Kamado Asian Food Zaragoza

Kamado Asian Food Zaragoza, Zaragoza Calle Isaac Peral, 19 - Zaragoza

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kamado Asian Food Zaragoza favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 920 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
55 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,6
756 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 11/09/2023
4,5
49 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Jesus Angel
+4
Estuve comiendo el sábado 11-11-23 con unos amigos. Todo lo que probamos esta bastante rico. Nos sentaron a 5 en una mesa para 4, estuvimos apretados, pero nos apañamos. El servicio fue bueno, y los camareros atentos. La comida estaba buena. Aunque es un poco complicado elegir en la carta online si no has ido nunca entre los "entrantes, baos, vapor, ...". También probamos los postres y estaban bastante buenos.
5
Lidia Galisteo Callejón
+5
La primera vez que iba y sinceramente increíble. Pagas el producto, el servicio y toda la ambientación, pero merece la pena. Eso sí, recomiendo 100% reservar porque es un local nuevo y se llenan todas las mesas. La flor eléctrica (la conoceréis cuando vayáis) es una de las cosas que más nos llamó la atención.
5
izarbe yarza
+5
TODO PERFECTO. La variedad y la calidad perfectos Los camareros muy amables, te explican que llevan los platos… y nos dieron como unas florecillas que tomabas antes del plato y eran potenciadores del sabor… una locura. Tiempo de espera mínimo y el precio super bien Por cierto la cerveza tostada de la casa es de las mas buenas que he probado. De mis sitios favoritos de Zaragoza sin duda
5
Verónica Rivas
+5
Fui con mi hija porque le encanta la comida asiática, era la primera vez que acudíamos y wow, la comida es abundante, no pudimos con todo, los entrantes que pedimos estaban espectaculares, el ambiente muy bueno tal vez variaría un poco la música porque puede llegar a ser un poco pesada, pero es por poner una pega, el personal muy amable, la verdad que la experiencia fue muy positiva y repetiremos en cuanto podamos Si os gusta la comida asiática, es un sitio para acudir.
5
Eduardo Fuentes
+5
Nos ha gustado mucho. Comida asiática variada y muy bien cocinada. El servicio espectacular recomendándonos en todo momento tanto platos como cantidad a pedir. Te dan un pequeño cacahuete “flor eléctrica” que potencia los sabores y es realmente eficaz. Repetiremos y recomendamos 100%
5
Jesús Barcelona
+5
Muy buen servicio, Eugene fue muy amable y estuvo muy atento con todos, dándonos consejos sobre cómo tomarnos cada plato. El sitio muy bien decorado y la experiencia en el local muy lograda acompaña con la temática asiática, la vajilla, etc. La comida también muy buena y servida con vajilla un tanto peculiar en especial los cócteles 🤭.
5
Carlos Mairal
+5
Local con una decoración muy original. La atención fue excelente y estuvimos muy cómodos. Fuimos con niños y la comida nos encantó tanto por la presentación como la elaboración. Picantes agradables, salsas sabrosas y todo en general merece la pena. Se parece bastante a la comida original de Asia. Seguro repetiremos. Les pondría un “pero” por la música chumba chumba y su volumen (la playlist era difícil).
4
Eduardo Garcia
+4
Hemos estafó al medio día entre semana. Y no ha habido ningún problema para comer. En nuestro caso nos hemos pedido tres platos para compartir y u par de bebidas. Todo nos ha gustado. El local como el servicio de 10. Nos han faltado los postres pero me hace un poco de duelo pagarlos a casi 6 euros que valen ya en todos los sitios.
4
Jaime G
+4
Restaurante asiático con una carta bastante amplia y atractiva. La comida está muy buena y la sacan bastante rápido aún con el local lleno. El camarero que nos atendió era muy amable. Eso sí, las raciones no son muy grandes. Los platos son divertidos y están bien presentados.
5
Esther SG
+5
Un lugar al que volveré, buen ambiente, personal amable, decoración minimalista, vajilla cuidada al detalle , la comida estaba espectacular cada plato era mejor que el anterior en especial el curry thailandes massaman con pollo de corral y el kamado asian burgers.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 00:00
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kamado Asian Food Zaragoza

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 920 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 876 66 11 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1