Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en Alcorcón

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pa Q' Moncho
98/100 (420 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Venezolana
Sudamericana
Venezolana
Cachapa Con Queso de Mano
Empanadas Venezolanas de Pollo Y Carne Mechada
Hamburguesa con queso
Cachapa de Queso de Mano Con Chicharon Frito
Reina Pepiada Sin Mayonesa
Hamburguesa PA Que Moncho
Cachapa Con Carne
Sancocho
Maltin Polar
Tequeños
Pepito Venezolano
Sopa de gallina
Arepa Rumbera Y Arepa Llanera
Empanadas Gigantes
Cerveza Polar
Empanada de Pollo
Hamburguesa Básica
Sudamericana
Venezolana
"He comido en varios lugares de comida venezolana en Madrid y con toda seguridad digo que este prepara la mejor!! Me ha encantado, de verdad sabe a..."
Fabiana Clavijo
"¡Todo perfecto! Hacia mucho que no tenía una experiencia tan buena. Trato cercano, la comida ESPECTACULAR, me pedí un cachito porque como español..."
Nas
"Que comida más buena, abundante y con el mejor sazón venezolano, 100% recomendado. Las cachapas buenísimas y quedas full, que gusto tener comida..."
Daniel Ramirez Masullo
"Me recomendaron el sitio y la verdad que valió la pena!!! Divina la comida 😍 sabor casero… venezolano de verdad. Orly la chica que nos atendió..."
Neyli Leon
"La comida está deliciosa, tiene un sabor increíble, sin duda volvemos! La calidad-precio sin duda es la..."
Paola Iobbi Pedraza
"Buena cantidad de comida y buenísima a un precio bastante razonable. Los trabajadores muy amables y simpáticos, sin duda..."
Marta
"5 estrellas a este lugar, comenzando por la atención que nos dieron, pasando por la variedad de platos y terminando por lo sabroso de todo lo que..."
ELENMAR FERNANDEZ
"Nos ha encantado este sitio. Es pequeño pero tiene comida muy rica. Los tequeños han sido los mejores que hemos probado en madrid. La cachapa y el..."
Jessica Williams
"Comida venezolana bien rica, buena cantidad y relación calidad precio ♥️👏😁 Buena atención, amena y amable 🙏 Lo recomiendo sinceramente..."
Libia Mora Aray
"Increíble!! Restaurante pequeñito,pero con mucho encanto.Fuimos un grupo de 12 personas con niños, nos trataron espectacular... Aconsejandonos,..."
Enrique Martin
Empanadas Malvón
91/100 (4698 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Argentina
Desayuno
Comidas
Cenas
Argentina
A domicilio
Para llevar
Admite perros
Cenas
Desayuno
Comidas
"Buenos productos, y ahora tienen ofertas en el supermercado cada 3 dias cambian las ofeftas en pescaderia, carniceria y fruteria, renovación de..."
María MMC (MLMC)
"Soy clienta desde su inauguración en 1989, en términos generales siempre he recibido una atención exquisita, varios de los dependientes son casi..."
Carmen Nieto
"Perfectamente estructurado para hacerte fácil el encontrar lo que buscas. Gran selección de cafés de todo el mundo. Un lugar dónde perderte si te..."
Fatima Fatima
"Me encanta comprar aquí de vez en cuando cosas que no encuentras dentro del supermercado. Personal muy profesional y..."
Belen Fernandez Rodriguez
"Curiosamente en este Corte Inglés el Hipercor da mil vueltas al propio Corte Inglés. Bien surtido, bien atendido y buenas..."
estefania sebastian jimeno
"En general es de los mejores centros de toda Madrid sin duda, tienes de lo mejor del mercado , en alimentación se queda uno impresionado, del..."
Weyeye
"Muy buena, además con grandes precios y productos de calidad, muy recomendable y cómo siempre que decir del Corte Ingles que no..."
Moa Aom
"ESTA muy bien pero ofertas no hay ninguna y los precios al alcance de todos no está que cueste una garrafa 50€ de aceite prefiero no comprar la..."
Rafael Perez
"La verdad compro de vez en cuando pero me gusta ya que tengo mucha variedad de todos precios y saben ayudarme ante las dudas que me surgen ( me..."
Jc R
"Uno de los mejores centros comerciales de Madrid . Hay prácticamente de todo, lo que no encuentres aquí es muy difícil que no encuentres en otro..."
