Tu Impacto
Reseñas Recientes
Sin palabras. Llevaba un tiempo con dolores de estómago cada vez que comía algo, me hicieron pruebas y bingo, el gluten y la lactosa. Para mí era una odisea salir a comer fuera de casa, o todo me sentaba mal, o no podía comer en ningún lado porque no había nada 100% sin gluten, hasta que encontré este restaurante japonés. Es una pasada, toda la carta es 100% sin gluten y sin lactosa y tienen muchísimos platos japoneses que normalmente son con gluten. Los postres… otra pasada. La lactosa me sienta fatal y aquí son también 100% libres de lactosa (algunos contienen proteína de leche pero te lo aclaran en la carta) Simplemente, espectacular.
Un local pequeñito pero precioso. El personal súper amable y la comida está súper rica, además de que la mayoría de las opciones son veganas y para celíacos, incluidos los postres que son una auténtica pasada. La única pega es que las mesitas que tienen nada más entrar al local generan mucho barullo y dan poca intimidad, ya que tienen la zona de recepción de mesas y es un poco agobiante la verdad, pero igualmente merece muchísimo la pena. El brownie de Matcha 500% recomendable 🤤 ¡Repetiremos sin duda!
Buena experiencia en Okashi, mi mujer tiene intolerancia al gluten y pasión por la comida japonesa por lo que hemos encontrado el match perfecto. Comida de muy buena calidad, pedimos bolitas de pulpo, brochetas de pollo, empanadillas y ramen y todo de muy buena calidad. No olviden probar los postres que son expextaculares. El servicio y la atención de 10, y el precio es de unos 30-35€ por persona que me parece muy bueno.