Sluurpy
Reset

Existem 70 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Valencia

Existem 70 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Enchilame
100/100 (3405 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Centroamericana
Sudamericana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Taco Cochinita Pibil
Chupito de Tequila
dulce de leche
Quesadillas
Tacos de Cordero
tacos de carnitas
Tapas
Nachos Enchilame
pie de limon
Tacos
Patatas Fritas Con Cheddar Y Bacon
Michelada
Tinga de Pollo
Tacos Pollo
Guacamole
Queso Fundido Con Trufa
Nachos Supremos
Tosta Atún Pollo
Tacos de Cochinita Pibil
Hamburguesa Pollo Waffle Con Ensalada de Col
Tarta Tres Leches
Tostada de Pollo Y Salmón
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Latina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Went to this lovely little place after a very long day travelling. Soulful food and fantastic cocktails, bartender really knew her stuff! Would..."
India Mckeown
"Amazing tacos and friendly service. Love this..."
Paul Knowles
"el mejor de Valencia!!! HIGHLY..."
Davide De Santis
"No ha estado mal la experiencia. Hemos echado de menos un sabor mexicano más auténtico en comparación a otros restaurantes de similares..."
Erick L.
"Me sorprendió para bien. Los nachos están espectaculares. Se nota que son caseros, pero cuidado, la carne esta debajo. El taco estaba increíble,..."
Laura EM
"Los mejores nachos de toda valencia. Totopos caseros y muy tops!! Tacos muy ricos, abundante mezcla y sabor espectacular. servicio correcto y muy..."
Estefania Hueso
"No soy muy de mexicanos por que no he ido a los adecuados, este la verdad que me ha gustado mucho. A falta de ir al menos otra vez dire que mi..."
Jorge Martínez
"Fuimos 3 amigos y pedimos de todo. Empezamos con unos frozen margaritas muy buenos y una cervecita mejicana de primera. Seguimos con unos nachos, con..."
Pedro Montesinos
"Muy muy bueno, unos nachos increíbles, de los mejores que he probado, los tacos y las quesadillas también. Además el servicio muy atento y..."
Blanca Serra
"El restaurante és simplemente impresionante. La comida está deliciosa. Enchilame se encuentra en una zona de Valencia que se está poniendo de..."
J VMS
"Tuvimos suerte y sin reserva previa nos dieron una mesa. Local pequeño, limpio y acogedor. Servicio amable y correcto. Carta escueta pero muy..."
Jose R. Molina
"Local pequeño pero acogedor. Los nachos estaban muy buenos y recomiendo la quesadilla de chorizo. La mousse de chocolate estaba buenísima!lo que..."
Paula F.Aucejo
"Sitio excepcional. Son rápidos, el servicio es excelente, la comida está buenísima y está muy bien de precio. Ya no vamos a otro restaurante..."
Benjamín Prieto
Taberna Paraiso Travel
100/100 (1238 ratings)
Restaurantes
Latina
Fusion
Latina
Fusion
Colombiana
Colombiana
Comidas
Cenas
cerveza
Crujiente de Plátano Macho
Guiso de Fresas
Zamburiñas Con Mango
Ostra Con Sorbete de Cava Y Mango Empanada Colombiana
Crema de Papas
Anguila Con Berenjena Ahumada
Galleta Mora Franbuesa Dulce de Leche
Costilla Con Sabor Arroz Al Horno
Ostra Con Espuma de Mango
Arequipe Pie
Ternera Gallega Con Trompetillas Y Spaghetti de Apio Con Foie
Anguila En All Í Pebre Con Alcachofas
Sentado
Latina
Fusion
Colombiana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelentes platos .No sabría decir cual me gustó más, pues cada uno tiene sabores diferentes y todos están buenisimos.un 10 para todo el..."
Ana Rocamonde del Valle
"C'était bon, c'était beau! L'accueil, le service, les gars qui cuisinent sous nos yeux, les dégustations de plats surprises: le top du top! Rien..."
Johanna Niespodziany
"Het was een 8-gangen waardig cadeau tijdens onze vakantie in Valencia! Een aanrader voor iedereen! Ongedwongen, relaxed en heerlijk eten, wat heb je..."
Monique Tans
"Una experiencia increíble ! Genial la atención y el trato , los sabores espectaculares y no tengáis miedo a probar cosas nuevas! Para..."
Ana Sevilla Rodriguez
"Excepcional...... sus platos unas maravillas. Además del trato personalizado... 10 en..."
Nadia Collantes Reyna
"Un imprescindible para los que gustan del buen comer. Una gran cocina de fusión y un trato impecable. Para repetir una y otra vez..."
Sergio Salazar Hernandez
"Cocina salada excepcional. Interconexiones con Pakta??? Excelente rcp...."
Nello Usó
"¡Excelente experiencia! Un trato estupendo y un gran descubrimiento para los sentidos..."
Sandra Milena Montalt Paula
"Rica la comida,rica la música,rico el ambiente...¡Sabrosa..."
Alma Herrero
"Vista obligada Todos lo platos buenísimos y muy bien atendidos Volveremos en..."
Jesus Iznardo Almiñana
"Really fantastic food! The service was great as well. For everybody who is looking for fantastic food and good..."
Mathias Aaftink
"De lo mejor que he probado en los últimos tiempos en Valencia. Saborazo y calidad en cada uno de sus platos. Sorpresa en cada cucharada...."
Nadia Montero
"Una experiencia excepcional. Elegimos el menú degustación de 8 platos, y todos fueron geniales. Sabores especiales e intensos, muy originales y..."
Laura Rovira Chaler
"Local pequeño con cocina abierta. Menú de 8 platos fusionados entre el Mediterráneo y Venezuela. Sabores muy ricos y bien elaborados. Por poner..."
Eterna Sonrisa
"Es una bomba para los sentidos. Comida exquisita, original en la elaboración con ingredientes de mucha calidad. Cocina, servicio y ambiente de..."
Daria de Lamo
"Cocina de mestizaje, que estimula y cautiva, te acabas enamorando de ella. Es cocina latinoamericana, en su caso se centra más en recetas..."
Paco Palanca
"Encantada. El ambiente es acogedor e íntimo, permite interactuar con los cocineros y todo el personal del restaurante. La comida espectacular y..."
Helen Simon
"Excelente restaurante en el barrio del Carmen de Valencia, que fusiona cocina mediterránea con colombiana. Local pequeño que ofrece una..."
Jaume Santonja
"Uno de esos sitios únicos que tienes que probar alguna vez en la vida. Comida fusión latinoamericana-mediterranea con platos muy creativos, bien..."
Julian Abdala
"Perfecto para descubrir platos y sabores nuevos. Cocina divertida, sorprendente y honesta. El servicio es inmejorable. Comida de calidad y sin..."
Mónica L
"Humor y delicias sería un buen resumen. Tras tiempo queriendo ir finalmente acudimos a la cita. El local es pequeño con la cocina abierta, en estos..."
