Falafel House

Falafel House, Madrid Calle de Martin de los Heros 7 - Madrid

Now open
Sentado

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Falafel House favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 826 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,1
465 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/01/2023
4,0
4 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/07/2022
4,1
276 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Agustin E.
+4
Un buen sitio para comer algo diferente cerca de Plaza España. Tiene una terraza que se agradece en verano pero un salón grande si quieres bajo techo. Los precios son ligeramente caros pero la comida es buena.
5
Juan Galpin
+5
Restaurante turco (no el típico sitio de kebab) en la calle Martín de los Heros. Esta calle sale de la Plaza España y tiene 2 cines de películas de autor, una librería de cine y un paseo de la fama con estrellas de actores y directores del cine español, también cuenta con bastantes bares para picotear y sentarte en sus terrazas. El restaurante tiene vocación de dar comida de calidad y de dar un buen servicio, todo lo que pedimos estaba bueno. Las hamburguesas ricas, no te esperes unas de diseño, son las clásicas de toda la vida, las patatas fritas buenísimas, caseras en su punto exacto de fritura y abundantes. Los platos turcos también muy ricos, recomiendo el pollo pim pam pum. Nos obsequiaron con unos pastelillos turcos al final
5
Eddy Rey
+5
La verdad supero mis expectativas.. me Encanta la comida mediterránea.. y este restaurante sin duda tiene el Mejor Falafel que he probado y mira q he viajado .. ni Israel .. ni Estambul .. tiene estas croquetas tan ricas .. ademas súper frescas se nota que las hacen en el Momento !! También nos pedimos un humus y la verdad una delicia dejamos el Plato limpio !! Los servicios súper súper limpios y los camareros súper amables !! Seguro que volvemos a repetir .. calidad precio súper bien … por q las porciones son bien grandes y los precios razónables!!
5
Sakura Pg Dc
+5
Perfecto para probar nuevas comidas, tiene una carta muy amplia de comida turca. Yo pedí un wrap de pollo pim pam pum y pita tarabalí. He de decir que tardaron un rato en traerlo, el wrap estaba riquísimo, lo recomiendo muchísimo. Para terminar pedimos el postre, un baklawa y un kunafa. El baklawa es dulce con almendras, me gustó mucho, pero es un tamaño pequeño, que por el precio lo entiendo. El kunafa es blando y más salado.
5
Murad Sargsyan Galstyan
+5
Descubrimos de casualidad el restaurante Falafel House y he de decir que; se ha convertido en uno de mis favoritos. En primer lugar agradecer a Belén y a su compañera ( camareras ), por el servicio, de 10. En segundo lugar al Dueño por la cercanía y el buen trato. Y en tercer lugar, la comida!! Muy muy bueno, uno de los mejores restaurantes Libanes que he comido. Relación calidad/precio de 10! Si te gusta probar la comida del este, éste es tu restaurante. Un saludo al equipo!
4
su61094
+4
Sitio de comida turca muy cerca de plaza de España. Muy recomendable pedir el pollo pim pam pum, me pareció riquísimo. La ensalada con queso feta muy rica también. De precio es un poco carete, al menos las bebidas. Cabe destacar también que no se puede ocupar una mesa para tomar algo, te obligan a pedir cena para poder sentarte.
5
Quique Plens
+5
Solemos ir a los cines y ya es un clásico cenar en este restaurante. Es un restaurante turco con toques modernos y muy bien presentados. Los camareros muy agradables sabiendo explicarnos algunos platos que no conocemos. Un local agradable y muy limpio. Volveremos seguro.
5
Mercedes Lamperti
+5
De casualidad fuí a comer a este lugar al lado de plaza españa. El local es muy amplio y tiene terraza. Pedi que me recomendara algo de comer y acertó de pleno! Falafel con hummus de berenjena y tarabali con humus . De postre nido con pistacho y un cafecito. Me encantó so re todo la mezcla de especias , que fué algo nuevo pero delicado. Volveré! @mercedes_lamperti
4
Lidia Corredor
+4
Comida con mucho sabor, aunque concretamente el falafel que comimos estaba algo seco. La carta es corta pero suficiente, aunque eché en falta más variedad para dieta vegetariana. Recomendadísimo el pollo "Pim Pam Pum", está increíble! Ambiente agradable, y servicio bastante rápido (incluso nos ayudaron a elegir los platos). Fueron muy simpáticos! 💶 Precio medio: 15€
5
Manu BorCe
+5
Excelente Pita de Pollo + Plato de Falafel. Humus muy recomendable. Postre muy rico, llamado Namura. Servicio rápido, bien atendido y con buenos precios

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:45 - 01:00
Martes:
13:45 - 01:00
Miércoles:
13:45 - 01:00
Jueves:
13:45 - 01:00
Viernes:
13:45 - 01:00
Sábado:
13:45 - 01:00
Domingo:
13:45 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Falafel House

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Falafel House

79 4.1 4 3.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 826 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 99 05 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1