Alfredo Calvo
"Cuando hay poca gente me encanta comprar aquí porque tienen de todo y de buena..."
Emilio Vaquero
"Me encanta comprar en Hipercor porque siempre encuentro lo que quiero y está todo muy limpio y..."
Rocío Franco Acenso
"El servicio click@car funciona muy bien. La persona que me atendió fue muy amable y eficiente. Da gusto ir a comprar a San José de..."
Nuria IB
El Huarique
89/100 (2075 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Opciones vegetarianas
Sudamericana
Sudamericana
Española
Peruana
Peruana
Latina
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tiramisu
Mollejitas
Cafe Largo
Tarta de Tres Leches
Seco de Pato
Chicharrón de Cerdo
Cerveza Cuzqueña
Estofado de Pollo
Sopa De Ternera
Cerveza Negra Cuzqueña
Papá Ala Huancaina
Chicharrón de Pescado Ceviche de Pescado Arroz Con Mariscos
Lomo En Jugo
Anticucho de Corazón Co Rachi
lomo saltado
Sopa de gallina
leche de tigre
Caldo de Gallina
Aji de Gallina
Bizcocho de Zanahoria
Latina
Peruana
Española
Sudamericana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy bueno el ceviche, pero el cordero norteño, carne muy poca, todo sebo y hueso y..."
ostropico
"en general me gusto, la sazon buena, platos que te llenan, atención alcliente estupenda y fueron muy rápidos al traer la comida. lo único mi..."
Jessica natalia Sánchez miñano
"Siempre que puedo recomiendo este restaurante, porque se prepara la comida peruana con sabor a casa, la dueña tiene una sazón auténtica que aplica..."
Enrique Meza Méndez
"SU SIGNIFICADO … ”LUGAR GASTRONONICO ESCONDIDO Y SECRETO” HACE HONOR A ESTE RESTAURANTE FAMILIAR CON UNA COMIDA EXQUISITA PERUANA,ABUNDANTE Y..."
Iñaki Larrion
"Comida peruana casera y muy rica, la verdad es que siempre salimos satisfechos. Fuimos a mediodía aprovechando el menú que por 12 euros te ponen..."
HypnotizEyes MakeUp
"El camarero es muy atento. La comida es muy buena y atención..."
galiyanur mussina
"Local pequeñito de comida peruana casera. Lo que más me gusta y que para mí es de lo mejor que tienen es el ceviche. También fui a desayunar y la..."
Hilleiry
"Todo muy rico, la carne en su punto ,lo recomiendo..."
Jimena Lapas
"La comida muy buena la atención de lo mejor son muy amables.. recuerdo ir una tarde luego de salir de mi trabajo y me dijeron que ya no había..."
hector perez
"Por primera vez fuí , pedí tamales para llevar, la verdad de 10. En cuanto la atención me gusto muchísimo la persona, atento, educado,..."
Paola Mendoza
"Los platos han salido muy deliciosos y están elaborados con ingredientes muy frescos. Es un restaurante pequeño muy acogedor y ofrecen auténtica..."
Luisa
"Un restaurante peruano de sabores auténticos, en el que lo mejor de todo es su esmerada y rica comida. El servicio y la presentación de los platos..."
Miguel Ángel Ramos
"He venido a desayunar con mi familia y la comida estupenda!!!, grandes porciones acordé con su precio, nos hemos quedado más que satisfechos💓...."
Maryori Peña
"La comida peruana es auténtica y casera, el local es muy sencillo pero el trato es muy amable y la comida sabrosa y muy bien elaborada! Lo mejor..."
Romina Álvarez Troncoso
"Excelente! Ha sido el descubrimiento del 2023 y estamos encantados! El personal muy amable y la comida estupenda! Nos hemos hecho "fans" y seguiremos..."
Fernando Rivera
Fresh & Grill
86/100 (226 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Sudamericana
Venezolana
Comidas
Cenas
"Fuimos a comer en pareja, y desde el primer momento nos atendieron muy bien y estuvieron muy atentos. Pedimos de entrantes unos tequeños y unas..."
Miriam Martínez
"Lugar excepcional para tomar una buena hamburguesa. Tienen una variada carta de distintos tipos de hamburguesas, algunas de ellas muy originales,..."
Jota Violent
"La hamburguesa de Salmón es mi favorita, aunque todo lo que he probado esta delicioso!! Los dedos se queso de cabra son increíbles!! Y me encanta..."
