Increíble restaurante donde el trato, la comida y en vino son insuperables. Las recomendaciones siempre son acertadas y el producto nunca falla. Recomiendo los champiñones en tempura y el puerro sin salsa de almendras de entrante. Carta de vinos extensa y coctelería buena. La decoración es preciosa y la terraza muy agradable.
Os recomiendo que os dejéis aconsejar
De los postres, el coulant de avellana para mi ha sido el mejor
Una experiencia refinada en este restaurante emblemático, con una nueva dirección en los últimos años. Destaca la atención profesional (de hecho el nombre del restaurante tiene un guiño esto) y decoración elegante. Hay 2 barras y diferentes ambientes.
La propuesta gastronómica es interesante y me gustó muchísimo probar champiñones en tempura, un plato original. También hay muchas opciones de pescados, carnes, hamburguesas y postres ricos.
Fijate en las cabras...
HITCOOKING GASTROMAGAZINE
+5
La Cabra es de esos escenarios gastronómicos de referencia culinaria que hay que apuntar en la agenda con la palabra VOLVER. Platos fáciles y bien elaborados son, muchas veces, lo que buscamos los clientes a la hora de compartir una buena mesa. Y aquí ‘lo bordan’. Su propuesta de entrantes es magnífica: las Croquetas de Carabineros son ‘besos de dioses’, junto con la Ensaladilla Rusa con Ventresca de Bonito, Coliflor Gratinada con Bechamel de Coco y Caviar (de escándalo) o los Champiñones en Tempura en Salsa Peridogdini (crujientes y delicados). Y como segundos platos hay verdaderas joyas del buen yantar. Su Steak Tartar de Solomillo de Vaca Frisona está deliciosa y la Lubina a la Brasa está impecable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes