La Perla Lounge Bar

La Perla Lounge Bar, Madrid Calle Echegaray 21 - Madrid

Pub
• Pub restaurante
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Perla Lounge Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 3682 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
2,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
3620 Opiniones

Opiniones

5
Farah Baroudi
+5
Es un sitio muy chulo, el servicio es genial y los cocktails son originales y están muy ricos. Es una pena que al cambiar la carta la presentación ahora sea más simple, llama menos la atención. El único contra es que no se puede reservar y hay que hacer cola, casi siempre hay que esperar un rato.
5
Dani viaja y cocina
+5
En pleno centro de Madrid...un sitio con un ambiente genial...la música logra la diferencia, muy buenos temas que van con el ambiente. Tragos de autor bien acompañados de comida alborada pero sencilla. Volvería con gusto y se los recomiendo . La decoración muy acorde. Si pasan por madrid pase por un trago.
5
Daniel González
+5
Estuvimos cenando en este restaurante casi por casualidad pero fue un gran acierto. Tuvimos que esperar cola porque no admiten reservas pero mereció la pena. Pedimos dos cócteles, uno afrutado y otro amargo, y ambos impresionantes. Para comer probamos las zamburiñas, el niguiri de corvina (la corvina un poco dura. Quizás deberían mejorar eso) y brioche de bogavante, todos deliciosos. 100% recomendable.
5
miguel
+5
Merecido puesto en el 50 best. Nos sentamos en barra y una experiencia de 10. Tanto cocktails como comida deliciosos. Destacar tambien el trabajo de nuestro barman que lo hizo impecable todo. Llevaba una boina y era un jefe.
4
Elias Emilio Azpurua Gil
+4
El lugar es bastante famoso, pensaría que muy turístico quizá? No estoy seguro. Y por ello hay fila para entrar. Una vez dentro la decoración bien particular. La atención normal, nada del otro mundo. Tanto la decoración como su menú de cócteles tiene un gran caracter. Me gusto ir y probar un coctel con gin muy bueno.
5
Cristina de la Rua
+5
Lugar con decoración muy original y gran variedad de cócteles a elegir. Curiosamente antes de pedir te ponen unos vasos que van rellenando con agua aromatizada constantemente mientras estés en la mesa. Nos tomamos un cocktail, sugerencia de los camareros, que estaba buenísimo. Atención fantástica, muy profesionales y con una sonrisa y muy buena vibra, algo a lo que ya no estamos acostumbrados desgraciadamente. Volveremos.
5
Rafael Peñuelas
+5
Maravilla de cocktails en el barrio de las letras! Merece la pena este sitio porque sus cocktails son muy novedosos y muy elaborados. Pedimos 4 diferentes para probar, no nos acordamos de los nombres pero vamos estaban de la leche. El espresso martini que hacen aquí es una locura. Y los otros tres había uno de sabor taco mexicano que nos sorprendió muchísimo porque estaba riquísimo aunque sabía a taco de verdad. El ambiente de local es muy agradable y curioso, sin duda merece la pena ir. Precio medio cocktails: 14€
5
José Rafael La Riva márquez
+5
No comimos pero si la comida está como preparan los tragos pues genial.. Los mixologos, la atención y todo es realmente increíble. Si tuviera que decir algo pues paso una chica con una mopa y limpiaba los ductos de aire que se llenaban de agua por condensación, y pues nos cayó un poco de agua en la cara al momento de que la chica limpiara. El lugar estaba lleno , fuimos a eso de las 7:30 y ya había fila para entrar, adicionalmente estaba totalmente lleno dentro del local. Podrían tal vez construir y pintar de negro una canaleta dirigida a solo un lugar y limpiar ahí específicamente. Si hacen la idea quiero 2 chipotle chillón ❤️❤️❤️👌😂
4
eduardo ruiz
+4
Un bar súper cool con una atmósfera que extravagante, un tanto Chic y un poco kitsch. Tienen una carta muy variada de tragos inspirados en diferentes países y platillos asiáticos buenos (no pasemos por alto que lo bueno aquí son los tragos). El servicio de inicio muy bueno, te explican cada trago y platillo. Al final fue complicado incluso pedir la carta para ordenar algo más. Te recomiendo el tataki de picaña y de tragos el tónico sprenger (fresco y dulce) y el tequila al pastor, es un cóctel que realmente tiene alma de taco al pastor 🇲🇽
5
Sol Chinese
+5
La comida aquí esta exquisita. Este local es reconocido por los cócteles, pero si se animan a probar los platos, son tan buenos o incluso mejores que algunos cócteles, llenos de detalles y hechos con mucho mimo se los recomiendo a todos.

Descripción

Horas

Lunes:
16:00 - 02:00
Martes:
16:00 - 02:00
Miércoles:
16:00 - 02:00
Jueves:
16:00 - 02:00
Viernes:
16:00 - 02:30
Sábado:
16:00 - 02:30
Domingo:
16:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Perla Lounge Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Perla Lounge Bar

70 4.6 2
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 3682 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 00 61 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1