Sluurpy
Reset

Existem 78 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Valencia

Existem 78 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Blackbird
100/100 (5247 ratings)
Café y té
Postres
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Saludable
Contemporánea
Pub
Pub
Contemporanea
Europea
Cafe
Opciones sin gluten
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Rolls de Canela
Té Macha Con Bebida de Avena
Galleta
Postre
Carrot Cake
Turkish Eggs
Avocado toast
Sandwich de Jamon York Y Queso
Tostada de Tomate
Repostería Casera
Expresso
Café Con Leche Double Shot And A Wonderful Cinnamon Roll
Chai Latte
Rollito de Canela
Iced Latte
Croissant Caramelizado
Saludable
Pub
Café
Contemporânea
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Fuimos a desayunar un sábado, es un local moderno. Pedimos tarta de queso, varias tostadas, cafe y chai. Tardaron un poco, pero las tostadas y la..."
Roma Susak
"Este sitio es monísimo. Aunque el local es muy grande tienen un aforo considerable. Es genial que puedas ver que hacen en cocina. Fui con una amiga..."
Paola Rico
"Rico café,muy buena atención,gran variedad tanto en dulce como salado....sin duda un buen lugar donde juntarse xra disfrutar en buena compañía en..."
Elena María Endrino Naharro
"Uno de los referentes del bruch en Valencia. Personal amable y eficiente. Ambiente agradable. Conocidos por sus muffins y sobretodo por sus rollos de..."
Julian Abdala
"Excelente lugar para desayunar con productos de alta calidad. Pedimos varias cosas para probar y todo estaba increible. Destaco la tarta de queso..."
Brunella Miretti
"Fuimos porque me lo recomendaron. Si bien es cierto que era domingo por la tarde, no esperaba que tuvieran muchas cosas, solo había galletas y..."
Ana Martínez
"Cafetería de especialidad con un surtido casero de bollería muy bueno. Servicio un poco lento pero amable. Precios elevados, aunque..."
Carlos de Andrés
"Una joya en Valencia! Disfruté tanto mi matcha como en pocos lugares. El barista se nota que tiene experiencia! Puedes ver a los reposteros en..."
Ly Peach
"Sitio acogedor y con comida rica. Lo único el precio, 9€ por un sándwich mixto con mostaza que no me supo a mostaza, el licuado estaba muy rico y..."
Ainara C.
"Llevo 4 años visitando Blackbird de manera mas o menos regular y debo decir que tanto la comida (ya sea dulce o salado) como el cafe son de una..."
Sergio Castañares García
"Un must en Valencia, excelente cafe de calidad, comida riquísima. Lo mejor de mi viaje por..."
Calu Colello
"Riquísimo café de especialidad. La limonada de jengibre muy rica, también el licuado. El dulce de cardamomo y el banana bread un acierto. Tienen..."
Marta Iglesias
"Variedades de café muy ricos por cierto , en cuanto a la bollería excelente lo que probé todo muy rico y recomendable , atención buena . Lo..."
Nik
"Café muy bueno. Además tienen varias opciones de comida dulces y saladas que están muy buenas. El sitio me parece un poco caro pero la terraza es..."
Patty Agustín Cañadas
"De casualidad he acertado con el mejor sitio para desayunar y mi sorpresa que el rollo de canela de lo mejor que he probado. Productos de muy buena..."
Cristhian Moreno
"El desayuno o Brunch espectacular!! Calidad y variedad!! Nos ha encantado!! La terraza está genial!! Muy buen ambiente..."
Lucia Llano
"Buenísimo las dos cositas que nos pedimos. Si fuese de Valencia vendría todos los días a desayunar. El precio es un poco elevado, pero para la..."
Rocio Chen
"Sitio pequeño con encanto, todo casero. Probé el rollo de Canela y un buen capuchino. Tengo que decir que me dejó sin palabras; el mejor rollo de..."
Anaïs Martos Rayo
"Muy buen lugar para desayunar. Desde que entramos nos trataron excelente, y el desayuno estuvo perfecto. Tomamos dos cafés, una tostada de aguacate..."
Fermin molinero moles
Papua Chocolates
100/100 (1180 ratings)
Postres
Contemporanea
Cafe
Cafe
Contemporánea
Variety of Chocolates
Chupetes de Chocolate
Almendras Caramelizadas Con Crujiente Barquillo Bañadas En Tres Tipos de Chocolate Diferentes
Copa de Campan de Chocolate
galletas
Cafetería
Café
Contemporânea
Gama media
"Me han traído estos ricos chocolates de regalo, a República Dominicana! Son riquísimos, todos los rellenos me han encantado, son bellísimos e..."
Belén
"Me han regalo unos bombones de esta chocolatería y es impresionante. No tenía idea de que un chocolate podía ser tan fascinante, los sabores que..."
Ana Diaz
"Más de veinte tipos de bombones y otras delicias todas elaboradas de manera artesanal se pueden encontrar en esta tienda que es el paraíso de los..."
Lu y su maleta
"Chocolate de alta calidad y muchísimas variedades, muy bien presentados y todos muy buenos, ideal para..."
Àlex
"Superó mis expectativas. Tanto el producto como la atención que nos dieron en la tienda fue estupendamente! Los bombones están deliciosos y con..."
Estefania Domingo Molins
"Bombones de chocolate deliciosos y con una presentación inmejorable. Un amigo los recomendó y decidimos comprar varias cajas para celebrar la..."
Marek E. Lewandowski
"Soy de Argentina. No conozco el local pero me trajeron una cajita de regalo. Son increíbles. La calidad y la..."
Ramiro Rodriguez
"Por la atención que nos dieron,la calidad y variedad de los chocolates y bombones y demás artículos para regalos u ocasiones especiales. También..."
tubo b g
"Lo recomiendo sin dudarlo, el placer visual de la caja con los bombones variados es una barbaridad, tanto que casi te da lastima comerlos. Están..."
Eduardo G B AQUÍ ESTOY
"Nuestra empresa nos ha organizado con ellos una cata multimedia de chocolates. Una experiencia inolvidable y muy recomendable. Alberto muy amable y..."
Jenny Pabon
"Los bombones están buenísimos. Cuesta mucho decir cuál está mejor, cuando crees e que este es el mejor el siguiente está todavía mejor. Muy..."
Marisa de Arriba
"Siempre que tengo que hacer un regalo de chocolate compro en Papúa, los dueños y el personal que trabaja son muy atentos y sus bombones están..."
Maria Jose Ballesteros
"¡Increíbles! El resultado es espectacular pero además el trato, la amabilidad y la disposición son de destacar. El envío muy cuidado. Con..."
Javier Blasco
"Una auténtica joya y un imprescindible si te gusta el chocolate del bueno, de calidad y elaborado de forma artesanal. Además es un establecimiento..."
Beatriz Bea
"Me ha llegado puntual justo el día de mi cumple, pronto por la mañana . Con una preciosa presentación (caja con gran lazo con el mensaje..."
Gisela Vidal
"Me han regalado una caja de 12 bombones y estaban ESPECTACULARES😍 No me han podido gustar más! Tanto la estética como los sabores son de 10...."
Teresa Marti
"Son siempre Súper amables y los bombones preciosos. El cacao de calidad y SE..."
Nicolas Hunzinger
"Aparte de que parecen joyas de los bonitos que son, están riquísimos y tienes sabores muy de nuestra tierra como naranja, pistacho, etc...."
mari A
"Totalmente recomendable!! Los bombones están buenísimos y son tan bonitos que da pena..."
Freda Pijoan
Restaurante Giramon
99/100 (162 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Contemporanea
Española
Mediterránea
Contemporánea
Comidas
Cenas
Tabule Con Sardinas
Pan Con Patata
Taboule de Sardina Ahumada
Alcachofas Con Crema de Sobrasada Y Parmesano
Panceta Con Arroz Basmati
Costilla de Cerdo Laqueada
Tabulé Con Salmón Marinado
Puerro Asado Jamón Ibérico Alcachofas Y Queso
Berenjena Confitada
Bonito
Tarta Chocolate
Tarta de Queso Con Membrillo
Croquetas de pollo
Calamar Salteado
Magret de pato
Curry de Garbanzos
Mejillones Con Salsa Cítrica
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar con un menú corto pero sorprendente, por un lado mar y por otro tierra, nosotros nos decantamos por dos de carne, pavo y cordero, estupendos..."
Carlos González Trujillo
"Increíble. José y Micka te atienden como en su casa. Lugar íntimo, cómodo, donde se puede parar el mundo un par de horas para que te mimen con..."
Andrea Pisani Mella
"Un sitio muy recomendable, una carta diferente, original, con una mezcla de sabores muy acertada y de gran calidad en relación al precio, el cual es..."
Adrián A.
"Una de esas agradables sorpresas, el encontrar un sitio así en el barrio. Buena cocina con producto de temporada, bien trabajado. Sin ser platos..."
Yago Roig
"Restaurante Giramon, ubicado en: Calle Duque de Gaeta, 54, 46022, Valencia. Un lugar muy acogedor, una atención de primera y la comida..."
LIZ MADRIGAL
"Una experiencia culinaria de 10! Lugar muy acogedor, dueños muy amables y comida muy sabrosa y elaborada a la perfección. Una combinación..."
Val Or
"Fui por recomendación y la verdad es que no me ha defraudado. Los platos muy elaborados con sabor y bien presentados. Lo que mas me ha gustado es el..."
Maria Jose Palacios Felix
"Espectacular! Hacia muchas cenas que no disfrutábamos así!! El lugar acogedor, los propietarios muy amables y la comida…. para repetir. La carta..."
Clara Morales
"Restaurante pequeño pero muy acogedor. La comida muy buena, buen presentada y con sabores que te sorprenden. El personal muy amable. Sin duda..."
Pilar
"Platos elaborados y sabrosos, servicio muy amable, el local es pequeño pero muy acogedor, nos ha gustado todo. Muy recomendable...."
Sonia Mora Navarro
Snack Attack
99/100 (196 ratings)
Restaurantes
Europea
Saludable
Contemporánea
Cafe
Española
Mediterranea
Contemporanea
Mediterránea
Europea
Cafe
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Cenas
Sentado
Saludable
Café
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Solo efectivo
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Bebidas
Restaurantes baratos
"Excellent place to have lunch or drink a cup Coffee/wine. The boys offer amazing service, fresh and super tasty food and the best verdejo🧡. After..."
