Sluurpy
Reset

Existem 19 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Alcorcón

Existem 19 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mcdonald's
95/100 (1139 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Café Capuccino Tarta de Zanahoria Y Mcdots Nocilla
Muffin de Caramelo Salado
Mccafé Con Nata
Chicken Mcroll Con Patatas Fritas Normales Y de Luxe Y Hamburguesa Mc Pollo
Happy Meal Y Café
Lechuga Quemada En Hamburguesa
Cappuccino
Pan Tostado Integral de Semillas Con Tomate Y Jamón Serrano
Big Mac
mahou
Tostada Ibéricos Mcpop Nocilla Blanca
Mcflurry & Café
Grand Mac Extreme Queso de Cabra
Signature Colection Queso Cabra
capuchino
Iced White Coffee
Café Espresso
Café Con Helado
Helado Mcflurry
Mcmuffin Bacon Y Huevo
Comida rápida
"Los precios aún algo elevados. Tienen bastante variedad y algunos superiores a la competencia más directa, pero otros la competencia para mí gusto..."
RAUL DIEZ FRANGANILLO
"Buen sitio para saciar tu hambre con la cadena McDonald,, limpio y aseado, con..."
AL Delgado
"El.lugar estaba poco concurrido pero me llevé una grata sorpresa, estaba muy limpio el local y el servicio fue rápido y..."
ZipiATM
"He ido hoy por primera vez a este local , muy buena atención , buen trato , limpio tranquilo y super..."
Mamá de un Príncipe
"Rapidez y calidad. Nada tienen que ver los McDonald's de ahora con lo que había hace no tantos años. Lo único que echo en falta, a nivel personal,..."
Andrés Sánchez
"Como cualquier otro McDonalds. Comida rápida y económica. Suele estar bastante limpio, dependiendo de la cantidad de niños y adolescentes que..."
Noe Lia
"Siempre hay mucha gente los chicos muy..."
Yoli Arribas
"Execelente lugar, poco personal el área abierta muy..."
Armando Mata
"Todo muy bien, pero al pagar veo que en la factura te cobran 1cts por la ley de plásticos, cosa que me parece bien por el cambio climático...pero..."
Raquel Alonso
"McDonald's es McDonald's : veterana cadena de restaurantes recomendable para pasar un rato agradable en cualquier momento del día.Los niños se lo..."
Daniela DaviDenisa
"Un sitio nuevo el personal es amable y muy atento,tienen pantallas táctiles para hacer los pedidos y servicio de..."
Francisco de la Cruz
Urban Poke Bar - Alcorcón
86/100 (347 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Hawaiana
Hawaiana
Saludable
Comida rápida
Cenas
Comida rápida
Saludable
Hawaiana
Cenas
"Muy buena atención de los empleados, Sofía y Tatiana, muy alegres y amables. Los ingredientes estaban muy frescos y muy bien hecho el..."
Hen N
"Soy un fan de la comida saludable y desde que probé las opciones que tienen siempre que puedo voy. El ambiente siempre ha sido agradable y el..."
diego rene perez pozo
"Fuimos por primera vez a probar Urban Poke, nunca habíamos probado este tipo de comida y no sabíamos si nos iba a gustar, pero nos encantó!. Nos..."
Cris López
"De mis sitios favoritos para comer poke. Siempre hay sitio para sentarte y los productos y el poke están riquísimos. La atención siempre es muy..."
Cristina Hernández
"Nos pedimos la comida para llevar y la verdad que menuda sorpresa, están mucho más ricos de lo que pensaba! Todo natural y sano. Los postres una..."
Diana Linares Vilariño
"Muy buena experiencia. Ingredientes de buena calidad y en gran cantidad (no es todo base de arroz, como en otros sitios). Las raciones, incluso en..."
Sin Nombre
"Sitio muy recomendable, la comida muy rica y especialmente el trato del personal. Las dos chicas que nos han atendido, Sofía y Tatiana, han sido muy..."
Laura Parada
"Solamente he asistido para retirar el pedido en el local. Menciono que hay muy buena calidad en los productos, el servicio ha sido rápido y el..."
Infanta
"Excelente experiencia. Es la primera vez que fui y volveré. Productos de gran calidad. No todo se basa en arroz. Yo probé el poke Oslo Cream, que..."
JRP
"Súper buena experiencia. Pedimos un poke grande porque íbamos con habré y nos sobró la mitad a cada uno y nos lo pusieron para llevar. Carlos y..."
benjamín Do Nascimento Díaz
"Me encanta este sitio y lo fresca y saludable que es la comida. Lamentablemente a domicilio hemos tenido problemas tres veces, no envían el pedido..."
Inés Fernández
"Una forma divertida de combinar sabores sin salir de lo healthy, aunque existen varios pokes, ya pre diseñados vale la pena optar por elegir, y..."
Andry Chacin
"Probamos este sitio por sus 5 estrellas de media y la verdad que no es para menos. Las dos chicas que nos atendieron eran super majas, agradables y..."
Marisol Garrido
"Feliz de haber encontrado este restaurante cerca de mi casa, me encantan estos POKES! Me ha atendido Cristina, super amable, un ejemplo de atención..."
Mariella Pastorello
"Yo me hice el plato a mi gusto al igual que mi mujer y los dos salimos encantados d lo bueno que estaban los platos Buenos consejos por parte del..."
javier Gutiérrez
"Genial atención y comida riquísima. Llevaba un tiempo buscando un buen sitio para comer Poke en Alcorcón y ya lo he encontrado. Repetiremos sin..."
David Rodríguez
Fresh & Grill
86/100 (226 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Sudamericana
Venezolana
Comidas
Cenas
"Fuimos a comer en pareja, y desde el primer momento nos atendieron muy bien y estuvieron muy atentos. Pedimos de entrantes unos tequeños y unas..."
Miriam Martínez
"Lugar excepcional para tomar una buena hamburguesa. Tienen una variada carta de distintos tipos de hamburguesas, algunas de ellas muy originales,..."
Jota Violent
"La hamburguesa de Salmón es mi favorita, aunque todo lo que he probado esta delicioso!! Los dedos se queso de cabra son increíbles!! Y me encanta..."
Conchi Maria Rodriguez
"Entrantes y Hamburguesas buenísimas. Tienen más de 20 hamburguesas en la carta y según iban pasando algunas a cual tenía mejor pinta. Los..."
David JA
"Hamburguesas gourmet de muy buena calidad, platos frescos y abundantes con una excelente presentación😋. El local está decorado al mínimo..."
Bego
"La comida es espectacular! Las entradas, ensaladas y por supuesto, las hamburguesas, exquisitas! Fuimos en familia y todo estuvo divino, atención de..."
Mariana Hernandez
"Sin duda alguna, uno de los mejores sitios de hamburguesas en Madrid. Te sientes a gusto desde que cruzas el portal... local limpio, agradable y con..."
Johel Burgos
"Excelente restaurante! El local está genial decorado, tiene cuidado todos los detalles. El baño da gusto verlo, limpieza absoluta a la vez que..."
Alex Arias
"Sitio brutal desde cada plato hasta la atención por parte de los camareros. Os contaré mi experiencia porque rara vez me he encontrado con una..."
Adrian Abad
"Sitio muy recomentable, las mejores hamburguesas de todo Alcorcón. Salimos encantados, sin duda repetiremos. Los nachos estan bastante buenos, y es..."
Javier Montero
"Hamburguesas originales y deliciosas. El trato ha sido excelente. Muy cercanos y..."
Cook & Travel
"Es un lugar que no puedes dejar pasar, la experiencia fue maravillosa, las hamburguesas tienen tanto sabor que cada mordisco es un Deleite, tuvimos..."
Jhon 4ERO
"MUY RECOMENDABLE si te gustan las hamburguesas. No sólo tienen gran variedad de hamburguesas para elegir si no que además están muy buenas. Carne..."
Marcos Gutierrez
"Atención más que estupenda, servicio rápido, buena calidad de producto, buena elaboración y precios asequibles. Muy a gusto en la mesa. Pusieron..."
Selecto Catador
"El lugar es muy acogedor y el personal muy amable. Está todo muy limpio y se escucha buena música de ambiente. De primero pedimos finguers de..."
Alexandra
"Fui a cenar con mi pareja el trato fue de 10 la calidad de la comida muy fue buena se nota que todo lo hacen con mucho amor sin duda volveremos y..."
S JN
"Si estais cerca de Alcorcón Parque Oeste, y os gustan las buenas hamburguesas deberiais echarle un ojo a Fresh and Grill, tienen una buena carta de..."
Frank J. Burgos
"He probado la hamburguesa Italiana y la de pollo y me han encantado: las mejores hamburguesas de Madrid sin duda! Volveré pronto para comer la..."
Adelina Haiduc
Como En Casa
84/100 (193 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Barbacoa
Saludable
Saludable
Barbacoa
Comida rápida
Comida rápida
Restaurantes de cerveza
Verduras Al Wok
ensalada de tomate
Cocido
Fresas Con Naranjas
Calamares romana
pina
Sentado
Saludable
Barbacoa
Restaurantes de cerveza
Española
Comida rápida
Gama media
"Muy recomendable. La comida está exquisita. La atención inmejorable. Los arroces todo un acierto...."
A M P
"Sitio para ir a comprar comida para llevar y mientras te la preparan te puedes tomar algo. Nosotros hemos ido algún fin de semana. Tienen un poco de..."
Maria RB
"Buenos productos para llevar a casa. El pollo al carbón está realmente rico. Hay multitud de platos preparados para llevar y mientras esperas..."
Daniel Rubio
"Somos clientes habituales. La comida muy rica pero lo mejor la atención. Perfecto para esos días en los que te ha pillado el toro y quieres comer..."
Beatriz Sancho Melchor
"Pedimos para llevar y la experiencia fue muy satisfactoria. Nos pusimos en contacto por Whatsapp, hicimos la comanda y nos citaron a una hora...."
Manu Barher
"Para el día de la madre pedimos arroz con bogavante para tres y además de que estaba delicioso, nos hartamos a comer por la cantidad de las..."
Irene Nuñez De Arenas Ortega
"Buena cocina con atención inmejorable. Los torreznos de Soria,..."
Rafael Carmena
"Maravilloso sitio para llevarte comida a casa. Todo buenisimoooooo. Las dependientas encantadoras y eficaces. El pollo al carbón de lujo. Llevo..."
Pepa emciso martin
"Un sitio genial para tomarte unos botellines bien fríos con muy buenos pinchos. Se nos hizo tarde y nos llevamos la comida preparada. El cachopo..."
Javi
"Me encanta este sitio de comida preparada. Todos los platos son caseros y muy bien cocinados. Tienen menú todos días donde puedes elegir entre..."
Carmen Segovia
"Cocina estilo casero hecha en horno de carbón, lo que le da un toque muy agradable. Tienen una gran variedad de platos, entre los que destacan los..."