Nacho Fernandez
"Tomamos el menú degustación y nos ha gustado mucho, a destacar la ostra, el ceviche y el mar y montaña. Buen producto cocinado de forma..."
ISABEL YA
"Platos muy bien elaborados. Elegimos un menú degustación basado en 9 bocados muy potentes de sabor, mezclando cocinas mediterránea y..."
Jgamarti
"MARAVILLOSO! Es un espectáculo de sabores y contrastes. Escogimos el menú de 8 platos y sin duda fue un acierto. Todo estaba riquísimo y el trato..."
Silvia Garcia
"Sitio top en Valencia… propuesta culinaria y viaje por los sentidos de la mano del chef Junior Franco, regado con unos vinazos de la mano del..."
Miguel Peran Teruel
"Nos encantó el concepto "entre fogones". Los cocineros son muy profesionales, el trato es muy cordial y amable. No es barato, pero en mi opinión,..."
Geles Lluna
"Increíble sitio para ir a comer. El lugar es muy agradable, tiene musica ambiental, los camareros son muy amables y la comida es deliciosa. Es menu..."
Paulina Cuevas
"Amo está propuesta gastronómica en la ciudad!! Una menú de degustación de 8 platos, 2 postres increíbles, y opción de vino acordes con la..."
Andrea Delgado Rodriguez
"De obligada visita si te gusta la cocina creativa y fusión. Platos diferentes, llenos de color y sabor, algunos con toque picante. Muchísima..."
Beatriz Bea
"Local muy pequeño lleno de gratas sorpresas, comer entre cocinas, viendo en todo momento la preparación de los platos, es toda una experiencia ...."
Rufo Giménez
"Llevábamos tiempo queriendo ir, desde que empezó siendo Origen Clandestino. Sin embargo para cuando hemos conseguido disfrutar de este sitio, el..."
Blan
Sandwip
99/100 (223 ratings)
Restaurantes
Internacional
Sudamericana
Venezolana
Latina
Venezolana
Latina
Española
Americana
Sudamericana
Internacional
Española
Americana
Comidas
Cenas
Sándwich club
Tequeños Queso
Chicha
Cachapa Criolla
Maduritos Con Queso
Salchipapas Y Arepas Reina Pepiada
Bombones Cortesía de la Casa
Sandwich Ham Cheese Egg
Americana
Internacional
Latina
Española
Sudamericana
Venezolana
Cenas
Comidas
"Comida típica venezolana. Con 35 euros dos personas casi reventamos. Comida de buena calidad y recién hecha. La cachapa de pabellón criollo..."
Juan José Torrijo
"Espectáculo para el paladar, con un personal encantador. Recomiendo sin duda, un lugar céntrico a un buen precio y muy rico. Volveré a continuar..."
juan carlos Zamora
"La mejor cachapas que hemos probado, súper buena de sabores... demasiado rico, la verdad.. las chicas son súper atentas nos han obsequiado un vaso..."
Isaimar Nares
"El mejor clubhouse q me he comido en muchos años. El lugar es muy cómodo y fresquito que ahora en verano se agradece. Me pedí un zumo de mora y..."
maria cespedes
"Las arepas son deliciosas y tienen mucha variedad de rellenos. El servicio es muy amable y amistoso, te hacen sentir como en casa. Muy probablemente..."
Diego Broos
"La mejor comida latina que he probado, me devuelve al pasado cuando estaba en Venezuela, todo lo que las chef cocina o prepara esta de 10, la chicha..."
Alí Samuel Torregrosa
"Sin duda la mejor comida venezolana que comida hasta ahorita, me llevo de Valencia tanto recuerdos pero sin duda me llevaré esta chapata en el..."
Maria victoria Zapata
"La ubicación es ideal. El lugar es agradable, tiene arriba mesas para disfrutar la delicias que preparan. El servicio, de primera. Todo lo que..."
andrea loaiza alzate
"Venimos de Barcelona y paseando hemos dado con este sitio. Comida venezolana como en Venezuela, al estilo casera (lo cual me parece perfecto). El..."
Edward Ostos
"Si buscas un sitio para sándwiches o arepas exquisitas y muy muy ricas... ¡Este es tu sitio! El servicio es muy amable, el local es pequeño,..."
Salva Adeva
Etcétera
98/100 (255 ratings)
Café y té
Pub
Cafe
Comida rápida
Española
Street food / Comida en la calle
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Latina
Bar
Pub
Cafe
Latina
Española
Bar
croissant
Smoothies
Café con leche
Tartaleta
Guisado de Ternera
Empanadas de Carne Y Pollo
Sandwiches
Tostada de Aguacate Y Tomate Cherry
Tarta Lega
Nachos
Bar
Pub
Café
Latina
Española
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
"Cafetería acogedora y especial en el barrio y sobre todo tranquila, es como teletransportarse a un lugar con calma y paz, agradecer al personal por..."
John A
"Todo para comer era excelente y el personal muy amable! ¡Muy buena música y buena..."
Luíza Grisolia
"Hemos ido a Valencia a pasar unos días y, de casualidad, vimos esta cafetería. Entramos, pedimos y, además de mucha amabilidad, las tostadas muy..."
Alberto Espinosa
"He venido desde Granada a pasar unos días en Valencia y encontré esta cafetería de casualidad, y bendita casualidad. El servicio muy amable y..."
Biotilus S.G
"Es un café mágico en el universo de la palabra, que se vuelve poesía, sentimiento, recuerdos, se vuelve voz. Un lugar para desconectar del ruido..."
Edwin Cortés
"Un sitio precioso y muy tranquilo. El café es excelente y solo por eso ya vale la pena. Recomiendo el bocadillo de salmón ahumado, aguacate y mayo..."
Sergio F.
"Excelente café y atención! Muy buena atmósfera y la comida muy sabrosa. 100%..."
Tomás Fuentes
"Recomendado de verdad el ambiente es inmejorable. Las empanadas de carne una..."
Pablo Richieri
"Encantadora cafetería, con música en directo, buen café y pan de queso brasileño. Personal super..."
Luis Almenar
"Hemos visitado cafe, y nos gusto, muy bonito y acogedor. Tostadas con aguacate están muy..."
A U
"Cafetería-bar con muchísimo rollo. Café de calidad, cervecitas artesanales, jazz de fondo,... y Rodrigo e Inés dan un servicio..."
Alejandro Romero López
"El mejor pão de queijo y zumo natural de naranja, manzana, zanahoria y jengibre, exquisito! Muy buena atención, ambiente relajado con música de..."
Emily Amann Marín
"Buena música, buenas fotos muy buena atención , se hablan varios..."
Fernando
"Buenísimo café, y les recomendo las empanadas de carne y de pollo con..."
Rafa DoVi
"Me gusta el café, su interior, ambiente y la comida..."
Antonio Shuliko
"buen sitio y buen amibiente sobretodo, recomiendo yo y mis amigos estuvimos por las..."
