å komme tilbake hit. Beste..."
Trine Hemmingby
"Un restaurante precioso y acogedor. Platos deliciosos, bien elaborados y de calidad. Chef londinense que demuestra su experiencia y su pasión por la..."
Sandra Uribe
"Best in Malaga...."
Kaupo Karelson
"Sitio muy acogedor y agradable, bonita decoración y buena localización. Cenamos un sábado noche y llegamos cuando estaba vacío, nos atendieron..."
Paula A.
"Todo muy rico, las tapas merece la pena pedir varias para probarlas porque están muy conseguidas. La dueña tiende a hablar en inglés, lo cual es..."
Clara E
"Es un restaurante pequeñito, igual por eso, la distancia entre mesa y mesa es minúscula.. Ambiente tranquilo con música de fondo acorde al..."
Adrián Jiménez Chaves
"Comida elaborada con mezcla de sabores. La atención del personal es muy buena. El local, pequeño, pero bonito, con jazz de fondo. Pedimos varios..."
Gabriel Pérez
"Tapas fusión muy bien elaboradas que sorprenden. Los dueños no hablan español, pero dan un buen servicio. Merece la pena ir en pareja para una..."
Vanessa Caja Carreras
"Nos encantó a mí y a mi pareja. Tiene por dentro un ambiente perfecto para cenar, y el servicio es simpático y atento pero sin ser pesado. Pedimos..."
Rafael Muñoz Cárdenas
"Sitio super bien con una comida espectacular que hace tu paladar identifique sabores que antes no habías probado. Servicio muy bueno y..."
Moises Perez
"Todo muy exquisito y rico , los dueños súper amables y divertidos..."
Guiri SinMas
"Comida rica donde se nota que cuidan mucho los detalles y una atención..."
maribel j.
"Es una fusión de tapas asiáticas, muy buen concepto ,y todo muy rico. Its was everything..."
Leana Roncal Cedeño
Restaurante Vino Mío
89/100 (5860 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Internacional
Española
Fusion
Europea
Asiática
Saludable
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
De Verduras
Burritos
Ensalada Vino Mío
Hot Pot chino
Bolsitas Crujientes
Noodle
Pescado
Guinness Cake Was to Die
Pasta
Cerdo
Carpaccio Vino Mio
Salmon
Cordero
Brownie
Ensaladas
Boletus Risotto Con Foie
Tapas
Wok de gambas
Gambas
Solomillo de ternera
Postre
Pato
Presa iberica
Ternera
Gamba
Bacalao
Pesto
Coulant de Chocolate
Tarta de queso
Tarta Guinness
Tarta
Paté de Pato
Cuscús
Mousse de Mango
Confit de pato
Carne de Canguro
Sentado
Fusion
Europea
Española
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Erinomaista ruokaa kohtuulliseen hintaan. Ystävällinen..."
Eeva Huttunen
"Fantastic food & staff this was our best meal in Malaga.... will definitely be back..."
Susan Bowman
"Fantastic evening and entertainment... Lots of interesting menu choices and tasted delicious. Highly..."
Jordanne Morris Godbold
"Het eten is fantastisch! De bediening vriendelijk, spontaan, en de flamengo danseres, zanger en gitarist zorgen voor een echte Spaanse sfeer. Niet te..."
Sandra Blom
"Conozco a Helen de muchos años, desde cuando abrio Vino Mio, es una gran profesional y el restaurante ha evolucionado y es un sitio especial en..."
Monica Sz
"Good food, nice staff, child proof and offcourse the flamengo dancing was..."
Dennis Rab
"Amazing place, great food and warm..."
Lena Hinsch
"Un restaurante de 10 en todos los sentidos. La comida de lujo, el personal más amable y profesional imposible, una excelente ubicación. Sitio..."
Jesus Cuevas Gonzalez
"Hemos comido hoy domingo 17 de septiembre. Un sitio encantador en un lugar privilegiado. Una cocina estupenda, platos muy bien elaborados y una..."
Carme Bertran
"Awesome place! Food was spectacular, the flaminco show was very nice, will visit again for sure and highly..."
Mace Abdulkarim
"Hacia bastante tiempo tenía ganas de probar su comida, y ha sido la mejor idea. La comida muy buena y de calidad, el trato muy cercano y..."
Fabian Dangelo
"Ha superado mis expectativas 👏. ‼️ Enhorabuena ‼️ Dispone de sala y terraza en esta última disfrutamos de una cena . El equipo humano les..."
Marga BM
"La comida ha sido fantástica, extravagante y con un gran gusto mediterráneo y multicultural. Hélène junto su equipo ha sido muy profesional y me..."
Celeste Priego Escrihuela
"Después de ver los comentarios tan buenos que tienen nos animamos a ir, al llegar y ver tanto turista extranjero nos surgió la duda de si acertamos..."
Juan Manuel G.
"Un lugar ideal en una ubicación excelente, justo al lado del Teatro Cervantes de Málaga. Hacen espectáculos de flamenco muy amenos que reflejan la..."
TMS TMS
"Maravilloso. Hacía mucho que no comía también y en un ambiente tan agradable. El personal es encantador, los platos originales, bien presentados y..."
Cesar Maillo
"Son varias veces las que he podido visitar y degustar esos platos tan bien cuidados, presentados y por supuesto con unos sabores exquisitos para..."
Rafa BF
"Vino Mio es un sitio muy especial, de los tantos años que llevo viviendo en España ninguno nos ha Tratado tan bien como acá. Enhorabuena por..."
alejandro riggi
"Fuimos a cenar a este conocido restaurante en el centro de Málaga por nuestro aniversario y hemos vuelto más veces. Ahora en confinamiento nos es..."
Anique Nori Patricia Bulham
"Un clásico de Málaga 😍 🍽️🍽️ Será uno de los restaurantes que más haya visitado a largo de mis años en Málaga💚. Su carta es..."
Criss
Pampa Grill Málaga
89/100 (4608 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Argentina
Vinoteca
Asador
Opciones sin gluten
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Pulpo A Las Brasas Con Patata Asada
Parrillada de verduras
Milanesa Con Ensalada Mixta Y Patatas Fritas
Costillas
Salmon
Bife de Chorizo - 300 GS
Patatas fritas
Tapas
Milanesa A la Napolitana Con Ensalada Mixta Y Patatas Fritas
Filet Mignon
Solomillo Argentino - 250 GS
Tiramisu
Tarta Tibia de Manzana Con Helado de Vainilla
Sirloin Steak
Pescado
Cerdo
Ternera
Solomillo
Beef Empanadas
entraña
Tarta de Manzana Con Helado de Vainilla
Ojo de bife
Chorizo Criollo
Pan
Solomillo de Vacuno
vacio
Empanada Rellena de Cebolla Y Queso
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Vinoteca
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"If you want to eat meat in Malaga, this is the place to do it! The service and welcome is great, the cuisson of the meat fantastic and the prices..."
Ellen Kempenaers
"Valentina and Deborah were both super efficient, friendly and very service-minded, as well as the rest of the staff. Excellent food. We’ll be..."
Robert Lacy Shivers
"One of the best steaks I’ve ever had complimented with an excellent..."
Raluca Bold
"Zeer gastvrij, heerlijk eten en goede wijnen. Hier kunnen vele restaurants in Malaga een voorbeeld aan..."
Rudi Rijvers
"Un excellent restaurant à recommander à tous ceux qui viennent à Malaga où dans les environs: mérite vraiment le détour les plats de viande..."
Josiane Cappelluti
"Increíble atención, ambiente muy relajado, se disfruta y degusta carne de primera, que sabe fantástica �gracias por una agradable velada en..."
Paula Smedegaard
"Para volver 20 veces y mas..... camarera profesional y muy agradable,comida de 10,y decoración de..."
Alejandro Magnus
"This Argentinian restaurant is very good. The meat is prepared as expected, the service is very polite, the atmosphere is pleasant, shortly, if you..."
Polly Todorova
"Zeer lekker, zeer vriendelijk, heel gezellig interieur! Een aanrader voor wie in Malaga..."
Lieve De Cremer
"Perfekt, Perfekt, Perfekt..."
Kari-Anne Sigland
"You will love this..."
