Fresh & Grill

Fresh & Grill, Alcorcón Calle Oslo 1 - Alcorcón

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Fresh & Grill favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 286 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 07/09/2021
4,0
22 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
204 Opiniones

Opiniones

5
Miriam Martínez
+5
Fuimos a comer en pareja, y desde el primer momento nos atendieron muy bien y estuvieron muy atentos. Pedimos de entrantes unos tequeños y unas alitas, ambas cosas muy buenas. Pedimos además dos hamburguesas, una más simple de bacon con queso y una más elaborada de queso empanado con chuleta y nueces. Todos los ingredientes son de muy buena calidad. Calidad-precio de 10. Al no ser una cadena, los precios son un poco más elevados, pero merece la pena. Sin duda podría ser la mejor hamburguesería de Alcorcón.
5
Jota Violent
+5
Lugar excepcional para tomar una buena hamburguesa. Tienen una variada carta de distintos tipos de hamburguesas, algunas de ellas muy originales, entre otros tipos de entrantes. Nosotros pedimos las hamburguesas del chef y la majo que estaban buenísimas acompañado de unos tequeños y un sushi salad, espectacular. Probad si podéis los postres que son caseros, merecen la pena. La atención fue muy buena, súper majos, en especial David, el encargado, que estuvo súper atento con nosotros. Repetiremos seguro, recomendado.
5
Conchi Maria Rodriguez
+5
La hamburguesa de Salmón es mi favorita, aunque todo lo que he probado esta delicioso!! Los dedos se queso de cabra son increíbles!! Y me encanta que no cierran la cocina.
5
David JA
+5
Entrantes y Hamburguesas buenísimas. Tienen más de 20 hamburguesas en la carta y según iban pasando algunas a cual tenía mejor pinta. Los postres espectaculares. Las tartas eran generosas y muy sabrosas. El personal súper amable y competente. De precio bastante bien. Un poco menos que ir a uno de cadena tipo foster y para mi de mejor calidad que estos últimos. Nos atendieron muy rápido además. Cogen reservas y como es pequeño es aconsejable reservar. Sin duda volveré.
5
Bego
+5
Hamburguesas gourmet de muy buena calidad, platos frescos y abundantes con una excelente presentación😋. El local está decorado al mínimo detalle😘. Trato cercano, cordial y sobre todo profesional❤️. Recomendable 100%👍
5
Mariana Hernandez
+5
La comida es espectacular! Las entradas, ensaladas y por supuesto, las hamburguesas, exquisitas! Fuimos en familia y todo estuvo divino, atención de primera, todos muy amables, servicio rápido y los precios son súper buenos. Las opciones son tan diversas que cualquier persona saldrá feliz. Recomiendo La sushi salad y los tequeños. Las ensaladas son enormes, nadie queda con hambre. La hamburguesa de salmón tempurizada, la italiana, son de las mejores. De postre les recomiendo la cheesecake de frutos del bosque, es increíble y es casera. Igual la torta de zanahorias. Recomendación: reserven con antelación porque siempre está full el local. Vale la pena llegar a Alcorcón para probar todo!
5
Johel Burgos
+5
Sin duda alguna, uno de los mejores sitios de hamburguesas en Madrid. Te sientes a gusto desde que cruzas el portal... local limpio, agradable y con buen ambiente. Muy complacido con la atención y una carta muy completa, de la que solo he quedado con ganas de probar más. Las recetas son realmente originales e, indiscutiblemente, me iría de nuevo por una apuesta distinta a las hamburguesas tradicionales. Como guinda del pastel, los precios me han parecido muy competitivos. ¡Recomendado!
5
Alex Arias
+5
Excelente restaurante! El local está genial decorado, tiene cuidado todos los detalles. El baño da gusto verlo, limpieza absoluta a la vez que súper bien decorado. El servicio de camareros es muy bueno! Tienen un ambiente familiar de buen rollo que da gusto. La comida es muy muy muy buena, da la sensación de que todo sea casero y de excelente calidad. El precio es muy bueno para la calidad de la comida!! Sin lugar a duda repetiré seguro!!
5
Adrian Abad
+5
Sitio brutal desde cada plato hasta la atención por parte de los camareros. Os contaré mi experiencia porque rara vez me he encontrado con una atención tan buena y es que preguntamos por un plato específico en otra mesa y el camarero ya no solo nos explico de que se trataba, como estaba hecho si no que nos trajo un poco de ese plato para que probáramos de que se trataba.. Si a este nivel de profesionalidad y de trato le sumas que no es caro ( un entrante, bebida y dos platos por 33€) y que la comida está exquisita con mención especial a la “ensalada” sushi tiene todos los requisitos para hacer volver como será en mi caso, un 10 y gran descubrimiento para cerrar este año.
5
Javier Montero
+5
Sitio muy recomentable, las mejores hamburguesas de todo Alcorcón. Salimos encantados, sin duda repetiremos. Los nachos estan bastante buenos, y es un excelente acompañante para tu hamburguesa Trato amable y servicial. Baños limpios A mejorar la carta estaría bien que se pasase a formato digital en tiempos de covid. Por otro lado, no dan tapa con la cerveza.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 17:00
19:00 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 17:00
19:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 17:00
19:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 17:00
19:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 17:00
19:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 17:00
19:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fresh & Grill

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 286 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 915 27 60 34

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1