Un Lugar De Ellas

Un Lugar De Ellas, Alicante Plaza Gabriel Miro 17 - Alicante

Española
• Fusión
• Sentado

100/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Un Lugar De Ellas favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 189 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Un Lugar De Ellas sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
100 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,9
15 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Nuria Brn
+5
Muy recomendable, ha sido experiencia muy agradable y los productos son buenísimos. Para repetir 100%!!
5
belen lopez tarraga
+5
Profesionalidad, claridad a la hora de aconsejar lo mejor para ti y productos mágicos para el cabello 👌🤩
5
Beatriz Pérez
+5
Muy buen servicio y Michèle es una profesional además de empática y atenta. Me ha hecho un semirecogido para Nochevieja que ha quedado precioso, ha trabajado la melena al detalle y por supuesto como le comenté "debia aguantar el peinado todo la noche bailando ", y asi ha sido. Los productos que ha utizado merecen la pena, el pelo queda brillante y cuidado. Muchas gracias por el trabajo, nos vemos pronto
5
LEME
+5
Tengo alergias a todos los tintes convencionales, a componentes de perfumes , al niquel al cobalto ,a los filtros solares químicos, una piel extra sensible y reactiva y tanto Michèle como Olena son súper profesionales , tratan mi cuero cabelludo y melena con mucho mimo y cuidado, los barros son perfectos cubren perfectamente la cana y utilizan una técnica de color que deja un pelo ideal de natural y no me pica nunca el cuero cabelludo. El local es muy bonito, todo el conjunto invita a la relajación , tienen unas manos maravillosas, color, lavado con masaje hidratante, corte y peinado !!! estoy súper relajada y feliz desde que estoy en sus manos .
5
Roxana Pintilie
+5
Una peluqueria diferente!!! Un trato exquisito y muy profesional tanto por parte de Michele como por parte de Olena. Utilizan productos ecológicos y de calidad. El local es muy elegante y acogedor. Todo ideal para tener una experiencia relajante. 💯 recomendable!!!! Volveré!!!
5
Gisselle
+5
Maravillosa peluquería con productos ecológicos!! Excelente servicio, hermoso lugar y gran profesionalidad por parte de Olena me ha encantado el corte de pelo, el peinado y hasta el lavado de cabello. Todo de 10! Muchas gracias!
5
Rosa Fernández
+5
Hacía mucho tiempo que no volvía a secretos del agua, es la primera vez que lo hacía en Alicante, su ritual, su técnica, su aroma, un momento para una misma. Encantada de haber vuelto y de haberlo hecho en las manos de Michele Croc. La técnica de color con óleos y barros es espectacular. Muy recomendable, espero volver pronto. 💧💆🏻‍♀️
5
Philippe Briatte
+5
Michèle es una gran profesional, una artista de la peluquería. Utiliza productos biológicos de calidad. Nunca antes me habían cortado el pelo tan bien y tengo 60 años!Os aconsejo ir a la peluquería de Michèle, es una experiencia que vale la pena!!
5
Rosa Delaiglesia
+5
Michèle es una excelente peluquera. Para mí su mayor mérito profesional es el corte de pelo. El salón es muy agradable y amplio. Utiliza tanto en peluquería como en estética los productos de Secretos del agua , buenísimos, los barros son una magnífica opción. Es estética, Ania tiene unas manos y unos tratamientos muy recomendables que aplica en un espacio relajante. Muy cuidadosos con el tema sanitario por el covid.
5
Maria Sánchez Tur
+5
Michele es una excelente profesional, y junto con secretos del agua son el tándem perfecto para un pelo con un acabado de lo más natural y sano. Por otra parte Ania, en la parte de estética tiene unas manos espectaculares!! son un 10 🤩 gracias siempre chicas

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 19:00
Miércoles:
10:00 - 19:00
Jueves:
10:00 - 20:00
Viernes:
10:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 14:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Un Lugar De Ellas

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 189 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 865 64 61 65

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1