Apyrita Restaurante

Apyrita Restaurante, Alicante Calle de José Gutierrez-Peten 47 - Alicante

Sentado

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Apyrita Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 163 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
5,0
86 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jose Salvador Caballero
+5
En el centro de Alicante. Un local muy acogedor y diseñado con muy buen gusto. Nos decidimos en nuestra primera visita por el menú degustación, genial presentación, disfrutamos mucho. Servicio y ambiente y muy agradable. Cuidada selección de vermuts y vinos. Gracias Iris por vuestro servicio y dedicacíon.
5
javier molina
+5
Cena con menú degustación en apyrita restaurante al frente del restaurante. Un gran menú, muy completo en donde quedas más que saciado gastronómicamente. La cocina de Joma está llena de matices, texturas y contrastes….el servicio de iris es impecable. Volveré a probar más platos.
5
Bruce Scott
+5
Hemos estado en este restaurante 4 veces en los últimos 6 meses. Cada vez es una experiencia increíble de sabores, ingredientes y presentación. Nunca nos ha decepcionado. Si te gusta la mezcla de estilos y sabores y comer en un ambiente acogedor pero elegante, este es tu sitio. Gran selección de vinos. Puede elegir o intercambiar algunos elementos en el menú sugerido para que la alineación sea exclusivamente suya. Pescados, carnes, verduras. Un plato delicioso esta última vez fue una sardina en una salsa cremosa a base de curry verde muy ligera y delicada. Maravilloso. Excelente e informado servicio. Si no has estado, te estás perdiendo una experiencia increíble. We have been to this restaurant 4 times in the past 6 months. Each time is an incredible experience of flavors, ingredients, and presentation. We have never been disappointed. If you like a mix of styles and flavors and eating in a cozy yet elegant setting, this is your place. Great wine selection. You can option or exchange a few elements in the suggested menu to make the lineup uniquely yours. Fish, meats, vegetables. One delightful dish this last time was a sardine in a very light and delicate green curry based creamy sauce. Wonderful. Excellent and informed service. If you haven't been, you are missing an amazing experience.
5
Jorge Rios Gomez
+5
Tuve el placer de visitar esta perla escondida de restaurante que dejó una impresión culinaria duradera en mi. Desde el momento en que entré, fui recibido por una atmósfera acogedora y elegante que prometía una experiencia gastronómica excepcional. El trato de la camarera fue exquisito. Mi paladar fue llevado en un emocionante viaje a través de una serie de platos que demostraron creatividad y maestría culinaria. Comencé mi comida con una sorprendente sardina con curry verde como entrante. La sutil combinación de sabores entre la sardina y el curry verde reveló una armonía única que despertó mis sentidos de manera gratificante. Los platos principales continuaron impresionándome. El arroz con gamba roja y alioli de perejil fue una deliciosa explosión de sabores marinos acentuada por el alioli suave y aromático. La elección de utilizar gamba roja agregó un toque de lujo al plato, haciendo que cada bocado fuera una delicia. La costilla ibérica cocinada a baja temperatura fue una auténtica joya culinaria. La carne se deshacía tiernamente y se combinaba maravillosamente con la quinoa y la cremosa salsa de melocotón. Esta combinación de ingredientes inesperados se fusionó de manera excepcional, creando una experiencia gustativa que difícilmente podría olvidar. El viaje culinario concluyó con una nota dulce y satisfactoria. El prepostre preparó mi paladar para el delicioso postre de tres chocolates en tres estados. La textura, el equilibrio de dulzura y la presentación artística de este postre resumieron perfectamente la atención al detalle y la pasión que el chef pone en cada plato. En resumen, mi experiencia en este restaurante fue una aventura culinaria impresionante y memorable. La creatividad en la combinación de ingredientes, la técnica culinaria impecable y la presentación cuidadosamente elaborada se unieron para ofrecer una experiencia gastronómica que superó todas las expectativas. Sin duda alguna, este es un lugar al que volveré con entusiasmo para seguir explorando los tesoros culinarios que tiene para ofrecer. Se me olvidaba, está delante de un párking público donde puedes aparcar sin problemas.
5
Alfonso SanPe
+5
Excelente restaurante situado cerca del mercado central de Alicante y Justo al lado del parking de La Lonja. Mi pareja y yo disfrutamos de un menú cerrado consistente en 2 entrantes (sardina en curry verde y gyozas) espectaculares!, 1 principal por cabeza (pargo Mediterráneo y cerdo cocinado a baja temperatura) de 10, y acabamos con 2 postres (espectacular el chocolate negro con crema de choco blanco, para repetir 1 y 1000 veces). La atención y cuidado de la sala, perfectamente llevada a cabo por la Camarera que nos atendió. Repetiremos sin dudarlo!
5
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Aqui puedes disfrutar esa parte Gastronómica tan valorada por los apasionados del buen comer, que no es otra que innovar con calidad y pasión en los fogones, desde mi última visita he visto como ha crecido este Titan de la Gastronomía, podría hablar de esta ciudad de sus pros y contras de este mundo de la Gastronomía durante horas, pero de una forma resumida diré que el chef llego a este su Templo para mostrarnos una cocina limpia, pura, real, fresca, clara y concreta sobre un concepto de valor lejos de una cocina quemada por el intercambio de calidad por ese “Vale todo para decir soy Chef y tengo Restaurante” el futuro de la Gastronomía pasa por muchos lugares magníficos en Alicante que están cambiando la visión de que camino se debe seguir, y este lugar es uno de ellos.
4
J. OF.
+4
Una experiencia gastronómica de alta calidad.Platos,en general,muy bien confeccionados.El arroz de gambas rojas con un sabor estupendo pero un poco salado disminuyendo así la calidad!El Pargo bien elaborado,suculento-en su punto.Los postres una maravilla y divinos! El Servicio muy profesional y amable-perfecto!!! Relación precio-calidad adecuada. Una recomendación a 100%.
5
Alba Martínez
+5
Un sitio perfecto en el centro de Alicante. Hicimos la cata de vermuts y fue increíble. Todas las tapas maridan perfectas con los vermuts de diferentes sabores y procedencia. 100% recomendable
4
Jesus A.
+4
Un servicio impecable en un restaurante con un ambiente muy agradable. Comimos el mini menú y la verdad es que quedamos bastante satisfechos. La presentación de los platos está muy cuidada, se percibe buena calidad y buena cocina, aunque debo señalar que el arroz tenía, a mí gusto y al de mi acompañante, hubiera estado mucho mejor con menos sal. Por lo demás me parece un sitio muy interesante.
5
Na Ri
+5
Muy buena experiencia, comida deliciosa y servicio impecable. Volveremos seguro.

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 16:00
Martes:
13:30 - 16:00
Miércoles:
13:30 - 16:00
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Apyrita Restaurante

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 163 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 624 63 53 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1