Capricho Español

Capricho Español, Madrid Avd. Monasterio del Escorial - Madrid

Mediterránea
• Española
• Sentado

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Capricho Español favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 2310 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,2
611 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/10/2022
4,6
11 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 04/04/2020
5,0
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 09/10/2022
4,2
568 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/11/2021
4,4
1035 Opiniones

Menu Capricho Español

  • Entrante
    • Huevos rotos con Jamón Ibérico de Bellota
    • Gambas rojas de Denia (100gr)
    • Zamburiñas
  • Plato
    • Lomo de Bacalao (Brasa, Pil-Pilo en Tomate)
    • Solomillo de Vacuno Mayor con medallón de Foie y salsa de Setas
    • Chuletas de Lechal al Ajillo
  • Postre
    • Tarta de Calabaza y Chocolate
    • Flan de Queso
    • Coulant de Chocolate
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Jorge Sacristan Bañez
+4
Restaurante de comida tradicional de montecarmelo con barra para tomar cañas antes de la cena/comida. Materia prima correcta y bien tratada. Buenos vinos y cerveza bien tirada. Racciones generosas. Todo bien pero destacaría las croquetas de rabo de toro q me han parecido espectaculares. También destacaría entre los postres que pedimos la tarta de queso que si bien no tiene la mejor textura del mundo tiene un sabor potente a queso curado que me ha gustado mucho. Trato de los camareros también bueno. Quizás el local es un pelín ruidoso al no estar separado la zona de barra de la de mesas. 4 estrellas. Bien.
4
Cristy Patiño
+4
Hemos ido a cenar, la atención del camarero que nos atendió: muy buena la verdad, el Señor muy amable y atento en todo momento!! El pulpo a la brasa buenísimo, la recomiendo. La pega que le pongo es que da la casualidad que ésa noche, casi todos los platos que pedimos estaban muy salados, se le pasó bastante la sal en los platos, tengo entendido que ésa noche estaba el cocinero suplente. Por el resto muy bien!!
5
Pepe Pepe
+5
Mi preferido..., es excelente.., 3 huevos con jamón y patatas panadera..., tienen unos magníficos callos a la madrileña.... El local está muy bien ambientado con una zona para picoteo y otra restaurante... Es muy cómodo y el precio es muy razonable.
5
El Cliente Misterioso
+5
Hemos celebrado la cena de empresa hace poco en éste local. No había estado nunca. Tampoco había estado antes por la zona. Sin embargo, se puede aparcar bien, y no hay tráfico o mucho ruido en la calle. Es una zona tranquila y el restaurante está bien ubicado. La decoración del local está acorde con la tradición flamenca, pura inspiración española. Hemos estado muy a gusto, el servicio muy atento y la comida muy rica. Nos han atendido muy bien a pesar de lo ruidosos que hemos sido. Prometemos portarnos mejor la próxima vez.
5
Marcos Torres
+5
Un restaurante estupendo con una comida riquísima. La atención tanto del camarero como de la compañera es sobresaliente. Hemos celebrado el cumple de un familiar y ha sido una experiencia general buenisma. De verdad que es 100% recomendable.
5
ALVARO RODRIGUEZ POZA
+5
Estuvimos el otro día cenando y nos encantó y hoy volvimos a comer y había menú del día, el cual tenia buena pinta y efectivamente no ha defraudado, menu increíble, raciones grandes y sabrosas y a un precio increíble, sin lugar a duda un sitio para volver, la atencion del personal a la altura del sitio, me lo guardo para próximas veces.
5
Oscar Abad
+5
Pedimos el menú, por 12€. Las cantidades eran generosas y muy buenas. El arroz meloso era una delicia, intenso de sabor y muy refinado. Casi no pude enfrentarme al codillo que seguía pero ayudó mucho que se derritiera en la boca como mantequilla pero sin perder consistencia. El personal era muy agradable y dedicado.
5
Samantha B Del Pino
+5
Simplemente un lugar que sin duda repetiría, un menú bastante accesible un lugar muy tranquilo y buena atención, sobre todo el chef que sale a preguntar qué tal todo, la comida excelente el arroz caldoso divino y el churrasco en su punto de postre la tarta de manzana tampoco se queda atrás, El menú 13€ la pedir dos menú te dan la botella de vino!
4
Sassa A.Y
+4
El servicio bien. Hacía frio pq se les había roto la calefacción y no se estaba muy agradable , las raciones algunas son escasas como los huevos con patatas. El lomo y el pulpo muy ricos, en cambio los rejos muy duros aunque muy buenos de sabor, la oreja que pone en la carta q es crujiente estaba blanda y poco hecha, con demasiado sabor a pimentón q ya deja de ser oreja... Precio medio-alto.
5
Valero Maluenda
+5
Este restaurante lleva abierto 6 meses. El trato en general por parte de camarero y encargado buenísimo. Carta amplia y variada. Hay que reservar sobre todo en fin de semana porque se llena.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
08:00 - 02:00
Sábado:
08:00 - 02:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Capricho Español

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Capricho Español

87 4.2 4.6 3.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 2310 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 57 91 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1