Femke Zeeman
"Me encanta el sitio. Menú variado. Precios buenos. Y la atención excelente siempre. Un rinconcito muy acogedor el lado de la plaza de la virgen..."
Laury Lozano
"Muy recomenble! Con opciones Veganas🌱 Se puede ir con los perritos..."
Ruben Giny Giny
"Trato excelente, buena ubicación en el centro de Valencia y un lugar ideal para ir a Comer con tu..."
Patricia Aguilar
"..."
Eduardo Valencia
"Me ha gustado mucho el sitio. Tanto el chico como la chica son un amor, atentos a todo detalle. Y me parece súper original que tengan menú para..."
Virginia Belloso
"Muy recomendable! Fuimos debido a la Ruta de la Tapa Vegana en la que participaban y nos encantó. El chico muy agradable y estaba todo riquísimo...."
María Pérez
"Local muy pequeño, pero con terraza muy acogedora, platos sabrosos y gente muy..."
juanlu sanz
"Esquina con encanto pegada a la plaza de la Virgen. Ideal para tomar unos vinos y tomar unas tapas ligeras. Muy buenos precios para la zona donde..."
SGR *
"¡Súper recomendable! La comida está exquisita, tiene opción vegana y la terraza es pequeñita pero muy bien situada. Lo mejor el personal, buen..."
Irene Sánchez
"Me ha gustado mucho. Fui con mi perra y las dos cenamos estupendamente. Fueron muy atentos y supieron aconsejarme sobre qué y en qué cantidades..."
María González García
"Excelente lugar, buena ubicación, la comida excelente buena presentación están en todos los detalles. El camarero y el dueño del lugar muy..."
Soledad Curcho
"Experiencia más que maravillosa! Sitio muy acogedor! El trato muy agradable y para mejor le han ofrecido un menú a mi peludo! Recomendable..."
Lidia Padilla Gómez
"Todo muy bueno, sin duda para..."
Merce Rodrigo “Maritrapillo”
"Ubicación estupenda. El trato excelente y la comida buenisima y muy buen precio. También tienen menú canino. Un sitio muy..."
Pilar Subías Maurín
La Central Mediterranean Fresh Food
99/100 (122 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Contemporánea
Bar
Pub
Pub
Cafe
Contemporanea
Europea
Cafe
Mediterránea
Bar
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Ensaladas
Cafetería
Bar
Pub
Café
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Productos de calidad, comida sana, súper bien de precio, gran variedad de productos para desayunar, almorzar o comer. Las ensaladas exquisitas, los..."
VIRGINIA KELLE CARDONA
"Me encanta el sitio , el concepto y sobre todo la comida , todo delicioso , sabores muy naturales y ligeros. En mi opinión el mejor restaurante..."
Maite Vilar Sanz
"Es un lugar ideal para comer algo sano, fresco y bueno en el centro de Valencia. El local es maravilloso, son respetuosos con el medio ambiente y se..."
Nadia Montero
"Trabajo por la plaza del Ayuntamiento, y voy mucho a llevarme ensaladas, están muy buenas. El otro día me lleve un sandwich club y espectacular, se..."
rocio mataix
"Me he convertido en una habitual. Comida sana con productos de primera calidad. Los wraps de aguacate y la ensalada de pollo mis platos favoritos...."
luana sanchez luanasanchezmartin@yahoo.es
"Excellente lugar para un buen desayuno cerca del mercado central, ambiente muy agradable, precios accesibles,no cuenta con párking gratuito,..."
Ricardo Ernesto Gonzalez Nassar
"Es un sitio precioso, con una comida fresca del día.Unas ensaladas estupendas, buen precio y una buena atención . Lo recomiendo..."
Javier Rivero
"Soy vegetariana y echaba de menos algo así en el barrio. La ensalada de quinoa y aguacate me..."
Pole Martin
"Fuimos a desayunar el otro día y es el mejor sitio, tostada de aguacate riquísima y el mejor..."
ALAMEDA 3
"Ideal para tomar algo y trabajar con la tableta, ambiente agradable, alimentación..."
eleuterio sanchez
"I had breakfast there with my family this morning. This was a really pleasant experience, yummy as well. The owner is so sweet & kind. She did..."
Fatima Khouman-Idabdellah
"This place is great, fresh food in the heart of Valencia! This is a great little gem, just next to the Central Market, where much of the produce..."
Kelly Lynn
"I had an amazing lunch at La Central. Very tasty sandwiches, salads and cakes and super natural juices. Cool deco and lovely staff. I will definitely..."
Victoria Balaguer
"Great breakfast, they have the best coffee and a great advocado toast. Really good..."
Toni Bert
"Richtig gutes Essen! Und nettes..."
Juliana Peters
""
Maria Abcd
"Great salads & sandwiches!!! Best..."
victor gonzalez
""
Salomé C
Cult Café
98/100 (642 ratings)
Café y té
Contemporanea
Europea
Cafe
Cafe
Saludable
Europea
Saludable
Contemporánea
Avocado Tomato Toast
Oatly Coffee Latte & Chai Tea Latte
Halloumi Pesto Croissant
Avocado Toast with Eggs
Sourdough Toasts
Greek Yogurt Granola & Fruit Bowl
Tostada Con Avocado Rúcula Semillas Etc
Ice Latte Y Flat White
Picknic Chianatta
matcha latte
Cinnamon roll
Americano Coffee
Breakfast Bagel
Acai Bowl
Quinoa Salad
Cappuccino
Specialty Coffee
croissants
Tostada de Tomate
Bocadillo de Pastrami
Contemporânea
Europea
Saludable
Café
"Café y brunch increíble en Valencia. El personal es amable y siempre te recibe con una sonrisa. Variedad en platos dulces y salados, con..."
Javier Civera Peñarrocha
"Es un lugar pequeñito, pero con encanto. Cada detalle está cuidado. Destacar que es una cafetería muy agradable, ya que la gente no habla alto,..."
Celia Marin
"Nos deleitamos en el desayuno con una tostada con 🥑 y huevos, al cual no pude tomarle fotos pues lo disfrutamos muchísimo! Luego, decidimos..."
Rogersi Camejo
"¡Comida excepcional y servicio impecable! Este bar ofrece una experiencia culinaria inigualable. Cada plato es una explosión de sabores frescos y..."
Alex Fawaz
"Gran lugar para un bocado rápido y ligero para comer. Todavía puedes comprar refrescos para saciar tu sed. Personal agradable y deliciosos..."
Oleh Nariichuk
"El café muy bueno, las tostadas un poco pequeñas por el precio que tienen, estaba muy bueno, volveré a probar otras..."
Fibroina De Seda
"El café buenísimo y la tostada también. El sitio además es precioso y los camareros majísimos. Hay opciones veganas tanto en tostadas como en..."
Mar Minnage
"Hemos ido a almorzar y nos ha encantado! Es un local pequeño pero tiene mucha variedad. Destacar el açai bowl y el vainilla chai latte. También..."
Andrea Broseta
"Una súper buena cafetería de especialidad! Uno de los mejores café en valencia, tostadas riquísimas y el roll de canela espectacular!! Volveré..."
sara facchinetti
"Aquí tienen un café excelente. Hoy me he inclinado por la leche de almendras para el cortado y el camarero nos ha preguntado si queríamos azúcar..."
Marta Foronda
"Sabroso, de verdad que bueno haber descubierto tan impecable y exquisito café en el centro de Valencia! El croissant de pistacho es otro..."
Oscar Moreno
"Muy buen café de especialidad. No tienen café descafeinado pero tienen opciones para gente que no puede tomar cafeína (chocolate, algunos té,..."
Laura Gómez Expósito
"Todo genial. Tienen café con sumo de naranja, mi favorito, delicioso 🤤 y croissant con..."
Lisa Semenenko
"Excelente café, té y bebidas organicas. Disponen de reposteria sin gluten y para otras alergias. Para comer, almorzar, merendar es estupendo porque..."
Nieves B.
"Solo fui una vez, pero me quedé enamorada del sitio! El personal es lo que más me ha gustado, qué agradables, se nota que todo lo que hacen es con..."
L AN
"El Bagel con mayonesa picante, lonchas de pavo, queso tierno, aguacate y rúcula estaba muy muy rico y las tostadas con tomate y aguacate me han..."
Maria Bernal
"Perfecto para trabajar. Buen wifi y enchufes. El café es de excelente calidad. Además tiene una carta con varias opciones de desayuno y cena...."
Manuel Díaz
"He perdido la cuenta de cuantos “Esto está buenísimo” ha dicho mi pareja. La verdad es que el Bagel de huevos tenía un sabor muy bueno, al..."
Adán Castellanos
"Un desayuno muy rico, los zumos recién hechos y las tostadas un acierto. El staff super amable y los productos de excelente calidad. Todo esto en un..."
Alejandro Rentería Almaráz
Nas Vlc
98/100 (268 ratings)
Restaurantes
Saludable
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Española
Saludable
Mediterránea
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Magret de pato
Piña colada
Vino
Postre
Nachos
Canelon de berenjena
Tiramisu
Rodaballo
Patatas Bravas
Calamar Playa
Brownie de chocolate
Paella Valenciana
Sal Negra
Arrocito Caldoso
Pan de la Casq
Tempura de Verduras
Ensalada de Burratta Con Berenjena A la Llama
Bacalao Confitado
Verduras En Tempura
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Entramos de casualidad y nos quedamos a cenar. La verdad es que todo lo que pedimos estaba muy, muy bueno. Pedimos flor de calabaza, nachos y baos...."
Alexandra Berezhna
"Excelente la comida, la atención y presentación de los platos. Muy amable el personal. Hubo una confusión con la comida y el gluten y nos han..."
Maria De Los Milagros Capanegra
"Parada indispensable si vas a València. Absolutamente todo perfecto, desde que entras por la puerta y te atienden, los entrantes abundantes, los..."
Javi Olcina Expósito
"Un restaurante de los que convertir en visita obligada cuando haces turismo por Valencia. La calidad de sus platos es espectacular, la presentación..."
Terapias Audiovisuales
"Otro nivel. Una experiencia más que satisfactoria. Atención y servicio sobresalientes. La comida exquisita, excelentemente presentada y explicada..."
Miguel Ángel
"Es un restaurante en pleno casco antiguo de Valencia, con unbtrsto excepcional y un comida de 10, recomendable 100%, sin duda..."
Elisa Merenciano
"Espectacular cena.. disfrutamos un montón de la cantidad de comida buena i amplia carta que nos ofreció Marta. Los postres eran grandes i caseros!!..."
javi bohigues yeste
"En restaurante es muy luminoso y amplio. La decoración es elegante. Todas las chicas de servicio muy educadas y atentas. Servicio rápido. Dispone..."
Mari A.
"Hemos comido muy bien, entrantes riquísimos a destacar las habas con chipirones!! La paella bien... pero no espectacular. El arroz meloso de rape,..."
Mercedes Velez
"Me ha gustado mucho, buena variedad de platos y todos muy ricos. Recomendable reservar porque se llena mucho. Como pega decir que solo hay una..."
CMB
Recoveco
97/100 (61 ratings)
Restaurantes
Fusion
Contemporanea
Fusion
Contemporánea
Comidas
Cenas
Contemporânea
Fusion
Comidas
Cenas
"¡Buenísimo! Un sitio diferente cuidado con mucho mimo donde puedes comer tranquilamente platos de calidad. Una opción diferente a las típicas..."
Maria Épila
"Como de costumbre cuando descubro un sitio nuevo, siempre pido menú: según mi lógica si el menú está bien la carta debe de ser increíble...."
Iuly Iuli
"Un restaurante impresionante! 😍 El local es muy bonito por dentro. Cuenta con una terraza en la plaza del Patriarca de Valencia, así que tiene..."
Sara Ortega
"Platos alegres, vistosos y con mucho sabor. Las hamburguesas de remolacha muy tiernas, combinación deliciosa. La coca de setas con pesto de tomate..."
ComerMirar VLC
"Una comida para repetir. Tienen menú diario o puedes elegir a la carta. Comida de calidad y precios buenos. El ambiente es muy relajante con musica..."
Sarah Armili Palmero
"Ha sido todo Genial, la carta de Laura y Manu el restaurante muy acogedor y la atención muy amable de Cristina en la sala. Recomendable 100% …..."
Sergi&family
"Un espectáculo culinario tanto vegetariano como carnívoro lugar acogedor tranquilo se respira paz y la comida natural 100% y muy sabrosa resumiendo..."
Vicente Fernandez
"Una experiencia maravillosa en este local de nueva creación ,comida de muy alto nivel y ha muy buen precio y con un servicio de 10 muy recomendable..."
virodca
"Gran experiencia culinaria en un local con encanto donde convive modernidad, sencillez y elegancia. Los platos exquisitos llenos de color y con..."
Maria Angeles Perez Llopis
"Segunda vez que vamos a este restaurante y quedamos encantados. La comida excelente, bastante exótica y con un toque diferente cada plato. El precio..."
Arturo Gómez
Recoveco
97/100 (63 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Sudamericana
Española
Saludable
Peruana
Española
Tailandesa
Saludable
Contemporánea
Tailandesa
Española
Sudamericana
Saludable
Tailandesa
Contemporânea
Peruana
"¡Buenísimo! Un sitio diferente cuidado con mucho mimo donde puedes comer tranquilamente platos de calidad. Una opción diferente a las típicas..."
Maria Épila
"Como de costumbre cuando descubro un sitio nuevo, siempre pido menú: según mi lógica si el menú está bien la carta debe de ser increíble...."
Iuly Iuli
"Un restaurante impresionante! 😍 El local es muy bonito por dentro. Cuenta con una terraza en la plaza del Patriarca de Valencia, así que tiene..."
Sara Ortega
"Platos alegres, vistosos y con mucho sabor. Las hamburguesas de remolacha muy tiernas, combinación deliciosa. La coca de setas con pesto de tomate..."
ComerMirar VLC
"Una comida para repetir. Tienen menú diario o puedes elegir a la carta. Comida de calidad y precios buenos. El ambiente es muy relajante con musica..."
Sarah Armili Palmero
"Ha sido todo Genial, la carta de Laura y Manu el restaurante muy acogedor y la atención muy amable de Cristina en la sala. Recomendable 100% …..."
Sergi&family
"Un espectáculo culinario tanto vegetariano como carnívoro lugar acogedor tranquilo se respira paz y la comida natural 100% y muy sabrosa resumiendo..."
Vicente Fernandez
"Una experiencia maravillosa en este local de nueva creación ,comida de muy alto nivel y ha muy buen precio y con un servicio de 10 muy recomendable..."
virodca
"Gran experiencia culinaria en un local con encanto donde convive modernidad, sencillez y elegancia. Los platos exquisitos llenos de color y con..."
Maria Angeles Perez Llopis
"Segunda vez que vamos a este restaurante y quedamos encantados. La comida excelente, bastante exótica y con un toque diferente cada plato. El precio..."
Arturo Gómez
090 Zeronovanta Restobar
96/100 (605 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Contemporánea
Española
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Provolone Fundido Al Horno
Tiramisu Con Dulce de Leche
Pato Desmenuzado
Pato Desmigado Con Setas
Ensaladilla 090
Chocolate Detalle
Tostas
Problema Con Pesto A la Menta
Patatas Bravas
Vino Blanco Gewurztraminer
Hummus de Aceitunas
Lasaña Vegetal
Queso Provolone
Tabla de Quesos Y Embutidos
Vitello tonnato
Chupito de Arroz
Salami de Chocolate
Tartar de Salchichón Ibérico
carne de ternera
Tosta 4 Quesos
Sentado
Italiana
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Zonas de juego
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Bebidas
Gama media
"Restaurante italiano con una carta nada tradicional. Si quieres probar platos únicos de la gastronomía Italiana cocinados con sumo esmero y una..."
Eva Arriete
"Muy buen sitio para cenar, el personal es un encanto, siempre muy servicial y atento, en especial si tienes alguna alergia o intolerancia como yo. Y..."
Eva León Guerrero
"Era la primera vez que iba y me ha encantado, como para repetir. Hemos pedido 3 tapas originales y luego unas tostas que también se pueden servir en..."
Carmen Visconti
"Muy buena experiencia. Comida original, muy buen sabor y excelente atención. Probamos la ensaladilla, pato desmenuzado, tartar de salchichón,..."
María José R
"Atención impecable y sitio súper agradable. Intentamos probar el máximo número de restaurantes que admiten perro y este ha entrado en nuestro..."
Sara
"No sé por donde empezar a enumerar las cosas buenísimas que he descubierto en este local. Primero el trato de los tres chicos. Desde que llegamos..."
Vanessa Rodríguez
"No te esperes el típico restaurante italiano. En general las raciones están muy cuidadas y el producto se nota realmente bueno. Mis preferidos son..."
Alejandro De la Rubia Marín
"Un nuevo local muy acogedor y con comida diferente y muy rico. A quien le guste probar tapas algo diferentes, no se lo puede perder. El staff es muy..."
Ismael Torres Boigues
"Magnífico local en el corazón del barrio del cedro, justo al lado de un parque, ideal para que los niños puedan jugar sin peligro. Los..."
Rumba Moreno
"Una terraza muy agradable para cenar o tomar una copa. Nosotros hemos ido ya un par de veces y hemos comido cosas ricas y la atención es..."
Felix Muñoz
Mr Foggs
96/100 (39 ratings)
Restaurantes
Italiana
Bar
Bar
Pub
Pub
Contemporanea
Saludable
Italiana
Saludable
Contemporánea
Restaurantes de cerveza
Italiana
Contemporânea
Saludable
Restaurantes de cerveza
Bar
Pub
"Restaurante con excelente comida y mejor trato. Hacía tiempo que no comía algo tan bueno y de tanta calidad. Cada plato que pruebas hace que..."
Mayte Real
"Restaurante sencillo pero con buena cocina y trato muy amable y simpático por parte de una de las camareras. Acabamos allí el sábado para cenar..."
Fran Pérez
"Lovely restaurant ! Good Italian food and very nice service. Highly recommended ! Pequeño y bonito restaurante ! La atención es exquisita y la..."
Juan José Martínez Zaballos
"Se agradece un rinconcito tranquilo en ruzafa. Comida muy buena,para todos: veganos,vegetarianos,carnívoros... Exquisita la lasaña vegana, la..."
Ana Ferrandis
"Espectacular el trato al cliente, calidad del producto inmejorable, alimentos de mercado frescos y de muy buena calidad. Es un lugar muy acogedor, y..."
Silvia Micó Román
"Me encanta el servicio, la comida y el trato, habia muy buena musica en vivo, super..."
ES “zuppy”
"Local sencillo con pinceladas internacionales. Comida fabulosa. Atención muy amable. A..."
Carlos Méndez
"Un sitio de 10! La comida, las tapas, la cerveza y sobre todo la atención DE MUCHISIMA..."
Andrea Cerdá Asensio
"Las chicas son geniales, un..."
Carlos Franco
"the food was AMAZING!! the owners are lovely will most definitely be coming..."
Lily grace Mosca
"Best restaurant in Valencia! The people are sooo nice and the food was really good. I recommend!! I even received a dessert and bottle of cava for my..."
Ysaline
"Siamo capitati per caso la sera del 31 dicembre e nonostante il locale fosse tutto prenotato, un posticino ce l'hanno trovato. Abbiamo assaggiato..."
Silvia Giusti
"Great atmosphere and staff - everyone was very friendly! Food was great we had the tacos and the jalapeño/cheese croquettes!! The sangria is AMAZING..."
Kelsie Richner
"Wir haben das Restaurant zufällig entdeckt und waren hin und weg. Fantastische Küche mit einzigartigen Kombinationen und sehr netten Inhabern...."
Katharina Brodale
"Amazing food and super lovely owners! We had a wonderful evening in a very cozy, warm environment with exceptionaly good food. Warmly recomend and..."
Ben Janetzki
"Sehr zu empfehlen! Super Atmosphäre, sehr leckeres Essen. Einfach authentisch und schön hier, für jeden..."
Nina Rohmann
"cibo molto buono staff supersimpatico attento e disponibile, ambiente informale e allegro. Ottimo vino e birra, torneremo Grazie della bella..."
Erminio Merola
"The service was phenomenal. They made me feel very loved! They are very sweet and the food is incredible!! I recommend this to everyone who comes to..."
Natalia Chaparro
"Definitely one of the best restaurants I’ve ever been to , there is always something new regarding food and entertainment plus the workers are..."
Abderrahmane Bellekhal
Quina Restaurante
95/100 (1030 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Contemporánea
Sudamericana
Peruana
Fusion
Latina
Española
Fusion
Contemporanea
Peruana
Latina
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Chicha Morada
Tiradito
Merengue Fresitas
Ostras
Empanadas de Ají de Gallina
Empanadillas de Aji de Gallina
Sudado de Rape
Anticucho de Pulpo
Causa Limeña de Camaron
Picarones
Ceviche
Quinoto Y Lomo Saltado
Ceviche mixto
Chaufa de Pollo Campero
Arroz con Pollo
Vino
Pisco Sour
Postre
anticuchos
pie de limon
Arroz Chaufa de pollo
Sentado
Contemporânea
Latina
Peruana
Fusion
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Terraza exterior
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Una experiencia culinaria excepcional! Superó todas mis expectativas. Desde el momento en que entré, fui recibido..."
Carlos Medina
"Increíble todo, soy peruana y es el mejor restaurante peruano que hemos probado en Valencia. Pedimos Pisco Sour de maracuyá, EXQUISITO creo que ni..."
Vanessa Flores
"Un flechazo por muchos motivos. Después de muchos años en mi tierra francesa, regresé a Valencia con mucha ilusión pero empecé comiendo un..."
remi arnaud
"Muy buen lugar, la comida buenísima, el servicio muy bueno pero un pelin lento se merece las 5 estrellas pero el precio un poco elevado de ahí las..."
c
"Local pequeño y agradable. Comida típica peruana con un twist de alta cocina. Muy..."
DeathRana
"🇪🇸 Si deseas disfrutar de auténticos sabores peruanos en Valencia, este restaurante es un must. Su relación calidad-precio es insuperable,..."
Ruben
"El mejor de los sitios para poder probar la comida peruana, cada plato es especial, tiene los sabores tradicionales pero no te esperes un plato que..."
Estefania Chazo
"Fui a comer con mi familia de Perú. Llevan años fuera de su país, en Europa. Comer en Quina fué un shock para ellos. Tenían ganas de llorar por..."
Borja Duart
"Simplemente perfecto!!! La variedad de platos, los diferentes y extraordinarios sabores, las texturas y cada detalle de este restaurante son..."
Carmen Velázquez
"No le pongo más estrellas porque Google no me deja. El local es bastante pequeño, así que reservar mesa es más que recomendable. Las raciones no..."
Diego Antonio Fernández Valera
Juan De Juanes
95/100 (144 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Mediterranea
Contemporanea
Española
Española
Barbacoa
Mediterránea
Contemporánea
Barbacoa
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Muy buen servicio y excelentes materias primas, tratadas con mimo. Local muy agradable, con un magnífico horno, al que le sacan muy buen partido...."
Merxe Soler Vila
"Teníamos ganas de probar este restaurante. Ha sido una experiencia completa: buen servicio, edificio con encanto, tranquilo y una cocina exquisita...."
Javier M.
"Callejeando por el centro nos encontramos con este local. Buena carta, espacio agradable y una atención muy correcta. Recomendamos el steak tartar,..."
Sanserif Creatius Team
"Lugar acogedor, nos encantó el horno, Alea muy amable y simpática nos recomendó con acierto. Steak tartar que exquisito. Muy..."
Maica Del Campo
"Excelente cocina y trato. Un lugar para repetir... volveremos para probar el steak tartar..."
Pilar Álvarez Tejedor
"Trato fantástico, calidad inmejorable...."
Alberto Ballarin
"Sitio acogedor exquisita comida atención..."
santiago blasco forcen
"El mejor restaurante en el..."
Lars Forever Living Products
"Stumbled upon this incredible restaurant one evening and started chatting to a lovely waitress, immediately decided to make a reservation for the..."
Elin Ahlstrand
"Very beautiful restaurant with friendly and professional staff. The chef even took time to have a nice chat with us. We had a vegetable and tuna..."
wendy verlaan
"Really nice cosy and friendly restaurant. The food was excellent and the staff was very nice. Every dish was very well executed with good flavors...."
Tobias Sandberg
"In tutta sincerità quì ho mangiato la carne più buona e saporita che abbia mai mangiato. Una carne molto tenera, grassa e saporita 100% spagnola...."
Manu
"I chose this restaurant based on it’s good ratings for my birthday. The experience was amazing. Service was impeccable and the food very well..."
sabeha Paris
"Очень вкусно, мясо, птицу и рыбу на огне в настоящей печи приготовят прямо при вас...."
Katia Pomanisochka
"Found this new restaurant by chance. An amazing new place with awesome food. The best port and duck I have had anywhere. A very friendly and..."
Farid Shenassa
"Perfect in one word. Very nice food and excellent..."
Carmen Beltman
""
Rafa Hernani
Mikengo
95/100 (3248 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporanea
Cafe
Saludable
Internacional
Internacional
Cafe
Asiática
Saludable
Contemporánea
Española
Británica
Australiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Café Y Banana Bread
Dal
Tea
Tosta de Aguacate Tomate Y Queso de Cabra
Cappuccino
Súper Café Con Leche
Ensaladas
Granola
Pan Con Pollo
Zumo de Naranja
Carrot Cake
Tostadas Con Tomate
Pan de Plátano
Bizcocho de Chocolate Y Nueces
Mermelada Casera
Avocado Toast With
Cafe cortado
Un Café Con Leche Descafeinado
croissant
Quinoa Chicken Salad
cerveza
Sentado
Café
Contemporânea
Internacional
Saludable
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Capacidad
Sirve alcohol
Aparcamiento en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Vino y cerveza
Wifi gratuito
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un lugar super recomendable para desayunar y degustar unos exquisitos sándwichs y bocadillos. Es atendido por un grupo de jóvenes con una..."
Oscar Rivero Elizabeth Paparoni
"Buscamos un sitio para desayunar y nos lo encontramos. Tiene tanto terraza como para desayunar dentro. Tanto nos gustó el primero día que repetimos..."
Laura Hidalgo Núñez
"Todo rico. El cafe es un espectaculo. Los bocadillos tambien. Uno de mis lugares..."
Debora Gonzalez
"Buena opción para desayunar cerca de La Marina en Valencia. Pedimos tostadas con aguacate&huevo poché y banana bread con mantequilla de cacahuete..."
Macamca
"Sitio perfecto para tomar un buen desayuno. Nosotros pedimos: la tosta de aguacate, tosta de setas con queso y un trozo de pastel de zanahoria. Los..."
Laura Moral
"Ideal para merendar y desayunar. Variedad de dulce y salado, todo..."
Pablo Garcia
"Rico Rico & Sano Sano - Local: En los frascos pequeños se guarda la buena esencia y este es el claro ejemplo. Local pequeño y no muchas mesas...."
Daniel Martínez Esteban
"Un local increíble ! Después de leer las opiniones vine a este sitio a tiro fijo y no pude acertar más. Por dentro, es un local pequeño pero muy..."
M.
"Una cafetería pequeña con gran personalidad. Los platos son frescos y exquisitos. Hay opciones de desayuno, brunch y..."
Gabriela Hun
"Descubrí el sitio aquí en el Maps y realmente me ha encantado 😊. El local es muy pequeñito pero cuenta con amplia terraza. El servicio es..."
Carmen Visconti
"Buena opción de café de especialidad a un precio razonable Servicio amable y local chulo También tienen opciones para desayuno(tostadas,..."
daniel bujeda
"Comí un curry vegano con una cerveza sin alcohol. Realmente fue una combinación espectacular! Simone me atendió de una manera tan pero tan amable,..."
Alan Lebel
"Todo genial! El cafe increible, tuvimos que volver al dia siguiente para repetir. Fueron muy amables, gracias!! Muy..."
Paula Ortega
"Excelente lugar para desayunar, almorzar y comer. La calidad de los productos excelente, y la calidad de las personas que hacen posible todo eso es..."
Pedro Nassiff
"Fuimos el domingo a almorzar y nos encantó! Pedimos tostadas de aguacate con feta y huevo, granola casera, brownie y cafés. Tenía un toque..."
Andrea Broseta
"Todo absolutamente todo está riquísimo ! Desayuno , almuerzo , comida etc! Y de postre pan de plátano casero y un cafe 100% CALIDAD. La dueña es..."
Chus Dablanca
"Llevado por la fama de este local, por sus reseñas y que por la zona es uno de los lugares más destacados para desayunar o comer, he querido..."
Txema Txemita
"El café está riquísimo. Las tostadas de aguacate y huevo... te mueres! La granola es next level y las mermeladas caseras una maravilla! Pero lo..."
Magno Roi
The Bonbol Valencia
94/100 (72 ratings)
Restaurantes
Fusion
Asiatica
Fusion
Contemporanea
Asiática
Comida rápida
Contemporánea
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Acai
Tarta de Queso Y Smoothie
Plato Combinado
Acai Bowl
Tarta Banoffee
Poke
Poke Desfici
Cafe cortado
Bagel de Salmón Y Mango
Contemporânea
Asiática
Fusion
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
"El sitio está estupendamente decorado. La atención fue muy buena y en todo momento muy atentos. La calidad de la comida es muy buena y se nota que..."
Eloy
"Local bien decorado, tranquilo y el personal muy atento, explicándolo todo y dándonos sugerencias . La comida buena, con variedad y bien..."
Mofolan
"Comida top en un local muy agradable! De entrantes pedimos: pan bao de puchero y blanquet (me pareció increíble el pan hecho por ellos mismos y la..."
Enrique Soto
"Un sitio espectacular para hacer cualquier comida del día. Desayunar con un Brunch delicioso, comer un Poke o un buen caldo y cenar unas gyozas...."
Javi SA
"Correcto. Restaurante de calidad a un precio razonable si te gusta el estilo de comida poke (Recomiendo el Poke Desfic). También hay platos..."
Azu Castello
"Personal atento, rápido que sirve una comida saludable, rica y fresca. Opciones de desayuno, brunch y comida que sin duda volveré para..."
