Taberna La Magdalena

Taberna La Magdalena, Madrid Calle Estebanez Calderon 7 - Madrid

Now open
Sentado

87/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Taberna La Magdalena favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 213 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,7
136 Opiniones

Opiniones

4
Carlos Rivero
+4
Comida con tintes Cántabros, bastante elaborada y de calidad. Precios sin excederse. Importante proyecto social de integración de jóvenes desplazados, que encuentran aquí un lugar idóneo para tener un medio de vida digno. Ojalá cunda el ejemplo.
4
adrian montesdeoca saavedra
+4
El escalope milanesa muy bueno con huevo y aceite de trufa, las rabas muy buenas también y los postres riquísimos. Un ambiente y camarero muy agradable!
5
Alejandro Barragan Corbeira
+5
Hola estuve el otro día en el Restaurante la Magdalena y fue un autentico placer, de primero nos pedimos unos calamares buenísimos, yo de segundo me pedí un arroz con magret de pato, si al que le gusta la carne en su punto, que el magret venga en su punto, lo va a saborear mucho más, y Susana se pidió como un escalope empanado que es enorme, me dio de probar y sabe muy parecido al famoso cachopo asturiano, evidentemente es diferente, porque el cachopo asturiano es exquisito. Recomiendo este restaurante que está a la altura del 179 del paseo de la Castellana, subes un poco y lo encontraras a mano izquierda, además la mayoría de las cosas en la vida entran por la vista y el olfato, pues la decoración es muy casera y agradable, da gusto de estar ahí y los platos cuando te los traen entran por la vista, además para ser un comida de dos comensales esta muy bien de precio, lo recomiendo, no te arrepentirás. Alejandro Barragan Corbeira.
5
Borja Areitio
+5
Calidad brutal y servicio inmejorable. Muy agradable el sitio. Un descubrimiento! Y tiene una historia muy bonita detrás que invito a que vayáis a conocer.
4
Ernesto del Tiesto
+4
Le daremos una segunda oportunidad. Las rabas estaban razonablemente buenas, pero no eran la bomba para los 12€ que cuestan. El rebozado no estaba bien hecho. Mirad la foto.
5
J.A. SANTOS
+5
Un descubrimiento, personal muy atentos y agradables, una cocina para empezar y no parar..... Muy agradable. Volveré seguro.
5
Marta Bravo
+5
Súper recomendable, pedimos las croquetas de carabineros, las alcachofas, la ensalada de tomate y ventresca y la milanesa con huevo y trufa; todo impresionante, repetimos la milanesa de lo que nos gustó. Repetimos seguro!
5
JOSE RAMON
+5
DESDE EL PRINCIPIO, y nada más entrar, me doy cuenta que es un sitio especial, con una decoración relajante y una iluminación perfecta para que se relaje tu alma. Te reciben con una gran amabilidad que te predispone a consultar la carta con curiosidad. La carta contiene especialidades cántabras con platos muy bien diseñados y con una conjunción de sabores excelentes y de gran calidad. La relación calidad precio es excelente. Es totalmente recomendable para pasar una velada entre amigos. Enhorabuena.
5
Isabel Martinez
+5
Estuve ayer comiendo con mi marido y nos gustó mucho. El sitio precioso y estuvimos estupendamente atendidos. La comida muy buena: croquetas de carabineros, chipirones y la milanesa de frisona. Lo que menos nos gustó fue el postre de limón, pero no empañó para nada la experiencia Me dio mucha pena que no estuviera hasta los topes, porque el lugar lo merece.
5
Mery Santu
+5
Hemos ido hoy mi marido y yo a comer y ha sido una experiencia buenísima. Toda la comida estaba exquisita. A destacar las albondigas de cordero y la tarta de queso, que creo que es la mejor que he probado en toda mi vida. El trato fantástico. Los camareros muy profesionales, atentos y pendientes de todo. Y ya, finalmente su conoces lo que hay detrás, el proyecto tan bonito, vuelves sin dudarlo. Nos veremos pronto de nuevo!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 23:00
Martes:
08:00 - 23:00
Miércoles:
08:00 - 23:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 23:00
Sábado:
10:00 - 23:00
Domingo:
10:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Taberna La Magdalena

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Taberna La MagdalenaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Taberna La MagdalenaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Taberna La Magdalena

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Taberna La Magdalena

87 4.7 4
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 213 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 46 54 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1