Nas Vlc

Nas Vlc, Valencia Carrer De Roteros, 12 - Valencia

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nas Vlc favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 328 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
35 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,8
233 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alexandra Berezhna
+5
Entramos de casualidad y nos quedamos a cenar. La verdad es que todo lo que pedimos estaba muy, muy bueno. Pedimos flor de calabaza, nachos y baos. Tiene mucha variedad de tapas, carnes, pescados, paellas.. y postres. No pedimos postre ya que con esas 3 tapas estábamos que no podíamos más, pero la próxima vez pediremos postre ya que tenían una pinta muy rica. La atención fue muy buena y calidad, precio de 10. Subo solo la foto de los nachos ya q a lo demás no me dio tiempo hacerle una foto 🤣🤣🤣 Con ganas de volver y probar más cositas.
5
Maria De Los Milagros Capanegra
+5
Excelente la comida, la atención y presentación de los platos. Muy amable el personal. Hubo una confusión con la comida y el gluten y nos han traído un plato aparte para uno de los comensales que era celiaco. Sumamente recomendado. Excelente precio - calidad
5
Javi Olcina Expósito
+5
Parada indispensable si vas a València. Absolutamente todo perfecto, desde que entras por la puerta y te atienden, los entrantes abundantes, los principales impresionantes, y el remate del postre deliciosos, una gozada de experiencia.
5
Terapias Audiovisuales
+5
Un restaurante de los que convertir en visita obligada cuando haces turismo por Valencia. La calidad de sus platos es espectacular, la presentación fantástica (estas fotos no le hacen justicia) y el servicio atento, amable y muy agradables. Sin duda un 10 y porque no hay más nota. Calidad precio fabuloso.
5
Miguel Ángel
+5
Otro nivel. Una experiencia más que satisfactoria. Atención y servicio sobresalientes. La comida exquisita, excelentemente presentada y explicada (salvo las aceitunas en la tosta 😉). Por cierto esa Tosta de sardina ahumada con sorbete de bloody Mary, tan equilibrada en texturas, temperaturas, sabores, me transportó al Nirvana del placer gastronómico. Excelente transición con un par de Pan bao relleno de cochinillo agridulce y perlas de wasabi. Lo del Rodaballo con habitas y salsa de cigalas, sencillamente sublime. No quiero mencionar la Hamburguesa de wagyú y foie con tomatitos al Pedro Ximénez, porque no sabría qué decir para no ser injusto con ella, simplemente una delicia, con esos tomatitos confitados, ese todo bien resuelto, ese pan espectacular... Todo regado con un chardonnay Utiel Requena, Nodus, por supuesto 2022, a la altura de los mejores blancos españoles. Y para terminar, un postre de piña colada francamente insuperable. Un 10. Los arroces que se veían en las mesas colindantes tenían pintón. Por supuesto que repetiremos, Pili y yo ya estemos planeando la siguiente visita. Gracias chic@s!!!
5
Elisa Merenciano
+5
Es un restaurante en pleno casco antiguo de Valencia, con unbtrsto excepcional y un comida de 10, recomendable 100%, sin duda volveremos
5
javi bohigues yeste
+5
Espectacular cena.. disfrutamos un montón de la cantidad de comida buena i amplia carta que nos ofreció Marta. Los postres eran grandes i caseros!! Brutales!!! El precio muy economico! La decoración muy bonita y la ubicación perfecta justo a las torres de serrano!! Sin duda repetiremos!! Gracias equipo Nas!!!
5
Mari A.
+5
En restaurante es muy luminoso y amplio. La decoración es elegante. Todas las chicas de servicio muy educadas y atentas. Servicio rápido. Dispone de dos menús uno de degustación de tapas y otro más consistente de fin de semana. Nos decantamos por el de la degustación de tapas. Todas estaban exquisitas, en cantidad perfecte pues són muchas tapas a degustar. Son siete tapas y postre, no incluye ni bebida ni café. Calidad precio estupendo, volveremos a degustar el menú fin de semana.
5
Mercedes Velez
+5
Hemos comido muy bien, entrantes riquísimos a destacar las habas con chipirones!! La paella bien... pero no espectacular. El arroz meloso de rape, gambas y alcachofas... muy muy rico para repetir!!! Las cantidades muy muy generosas... tener en cuenta de pedir menos arroz que comensales... Los postres... bufff.. muy buenos.. destacan la tarta queso y la piña colada... de película!!! El tiramisu de donut... no me acabo de gustar.. Muy bien todo!!
4
CMB
+4
Me ha gustado mucho, buena variedad de platos y todos muy ricos. Recomendable reservar porque se llena mucho. Como pega decir que solo hay una camarera y tardas un poco para poderle pedir que te reponga la bebida

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 17:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 17:00
Jueves:
13:30 - 17:00
Viernes:
13:30 - 17:00
20:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 17:00
20:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nas Vlc

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

NAS VLC

99 4.8 5
Cocolinda 78 3.9 0 4
Casa Orxata, Bio Horchata 82 4.7 4 4
Docemil en Rusia 83 3.8 4.2 3.5
BocaTea 89 4.3 5 4
Moki Noki 90 4.6
Cervecería Entre Rubias 80 3.9 4.4 3
La Matinera 95 4.5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 328 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 84 08 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1