Juan Vallejo
"Muy rico café y croissant . Las chicas que trabajan ahí son amables 😊 recomiendo este..."
Ludmila Ferreira
"Es un local muy acogedor y decorado con mucho gusto. Todo lo que hacen esta buenísimo y los zumos excelentes. Buen lugar para leer y pasar un buen..."
Francisca Ming
Bienmesabe Cafe Bistro
96/100 (4243 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterránea
Internacional
Opciones vegetarianas
Internacional
Venezolana
Venezolana
Latina
Cafe
Latina
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Cafetería
Venezolana
Café
Internacional
Latina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Abierto hasta tarde
Gama media
"La comida muy rica. Aconsejo para dos personas la bandeja venezolana aniversario. La atención un poco deficiente. El local no es muy grande y van..."
Sareta
"Local con decoración estilo venezolano, magníficamente ubicado, limpieza adecuada, amplia terraza, agilidad en el servicio (aunque con restaurante..."
ERNEST M.
"Una buena elección Una vez más decantamos nuestra comida y hoy decidimos ir a Bienmesabe con unos amigos españoles. Primero agradecer la..."
Rafael Espinoza
"¡¡¡Hoy volvimos a Bienmesabe!!! 🤤 Me encanta este lugar, es muy acogedor, lleno de detalles muy bien colocados que me identifican como..."
The Capital Gourmet
"Si estás en Valencia, está sería una parada obligada para degustar comida Venezolana y otras opciones súper ricas. Vicente, su mami y todo el..."
Jessica
"Excelente comida típica venezolana, muy buen trato del personal y buen ambiente. Por poner algún pero, hacía un poco de frío en el interior. Sin..."
Carlos Fernandez
"La bandeja Venezolana y la torta tres leches muy ricas me agradaron fue los dos platos que pedí y quedamos muy conforme muy buen sitio limpio..."
jessica idarraga
"Es un sitio hispano-venezolano con platos típicos elegantes y buenísimos. Tienen bebidas venezolanas (papelón, malta, frescolita y polarcita)..."
Jimmy
"El mejor restaurante de comida venezolana en Valencia. Todo súper rico y atención amable. Lugar perfecto para ir cuando se extraña la gastronomía..."
Hell BarriOch
"Pedimos la bandeja venezolana aniversario, tres leches y golfeado con queso fresco. Estaba todo delicioso! A pesar de que tardaron un poco en..."
Loreto Pérez Rubio
"Realmente fabulosa la visita a este sitio de comida rápida y platos venezolanos. La atencion de Vicente excelente, muy majo y atento. La comida..."
Mauro Menna
"La bandeja grill mmm... no se a nuestro gusto le faltaron más cosas, me la esperaba mas grande por el precio, más carne en vez de patatas y..."
S C
"La primera vez que he probado comida Venezolana y me encantó!! Pedimos una bandeja para compartir entre dos. Y acabamos llenisimos! Todo muuy bueno...."
Olga Navarro
"Hemos tenido el placer de disfrutar en este restaurante ya unas 4 veces. En todas las oportunidades ha sido una experiencia fantástica. Cuentan..."
David Zurita
"Hoy hemos vuelto a bienmesabe,la comida es abundante y exquisita..recomiendo los tostones,bandeja venezolana,él patacon,papelón con limón!!todo..."
Jennifer Lopez
"Primera vez que iba a este restaurante y la verdad es q me sorprendió mucho la comida esta deliciosa. Y la amabilidad de todos un 10. Volveré sin..."
Diana Palacio
"Todo muy divino en Bienmesabe, todo recomendado desde las cachapas, a las arepas, empanadas tequeños todooo, todo es Delicioso, lugar que te..."
Uslaine Esthefany Mejia
"Sitio muy recomendable. Personal súperatento y simpatico. Comida riquísima, productos de calidad y muy bien elaborados. Además cuidan la..."
Carlos García González
Benipark
95/100 (123 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterranea
Latina
Cafe
Española
Española
Marisco
Marisco
Latina
Mediterránea
Tratar de Tomate Y Aguacate
Brownie Con Helado de Vainilla
Sangria
Entrecote de Ternera
cerveza
Tosta de Aguacate
Tortitas Con Caramelo
Crujiente de Queso de Cabra
Café Con Leche Y Croissant Mixto
Sándwich de Pollo
Bocadillo de Tortilla de Patatas Y Longaniza
Patatas Bravas Benipark
Ensaladilla Rusa Benipark
Café Con Leche Y Tostada Tomate Jamón Y Aguacate
SW Pollo Club
Mini Rústico Y Capuccino
Merluza Con Timba de Verduras
Canelones Con Queso Rellenos
Bacalao Con Salsa Meti Y Verduras Plancha
capuchino
Sentado
Café
Mediterrânea
Latina
Española
Marisco
Reservas
Restaurantes baratos
"Como siempre. Todo muy bueno y Ángel y Estefanía muy amables. Cenamos de picar, unas buenas bravas, unas croquetas, crujiente de queso de cabra y..."
David Chilllaron
"Buena racha con los almuerzos.. Calidad precio 9 Atencion adecuada y personal amable. Almuerzo adecuado y el pan bueno. Aceitunas y cacaos como nos..."
José Cabanes
"Hay que reconocer un trabajo bien hecho y con mucho amor. Una atención impecable, un trato cercano, muy buena calidad precio y todo esto en una..."
Alejandro Sánchez
"Cafeteria excelente, todos los días me tomo el café y la tostada allí a un muy buen precio, 3'90€ tostada de aguacate con tomate y café con..."
Rocio Pereda Perazzo
"Tostada con aguacate espectacular,, pan tostado en su punto, muy buena presentación,,, menos de 4 euros cafe incluido.... repetiré siempre que..."
Correo Europeo
"Estuve cenando el jueves y pedí un sándwich club, me quedé sorprendida, un 10 en presentación, un 10 en sabor, simplemente espectacular, la..."
Olis Sánchez
"Benipark una buena elección para disfrutar de sus bebidasy tapas, todo muy excelente 👌 buena atención, buena calidad, buen precio..."
Helen Marisol Aguilar Corea
"La mejor ensaladilla del mundo mundial, totalmente recomendable! Muy limpio y muy buen..."
Hector Peydro hernandez
"Buen lugar para cenar y desayunar. Buena presentación de platos y personal muy..."
Carmen Pose
"No suelo opinar pero solo comparto cuando estoy totalmente complacido y está es una oportunidad!!! Ambiente tranquilo, trato especial y sobretodo..."
Martín Moreno
"En benipark, hasta un desayuno exprés es de lo mejor. Llegas y Ángel te prepara una buena tortillita francesa con huevos exquisitos y Estefanía te..."
Leopoldo abendaño tirado
"Un lugar excelente, hemos venido a desayunar y todo estaba riquísimo !! Lo recomiendo..."
Lyda Salgado Foronda
"Es un lugar increíble, los camareros son super amables, las mejores patatas bravas de mi vida, sabían a una mezcla de unos sabores magníficos. Un..."
Carlos Bravo vargas
"Platos variados y abundante. La moza Estefanía de trato agradable y buen asesoramiento. Excelente relación..."
Sara Margot Luzardo Franco
"Muy buen servicio, camareros atentos y muy buena presentación en sus platos, el café muy bien hecho y cremoso, como debe ser, nuestros..."
Wenka
"Lugar muy agradable, muy buena atención probamos las tostadas con aguacate y estaban espectaculares y con muy buena presentación el capuchino..."
Andres Chiqui
Quina Restaurante
95/100 (1030 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Contemporánea
Sudamericana
Peruana
Fusion
Fusion
Contemporanea
Latina
Peruana
Española
Latina
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Merengue Fresitas
pie de limon
Empanadas de Ají de Gallina
Arroz Chaufa de pollo
Empanadillas de Aji de Gallina
Sudado de Rape
Anticucho de Pulpo
Causa Limeña de Camaron
Ostras
Quinoto Y Lomo Saltado
Chaufa de Pollo Campero
Picarones
Ceviche
Ceviche mixto
Arroz con Pollo
Vino
Pisco Sour
Postre
Chicha Morada
anticuchos
Tiradito
Sentado
Contemporânea
Latina
Peruana
Fusion
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Una experiencia culinaria excepcional! Superó todas mis expectativas. Desde el momento en que entré, fui recibido..."
Carlos Medina
"Increíble todo, soy peruana y es el mejor restaurante peruano que hemos probado en Valencia. Pedimos Pisco Sour de maracuyá, EXQUISITO creo que ni..."
Vanessa Flores
"Un flechazo por muchos motivos. Después de muchos años en mi tierra francesa, regresé a Valencia con mucha ilusión pero empecé comiendo un..."
remi arnaud
"Muy buen lugar, la comida buenísima, el servicio muy bueno pero un pelin lento se merece las 5 estrellas pero el precio un poco elevado de ahí las..."
c
"Local pequeño y agradable. Comida típica peruana con un twist de alta cocina. Muy..."
DeathRana
"🇪🇸 Si deseas disfrutar de auténticos sabores peruanos en Valencia, este restaurante es un must. Su relación calidad-precio es insuperable,..."
Ruben
"El mejor de los sitios para poder probar la comida peruana, cada plato es especial, tiene los sabores tradicionales pero no te esperes un plato que..."
Estefania Chazo
"Fui a comer con mi familia de Perú. Llevan años fuera de su país, en Europa. Comer en Quina fué un shock para ellos. Tenían ganas de llorar por..."
Borja Duart
"Simplemente perfecto!!! La variedad de platos, los diferentes y extraordinarios sabores, las texturas y cada detalle de este restaurante son..."
Carmen Velázquez
"No le pongo más estrellas porque Google no me deja. El local es bastante pequeño, así que reservar mesa es más que recomendable. Las raciones no..."
Diego Antonio Fernández Valera
Taco A Saco
94/100 (4146 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Sudamericana
Sudamericana
Mexicana
Española
Latina
Centroamericana
Mexicana
Latina
Española
Comidas
Cenas
Salsas Picantes Mexicanas
Nachos Y Quesadilla
Corn Dog
Quesadilla
Espectacular Taco Con Cerveza
Cheesecake
Nachos Con Queso Fundido
Quesadillas Y Un Taco
Flan
Chili Con Queso
Nachos with Cheese
Flautas
Cerveza Corona
Taco Y Burraco
Tacos Y Burrito
Tacos Crujientes
Comida rápida
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
Centroamericana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"El restaurante de tacos que visité recientemente es un lugar pequeño y sencillo. Está situado en una calle tranquila y ofrece una comida bastante..."
Simone Mandola
"Lugar pequeño, que se hace grande por su comida. Lo mejor los tacos, las quesadillas muy buenas. Tienen una carta pequeña, pero más que suficiente..."
Aaron Martinez
"La comida estaba súper buena y súper rica, servicio muy bueno y educado pero sobretodo lo que más nos impactó la tarta de queso, totalmente..."
Miguel Ferrandis
"Comida mexicana de calidad a buen precio. Recomendable el burraco y las quesadillas, aunque su tarta de queso supera todas las..."
Jorge Camacho
"Es de los mejores locales del barrio y de mexicanos uno de los mejores. La carta es pequeña pero no necesita más porque lo que tiene es perfecto y..."
Cristina B
"El local es pequeño y pasa muy desapercibido para gente que no lo conoce o que no es de la zona pero sin duda es un lugar acogedor, con una..."
Mati O
"Excelente taquería en Valencia para mí de las mejores comidas mexicanas que he probado en toda la comunidad. La verdad que ha sido todo un surtido..."
Educación física Educacion física
"Fuimos por primera vez y nos sorprendió para bien! Comida casera, el trato muy cercano y agradable, el local acogedor y muy buena relación calidad..."
Jorge Sarrion
"Buscábamos un mexicano y vimos este por Google. Pasamos a mirar y, en un principio, da sensación de cutrillo Pero la comida excelente y el trato..."
fernando vega de diego
"Me encanta este sitio: no hay mucha variedad pero todo lo que hay está de muerte. Está muy apañado de precio, con 15€/cabeza te quedas muy lleno..."
Groove Seeker
"Los tacos brutales. Lo mejor la atención recibida por Claudia . Una chica muy profesional y atenta...."
jeremy calderon luzuriaga
"La comida estuvo increíble, el local es cómodo, hay buen ambiente y el personal suuuuper amable. Volveré..."
Juliana Bocangel
"Muy buena atención recibida y platos super ricos por un precio asequible!..."
Ali Bartolomé
"La comida es recién hecha fresca muy saludable el personal muy amable y poca espera en el..."
Alexandra Lopez Aguirre
"Excelente comida casera mexicana. Pocas mesas pero la atención es rapida. Una pareja fueron 19 euros con 3 bebidas y..."
Alberto Viera
"Nunca falla, carta pequeña pero sabrosa, el que va allí sabe que va a por un burraco y también sabe que van a atenderle genial. Preparan también..."
Adrián Martínez
"Es un sitio muy sencillo, y los tacos y los burracos están brutales, el personal muy amable, está en una zona..."
noemi flores
"Excelente servicio y los burracos y tacos son deliciosos. Tienen variedad de salsas para los que nos gusta probar desde la más suave a la más..."
