Mi familia y yo hemos disfrutado de una comida magnífica en un ambiente relajado y fresco. Nuestro camarero, Diego, nos ha atendido muy bien, siempre pendiente a cualquier detalle, incluso nos acomodó el aire acondicionado que nos daba demasiado directamente y era algo incómodo. Las ensaladas que hemos tomado realmente espectaculares, muy completas y riquísimas. Sin duda hemos de volver, no me quiero quedar sin probar sus risottos 😉
Como casi siempre en todas las franquicias de la cadena, muy recomendable. Llegamos bastante tarde, pero aún así nos dieron de comer y todo muy rico. La atención genial de una chica morenita camarera, muy atenta!
Buena atención, buen servicio y personal muy amable y atento. Local externo muy bien ambientado.
El sitio es acogedor como todos los restaurantes de la Tagliatella. La temperatura dentro es óptima y el decorado muy bonito. Los precios están muy acordes con el restaurante y la atención del personal es excelente. Darla fue nuestra camarera y demostró muy buen dominio de la carta y nos hizo excelentes recomendaciones. La experiencia ha sido muy buena.
Carlos Rodriguez Arbaizar
+5
Experiencia genial para ir tanto en pareja como con familiares o amigos. Comida muy rica, cálida precio increíble. El trato de los camareros excepcional, nos atendieron Pipe y Diego y fueron super simpáticos, atentos y las recomendaciones acertaron de lleno. Italiano muy recomendable, la mejor Tagliatella a la que he ido hasta el momento.
Fui a comer con mi marido, para evitar comer en casa y tener que cocinar. Era nuestro aniversario, uno como muchos otros, y mi marido eligió este Tagliatella porque está cerca de casa. No sabíamos qué pedir porque nunca antes habíamos venido, pero la camarera Paola nos aconsejó de maravilla y se aseguró de que estemos bien atendidos a pesar de la cantidad de gente que había en la terraza, ¡y la que llegaba! Un trato estupendo por su parte y la de sus compañeros. Sin duda alguna repetiremos.
Fernando Ponce Salvatierra
+4
He ido en varias ocasiones. La comida es de buena calidad y son muy amables. Voy con relativa frecuencia. Mejoraría la calidad de algunos platos y el precio, aunque no puedo decir que sea caro. Me gusta mucho comer allí.
Una experiencia estupenda. Pipe nos ha atendido de una forma.exquisita, muy educado, atento y con el maravilloso detalle de las velas en el postre por el cumpleaños de mi hijo. Un placer tener un camarero tan profesional. Repetiremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes