Bar Bululu Málaga

Bar Bululu Málaga, Málaga Calle Marin Garcia n 6 - Málaga

Now open
Española
• Venezolana
• Latina
• Sentado

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Bululu Málaga favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 999 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Bar Bululu Málaga sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
173 Opiniones
Google
Google
Last update on 26/12/2022
4,1
2 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/09/2020
4,9
35 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/09/2020
4,6
438 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 03/05/2022
4,7
212 Opiniones

GD

Guía de microempresas
Last update on 03/05/2022
4,7
79 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Eni Carett
+5
Una super agradable sorpresa conseguir en mi viaje a Málaga un rinconcito de mi hermoso país. Bar Bululu es un local pequeño pero colorado y caluroso como la dueña. Obviamente no podía dejar de ordenar los tequeñitos, fabulosos acompañados de la típica salsa de ajo. Yo ordené una cachapa con pollo y queso, la porción era discreta pero comí primero con los ojos y luego con el gusto, buenísima, ordenamos también una cachapa con carne mechada y queso, nada que envidiar a la de pollo. Los niños comieron las empanaditas de carne mechada. De beber las insuperables cervezas Polar que desde hace 10 años que no probaba y por supuesto las maltas. Fué un viaje a Venezuela en tierras españolas, muy agradable.
5
José Manuel Fernández Bautista
+5
Un restaurante venezolano muy recomendable en el centro de Málaga, a escasos metros de la calle Larios. Volveremos seguro mi pareja y yo! La comida excelente, con puro sabor a Venezuela, el precio bastante bueno y la cantidad y calidad de los platos genial. Pero lo mejor, junto con lo comentado de la comida es la atención personalizada y exquisita de su personal, sobre todo el camarero que nos atendió que, incluso con un pequeño percance con un maltin ha superado las expectativas del restaurante. Insisto, volveremos a disfrutar de su atención y su ingente y deliciosa comida! Un abrazo muy fuerte!
5
Mariam Chang (mariamchang)
+5
Cuando emigras extrañas sabores y momentos este lugar te lleva directamente a ese sabor venezolano, aquí tienes arepas, tequeños, patacones, empanadas, tu cerveza polar y Zulia, frescolita y malta. La atención es inmejorable te sientes en casa. En pleno centro de malaga su ubicación es genial.
4
Nekane B
+4
Bar de comida venezolana, en el que se pueden probar los platos típicos de Venezuela. También tienen una cerveza de allí, bastante suave, que está rica. Las arepas buenísimas y grandes, con una ya se queda uno a agusto. Los tequeños también muy ricos y sabrosos. Desde luego, ha sido un descubrimiento y volveremos a probar más platos.
4
Remigio Moncayo
+4
Comida muy rica y excelente atención. En serio espero que les vaya muy bien con el local. No he puesto 5 ⭐ porque el precio sí que me pareció algo alto en la mayoría de platos aunque entiendo que hay ingredientes difíciles de conseguir. También sugiero bajar el precio de las cañas, 2€ es un poco alto en comparación con otros sitios de Málaga.
5
Watui ja
+5
Muy buen servicio, en un lugar estupendo del centro de Málaga y con una comida al estilo venezolano muy cuidada. Altamente recomendable! Y el nombre, por cierto, viene de una expresión local que significa alboroto o aglomeración. "Había un bululú de gente" o "tremendo bululú"
5
Carmen Sanchez Borrero
+5
Pedimos unas arepas y estaban deliciosas! Jamás había probado esta comida y seguro que repetiré! El trato del camarero fue excelente. Los precios normales. El sitio es pequeño pero acogedor.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 17:30
Martes:
12:30 - 17:30
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
12:30 - 17:30
Viernes:
12:30 - 17:30
Sábado:
12:30 - 17:30
Domingo:
12:30 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Bululu Málaga

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 999 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 611 37 34 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1