Peko Peko

Peko Peko, Madrid Calle Colmenares 13 - Madrid

Japonesa
• Asiática
• Street food / Comida en la calle
• Sentado

87/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Peko Peko favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1590 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 11/10/2020
4,5
194 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,3
369 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
576 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,2
387 Opiniones

SP

Srperro
Last update on 10/09/2020
4,5
2 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 30/09/2022
4,4
1 Opiniones

MR

Menulist romania
Last update on 14/01/2023
4,4
1 Opiniones

Menu Peko Peko

  • Hand Rolled Baos
    • Angry Bird Bao
    • Ebikatsu Boager
    • Piggy Bao
    • Veggie Bao
    • Smoky Salmón Bao
  • Dumplings
    • Gyozilla - 3 Unidades
    • Puros de Fu Manchú - 3 Unidades
  • Yummy
    • Picanthai
    • Tiki Sticky Ribs
    • Kimchadillas
    • Viet Chicken Roll
    • Bulgogi Ramen
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Mister Morefood
+4
Peko Peko ofrece comida asiática con guiños a la gastronomía española en un entorno informal pero muy agradable. Como platos destacados me quedo con el thai curry ramen, que aunque picaba como el demonio era un picante muy agradable, las dragon balls (albondigas de cangrejo muy cremosas), el piggy Bao (bao de panceta a baja temperatura con pera china) y la Eibatso Bao Burger (hamburguesa de langositinos con bao negro) La decoración del local es un puntazo, eso sí como el local no es muy grande conviene reservar. El personal es muy amable y atento y la relación calidad-precio es francamente buena. Además ofrecen alternativas de menú del día muy interesantes Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood
4
freetonio
+4
Al lado de la Gran Vía, un local donde he comido uno de los mejores Baos en Madrid. Los bollos son hechos por ellos y están tremendos. . Es un salto a Oriente que me encantó. Pero no sólo probamos el bao . 🔹Piggy Bao - Panceta a baja temperatura con pera china. - buenísimo . 🔹Dragon Balls - Croquetas muy cremosas de cangrejo con chilimayo - espectaculares . 🔹Ekibatsu Baoger - Hamburguesa de langostinos con bao negro y salsa especial de la casa - muy sabrosa. . 🔹Tiki Sticki Ribs - Costillas glaseadas con piña, guindilla y cilantro - muy ricas, aunque yo le ponía más piña. . 🔹Gyozilla - Gyozas en salsa roja - unas gyozas en sopa que estaba muy ricas. . 🔹Thai curry ramen - Curry picante con Pollo - Im-Presionante y deliciosa. . 🔹Bollibao - Bao frito con helado de vainilla, chocolante y crocanti - un postre tremendo. muy rico, aunque contundente.
4
Miguel Sanz
+4
Me ha gustado, y la atención buena y sus recomendaciones muy buenas. Estuvimos de nuevo ayer 15/09/2018 y la verdad que lo pasamos fenomenal. Nos atendieron estupendamente. Tomamos una cerveza fenomenal, El Ganso, de La Granja de San Ildefonso en Segovia. Una más tostada y otra más rubia, buenísimas las dos. Y de comer tomamos una croquetas de cangrejo y unos baos de pollo picante y otro de langostino geniales.
4
Alberto Sierra Oliva
+4
La comida japonesa es una de las mejores opciones cuando te apetece comer sabor pero no te apetece hincharte. Peko Peko ofrece un street-food de comida japonesa muy original. Lo primero que llama la atención es un acertada decoración, fresca, con dibujos japoneses y un gran dragón que recorre el local y unifica la decoración con un amarillo predominante. Los asientos y la temperatura hicieron que el sitio no fuera todo lo cómodo que podía esperar pero cuando pruebas el primer bocado, se te olvida, porque su comida es espectacular. Tienen bastantes sitios y eso que el local es de tamaño medio. Tienen sillas altas para comer en barra y sillas bajas para