Restaurante Espurnes

Restaurante Espurnes, Valencia L´Ambaixador Vich, 6 - Valencia

93/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Espurnes favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 126 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
65 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,8
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jose Acosta
+5
Me gusto mucho el pulpo! La carne estuvo muy buena tambien. Cervezas estaban frias y la atencion fue muy buena. Recomendado al 100%.
5
J.A MARTINEZ
+5
He ido por las buenas reseñas y las ratifico. La relación calidad/precio del menú es estupenda. Platos abundantes, buena presentación y buena calidad de producto. Las patatas bravas espectaculares. La atención del personal perfecta, particularmente la chica morena que nos atendió (siento no poner su nombre). Estoy deseando volver para probar más cosas.
5
Rafa
+5
Excelente comida y variedad trato cordial y atento calidad precio ok. sin duda volveré .
5
Madrid No Engorda
+5
Increíble de principio a fin, la ensaladilla estaba muy rica, y el pulpo perfecto, con una cama de patata que acompañaba espectacular. El arroz de vaca vieja es imperdible
5
JAVI VAZQUEZ TOMAS
+5
Muy muy grata sorpresa el haber comido en el Restaurante Espurnes. Me lo habían recomendado y la verdad que fué todo un acierto. Ensalada de burrata y arroz con presa ibérica pedimos, íbamos dos personas por trabajo y nos apetecía comer un arroz aprovechando la estancia en Valencia. Las cantidades son generosas, y he decir que íbamos dos que comemos bien y nos sobró arroz. Terminamos con un postre, una tarta espectacular que elegimos tras mucho debate debido a la gran y variada oferta de postres de los que no puedo dejar de tomar coma lo que coma. Servicio excelente, comimos en la terraza exterior, y es un local con una decoración muy bonita, es como una casa con planta baja y superior, en la que podemos encontrar varios rinconcitos maravillosos y con encanto para disfrutar de una comida o cena. Muy recomendable y deseando volver a ir para probar otra opción de arroz pues estaba buenísimo.
5
virodca
+5
Fuimos a cenar y la verdad que no podemos quedar más contentos , desde el servicio de Adrián increíble ,pasando por la terraza donde se está súper agusto y la comida que es de nivel top , sin duda un sitio de los que hay que probar
5
Angela Ciancio
+5
Increíble! De los mejores de Valencia! La chica que nos atendió fue super amable y servicial. La ensalada de burrata muy sabrosa y original. El brioche de pastrami sublime! El postre tiramisu no nos encanto pero no estaba mal. Sin dudas lo recomiendo !
5
Unai Bengoa
+5
Queríamos una rica comida sin sentirnos estafados en el centro de Valencia, y este sitio fue todo un acierto. La comida nos pareció excelente con una buena relación calidad-precio, y un buen servicio. Las patatas bravas fueron una sorpresa ya que están presentadas de forma muy distinta a la habitual, pero especialmente buenas. La carne muy rica con su justo sabor a brasa, y un arroz con pulpo muy rico. Las raciones nos parecieron generosas a excepción de las patatas, que nos hubiera gustado comer un par más. El postre de coca nos pareció delicioso. Con todo, un restaurante que recomendamos encarecidamente y al que nos gustaría volver.
5
J.
+5
La calidad de la comida es muy buena y el servicio muy atento, a pesar de que las dos indicaciones que le dimos a la camarera se le pasaron el chico las solucionó y fue muy profesional y atento. Fuimos cuatro personas y pedimos un aperitivo de pan con ajoaceite y tomate, era una buena ración. Pulpo a la brasa, que estaba crujiente y tenia un sabor muy bueno a tostado en la barbacoa, con una salsa de patata suave, lo recomiendo estaba buenísimo. El entrecot, el punto de la carne perfecto y las patatas de guarnición estaban cocinadas con el aceite de la carne y tenían todo su sabor, lo recomiendo totalmente. Luego por otro lado las patatas bravas no sabían a alioli, ya que se gratina y pierde casi todo el sabor, además si no te gusta se puede quitar fácil porque se queda como una costra. Por último pedimos el arroz de presa ibérica, y aunque es cierto que no lo publican como paella, fue el peor de los platos sin llegar a estar malo. Entre el sabor que tenía y el punto sal, me dio la sensación de que llevaba avecrem. Con tres dobles una botella de vino y un tinto de verano salimos a 28,25€ por persona.
5
Juan Pablo Cifuentes
+5
Gran descubrimiento en el centro de Valencia, local no muy grande, con terraza y un pequeño comedor en la parte de arriba, imagino que normalmente tendran carta, pero en fallas ofrecen un menu con tres entradas y un principal, en este caso un arroz en llanda con secreto que estaba muy logrado. También los postres muy ricos. El servicio muy correcto para las fechas. Me sorprendió gratamente la relación calidad, precio, servicio en una semana de fallas. Personal muy joven atendiendo y en cocina. Y la música que sonaba especialmente bien escogida, al menos para mí gusto.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 16:45
20:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 16:45
20:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 16:45
20:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 16:45
20:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:45
20:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:45
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Espurnes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Giardino del Carmen

96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 126 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 20 44 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1