Roberto Puerta
"Buena atención, cumplen con el horario de recogida pactado, buena presentación muy buena comida, calidad y buen precio. El personal encantador y..."
Ana Tenorio
"Los pollos están riquísimos. Las revolconas muy recomendables. Trato correcto, atento y familiar. Aceptan tickets de empresa aunque no todas las..."
Tamara Sánchez Gamarra
"Muy buen trato y atencion, limpio, ordenado. No tienen mucha variedad y en este caso es de agradecer ya que los platos tienen mucha calidad. Llamando..."
Nacho de la Iglesia
"Comida Casera muy bien elaborada. Hemos comido varias paellas y todas estaban muy buenas. Muy recomendables las patatas revolconas y los Torreznos..."
Bruno
"Buena comida casera para llevar. Además no es el típico sitio de pollos asados con las paredes llenas de aceite sino que aquí los asan con brasa..."
JAVIER QUILEZ
Restaurante Chino Dragón Oriental
84/100 (3550 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
China
De Asia central
Asiática
China
Comida rápida
De Asia central
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tempura
Sopa Miso
Gambas al ajillo
Chow Mein
Chupitos
Arroz Frito Con Gambas
Pollo Almendrado
Tallarines Fritos Con Tres Delicias
Gyozas
Ternera Con Salsa de Ostra
Família feliz
Bajo de Pollo Teriyaki
rollito de primavera
Tallarin Estilo Cantonés
Sopa agripicante
Bolita de Pollo Frito
Pollo agridulce
Rollitos de Pollo Al Curry Pollo
Ensalada China Pan Chino Ternera Con Champiñones Pollo Con Almendras
Tallarines Fritos de Verduras
Sentado
Asiática
De Asia central
China
Internacional
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
A domicilio
Acepta Mastercard
Capacidad
Acepta Visa
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Pagos digitales
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Comida china muy rica, y platos abundantes. Lo.mejor la camarera super atenta, amable y simpática. Nos invitaron a unos chupitos. Recomendable..."
ESMERALDA CASTELLANOS
"¡Comida riquísima! La calidad - precio es estupenda, y la atención es muy buena. Es mi restaurante de comida china favorito :) Lo recomiendo y..."
Melisa López
"Buena comida, el rollito de primavera muy bueno. Comimos menú por 14,50 . 3 platos y postre...."
david gomez
"Todo muy rico y un servicio más que excelente. El rollito primavera es brutal y en general los platos son muy..."
Maca Reyes
"Siempre ♾️ disfrutamos mucho de su comida . Mucho salud ☺️ que puedan seguir así de bien como ahora :D gracias por ofrecer cosas tan ricas..."
Dorina Doia
"Todo bueno. Nosotros pedimos para cenar en casa. Ya hemos pedido varias veces y hasta ahora..."
May
"Muy bueno todo pero el servicio de..."
Cdr Msn
"Buena comida, todo lo que pedimos muy bueno. Precios razonables para los tiempos que vivimos. Si bajas precios bajas calidad, calidad acorde con..."
BARRI
"Hemos comido genial. La atención muy buena por parte de los encargados y los camareros. La comida muy, muy, pero que muy rica. Hemos visitado otros..."
Carolina B
"Buena comida,los platos abundantes. La camarera que nos atendió super atenta muy agradable el sitio porque no es muy grande. Lo que me sorprendió..."
Maribel Plaza
"Pues sinceramente llegué aquí porque me había perdido, no soy de Madrid y el GPS va un poco por donde quiere, pero la verdad es que tiene una..."
David Ramirez
"Fui con mi marido por primera vez a comer aquí y nos gustó mucho la comida, diferente a otros restaurantes, las carnes muy ricas. El servicio fue..."
Elisabeth Cid Encinar
"La comida está muy rica. Nada aceitosa, algo difícil de encontrar a día de hoy en restaurantes chinos. La camarera que estaba haciendo el servicio..."
Adam Jezierski
"He pedido un par de veces comida para llevar y la verdad que el pollo al limón es el preferido de mi pareja. Cantidades a abundantes y personal muy..."
Andrea Paniagua Martín
"Muy recomendasdo. Ambiente excelente con un servicio excepcional, atento y muu agradecido. El precio de los platos son muy asequibles y la calidad..."
Adrian Iriberri Bercial
"Google maps, no falla, es un restaurante un poco escondido pero muy bueno, los platos son suculentos, y de sabor está de 10. Las gambas especialidad..."
Brutus gamer
"Es uno de los mejores restaurantes orientales que he probado nunca, la comida está buenísima y el servicio es espectacular! Recomiendo muuucho ir..."
Formació Arnau EBC
American Pizza Burguer
84/100 (1355 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Comida rápida
Italiana
Comida rápida
Cenas
Hamburguesa Brooklyn
Pizza
Sentado
Italiana
Pizza
Comida rápida
A domicilio
Para llevar
Cenas
Restaurantes baratos
"Si quieres una pizza rica rica ven a la mejor pizzería de alcorcon, ambiente muy..."
Luis Chico
"Las tortas son increibles, grandes, rellenísimas y muy muy buenas. Ya he pedido muchas veces a domicilio ¡y seguiré..."
Ariadna Guijo Alvarez
"Las..."
Gloria Yankowich Gonzalez
"De muerte..."
Elena Gomez Perez
"Muy buen lugar donde comer o cenar pizza en Alcorcón 🍕🍕🍕.Muy ricas , de gran tamaño ( formato familiar )y con gran cantidad de..."
