Sabe A Gloria

Sabe A Gloria, Madrid Huertas 53 - Madrid

Now open
Española
• Sentado

86/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Sabe A Gloria favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1979 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Sabe A Gloria sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,5
592 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,5
434 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 28/06/2020
4,1
115 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 28/06/2020
4,1
115 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
651 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
4 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,4
8 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
5,0

Menu Sabe A Gloria

  • Entrante
    • Croquetas de boletus (4und)
    • Morcilla de burgos, confitura de tomate, pimientos de piquillo y crujiente de maiz
    • Timbal de verduras asadas con queso de cabray corona de frutos secos
  • Plato
    • Arroz meloso de chipirones, gambas y ajos tiernos
    • Dorada al horno con naranja y ensaladita de hinojo
    • Muslo de pollo de corral en salsa de almendras, royal de patata al romero y aroma de citricos
  • Postre
    • Bizcocho esponjoso de zanahoria, nueces y mousse de coco
    • Crema pasiega de "Merce" (Apto celiacos)
    • Fondant de chocolate y helado de vainilla (Apto celiacos)
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Cesar Gonzalez
+5
Un de tantos restaurantes en la zona de Huertas —éste en concreto en la misma calle Huertas— pero que no tiene nada que ver con la inmensa mayoría de locales de la zona, según mi experiencia. "Sabe a Gloria" no es una trampa para turistas, aunque los hay por la zona; aquí se cocina, de principio a fin, nada de comida medio preparada que solo tengan que terminar con un golpe de calor; aquí la atención es tan cercana que los dueños son los que te atenderán en todo momento. Se come muy rico, se está muy a gusto y dan ganas de volver desde el primer bocado. ¡De 10!
5
Emilio Márquez Espino
+5
Restaurante situado en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Especialmente recomendable por su paella y sus vinos valencianos. Cuando entras a este establecimiento te sientes especialmente bien arropado y bien recibido por su dueña, Gloria que da nombre al restaurante. La carta con platos muy ricos entre los que destaco: Las croquetas servidas como entrante cortesía de la casa, las sardinas con calabacín, el bacalao y las manitas de cerdo. Y para terminar una tarta de plátano exquisita.
5
Gloria Mlozano
+5
Hemos salido a cenar por el centro sin saber que nos íbamos a encontrar con un sitio taaaaaaan cuidado en todos los aspectos en la calle huertas. La decoración y ambientación es preciosa, muy cuidado al detalle. Gloria y Julián están pendientes de que estés agusto y son encantadores. La carta es muy variada y le ponen un toque moderno a platos tradicionales que están exquisitos. Personalmente recomiendo los pimientos rellenos, que están de otro mundo, los arenques, las croquetas y la tarta de queso. MUY RECOMENDABLE TODO. Encima no es nada nada caro, precios muy razonables. Hasta se nos había olvidado un paraguas allí al irnos y la dueña salió corriendo a la calle a buscarnos para devolvérnoslo. Si vais al centro y queréis cenar muy bien este sitio es PERFECTO!¡
4
José Pedro Miranda Gómez
+4
Siete personas con misma opinión: muy rico en general. Buen consejo en el vino, producto de calidad. Las recomendaciones acertadas, aunque con tendencia a elección según platos preferentes del lugar. Es un restaurate regentado y llevado a nivel familiar. Como pega: Me senté en una mesa y al principio había vibraciones luego cesaron pero me encontré incómodo. Recomendable
5
Cocinoterapia El Obrador de Delia
+5
MAGIA EN LA COCINA Lo descubrimos por casualidad y ya hemos vuelto varias veces. Servicio atento sin agobiar. Mi marido es celíaco y controlan muy bien el tema del gluten. Los arroces melosos exquisitos. Buena carta de vinos. Y la crema pasiega, elaborada durante 14 horas, espectacular.
4
Marta Díez
+4
Hace honor a su nombre. La paella valenciana buenísima. Las croquetas de cocido y las de zanahoria , puerro y dátiles sorprendentes...para comerse varias raciones. De postre la tarta de Quesada pasiega muy buena. Repetiremos seguro.
5
Juan Antonio Mendo
+5
Espero que este restaurante tenga mucho éxito, pues me encanto. El trato fue muy agradable, el restaurante muy acogedor y la comida exquisita, sobre todo las sardinas marinadas y el bacalao, uuumm!!! El bacalao que rico. Volveré seguro.
5
Ramón Navalón Simón
+5
Salí muy satisfecho por la calidad de la comida y sabor. Lugar pequeñito pero con encanto, con comida bien preparada y acertada. Recomendable.
5
Vicente Sala
+5
Constancia, dedicación y tener buen gusto, dan como resultado un lugar acogedor donde disfrutar de una buena comida. Conocidos desde que estaban en Mislata, he podido repetir en Madrid. Igual que siempre, excelente!!
4
El mundo a bocados
+4
Un espacio agradable. Servicio rápido y muy atento (había poca clientela también). Las raciones no son muy abundantes, pero suficientes. Hemos tomado las sardinas ahumadas (plato sencillo pero muy rico); bravas (con alioli y salsa picante caseros); ensalada de ventresca (con chips caseras de yuca, boniato y batata); las verduras con queso de cabra y frutos secos (para nuestro gusto, el sabor potente del queso se come todo el plato); y de postre la crema pasiega (buenísima. La hacen con nata, yema de huevo y azúcar, y 14 horas en horno al baño María).

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 16:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 16:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Sabe A Gloria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sabe a Gloria

87 4.5 4.5
Casa Torino 90 4.5
El Social 94 4.7 4 5
Los Montes de Galicia 93 4.7 5 5
Ástor 93 4.9 4.5 5
Kathmandu Tandoori House 92 4.8 4.9 5
Sto Globo Sushi Room 97 4.8 5 5
Casa Lolea Madrid 87 4.4 4.8 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1979 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 57 85 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1