Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Tailandesa: los mejores lugares para degustarla en Zaragoza

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kamado Asian Food Zaragoza
91/100 (860 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Tailandesa
Coreana
China
China
Coreana
Tailandesa
Comidas
Cenas
Coctel Vodka
Arroz
Pan de Gamba
Gyozas
Cocteles
Ensalada Thai
Kamado Rice
Malaysian Roll
Red Rice
Tsin Bao Negro
Pato Kamado
Shanghai Xiao Long Bao
Panceta Ssam
Pad Thai
Tian Bao
Tailandesa
Asiática
Coreana
China
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Estuve comiendo el sábado 11-11-23 con unos amigos. Todo lo que probamos esta bastante rico. Nos sentaron a 5 en una mesa para 4, estuvimos..."
Jesus Angel
"La primera vez que iba y sinceramente increíble. Pagas el producto, el servicio y toda la ambientación, pero merece la pena. Eso sí, recomiendo..."
Lidia Galisteo Callejón
"TODO PERFECTO. La variedad y la calidad perfectos Los camareros muy amables, te explican que llevan los platos… y nos dieron como unas florecillas..."
izarbe yarza
"Fui con mi hija porque le encanta la comida asiática, era la primera vez que acudíamos y wow, la comida es abundante, no pudimos con todo, los..."
Verónica Rivas
"Nos ha gustado mucho. Comida asiática variada y muy bien cocinada. El servicio espectacular recomendándonos en todo momento tanto platos como..."
Eduardo Fuentes
"Muy buen servicio, Eugene fue muy amable y estuvo muy atento con todos, dándonos consejos sobre cómo tomarnos cada plato. El sitio muy bien..."
Jesús Barcelona
"Local con una decoración muy original. La atención fue excelente y estuvimos muy cómodos. Fuimos con niños y la comida nos encantó tanto por la..."
Carlos Mairal
"Hemos estafó al medio día entre semana. Y no ha habido ningún problema para comer. En nuestro caso nos hemos pedido tres platos para compartir y u..."
Eduardo Garcia
"Restaurante asiático con una carta bastante amplia y atractiva. La comida está muy buena y la sacan bastante rápido aún con el local lleno. El..."
Jaime G
"Un lugar al que volveré, buen ambiente, personal amable, decoración minimalista, vajilla cuidada al detalle , la comida estaba espectacular cada..."
Esther SG
"Comida espectacular, sobre todo el K-Nelon Chiang Mai, Pad Thai y el pato encamado. La flor electrizante es algo diferente y un gran potenciador del..."
Laura Galan
"Comida muy buena a un precio más que justo. El ambiente muy bueno y un sitio original para disfrutar. Volveremos para probar más..."
Carolina Arcega
"En general, bien. La comida estaba buena y la bebida también, aunque algún plato está mejor trabajado que otro. La mayor pega que le pondría a..."
Paloma Ortega Ortega
"Si tuviera que describir este sitio en una palabra sería impresionante la comida muy buena el servicio muy amable y la verdad que el local es..."
Nenni Privado
"Muy buen ambiente y la comida está deliciosa. Al inicio te dan una flor eléctrica que estimula el sabor de la comida. Recomiendo sobre todo el..."
Jeni J.C.
"Experiencia brutal de sabores con un servicio excepcional. Si la comida ya es tremenda de por sí, los camareros la hacen todavía mejor. Gracias..."
Lourdes Rierola
"Fantástico sitio para degustar comida asiática, la comida súper sabrosa, el servicio impecable, muy buena relación calidad precio, ya era hora q..."
Javier R.B.
"De las cadenas de comida asiática tan de moda actualmente, este restaurante es el mejor en cuanto a lo acertado de sus platos, sabrosos y bien..."
juan carlos buzarra torres
"Excelente! Hemos cenado muy muy bien. El local está muy bien ambientado, un personal cercano y amable y la comida brutal. Al empezar te dan una..."
Rubén MG
Hits Noodles
86/100 (4318 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Tailandesa
Comida rápida
Asiatica
Japonesa
Comida rápida
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Ensalada de Pollo Crujiente
Rollitos de Pollo
Pinchitos
Pollo Rebozado Con Sesamo
Yakisoba Noodles
Poké Nacho
Crispy Panko
Rollo Pollo - Ternera O Mixto O Langostinos - Vegetariano O Mixto
Pad Thai Pollo Ternera Langostinos O Vegetariano O Mixto
Ensalada Gambas
Pad Thai Pollo Ternera Y Langostinos
Noodles Finos
Verduras Vegetariano
Arroz frito
Arroz Frito 3
rollitos
Ensalada Mixta
Udon
Arroz Vegetariano
Comida rápida
Japonesa
Tailandesa
Asiática
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Aparcamiento disponible
Cenas
Comidas
Gama media
"Los noodles están espectaculares,..."
Asmara Bermejo Panadero
"Todo muy bueno y con buen servicio..."
Angel Castranado Pardo
"Calidad a tope y deliciosos..."
Jose Manuel Lahoz Beltran
"..."
Pedro Lopez
"..."
Daniel Gros Polo
"Sehr..."
Erkan Eroktay
"..."
Mapi Jaso
"Nunca los había probado pero me lleve una grata sorpresa. ¡BUENISIMOS Y UN GRAN TRATO..."
Alejandro Putze
"Fui sábado 8 a comer , mogollón de gente, pero el chicho q me atendió súper amable y rápido. La comida muy rica , no conocía este sitio pero..."
Myr
"Los precios son equilibrados para la cantidad de comida que sirven. Sorprende un Tailandés con trap a todo volumen en cocina, pero hay tan buen..."
Yónatan Sánchez Santianes
"Buena comida, fresca y rica. Servicio muy..."
Daniel D
"Que rico está todo!!! Y además te ponen mucha..."
Ivantxu Gracia
"Comida rica, mala atención. Se hace complicado saber cómo pedir y no te ayudan. Si te gusta ese tipo de comida no hay problema, al final todo está..."
Alberto López
"Aunque me lié mucho con tanto plato, al final conseguí decidirme jajajja. Comida abundante y muy buena. el curry amarillo deje un poquitin de toque..."
Rosa Ibgar
"Era la primera vez que iba y pedí ramen, no me convenció del todo pero volveré porque hay muchas otras cosas que quiero probar cómo los pokes o..."
Fre De
"Mucha cantidad lleva arroz, salmón aguacate,semillas de soja,unos brotes de no sé qué,palito de cangrejo por 12'50 está muy bueno...bebida de..."
daniel ariño montañes
"Comida buenísima, servicio rápido, personal amable, no se nunca que pedir porque todo está bueno!!! A quien le guste la comida picante muy..."
Yomara
"Fantástico. Me ha sorprendido mucho la relación calidad precio. Un 10. Producto muy bien elaborado, verduras frescas y un gran sabor. La atención..."
Clarisa Benito
"Ubicado en el renovado centro comercial Gran Casa. Amplia y variada carta, con distintos niveles de picante 🌶. Servicio rápido y ágil. Los..."
Elena García
"Genial como siempre. El arroz está divino y el poke. Siempre que venimos a este centro comercial comemos aquí. Un..."
Pilar Alvear
"Venimos alguna vez a gran casa a comer y pedimos mucho a casa. Muy bueno! De lo mejor que hay en comida..."
Guillermo Suils
"Me encanta este sitio. La comida está riquísima, tanto los noodles como el arroz. Siempre me pido el completo (pollo, carne y gambas), y no..."
Ronny Villalva
Noodles Bangkok
82/100 (304 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Tailandesa
Tailandesa
Reservas
"Buenisimo!! Y muy bien de precio. Te dan a elegir con o sin picante.. Las camareras muy majas y el servicio rápido y bien. Si pudiera alguna pega..."
Julio Julito
"La comida está deliciosa, el trato exquisito. No se puede pedir más. Si quieres probar algo diferente recomendado al..."