RAUL GONZALEZ
"Lo conozco desde que se inauguró....de siempre para mí las mejores pizzas de Alcorcón y las tortas vikingas me encantan...y de precio está muy..."
Jose Durante Castellano
"Solo he pedido a domicilio y este es el tamaño de la super familiar. La de pollo cremoso es una maravilla. Son muy muy..."
Carlos (S.J)
"Excelente y precios barato. Buenas..."
Roberto Erlich
"Las pizzas están buenísimas, pero tiene muchos más productos para elegir y llevan media vida en..."
Jaime Arnaiz Martinez
"La mejor pizza de Alcorcón. Personal muy agradable, en especial Rosa. Totalmente..."
Santiago FB
"Increíbles pizzas todo riquísimo único problema la música está un poco..."
Marcos
"En primer lugar por lo buenas que están las pizzas además el sitio es acogedor y tiene tanto mesas en la parte superior como otra sala en la zona..."
Eduardo González H
"Pizzas ricas y bien cargadas de ingredientes. Sitio..."
Diego Quimico
"Calidad precio genial, las pizzas están muy llenas y..."
Pilarblld
"Un buen sitio para cenar o picar algo si te apetece comida rápida. Las porciones de pizza están buenísimas y son bastante grandes para su precio..."
Sara
Bar La Alfarería
83/100 (334 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Mediterranea
Española
Española
Comida rápida
Mediterránea
Comida rápida
Bares para comer
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Pincho Tortilla de Patata
Patatas Revolconas Con Torreznos
Tortitas Con Nata Y Sirope
Churros Caseros Recien Hechos
Ensaladilla Rusa
Callos con garbanzos
Bares para comer
Bar
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Nuevos propietarios Trato expendido los camareros, muy amables y cercanos la comida totalmente casera, ambiente familiar y agradable, PRECIOS MUY..."
Sergio Martin Garcia
"Unos calamares bien fritos la ración es justita pero muy bien cocinados el dueño muy seco pero el camarero un..."
Adolfina G
"Fui a desayunar con mi pareja para probar y nos pedimos dos desayunos, me sorprendió al ver que tanto el desayuno como las raciones eran caseras ,..."
Celia L
"Excepcional¡ comida totalmente casera hecha por la dueña Vega, desde migas del pastor y tortitas de camarones hasta tartas y bizcochos. Perfecto..."
Vanesa Garcia-Gasco Vargas
"Excelente lugar... muy muy simpáticos y las mejores patatas revolconas y migas y más cosas!! Muy bien..."
elena vazquez
"Hemos ido un grupo de amigas a deayunar y la verdad que nos ha encantado, losw churros recien hechos con chocolate, y las tartas caseras ..."
pilar ruiz oliva
"Muy buenas raciones y muy buen trato Un bar de barrio que merece..."
Eduardo García
"Mucha amabilidad y atención, y muy buenos aperitivos, un..."
Francisco Herrero Gallego
"Solo he ido una vez y me ha sorprendido. Muy bien en todos los sentidos. Totalmente recomendable. Mañana..."
Carlos Collados
"Hemos ido a ver el fútbol y súper bien el trato y la comida !! Enhorabuena..."
Amanda Riaño Pascual
"Es el antiguo orataba de la carretera de Leganés,tienen una oreja riquísimas y hacen una patatas machaconas y migas muy..."
Fernando Alonso
"Excelente bar. Muy buenas..."
A M P
"Buena atención y buen ambiente ojo con las..."
Manuel Hernandez
"Picapollo exquisito lo recomiendo rico..."
Brenda Ruiz
"MILTON EL MEJOR CAMARERO, copas al mejor..."
Hugo Gomez Ramos
"Bar de barrio en el que tomar el aperitivo y alguna ración..."
Antonio Fernandez
"Buena gente y buenos..."
Antonio Hernandez
"Típico bar de..."
ariston central
Pizzería Carlos Alcorcón L
80/100 (3870 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Pizza
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Italiana
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Aros de Cebolla
Nuggets de Pollo
Bolognesa
Alitas de Pollo Barbacoa
Pizza Picola
Barbacoa Pollo
Tagliatelle
Pizza BBQ Carlos Maíz
Una Buena Ración de Nitos
Pizza carbonara
Pizza hawaiana
Pizzas medianas
Sentado
Italiana
Pizza
Comida rápida
Solo efectivo
Reservas
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Buena comida. Buena atención en el local. Sin problema en la entrega a..."
JuanCristóbal FosoCarrión Sánchez Migallón
"Las pizzas están muy buenas, nada que ver con otros tipos de cadenas de pizza que conozco. Los empleados agradables, siempre con una gran sonrisa,..."
Miguel Angel Castillo
"La pizza está riquísima. El envío en esta ocasión tardo mas de una hora en llegar. 30 min más de lo..."
Gema Banares
"No visité este lugar, pero desde que conozco sus pizzas no pedimos otras. Nada que ver con otras marcas muy conocidas del mercado que sirven a..."
Sonia González Cruz
"La primera vez que pedimos a domicilio hubo un error en la pizza, llamamos para decirlo, nos atendió Silvia y fue muy maja. Hoy hemos vuelto a pedir..."
Bel S
"Soy clients de hace muchos años y para mi la mejor pizza .Les doy un..."
Raquel Carballes
"Muy buenas pizzas, bien cargadas y cocinadas. Las hemos descubierto gracias a un sorteo que ganamos.... Gran descubrimiento. Repetiremos. La..."
Barbara m.s
"Pizzas de muy alta calidad. No lo dudéis ni perdáis el tiempo, venid..."