Patricia Iglesias
Kanka
94/100 (316 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Bar
Bar
Pub
Pub
Fusion
Fusion
Sudamericana
Latina
Española
Española
Peruana
Latina
Cenas
Comidas
Croquetas de Ají de Gallina
Pan de Cortesía
Trío de Causas
Salmón A la Mantequilla Negra
Arroz con leche
Vieras Con Parmesano
Ceviche de pescado
Camarones Con Salsa de Maracuyá
Arroz con mariscos
Langostinos En Salsa de Maracuya
Crujiente de Langostinos Con Salsa de Maracuyá
Exquisito Alfajor
Lomo Saltado Y Tagliatella de Huancaína
Tiradito
Sudamericana
Bar
Pub
Latina
Peruana
Fusion
Española
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Restaurantes de no fumadores
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Comidas
Cenas
"La comida es espectacular, platos elaborados con mucha pasión y todo la sazón peruana por el magnífico chef Diego Salas. El local es muy agradable..."
Rodrigo Echegaray Calle
"Una experiencia nueva que me pareció espectacular. Sabores y texturas combinadas con muy buena calidad de los productos. El local bonito, sencillo,..."
Antonio Val
"He de decir que la experiencia ha sido muy positiva. El ceviche está riquísimo, lo mismo que el pescado a lo macho o el lomo saltado. Y no sólo se..."
Valentin Rodriguez
"Fuimos a cenar en familia y la comida estaba increíblemente deliciosa. Ordenamos 4 platos distintos y un tiradito como entrante, y estaban perfectos..."
Carolina Courbis
"Tengo que darle 5 estrellas a este maravilloso restaurante peruano que tiene el MEJOR CEVICHE de la zona, el pescado en su punto. Nos comimos tan..."
Chio Cardozo Montenegro
"IMPRESIONANTE sazón y estilo. Absolutamente recomendable, probé el cebiche de pulpo y vieiras como primera opción y risotto al ají amarillo con..."
Claudio Sandoval
"Hemos ido a comer y la verdad que todo un acierto. Nos hemos dejado asesorar por ellos y todo buenísimo!! Ambiente familiar , muy amables...."
Magda Miró
"Hemos ido en familia y nos ha encantado. La comida fresca y de sabores auténticos. Limpio y bien ambientado. El servicio es impecable. Si volvemos a..."
Kristina Petrovic
"Vengo de Madrid y puedo decir que hasta el día de hoy es uno de lo mejores restaurantes peruanos en los que he podido probar. Me voy con ganas de..."
Aldair Quintana
"Después de vivir varios años en Perú, conocer y disfrutar su gastronomía ir a Kanka en Valencia es transportarse al Perú, sabores delicioso,..."
dora hirma lopez gomez
Mantuano Gastrobar
94/100 (45 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Internacional
Latina
Venezolana
Española
Latina
Internacional
Sudamericana
Venezolana
Sentado
Internacional
Latina
Española
Sudamericana
Venezolana
Restaurantes baratos
"Sitio de comida venezolana a la casera. Tienen el mejor precio de València para comer los más tradicionales platos venezolanos: las empanadas (1.5..."
Alberto Viera
"La comida es exquisita. La atención es muy buena y los que llevan el restaurante son muy amables y atentos. Para los que quieran comer auténtica..."
Mary Alarcón
"Todo ha estado espectacular, las arepitas crujientes muy bien acompañado, los tequeños suavecitos, las empanadas me fui a Venezuela...buenísimas,..."
pilar marcilla
"Local sin muchas pretensiones con buena comida venezolana y un trato súper..."
Alex A.
"Muy buena comida venezolana. Excelente..."
Elizabeth Piña
"Atención excelente, comida muy rica, precios muy buenos, restaurante 100%..."
Mari Geor
"Muy buena comida venezolana, lo disfrutamos mucho y a mi pareja le hizo mucha ilusión recordar los sabores de su tierra. Si podemos,..."
David Agudelo
"Es el único restaurante auténticamente Venezolano que hay en la ciudad de Valencia, además está muy bien de precios, aunque lo mejor de todo es..."
Gráficas Valencia Valencia
"Uno de los mejores restaurantes de comida Venezolana en Europa! Excelente atencion, buenos precios y excelente..."
Dan Coronel
"Excelente lugar de comida venezolana, muy..."
Guillermo Suarez Lecuona
Guako Restaurante
94/100 (2991 ratings)
Restaurantes
Latina
Opciones veganas
Internacional
Sudamericana
Venezolana
Latina
Opciones sin gluten
Sudamericana
Internacional
Venezolana
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Arepitas Rellenas
Nachos
Patacon
Tequeños Mixtos Con Queso
Burritos
Trío de Arepitas
Bizcocho de Nueces Con Mermelada de Ciruelas
Cachapas
Papelón Con Limón
Empanadas
Ceviche de Pescado Blanco
Cheese Cake
Arepa Reina Pepiada
Cochinita pibil
Postre Tres Leches
Arepas Rellenas
Empanada de Pabellón
Arepa Venezolana
Tequeños Tradicionales
Totopos Con Guacamole Y Pico de Gallo
Sudamericana
Venezolana
Internacional
Latina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Excelente atención !! Muy amables, cordiales y atentos !! deliciosos los nuevos platos !! ... gracias por las degustaciones éxitos..."
Eveluy Moratinos
"Super recomendable! Hicimos la cena de empresa nos atendieron fenomenal y la comida..."
Carmen Sanz Nuñez
"El chef de Guako es un emprendedor nato que en su vida pasada fue el chef de hoteles internacionales 5 estrellas. Me voy feliz porque la comida es de..."
Rosana Moreno
"Todo un descubrimiento, restaurante con muy buen producto y una presentación cuidada. Todo lo que hemos probado nos ha encantado, el ceviche..."
Alba Guarhe
"El lugar perfecto para disfrutar una rica comida y pasar un rato muy..."
Lola Lopez
"Excelente! Buena comida!, buena atención... todo muuuy rico. Ya he ido dos veces y volveré..."
Susana Ferreira
"La comida muy rica la comida pedimos una arepa de reina pepiada, patacones, cachapa y tequeños más los postres. Tienen jugos naturales, cerveza y..."
Caterina Trematerra
"Restaurante de 10. Tiene todo tipo de comida latina a muy buen precio, en gran cantidad y de muy buena calidad. Para mí lo mejor el patacón con..."
David Castro
"Muy recomendable. Comoda latina increíble y a buen precio. Hemos pedido tequeños, dos arepas un patacón y una chapata para 4 y hemos terminado muy..."
P C.
"Muy buena comida y abundante a un precio razonable. El camarero muy amable, pero algo despistado (quizá porque el local estaba lleno y estaba él..."
Jorge Agustí Chust
"Bueno como chef quiero felicitarlos por tan rico almuerzo que tuvimos ayer, muy rica la cachapa el sabor de la masa exquisita y el pernil estaba..."
Pedro Ochoa
"Segunda vez que estoy en un venezolano, y queda confirmado que he encantan. En esta ocasión pedí el trío de arepitas para probar de todo. Estaban..."
Ekaitz de los Riscos
"Segunda vez que vamos. La primera pedimos unas arepas (muy ricas). Esta segunda vez queríamos probar más cosas y hemos pedido unos tequeños..."