Conchi Maria Rodriguez
"Entrantes y Hamburguesas buenísimas. Tienen más de 20 hamburguesas en la carta y según iban pasando algunas a cual tenía mejor pinta. Los..."
David JA
"Hamburguesas gourmet de muy buena calidad, platos frescos y abundantes con una excelente presentación😋. El local está decorado al mínimo..."
Bego
"La comida es espectacular! Las entradas, ensaladas y por supuesto, las hamburguesas, exquisitas! Fuimos en familia y todo estuvo divino, atención de..."
Mariana Hernandez
"Sin duda alguna, uno de los mejores sitios de hamburguesas en Madrid. Te sientes a gusto desde que cruzas el portal... local limpio, agradable y con..."
Johel Burgos
"Excelente restaurante! El local está genial decorado, tiene cuidado todos los detalles. El baño da gusto verlo, limpieza absoluta a la vez que..."
Alex Arias
"Sitio brutal desde cada plato hasta la atención por parte de los camareros. Os contaré mi experiencia porque rara vez me he encontrado con una..."
Adrian Abad
"Sitio muy recomentable, las mejores hamburguesas de todo Alcorcón. Salimos encantados, sin duda repetiremos. Los nachos estan bastante buenos, y es..."
Javier Montero
"Hamburguesas originales y deliciosas. El trato ha sido excelente. Muy cercanos y..."
Cook & Travel
"Es un lugar que no puedes dejar pasar, la experiencia fue maravillosa, las hamburguesas tienen tanto sabor que cada mordisco es un Deleite, tuvimos..."
Jhon 4ERO
"MUY RECOMENDABLE si te gustan las hamburguesas. No sólo tienen gran variedad de hamburguesas para elegir si no que además están muy buenas. Carne..."
Marcos Gutierrez
"Atención más que estupenda, servicio rápido, buena calidad de producto, buena elaboración y precios asequibles. Muy a gusto en la mesa. Pusieron..."
Selecto Catador
"El lugar es muy acogedor y el personal muy amable. Está todo muy limpio y se escucha buena música de ambiente. De primero pedimos finguers de..."
Alexandra
"Fui a cenar con mi pareja el trato fue de 10 la calidad de la comida muy fue buena se nota que todo lo hacen con mucho amor sin duda volveremos y..."
S JN
"Si estais cerca de Alcorcón Parque Oeste, y os gustan las buenas hamburguesas deberiais echarle un ojo a Fresh and Grill, tienen una buena carta de..."
Frank J. Burgos
"He probado la hamburguesa Italiana y la de pollo y me han encantado: las mejores hamburguesas de Madrid sin duda! Volveré pronto para comer la..."
Adelina Haiduc
Restaurante BrasayleÑa C.c. Tres Aguas
70/100 (3773 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Latina
Opciones sin gluten
Barbacoa
Sudamericana
Asador
Barbacoa
Brasileña
Brasileña
Sudamericana
Latina
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Churrasco
Guarniciones
Coulant de Chocolate
caipiriña
Helado de Fresa
Tarta de Plátano
Copa de Helado
Mazorca de Maiz
Piña Fresca
Terneras Al Corte
Sangria Brasileña
Plátano Frito Y Arroz Blanco
Patatas Y Platano
Mazorcas Plátano Con Patatas
Salchichas Altas de Pollo
carne
Ensalada Tropical
Caipirinha
Ensalada Mixta
frijoles
Sentado
Latina
Restaurante de carne
Barbacoa
Sudamericana
Brasileña
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Comidas
Cenas
Gama media
"Hemos ido a comer un día entre semana. A tener en cuenta que su coges el menú más económico, las bebidas no te entran, asique lo pagas a parte (..."
Melisa López
"Fuimos a comer un domingo y eso era una locura!!!! Estaba lleno. !!! Incluso las mesas tenía 2 o 3 servicios!!!! PERO nos han atendido de de forma..."
Chris Ramirez
"Lugar super recomendado por su servicio y atención, además de un sabor exquisito. Si buscar un lugar para disfrutar de la carne este sitio tienes..."
Cesar Piedrahita
"La mejor atención de todos los brasayleña que he ido tanto como servico y comida ha sido 10/10 , resaltando la rapidez del servio por parte de los..."