Raul Herrero Gomez
"Me encontré al primo de mi amiga que es mi amor. Sitio de..."
Ángel Zayas
"Las pizzas que comimos estaban realmente buenas. Comimos en el interior del pequeño local y la atención fue..."
Santiago Trobo
"Siempre bien, nosotros en casa siempre llamamos cuando queremos..."
RubenBau
Hamburguesa Nostra
78/100 (2838 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Hamburguesa Alemana
Hamburguesa Smash
Variedad de Salsas
Hamburguesa Nostradamus
Caja de Salsas
Hamburguesa de Trufa
Hamburguesa - Cayetanoburguer
Hamburguesa Nostra
Nachos Gochos
Tarta de Queso
Ensalada César
Ensalada de Col
Hamburguesa Pull & Pork
Hamburguesa Mexicana
Galleta Cookie Con Helado de Vainilla
Hamburguesa Francesa
Hamburguesa de Buey
Hamburguesa del Chef
Surtido de Salsas
Nachos Tex Mex
Comida rápida
Americana
Comida rápida
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Mucho mejor de lo que esperaba para ser un lugar de comida rápida. La atención muy correcta y los camareros muy amables y simpáticos, te ayudan..."
Isabel Jiménez
"La primera vez que probamos las hamburguesas de éste sitio y la verdad que muy contentos. Los camareros muy amables aún teniendo todas las mesas..."
Anita B.
"Muy buena experiencia en general: los camareros fueron atentos y amables y no tardaron nada en traernos la comida, las hamburguesas estaban..."
Sergio Martínez
"El personal es amable y atento. En esta cadena de restaurantes destacan detalles como ponerte una gran variedad de salsas o darte junto a la cuenta..."
Loida Zabala
"Una de las mejores hamburguesas que me he comido últimamente en Madrid. Tomás fue muy amable y atento y hasta que nos fuimos con una sonrisa!..."
Layling Pau
"Excelente, fui con mi marido e hijos a comer y tanto por el trato recibido como las hamburguesas fue muy bueno. Nos atendio Ainoha y fue muy atenta y..."
Rakel Lopez
"Hoy visitamos hamburguesa nostra en x-madrid. Bastante concurrido a la hora de la cena, pero aún así ha ido todo bastante rápido. Camareros muy..."
Planeta Comida
"Increíble!! Fuimos a cenar y el camarero fue muy majo y gracioso. Pedimos unos nachos que no eran muy contundentes pero estaban muy ricos y yo cené..."
Carla Sánchez
"Como siempre las hamburguesas espectaculares. Para estar tan concurrido, la atención ha sido buenísima y no han tardado nada en servirnos...."
Tamara Lanzarote
"Buenas hamburguesas,con la carne realizada exactamente como a ti te gusten,limpieza local correcta, personal amable,servicio rápido,aparcamiento muy..."
Fonsi XR
"Todo ha estado delicioso, las hamburguesas son enormes y muy ricas. La atención es muy buena y son muy amables. Pedimos la Smash OMG 😱 Les..."
Chatory co (by DulMdz)
"Ya sabéis que me gusta hacer reseñas de sitios que visito y contar lo bueno y lo malo, sin trampa ni cartón, a veces con un toque de humor. Si te..."
Carlos Diaz
"Hemos ido y nos han atendido al momento, con un trato amable y simpático. Las hamburguesas y patatas muy buenas y bastantes salsas para poder..."
Jose Angel Diaz Martin
"Muy rico todo... cenamos genial y el servicio estupendo, muy rápido y muy educados... era mi 1 vez y hemos salido mu satisfechos...."
Raquel Herradon
"La comida deliciosa y el trato de los camareros excepcional. Super atentos y serviciales. La comida salió súper rápido de la cocina y todo..."
Iness THE BEST
"La verdad que fue mi primera vez en esta cadena, en este caso es franquicia y maravilloso. Calidad muy buena, todo riquísimo. El chico que nos..."
Aix Vru Daiy
"Buen servicio y hamburguesas súper ricas, muy buena carne. Hay más carta con más productos con buena pinta. La batata..."
Sonia J
"Todas sus hamburguesas con pan sin gluten. Excelente comida y servicio. Gran asesoramiento de David. Muy..."
Carlos Sayalero
"No es la primera vez que como en Hamburguesa Nostra, he ido a varios sitios y estando en el centro comercial X Madrid, sabía que venir aquí sería..."
Hugo Ortuño Suárez
Pizzart
78/100 (410 ratings)
Restaurantes
Pizza
Opciones veganas
Italiana
Comida rápida
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
"La camarera atenta y amable, no sirven en la mesa, las pizzas ricas royo casero me gusta y te la puedes pedir con los ingredientes que quieras desde..."
Víctor Jiménez
"Excelente Pizzería, la atención 10/10. La comida excelente si tarda un poco, pero el tiempo de espera lo vale! Además muy buen..."
Gianpiero Roselli
"Es pequeño, atienden rápido y muy buen trato a los clientes. Sus pizzas cuadradas están muy..."
Andrés A
"Pizzas caseras deliciosas hechas en el propio local. Puedes escoger sus pizzas o ¡crear la tuya propia con los ingredientes que más te gusten de la..."
Susana Dmz
"Otra opción gastronómica más dentro del Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón. Y además, bueno bonito y barato. Unas pizzas riquísimas, a muy..."
Jesus S
"Me encantó la pizza y puedes elegir los ingredientes y la atención muy buena sobre todo la que nos cogió nota Rosmeri .para repetir..."