Mametchi Chan
"Fuimos el otro día y no pudimos irnos más contentos. El açai quizás debería haber más cantidad pero el sabor inigualable. A pesar de haber mesa..."
Vera Martinez
"Todo muy bueno y nos han atendido muy..."
Mar Bulsara
"Comida excelente y muy rica. El servicio..."
Inma Mir Cerezo
"Nuevo restaurante saludable en Valencia. Esta muy bien, fuimos en familia (con dos peques de 4 y 6), adaptaron un poco el menú para ellos . Comimos..."
Vicente Villanueva
"Paseando por la calle Ciscar nos llamó la atención la carta de tapas, entramos y nos encontramos con un sitio al que volveremos sin lugar a dudas,..."
Claudia Echeverría Gutierrez
"Muy buen sitio para comer sano en valencia, concretamente en el barrio de canovas. Fui con mi novia porque habia visto en “eltenedor” el menu del..."
Nicolás Georgakópulos
"Ayer estuve cenando con dos amigxs. No conocía el sitio pero a los 3 nos encantó. Comida sana, opciones veganas, un sabor increíble, platos con..."
Lara Rocafort Romero
"Últimamente he ido a cenar y de brunch y ambas cosas muy muy buenas. El brunch de lo mejor de Valencia a muy buen precio y, para cenar, tapas muy..."
Celia YG
"Excelente lugar! Comida buenísima, deliciosa y sana. El camarero, Alberto, nos atendió de maravilla, aconsejándonos con amabilidad, muy rápido e..."
L BD
"La ubicación es excelente, la comida deliciosa, y la atención no desmerece nada. Pero las dos veces que hemos ido a comer allí el poke, hemos..."
Roberto Rodriguez
"De primeras el restaurante es muy bonito, súper acogedor. La carta ofrece muchas posibilidades, siendo muy variada. Esta todo delicioso. Los..."
DieGo JiPi
Guisante Rojo
93/100 (2797 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Saludable
Contemporánea
Bar
Pub
Contemporanea
Fusion
Española
Saludable
Española
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Fusion
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pan Cristal
Wok de Pollo
Bravas de Boniato
Hummus Con Nachos
Titaina Con Huevo Poche
Ensaladilla Rusa Con Wasabi
Húmus
Pulpo Entero A la Brasa
Pulpo a la Brasa
Gyozas de Cochinita Pibil
Tortilla de patatas
Tartar de atun
Ceviche
sepia
alcachofas
Boquerones
Torrija
Copa de Vino
Ensalada Valenciana
Calamar A la Andaluza
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Bar
Pub
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Sitio muy recomendable, de lo mejor que hay por el cabañal. Todo lo que probamos estuvo muy bueno, incluido el pan que te lo sirven con una salsa de..."
Jorge Gil
"Muy buen servicio, atentas y muy agradables. El pincho de tortilla muy bueno, la sepia mejor, las clochinas muy buenas también, la titaina..."
Diego C.P.
"Un sitio muy recomendable. La comida está deliciosa, el personal es súper amable y el local está muy bien. Las croquetas están espectaculares,..."
Sandra Lucas
"Todo lo que pedimos estuvo delicioso, la ensaladilla de ahumados, las croquetas caseras, bravas de boniato….pero para mi el postre..."
AmparoPV
"Un verdadero descubrimiento. Sabores muy bien logrados. Venimos solo a comer y salimos degustando una cocina muy elaborada. El tomate Valenciano..."
Oscar Asiain
"La comida estaba muy buen, el lugar amplio, bonito y muy limpio, li unico el baño de hombres roto, los empleados muy amables, pedimos bastante..."
Albert GT
"Un descubrimiento en el Cabañal. Una comida muy buena, en especial las croquetas, bravas de boniato, la titaina... Brutales. Buen surtido de..."
Alejandro García Hernández
"La comida exquisita, el servicio y el ambiente muy agradable. No es barato, pero vale la..."
Agustín F.
"Platos muy originales y ricos. Tortilla de patata espectacular. Se ha renovado, recomiendo las giozas, las bravas de boniato y la titaina, no..."
Angeles C
"Restaurante tirando a pequeño y chulo. Las alcachofas solo las tienen en temporada, pero son las mejores alcachofas que he comido en mi vida. Solo..."
Andres Rodriguez
Not For Dogs
93/100 (507 ratings)
Restaurantes
Americana
Street food / Comida en la calle
Fusion
Contemporanea
Americana
Internacional
Street food / Comida en la calle
Internacional
Contemporánea
Fusion
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas fritas
Tacos Birria
Perito
Tequeños Nutella
Pulled Pork
Lotus Cheesecake
Tequeños
Perritos Classic
Mexican Doggo
Chili fries
Tequeños Rellenos de Nutella Con Chocolate Blanco
Hot Dog Trufado
Hot Dog Carne Mechada
Rolled Tacos
Birria Fries
Honey Onion Rings
Classic Fries
Tarta Lotus
Nachos Chingones
Americana
Contemporânea
Internacional
Fusion
Street food / Comida en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Hemos pedido el perrito americano y el mexicano y ha cumplido con nuestras expectativas, realmente buenos !! Los recomiendo. Precios de los perritos..."
Joan Perez
"Probamos el doggo americano que llevaba bacon, salsa de queso cheddar, salsa smokey baconnaise y patatas fritas finitas. El otro era el clásico con..."
David Domínguez Zapata
"Fuimos de rebote y nos sorprendió. En el restaurante no hay aire acondicionado, pero en la terraza se está muy bien y la zona es tranquila. El..."
Claudia M. Simal.
"Fui con mi pareja con el bono de Groupón, y la verdad que está muy bien calidad/precio, por lo que le pongo 4 estrellas es porque los perritos nos..."
christianssen villanueva dos santos
"Un muy buen sitio para ir a cenar!! Dispone en de un carta variadísima tanto de entrantes como de perritos a un precio muy competitivo y razonable...."
Juan carlos Moreno maties
"El mejor sitio de hot dogs en valencia. Me encantan estos perritos calientes muy recomendable. Pedi los tacos birria, los nachos chingones y el..."
Miguel Sanjose Olivares
"El camarero muy amable, nos hizo recomendaciones y un acierto. Estaba todo riquísimo. Perdimos los tacos y los nachos para picar y los perritos de..."
Veronica Girones
"Si no sol los perritos calientes más grandes de la ciudad, poco les falta. Patatas caseras, carne de calidad y unos aros de cebolla enormes. El..."
Raphael Crítico Gastronómico
"Pedimos un entrante (Pulled fries) 3 perritos (el American, el Wallace y el Chili Doggo) y la NY cheesecake. La comida muy muy buena, se nota que el..."
Clara Roxana Dragoi
"Si quieres cometer un perrito buenísimo este es el lugar. El chico es súper agradable y atento. Los tequeños y los nachos muy buenos, pero los..."
blanca jorge
"Hemos pedido los perritos mexican y pulled a domicilio, la verdad es que encantados con la presentacion tanto del envoltorio como el detalle que han..."
Mariela Pachar
"Un buen lugar para comer perritos y nachos. Cabe destacar la calidad de los perritos que son de ternera, y la atención del camarero que nos supo..."
Antonio M.
"Si quieres comer un buen perrito caliente en Valencia, recomiendo este sitio. La calidad precio esta muy bien, y los perritos son bastante grandes,..."
Nerea Martín Martínez
"Primera vez que vamos a este local, y la verdad que es para repetir cuantas veces quieras, hotdogs increíbles en sabor, ingredientes y tamaño, una..."
GEROX
"Fuimos con el código de groupon, y la verdad, relación calidad precio está muy bien, ya que nos salió: entrante, dos perritos , un postre y 2..."
Nuria Fernandez Herrero
"El local era bastante pequeño, pero al no haber mucha gente no hubo ningún problema. Tienen combos para 2 personas con entrante, perrito, patatas y..."
Lydia Coll Contelles
"Hoy hemos probado este restaurante, llevando tiempo pensando que el nuevo boom de la “comida rápida” con “una vuelta de tuerca” sería el..."
Javi Perez
"Un servicio excelente, los trabajadores súper agradables, unos tacos de birria que se te caía la baba, y unos perritos con carne madurada que..."
Jesus Erviti
Restaurante Espurnes
93/100 (66 ratings)
Restaurantes
Europea
Contemporánea
Fusion
Europea
Española
Española
Saludable
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Arroz de Pato Y Setas A Llanda
Tostada Arenque Con Tomate
Aperitivo de Pan Con Ajoaceite Y Tomate
Esgarraet Valenciano
Tarta de queso
Brioche Vegetal
Tarta de manzana
Tarta de Chocolate
Patatas Bravas
Vino
Calamar a la plancha
Presa
Secreto
Banoffe
Parrillada de verduras
Anchoas
Tarta Zanahoria
Cerveza El Aguila
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Saludable
Contemporânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Me gusto mucho el pulpo! La carne estuvo muy buena tambien. Cervezas estaban frias y la atencion fue muy buena. Recomendado al..."
Jose Acosta
"He ido por las buenas reseñas y las ratifico. La relación calidad/precio del menú es estupenda. Platos abundantes, buena presentación y buena..."
J.A MARTINEZ
"Excelente comida y variedad trato cordial y atento calidad precio ok. sin duda volveré..."
Rafa
"Increíble de principio a fin, la ensaladilla estaba muy rica, y el pulpo perfecto, con una cama de patata que acompañaba espectacular. El arroz de..."
Madrid No Engorda
"Muy muy grata sorpresa el haber comido en el Restaurante Espurnes. Me lo habían recomendado y la verdad que fué todo un acierto. Ensalada de..."
JAVI VAZQUEZ TOMAS
"Fuimos a cenar y la verdad que no podemos quedar más contentos , desde el servicio de Adrián increíble ,pasando por la terraza donde se está..."
virodca
"Increíble! De los mejores de Valencia! La chica que nos atendió fue super amable y servicial. La ensalada de burrata muy sabrosa y original. El..."
Angela Ciancio
"Queríamos una rica comida sin sentirnos estafados en el centro de Valencia, y este sitio fue todo un acierto. La comida nos pareció excelente con..."
Unai Bengoa
"La calidad de la comida es muy buena y el servicio muy atento, a pesar de que las dos indicaciones que le dimos a la camarera se le pasaron el chico..."
J.
"Gran descubrimiento en el centro de Valencia, local no muy grande, con terraza y un pequeño comedor en la parte de arriba, imagino que normalmente..."
Juan Pablo Cifuentes
"Sin duda un lugar para repetir. El local muy bonito y acogedor. Baños limpios. La comida exquisita. La ensalada buenísima. El calamar con sabor a..."
ALBA PERIS
"Una pena que Google no te deje dar más de 5 estrellas porque este lugar se las merecería. Hemos llegado gracias a las reseñas y desde luego que ha..."
Tamara Lanzarote
"Increíble! Fuimos en plenas fallas y nos atendieron de 10 a pesar de estar a tope. La comida espectacular, nos encantó, sabor, textura y sabrosura!..."
Natalia Dominguez
"En pleno corazón de la ciudad, encuentras este bonito restaurante de ambiente familiar y comida mediterránea Un gran placer comer aquí,ya que no..."
Meritxell López
"Fantástico restaurante en el centro de Valencia, junto al Palacio del Marqués de Dos Aigües. Local muy agradable y terraza en calle peatonal..."
Blai Beneyto Gregori
"Nosotros ordenamos Esgarraet valenciano, ajoaceite ajo Negro, verduras y arroz de pulpo, todo delicioso! Excelente..."
Deyanira Angeles
"Me gusto mucho el pulpo! La carne estuvo muy buena tambien. Cervezas estaban frias y la atencion fue muy buena. Recomendado al..."
Jose Acosta
"Fuimos a este sitio porque tenía una puntuación muy alta Y la verdad es que no se merece menos! Lástima que yo no como carne porque tenía unas..."
Ana Isabel Garcia
"Vaya acierto!!! Fuimos a comer el día de navidad el menú especial. Con 3 entrantes, un segundo plato a elegir y postre!! Todo delicioso, bien..."
Kobern Dallas
Lios Restaurant
93/100 (12448 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Contemporanea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Merenguitos Con Dulce de Leche Y Streussel de Pistacho
Croquetas de Roquefort
Tarta de queso
Masclet de Boletus
Nido de Gambas
Huevos rotos
Carpaccio de Piña Fresca
Ensalada César
Arroz Con Ajos Tiernos Y Gambas Al Ajillo
Brownie Chocolate Y Parfait Con Nueces de Macadamia
Ostras Frescas
Milhojas de Berenjena Queso de Cabra Y Confitura de Tomate
Tempranillo
Muslo de Pato Con Salsa de Naranja
Dorada Al Horno
Brownie Chocolate Blanco
Carpaccio de Calabacín
Masclets
Entrecot de Buey
Son Ostras Valencianas Ostras Pedrín
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El Lios es uno de mis restaurantes favoritos de la “contorná”, ya que no se encuentran muchos sitios sofisticados y con buena relación..."
Laura Abad Martinez
"Fuimos por San Valentín, habían preparado un menú especial y la verdad que en general, muy bueno. El trato fue muy agradable siempre también. No..."
Helena Dobón
"Una grata sorpresa. Me gustaron mucho las elaboraciones de los platos. Sitio de tapas, carnes, pescados y arroces de gran calidad. Lo único es el..."
Sareta
"Aquí se puede degustar sabores tradicionales con un toque de..."
Max Boesso
"Nos gusta mucho venir a comer a este restaurante porque siempre es un acierto! Fuimos un sábado y pedimos de carta: Calamar Playa con sobrasada y..."
BorjaKenden
"Cena Maridaje una vez al mes, es espectacular, lo pasamos muy bien, los vinos muy buenos, el chef explica los platos antes de servirlos. Os..."
Jose Vicente Yela
"Nos encanta los menús que hacen, y mi hijo estaría todos los días allí, el servicio fenomenal, sobre todo, hay una camarera que nos encanta por..."
araceli aracelibeltran
"Comer aquí es genial! El precio está justificado, que no significa que sea caro, entre semana por unos 16€ comes un menu muy variado y con..."
Víctor Cisneros
"Menú degustación de domingo distinto a lo típico de los restaurantes de la zona , mucha calidad en los platos , servicio impecable , muy buena..."
Vicent Marí
"Comida estupenda, buen menú, en su punto. Local bonito, trato estupendo, profesional y amable. Muy..."
Leonor B.R.
"Localazo en Massanassa , comida de primerísimo nivel donde el chef se nota que le gusta mucho su trabajo y cuidar el detalle ,servicio en sala..."
virodca
"Fuimos ayer por primera vez a comer y la verdad es que salimos encantadas...la comida espectacular y el servicio maravilloso. Sin duda les..."
Rosi Garcia Garcia
"La comida está muy buena y el trato de los empleados es buenísimo... Se preocupan en todo momento que todo esté a tu gusto y te sientas muy..."
Esther Ortega García
"Muy bueno, a destacar masclet de boletus y fua, y queso con chocolate blanco... delicioso. Y su menú de entre semana está..."
s sr
Tapería Pulpería Ligazón
93/100 (10722 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Contemporánea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Chuletón Brasa
Tarta de Queso Manchego
Piruletas de Langostinos
Chorizitos
Pulpo Ahumado
Tartar de Aguacate Y Atún
Bao de Pulpo
Croquetas de bacalao
Saquitos Variados
Pulpo a la gallega
Tapas
Bacalao Al Horno Con Tirabeques Y All I Olí de Manzana
Zamburiñas
Chuletón de Ternera Gallega Con Pimientos de Padrón
Ensalada Ligazón
De Pulpo Y Papada
Bonito
Pulpo A Feira Con Cachelos
Oreja A la Plancha
Vino Turbio
Verdura En Tempura
Sentado
Española
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Heerlijk traditioneel vers bereide Spaanse lunch gehad. Ondanks de taal barrière super leuk geholpen door de eigenaar die heel veel moeite deed om..."
Esme DG
"Provare a chiedere via Messenger alle 20 un tavolo per 4 alle 22 di sabato, già di per sé è una bella pretesa... ma ricevere dopo un'ora la..."
Mimmo Nicastro
"Genial !! Como siempre un trato tremendo y una calidad brutal. Siempre es un acierto y un placer volver..."
David Sanchez Garcia
"El pulpo y el tartar genial preparado, y el rebozado de la tempura...excelente. Para volver más veces. El precio lo..."
Marcos Ortolá Lapiedra
"Pulpo con cachellos eccezionale!!!!!Highly reccommanded restaurant, I will come back for sure...."
Manuela Giupponi
"Local agradable y tranquilo. Comida bien presentada y elaborada, se nota la calidad de los productos. Todo lo que he probado está buenísimo yo..."
Lina Llovera
"Comimos pulpò, oreja y verdura en tempuera, todo exquisito y super bien de precio el trato genial y el postre casero..."
Nena Wapa Wapa
"El millor polp "a feira" i els millors pimentonets de Padrón que et pugues menjar, a més de lacón, i croquetó d'abadexo...per anar amb bona gana..."
Lucre Arocas Ruiz
"Todo buenísimo, en especial el entrecot. Y el trato inmejorable, te hacen sentir como en..."
Inma Escudero Plaza
"lugar unico en valencia es inmejorable pulpo..."
Alejandro Rosello
"un lugar bonito acogedor y peculiar lo mejor sus..."
Amparo Fuster
"Todo buenísimo y con mucho..."
Negrita Chispa
"estupendo. Todo..."
Antonio Ramirez Romero
"Un local muy bonito y con encanto.Fuimos a consumir un cupón, el cual cubrió con creces todas nuestras espectativas. La atención del camarero..."
Raul Prats Pozuelo
"..."
Safrika Patricia R. Calpe
"Reservamos en base a las críticas y la experiencia ha superado las expectativas. El pulpo es tierno, se deshace en la boca. Todos los platos tienen..."
Angel Manzano
"El camarero que nos atendió en terraza es un fenómeno, simpático y atento. Pedimos pulpo y chuletón y todo de 10, por ultimo las tartas caseras..."
Alfonso Garcia
"Buenas comida y buen sitio. El trato es muy correcto. Se recomienda reservar. La terraza está muy bien se está muy a gusto corre brisa y tiene un..."
Ivan M
"Gran producto y elaboración. Además de comer muy bien, la atención ha sido muy amable y profesional. La tapa de trampantojo, espectacular! El..."
Grace Fornes
"De los mejores de Valencia. Un restaurante que lo tiene todo, buenos platos, excelente calidad, buen servicio y un precio muy asequible por lo que..."
I. Fuertes
"Local ideal para disfrutar de la gastronomía gallega en pleno centro de Valencia. Muy recomendable. No es barato pero los productos son de mucha..."
Juan José Galiano
"Hemos comido allí porque estábamos por la zona por trabajo. El ambiente tranquilo, el servicio muy agradable y la comida muy rica. Hemos pedido las..."
Alba M
"Magnífica experiencia en esta tapería-pulpería, hemos ido hoy por primera vez y hemos salido contentísimos. Tiene terraza fuera, es un local..."
DISFRUTONA CHÉ QUE BÓ!!!
"Trato muy atento y amable por parte del personal. La comida estupendísima! Pedimos tapas y todas muy buenas. Sin duda volveremos a probar más tapas..."
Raquel Vidal Ramirez
"Me habían dicho que en Ligazón se comía el mejor pulpo de Valencia, quién me lo iba a decir, paso por esa calle habitualmente y el local no llama..."
Lola García Blaya
Le Mollet Bar
93/100 (663 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Bar
Mediterránea
Europea
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
"Todos los platos riquísimos, a muy buen precio, con un servicio muy amable y un ambiente..."
Abel Marco
"Local muy acogedor una muy buena opción de comida justo al lado del jardín de los viveros para comer algo diferente, está todo buenisimo y eso que..."
miguel ramirez
"Restaurante que tendrá más o menos un año. Fuimos a probarlo el otro día para cenar aunque también hay menú de medio día entre semana. Carta..."
Mara Silvestre Aguilar
"Ambiente muy agradable, el local es pequeño pero acogedor. Las camareras muy amables. Lo mejor la crema de verduras con crujiente de jamon,..."
Ana Lledó Vila
"Almuerzos y comida 11/10. Todo riquisimo. El bocadillo chivito im-presionante. La atención de todo el personal..."
J P Rubio
"Sitio muy bien decorado con una magnífica atención, los almuerzos son consistentes y el precio es popular...."
Kike GP
"Todo espectacular. Entrantes, paella y postres. Un local moderno, limpio y con terraza para disfrutar del buen tiempo de..."
Bruno Aracil
"Fantástico lugar. El personal super atento y la comida muy buena. Hemos estado mi marido y yo con nuestra hija de 8 años. Incluso nos han..."
angela soler
"Hace tiempo que quería conocerlo y por fin hoy he tenido la oportunidad y el placer de conocerlo, digo el placer porque me ha encantado. Desde el..."
José Luis Basterra Molina
"Se come y almuerza bien pero van siempre al limite por estar muy lleno. Mejor..."
Juan Carlos
"Tienen el mejor chivito de Valencia. Jeje con una atención excepcional y una cocina cuidada y deliciosa. El menú del día es copioso, saludable y..."
Natalia Martin
"El local es muy acogedor,la comida buenísima tanto el menú de medio día como a la carta . Servicio rápido , atento y muy cordial . !!! Vamos un..."
Luz Oron Marques
"He comido el menú del día. En concreto una crema fría de patata y luego un allipebre de bacalao. De postre una tarta de chocolate negro. Muy buen..."
Juan Vicente Calderón
"Nos ha encantado, restaurante original con platos con un toque único. Menús, de almuerzo a 5€ y de mediodía por 10€, buenísimos. Servicio..."
Jorge Martinez Gomez
"Nos ha encantado. Platos buenisimos y un excelente servicio. Deberían tener algunas referencias de vino más, no obstante la selección es muy..."
Daniel Escribano
"He ido ya un par de veces y repito seguro. Local muy acogedor, la atención inmejorable y está todo buenísimo. Muy buen precio para la calidad de..."
M LS
"Bar de tapas bien elaboradas, raciones en su justa medida sin gran cantidad pero muy buenas. El local es pequeño pero con terraza. El personal muy..."
Victor Sarria
"Nuevo descubrimiento! Carta muy apetecible y menú diario con relación calidad precio de 10! Trato de sala excelente por parte de Juanra...."
Fernando Soria
"Muy buen sitio. La relación calidad precio es fabulosa. Muy buena cocina en un sitio muy agradable y la atención muy cordial y simpática. Muy..."
Enrique Izquierdo
Kibo Restaurante Valencia
93/100 (837 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Saludable
Contemporánea
Fusión japonesa
Fusion
Fusión japonesa
Mediterránea
Saludable
Mediterranea
Japonesa
Asiatica
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Sushi
Contemporanea
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Gyozas de Carne
Sushi Mixto
Baos de Pato
MAKI de Atún Picante
Niguiri de Salmón Flambeado
Selección de Niguiris
Vino
Kaarage
Pulpo braseado
Costillas
Nigiris
Solomillo
Tartar de atún rojo
Postre Japón
Surtido Niguiris
Dim Sum de Wagyu
Steak Tartar
Tempura de Verduras
Semifrío de Pistacho
MAKI California
Sentado
Sushi
Saludable
Fusión japonesa
Japonesa
Contemporânea
Mediterrânea
Asiática
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"No imagináis lo rico que está todo. Los camareros son muy serviciales! Muy simpáticos y agradables. Teniendo alergia al coco tuvieron mucho..."
Lorena Jimenez Romero
"Excelente propuesta culinaria. Tomamos el menú degustación, con la opción recomendada especial de sashimi de tres atunes y disfrutamos, plato a..."
Daniel DUC
"Restaurante de comida asiática con una decoración moderna, con un local amplio y muy limpio. La calidad de la comida y la presentación de los..."
Salva G
"Es un lugar muy tranquilo y muy agradable pa cenar con música suave que crea un muy buen clima. Respecto al servicio espectacular, un detalle y un..."
joangr (joangr)
"Probamos el menú de degustación y realmente nos gustó mucho. Buen orden, cantidad de porciones y sabores en cada uno de los platos. Buena..."
José Alejandro Betancourt
"Todo estuvo delicioso, las porciones son normales pero muy bien presentadas hay que pedir un poco más. El ambiente agradable con espacio entre las..."
Diana Dologh
"Buen ambiente. La atención fue estupenda, muy majos. Pedimos de carta. El producto es de buena calidad pero hay platos con precios..."
Sandra X
"Buen descubrimiento, posiblemente uno de los mejores japoneses que he pisado últimamente. Tartar de atún rojo EXCELENTE, el sushi idem de lo mismo,..."
Sara B
"Grata sorpresa! La comida muy buena, la presentacion excelente. La relacion calidad precio muy buena. Y lo mejor la atencion! Nos trataron muy bien...."
andres inciarte
"Una auténtica pasada. Todo brutal: atención, presentación, calidad, carta. Ufff! Buenísimo el sushi, brutal el tartar, los postres. Muchísima..."
limomar
Sargantana Para Llevar
93/100 (741 ratings)
Restaurantes
Peruana
Contemporanea
Española
Comida rápida
Española
Contemporánea
Comida rápida
Sudamericana
Desayuno
Comidas
Bebidas
Comida rápida
Contemporânea
Española
Comida rápida
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Variedad de platos diariamente, adaptación total a necesidades especiales (celíacos, veganos, etc), precio mas que razonable (tiene precio especial..."
Alexandra Alonso
"Madre mía que bueno todo!! No nos dio tiempo ni de hacer fotos, fideua, paella de alcachofa, pechuga rellena y jamón ahumado en salsa, y de postre..."
Roxynails Bruce
"Una cena de Nochebuena ESPECTACULAR! Gracias juanra e inma por el cariño y el buen hacer. Repetiremos..."
Ol MV
"Comida buenísima , trato..."
Pablo Ángel Sánchez Serra
"Trato y comida..."
Inma Serra
"Todos sus platos deliciosos y el trato es excepcional. Vale la pena..."
Edurne Santa Pau
"Me habéis salvado de una buena, mi madre de hospitales toda la mañana con horas de retraso y yo en casa cuidando de mi padre con Alzheimer que no..."
Miss Ventas Online
"No tengo la suerte de conocer el local de forma presencial, pero es la segunda vez que pido online para que me lo manden a Madrid y ambas ha llegado..."
Amanda U. C.
"Hola!! Todavía no he ido a probar vuestras delicias... Es más, me acabo de enterar de vuestra existencia en modo "para llevar". Conocía el..."
Cyrille Clavier
"Cocina casera desde el cariño, con ofertas veganas que se agradecen. Compré comida para 4 y nos sobró para cenar, las raciones son abundantes y..."
Rocío Miralles López
"Trato genial y comida espectacular. Siempre un placer ir visitaros. lLo rico que está todo, la limpieza, el mimo que ponéis en cada cosa que..."
Aliss Za
"Comida de CALIDAD, casera y a un precio brutal. Coger comida en Sargantana es la mejor opción cuando no se tiene ganas de cocinar o para llevar a..."
A
"Cuando mi familia y yo nos planteamos que cenar en Nochevieja me acordé enseguida de Sargantana Para Llevar. Si algo he tenido claro es que lo que..."
Arturo Simón García
"Sitio perfecto para llevarse comida a casa . Hacía falta un establecimiento como este por la zona . Muchísima variedad y calidad , buenos..."
malena delgado
"Busqué comida para tomar fuera (siendo yo un tanto especialito por intolerancias varias) y encontré calidad, buen precio y excelente trato. Buen..."
Rubén Díaz
"Variedad de comida actual y buenísima, gran rato por parte del propietario. Sorpresa y entretenimiento para los más pequeñ@s. Volveré en mi..."
Alberto Villalba Escandell
"Espléndido, ya estaba cerca de casa y no me apetecía cocinar, tampoco no tenía idea de dónde comer, de repente ha salido el sol, me he topado de..."
José Luis Basterra Molina
"Comida sana, trato excelente, precios perfectos. Es imposible no repetir. Los miércoles tienen un arroz al horno increíble, la ensalada de pasta de..."
Víctor Freire Casal
"Me encantó el lugar! Muy céntrico y la comida buenísima. Mucha variedad y muy buen de precio. La atención inmejorable. Volveré sin duda..."
Cocholate
"Un sitio de comidas para llevar muy recomendable. Buena relación calidad/precio y evidente amor a la cocina y al servicio al..."
Daniel Tordera
"Mi novia es celíaca y acudimos a menudo a comprar sus platos sin gluten, todo delicioso y sin ningún problema de contaminación..."
Ruben Clemente
"Estuve hace 3 días en el establecimiento y todo el menú estuvo impresionante, además de tener un servicio muy profesional. Totalmente..."
José A. Díaz (humphr3y)
"Lo acabo de conocer hace pocos días, y me ha sorprendido la calidad de lo que he probado. Sin duda uno de los mejores sitios de comidas para llevar...."
José Miguel Jarque
Arroceria Bosca 29
93/100 (19133 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Contemporánea
Tienda gourmet
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Contemporanea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Comidas
Arroz Meloso de Sepia Foie Y Setas
Crujiente de Morcilla de Arroz
Sepia Bruta A la Plancha
Queso Fresco A la Plancha Con Mermelada de Higos
Tarta de queso
Helado de Chocolate Y Helado Vainilla
Morcilla de Burgos
Cheesecake
Cortado
Patatas Bravas
Paella Valenciana Con Pollo Y Conejo
Tosta de Sardina Ahumada
Paella de Arroz Negro
Tarta de Toblerone
Tarta Santiago
Esgarraet
Carrillada Ibérica En Salsa
Brownie Con Helado de Vainilla
Pudding de Almendras
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Gama media
"Pedimos el menú diario y la verdad es que nos encantó todo. Los entrantes estaban muy ricos, y el arroz meloso espectacular. El Mejor que hemos..."
Nerea L
"Hemos encontrado sitio por suerte, porque estaba casi todo reservado. Si queréis comer aquí, recomiendo hacer reserva con antelación. La atención..."
Carmen
"¡Nos ha encantado! Pasamos por valencia para ver oceanográfico y mi mujer quería probar una paella valenciana, miramos en Google una arrocería..."
Espartano Flores Carrasco
"Cerca del hotel, sitio acogedor, comida de calidad, platos adecuados en cantidad, el salpicón de marisco perfecto, unos calamares a la romana..."
Jose Luis Mejias Pozuelo
"La mejor comida valenciana, la mejor paella que he probado, pero algo que lo supera es la atención, un sitio extremadamente..."
Noe Linares
"Sitio tranquilo y agradable para comer. El servicio de camareros de 10, el ambiente fenomenal y la comida muy buena y de calidad, PERO, podían..."
juan carlos Gilabert
"Pregunté a unos amigos por un restaurante en Valencia ciudad donde poder comer un buen arroz y mencionaron Boscà 29. Local con pocas mesas,..."
Rubén Domingo Gil
"Fui en un fin de semana, dos veces, de lo maravilladas que quedamos. Un día pedimos arroz caldoso, y otro día arroz negro, los dos espectaculares,..."
Maria de Pablo
"Súper súper bien, la atención ha sido muy buena por parte del personal, hemos pedido una sepia negra a la plancha y una paella valenciana, la..."
Pilar Smonz
"Vaya auténtica locura. -Limpieza: 10/10 -Servicio: 100/10 -Comida: 1000000/10 -Aire acondicionado en verano: De locos Presentaciones muy buena y..."
José Moreno
Pannes
92/100 (3007 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Europea
Contemporánea
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporanea
Europea
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Lavas
Café Con Leche Y Cruasán Mixto
Tortitas Y Batido de Chocolate
Pan con tomate
Bizcocho Nocilla
Tartas
Crepes
Machiatto
cerveza
Mini Croissant
Cafe
Chocolate Con
Pastel de chocolate
Zumo de Naranja
cookies
Frambuesa
croissants
Café Amb Llet
Café americano
Tostada de Jamón Y Tomate
Cafetería
Contemporânea
Europea
Café
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Todo genial!! Los smoothies están increíbles, sobre todo el de mago y pera (tenéis que probarlo). Los precios son asequibles, el establecimiento..."
Mar M
"Es una cafetería del barrio, todo el mundo se junta allí. Me encanta precisamente por el ambiente de cercanía, a diferencia de las nuevas que van..."
Anna Ilina
"Cafeteria espaciosa con amplia terraza en el Cabañal. Buen ambiente y agradable hilo musical. Mobiliario acogedot con bancos, sillas, mesas y barras..."
Nieves B.
"Panadería - Pastelería - Cafetería muy chula cerca del mercado del Cabañal con gran espacio interior y una pequeña terraza. Gran surtido en..."
Carmen Visconti
"Muy buenos desayunos, muy agradables. Buen precio y buen servicio. Recomendable. Buenos..."
Angeles C
"Un local de 5 estrellas en todos los sentidos. Calidad y servicio muy buenos, productos de muy buena calidad y personal muy amable. Estuve unos días..."
Miguel Angel Fernandez
"He venido a esta cafetería a desayunar y a tomar cafe por la tarde. Ambas experiencias en mi opinión fueron muy gratas, sobre todo el té matcha..."
DAN Franco
"Amplio y con una decoración en madera que me encanta como ha quedado. Café, pan, bollería y unas tartas con una pinta buenísima. La zona para..."
Inquebrantable 2021
"Hemos ido a desayunar 4 personas y hemos quedado encantados. La decoración del local es muy bonita, y muy amplio. Tiene una sala interior con aire..."
David Borrás López
"Es un lugar muy agradable, comida de muy buen sabor y buena Presentación. La atención muy buenas, camareras muy majas! 100%..."
Paula Ceron.
"Increíble calidad del producto y precio!!! Muy recomendable, se nota que los productos son frescos y que lo hacen al día, está todo buenísimo..."
Adriana Arenas
"Sitio muy agradable, muy buen servicio, la comida fenomenal y los smotties de lo mejor, para desayunar lo mejor, muchas..."
john Aguilar
"Un lugar cómodo donde desayunar o merendar, los batidos estaban bastante buenos, que es lo que yo probé, aunque para mi gusto y viendo el calor que..."
Jorge Moragón
"Muy rico todo, la chica que atiende es amable . Hay enchufes en las mesas y el lugar es bastante grande, siempre vas a tener sitio Muy linda..."
Ludmila Ferreira
"Muy buena calidad-precio y una atención..."
Roberto Martín
"Esta bien en general, el café y la comida muy..."
Diego Alejandro Torres Morales
"El cabañal necesitaba una cafetería así. El ambiente es completamente distinto al de cualquier bar de la zona. Sus batidos y desayunos son..."
Z. Mar
"Siempre paro a cargar con mi capuchino para llevar. Servicio excelente y ambiente..."
Ester
Lia
91/100 (3643 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Fusion
Saludable
Española
Contemporánea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Croquetas de Leche
Pulpo
Pata de de Pulpo A la Brasa
Tarta de Queso Lia
Ravioli Rellenos de Foie Con Salsa Parmesano
Ensaladilla de Patata Pontiac Con Ventresca de Atún Y Mayonesa de Anchoas
Arroz Meloso del Día
Lemon Curd Con Crumble de Regaliz Y Merengue
Ensaladas
Tiramisu
Ensalada de Tomate Burrata Y Mango
Atún
Tomato Salad Burrata Cheese And Mango
Bacalao
Corvina
Pollo Tikka Massala
Cerdo
Arroz Especiado
Huevos Rotos con Jamón
Alcachofas Con Langostinos
sepia
Tataky de Atún
Chuletón de vaca vieja
Tataki de Atún Con Crema de Marmitako Y Guindilla de Ibarra
banoffee pie
Fusion
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy contentos con haber encontrado este restaurante. Local muy bonito, muy buena atención del personal. La calidad de los platos es muy buena y un..."
Juan
"Nos gusto mucho el restaurante, los platos estaban todos muy ricos y las raciones son bastante grandes. Pedimos las croquetas de leche que estaban..."
El Pucherete de Mari
"Restaurante agradable a escasos metros del mercado central. Buena relación calidad-precio. De entre todo lo que pedimos (alcachofas, croquetas,..."
Miguel Angel Navas
"Un lugar con encanto, con una terraza estupenda, la atención de diez, un menú exquisito con bonito emplatado. Es la segunda vez que venimos y..."
Lirón
"Muy recomendado si estás en el centro de Valencia y te apetece un menú rico en un ambiente muy agradable . La atención muy buena y muy rápida. ..."
Jorge Norton
"Buen servicio, ambiente agradable. En la comida no le pongo 5 estrellas porque el secreto estaba " seco", pedimos algo de salsas, nos trajeron..."
Ricardo José Do Rosario Calado
"Restaurante con un ambiente acogedor y espacioso, bien iluminado y ambientado. Comida muy rica (especialmente las croquetas de queso de oveja, la..."
jorge colas
"Buen servicio, muy atentos y salió todo muy rápido. Buena calidad y presentación. Carta variada. Nosotros pedimos 2 entrantes: ensaladilla que..."
Carla M
"Restaurante súper recomendable en el centro de la ciudad. El servicio excelente y el dueño muy amable. Sin duda hay que pedir los raviolis de foie..."
Sandra Flores
"Bonito y acogedor local, buena relación calidad precio. Servicio amable y profesional. Estábamos en la parte superior (entresuelo) y pusieron el..."
Paco
La Calita
91/100 (576 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Cafe
Cafe
Saludable
Mediterránea
Saludable
Comidas
Cenas
Bebidas
Bravas Y Chupa Chups
Pan-Fried Garlic Prawns
Lamb Lollipops
Iberian Ham & Cheese Platter
Patatas Bravas
Cerveza Alhambra
Burger Gourmet
Sweet Potato Fries
Haloumi
Hummus and Pita
Alcachofas Salteadas
Agua de Valencia
Burrata & Pesto de Pistachos
Ensaladilla de Pollo
Pulpo Especiado A la Llama
Tarta de queso
Hamburguesa Gourmet
Kefta de Vacuno
Artichokes
Chupa Chips de Cordero Volaron
Café
Contemporânea
Mediterrânea
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Me llamó la atención porque tienen una terraza muy agradable que dá a una plaza, el local es acogedor y la verdad es que la atención impecable,..."
Mila Arcón D.
"En primer lugar la situación del restaurante es inmejorable, en pleno centro de Valencia, en una plaza muy tranquila, sin coches y resguardado del..."
Jorge Garcia
"Fuimos en grupo a cenar a la Calita. Nos sorprendió la carta, todo tenía una pinta espectacular. Todo lo que tomamos estaba delicioso y hay opción..."
Dafne Sanchis
"Acogedor y bonito restaurante en en centro del Vasco antiguo. Decorado con todo tipo de detalles u muchísimo gusto. Tiene una terraza exterior que..."
Jose Antonio
"Una sorpresa encontrar un restaurante para todos!Con opciones vegetarianas originales y un trato excepcional, La calita será uno de los restaurantes..."
miryam asensi maqueda
"Terraza agradable en el centro de Valencia. El personal es muy amable. La comida está buena, aunque las raciones son un poco pequeñas para su..."
Diego R
"Sitio y terraza muy agradables, los camareros y camareras muy amables y la comida muy rica. Muy..."
Pau F
"Hemos estado de categoria, creo que un poco caro pero nos han tratado de..."
grupnou mileni
"Personal:⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Comida: ⭐️⭐️⭐️⭐️ Precio ..."
Vedat Vardar
"Platos con un sabor exquisito, y un precio muy acorde. El milhojas de queso y verduras, sublime. El lugar encantador y el servicio impecable. La..."
Romina Di Leva
"Trato excelente de parte de los camareros, sobre todo de Sergio. Muy amables y atentos. La comida muy rica, yo comí el pollo con salsa de tamarindo..."
Erika Bolivar
"Fuimos a comer y todo genial, los camareros muy amables y rápidos..."
Paresa Asa
"Comida muy rica y presentación de 10. Servicio Insuperable muy atentos. Ambiente espectacular, en pleno centro de Valencia un lugar muy acogedor con..."
Gian Claudio Varsallona Atria
"La comida fantástica y el lugar estupendo, con terraza y buen sol. 100%..."
Claudia Pastomas
"Restaurante con buen servicio, buena comida y entorno agradable. Un espacio con personalidad propia en un marco incomparable. Volveremos..."
Arturo Rodríguez
"El trato ha sido maravilloso,la chica (Federica) un encanto!! La comida..."
María Gallego López
"Muy buena atención y comoda muy rica . Si pedís postre que sea el tiramissu, está delicioso..."
Jorge Norton