Miguel Ángel Ferrer
"Visitamos hace unos días el local situado cerca de Mestalla. El local es pequeñito pero estaba lleno con las reservas a las 21:00. Apenas pedimos 4..."
Cris BC
"Restaurante de auténtica comida Venezolana de muy buena calidad. La chica que nos atendió nos explicó todo amablemente ya que si vas por primera..."
Alvaro DFA
"Nos ha encantado la comida y el servicio, cuando volvamos a Valencia repetiremos..."
Pau Miralles
"Local de comida latinoamericana, gran variedad. Hay que destacar los tequeños de plátano y los de guayaba (muy sabrosos). Patacon y la cachapa..."
javier asensio
"Este es el sitio para disfrutar de una verdadera comida venezolana. Buen trato y donde disfrutar de unas deliciosas cachapas, arepas , los tequeños..."
Monica
"De mis lugares preferidos para comer comida Venezolana. Todo esta excelente así que vale la pena arriesgarse y probar varios platos sin olvidar los..."
Julian Abdala
"Muy buena comida venezolana, las cantidades son bastante grandes y la comida llena bastante, en cuanto a calidad nos encantó, la cachapa estaba..."
Sergio S
"Comida venezolana espectacular 👌 100000% recomendado , te hace sentir por ese momento que estás en Venezuela , el lugar si se queda algo pequeño..."
Sofia Díaz De Vita
"Comida fabulosamente buena, precios buenos, primera vez y seguramente repetimos, la atención de..."
KAREN KAZEN
"Calidad-precio muy recomendable. Grandes raciones, por lo que recomiendo no comer con los ojos, porque en el caso de las arepas, van muy rellenas...."
Helena Salinas Arévalo
Sandwip
94/100 (541 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Latina
Española
Sudamericana
Caribeña
Colombiana
Cenas
"Buena ubicación. El local tiene dos pisos, y el segundo es más acogedor. Buena comida, ricas salsas y para todos los gustos! Platos generosos y a..."
M. J.
"Conocí este lugar por internet y me he vuelto adicta. La comida está deliciosa, se me hace agua la boca y es una delicia para el paladar. Buen..."
Johanna Mercedes
"Tomamos la arepa guayanesa y cabrita, acompañando con unos tequeños que venías acompañados de similar a salsa alioli. La atención fue muy..."
Gemma Muñoz
"Fui ayer con un par de amigas por primera vez y todo genial de primera calidad y muy rico sabroso todo recomendado 100% y la atención del chico..."
jessica idarraga
"Un lugar muy acogedor y con una comida buenísima! Las cachapas están deliciosas, con mucho sabor, y las bebidas son muy buenas y modificables al..."
Ache H
"Nos han encantado las arepas colombiana y bomba. El servicio ha sido súper eficiente y el personal muy atento..."
Diana Correa
"Excelente servicio. El lugar impecable y las empanadas DELICIOSAS. También probamos arepas, patacones, jugo de parchita y todo..."
Vane Claut
"Todo estuvo divino! Un emprendimiento con full sabor venezolano! La atención buenísima, el local es una cuchitura y los precios excelentes. LOS..."
Merida Flores
"Excelente lugar para desayunar, merendar, comer, cenar, etc,..."
Oswaldo Lemoine
"Un lugar pequeño y acogedor con buena atención donde se pueden comer o tapear comida venezolana como arepas, cachapas, pantalones, tequeños y..."
Alejandra Calderón Lemoine
Empanadish - Valencia
93/100 (472 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Sudamericana
Latina
Venezolana
Cafe
Latina
Española
Sudamericana
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Cachapa Doble Queso Con Plátano
Mini Pastelitos Tequeños de Plátano Macho Maduro Y Tequeños de Queso
Empanada de Pollo
Empanada de queso
Cachapa Con Queso de Mano
Pabellón criollo
Zumo de Maracuyá
Empanada de Cazón
Arepa de Carne Mechada Y Queso
Cachapa Con Pabellón
Cachapa Con Queso Y Carne Mechada
Cachapa Con Que de Mano
Cachapa Con Queso de Mano Y Reina Pepiada
Tres Leches
Zumo Parchita
Cachapa Con Chorizo
Empana de Carne Picada Molida
Cachapa Con Cazón Y Queso
Tequeños Y Arepa
Jugo de Papelon
Café
Latina
Española
Sudamericana
Venezolana
Cenas
Desayuno
Comidas
"Estupendo lugar, con buena música, buen servicio y comida deliciosa. Probamos los tequeños, las empanadas y las arepas y todo está delicioso. Muy..."
Claudia Gaviria
"Muy buenos productos, sabor tradicional Venezolano, y super ricos. La atención de 10 y el servicio en tiempos correctos. Lo único me parece un poco..."
SS VeRam
"Estamos de vacaciones en Valencia y ya es la cuarta vez que venimos en menos de dos semanas! La comida es excelente, tenía tiempo sin comer comida..."
Sabrina
"Vivimos en Donosti San Sebastián y cada vez q vamos a alguna ciudad de España buscamos ir a Empanadish… Son lo MÁXIMO! Sus productos deliciosos,..."
Carolina Da Silva
"Vi su pagina en instagram. Me comi una cachapa, unas minis empanaditas mixtas y un juguito de parchita y estaba todo delicioso..."
Elicarol Jardim
"Demasiadas ricas las cachapas .. las empanadas enormes , rellenas de carne mechada , plátano macho , alubias , queso .. el papelón con limón muy..."
Jenny Mora
"La 🥝 da es muy venezolana yo la estaba buscando. Javier es un muchacho especial en amabilidad, estoy feliz al conocer a Jesús el cocinero el..."
ivonne muñoz
"Ayer los visitamos y quedamos encantados con todo lo que pedimos, tequeños, arepitas dulces con queso y las infaltables empanadas 🤤. La atención..."
The Capital Gourmet
"El sitio es muy agradable, está limpio y la atención fue excepcional. La entrega de las comidas a tiempo. Presentación y cantidad excelente al..."
360painting FLL
"Muy rico todo, sirven rápido y muy buena atención...."
Maram H
"Excelente atención en todo momento, calidad y buen gusto en todo lo que comimos. Limpieza total. Volveremos muy pronto y los recomendaremos al 100%...."
Ahendry Martin
"Increíble! Las salsas riquísimas, sobre todo la picante que a mi me encanta y no es solo que pica y ya, sino que deja un sabor delicioso. La de ajo..."
Daniela Trujillo
"Soy venezolana, y recomiendo el sitio muchísimo, he comido en madrid y es tan Bueno como el de Madrid. Pedimos empanadas venezolani.. y tequeños de..."
LA ASM
"Excelente servicio. Son rápidos, atentos y amables. Las empanadas son grandes, con bastante relleno, crujientes por fuera y suaves por..."
Rosemary Dahlqvist
"Hoy estuve allí desayunado con mi hija porque moría por una empanada! La verdad es que superó mis expectativas. El chico que nos atendió fue..."
Michelle Colomes
"Anteriormente había pedido para llevar pero nada como comer en el restaurante. Todo súper rico, las empanadas crujientes y la atención de Flor ha..."
Jessica
Roots Ahumados
93/100 (109 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Americana
Italiana
Mediterranea
Americana
Española
Comida rápida
Latina
Latina
Española
Mediterránea
Italiana
Comidas
Cenas
Comida rápida
Italiana
Americana
Mediterrânea
Latina
Española
Comida rápida
Terraza exterior
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"He ido a cenar un par de veces y aparte de sus paninos, especialmente el de pollo ahumado con pan cristal, están muy sabrosos. Destacar que todas..."
Javier F
"Las carnes ahumadas le dan un toque diferente. Los tequeños muy ricos! La atención..."
Helen Simon
"Un sitio para probar algo diferente. La carne que nos pusieron era de tres tipos diferentes pero sabía toda muy parecida. Los tequeños muy buenos..."
Maria Molina Ubach
"Solo probé la cerveza y unas patatas gajo, algo simple, la salsa deluxe q parecía casera estaba muy buena, volveré a probar otros..."
Luis miguel García alarcon
"Que buen lugar, hacia falta en valencia un sitio para degustar el sabor ahumado y buen concepto de atencion, el aparatico que te dan para retirar el..."
Daniel Rojas Barile
"Espectacular todo, y trato inigualable... Para repetir seguro - muy buen precio y excelente..."
Feiruz Chidiak
"He ido a comer y el sitio es genial. Los paninos están riquísimos y el sabor a ahumado es brutal, amen de los excelentes entrantes que tienen..."
East Monkey
"Genial el trato y el sabor de la comida. Se nota que lo cocinan todos ellos desde cero, está buenísimo. Y nos trataron genial, ademas los camareros..."
Parisa VP
"Me ha encantado. Lugar sin trampas. Carne ahumada de primera, sabrosa y tierna. El queso ahumado muy bueno. Y un otras especialidades que no..."
Marco Lledó Escartín
"Estuvimos cenando el viernes y muy bien. La carne muy buena. El pollo con mucho sabor ahumado riquísimo, el cerdo super jugoso y la ternera muy..."
JL Milio
"Fuimos a cenar anoche a través del tenedor y fue toda una sorpresa. La atención de la camarera inmejorable y la comida buenísima. Probamos sabores..."
Enea Gomez
"Roots Ahumados Increíble lugar y bastante desconocido. Las costillas ahumadas son alucinantes. Todos los paninos ahumados son espectaculares, tanto..."
Paloma Maldonado
"Sabor exquisito de costilla ahumada y filetes acompañado de buenos amigos y un excelente servicio con excelentes vinos y cerveza del barril. Muy..."
ALVARO MARÍN
"Realmente delicioso, la carne en vara ahumada deliciosa, no pueden dejar de probar los tequeños, pizza muy buena, patacones.. No dejen de..."
MARISA DI PERSIO
"Lugar para probar algo distinto y espectacular. Carnes de todo tipo y quesos ahimados exquisitos. Recomendable..."
Martin Vaisberg
"Deliciosa la comida y la atención de primera! Camareros super amables.. La comida hay variedad y esa buenisima de pega un poco cara para la..."
Silvia González
"Fui a cenar ayer con unos amigos y nos gustó mucho tanto el trato como la comida. Son muy amables y atentos. Super..."
Alma Gibaja López
Parrot Açai
93/100 (242 ratings)
Solo entrega a domicilio
Sudamericana
Española
Saludable
Latina
Brasileña
Española
Latina
Saludable
Brasileña
Sudamericana
Açai Smoothies Tropical Smoothies Helados Açai
Açai Bowls Tropical Bowls
Açai Soft Con
Española
Sudamericana
Saludable
Brasileña
Latina
A domicilio
"Açai increíble, a precio asequible y cantidades generosas. 6,50€: açai, granola, leche en polvo, crema de cacahuete y paçoca!! En otro lugar..."
jg H
"La verdad que había probado açaí en otros sitios de valencia y desconocía la existencia de este sitio. Experiencia inmejorable. Muy buena calidad..."
Marta
"De todos los sitios de açaís que he probado en valencia, es el que más me gusta!! Tiene muy buena calidad-precio y además el personal es super..."
laura guijarro
"Atención de 10, muy atentos, te recomiendan si es tu primer vez. Ademas el Açaí..."
Laura
"No hay mejor manera de terminar el día que con un parrot acai. 5 estrellas en todo. Atendida por Nacho me bastantes opciones fuera de carta que..."
Ana Fernandez Aragoneses
"El mejor local de Açai de Valencia, sin lugar a dudas. El precio es super razonable para la cantidad que ponen. Además, los dueños super majos, te..."
Sergio Tebar
"Los mejores de Valencia!!! Soy fan de ellos, el sabor tropical que tienen es único! Cada vez que voy me siento en Brasil 😍🇧🇷. Una comida..."
Valeria Santana Teruel
"Los propietarios son personas maravillosas, amables, conocedores del producto y vamos tantas veces que ya son amigos. Los helados están deliciosos y..."
PEPE ANTONIO
"Como brasileña puedo decir q estaba muy bueno. Me encanta la idea de tener acceso a Açaí en España y por un precio asequible. Pediría un..."
Alexia Fernandes
"¡TENÉIS QUE PROBARLO Y SEGURO REPETIRÉIS! La primera vez pedí por uber y la verdad que quedé enamorada de lo rico que estaba, pase otro día a..."
Yulia Nikova
1985 Cerveceria Artesana
93/100 (165 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Argentina
Opciones vegetarianas
Latina
Opciones veganas
Argentina
Sudamericana
Latina
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Sudamericana
Argentina
Latina
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Excelente cervecería. Es increíble la cantidad y variedad de cervezas que tienen, además la comida es riquísima y abundante. Lo recomiendo sin..."
Alis
"Tienen mucha variedad de cervezas artesanales. Las que probamos estuvieron excelentes todas. La comida riquísima y casera. Recomiendo las empanadas..."
Jime
"Tienen una gran variedad de cervezas artesanales de todo el mundo. Ambiente cálido y la atención muy buena. Me..."
Florencia gonzalez videla
"Muy amplia variedad de cervezas artesanales. Excelente comida. Un bar increible con calidad dificil de encontrar en Europa. Realmente recomendable..."
Rodolfo Perez Guerrero
"Gran variedad de cervezas artesanales de excelente calidad. La hamburguesa muy buena. Para..."
Juan Ignacio R
"las cervezas som increíbles, pero la chica que te ateniende vale por 10000!! “nosequé carol christmas” y “elvis algo” lo más... sorry, no..."
Magno Roi
"Gran variedad de cervezas artesanales y comidas tambien, se destaca la amabilidad con la que..."
Rodrigo González
"Cervezas muy variadas y tapas muy buenas a precio moderado. ¡Además los trabajadores son muy..."