Maria Jose Sanchez
"Muy buenas las pizzas de masa fresca y al horno de piedra. La atención y servicio mucho mejor! Una grata..."
Adriana Sofía Unda Bracconi
"Hemos celebrado el cumpleaños de nuestro hijo y todo salió perfecto. Muy buen trato , amables y pendientes de que todo saliese muy bien,..."
tamara paloma
"Unas pizzas estupendas para tomar mientras echas una partida de bolos. Y la atención de Nerea, la dependienta, de 10, muy atenta y..."
Rocio Arigita
"La masa en su punto, los ingredientes excelentes y sobre todo la atención inmejorable. Se han interesado por si estaba todo a nuestro gusto. Me ha..."
EPOXGHERA EPOXGHERA
"Muy buenas pizzas, hechas en el momento y con productos naturales. Además, el precio no es nada excesivo para la calidad que..."
Juan Manuel Mascarell
"Muy buena la pizza. Tienen variedad y buenos ingredientes. La atención al cliente tambien muy..."
Álvaro Moreno Diaz
"La pizzas buenisimas la atencion la mejor son muy agradables y educados me encantó y..."
Tamara Sierra Lopez
"Pizzas deliciosas con ingredientes de calidad. La pizza Apetitosa superior. Rosemari muy simpática y..."
Sonia Gonzalez
Don G
73/100 (490 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Española
Comida rápida
Española
Comida rápida
Comidas
Cenas
Española
Comida rápida
Para llevar
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Buen precio, calidad bastante buena y tamaño de las hamburguesas más grande de lo esperado, de hecho no he podido terminarla! Lo han abierto hace..."
Ekaterina Martín
"Todo super rico !! Y gran tamaño !!! Por 13 euros bocadillo gigante con patatas brava Ali oli y cerveza . Tiene una carta super grande de raciones,..."
Myr
"Me ha gustado mucho. La calidad está muy bien y el precio es contenido. Comida rápida de calidad, es un sitio muy recomendable. El tamaño de los..."
Diego Sánchez Miguel
"Comida rica y sabrosa, el pan crujiente aunque estaba un poco frío.. crujiente caliente hubiera estado de lujo. Para mí gusto echaron demasiada..."
Oscar Holgado Garrido
"Comida sabrosa y abundante a buen precio. Hacia un poco de calor en una de las zonas que comimos, justo la que da hacia el exterior que está..."
Mario Barderas Fernández TV.
"Sitio 100% covid free... El dueño es una persona muy responsable y fomenta la sensación de seguridad en el local por como trabaja. Comida rica y..."
Mario Ruiz
"Sitio muy recomendable tanto por la atención como por la oferta de comida que es bastante variada. Las hamburguesas son deliciosas y de buen..."
Patricia Iglesias
"Gran servicio de Adrián, gran cantidad de comida. El sitio te da confianza porque dan mucho espacio entre mesas. Recomendadisimo!!!!!!!! Estos..."
Anais Marcillo Valdez
"Muy bueno me encanta el sitio es uno de mis preferidos comida enorme y buena..."
Micael Nunes
"Muy buena atención. La comida es buena, menos "industrial" que las típicas hamburgueserías y muy bien de precio. Merece la pena..."
Daniel Pulido
"Buen servicio,la camarera muy atenta , y la amburguesa grande y..."
luismi alcantara
"Fui con unas amigas a comer Y la verdad todo muy rico. Yo no soy de comer ternera. Pero madre mía el entrecot estaba delicioso. También destacar el..."
yolisabel pernia
"100% recomendable. Las medidas covid son excepcionales. El responsable limpia tanto las mesas como las sillas nada más levantarte al igual todo lo..."
Cristina Penin
"Comí una hamburguesa riquisima . Enorme , demasiado grande para mi . Creo que es una muy buena competencia por el burguer de al lado . Buen precio..."
Mirela Aldea
"Fui con mis mejores amigos y la pasamos en bomba con la atención de sus empleados y su comida, pero quiero destacar las hamburguesas y los entrecots..."
Andres Petralia
"Un buen sitio para venir a comer o cenar, gente muy agradable, comida muy buena y muy buenos precios. Hemos pedido una hamburguesa de doble carne, un..."
Antonio Rodriguez
Papa John's Pizza
70/100 (5739 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Italiana
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Cenas
Pizza Cuatro Quesos
Pepperoni Pizza
Pizza Carbonara Familiar
Garlic bread
Especial de John
Sentado
Comida rápida
Italiana
Pizza
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"La mejor cadena de pizzería en toda españa. Para mi de momento no hay mejor. Además los empleados siempre te tratan bien. La última vez tuvieron..."
Ruslan Andrusyak
"He hecho un pedido a domicilio, todo estaba delicioso, me atendió Richard por teléfono y ha sido muy amable !! Sin duda..."
Alexandra Istodor
"Solo he comido ahí y no hay más que decir que una cadena de pizzerías más, si no las has probado estan mejor que otras, para de vez en cuando..."
Roda De la Rosa
"Además de gustarnos como pizzería, atienden muy bien y además es el segundo año que pedimos truco o trato con los niños en Halloween y han sido..."
Marcos Parra
"La mejor pizza que e comido . Tiene de todos los sabores. Están exquisitas 🤤 que os voy a contar . Ya sabéis vosotros..."
Maria Jose Muñoz
"Las pizzas de Papa John's son yummy deliciosas, únicas y recomendables por la combinación generosa de ingredientes.El personal profesional y..."
