Tu Impacto
Reseñas Recientes
Estuvimos 4 personas y todos salimos encantados. Probamos los 2 cachopos y muy buenos ambos en especial el Italiano o algo así se llamaba. No había probado nunca el Ramel y la verdad es que me sorprendió y para muy bien. Y las tartas de queso y la de pera con chocolate genial para rematar. Todo casero y muy rico. Y el trato excelente también por supuesto. Muy recomendable y sin duda volveremos
Es un sitio bastante acogedor y bien decorado. Hemos pedido unas hamburguesas y de ración unas patatas. Nos han gustado bastante ambas cosas, sobre todo las salsas que eran algo diferente a lo que normalmente se ofrece. De postre hemos pedido tarta de queso y nos ha parecido cara para lo que era, pero de sabor estaba muy rica.
Buen restaurante, pedimos unas orejas de cerdo frito rebozadas que a mi gusto no me gustaron, pedi un cachopo con trufa, huevo y cebolla frita exquisito. Para terminar unos postres, el tiramisú espectacular. En general la comida muy buena, lo único es el personal a veces puede ser degradable, entiendo que es un trabajo difícil pero hay que ser mas profesional, de hecho se equivocaron en la cuenta y me querían cobrar un plato de mas. Por lo bueno que estaba el cachopo repetiré .