Greens 42 Vegan

Greens 42 Vegan, Alicante Avenida De La Condomina, 42. - Alicante

Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Greens 42 Vegan favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 340 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,9
194 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 04/01/2024
5,0
21 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 04/01/2024
4,7
49 Opiniones

Menu Greens 42 Vegan

  • Tostas
    • Tosta toscana
    • Tosta aguacate
    • Tosta de tomate
    • Tosta de mermelada
    • Pan ecológico
  • Para compartir
    • Chips de kale
    • Rollitos de dátil
    • Hummus de remolacha
    • Ensaladilla rawsa
    • Tartar
  • Principales
    • Ensalada súper greens
    • Quiche
    • Lasaña
    • Albóndigas
    • Noodles kids
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Liene Berzina
+5
Un pequeño restaurante con encanto con interesante carta totalmente vegana. Todo fue muy bueno, aunque algunos sabores me parecían un poco repetitivos (como las croquetas y las albóndigas) pero la tabla de quesos veganos fue una pasada, me gustó mucho. Muy buena atención y el servicio!
5
Toni Orozco
+5
Un lugar bonito con muy buen ambiente. El servicio muy atento desde el primer momento. Nos recomendaron varios platos y nos modificaron la tabla de "quesos" para que no fuese mucha cantidad de comida. La calidad de la comida es muy buena, con una elaboración a la altura, se nota que esta hecho con mucho mimo y cariño. Al ser una carta 100% vegana, tienes la tranquilidad de poder desconectar de lo que pides y eso da mucha paz mental. Todo lo que probamos estaba exquisito. Volveremos sin duda!!
5
M GC
+5
Absolutamente recomendable. Fui con una amiga no vegana y salió encantada. Sabores completamente nuevos, se nota la frescura de los productos y una mano excelente en la cocina. Se respira amor en todo el local, no sé cómo explicarlo, merece la pena probar!
5
Adeline Martinez
+5
Nos ha encantado! La cocina es fresca y casera. Es acogedor y los dueños muy amables. Nos ha gustado todo, pero particularmente el carpaccio de portobello y la tarta de zanahoria que estaba muy esponjosa. Además es 100% vegano. Volveremos!
5
María Guerrero
+5
Mi pareja y yo estuvimos comiendo allí el pasado jueves y la experiencia fue genial, la comida muy buena y el camarero nos explicó cada plato y nos hizo recomendaciones, además el local es muy bonito!
5
Sebastian Cava Fotógrafo
+5
Ha sido toda una suerte encontrar este restaurante. Me ha parecido la comida increible, con muchisimo sabor y con mezclas de alimentos que nunca hubiera imaginado. QUE RICO! Gracias chicos por lo que hacéis 😍
5
Andrés Altamirano
+5
Para una persona vegana o vegetariana este sitio es ideal. O si gustas simplemente probar sabores diferentes, los platos tienen muy buena pinta y apoyas al consumo de vegetales y hortalizas de proximidad, es decir menos impacto en la ya pesada huella de carbono e ingresos mas justos para productores de tú zona. Buena selección de bebidas, con una atención estupenda. Y el sitio moderno, estilo minimalista y acogedor. Un restaurante para disfrutar!
5
Sol AguaPez
+5
Restaurante crudi vegano al que, aún no siendo ni siquiera vegetariana, merece la pena ir. Cenamos en terraza. Local pequeño pero muy bien decorado. El servicio muy atento. Susana sale de cocina a explicar los platos y se nota tanto que le gusta lo que hace que todos parecen apetecibles.. La ensalada de brocoli que acompaña a la lasagna es espectacular y también la ensaladilla rusa de manzana, la quiche..etc. Probad y disfrutas comida saludable y hecha con cariño.
5
lalala lalala
+5
El lugar es muy acogedor, decorado con mucho gusto. El personal súper atento y muy profesional que te atiende y te explica cada plato. La variedad de los platos es excepcional y te sorprende la explosión de sabores. Una experiencia muy interesante y muy recomendable. Sin duda repetiremos pronto
5
Núria Camarero Palao
+5
Fuimos ayer con familia y amigos a comer. Mi primera experiencia en un restaurante crudivegano no podía haber sido mejor. Todos los platos que probamos nos encantaron: las croquetas, los rollitos de dátil ( el contraste del tomate seco le va fenomenal), el tartar de aguacate y tomate, el carpaccio de setas con pesto de espinacas ( con ese fantástico toque de la salsa “Greens” de la casa…), las hamburguesas, las tostas ( mi prefe, la de “sobrasada”)… todo perfectamente aderezado y condimentado, lo que aporta a los platos muchos matices. Los postres, un auténtico vicio… pudimos probar varios: la tarta de frutos del bosque, la carrot cake, el brownie y una especie de trufitas muy ricas. Nos sorprendió muy gratamente. El local muy agradable, con una decoración alegre, fresca, y muy “green” y el personal muy majo. Volveremos sin duda!

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
Martes:
13:00 - 16:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
Jueves:
13:00 - 16:00
Viernes:
13:00 - 16:00
21:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Greens 42 Vegan

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 340 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 74 31 21

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1