Daniela DaviDenisa
"Hubo un error de web donde no se incluían las salsas en los Pan de ajo en la pegatina de pedido que les salen a ellos. Llamé al local y les..."
María Oliva Guzmán Sánchez
"Cómo cualquier otro Papajonhs’s pero la gente del local de Timanfaya en Alcorcón atiende muy bien y son muy..."
Jimmy Nunes
"Me cambiaron una pizza como favor, sacan la comida muy rápido y todo genial. Volveré sin..."
Alexander Rodríguez
"Mi anterior reseña era de 1 estrella,volvimos a pedir despues de muchos meses y han cambiado radicalmente. Las pizzas con mucha salsa e..."
David Cuenca
"Atención y servicio muy bueno personal cualificado y encargado responsable recomendable..."
manuel moreno
"La verdad es que el sitio está bien, otro sitio de la franquicia Papá John's. Las pizzas en general de esta franquicia me gustan bastante. El..."
Roberto
"Muy buen trato y con mucha..."
Antonio Ortega Beltran
Williamsburg Grill & Beer
70/100 (922 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Comedor
Contemporánea
Comida rápida
Bar
Americana
Pub
Contemporanea
Americana
Comedor
Comida rápida
Comidas
Cenas
Aros de Cebolla
Wrap de pollo
Sweet Potatoes
Patatas de Guarnición
Crujientes de Pollo
Palitos de Queso
Cerveza Oro
Hamburguesa Bedford
Doble Cheddar
Pickle Especial Madurada
Burger Chesburger
Cervezas Voll Damm Jarra
Hamburguesa Williamsburg de Ternera Y Patatas
Hamburguesa Yellowstone
Burguer Bollywood
Nachos Con Guacamole Crema Agria Y Queso
Ensalada
Tortitas
Bbq ribs
Menú Infantil
Bar
Pub
Americana
Contemporânea
Comida rápida
Comedor
Cenas
Comidas
"Hemos ido varias veces, hemos probado varias opciones de burguer y la verdad que bastante bien, he optado por probar la carne tanto de ternera como..."
Simón Ramos Domínguez
"La comida no está nada mal. Vamos con la valoración: Comida: 8/10. Probamos hamburguesas y las costillas BBQ. En cuanto a las hamburguesas, de..."
Fido Kun
"Buenísimo como siempre. Pedimos una hamburguesa rodeo con carne madurada que estaba espectacular y una Williamsburg de carne normal que estaba..."
Carlos Quintana Matoses
"Hamburguesas muy ricas con su toque ahumado que las hace especiales y te acerca a las brasas. Las patatas de gajo que acompañan a las burgers son..."
Paula Liz
"Contaros bajo mi experiencia (me traje también a unos amigos amantes de las hamburguesas 🍔 como yo 🤤) Williamsburg Grill and Beer es muy..."
ArmiOscar
"Tuve la oportunidad de visitar un local de hamburguesas que había estado recibiendo muchas críticas positivas en las redes sociales. Después de mi..."
Gatufast&Furious BS
"Me pedí la Burger “charlotte” pan espectacular que sostiene muy bien todo el conjunto, no se deshace, aguanta muy bien y está bastante bueno,..."
Fran Muriel
"No es una hamburguesería TOP pero está bastante bien en conjunto, disponen de servicio a mesa y funciona bastante rápido aun estando lleno de..."
David Martín
"La comida increíble, nunca pensé que me comería una hamburguesa con guantes (facilitados por el sitio) porque la hamburguesa estuviera bañada en..."
Maria R
"Riquísimas hamburguesas en el centro comercial Xmadrid, son de mis preferidas. Música un poco alta y bastante jaleo, pero las hamburguesas merecen..."
Silvia
Domino's Pizza Alcorcon 2
70/100 (2094 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Comida rápida
Comida rápida
Comidas
Cenas
Pizza 4 Quesos
Muslitos
Pizza hawaiana
Pizza Por Mitades
Stromboli
Pizza Patanegra
Pizza Cremosa BBQ
Pan de ajo
Pizza Con Albóndiguitas
Pizza jamon y queso
Muy Buena Pizza Oklahoma
Queso Y Cebolla Caramelizada
Sentado
Comida rápida
Pizza
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Nos gusta mucho venir a pedir pizzas a este local. Son muy amables. Hoy especialmente hemos visto cómo después de seguramente llevar todo el día..."
Alicia Benito
"Pizzas buenísimas, el chico que nos atendió, Cristian, super amable y educado, nos estuvo explicando que llevaban las pizzas e informándonos de..."
Laura Pons
"Estupendo sitio para ir a comer o cenar, cuenta además con terraza exterior, las pizzas están muy ricas y los precios acordes a la calidad, os..."
Carlos MG
"El personal muy amable, nos atendio un chico, Cristian, que fue muy simpatico y agradable. Las pizzas muy buenas y el local muy..."
Naia Moyano
"Fuí a por pizzas al establecimiento. Aproveché una buena oferta en el tamaño mediano con el borde relleno de queso. Me las prepararon en 15..."
Bernardo Caballero
"Buen servicio, aunque la chica que iba de negro, me ha tirado los tejos, calidad de las pizzas de 10, coqueteo de la chica que se llama Lorena de..."
Cesar León
"Los dependientes son super amables , el local limpio, los baños limpios, y un buen servicio de comida, muy rápidos y eficaces, muchas..."
Vanesa Marrupe
"Cristian nos atendió genial y fue súper atento con nosotros. Así da..."
D N.
"Es un Domino's bastante tranquilo, buena limpieza, y nos atendió Irene que fue super..."