Salomé Carrión
"comida buenísima la atención dela señora estupenda pero sobretodo la comida de..."
Sergio Dela Cruz
"Pedimos para cenar en casa Padthai y brochetas de langostinos y buenisimo!!!! Raciones..."
Vicky Portugal
"Algún día tendré el gusto de ir a comer en ese lugar se ve delicioso..."
Damaris Anchundia Montes
"Buena relación calidad precio y auténtico sabor tailandés. Más que..."
Arturo Arturo
"Mucho sabor, buenas cantidades y perfecto servicio. 100%..."
Ani Ann
"Un buen restaurante Lo recomiendo para ir a comer algo diferente y muy..."
Lauriitaa GO
"Comida y servicio de 10!! Todo estaba muy rico...repetiremos..."
Judith Rodrigo
"Ha estado genial la atención... Rsciones... Sabores... Repetiré :) Habrá que probar más platos... Y..."
Angel Gracia
"Todo muy rico y una atención más que excelente gran trato al cliente y rapidez+calidad que más se puede..."
Abel Gilaberte
"Buen trato , amable , la chica estaba siempre pendiente de que estuviésemos bien , buena cantidad y acorde con el precio . Yo he probado el picante..."
joana benga
"Un muy buen sitio para probar comida asiática a un precio asequible. Para los amantes del curro es muy interesante. Muy..."
Oscar Valios Avila
"Muy buena la comida, con elección de con o sin picante y la cantidad de..."
Vikingo_87 Denis
"Un trato familiar muy acogedor, al terminar el cocinero se acercó a nosotros a ver que nos había parecido, super atento todo el personal. Comida..."
Ruth Blasco
"Voy a puntuar con 5 estrellas. El sitio es oscuro, con gente de glovo esperando. Se nota que está hecho para comida para llevar. De hecho hemos..."
E Pola
"Rica comida tailandesa, no habíamos probado nunca y fue una experiencia muy gratificante. Nos aconsejaron, nos adaptaron los platos mas picantes..."
Eduardo Íñigo Tirado
"Un trato magnifico. Conoci este restaurante mediante un amigo, me gusto la comida y decidi volver a pedir a traves de Glovo. Era la primera vez que..."
leyre ortin
"El arroz thai original con vegetales delicioso y los tallarines con pollo y curri rojo los mas ricos que he probado. La simpática camarera nos..."
Tami Moreno Perea
"La comida está buenísima. Personal educado y agradable. Un sitio para volver siempre que se pueda. Comimos dos personas por 26 euros tomando postre..."
Cristina Garcés
"He probado el padthai original vegetal y el curry morado con pollo, pero desde luego pienso probar toda la carta. Cuando en un sitio cocinan bien, da..."
Kiino Kinamen
"El sitio parece vacío y al principio dudas de si entrar. Pero cuando lo haces no te arrepientes. La comida es personalizada y está buenísima, y..."
Liam Shadownight
"Me ha encantado todo. La amabilidad y el servicio del lugar y el producto servido. Buenísimo! Además muy muy barato para la calidad que ofrece...."
Jana Lafarga
"Probablemente los mejores noodles que he probado. Solo lo he pedido para llevar, pero normalmente sirven muy rápido. De cantidad bastante bien y de..."
Enrique Lacambra
"Ayer pedimos para cenar en Casa Pad Thai con 3 ingredientes y brochetas de langostinos y todo de 10!! Buenas raciones y muy..."
Vicky Portugal
Padthaiwok. Cc. La Torre Outlet - Zaragoza
80/100 (1251 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Asiatica
Fusion
Saludable
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Comidas
Cenas
Fideos Con Pato
Ensalada Lamai
Noodles Ekkamai Con Siam Chicken
Patatas fritas
Tallarines Con Carne Empanada
Kratiem
mango
Ensalada Cesar Y Noodles Con Pollo Y Langostinos
Padthai Calle Con Pollo Y Langostinos
cervezas
Menú Infantil Nuggets Con Patatas
Ternera Huevo Arroz Y Pepino
Alitas
Wanton
Fritos variados
Ebi Fry
Arroz Sukhothai
Cerveza Shinga
Noodles Con Langostinos
Ensalada Thai Con Pollo
Sentado
Street food / Comida en la calle
Tailandesa
Asiática
Fusion
Saludable
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos al cine y al salir queríamos un sitio algo diferente, y la verdad que no estuvo nada mal. Los platos tienen buena presentación y de sabor..."
Angie C.
"Nunca habíamos probado este estilo de comida y la verdad nos ha encantado. Pedimos recomendación al chico y pedimos basil y kratiem, un 10 ! Mucho..."
Caroline
"Vinimos un sábado, que implica fila constante para comer y local lleno. La atención fue de 10 por parte de todo el equipo, muy rápidos, muy..."
Trisia V
"Un sitio muy recomendable para comer. Los platos están súper sabrosos y puedes elegir el nivel de picante. El personal muy atento en todo..."
Alex
"Se ha convertido en uno de nuestros habituales! La relación calidad precio es muy buena. El personal es atento y efeciente. La limpieza del local es..."
Rubén Errejota
"Buenísimo lugar para comer/cenar, hemos repetido varias veces, un placer volver..."
Tamara Martinez Sanz
"Muy buena la comida y exquisito el trato del camarero, Abraham, muy atento y simpático...."
Vera Macondo
"Las cantidades son muy buenas por el precio que tiene. No tuvimos problemas de sitio incluso siendo sábado. La única pega es que hubo un poco de..."
Leyre Arriaga
"Comida sabrosa pero nada que impresione. Relación calidad-precio correcta. La atención..."
Oswaldo Cáceres
"Me ha sorprendido para bien el local. Siempre me ha parecido un tipo de comida que te cobraban a precio de oro y con poca cantidad. En este caso..."
Sergio Respau Aldana
"Sitio recomendado. Mucha variedad de platos. Muy ricos de sabor y mucha cantidad. Buenos precios. El servicio está muy..."
David Sanchez
"Restaurante tailandes de centro comercial, eso indica que no es un sitio íntimo ni demasiado acogedor pero la verdad es que me sorprendió porque..."
Ofelia D
"Entramos un poco por curiosidad y nos gustó bastante. Desde el primer momento, el servicio, fenomenal, muy amables, explicando todo, preguntando si..."
joaquin hernandez
"Experiencia perfecta. Para empezar, comentar el trato excelente de los camareros, nos supieron orientar perfectamente tanto en lo que nos podría..."
Manu Iniesta
Hits Noodles
80/100 (746 ratings)
Restaurantes
Asiática
Tailandesa
Hawaiana
Asiatica
Hawaiana
Tailandesa
Cenas
Comidas
Sopa Tom Yum
Crispy Panko
Ramen Con Gambas
Langostinos Pimienta Salsa Thai Chili Dulce
Pad Thai Pollo Ternera Langostinos O Vegetariano O Mixto
cerveza
Poké Mawii
rollito de primavera
Tarta de Queso Con Nata Y Sirope de Caramelo
Arroz Mixto 3
Sopa Tsukamen Udon
Noodles Yakisoba
Menú Infantil Con Tallarines Y Ternera
Pinchos de Pollo Y Vegetales
Curries Udon
Noodle
Pollo Con Sésamo Y Crispa Panko
Arroz Mixto Y Sopa Mixta
Rollitos de Pollo
Tailandesa
Asiática
Hawaiana
Cenas
Comidas
"La comida muy buena, no fallan. La atención en el de independencia deja mucho que desear, puesto que tras esperar durante 5 min. Frente a la..."
Xitarax Xitarax
"Ha sido un buen descubrimiento, tanto por la comida como por el local y la terraza. Super céntrico (Plaza de España) y por tanto muchas..."
Chema Dieste
"Raciones súper abundantes y muy ricas. Cocinado todo al momento en un local amplio y tranquilo. Te puedes llevar lo que sobra para llevar. Un pad..."
