Divina Dolores

Divina Dolores, Madrid Avenida Del Monasterio De El Escorial - Madrid

Now open
Sentado

91/100
Super Recomendado!! por 121 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Divina Dolores favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 121 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
60 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,6
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Laura Gutierrez
+5
Fuimos a cenar con una persona que era celíaca. Recibimos una atención muy buena de un camarero, ayudándonos a seleccionar lo que sí que podíamos pedir. Los platos estaban todos muy ricos, pero he de destacar la croqueta de carabineros y el no guiri de huevo de codorniz con trufa. Aún así las opciones eran bastante limitadas sobre todo por el uso de soja en múltiples platos. Cosa que creo que se podría adaptar ya que hay soja sin gluten que sabe igual que la normal. Esto abriría el abanico de opciones que tienen las personas con intolerancia al gluten. Adaptaron platos como la ensaladilla donde quitaron los colines… y nos los trajeron por separado. Pensábamos que traerían algún sustitutivo sin gluten pero no.
5
Sylvia Weber
+5
Fuimos a cenar por primera vez con amigos que repetían. Local muy original, muy bien decorado y muy buen ambiente. La atención excelente y el servicio rápido. La comida muy bien presentada y riquísima. Nos encantaron las croquetas, el guacamole en su mortero con su punto picante, el Abanico y las crepes de pato laqueado. Nos tomamos una copa y ya tenemos ganas de repetir para probar otros platos.
5
Miguel Fernandez Fdz.-Vega
+5
Un restaurante moderno, con una original decoración, cómodo y una gastronomía mediterránea exquisita. En Montecarmelo. Lo descubrí y me gustó. El Sam de langostinos Kataifi con mahonesa, albahaca, menta y cilantro muy bueno y crujiente. El perrito coreano de gambas, lo mejor. Los Tacos de Tikka Masala picantes con cebolla, ¡demasiado picante! Las pizzas son buenas. Los arroces no los he probado. A la cookie con helado, por cierto riquísima, le sobran los marshmallows.
4
Silvia
+4
Super chulo ambientado, variedad de platos con un toque especial, y muy buena presentación. La atención de los camareros super atentos. Precio normal El aperitivo que nos pusieron con la bebida era escueto y el plato de berenjenas un poco soso y la cantidad de totopos con el guacamole ha sido poco
4
Armando González
+4
Local muy bonito, muy bien puesto, atención muy cuidada, las raciones son generosas, buenos platos ( quizás lo más decepcionante sea la cookie, no viene caliente, ni lleva chocolate caliente), quizás el precio un poquito elevado, pero ocurre con todos los locales de Montecarmelo, que están un poco sobrevalorados
5
Patricia MP
+5
Me ha gustado muchísimo el restaurante en general. La atención, la comida, el ambiente. Súper! Delicioso, 100% recomendable. Volveremos muchas veces más
5
Dewi Rhys-Jones López
+5
Una muy buena experiencia con una comida y un servicio excelente, todo ello en un restaurante muy bien decorado. Todo empezó con un maravilloso cava de Raventós. Las croquetas son de lo mejor, de hecho tuvimos que repetir. El steak tartar sobre tuétano a la brasa fue un espectáculo. El guacamole no está mal y de plato principal pedimos el pato y estaba muy muy bueno. Es imposible no pedirte la tarta de queso, entró directamente en mi Top 3 de mejores tartas de queso de mi vida. Pedí un vino de la sierra de Gredos, 4 monos, y fue un agradable descubrimiento, que bueno es probar vinos nuevos y que estén tan ricos. Todo ello con un precio más que razonable, diría incluso que barato para lo bien que comes y sobretodo, cabe destacar el servicio, que maravillosa atención que te sirven.
5
Eduardo Martinez Garcia
+5
No es un restaurante más de comida fusión en Madrid. La calidad y sabor de sus platos supera la media en restaurantes del estilo. Especialmente recomendable el mortero de guacamole y los nigiris. Precio muy razonable. Merece la pena alejarse del centro y probar este restaurante.
5
Jeannette Josefina Valero Albarran
+5
Hemos estado esta noche celebrando un reencuentro con nuestros queridos Amigos Bettina y Marcello , y hemos pensado repetir este Excelente lugar !!! Que no nos ha vuelto a fallar !! Hemos venido ya por cuarta vez y no dudamos en repetir !! Esta noche aún ha sido muy muy ESPECIAL! Gracias a la atención de Ahinoa ! Nuestra camarera su ATENCIÓN, PROFESIONALIDAD, y RECOMENDACIONES hicieron de nuestra cena una velada FANTÁSTICA !! Recomendamos si duda todos los platos nosotros hemos tomado el carpaccio , una ensalada buenísima, el chuletón y el pargo demasiado bueno y finalmente la TARTA DE queso horneada una de las mejores de Madrid! En finDivina Dolores en Montecarmelo recomendable 100% GRACIAS AINOHA, GRACIAA A TODOS !!! Y enhorabuena !! NO LO PODEIS PERDE
5
Carolina Paredes
+5
Restaurante totalmente recomendable con una excelente calidad de los platos, con una muy buena presentación de los mismos. Rapidez y eficiencia por parte del personal, aconsejando sobre los platos y sobre cuantos pedir en función del numero de comensales , al igual si quieres compartir entre los mismos. Espero que siga así. El único “pero”; los postres dejan que desear. Servicio de 10.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 01:00
Martes:
13:00 - 01:00
Miércoles:
13:00 - 01:00
Jueves:
13:00 - 01:30
Viernes:
13:00 - 02:30
Sábado:
11:00 - 02:30
Domingo:
11:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Divina Dolores

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Divina Dolores

91 4.6 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 121 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 18 76 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1