Niki Delgado
"Todo excelente y la atención de señorita que nos atendió hoy mismo el lunes al mediodía fue fantástico y muy..."
Marjan Faisali M
"cristian espectacular trato muy bien atendiendo muy buena persona comida muy buena y si volvería es por..."
Rodrigo Cámara
"Muy buena atención de Irene! Y muy ricas las pizzas! Siempre..."
Laura Guillen
"Nos ha atendido Cristian, muy rápido y muy amable, trato..."
Sergio Gamir
Pans & Company
70/100 (643 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Bocata de Queso Y Jamón
Bocadillo Y Ensalada
Bocadillo de Pollo Marinado Santorini
Bocadillo Vegguie
Pollo Relleno de Pollo Asado Y Queso Brief
Menú Con Bocadillo Ensalada Y Agua
Bocadillo Jamón Brie
Café Con Bocadillo de Jamón
Pollo Supreme
Patatas Bravas Grande
Café Y Planchado
Sentado
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Un clásico que siempre apetece. Ahora con un montón de opciones vegguies y menús y diferentes panes. Muchas opciones también para postres, o bien..."
B Gp
"I go to this specific outlet at Tres Aguas everyday. The service is spectacular and the restaurant is very clean and hygienic.They have plenty of..."
Jackson Gomes
"Fuí a comer el Domingo de Gloria a este local ubicado en el Centro Comercial Tres Aguas tiene amplia la terraza y más pequeñas las techadas,..."
Nubia Teran
"Tiene gran variedad de bocadillos, como es de esperar en esta cadena. Con muchos de pan. Muy buenos me refiero a calidad. En su interior es pequeño...."
Victoria Senaty
"Suelo ir cada miércoles a comer con mi madre y estamos encantadas. Las 2 chicas q suelen estar en este turno son súper amables y siempre dispuestas..."
Natalia García
"No suelo comprar mucho aquí pero las veces que lo he hecho que han sido cuando voy a entrar a currar me ha atendido Faby y la verdad es que..."
Jeniffer Alexandra Nataniel Smith
"La chica que nos atendió, Faby , muy simpática y amable, supo atender a nuestras dudas y recomendarnos los mejores productos en base a nuestro..."
Carlos Benavides Luque
"El mejor lugar para comer en el Centro Comercial Tres Aguas. Desayuno cada día en este lugar el pan espectacular, buen tomate (catalana) y excelente..."
Sharon Colmenares
"Excelente atención de todas las chicas que atienden en el restaurante, mención especial para Nancy que su trato es fenomenal. Siempre es un..."
Damaris
"Un lugar de bocadillos bastante bien la verdad, aunque por las fotos a veces crees que el bocadillo es grande y no lo es… Pero quitando eso, el..."
Gianpiero Roselli
"El otro día fui con mi hija a comer allí porque estábamos en busca de algo para matar el hambre así que decidimos entrar a este local y la verdad..."
María Teresa Mendoza Villalva
"Buena antencion por parte de Faby, supo decirnos en todo momento cuáles eran las mejores opciones, finalmente me decidí por un menú crujiente de..."
Isabel
Mcdonald's
70/100 (6148 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Brunch
Queda Al Tomarte Todo El Café
Fruta del Menú Infantil
mc Extreme
capuchino
Top Fries
Hamburguesa Con Patatas Fritas
Cafe Con Croissant
Hamburguesa
Helado Mcflurry
cerveza
Mc Pollo
Coca cola
Menú Infantil Happy Meal
cono
Mcflurry Exclusivo
Café gourmand
Deseo Ibérico
Hamburguesa Con Patatas Fritas Sin Gluten
Hamburguesas Con Queso Y Patatas Bravas
Menú Big Chicken
Mcshake de Oreo
Sentado
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Restaurantes baratos
"Limpísimo el local muy bonito y una atención increíble del personal Turno de mañana..."
Raúl Canovas
"Muy bien todo, pero es demasiado pequeño , el de Loranca era más grande , no se porque lo cerraron para poner..."
nieves galletero
"Me he quedado con muy buen sabor de boca, llevaba años sin ir a un McDonald's y reciente me diagnosticaron celiaquia, deje de ir a este tipo de..."
Dave Cave “Ortega”
"Comparado con otro McDonald.. Los trabajadores atentan mucho y tiene servicio para llevar a la mesa. Que bien 👍 Pero una cosa la entrada era un..."
Jihee-Leah Gong
"Esta bien la nueva app myorder, pero faltaría el detalle de postponer la recogida de helados puesto que se derriten y al personal de barra no suele..."
s s
"Como todos los McDonald's, aunque he de reconocer que aquí han sido excepcionalmente rápidos y el pedido estaba perfecto y sin errores. A destacar..."
Javier Sanz
"Muy buen desayuno el muffins de salchicha y encima lo quieren..."
Rubi Valdes
"Muy buena atención, limpios, con un parque interior para niños y fácil acceso desde..."
sergio gilabert
"Muy buena atención, un personal eficiente amable , nos ayudaron en el pedido y el servicio a mesa muy amable la chica que nos atendió, rápido no..."
Mariuxi Ubilla
"La verdad es que me pareció genial. La comida,lo esperado. Pero el trato del personal genial. Tuve problemas al hacer mi pedido y muy amablemente..."
Maria Elena De Frutos Vázquez
"Un local con buena ubicación y que no suele estar a reventar como otros. Suele ir rápido, tiene zona para niños, mccafe. Mucho sitio para..."
DAVID GRAGERA (David twin)