comer en mesa. Las del centro para mi gusto están un pelín juntas de más. Una carta muy variada compuesta por baos, ramen, cervezas artesanas. Probaría de todo pero elegí el Bao Angry Bird, Smoking Salmon bao, Nippon Bao Dog, Veg Chicken Roll, y Thai Curry Ramen. Éste último espectacular y será de los platos que me hagan volver. Si vas a comer Baos tienes que saber que en cada plato viene uno y va acompañado de unas veggie chips, puedes compartir pero coge unos tres diferentes. El panecillo está espectacular, de hecho de los mejores que he probado. Como postre el bollibao es un delicioso bao con sabor a churro relleno de bola de helado con topping de chocolate. Si no te convence, muy raro, lo que hay en carta puedes escoger entre los platos que tienen fuera de carta. En cuanto al trato decir que es muy bueno, conocen el producto, como se hace y atienden cualquier sugerencia en cuanto a los platos. Para mí es un restaurante muy recomendable y no le doy 5 estrellas porque me hubiera gustado estar más calentito y sentir el restaurante más acogedor.
5
Sheila Domingo
+5
Un gran descubrimiento. Mucho sabor en cada plato y una carta con bastante variedad asiática, preguntad por los platos que tienen fuera de carta, los gambones están espectacular. Además las dos camareras que nos atendieron fueron muy atentas y nos explicaron cada plato. En cuanto al precio, nivel medio, probando 5 platos salimos a 17 por cabeza. Volveré!
5
Fran Villalba
+5
Acogedor local ubicado en Chueca, junto a la Plaza del Rey con carta basada en el street food. Aunque nos comentaron que la especialidad son los baos, todos los platos que pedimos merecen una mención especial: gyozillas, red bull wonton, piggy bao, nippon baodog y el porky’s fried rice. El camarero nos recomendó de forma muy acertada y el servicio fue excepcional. Destacar la buena relación calidad-precio. Volveré para probar el resto de la carta.
5
Miguel Angel Bravo Rodriguez
+5
Simplemente increíble! Había probado bao, pero estos son buenísimos. Todo casero. El ramen es impresionante, sin duda volveré. Además la atención personalizada para cada mesa por parte de la dueña. Perfecto. Han ampliado la carta. Todo delicioso.
5
MAC Foster
+5
Increíble comida, excelente atención, menú súper original, todo es delicioso, la música que suena es excelente para el momento, la ambientación del lugar tiene manga, chino, bambú, una barra en la ventana y cocina a la vista. El menú es claro sobre los platos, ingredientes, intensidad de picante (la mayoría de los platos no lo son), es ideal pedir una cosa de cada variedad de platos para tener una comida completa y así probar de todo. Ésta es mi segunda vez en Madrid, imposible visitar Madrid y no pasar por Peko Peko!!! Felicitaciones!
5
villanico
+5
Extraordinario, rico, diferente y afable. Sin duda volveremos, qunque ya casi hemos probado toda la carta. Las raciones son justitas, pero como el precio también... Edición: Hemos vuelto y sigue estando bastante bueno, la verdad. Se mantiene
4
Clara P. Villalón
+4
¡Me mola su rollo! Comida asiáitica cuidada y con sabor, los baos de pan casero son deliciosos (mi favorito el de langostinos) y el curry thai ramen es adictivo. También súper las gyozillas crujientes de carne Precios muy razonables, ¡volveremos!

Horas

  • Lunes:
  • Martes: 13:30-16:30,20:30-23:30
  • Miércoles: 13:30-16:30,20:30-23:30
  • Jueves: 13:30-16:30,20:30-23:30
  • Viernes: 13:30-16:30,20:30-23:45
  • Sábado: 13:30-17:00,20:30-23:45
  • Domingo: 13:30-16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Peko Peko

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Peko Peko

87 4.3 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1590 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 912 77 58 03

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1