Willy Factory

Willy Factory, Madrid Calle de la Princesa 51 - Madrid

Sentado

87/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Willy Factory favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 173 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,2
93 Opiniones

Opiniones

5
Gonzalo Medina
+5
Hojaldres brutalmente deliciosos, sobre todo los rellenos .... ideales para una merienda rápida en días lluviosos como el de hoy lunes 21/03.... local decorado con buen gusto y la atención del personal impecable, merecen un 10. Hay mucha variedad de dulces y salados ... dato curioso, son típicos de la gastronomía murciana.
5
Alvaro Larrea
+5
Hojaldres rellenos muy ricos, mucha variedad tanto de dulces como de salados. Tienen dos tamaños, por lo que se adecúan a cualquier cliente. Es un local pequeño con una mesa alta en el centro por si quieres tomarlo allí, aunque está pensado para tomar por la calle. A destacar el trato del personal, muy amables y ayudando en lo que necesites.
5
Teresa Vázquez
+5
Tuve muy buena experiencia de compra en la tienda de Argüelles de la calle Princesa. La chica que me atendió fue muy amable; me explico los productos y el negocio; me hizo sentir muy bien. También me pregunto como me gustaría tomar el producto y me recomendó tomarlo caliente; fue todo un acierto!. Probé el Willy de pollo y queso y me pareció súper bueno!. El hojaldre se siente de calidad y me resultó ligero. Lo pedí para llevar y me encanto lo cuidado del packaging. Es una bolsita de papel con el branding de la marca, incluyen servilletas, y una bolsita individual para que sea más práctico el comerlo. Me sorprendió que incluyeron un caramelito y el cierre de la bolsa era con una pegatina del logo. Lo recomiendo. Yo volveré!.
5
JC Plasencia
+5
Un gran descubrimiento, primera vez que pruebo este tipo de comida, es típico murciano (no lo sabía) así que quizás para más de uno sea conocido, pero de esto en Canarias pues ni rastro, así que para mí era la primera vez y fué realmente agradable, la variedad es para todos los gustos, muy rica y sabrosa, no parecen grandes... pero vaya como llenan y que bien están y sobre todo resaltar LA MARAVILLOSA ATENCIÓN de las dos chicas que estaban en el local y atendian a los clientes!!! ATENTAS, AGRADABLES, EDUCADAS, de verdad que nos dió un gran gusto sentarnos a comer allí y disfrutar de tanta atención y amabilidad ( esto es un GRAN PLUS que se agradece), todo impecable, limpio y con bastante seguridad por ello no dudé en sentarnos, es algo diferente y sumamente rico!!! 100% RECOMENDADO!!! 🥰🥰🤗🤗👏👏👏
5
Laura Opazo
+5
Tenía ganas de probar sus famosos hojaldres y tengo que decir que no tenía mucha expectativa y me sorprendió muy gratamente. He probado solo uno (relleno de champiñones) pero seguro que probaré más
5
Yennifer Avendaño
+5
Buenísimos 😊😊 los recomiendo 100% hay una promoción de tres pameras + café, los probé y están buenísimas, los hojaldres también; me encantó el oporto, pasen a probarlos, la atención increíbles la chica que me atendió súper amable y me explicó con paciencia y detalle, sin duda volveré.
5
Sabina Nocilla
+5
Hojaldres dulces y salados, geniales para merendar o, incluso comer; recién hechos y sabrosísimos. Las chicas que te atienden son muy amables y los precios un poco altos, pero justificados porque la calidad ofrecida también lo es.
5
Sofia Irene Karanovic Arias
+5
Es la tercera vez que vengo y siempre salgo satisfecha, soy una fan del hojaldre y me encanta este sitio! Súper recomendado! Un saludo a Guillermo que fue muy amable y me dio unos caramelitos 😁👍🏻 El de la foto es el Napolitano, de jamón y queso 🥰
5
Rocio Abente
+5
Sitio agradable 🤩 para desayunar o merendar, hojaldres de vicio, para chuparse los dedos. Tienen variedades de dulces y salados... Recomendisimoooo👌🏻
4
Alicia Martínez-Conde (aliziacomunica)
+4
Atención de 10. Te ofrecen todo tipo de leches. Hojaldre bien cocinado. Porfi, pongan vasitos cristal o loza: es una pena degustar buen café en vaso de cartón. Si con el 1,60 del cortado no les llega, una pena.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Willy Factory

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Willy FactoryReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Willy FactoryRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Madrid

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Willy Factory

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Willy Factory

87 4.2 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 173 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 78 82 91

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1