Fernanda Rivera
"Se come genial, el trato de los camareros excelente la verdad es un sitio único ya que a pesar de tanto que hay en Madrid es en el que mejor me an..."
Ever Perez
"La comida muy buena 👍 el servicio de las camareras muy bien muy atentas en todo momento, el chico que nos servía las carnes muy amable era..."
555 Lomi
"Philippe ha sido un gran encargado, nos ha ayudado muchísimo a celebrar el cumpleaños de nuestro amigo, aunque nos hayamos pasado de tiempo en el..."
MariJotaa VG
"Buena atención y amabilidad de camareros y cocineros, en especial a Phillipe, muy atento y servicial en todo..."
Oscar Sanchis
"Hacia años que no íbamos, desde que entramos el trato súper bueno y rápido, ni tuvimos que esperar cuando ya nos habían ubicado, íbamos con dos..."
Sara FD
"Comida abundante y variada. Pasan constantemente sirviendo diversas comidas. Todo muy bueno. Cuando no podíamos seguir comiendo se preocuparon en..."
Juan Carlos
"Una experiencia espléndida y uno de los mejores Brasayleña en los que hemos estado sobre todo por la brillante atención de quillo uno de los..."
Juan
Chido Centro Comercial X Madrid
70/100 (38 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Centroamericana
Sudamericana
Comidas
Cenas
Burrito de Tinga de Pollo
Taco de Carnitas
Bowl de Salmón
Burrito Cochinita Pibil
Quesadilla de Cochinita Pibil
Polvito Oreoguayo
Tarta de Queso
Patatas Bravas
Burrito Costijack Daniels
Burritos
Nachos Especiales de la Casa
Taco Pastor
Dos Tacos de Cochinita Pibil
Empanadillas
Burrito de Pollo
Pollo Rebozado
Tiras de Pollo
Taco de Atún
Tarta 3 Leches
La Carne
Centroamericana
Mexicana
Latina
Sudamericana
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Local moderno y acogedor. Servicio atento y rápido. Comida rica, pero en mi opinión algo cara. Nos hemos pedido tres tipos de tacos diferentes y el..."
Patricia Marín
"Los mejores burritos que hemos probado, tanto veggie como con carne. Bastante grandes y sabrosos. Los nachos también espectaculares, la ración muy..."
Miss Lows
"Local muy bonito, las presentaciones de los platos estupendas. La atención es fantástica mención especial a Chari y Alejandro. Hemos probado unos..."
Carlos E. Jimenez M.
"Restaurante con amplio espacio y decoración muy atractiva. Las porciones son ideales, en su mayoría para compartir. Los tacos estas buenísimos en..."
Roxy Santiago
"Una experiencia muy buena, la comida espectacular y la tarta de queso te hace viajar a otra dimensión, ademas nos ha atendido una chica muy maja que..."
Jose Alberto Aviles Lopez
"¡Restaurante mexicano con un gran servicio! Reservamos para comer en el centro comercial. No hubo problemas aunque reservamos temprano. El local..."
Valentín Pérez Cuevas
"Buena experiencia, probamos la jarra de margarita de mango de 1L, los chingonachos, el taco pastor y el tacobrioche de carrillera de vaca, este..."
Sergio García
"Fui a comer con mi pareja y la comida muy buena ! Lo único malo es que en el interior tiene puesto el aire muy fuerte y en nuestro caso teníamos..."
Sofia hn
"Este encantador restaurante de comida mexicana ofrece una experiencia culinaria excepcional con una decoración impresionante que te sumerge en la..."
LUIS COBOS
"Fuimos sin reserva, nos dijeron que habría que esperar 30 min y en 10 minutos ya estábamos dentro, así que perfecto. El local la verdad que super..."
Carlos Puente Rodríguez
"Como habituales del X-Madrid no podíamos ignorar el Chido. Y es que además de que tiene un local súper chulo, la comida es increíble. Tienes..."
Clara
"Original restaurante mexicano ubicado en la plaza de entrada al centro comercial. Decoración llamativa. Amplio y cómodo. La carta variada y rica,..."
Juan Carlos Lorenzo Domínguez
"Restaurante Mejicano muy rico. Pedimos nachos y unos burritos y estaban buenisimos. El trato del camarero excelente. Recomendado..."
Carlos Borrell
"Vine con mi amiga y nos atendieron genial, la comida super rica, no hemos tenido que esperar para nada, todo muy rapido, y muy..."
Ipa C