Ambiente muy agradable. Tienen tantísimos juegos de mesa! Si no sabes a qué jugar, ellos te asesoran. Tienen también de comer y beber, básico pero suficiente. Se estaba súper calentito en el local. Los baños limpios y cuidados. Cuando llegamos había muchas mesas reservadas, así que supongo que si sois un grupo de 4 o más, vale la pena llamar y reservar, porque la parte del local que no tenía reservas estaba llenísima. Pagas 3€ por persona solo por entrar y sentarte.
Alejandro Torrecillas Pineda
+5
Perfecto para una tarde con amigos. Cuando voy a la hora de comer es imposible no quedarse hasta la cena pasando de un juego de mesa a otro de un catálogo inmenso de más de 1000 (por sólo 3€), para todos los gustos y edades. La atención del personal, además, es inmejorable.
En cuanto a la comida, tienen una gran variedad carta muy variada con platos muy sabrosos. Por poner una pega, la cantidad es a mi parecer un poco reducida en relación al precio, pero aún así merece la pena.
No me cansaré de recomendarlo. Por cierto, no hay que olvidarse de reservar, sobre todo si vas a ir a última hora de la tarde, para asegurarte que tengas una mesa disponible.
Maria Jiménez Manzanero
+5
!Sitio fantástico!Tienen una oferta de juegos inmensa,por lo que tienes diversión asegurada para rato.Ya vayas con pocos o muchos amigos siempre encontrarás un juego en el que "picaros" y echar varias partidas.
La tarifa plana para el acceso al catálogo me parece asequible y el resto de precios de carta lo normal para cualquier bar o cafetería.
El personal es muy atento y amable, además de saber aconsejar y resolver dudas que puedas tener respecto a las reglas o funcionamiento de los juegos.
Es un lugar bastante concurrido,por lo que se recomienda reservar con antelación para evitar esperas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes