Sluurpy
Reset

Existem 22 restaurantes

Cocina Americana: los mejores lugares para degustarla en Alcorcón

Existem 22 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Twister Rock&food
91/100 (72 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Bebidas
Bolas de Mozzarella
Hamburguesa Metallica
Tarta de Queso Y Cremoso de Oreo
Cerveza Hop House Lager Guinness
Hamburguesa Cramps
Aros de Cebolla
Hamburguesa Stones
Tinto de Verano
Hamburguesa Red Hot
Tarta de Zanahoria
Hamburguesas
Hamburguesa Police
Hamburguesa de Ternera
Brownie Con Helado de Vainilla
Tarta Guinness
Nachos Tex Mex
Nachos Chili
Hamburguesa Pulled Pork Con Pan de Cerveza
Costillar Bourbon
Hamburguesa Twister
Americana
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Muy buen sitio para comerte una hamburguesa, incluso tienen pan sin gluten para personas intolerantes o alérgicas al Gluten. Buen ambiente, buen..."
Victor Hernando
"Sitio bien ubicado en Alcorcón. El servicio es muy bueno y rápido. El lugar muy bien decorado y ambientado. Nos pedimos las hamburguesas Clash y..."
DCH
"Buaaa! Increíbles sus hamburguesas, nos pedimos la de vaca vieja, al pedir dos ( para compartir entre nosotros) la chica que nos atendió supo..."
Daniela Russo
"Local muy ambientado (tanto por decoración como por la música rock 🤘), servicio de camareros eficaz y atentos. Pero lo mejor de todo y más..."
Eusebio
"Nos gustó mucho el lugar por como está ambientado. La música es genial y el servicio de los camareros fue muy bueno. Las hamburguesas están..."
Daniel Castillo Fernández
"Primera vez que he probado este restaurante y me ha sorprendido muchísimo, tiene un toque a Fosters hollywood en cuanto a ambientacion y un poco el..."
Ivan
"Nos gustó bastante a todos. Fueron muy rápidos tanto en los entrantes como en los principales, también es verdad que había pocas mesas. Todo lo..."
AmirSalar Fatehzad
"Ya he ido un par de veces. La atención siempre es genial!!. Sobre la ambientación súper bien decorado todo me encanta el local la verdad, aunque..."
C. García
"El sitio excelente, el ambiente genial, los camareros muy agradables siempre pendientes y atienden muy rapido, todo muy bueno y muy recomendable!..."
Javier García Rubio
"Tomamos el menu del día y bastante bueno, entrante alitas muy ricas y bien hechas, hamburguesa con el pan de cerveza q nos encanto y patatas caseras..."
Sonia López
"Es de mis restaurantes favoritos por la calidad y el precio. La ambientación del local es muy chula y los camareros muy majos. Las hamburguesas y..."
alberto fernandez
"El sitio muy bien decorado, los empleados, la verdad, superamables, todos y cada uno. Si vas de nuevas te explican . Las hamburguesas, ricas a..."
JOSE GONZ
"Las mejores hamburguesas con un ambiente fenomenal…! Si writes comer rico y te gusta la música este lugar es para ti…!..."
Yohana Tortolero
"La decoración del sitio está espectacular, tiene muchos detalles rockeros, con coches, motos y cuadros como parte de la decoración. La atención..."
chemarn rodriguez
"Lunch with the gurlzzzz! ¿De qué no se chismeó? ¿Cuánta dieta NO se hizo? Ya había venido antes, pero definitivamente la experiencia de hoy fue..."
Camila Cristo Anzola
"Comida excelente, bien de precio y personal atento. Por poner alguna pega había bastante ruido y junto a toda la gente hablando no podías escuchar..."
David Antón
"El mejor sitio de hamburguesas de Alcorcón y muy probablemente de todo el sur de Madrid! Increíble la rapidez, el trato y la calidad del producto!..."
Monica Fuentes
Fresh & Grill
86/100 (226 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Sudamericana
Venezolana
Comidas
Cenas
"Fuimos a comer en pareja, y desde el primer momento nos atendieron muy bien y estuvieron muy atentos. Pedimos de entrantes unos tequeños y unas..."
Miriam Martínez
"Lugar excepcional para tomar una buena hamburguesa. Tienen una variada carta de distintos tipos de hamburguesas, algunas de ellas muy originales,..."
Jota Violent
"La hamburguesa de Salmón es mi favorita, aunque todo lo que he probado esta delicioso!! Los dedos se queso de cabra son increíbles!! Y me encanta..."
Conchi Maria Rodriguez
"Entrantes y Hamburguesas buenísimas. Tienen más de 20 hamburguesas en la carta y según iban pasando algunas a cual tenía mejor pinta. Los..."
David JA
"Hamburguesas gourmet de muy buena calidad, platos frescos y abundantes con una excelente presentación😋. El local está decorado al mínimo..."
Bego
"La comida es espectacular! Las entradas, ensaladas y por supuesto, las hamburguesas, exquisitas! Fuimos en familia y todo estuvo divino, atención de..."
Mariana Hernandez
"Sin duda alguna, uno de los mejores sitios de hamburguesas en Madrid. Te sientes a gusto desde que cruzas el portal... local limpio, agradable y con..."
Johel Burgos
"Excelente restaurante! El local está genial decorado, tiene cuidado todos los detalles. El baño da gusto verlo, limpieza absoluta a la vez que..."
Alex Arias
"Sitio brutal desde cada plato hasta la atención por parte de los camareros. Os contaré mi experiencia porque rara vez me he encontrado con una..."
Adrian Abad
"Sitio muy recomentable, las mejores hamburguesas de todo Alcorcón. Salimos encantados, sin duda repetiremos. Los nachos estan bastante buenos, y es..."
Javier Montero
"Hamburguesas originales y deliciosas. El trato ha sido excelente. Muy cercanos y..."
Cook & Travel
"Es un lugar que no puedes dejar pasar, la experiencia fue maravillosa, las hamburguesas tienen tanto sabor que cada mordisco es un Deleite, tuvimos..."
Jhon 4ERO
"MUY RECOMENDABLE si te gustan las hamburguesas. No sólo tienen gran variedad de hamburguesas para elegir si no que además están muy buenas. Carne..."
Marcos Gutierrez
"Atención más que estupenda, servicio rápido, buena calidad de producto, buena elaboración y precios asequibles. Muy a gusto en la mesa. Pusieron..."
Selecto Catador
"El lugar es muy acogedor y el personal muy amable. Está todo muy limpio y se escucha buena música de ambiente. De primero pedimos finguers de..."
Alexandra
"Fui a cenar con mi pareja el trato fue de 10 la calidad de la comida muy fue buena se nota que todo lo hacen con mucho amor sin duda volveremos y..."
S JN
"Si estais cerca de Alcorcón Parque Oeste, y os gustan las buenas hamburguesas deberiais echarle un ojo a Fresh and Grill, tienen una buena carta de..."
Frank J. Burgos
"He probado la hamburguesa Italiana y la de pollo y me han encantado: las mejores hamburguesas de Madrid sin duda! Volveré pronto para comer la..."
Adelina Haiduc
Pura Vida Tex Mex Alcorcon
84/100 (2450 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Opciones vegetarianas
Americana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
"Carta muy amplia, con un montón de variedades dentro de los platos clásicos de un mejicano estándar, pero el precio es bueno y las raciones....."
La Farmacia Plaza Alemania Zamora
"Local agradable. Pedimos un menú combo con unos nachos (la salsa de tomate estaba bastante rica) y unos burritos, con abundante relleno y con un..."
Javier Carmona
"Es un local pequeño (ambientado con sus mesas, paredes y lámparas a la mejicana) donde te atienden con mucha amabilidad. La comida está rica y..."
roll belen
"Restaurante mexicano muy bien situado, con terracita y pequeñito por dentro. Se puede reservar una mesa o como fui yo arriesgarte e ir sin reserva,..."
Elena M
"La comida es espectacular, el servicio y camareros genial, la cantidad (bastante) según precios genial, el local muy agradable a pesar de ser..."
Swan M
"Muy buena comida mexicana, para mi gusto uno de los mejores mexicanos de la zona sur de Madrid. Recomiendo los nachos como entrante. Después hay una..."
Sergio R.C.
"Es la segunda vez que voy. Los machos espectaculares, además pedimos burritos y estaban bien. La atención correcta, tardaron un poco más de la..."
Israel Quesada
"Muy rico vuen trato te atienden rapido pero se llema el local es pequeño ay que pedir reserva la comida muy rica recomiendo se puede pedir para..."
Víctor Jiménez
"Buen trato . servicio limpios .comida rica. Se puede pedir para llevar. De precio normal. Te desinfectar las mesas antes de sentarte y cuando te vas..."
Victor Jimenez
"Nos apetecía comida mexicana estando por Alcorcón. Llamamos para reservar mesa para dos personas y nos dijeron que la cosa iba por turnos. Nada..."
Fermín Castro
"Andrés un camarero majisimo súper atento. Sus recomendaciones hicieron que pasaramos una velada maravillosa. La comida buenisima casera, fresca y..."
Ricardo Navarro
"Los nachos siempre están de muerte El resto de la comida también está muy buena Lo único que no nos gusta es que los camareros te atienden con..."
Irene A
"Estupendo texmex! La cocina deliciosa y el servicio muy atento. En todo momento interesándose por si nos había gustado y si faltaba algo. El..."
Pepe Delgado
"El sitio está de 10 y a un precio más que razonable. Los entrantes de nachos, patatas con chile o las quesadillas están espectaculares. Los..."
Ismael Raul Moreno Garcia
"Platos muy generosos. Nachos diferentes y ricos con buena ración de queso y salsa.Eso sí, el guacamole hay que pedirlo como un extra pero vale la..."
Daniela Muñoz
"He ido a bastantes restaurantes mexicanos y sin lugar a duda el mejor mexicano de madrid y alrededores. Calidad y precio excelente, platos muy buenos..."
Carlos Trujillo
Fridays
83/100 (5111 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Hamburguesa Bacon Chessburguer
Carrot Cake
Tiras de Pollo Con Salsa de Jack Daniels
Pechuga de Pollo A la Plancha Con Salsa de Jack Daniels
Cheese Bacon Burger
Signatura Strip
Tinto de Verano
Pechuga de Pollo En Salsa Whisky Glaze
Fingers de Pollo
Tarta de Manzana Con Helado
Costillas Y Hamburguesas
American Club Sandwich
Pie in the Sky
Hamburguesa
Costillas Jack Daniels
Beef Fajita Nachos
mozzarella sticks
Pechuga a la plancha
Oreo & Brownie de Chocolate
Signature Ribs
Búfalo Signature Wings
Sentado
Americana
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Me encanta este restorante y siempre cuando nos apetece comer una hamburguesa o las costillas que son las mejores vamos !Tengo una queja!Es la..."
Nina Partenova Doncheva
"Un sitio muy bueno para comer o cenar, la atención de los camareros es excepcional, el servicio es muy rápido, he ido a otros restaurantes..."
Anahí Montenegro
"Experiencia 5 estrellas en el Fridays de Tres Aguas. Nos ha atendido Patricia y ha sido encantadora con nosotros, un trato y una atención excelente...."
Jose Ignacio Garcia Casarrubios
"Siempre están a la altura. Comida de calidad, buen precio y sobre todo un gran servicio, los camareros y camareras..."
Christian Sevillano Delgado
"Venimos a menudo y nunca había dicho nada en su Facebook, sinceramente, de lo mejor de Alcorcón, el trato de los chicos y chicas es de diez, da..."
Rafa Medina
"Era nuestra primera vez, íbamos con nuestro bebé y nos pusieron en una mesa que no molestaba el carrito y podíamos estar súper tranquilos, el..."
FD David Sara
"Los camareros insuperables, amables, simpáticos y muuuuuuy buenos profesionales. Lo recomiendo..."
Rosa Sevilla Lopez
"Lo pasamos genial cenando en halloween. Los camareros iban muy bien..."
Ana Belen Mena Urrea
"Trato inmejorable, que parece que estás en casa. La comida deliciosa, te hace repetir y las salsas únicas. Vamos, que nada mas que puedo voy para..."
David PS
"La cadena TGI - Fridays es uno de los clásicos de comida Americana en España. Desde hace más de 35 años voy a comer a alguno de sus restaurantes..."
Jairo Ochoa
"Tardaron mucho en llevarnos el pedido. Por lo que hay que tener mucha paciencia. Del resto la comida deliciosa como siempre. De postre pedimos..."
Yonathan Villegas
"Muy satisfechos con la cena que hemos disfrutado hoy. La comida muy muy buena y los camareros, súper pendientes. Destacar la atención, amabilidad..."
Monica Rivero
"La verdad es que todo perfecto a pesar de estar hasta arriba de gente. El servicio bastante rápido, el camarero súper amable y atento y la comida..."
Javier García
"He ido a comer un domingo de julio a las 15,00 en plena pandemia del Covid19 y tengo que decir que hemos salido mis 2 hijas mi mujer y yo bastante..."
ANDYMAN
"Se trata de un restaurante muy amplio con muchas mesas. Llegamos en hora punta y no tuvimos que esperar, está muy bien organizado y a pesar de ser..."
Alba P.
"Aunque se trate de una franquicia, quiero destacar el buen trato que hemos recibido por parte de Daniel, quién ha estado pendiente en todo momento..."
Eva Y.G.
"Muy rico todo. Hemos comido el otro dia ally y todo muy bien. Nunca he probado la hamburguesa de donut jejeje pero sabe muy bien. Normalmente siempre..."
Andrey Bilan
"Hemos estado hoy por primera vez y nos ha encantado. Comida riquísima,servicio de 10, rápido y eficiente (pendientes de todo,hasta de rellenar la..."
Café con Silvia
"Está ubicado en un sitio tranquilo que te saca del bullicio de las compras. Puedes aparcar bien en la parte de atrás que da a la autovía. Cuando..."
Eva Jiménez Muelas
"Muy buen servicio, muy amplio el establecimiento, rapidez, gran variedad en la carta, buena calidad y sobretodo en nuestro caso la atención,..."
Luckyng fortheworld
Carl's Jr
81/100 (417 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Ice Cream Cookie Sandwich
Hamburguesa Angus Portobellos
Double California Clasic Crisscut Trufa Y Bacon
Menú Bacon & Cheese Crispy Chicken
Guacamole Bacon Burger
Hamburguesa Angus Cuarto de Libra Con Guacamole Patatas Fritas Y Bebida Mediana
Hamburguesa Angus 1 4 Lb Y Aros de Cebolla
Cheese burger
Bacon Extreme Gran Angus
Cortado
Hamburguesas Inglesa
Menú Big Angus Egg
Estrellas de Pollo Empanado
Big Angus Egg Con Patatas Crisscut
Menú Doble Cheese Burguer
Western Bacon
Cocacola Zero
Wonderful Water
Finguers de Pollo
Portobello Big Angus
Americana
Cenas
Comidas
"Una buena hamburguesería de Fast Food! De verdad que todas la opciones que tienen son increíbles! Justo este restaurante es muy bueno, he estado en..."
Gianpiero Roselli
"Increíble restaurante . Decoración súper original y muy bonita pero lo mejor de todo las hamburguesas y los aros de cebolla . Atención por parte..."
JDJ
"Buen sitio para comer. Burger buenas pero..."
Raúl Cortés Buitrago
"Buenas hamburguesas y local muy agradable de la franquicia californiana. Mucho mejor calidad que en otros establecimientos de comida rápida por un..."
Guillermo Fernandez
"Las mejores patatas fritas. Cervezas en vaso de cristal. Personal muy atento, especialmente en..."
Eva Ester
"Cadena de hamburgueserías con gran variedad. Es la primera vez que comemos aquí, alguna vez lo habíamos pedido para casa, y me daba la sensación..."
Elea Pérez
"Muy rico todo lo que hemos pedido, muy amable Raquel nos ha atendido con gran profesionalidad y amabilidad, da gusto coincidir con profesionales..."
Noelia Urdiales
"Las hamburguesas 🍔 con un sabor increíble, el pan perfecto 👌 no son muy grandes pero en sabor supera otras cadenas. Las patatas Crisscut de lo..."
Juan Muñoz
"No estuvo mal, la hamburguesa del combo mediano no sabía mal, pero para mi, le faltaba un poco de sabor, sobretodo después de probar la de Bacon..."
MIRNA J. CABALLERO A.
"Servicio lento tanto para pedir cómo pata que te sirvan (no lleves prisa porque te cabrearás). Hamburguesas muy jugosas y bien presentadas. Muchas..."
Juan Carlos del Hoyo
Hamburguesa Nostra
78/100 (2838 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Americana
Comida rápida
Comidas
Cenas
Hamburguesa Smash
Variedad de Salsas
Hamburguesa Nostradamus
Caja de Salsas
Hamburguesa de Trufa
Hamburguesa Nostra
Nachos Gochos
Tarta de Queso
Ensalada César
Ensalada de Col
Hamburguesa Pull & Pork
Hamburguesa Mexicana
Galleta Cookie Con Helado de Vainilla
Hamburguesa Francesa
Hamburguesa de Buey
Hamburguesa del Chef
Hamburguesa - Cayetanoburguer
Surtido de Salsas
Nachos Tex Mex
Hamburguesa Alemana
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Mucho mejor de lo que esperaba para ser un lugar de comida rápida. La atención muy correcta y los camareros muy amables y simpáticos, te ayudan..."
Isabel Jiménez
"La primera vez que probamos las hamburguesas de éste sitio y la verdad que muy contentos. Los camareros muy amables aún teniendo todas las mesas..."
Anita B.
"Muy buena experiencia en general: los camareros fueron atentos y amables y no tardaron nada en traernos la comida, las hamburguesas estaban..."
Sergio Martínez
"El personal es amable y atento. En esta cadena de restaurantes destacan detalles como ponerte una gran variedad de salsas o darte junto a la cuenta..."
Loida Zabala
"Una de las mejores hamburguesas que me he comido últimamente en Madrid. Tomás fue muy amable y atento y hasta que nos fuimos con una sonrisa!..."
Layling Pau
"Excelente, fui con mi marido e hijos a comer y tanto por el trato recibido como las hamburguesas fue muy bueno. Nos atendio Ainoha y fue muy atenta y..."
Rakel Lopez
"Hoy visitamos hamburguesa nostra en x-madrid. Bastante concurrido a la hora de la cena, pero aún así ha ido todo bastante rápido. Camareros muy..."
Planeta Comida
"Increíble!! Fuimos a cenar y el camarero fue muy majo y gracioso. Pedimos unos nachos que no eran muy contundentes pero estaban muy ricos y yo cené..."
Carla Sánchez
"Como siempre las hamburguesas espectaculares. Para estar tan concurrido, la atención ha sido buenísima y no han tardado nada en servirnos...."
Tamara Lanzarote
"Buenas hamburguesas,con la carne realizada exactamente como a ti te gusten,limpieza local correcta, personal amable,servicio rápido,aparcamiento muy..."
Fonsi XR
"Todo ha estado delicioso, las hamburguesas son enormes y muy ricas. La atención es muy buena y son muy amables. Pedimos la Smash OMG 😱 Les..."
Chatory co (by DulMdz)
"Ya sabéis que me gusta hacer reseñas de sitios que visito y contar lo bueno y lo malo, sin trampa ni cartón, a veces con un toque de humor. Si te..."
Carlos Diaz
"Hemos ido y nos han atendido al momento, con un trato amable y simpático. Las hamburguesas y patatas muy buenas y bastantes salsas para poder..."
Jose Angel Diaz Martin
"Muy rico todo... cenamos genial y el servicio estupendo, muy rápido y muy educados... era mi 1 vez y hemos salido mu satisfechos...."
Raquel Herradon
"La comida deliciosa y el trato de los camareros excepcional. Super atentos y serviciales. La comida salió súper rápido de la cocina y todo..."
Iness THE BEST
"La verdad que fue mi primera vez en esta cadena, en este caso es franquicia y maravilloso. Calidad muy buena, todo riquísimo. El chico que nos..."
Aix Vru Daiy
"Buen servicio y hamburguesas súper ricas, muy buena carne. Hay más carta con más productos con buena pinta. La batata..."
Sonia J
"Todas sus hamburguesas con pan sin gluten. Excelente comida y servicio. Gran asesoramiento de David. Muy..."
Carlos Sayalero
"No es la primera vez que como en Hamburguesa Nostra, he ido a varios sitios y estando en el centro comercial X Madrid, sabía que venir aquí sería..."
Hugo Ortuño Suárez
Popeyes
76/100 (1246 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Americana
"La comida es buena, las papas son muy buenas y las piezas de pollo de verdad que bastante bien. Para compartir con amigos y familia de verdad que se..."
Carlos Lacera
"Primera visita a este restaurante, y repetiré. Buena atención, el local es grande, servicio rápido. El pollo muy crujiente, al igual que las..."
estreds1
"El mejor pollo crujiente que he comido comparado con KFC y BurguerKing. A pesar de las críticas a este local, el pedido estaba en su punto de..."
Jose Duran Lopez
"Una cada de comida rápida que no conocía y la verdad que me a gustado bastante y el pollo está bueno muy crujiente y piezas grandes le da mil..."
DAVID GRAGERA (David twin)
"Local bien situado en el Parque Oeste de Alcorcón, la verdad que sitio limpio y ññ con una comida que me ha sorprendido, porque está muy buena y..."
Alfredo Calvo
"Buen trato y rapidez a la hora de servir. Si esta reseña te ha gustado o al menos parecido útil, por favor, házmelo saber pinchando en el..."
José Vicente Vidal
"Magnífica calidad en todo lo que te cocinan, teniendo en cuenta, eso sí, que es un sitio de comida rápida. Me agradaron especialmente los..."
Enrique Rodríguez de Santiago
"Me gusta el buen trato que Dan al cliente, Miguel en concreto fue quien me atendió y pienso volver ya que aparte la comida esta muy buena, yo le..."
Ojo al dato NW
"Zambri nos ha atendido bien en todo momento y con mucho respeto, hemos estado muy agustos..."
Javi Futbolero
"Hay parking amplio. La comida es increíble y no se cortan a la hora de hechar muy buenas piezas de pollo. Comimos por menos de 20 euros una caja de..."
Lión Puga
"El pollo( las alitas picantes muy ricas) ,el ambiente por la tarde noche ... horrible ( cumpleaños de niños saltando ,corriendo y dando voces por..."
Carmen Sánchez
Foster's Hollywood
74/100 (2713 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Sentado
Americana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos han atendido bastante bien, rapido y muy amables. La comida muy buena pero un poco fria. Precio del menu + alguna bebida extra y cafe han sido..."
JOSE RAMON CASTRO
"Tuvimos un problema con un envío para llevar, fuimos a reclamar y la gestión del problema fue muy buena por parte del encargado, que nos invitó a..."
Raúl Feijoo
"Estuvimos muy cómodos y todo muy rico. La única pega era ver el estrés del personal, que parecía no dar a basto con tantos clientes. Y esto es..."
Felipe C. Figueira
"El Foster mas tranquilo que he encontrado. Los camareros y el encargado muy amables y atentos. Ideal para ir con los niños. La comida muy..."
Héctor Molina
"Ni siquiera hemos terminado de comer pero nos hemos visto obligados a dejar ya la reseña. Desde el primer momento nos han recibido unos camareros..."
Luis Antonio Enriquez Benito
"Tardaron un poco en atendernos. Comida como siempre genial en este tipo de franquicias. Recomendable para cambiar un poco de rutina y si te gustan..."
Pedro Ventura
"Muy buen menú de medio día por 10,90 €. Varios primeros y segundos a elegir, bebida y postre. Todo lo que he probado es de calidad Foster's. El..."
vicente moreno
"Me han encantado las nuevas costillas de cerdo iberico, con esa salsa bbq y las patatas..."
Blanca
"Es un Foster como los demás, pero hoy precisamente nos ha atendido un camarero joven (en el ticket figuraba Kristan) pero con muchas ganas, no ha..."
Jose Jb
"La verdad somos clientes desde hace tiempo y no me esperaba ir a comer y que no hubiera costillas, es como si vas al burger king y no hay..."
Sonia Sanchez Prado
"Oscar, el camarero muy agradable, súper atento, no hacia falta pedir más bebida cuando ya estaba él pendiente y te preguntaba si te traía..."
Noelia Rodriguez Gonzalez
Bufalo Grill
74/100 (2950 ratings)
Restaurantes
Americana
"Local bien ambientado, cómodo y buen parking para el coche. Trato agradable y cordial. La comida mejorable, la carne de buena calidad y el pollo..."
Juan Antonio Vázquez López
"NO ESTA CERRADO, he ido ya varias veces, este lugar nunca me decepciona. La comida es abundante y el precio muy asequible (comparando con otros..."
Marlene Made Valdez
"Fuimos a probar y nos encantó, tanto el local como los platos. Llamamos para reservar pero como pedimos una hora temprana nos dijeron que no hacía..."
Gonzalo González
"Restaurante de comida familiar estilo americano. Muy buen ambiente. El trato del personal es inmejorable. Tienen una zona infantil que está muy bien..."
Marian Cózar
"Suelo comer en Buffalo Grill en Francia. Primera vez que pruebo en Alcorcón. Pedí entrecot y nunca me ha pasado que sea como la goma imposible de..."
Ugg Anubis
"Muy rica la carne de buey y las hamburguesas. Tienen varios menus diarios de lunes a viernes con tres precios diferentes. Los postres también muy..."
Amparo Suarez
"Le falta un toque para las 5 estrellas, vas, comes y sales, y personalmente eché en falta algo que no se describir. Por lo demás camareras muy..."
RAZOR
"Sorprendente bueno. Fuimos pensando en una hamburguesería de cadena y tenía una calidad en la carne y las preparaciones muy buena. Hamburguesas con..."
Andrés Mora
"Lugar bien decorado en cuanto a la temática, siempre hay muy poca gente y hay mucho sitio para aparcar respetan las medidas..."
Gregorio Martin
"Muy buen sabor. Recomiendo coger siempre algún menú porque sale rentable. El ambiente bueno y el servicio..."
Patricia de la fuente
"Atención excelente. Raciones generosas. Los menús muy completos, aunque se echan de menos las Ranch y el mix de entrantes. Respetan las medidas..."
Lucia Alonso
"Muy buena atención, personal amable y atento. No es barato pero el menú es abundante y los platos están realmente buenos. La carne es como..."
Alex R Chies
"Precio,calidad y atención muy buenos. No le pongo 5 estrellas porque huele a cañerías mucho al entrar..."
Carlos Arturo
"El servicio es bastante rápido. Los camareros son muy atentos y se preocupan si la comida es de tu agrado y si la carne está en su punto. El refill..."
Sara P.
"Nuestra primera visita y hemos salido encantados, la camarera karina un encanto, la comida de..."
juan molero
Restaurante Y Bistro Ikea
72/100 (3842 ratings)
Restaurantes
Americana
Europea
Americana
Escandinava
Desayuno
Patatas Revenidas Y Frías
Tortitas Con Nata Y Sirope de Chocolate
Desayuno Especial Y Tortitas
Bocadillo de Jamón
Rollito de Canela
Codillo Asado Con Patatas
Tostada Con Aceite Y Sal
Tarta de queso
Café Con Leche Y Tarta de Chocolate
Codillo Con Patatas Y Ensalada
Albóndigas Suecas Veganas de Guisantes Ensalada de Col Y Panes de Ajo
Desayuno Tortilla de Patatas
Salmón Noruego
Desayuno Serrano Donut Y Cookie Chocolate Blanco
Pollo Con Patatas Y Guisantes
Tórtola de Patatas Y Pizza
Tarta Daim Almendra Caramelo Tarta Frutos Rojos Tarta Chocolates
Albóndigas Vegetales Y Tortita
Albóndigas Y Fish&Chips
Tarta de Zanahoria
Americana
Escandinava
Europea
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Voy muchas veces los fines de semana a merendar y pasan un rato tamien me da ideas para la casa. Solo una cosa que he dado cuenta es que las..."
Ruben del Rio
"Es la primera vez que lo probamos y la verdad es que calidad preciobnonestab nada mal. Destacaríamos la cantidad servida. La zona de comer está muy..."
Patricia Marín
"Un sitio muy agradable y propicio para comer. Buen sabor, buen precio. Tienen cierta variedad de platos (en verano el día que yo fui: dos tipos de..."
Marta María
"Lo que mas me gusta es el ambiente, poderte sentar en distintos sitios desde una banqueta, taburete, silla a un sillon comodo, fui pronto y desayune,..."
Javier MJ
"Cafetería/restaurante de Ikea, con los productos y los precios de esta cadena. La calidad no es mala, pero tampoco es tan barato porque los menús..."
Sergio Cavero Díaz
"A pesar de lo grande que es, me encanta la tranquilidad que hay cuando he ido a desayunar. Por la tarde es algo más "ruidoso", pero se está..."
Bernardo García
"Poca elección, pero calidad aceptable y buen sabor. Los codillos son especialmente sabrosos. Pena que ponen poca salsa y que no cambian puré de..."
Diego Cazzola Boix
"Bueno la experiencia súper chevere para los amantes al café tenéis una maquina y tu mismo te sirves lo que te apetece incluso las veces que deseas..."
July Soto
"He tenido la oportunidad de disfrutar de la comida en Ikea Alcorcón en varias ocasiones, y debo decir que me ha impresionado gratamente. La variedad..."
Alejandro Tiscar Felix
"Buena relación calidad precio. Los sábados hay algo de cola, pero no va lenta. La comida es original y está buena. A los niños les gusta..."
Basilio Sanchez
"Impresionantes precios en los tiempos que corren y buen sabor de todo lo probado. La tarta de chocolate y almendra espectacular y no llega a dos..."
Marta Garcia Martinez
"Amplio y espacioso. Muy bien diseñado y distribuido. Atención personalizada y atenta en casa uno de los apartados, del bufé y con precios..."
Victoriano Javier Santana Cabrera
"Que se puede decir de este maravilloso lugar. Simplemente es lo mejor!!! Es petfriendly, hay parque para niños, zonas de estudio con enchufes y una..."
Noemí García Polanco
"Los baños no muy limpios los domingos. Servicio de comida no fue agradable en autoservicio allí, y un poco caro para lo que es. Las chicas que..."
Natalia
"Me gusta mucho desayunar cuando tengo que hacer alguna compra. Hay mucha variedad y a muy buen..."
Tamara Fernández
The Fitzgerald Burger Company
72/100 (832 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Hamburguesas Varias
Frappé de Café
Tarta de Queso Con Frutos Rojos
Hamburguesa Fitzgerald
Tercio de Mahou
Tarta de Queso Con Nutela
Pulled Pork
Hamburguesa Halloween
nuggets
Oreo Y Nutella
Coca cola
Nachos
Menú Infantil
Frita Cubana
salsas
Burguer Halloween
New York Cheesecake
Rockefeller Burguer Patatas Fritas
Healthy Bowl Rockefelller Burger Y Altas Barbacoa
The Royal Fitzburger
Americana
Cenas
Comidas
"Esta es la primera vez que como hamburguesas en este restaurante. La decoración es hermosa y la actitud del personal también es muy buena. Porque..."
Zhu Christina
"La carne de las hamburguesas de super calidad, muy muy buenas. La presentación muy bien, sabores muy ricos, variedad de estilos e incluidos para..."
A. Durán
"Situado en Parque Oeste de Alcorcon me ha sorprendido. Tienen unas hamburguesas verdaderamente buenas y sabrosas. Escogí el menú que parece ser,..."
Luisa A. Garcia
"Conocí este restaurante de casualidad y he de decir que tiene unas de las mejores hamburguesas que he probado nunca, sin duda por un precio más que..."
Alba Orgaz
"Fuimos a cenar por Halloween a este sitio top de hamburguesas en Madrid situado en la zona de Alcorcón, que ya conociamos de haber estado en el..."
Criben Ridro
"Para que se hagan una idea de lo bueno que me parece, he ido allí 4 veces en el último mes. Lo primero que quiero remarcar, el servicio de los..."
Raúl Marcos Hervás
"Las hamburguesas están impresionantes. Es cierto que son caras en cuanto a calidad-precio, y además las patatas/bebida van a parte, por lo que se..."
Melisa López
"Le haces el pedido a una persona. Importante. Originales hamburguesas para todos los gustos. De pollo, de carne de vaca clásica y de carne de..."
Antonio Sánchez Martín
"Restaurante moderno, mucho espacio en el interior. No hay servicio de mesa. Pides en barra y lo pagas al momento. No disponen de menú. Se pide todo..."
Marta SD
"🍽️Para ser cadena sus hamburguesas están realmente buenas y además cada mes tienen una Burger nueva. Vayamos al lío: 🍔 Burger del mes...."
acatayaprueba
Goiko - Alcorcón
72/100 (4018 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Americana
Americana
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Con Patatas Gajo
Goiko Cookie 2 0
Goiko Kids Burger
Nachos de Daniela 2 0
Hamburguesa Chiliraptor
Hamburguesa Baby Yankee
La Alcorconazo
La Triple X
Kevin Bacon Y Patatas Finas
cerveza
Aros de Cebolla
Burgers
Infusión
Aguacate
Hamburguesa Con Patatas Fritas
granizado de limón
Frozen Goiko
Coktail
Teques
Hamburguesa Kevin Costner
Americana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"La hamburguesa de 10. Aunque la cocina estaba un poco saturada por ser sábado a la noche, ha salido bastante rápido. El servicio muy bueno, nos ha..."
Malena Sesma
"Buena comida como siempre y nueva carta, muy buena variedad y en relación precio calidad, es la mejor opción... el sabor de sus hamburguesas son..."
Carlos Palacios
"Las hamburguesas son espectaculares, hacía tiempo que no comía una hamburguesa tan elaborada y con una carta tan variada. Con la hamburguesa y las..."
Luís Munoz
"La verdad es que Goiko Alcorcón, no defrauda nunca. Todo al punto, rico y con un servicio excelente. Además hoy veníamos con un 2x1, siempre con..."
VRTotalQuest
"Todo buenísimo como siempre y la atención de Noelis y Paula excelentes, pendientes en todo momento.! Mi hamburguesa una YANKEE 😜 MUCHAS GRACIAS..."
Elmicky 82
"Las hamburguesas 🍔 muy sabrosas pero las patatas fritas con muchísima sal. Buen servicio y ambiente..."
Daniela DaviDenisa
"Local tranquilo y limpio, con zona de sofás y zona de ventana, amplio y sin mucho ruido. Nos atendió Paula, super atenta y muy agradable. La comida..."
Alba Escribano
"Hemos ido para celebrar nuestro aniversario y la experiencia como siempre, estupenda. Nos ha atendido Carlos, quien ha sido, hasta ahora, uno de los..."
Evelyn Ariel Valenzuela Diaz
"Servicio y trato excelente por parte de Paula.Las hamburguesas muy ricas y los teque Vinci.Las margaritas que pedimos clásicas frozen,las faltaba un..."
Carmen L
"Nos ha atendido Ana y súper atenta desde el principio. Muy buen trato, rapidez y la calidad de 10..."
Lidia Estrada Guijarro
"Está todo muy rico, la atención de 10, todas las camareras súper majas y eso que estaba a tope (sábado noche). La única pega que veo es que han..."
Teresa
"Sin lugar a dudas, el mejor sitio para comer una hamburguesa. La calidad de la carne espectacular. El sabor es único. Tienes una gran variedad de..."
Alejandra Gomez
"Me dijeron que están buenas las hamburguesas, pero se quedaron cortos… buenísimas. No te las puedes..."
antolin sanchez
"Es pet friendly! Si ya me gustaba Goiko por las hamburguesas, ahora que puedo llevar a mi perra me gusta más! La hamburguesa Baby Yankee estaba muy..."
Ana Rodriguez
"Hamburguesas muy ricas!! Ingredientes de calidad. La carne excelente. Pedimos la Pigma, Yankee, Chipotle y una Custom y estaban todas deliciosas...."
Silvia C.V
"La experiencia ha sido única, especial y llena de detalles. En especial Paula ha estado atenta en todo momento y han sido muy amables con la mesa en..."
Simón Gallego López
Fridays Tres Aguas
71/100 (7806 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Barbacoa
Comidas
Cenas
Combo Nachos
chicken caesar salad
Pasta
Costillas Baby Back Ribs
Carrot Cake
Doble Roast Barbacue
Lipton Y Pepsi
Más Postre
Pie Un The Sky
Patatas fritas
Ensalada
Sándwich de pollo
Tinto de Verano
Cocktail
Tarta de Oreo
Quesadillas
Costillar BBQ
batido
Hamburguesa Cheeseburger
mozzarella sticks
Sentado
Americana
Barbacoa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
"En general buen ambiente y un buen servicio aunque tenían mucho jaleo, las camareras atentas y sobre todo una encargada haciendo de todo por servir..."
Fernando Lopez
"Restaurante grande y ambiente agradable. Hay menos variedad en la carta y las raciones me han parecido escasas para el precio que tienen..."
Susana D.
"Restaurante tipo american ribs en el C.C. Tres Aguas en Alcorcon. Buena carta de costillas, hamburguesas, pastas y postres. Es amplio y agradable,..."
carisa bel
"Hemos comido Genial! Todo muy bueno, los postres increíbles. Dar las gracias a Gonzalo el chico que nos ha estado atendiendo, por su simpatía, su..."
Tati Campos
"La comida está bastante buena y abundante. El servicio es mejorable, aunque lo camareros son majos y simpáticos son pocos para el tamaño del..."
Javier Villar
"El camarero desde el primer momento super atento, muchas gracias por la atención y sobre todo por el cóctel 🍹 Volveremos sin duda alguna..."
Evelyn Collaguazo
"Por lo general comida rica (especialmente las patatas fritas de la hamburguesa) y razonable en su precio. La cantidad que nos sirvieron en el menú..."
Guillermo A.
"El lugar está al nivel de otros Fridays. La comida en su punto, el lugar muy agradable y la gente que trabaja allí muy amable. Es caro, pero como..."
Israel Antonio Molina-Barahona López
"Establecimiento con una muy buena ambientación de Estados Unidos y buena música. Nos sentaron en una de sus mesas con sillón circular y estábamos..."
David Yeray Rodríguez
"Gran atención, especialmente de un camarero joven y nuevo, siempre atento y amable. La comida excelente, pero como punto negativo, los nachos...."
Joaquín Prados
Restaurant Sublime World
70/100 (1737 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Brownie Con Helado
Basic Burger
Tarta de queso
Hamburguesa Lotus
Con Patatas Gajo
Hamburguesa vegana
Hamburguesa Donut
Nachos con Guacamole
Donut Burger
Tequeños
Hamburguesa Nostra
Postre
Donuts World
salsas
Hamburguesa Carnivorous
oreo cheese cake
Donut Burguer Clásica
Carnívora BBQ
Alitas de Pollo Con Salsa Bourbon
Americana
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Gama media
"Es la segunda vez que disfrutamos de este espacio y seguimos opinando que merece la pena una charla familiar en torno a una buena hamburguesa. La..."
ANTONIO
"Menudo descubrimiento hemos hecho. Nos encantó cenar allí. Estaba todo buenísimo y desde luego que nos impresionó, volveremos seguro. Esta justo..."
Natalia Soriano Ramirez
"Hamburguesas muy ricas y la carne de 10. Pedimos de entrante unos tequeños y estaban normalitos. En general muy buenas hamburguesas. Buena atención..."
Sergio Domínguez Rodríguez
"Comida rica y sin estar aceitosa. Unos valores claros y abogan por una dieta equilibrada. Muy curioso que se indiquen las calorías de cada uno de..."
Emilio Martínez Varela
"La comida muy buena recomiendo la hamburguesa donut. Para mi gusto cambiaría el tipo de música ya que parecía que estaba en una discoteca y no..."
P.F De Santos “yomisma”
"Todo bien. Trato excelente por parte de los camareros y la comida muy buena. Yo he comido el entrante mas la costilla y todo ok...."
Andrey Bilan
"Hoy comimos en este lugar que honestamente nos ha gustado mucho. La atención espectacular de verdad muy amables y atentos todos. Con respecto a los..."
Adolfo barreto
"Hemos ido a comer hoy y nos ha encantado. Buena atención, buen servicio, han sido rápidos para atender y servir. Hemos probado por primera vez sus..."
Ainoa Assme
"Originales y ricas hamburguesas, buena atención, y muy interesante lo de añadir las calorías de cada plato. La hamburguesa de galleta Lotus muy..."
Óscar SZK
"Por donde empezar... El trato: excelente... La persona que nos atendió super simpático y muy majo. Nos comentó que en enero cambian carta y nos..."
Julio Ignacio Ramos Montero
"Buena atención. Las hamburguesas las típicas en este tipo de restaurantes. La ensalada, en la media. Las costillas, muy ricas . Y es un puntazo..."
Jose Miguel Abad
Williamsburg Grill & Beer
70/100 (922 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Comedor
Contemporánea
Bar
Comida rápida
Pub
Americana
Contemporanea
Americana
Comedor
Comida rápida
Comidas
Cenas
Sweet Potatoes
Patatas de Guarnición
Crujientes de Pollo
Palitos de Queso
Cerveza Oro
Doble Cheddar
Burger Chesburger
Hamburguesa Williamsburg de Ternera Y Patatas
Hamburguesa Yellowstone
Burguer Bollywood
Nachos Con Guacamole Crema Agria Y Queso
Ensalada
Tortitas
Hamburguesa Bedford
Bbq ribs
Pickle Especial Madurada
Menú Infantil
Cervezas Voll Damm Jarra
Aros de Cebolla
Wrap de pollo
Bar
Pub
Americana
Contemporânea
Comida rápida
Comedor
Cenas
Comidas
"Hemos ido varias veces, hemos probado varias opciones de burguer y la verdad que bastante bien, he optado por probar la carne tanto de ternera como..."
Simón Ramos Domínguez
"La comida no está nada mal. Vamos con la valoración: Comida: 8/10. Probamos hamburguesas y las costillas BBQ. En cuanto a las hamburguesas, de..."
Fido Kun
"Buenísimo como siempre. Pedimos una hamburguesa rodeo con carne madurada que estaba espectacular y una Williamsburg de carne normal que estaba..."
Carlos Quintana Matoses
"Hamburguesas muy ricas con su toque ahumado que las hace especiales y te acerca a las brasas. Las patatas de gajo que acompañan a las burgers son..."
Paula Liz
"Contaros bajo mi experiencia (me traje también a unos amigos amantes de las hamburguesas 🍔 como yo 🤤) Williamsburg Grill and Beer es muy..."
ArmiOscar
"Tuve la oportunidad de visitar un local de hamburguesas que había estado recibiendo muchas críticas positivas en las redes sociales. Después de mi..."
Gatufast&Furious BS
"Me pedí la Burger “charlotte” pan espectacular que sostiene muy bien todo el conjunto, no se deshace, aguanta muy bien y está bastante bueno,..."
Fran Muriel
"No es una hamburguesería TOP pero está bastante bien en conjunto, disponen de servicio a mesa y funciona bastante rápido aun estando lleno de..."
David Martín
"La comida increíble, nunca pensé que me comería una hamburguesa con guantes (facilitados por el sitio) porque la hamburguesa estuviera bañada en..."
Maria R
"Riquísimas hamburguesas en el centro comercial Xmadrid, son de mis preferidas. Música un poco alta y bastante jaleo, pero las hamburguesas merecen..."
Silvia
Foster's Hollywood
70/100 (5742 ratings)
Restaurantes
Americana
"Después del traslado a otro local dentro del mismo centro la decoración a quedado espectacular, la comida muy buena, costillas jugosas y tiernas...."
Manuel Caballero Cediel
"Buen servicio. Fueron muy rápidos y amables en atendernos. No entiendo porque en el menú te cobran por las bebidas. En los demás fosters que he..."
Lucía Mars Sánchez
"Las costillas riquísimas , hacia tiempo que no las comía así en ningún sitio . La atención genial , estaba tranquilo si casi gente y nos..."
Raquel Gil
"Sitio para disfrutar de generosas y gruesas hamburguesas, a precios medios (para hamburguesas baratas y finas, hay un Burger King al lado) y comida..."
Jesús Matesanz
"Muy buen servicio, especial mención a un camarero, José, que nos ayudo con una sorpresa para un cumpleaños y nos hizo una foto, muy atento y..."
carlos mora
"Nunca imaginé que tendrían menú del día en foster's ... pero ha sido todo deliciosooo y por muy buen precio. El ambiente tranquilo y buen trato..."
Sharito Mosq
"Buena experiencia. El menú diario a 9.90 está..."
Anto J López Fernández
"Mi novia y yo venimos a este restaurante cada dos por tres, la comida es muy buena, el local es bonito y la música es agradable. Pero lo que más..."
Adrian Vargas Moreno
"Buen trato y muy pendientes de agradar. Fuimos con una persona discapacitada y nos ayudaron a que esta persona estuviera cómoda! Rápidos dentro de..."
Paki Rubert
"Hemos ido 2 fines de semana seguidos y bastante bien, el local es amplio y l@s camarer@s muy atentos y amables, pero la cerveza caliente y el vaso..."
Cris Cano
Kfc
70/100 (4588 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Sandviș Cu Pui
Más Papas Fritas
5 Emmental Bites
Alitas Picantes Y Tiras de Pechuga
Sándwich de pollo
Pollo Frito
Puré
Wrap de pollo
Galinha Frita
Pollo Crujiente
Helado de Nocilla
Twister Wrap
Batidos de Oreo
Americana
"Servicio Trato excepcional por parte de la encargada que tuvo siempre una actitud de diez. Buen ejemplo para el personal, y se agradece que por lo..."
Angel Servera
"Carolina la encargada me ayudo a elegir mi pedido, muy muy amable y servicial y sin duda me voy del restaurante muy contenta, 10/10 trato al cliente..."
Lucia Leon
"la comida está espectacular y es un servicio rápido , la atención de Carolina fue muy rápida y amable , me ayudó en el quiosco para pedir . Sin..."
Victot Huaman
"Hemos vuelto a ir esta tarde y no nos queda más que volverle a dar las gracias a VIVI de verdad, ESPECTACULAR la atención mil gracias y la comida..."
vanessa matamoros pica
"Me atendieron rápido y fueron muy amables, recomendable 100%, el pollo ni que decir exquisito, crujiente, muy..."
Malce Estrada
"La comida rica, muy buena y muy rápido el servicio, y un chico muy amble nos atendió y ayudo a realizar el pedido en el kiosco, doy las gracias a..."
manuel tamay
"La noche anterior cene aquí con mi familia, el trato y la rapidez del personal, fue muy satisfactorio. Esperamos unos minutos por el volumen de..."
Sergio Caral
"Soy un fanático de su delicioso pollo y su salsa picante, sin embargo, hay algo que realmente me desagrada: la aplicación de KFC no tiene un..."
Roman Tovarnytskyi (SubRay)
"He llegado y me ha atendido una chica muy amable que me dijo que se llamaba Katherine , primera vez que me atienden tan bien en un restaurante de..."
Rossiely martinez
"Cuando Fue A El KFC De Tres Aguas Me Encantó el Trato Que me Dieron Los trabajadores Pero Más El De La Cajera Katherine Me ayudo Mucho Con mi..."
Wilmer Sevilla
"Gran sitio ,bastante limpio la verdad muy rico todo lo que pedi de comer ,se sentía gran ambiente en conjunto ami me atendió khaterine muy amable y..."
Jose Pesantes
"En general me gusta la comida de KFC, pero la de aquí sin duda mejor que los demás y el trato de los trabajadores es muy buena, buena atención y..."
Steven tamay
"El servicio muy rápido, amables, y muy atentos a por si nos faltaba alguna cosa, también dar las gracias a Steven por atenderme en la..."
Lida Cruz
"Hemos comido muy tranquilos. El local estaba muy limpio. La amabilidad de los empleados para pedir en la máquina a sido genial. El ambiente..."
Victoria Gomez
Burger King
70/100 (9258 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Endalada
Tortitas Con Nata Y Sirope
Menu Doble Whopper
Sin Hielo
Hamburguesa Doble Cheeseburger XL
Chips
Carne Casi Fría Y Con El Queso Sin Fundir
Crispy Chicken burger
Nuggets de Pollo Y Cocacola Zero
Café con leche
Angus Grill 2 Carnes
BBQ
Patatas Frías Y Revenidas del Menú Grande Premiun
Refresco
Fanta Naranja Medio Vacía
Carne Seca Ultra Recalentada Y Sin Apenas Salsa
Big King
Nugets
Steakhouse Burger
Café Con Helado
Americana
"Fuinos un grupo de amigos a cenar por qué horario era amplio hasta las 00:2. Nos atendieron rápido x servicio de caja ya eran las 1:30 y las..."
arlindo marin Prieto
"14/10/2023 me devolvieron el dinero, como era de esperar, aunque sin llamada de burguer king por la incidencia ni nada. Cosa que creo el restaurante..."
Eric Sjbohr
"Dicho burger King está ubicado en el aparcamiento del centro comercial parque Oeste, dónde confluyen tiendas como mediamark, Lidl o Conforama, con..."
Jose Luis Luis
"En La zona infantil hacia muchísimo calor, pero pusieron el aire y bien. Una mención especial para NOE , la empleada que nos atendió y fue súper..."
Elena Cano
"Burguer King situado en la zona comercial de Alcorcón, en concreto, parque oeste. El establecimiento como tal está bien, aunque horas puntas..."
Daniel velarde ruiz
"Somos clientes de hace más de 5 años y quería agradecer la atención a Bartek un chico muy amable, simpático y resolutivo que es, a Sebastián..."
Isabel
"Las 5 estrellas no van para el restaurante van para una chica que se llama Emma y que debería ser ella la encargada del local y no un tal Mauricio..."
Boity B
"Una atención muy rápida y una comida muy buena sobre todo desde la aplicación que puedas ir guardando coronas y tengas diferentes ofertas me gusta..."
Carla Garcia torres
Cervecería Wanderlust X-madrid
70/100 (17 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Americana
Mediterranea
Bares para comer
Americana
Restaurantes de cerveza
Española
Comidas
Cenas
Salchipapas
Veggie Burger
Fingers de Pollo
Tarta de Zanahoria
Queso Provolone
Huevos Rotos Jamón
Parrillada de Ternera
Parrillada de Cerdo
Patatas Bacon Cheese
Bastones de Berenjena
Tartar Aguacate
Nachos Con Guacamole Y Queso Fundido
Ensalada César
Secreto ibérico
Croquetas Caseras
Gran Cachopo
Philadelphia Burguer
Tomahawk de Ternera de 1 Kg
HAMBURGUESA DE POLLO
Sentado
Americana
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Restaurantes de cerveza
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Personal encantador, muy atentos en todo momento. La comida nos gustó mucho, platos ricos y contundentes. Sin duda lo..."
Raquel R
"Cuando entro al Wanderlust mi paladar se siente como un niño en un parque de bolas jeje… El camarero Hugo es un camarero de 10, tanto con su..."
Hugo Stoll Solano
"Buen lugar con una buena decoración, limpio, camareros amables, la comida está muy..."
Francisco Muscella
"La verdad es que nos han atendido muy bien teniendo en cuenta que tienen siempre mucha gente. Las hamburguesas están bastante buenas así que..."
Tamara Lanzarote
"Excelente atención, sobre todo por el camarero cubano, muy profesional. ¡Y la comida fantástica! Volveremos..."
Ariadna MM
"📌Fuimos a cenar un sábado. 🔸La atención fue muy buena por parte de Luis. 🔸De entrante pedimos unos nachos, los recomiendo al 💯. Para..."
Laura
"Sitio 100% recomendable La comida es extraordinaria y súper bien presentada. Pero si hay una cosa que mejora la comida es el servicio !!! Nuestra..."
Raul M.G
"La carne de las hamburguesas muy, muy rica (no obstante, el sabor de la carne de la hamburguesa mexicana quedaba algo disimulado por el..."
Guillermo A.
"Hemos estado comiendo en su terraza. La comida muy rica, y el punto de la carne perfecto. Quizás deberían mejorar algo más la atención, hemos..."
Marian Cózar
"Comimos un menu del dia, estaba todo rico y la decoracion del local esta muy bien. Precio ajustado a lo que ofrecen. Le pongo cuatro estrellas porque..."
Luis Bridge
"Esta GENIAL!!! Lo recomiendo mucho. La carta espectacular y también tenían MERIENDAS POR..."
Paola Alvareza
"El trato en este restaurante ha sido muy bueno, sobretodo con Joni, que es una persona súper buena y amable. En cuanto a la comida, le pedimos el..."
aaron sanchez
"Nos sorprendió gratamente, fuimos a tomar algo mientras hacíamos tiempo para q empezara un concierto cerca, en principio entramos solo porque era..."
Bea S. Ruiloba
Popeyes
70/100 (1530 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Mitad de Cerveza Resto Era Espuma
Tiras de Pollo Con Patatas Cajun
Patatas fritas
Sándwich de pollo
nuggets
cerveza
Pollo Frito
Alitas picantes
Bacon Cheese Fries
Cerveza Sin Alcohol
Menú Hamburguesa de Pollo
Americana
"Siendo muy Sincero? Pues Siendo como Somos de Móstoles, tanto Mi Familia como Yo, lo Tenemos muy claro, nos Merece Muchísimo La Pena ir hasta..."
Ruvén con V
"Bastante bien. El servicio es rápido y el producto está bueno y a buen precio como cualquier cadena rápida de ese estilo. El restaurante es..."
Jonathan Rodriguez
"Muy contento con el servicio y la calidad del producto, nos atendió Ashley y nos explicó las ofertas que tenían y que nos recomendaba pedir, muy..."
Álvaro Martínez Iglesias
"Me gusta más que KFC, el pollo es mas jugoso. Hay buenas promociones aunque hay productos que me parecen caros pero se puede comer bien por 8€...."
Boris Dominguez
"Primera vez en visitarlo, muy buen acceso con sillas de ruedas, y cochecitos bebe, (tienen tronas para bebes). Música ambiente instrumental soul ...."
David P. G.
"La localización del establecimiento está muy lejos de la zona accesible de Alcorcón, pero el local es cómodo, la atención de los trabajadores es..."
Alvaro Cañarte Guerrero
"Me ha encantado la nueva cadena de Pollo que no conocia hasta el momento. La comida fabulosa, las patatas sorprendentemente buenas y el servicio..."
sergio montiel
"Fuimos por primera vez y nos ha gustado bastante, el pollo no es grasiento muy rico , las patatas también y el helado a la altura. Bastante..."
Ruslan Andrusyak
"Para comer de lo mejor que he probado el pollo siempre fresco no lo recalientan como en otros sitios y buena atención por parte del personal, todo..."
Baltus Baltusen
"he ido a comer y todo perfecto, nos atendió Ainara muy agradable y servicial, la comida..."
Paula Mosquero