Tu Impacto
Reseñas Recientes
Deslumbrante en todos los sentidos 🤩 Restaurante en pleno centro de Alicante con una buena materia prima y una mejor elaboración. Teníamos reserva en mesa pero nos preguntaron si queríamos barra, que sin duda es la mejor opción si quieres que tu experiencia sea 100% completa, ya que estás en frente de su cocina y ves cómo elaboran todos los platos. Íbamos con una idea clara de qué pedir después de ver varias reseñas, aún así nos dejamos recomendar en un plato y qué acierto, aunque cada plato es una propuesta segura. Muy buen servicio, atentos a ti en todo momento, y una muy buena variedad de vinos.
Es un sitio peculiar y acogedor que tiene la cocina abierta al cliente, lo cual siempre da confianza. A pesar de que la comida nos gustó mucho, no puedo evitar tener la sensación de que era demasiado caro. Pese a todo, creo que merece mucho la pena probarlo. Nosotros pedimos la ensaladilla, tortilla de patatas y cebolla, una catalana de atún rojo y Gnocchi. Todo nos pareció que estaba exquisito excepto los Gnocchi, que simplemente nos gustó sin más.
Restaurante bien ubicado en el centro y con parking muy cerca. Local reformado recientemente, donde la cocina queda abierta para que todos puedan ver como trabajan y generando una barra delante de esta, es una delicia. El techo junto con las instalaciones se ha pintado de blanco con lo que el local visualmente gana en altura y en dimensiones. Se ha generado una mesa en la cocina junto a la vinoteca que aumenta en comensales el restaurante y crea una zona acogedora tipo breakfast muy decorativa. Con la comida siempre te sorprenden, los platos de carta a medida que los vas probando vas disfrutando de la mezcla de sabores y aromas que los caracteriza. Siempre hay sorpresas fuera de carta espectaculares. Para mi uno de los mejores restaurantes que he probado calidad precio.