Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Venezolana: los mejores lugares para degustarla en Alcorcón

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pa Q' Moncho
98/100 (420 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Venezolana
Sudamericana
Venezolana
Arepa Rumbera Y Arepa Llanera
Empanadas Gigantes
Cerveza Polar
Empanada de Pollo
Hamburguesa Básica
Cachapa Con Queso de Mano
Empanadas Venezolanas de Pollo Y Carne Mechada
Cachapa de Queso de Mano Con Chicharon Frito
Hamburguesa con queso
Reina Pepiada Sin Mayonesa
Hamburguesa PA Que Moncho
Cachapa Con Carne
Sancocho
Maltin Polar
Tequeños
Pepito Venezolano
Sopa de gallina
Sudamericana
Venezolana
"He comido en varios lugares de comida venezolana en Madrid y con toda seguridad digo que este prepara la mejor!! Me ha encantado, de verdad sabe a..."
Fabiana Clavijo
"¡Todo perfecto! Hacia mucho que no tenía una experiencia tan buena. Trato cercano, la comida ESPECTACULAR, me pedí un cachito porque como español..."
Nas
"Que comida más buena, abundante y con el mejor sazón venezolano, 100% recomendado. Las cachapas buenísimas y quedas full, que gusto tener comida..."
Daniel Ramirez Masullo
"Me recomendaron el sitio y la verdad que valió la pena!!! Divina la comida 😍 sabor casero… venezolano de verdad. Orly la chica que nos atendió..."
Neyli Leon
"La comida está deliciosa, tiene un sabor increíble, sin duda volvemos! La calidad-precio sin duda es la..."
Paola Iobbi Pedraza
"Buena cantidad de comida y buenísima a un precio bastante razonable. Los trabajadores muy amables y simpáticos, sin duda..."
Marta
"5 estrellas a este lugar, comenzando por la atención que nos dieron, pasando por la variedad de platos y terminando por lo sabroso de todo lo que..."
ELENMAR FERNANDEZ
"Nos ha encantado este sitio. Es pequeño pero tiene comida muy rica. Los tequeños han sido los mejores que hemos probado en madrid. La cachapa y el..."
Jessica Williams
"Comida venezolana bien rica, buena cantidad y relación calidad precio ♥️👏😁 Buena atención, amena y amable 🙏 Lo recomiendo sinceramente..."
Libia Mora Aray
"Increíble!! Restaurante pequeñito,pero con mucho encanto.Fuimos un grupo de 12 personas con niños, nos trataron espectacular... Aconsejandonos,..."
Enrique Martin
Fresh & Grill
86/100 (226 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Sudamericana
Venezolana
Comidas
Cenas
"Fuimos a comer en pareja, y desde el primer momento nos atendieron muy bien y estuvieron muy atentos. Pedimos de entrantes unos tequeños y unas..."
Miriam Martínez
"Lugar excepcional para tomar una buena hamburguesa. Tienen una variada carta de distintos tipos de hamburguesas, algunas de ellas muy originales,..."
Jota Violent
"La hamburguesa de Salmón es mi favorita, aunque todo lo que he probado esta delicioso!! Los dedos se queso de cabra son increíbles!! Y me encanta..."
Conchi Maria Rodriguez
"Entrantes y Hamburguesas buenísimas. Tienen más de 20 hamburguesas en la carta y según iban pasando algunas a cual tenía mejor pinta. Los..."
David JA
"Hamburguesas gourmet de muy buena calidad, platos frescos y abundantes con una excelente presentación😋. El local está decorado al mínimo..."
Bego
"La comida es espectacular! Las entradas, ensaladas y por supuesto, las hamburguesas, exquisitas! Fuimos en familia y todo estuvo divino, atención de..."
Mariana Hernandez
"Sin duda alguna, uno de los mejores sitios de hamburguesas en Madrid. Te sientes a gusto desde que cruzas el portal... local limpio, agradable y con..."
Johel Burgos
"Excelente restaurante! El local está genial decorado, tiene cuidado todos los detalles. El baño da gusto verlo, limpieza absoluta a la vez que..."
Alex Arias
"Sitio brutal desde cada plato hasta la atención por parte de los camareros. Os contaré mi experiencia porque rara vez me he encontrado con una..."
Adrian Abad
"Sitio muy recomentable, las mejores hamburguesas de todo Alcorcón. Salimos encantados, sin duda repetiremos. Los nachos estan bastante buenos, y es..."
Javier Montero
"Hamburguesas originales y deliciosas. El trato ha sido excelente. Muy cercanos y..."
Cook & Travel
"Es un lugar que no puedes dejar pasar, la experiencia fue maravillosa, las hamburguesas tienen tanto sabor que cada mordisco es un Deleite, tuvimos..."
Jhon 4ERO
"MUY RECOMENDABLE si te gustan las hamburguesas. No sólo tienen gran variedad de hamburguesas para elegir si no que además están muy buenas. Carne..."
Marcos Gutierrez
"Atención más que estupenda, servicio rápido, buena calidad de producto, buena elaboración y precios asequibles. Muy a gusto en la mesa. Pusieron..."
Selecto Catador
"El lugar es muy acogedor y el personal muy amable. Está todo muy limpio y se escucha buena música de ambiente. De primero pedimos finguers de..."
Alexandra
"Fui a cenar con mi pareja el trato fue de 10 la calidad de la comida muy fue buena se nota que todo lo hacen con mucho amor sin duda volveremos y..."
S JN
"Si estais cerca de Alcorcón Parque Oeste, y os gustan las buenas hamburguesas deberiais echarle un ojo a Fresh and Grill, tienen una buena carta de..."
Frank J. Burgos
"He probado la hamburguesa Italiana y la de pollo y me han encantado: las mejores hamburguesas de Madrid sin duda! Volveré pronto para comer la..."
Adelina Haiduc