Kaj Stenman
"Fui a cenar. Buscábamos un sitio por el centro de Málaga. Desde fuera, tenía buena pinta. La comida muy buena. Me encantó la butifarra criolla...."
Andres Oriol
"Comida excelente, el servicio podría ser mejor. Se tardan demasiado en atender y hasta en traer la cuenta. La comida es perfecta! La patata al horno..."
Etzali Hernández
"Muy buen servicio, la calidad de la carne se nota con diferencia. Se encuentra ubicado en pleno centro de Málaga y son muy serviciales y atentos...."
Richard O'Neill
"Me encantó la comida, todo buenísimo y el trato de los camareros muy bueno. Solo las mesas están muy juntas pero por el resto todo genial, ya es..."
Lucero Gamboa Garcia
"A mi, si me atienden bien, ya me han ganado. Íbamos a comer en la terraza porque llevábamos perro. Pero hacía sol y nos acomodaron dentro ,dejando..."
fran pacheco
"No me gustó que cuando haces el pedido de carne el camarero te dice que con que guarnición pero no te dice que te cobra aparte solo eso de resto..."
copia
"Comida realmente deliciosa, carne exquisita. Presentación de los platos realmente buena. Servicio nada formal para la categoría del sitio y de la..."
Mblncs
"Comida deliciosa y abundante, los precios muy bien precio - calidad, y la atención muy buena también. Te sentis en Argentina. Comimos milanesa,..."
Florencia diaz cano
"Muy buena carne. Muy buen..."
Eduardo Cabrera Galvez
"Aunque puede parecer el típico sitio para guiris la carne nos gustó mucho. Me gusta que pongan buena cantidad de guarnición. El chorizo criollo..."
Raquel
"El lugar perfecto para comer una carne espectacular. No os perdáis las empanadas y los postres de dulce de leche.El servicio muy bueno. Precios..."
Eduardo Fernandez
"Muy rico todo. Las empanadas, la provoleta, las papas, los chorizos, la..."
Andrea Isabel Sifontes Farfán
"Restaurante acogedor con música instrumental de fondo, tienen algunos cuadros de exposición y el ambiente es tranquilo. 🍷🥩🍺🥬 📝..."
Mary Bello Ruiz
"Como estar en casa. Volver a comer y sentir el sabor del asado argentino!!!!!! Y los sorrentinos de jamón y queso.. Muy buen servicio, los empleados..."
Mariel
"Es un sitio ideal para celebraciones especiales. Todo lo que comimos es de primera, la comida de verdad que es espectacular, todo hecho como debía..."
Alejandra Villalobos
"Una alegría encontrar una parrilla argentina de calidad en el corazón de Malaga. Excelente servicio y atención de todo el..."
Carolina Fuentes
Restaurante Mexicano Tulum
89/100 (6247 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Plato Mixto Tulum
Tacos Al Pastor Deliciosos
Tapas
Burrito Carne Asada
Burritos
Tacos
Nachos Original
Ceviche mixto
Nachos
Nachos Tulum
Chocolate
Margaritas de Fresa
Quesadillas
Margarita Sensual
Postre
Ternera
Margarita Kiwi
Tequila
Chips & Guacamole
Michelada
Burrito de Pollo Picante
Tacos de Tinga
Tacos Cochinita
Nachos Originales
Sentado
Mexicana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Este sitio es de estas sorpresas que como malagueña te llevas entre tantos y tantos bares y restaurantes de fritanga para guiris. Nos ha encantado...."
Raquel
"Me ha encantado. Los nachos muy contundentes de todo, llenan bastante. El guacamole casero una barbaridad de rico y jugoso. Luego pedimos tacos de..."
Araceli Muñoz
"Los nachos 4 quesos estaban muy ricos aunque el cheddar algo líquido, mojaba un poco los nachos. El guacamole estaba increíble. Pedimos también un..."
Daniel Martin Sanchez
"Muy recomendable. Si vas en verano la parte superior es algo mas fresca. Buena elaboración de productos mexicanos al estilo real mexicano. No se..."
