Bammbao

Bammbao, Madrid Calle de Nicolás Sánchez, 54 - Madrid

Sentado

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bammbao favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 1390 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,9
880 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 05/01/2024
4,8
351 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 05/01/2024
4,6
93 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 01/11/2023
4,8
37 Opiniones

Menu Bammbao

  • No se aceptan reservas para menú del día
    • No se aceptan reservas para menú del día
  • Complementos
    • Sunomono Wakame
    • Pollo Sweetmayo Salad
    • Coliflor Spicy Mayo
    • Rollitos Veganos
    • Pulpoyakis
  • Principales
    • Katsu* (+arroz)
    • Curry Pollo
    • Curry Vegano
    • Chicken Chowmen
    • Udon Langostinos
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Raul G
+5
La calidad de la comida es espectacular, se nota que lo hacen con pasión y así es el resultado. La atención es muy buena, son super amables y agradables. Sin duda un sitio para repetir.
5
Cristina Blanco Delgado
+5
Me lo habían recomendado y a sido todo un acierto. Tienen cocina abierta todo el día así que si vas fuera de hora te atienden y eso es de agradecer. Pedí menú del día (cuesta 15€). Es, súper completo y riquísimo. Era langostinos en tempura con una salsa buenísima (ligeramente picante, pero muy suave). Verduras variadas, arroz y unas hojas de col o de lechuga. Te armas unos rollitos y el sabor es increíble! El menú incluye bebida pero no incluye postre. Pedí una tarta de queso que estaba tambien super rica. A mí me han recomendado el sitio y no sólo volveré si no que también lo recomendare. La amabilidad del personal que te atienden te hace sentir como en casa y eso también se agradece. Sigan así!
5
Marcos Echeandia Ahumada
+5
Espectacular! Una calidad increíble, todo buenísimo, y bien de precio, para repetir a menudo. Además, las recomendaciones que nos han dado han sido la cantidad perfecta, y super acertadas.
5
Rocío Belén Martínez Raimundo
+5
Una joya en todo sentido. La comida es muy rica, buenos precios, lindo lugar y como broche de oro los chicos que atienden son excelentes. Comida de calidad, original y bien presentada. Ya fui dos veces y lo recomiendo totalmente, y por supuesto seguiré yendo.
5
Gabri
+5
Fuimos por recomendación de una compañera de trabajo. La atención increíble. Nos explicaron con mucho detalle cada plato. Dejamos que nos ofreciera los platos recomendados por ellos y sin duda, todo un acierto. No nos defraudó ninguno. Incluso los platos solo de vegetales era apreciado por uno de mis primos que no come verduras jejej. Volveremos seguro!!
5
Sara
+5
Ya he ido dos veces desde que lo conozco, he de decir que me encanta es un completo 10!! Los camareros son súper amables y cercanos, se ve un local familiar pequeñito en el que están siempre pendientes de todo y de recomendarte platos. No hay plato que no nos haya gustado, por destacar algo serían los wontonazos (algo picantes), los langostinos y el sam de panceta. Preguntar siempre por los platos fuera de carta, os sorprenderán!!! He recomendado el sitio a bastante gente y solo he recibido respuestas positivas.
5
Juan Camilo Macaya
+5
Las reseñas lo dicen todo. Aquí se come increíble. Cada plato esta tan bien elaborado, que con solo verlos, sabes que van a saber increíbles. La presentación y sabor de los platos es equivalente a un restaurante tipo Michelin. Yo diría que si ellos siguen con la misma pasión de preparar y servir estos platos espectaculares, pronto saldrán en la ruta Michelin. Platos que destacan: pancetta, el tonkatsu, canelones de rabo de toro (entrante) Pero estos platos(platos principales de proteína) solo llegan a nivel dios cuando los acompañas con las recomendaciones del majo y guapo camarero. 😄 Para los platos de proteína es recomendado pedir una ración de arroz, una de SSAM (hojas de lechuga), pepinillos encurtidos (100% recomendado) y las especies en polvo. También pedimos baos para rellenar con cualquier proteína. Muy buenos también, aunque me gusta mas el equilibrio de la lechuga. Cada plato que pedimos estaba increíble y vale la pena probar TODO. En resumen, la comida y el servicio, ESPECTACULAR. 11/10 Tendré que ir al menos una vez al mes. 😅
5
David Camara
+5
Un acierto!!!. Muy buen sitio calidad precio, 100% recomendado.Nos dejamos aconsejar totalmente por el camarero a la hora de pedir, os recomiendo lo mismo si nunca habéis estado.
5
Verónica I
+5
Encontramos este sitio buscando recomendaciones en Google por la zona, Se merece la puntuación que tiene. Comida muy rica, es un sitio pequeño pero muy acogedor. El personal es muy amable, te explica la carta y te recomienda muy bien, salimos encantados y es un lugar al que volveremos seguro. Recomiendo la coliflor, a mi pareja no le gusta nada y se la comió, con eso lo digo todo.
5
david arroyo
+5
Desde que entras en el restaurante empiezas a ver que la experiencia va a ser buena: la luz natural que entra por los ventanales ilumina el local. A continuación las personas que te atienden son muy profesionales y amables, te aconsejarán acerca de los platos que tienen en carta. Es una carta fácil, nada de mil platos. La comida estupenda, recomiendo los canelones chinos de rabo de toro. Y para finalizar el precio, no es prohibitivo. Absolutamente recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 00:00
Martes:
13:30 - 00:00
Miércoles:
13:30 - 00:00
Jueves:
13:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 00:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bammbao

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

BAMMBAO

97 4.9 5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 1390 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 919 35 81 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1