Sargantana Para Llevar

Sargantana Para Llevar, Valencia Paseo Ciudadela 13 - Valencia

Comida rápida
• Española
• Contemporánea
• Peruana
• Sudamericana
• Comida rápida

93/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Sargantana Para Llevar favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 801 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
66 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/05/2022
4,3
217 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/05/2022
4,8
199 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
4,8
252 Opiniones

Opiniones

Facebook
Alexandra Alonso
+5
Variedad de platos diariamente, adaptación total a necesidades especiales (celíacos, veganos, etc), precio mas que razonable (tiene precio especial para 2 platos y bebida) y calidad inmejorable. Recomendable 100%
Facebook
Roxynails Bruce
+5
Madre mía que bueno todo!! No nos dio tiempo ni de hacer fotos, fideua, paella de alcachofa, pechuga rellena y jamón ahumado en salsa, y de postre flan de queso, semifrio de chocolate y tarta de queso con arándanos, como el kiko nos pusimos jeje jeje, tenéis que ir y probar, repetiremos seguro, un abrazo y feliz año sarganaticos.
5
Miss Ventas Online
+5
Me habéis salvado de una buena, mi madre de hospitales toda la mañana con horas de retraso y yo en casa cuidando de mi padre con Alzheimer que no podía salir a comprar nada. La cuestión es que anoche vi el menú y me apetecía mucho probar el arroz del Señoret. Mis padres son mayores y es el plato que mejor se iban a comer, sobretodo mi padre que está que el pescado no hay forma de que consiga que se lo coma. He mandado mensaje pronto comentando que me sabía mal reservar y luego por algún imprevisto no pudiera ir a recogerlo dentro del horario. JuanRa muy amable me ha dicho que no me preocupase que si finalmente no pudiese ir se lo dijera antes y sin problema. El arroz buenísimo, por sí solo ya tenía mucho sabor por el fumet. Sinceramente, lo que me ha sorprendido gratamente es que no había 1-2 cucharadas que no tuviesen algo de marisco. Eso no me ha pasado ni en restaurantes muy caros del paseo Neptuno que cuando como estos tipos de arroces parezco una gallina escarbando. Deseando repetir porque sientes que no molestas si preguntas cualquier ingrediente del plato o sobre su preparación. Yo, en mi caso, salsa de tomate según como la preparen no puedo tomar o especias, por ejemplo.
5
Amanda U. C.
+5
No tengo la suerte de conocer el local de forma presencial, pero es la segunda vez que pido online para que me lo manden a Madrid y ambas ha llegado el pedido bien, con raciones generosas y la comida en buen estado. El pollo al curry es espectacular, digno de mención a parte. Seguiré pidiendo a domicilio, y en cuanto tenga posibilidad ire a felicitar en persona al cocinero
5
Cyrille Clavier
+5
Hola!! Todavía no he ido a probar vuestras delicias... Es más, me acabo de enterar de vuestra existencia en modo "para llevar". Conocía el restaurante y me encantaba, la cocina inventiva y la pasión de Juan por su oficio es digna de mencionar. Sólo tengo buenos recuerdos... Por cierto soy Cyrille el mago 😉. Os deseo todo lo mejor con esta nueva aventura!!
5
Rocío Miralles López
+5
Cocina casera desde el cariño, con ofertas veganas que se agradecen. Compré comida para 4 y nos sobró para cenar, las raciones son abundantes y muy apetecibles. El arroz al horno tenía una pinta bárbara, ese caerá otro día.
5
Aliss Za
+5
Trato genial y comida espectacular. Siempre un placer ir visitaros. lLo rico que está todo, la limpieza, el mimo que ponéis en cada cosa que hacéis y sobre todo que utilizáis productos de temporada, de calidad y proximidad. Siempre que llevo de vuestra comida a casa es un éxito y sobre todo que no cocino. Recomendable 100% calidad y precio sin duda.
5
A
+5
Comida de CALIDAD, casera y a un precio brutal. Coger comida en Sargantana es la mejor opción cuando no se tiene ganas de cocinar o para llevar a fiestas con amigos. Sin duda de mis sitios favoritos de Valencia ❤️ Aún recuerdo el menú de Navidad tan delicioso ¡Lo recomiendo al 100%!
5
Arturo Simón García
+5
Cuando mi familia y yo nos planteamos que cenar en Nochevieja me acordé enseguida de Sargantana Para Llevar. Si algo he tenido claro es que lo que no sepas o quieras hacer es mejor que lo hagan profesionales. En nuestro caso elegimos jamón asado y patatas gratinadas con queso. Especialmente la carne estaba espectacular. Un diez.
5
malena delgado
+5
Sitio perfecto para llevarse comida a casa . Hacía falta un establecimiento como este por la zona . Muchísima variedad y calidad , buenos precios. Las personas que atienden son encantadores y muy atentos. Sin duda... lo recomiendo 100%!!!!
5
Rubén Díaz
+5
Busqué comida para tomar fuera (siendo yo un tanto especialito por intolerancias varias) y encontré calidad, buen precio y excelente trato. Buen trabajo ✌🏻
5
Alberto Villalba Escandell
+5
Variedad de comida actual y buenísima, gran rato por parte del propietario. Sorpresa y entretenimiento para los más pequeñ@s. Volveré en mi próxima visita.

Descripción

Horas

Lunes:
09:30 - 15:30
Martes:
09:30 - 15:30
Miércoles:
09:30 - 15:30
Jueves:
09:30 - 15:30
Viernes:
09:30 - 15:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
09:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Sargantana Para Llevar

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Sargantana Para LlevarReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Sargantana Para LlevarRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Valencia

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Sargantana Para Llevar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sargantana Para Llevar

94 4.5 4.3 4.5
Infraganti, con las manos en la masa 93 4.8 4.9 5
Okay Lah! Valencia 91 4.6 4.8 4.5
Khambú 91 4.7 4 4.5
Crudo Bar 90 4.4 4.6 4.5
Toastone 88 4.4 4.8 4.5
El Aprendiz 87 4.6 4.8 4.5
The Vurger 84 4.1 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 801 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 84 44 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1