Francisco
"Ayer por la noche por medio de un aplicativo hice un pedido de tacos para cenar a última hora y quedé gratamente sorprendido. Radico en Madrid y he..."
Diego Gutiérrez
"Todo buenísimo y el servicio muy amable, la única pega que le pongo es el espacio tan reducido en el local y el bullicio que se forma en la parte..."
Gisselle Alonso Clivio
"La comida está muy rica (sobre todo los tacos de cochinita y el guacamole) y el trato es muy bueno. El local es pequeño pero tiene un ambiente..."
Sara Morente
"Tardaron unos minutos en sentarnos a pesar de que teníamos reserva, el sitio un poco pequeño pero bastante agradable y la comida buenísima. Por lo..."
Jaime
"La comida esta muy rica, sabrosa, distintos a otros mexicanos, las raciones son abundantes y merece la pena pedir para compartir y así poder probar..."
Jose Luis Muñoz Navarrete
"La comida esta muy buena hay muy ambiente, volveremos a..."
Ruben Tudela Recio
"Uno de los mejores restaurantes mexicanos del centro de Málaga. Comida sabrosa, casera, abundante y barata. La decoración del local chulisima..."
Meri Salatino
"Restaurante Mexicano acogedor, dividido en dos plantas, recomendable la planta superior ya que es más tranquila. Pedimos nachos para compartir,..."
Sentinel Oc
"El restaurante tiene una comida deliciosa pero la atención al cliente deja mucho que desear la camarera que nos atendió era un prepotente y no..."
Betz Guzman
"Local pequeño abajo tiene 5 mesas y una barrita oara 3 persona, pero además tiene otra planta más arriba con más mesas y una pequeña terracita..."
Tailia
"Buena comida mexicana con gran variedad y de gran tamaño, no le pongo la máxima puntuación aunque bien se la merece, por no tener unas tortitas..."
Los Viajes del Capitán Salas
"De la comida mexicana más rica que he probado. Muy abundante y bien de precio. Fuimos 3 personas , y con dos rondas de bebida y 4 platos, salimos a..."
Carmen A. G
"¡Auténtica comida mexicana! Hacía mucho tiempo que no comía una comida mexicana tan bien hecha, además con un trato muy amable y un ambiente..."
Sarusky SCM
Vinería Cervantes
88/100 (3030 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Vinoteca
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Risotto
Calamares
Salmon
Tapas
Ensaladas
Ceviche
Atún
Gambas
Pato
Ternera
Bacalao
Albóndigas
Morcilla
Pulpo
"Entré en este sitio por que estaba cerca del Teatro Cervantes y me pillaba de camino a un concierto y la verdad no me fijé mucho antes de entrar...."
Viqui Perez
"Excelente sitio para tapear. En pleno centro de Málaga, muy cerca del teatro Cervantes. Buena atención del personal, y sobretodo de la pareja..."
Raúl Butureira
"Está ubicado en la bajada del teatro Cervantes, es un lugar acogedor, tienen amplia carta de vinos y para tapear ofrecen unas pequeñas pero bien..."
Valerí Gor
"Mi experiencia es de 4 estrellas, la comida está muy buena, por el precio algo justas al ser gourmet pero sin duda..."
Cristopher
"Buena comida y presentación se los platos. Buen..."
Charbel Stockmans
"La comida en raciones pequeñas, pero exquisitas; el vino muy bueno aunque un poco caro ;el local muy agradable. el camarero argentino nos echó y..."
amelia sanchez
"Excelente. Excelente servicio, todos los camareros pendientes de que todo esté a tu gusto, te orientan y explican los platos. Excelente..."
María Pilar
"Para ser una vinoteca, pocos vinos para copear. Sólo abren botellas y vinos por copas de baja calidad. Al final pedimos una botella, 40€. La..."
Alex Romero
"¡Delicioso y con un trato muy bueno! Nos dejamos aconsejar por el chico que nos atendió y disfrutamos de una muy buena cena ¡Para..."
Virginia Rubio
"Pasamos un gran momento, una comida gourmet a un precio fuera de lo comun y una atención de gran calidad de parte de Rafael y Lucas que nos..."
lion heart
"Todo excelente!! Super gourmet y rico. Los vinos super ricos también. Tienen una enorme cantidad de vinos. El dueño, argentino, super..."