Yøli ReCo
"La comida excelente. El servicio no tanto. La mesa en la que nos sentamos estaba con muchas migas. Al final no me comí el ramen así que lo lleve a..."
Denya Navas
"He ido en varias ocasiones tanto a este en el centro como al de gran casa y la verdad que está buenísimo. De los mejores fideos que he comido sin..."
Paula Blanch
"En la céntrica y comercial Plaza de España,en un esquinazo bien situado se encuentra este amplio local bien decorado donde ofrecen comida..."
Miguel Angel Marcos Bueno
"Cambiando del arroz, los demás platos son excelentes, delicioso, sin duda mi favorito en comida..."
G. Andrés Muñoz
"Fantástico... Platos grandes.. Se puede compartir uno grande y pedir un pica pica..."
Rosa Alberdi Vera
"Es un sitio tipo fast Ford tú te lo pides lo pagas te dan unTimbre y cuando suena lo vas a buscar. Nosotros solo pedimos dos platos ensalada hit y..."
sergi villanueva
"Nos ha gustado mucho. Estaba todo muy bueno y las cantidades generosas, un plato es suficiente para dos personas. El único fallo en la bebida. En..."
Vicky Bravo
"Servicio rápido, producto fresco, carta variada de platos asiáticos, raciones generosas. He ido en varias ocasiones y siempre he salido contenta...."
Arkei Z
"Tiene una amplia variedad de comida Thailandesa; Pokes, Nooddles, Sopas, Fideos, y pinchos sabrosos. Buenos postres también. Además tienen cerveza..."
DKLLHHOL JLZD
Sawadika
80/100 (3077 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Asiatica
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Sopas
Sopas
Asiática
Saludable
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Langostino
Gyoza
rollitos
Phad Thai
Ensalada de Wakame
Platano Frito
Pad Thai Gund
Arroz Con Mariscos Y Piña
Pato Vegano Con Curry Rojo
Noodles Con Langostinos
Curry de Pato
Arroz frito
Gund Pat Con Langostinos En Salsa de Curri Con Coco Y Jengibre
Jiaozi
Sopa de Pollo Con Leche de Coco
Pato Pekin
Tofu Con Salsa de
Arroz con Pollo
Croqueta Thai
Fideos fritos
Tailandesa
Asiática
Sopas
Saludable
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Lo que más me sorprendió es la amplia carta de comida vegana/vegetariana que tienen. Se nota que es comida casera preparada con mucho mimo en un..."
Mar Panzano
"Disponen de una gran carta de platos para todos los gustos. Y un amplio apartado de platos veganos. Comida muy sabrosa y..."
Jordi
"Solía venir aquí cuando comía carne muy a menudo. Era muy muy fan del pollo xen que es delicioso. Ahora que soy vegetariana decidimos darle una..."
Sofía Vargas Artajona
"Totalmente recomendable. Espacio, atención y comida excelentes. Sin duda volveremos. Y volvimos, visita obligada en Zaragoza, el mejor Thai al que..."
Pilar Bonasa
"Un gran descubrimiento en pleno centro de la ciudad. Sacamos diferentes platos para compartir y cada cual mejor. Por destacar algunos: las berenjenas..."
Eva Martin
"Super bien! Tenían un montón de opciones veganas y menú vegano, todo buenísimo. Hemos vuelto porque nos ha parecido exquisito. Allí he..."
Natalia BV
"Importante. Si es tu primera vez, déjate aconsejar. Rafa, el camarero, decidió por nosotros todo, incluso el vino y los postres. La relación..."
David Perez
"La comida es excelente y está buenísima, el trato es genial y el local es muy bonito y limpio..."
Josep Sanchez
"Hemos cenando muy agusto. La comida buena, bien..."
JJ Roset
"Platos deliciosos, buena atención y ambiente agradable con una bonita..."
Jesús B.
Ice Wave
74/100 (282 ratings)
Postres
Tentempiés
Italiana
Tienda gourmet
Tailandesa
Italiana
Tailandesa
Tienda gourmet
Comida rápida
Italiana
Tailandesa
Tienda gourmet
Restaurantes baratos
"Sitio original para comer helado hecho al momento delante de ti. Están muy ricos y además son saludables si eliges fruta. El vasito pequeño cuesta..."
Carol
"Me encantó aún que no halla sitio para sentarse puedes comerlo igualmente. Como nadie pone los precios los pondré yo: Helado pequeño..."
Anastasiia Putyntsa
"Increíble 🍦 lo eliges tu los ingredientes y lo fabrican delante tuyo en una plancha fría, vierten un yogur líquido tus ingredientes elegidos y..."
JRG NARVELA
"Me ha encantado la heladera porque sabes lo que te estás comiendo. Es decir, es un helado que se hace con leche y los ingredientes que te apetezcan..."
Priscila Gómez Lizaga
"Buena atención y precio al alcance de cualquier bolsillo. Yo me decanto por sus helados: fruta riquísima, de calidad y para los más golosos..."
Asun Enga
"El servicio esta muy bien aun que puede resultar un poco lento. Algunos "mixing" (lo que le meten al helado) tenian suplementos como ferreros y..."
Javier Gimenez
"La tarrina grande 6€, un poco caro pagas 0.30 céntimos extra si eliges huesitos o Kinder bueno (por las marcas) Es chulo ver cómo lo preparan,..."
EVA *
"Típico helado que se ha puesto de moda en grandes ciudades. Eliges el topping (kit kat, huesito, galleta, fresa, sandía, oreo, kinder...) y luego..."
Clara Rubio
"Una heladería diferente, tienen unos helados muy peculiares, sobre una plancha fria mezclan los ingredientes que eliges, los ponen con una especie..."
Roberto Gayan
"Bueniiiismo. Un precio aceptable. Pero mola mucho ver como te hacen el helado en directo. Recomiendo sabor de cookies con chocolate blanco. Muy muy..."
Roberto Lapeña Gracia
"Nos sorprendió esta nueva forma de comer..."
Ana Teresa Lasso Lopez
Noodles Pad Thai
70/100 (460 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Bar
Asiatica
Tailandesa
Bar
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Comida rápida
Bar
Tailandesa
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Restaurante tailandés con suficiente variedad, buena calidad y precio contenido. Para beber tienen una cerveza y varios zumos tailandeses. Muy muy..."
Ale Co
"Hemos estado en el nuevo local de Montecanal, y me ha sorprendido gratamente la comida, todo estaba buenísimo. La única pega que puedo decir es la..."
So GM
"Un sitio muy bueno para comer, las raciones son grandes. Me he quedado encantado del servicio y de la comida...."
Paul Delfont
"La verdad que bien. Estuvimos ayer y son camareros jóvenes muy agradables. La comida también estaba rica aunque quizá las raciones sean demasiado..."
Javi truck
"Muy trabajados los platos. Les sobra la zanahoria, se echa de menos el lemongrass ,servicio muy atento. Pero les falta..."
MASRELAX José
"Ambiente muy bueno... tranquilo... amplio... Comida una sorpresa. Muy buena. No conocía esta comida pero sin duda ... volveremos. El picante suave..."
Javi Mon
"Pedimos una tempura de verduras, noodles, una sopa y un postre, todo para compartir. Estaba todo bastante, bastante bueno y las raciones muy..."
Henry Henry
"La comida es perfecta, imposible encontrar algo así en otro sitio de Zaragoza. Probamos diversos platos, a cual mejor y más sabroso. La única..."
Rebeca HeMo
"Bueno no lo siguiente, estuvimos en la cena de empresa estas navidades y nos atendieron genial, se come increíble y el trato del personal muy amable..."
GRITO VISUAL
"Comida y precio muy bien (12€), sobre todo los noodles pad thai, el curry y los rollitos de pollo y el plátano frito (postre). La tempura y los..."
Miguel Aragues
"Buena relación calidad/precio Comida abundante y sabrosa, si no abusas del picante. Servicio amable y rápido. El único pero sería el mobiliario..."
Luis Bourgon