Volvimos otro día, y la experiencia no fue tan buena. El foie mi-cuit muy bueno de sabor, pero la textura era más de paté que de mi-cuit. Las chuletillas de cordero ricas, pero muy saladas. El rodaballo al horno muy rico, pero parecía más a la plancha que al horno. El solomillo bueno, pero lo pedí poco hecho y lo trajeron muy hecho. Las patatas de acompañamiento pésimas. La tarta de queso buena. Pedimos una tarta dos chocolates y sin decirnos nada nos pusieron una de chocolate únicamente. Al preguntar dijeron que se había acabado y que traían ésta. Evidentemente, la retiraron. El camarero se puso a hablar con un cliente de al lado y estuvimos un buen rato esperando.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La comida está muy rica, pero ojo personas con movilidad reducida: el salón está en una entreplanta y el baño en el sótano. El pulpo a la parrilla rico, aunque algo recio. Los chipirones y las chuletillas de cordero muy ricas. El solomillo de buey espectacular, de lo mejor que he comido. El arroz con leche delicioso. Excelente relación calidad/precio.
cuando algo es 5* sube su precio, y volveré ( con menos asiduidad pero volveré porque merece la pena)
camarero muy agradable; comida ( muy rica) y un trato afable
Fuimos un grupo grande y la verdad es que está bien para compartir los arroces. Pedimos de dos tipos pero me quedo con el arroz negro con gambas aunque a otros les gustó más el arroz a banda, para gustos colores. En cuanto a los entrantes, el tomate con ventresca muy rico pero sobre todo destacaría la chistorra. Imprescindible. Los postres bien, correctos. El servicio muy atento y tienes la posibilidad de pedir un reservado que si vas con un grupo con niños se agradece. En general bien. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes