Quina Restaurante

Quina Restaurante, Valencia Calle Antonio Suarez 29 - Valencia

Peruana
• Fusión
• Latina
• Española
• Contemporánea
• Sudamericana
• Sentado

95/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Quina Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 1090 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
99 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
412 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/05/2022
5,0
14 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/08/2021
5,0
310 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 06/05/2022
4,7
195 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carlos Medina
+5
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Una experiencia culinaria excepcional! Superó todas mis expectativas. Desde el momento en que entré, fui recibido con un trato amable y atento que hizo que me sintiera como en casa. Pedimos opciones vegetarianas y fueron una auténtica explosión de sabores. La calidad y frescura de los ingredientes es innegable. Sin duda, un lugar que destaca por su compromiso con la excelencia en todos los aspectos. ¡Altamente recomendado!"
5
Vanessa Flores
+5
Increíble todo, soy peruana y es el mejor restaurante peruano que hemos probado en Valencia. Pedimos Pisco Sour de maracuyá, EXQUISITO creo que ni en Peru probé uno tan sabroso. Luego, una causa de pollo que la hacen tipo fusión con comida española, particularmente a mi novio que es español le encantó! Después unas empanadas de ají de gallina espectaculares, y un plato de Lomo con trigo a la huancaina que simplemente AMAMOS, una explosión de sabor en nuestros paladares. La atención impecable. Se demoraron un poco en traernos los platos y como recompensa nos trajeron unos chupitos de pisco macerado!!
5
remi arnaud
+5
Un flechazo por muchos motivos. Después de muchos años en mi tierra francesa, regresé a Valencia con mucha ilusión pero empecé comiendo un brunch en un sitio que no me gustó para nada. Por tanto, esperaba que la comida en Quina hiciera que por fin empiece la estancia. Y lo consiguió. Cuando entré, la atmósfera del restaurante me gustó, se empezaba a sentir algo mágico, algo especial. La camarera me trató super bien, y de manera general quiero insistir sobre el trabajo de todo el equipo. Tenéis una cocinera y un equipo de cocinero que cada día hacen honor a la cocina peruana. Esa cocina es una de las mejores del mundo, se puede cocinar de diversas maneras pero es delicada y hay quienes NO saben hacer un buen ceviche. Este que comi, fue increíble, fresco, saboroso, una fusión de sabores en boca. Las empanadas también me gustaron. Las sirven en una especie de nido, es muy original. El postre mezclaba el chocolate negro con una fruta tropical cuyo nombre se me ha escapado. Parecía simple pero de repente se te explotan en boca unas bolitas de chocolate. Fue sorprendente y muy bueno. Más allá de eso, estaba solo. Y una pareja, que también lo pasaba genial, empezó a conversar conmigo de la ciudad y de la comida. Me encantó. Echaba de menos esos momentos en lugares como este. Gracias Quina! Muchas gracias al equipo! Volveré.
4
c
+4
Muy buen lugar, la comida buenísima, el servicio muy bueno pero un pelin lento se merece las 5 estrellas pero el precio un poco elevado de ahí las 4 estrellas pero lo recomiendo y repetiré…
5
DeathRana
+5
Local pequeño y agradable. Comida típica peruana con un twist de alta cocina. Muy recomendable.
5
Ruben
+5
🇪🇸 Si deseas disfrutar de auténticos sabores peruanos en Valencia, este restaurante es un must. Su relación calidad-precio es insuperable, permitiendo a los comensales deleitarse con platos exquisitos que resaltan la riqueza de la cocina peruana. Cada bocado es una explosión de sabores gracias a la cuidadosa selección de ingredientes frescos. 🇺🇸 If you want to savor authentic Peruvian flavors in Valencia, this restaurant is a must-visit. Its unbeatable quality-to-price ratio allows diners to indulge in exquisite dishes that showcase the richness of Peruvian cuisine. Every bite is a flavour explosion, thanks to the meticulous selection of fresh ingredients.
5
Estefania Chazo
+5
El mejor de los sitios para poder probar la comida peruana, cada plato es especial, tiene los sabores tradicionales pero no te esperes un plato que desborde y te sirva solo para llenarte, aquí sientes el sabor del plato tradicional pero con un toque de glamour, perfecto para aquellas personas extranjeras que acompañan a peruanos a probar lo mejor de esta gastronomía peruana.
5
Borja Duart
+5
Fui a comer con mi familia de Perú. Llevan años fuera de su país, en Europa. Comer en Quina fué un shock para ellos. Tenían ganas de llorar por la experiencia de recuerdos y añoranzas. Se teletransportaron al mejor sabor del Perú, eso sí, cocinado de forma creativa y adaptado a un nuevo concepto. Para mí fué comer como en un estrella Michelín pero a un precio insignificante para la gran experiencia recibida. Mil gracias, estamos deseando volver y probar el resto de la carta.
5
Carmen Velázquez
+5
Simplemente perfecto!!! La variedad de platos, los diferentes y extraordinarios sabores, las texturas y cada detalle de este restaurante son simplemente perfectos. Todo está cuidado (la vajilla es espectacular, la música es excelente tanto que no te dejará cerrar Shazam durante tu cena o comida). Todo es diferente a lo que podrás encontrar en Valencia y te hará querer volver y recomendarlo a tus amigos. La causa de cangrejo, el tiradito de atún y la pie de Limón fueron mis preferidos. Los dueños son encantadores, un tandem perfecto que te aconsejan con mucho gusto!! Ahora no sólo queremos volver aquí, también ir a Perú!! GRACIAS por esta maravillosa experiencia
5
Diego Antonio Fernández Valera
+5
No le pongo más estrellas porque Google no me deja. El local es bastante pequeño, así que reservar mesa es más que recomendable. Las raciones no son grandes, lo que facilita probar más cosas. Nosotros éramos cuatro y hemos pedido un ceviche, chaufa de pollo, empanadillas de ají de gallina, causa de pulpo y arroz con pato. El mejor arroz con pato que he comido en mi vida. Y he comido arroz con pato en docena y media de 🇵🇪 restaurantes. A mi hija lo que más le ha gustado han sido las empanadillas. Bueno, y los postres...

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
20:30 - 22:30
Jueves:
20:30 - 22:30
Viernes:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Sábado:
13:30 - 15:30
20:30 - 22:30
Domingo:
13:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Quina Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Quina Restaurante

95 4.6 5 4.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 1090 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 962 14 00 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1