Pale Ale

Pale Ale, Madrid Calle de Ángel Muñoz 17 - Madrid

Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pale Ale favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 632 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 25/10/2020
3,5
94 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,5
473 Opiniones

A

Atrápalo
Last update on 31/08/2020
4,0
1 Opiniones

A

Atrapalo.com
Last update on 01/06/2020
4,0
1 Opiniones

MA

Madrid a la carta
Last update on 05/04/2020
2,0
3 Opiniones

Menu Pale Ale

  • Para Picar
    • Aros de Cebolla
    • Empanada de Rabo de Toro
    • Rilletes de Pato con Foie
    • Huevos Rotos
    • Mixta de Quesos
  • Ensaladillas
    • Ensaladilla de Gambas
    • Ensalada César
    • Ensaladilla Rusa
    • Ensalada Caprese
  • Picapan
    • Picapan De Ibérico Asado
    • Picapan De Sobrasada Ibérica
    • Picapan De Chorizo Ibérico
    • Picapan De Salchichón Ibérico
    • Picapan De Calamares
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Rafael Olivares
+4
Buen sitio para comer aunque el día que fuimos no estuvieron del todo finos, de hay que no tengan las cinco estrellas. Las patatas del plato de los torreznos estaban duras. La foto de la hamburguesa de pollo empanado ellos lo llaman sándwich, yo no lo llamaría así... Y el postre, el tantin tenía el hojaldre duro muy duro... Era para cuchillo y tenedor... Por todo ello no le puedo poner la máxima nota aunque repetiría... Sobre el precio no está del todo mal
5
Giancarlo Marin
+5
El servicio increíble. La comida muy buena y las personas que trabajan acá muy amables con buena música latina. Buen lugar para almorzar y tomar una cerveza.
5
Javier Guzmán
+5
Trato excelente, la comida riquísima, hamburguesas contundentes, buena carne y buena preparación. Variedad de cerveza para acompañar y postres de calidad. Recomendable
5
Cristian Gómez Rojas
+5
Lugar muy muy acogedor para pasar un buen rato con los amigos o con tu pareja. Gran variedad de cervezas, por cierto de excelente calidad. Siempre acompañadas de su generosa tapa. En cuanto a la comida está muy bien. Generosa cantidad, muy rica y a buen precio. En cuanto al lugar en general, es muy agradable y cómodo. Lo recomiendo cien por cien.
4
Borja Moreno Martinez (borja_moreno)
+4
Siempre me atienden genial. No tienen ningún tirador artesanal pero sí que tiene 4/5 variados. La comida no está nada mal. Alterna desde la típica americana a mediterránea. Y la verdad es que ambas muy bien. Recomiendo la tortilla de patata. Alguna ración podría ser más abundante. La terraza bastante bien pero le falta música.
4
Iñigo Ike Torres
+4
Un buen local, genialmente ambientado y con un personal nacional encantador, mientras que las camareras sudamericanas son verdaderamente antipáticas, no es xenofobia, en este caso es así, mejor avisar para que no os llevéis un susto en función de con quien os topéis. Puedes tener una experiencia muy buena o nefasta. Una terraza impresionante para los días de verano, los soleados de primavera y cualquier día que quieras fumar tomando algo .
4
Xanti Novas
+4
Muy buen bar-restaurante en Arturo Soria para disfrutar de un buen desayuno, comida o cena. Entre otros aspectos positivos, puedo añadir que este restaurante tiene una buena variedad de cervezas europeas para probar una nueva en cada ocasión. Algo también que es bueno destacar, es que tienen servicio a domicilio, así que si te gusta su comida (cosa fácil), te lo ponen aún más fácil.
4
Álvaro Gonzalo Guedán
+4
Lugar muy agradable con terraza cubierta para disfrutar todo el año. Las hamburguesas poco variadas pero cuentan con buen tamaño. Carta de cervezas extensa y de gran variedad de sabores.
4
Víctor Espada
+4
Buen restaurante con un trato excelente por parte de las camareras. Las hamburguesas están en su punto y bastante grandes. Precio asequible para el menú del día, tambien bastante completo. Es un bar de aspecto irlandés, y el nombre es el de la cerveza. Deberían actualizar la web, por ejemplo los perritos ya no los sirven en carta.
5
Marta Rodriguez
+5
Me encanta este bar. Los camareros son super simpáticos y los desayunos están de lujo. Siempre vamos a desayunar aquí y tienes un gran carta para elegir. Además, la bollería está riquísima, recomendación personal, las napolitanas de chocolate, son un vicio. Además, siempre están dispuestos a prepararte cualquier cosa para llevar, los molletes y pulgas variadas están de vicio y son muy socorridas cuando se te ha olvidado el tupper de la comida. Como punto negativo, que hay días en los que tardan un montón en cobrarte, sobre todo cuando tienen mucha gente.

Descripción

    Price range

Horas

Lunes:
00:00 - 23:59
Martes:
00:00 - 23:59
Miércoles:
00:00 - 23:59
Jueves:
00:00 - 23:59
Viernes:
00:00 - 23:59
Sábado:
00:00 - 23:59
Domingo:
00:00 - 23:59

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pale Ale

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pale Ale

70 3.5 3.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 632 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 914 13 84 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1