Carolina Alejandra Mosquera
Astrid Taperia Orgánica
88/100 (3106 ratings)
Restaurantes
Bar
Opciones vegetarianas
Bar
Mediterranea
Opciones veganas
Contemporanea
Saludable
Cafe
Saludable
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
cerveza
Brownie
Vegan Burger
Salad
Seitan
Salmon
Tapas
Fruits
Ensaladas
Hummus
Quinoa Salad
Hamburguesa de Ternera Orgánica
Bacalao
Patatas Con Setas
Hamburguesa
Quinoa Con Verduras
Ternera
El Pan
Tostadas
Carrot Juice
Panna Cotta de Mango
Albóndigas
Sangría Eco
Pescado
Campero de Seitán
Hamburguesa vegana
Muffins Saludables
Sentado
Bar
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Buffet
Zonas de juego
Para llevar
Sirve alcohol
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"This restaurant is a very nice place to spend well on your free time.There is a wide range of healthy foods here and offers a variety of ecological..."
Kaspars Dūna
"Fantastic place to have healthy..."
Rosa Sánchez
"he ordenado una tapas veganas muy ricas, sabrosas y de alta calidad cuidadas en todos. Gracias por seguir produciendo una comida ecologica tan rica...."
Francesca Zambelli
"Wonderful tapas, including hummus, olives, eggplant with Parmesan. Wine list had every Spanish varietal, we stayed with the blancos,..."
Jim Bausell
"Comida orgánica, rica y de primera. Por no hablar de sus..."
Clinica Benzaquen Abraham Benzaquén
"Real homemade, authentic Spanish cuisine. It's hidden away and even though it was a good walk from my flat I kept going back every day...."
Marco Calabrese
"Great Food! Nice atmosphere! Nicest..."
Vladimir Jescht
"Great food, great service, friendly athmosphere and excellent staff (allthough the only speak Spanish and French ;) ) If youre in Malaga you are..."
Hans Kox
"Great restaurant. Perfectly prepared and delicious fresh food. Friendly and efficient service. Welcoming and relaxed atmosphere. Excellent value for..."
Karen Emmitt
"El mejor eco de malaga. Todo rico los cocineros son unos crack seguir así comida..."
Paco Manrique
"Atención excelente y porciones abundantes, muy satisfecha con la variedad de la carta. Hemos pedido 3 camperos: 1 de salmón, 1 de pollo y 1 de..."
Celeste Lorenzin
"Comimos de lujo. La hamburguesa de pistacho súper original y rica; igual que el salmón a la lima y la faina; el postre también con mucho sabor:..."
Ismael Fernández
"Astrid Un lugar estupendo en el centro de Málaga para desayunar muy bien pero también para un almuerzo o una cena. Calidad excelente de los..."
German Bermejo
"Todo riquísimo. Bien cuidado la presentación y sabores súper frescos. Sin duda alguna para repetir, excelente atención y..."
Jota Shoot
"Nos recomendaron este restaurante y quedamos gratamente sorprendidos. El camarero muy agradable y atento, además fue bastante rápido. Pedimos..."
chabtin
"Sitio especial, con mucho encanto y decorado con buen gusto. ¡Hasta la música es buena! La carta totalmente saludable con multitud de opciones..."
Rafa Aragón Arróniz
"El servicio estupendo y la comida muy buena y abundante. La mayoría de los platos sin gluten y muchos de ellos, vegetarianos. Sin duda, para..."
Elisa Liaño
"Un sitio excelente para desayunar, comer o cenar. Lo habíamos fichado en google y superó con creces nuestras expectativas. Todo muy rico, orgánico..."
Noemí Madroñal Díaz
"Servicio en mesa excelente, muy atentos. Tienen una carta muy variada con productos orgánicos de primera calidad. Un restaurante perfecto tanto como..."
Angel Arquillos Torres
"Ya habiamos pedido alguna vez a domicilio en Astrid, pero esta vez ha sido la primera vez que comemos allí y no será la última. Comida sabrosa y..."
Daniel Ramirez Medina