Pablo Pellicer Javier
"las mejores empanadas de carne! y la atención muy buena.. sin duda alguna con ganas de..."
Mauricio Ortega Pantoja
"Amazing selection of beer and extremely friendly staff. The argentinean food is great and the location was also perfect for us, wince its in the..."
Mortada Stitou
"Amazing beer and staff. Staff is extremely knowledgable on craft beer and creates a great atmosphere to enjoy top quality..."
Maxx Jackson
"Great food and..."
Siri
"Awesome selection of local IPAs...empenadas are..."
Mark Grigsby
"Great beers and friendly staff! Love this..."
Paula D'Urbano
"Bit expensive but good..."
Antoine Auclair
""
Nury Enguix
""
Jaime Diego Descarga Nápoles
Burritos - Ramon Llull (valencia)
92/100 (2587 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Latina
Saludable
Comida rápida
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Nachos Con Crema Blanca A Base de Yogur Y Guacamole
Burritos Con Nachos
Тако-Салат
Burrito Bowl
Empanada de Pollo
Burritos Vegetarianos Y Nachos
Burritos
Ingredientes Para Burritos
Burrito vegano
Burrito Completo
Margarita
Nachos Y Burritos
Quesadilla
Burrito Barcelona
rice bowl
Tacos de
chips con guacamole
Combo Y Requerís
Sentado
Mexicana
Latina
Comida rápida
Saludable
Sirve alcohol
A domicilio
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"La atención buenísima, el combo amigos vale veintipico y viene con dos bebidas a elección, nachos con ingredientes a eleccion y dos burritos..."
Benjamin Fevola
"Todo perfecto, la comida exquisita, la atención inmejorable. Fui el lunes a cenar con mi novio y era la primera vez que íbamos, no sabíamos muy..."
Alba Fandos Marin
"Gran restaurante mexicano con una variedad increíble con la que combinar tus burritos. Precio inmejorable, lugar acogedor y con buen ambiente...."
Andrea
"Muy buena experiencia en este local enfocado a comida mexicana, con especialidad en burritos. Nada más entrar ves que tienen una barra gigante con..."
Pakiu Reviews
"Lugar con las 3 B: bueno, bonito y barato. La comida estaba rica, especiada y con mucho sabor. El cerdo estaba top, entre todos los demás creo que..."
Alejandra Martin
"Buen lugar para comer burritos, son de excelente calidad, y bastante grandes. Los nachos son totalmente caseros, y los trabajadores y el dueño muy..."
Jim LJ
"Ingredientes deliciosos, cantidad abundante, atención muy agradable, un lugar encantador. Cenamos 2 por menos de 14€ y todo buenísimo. Cogimos un..."
pablito acebes
"Todo muy rico, personal bien. Local pequeño con pocas mesas. Grupos de más de 4 tener en consideración que no se aceptan reservas y hay como mucho..."
Christopher Feucht
"Buenos burritos 😋 😄 😄 🌯, sabores muy buenos, precio algo alto, comparado con los kebaps de la contorneada, falta poner menú..."
Xallo 21
"La comida excelente, los tequeños súper jugosos y la salsa tenía la cantidad perfecta de picante. El personal también súper amable. Recomendado..."
claudia marcano
"Burritos de muy buena calidad mejor que cualquier cadena. Gran sabor en todos los productos. Nachos riquísimos incluido todas las salsas...."
Nerea Garcia Urzaiz
"El mejor burrito que he probado. Te lo hacen al momento mientras tu vas eligiendo los ingredientes. Te van explicando que es cada ingrediente. La..."
Javier Rodríguez
"Si te apetece un burrito con ingredientes frescos y de calidad este es tu sitio, además de ser enorme el burrito está buenísimo!! Y el personal..."
Laura Lopez Mansilla
"De los mejores burritos y nachos que he probado. El precio es brutal, te los llenan mucho y te suele sobrar la mitad. Así que tienes para cenar..."
Estrella Gracia Monforte
"Un buen sitio en el que disfrutar de comida mexicana de una manera económica. Se trata de un sitio especializado en burritos, en el cual puedes..."
Charlie B
"Calidad, cantidad, sabor y trato excelentes. Local de comida mexicana para elegir al gusto. Preparan burritos, tacos y quesadillas, y tú eliges los..."
Niki Gutiérrez Salazar
"Deliciosos burritos y nachos. Es genial poder escoger los ingredientes de los burritos (creo que de los tacos también). El tamaño es bastante..."
Claudia Gaviria
"Sin duda, los mejores burritos de Valencia. Puedes elegir los ingredientes que quieres para tu burrito. Para el tamaño que tienen , son súper..."
Marta Robles
Dempanadas
92/100 (3121 ratings)
Postres
Restaurantes
Sudamericana
Opciones veganas
Saludable
Argentina
Sudamericana
Argentina
Saludable
Latina
Latina
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Hamburger
Empanada de Ternera Mechada Al Vino Blanco
Empanadillas de Tofu Y Curry Seitán Verduras Con Legumbres
Empanada de Tofu Y Café Con Avena
Empanadas Argentinas Normales Y Veganas
Zumo de Piña Mango Y Papaya
Empanada Vegana Verduras Y Curry
Alfajores de Chocolate Y Café Cortado
Tartas
Empanada
capuchino
Café con leche
Vegan Empanadas
Banoffee
Vino Blanco Verdejo
Tarta de Zanahoria Vegana
Variedad de Empanadas
Carrot Cake
Sentado
Latina
Sudamericana
Saludable
Argentina
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Servicio muy profesional, rápido y amable. Me encantan estas empanadas, recomiendo la..."
Encarna Rodrigo
"Un lugar maravilloso bien diseñado con empanadas buenísimas 🥟. Estuve allí ya 2 veces y me gustó mucho lo que he probado: empanadas clásicas,..."
Tamila Agaeva
"Entramos por casualidad al pasar por la calle Cuenca, nos llamó la atención el nombre y ya una vez ahí vimos el local bonito y una gran variedad..."
Alicia Castillo Mestanza
"Si te gusta el tardeo..... Es tu sitio... Bueno y el mañaneo... Un lugar donde disfrutar de buen cafe, tartas, bolleria y empanadas.. El sitio es..."
Ricardo Maldonado
"Un sitio muy acogedor y con muchas opciones vegetarianas e incluso veganas!! Las ensaladas y los bocadillos tenían muy buena pinta, pero nosotros..."
Brenda Mínguez Monterde
"Gente estupenda! Comida excelente!..."
wilins Méndez
"Local excelente acogedor muy buenas las empanadas y los tequeños! Había una camarera muy simpática pero un poco despistada del resto todo..."
Fernando De Pasquale
"Sitio súper acogedor, las porciones de pizza súper buenas y a un precio muy asequible (2.70), y las empanadas tipo argentinas están brutales. En..."
Maria Rubio Cuevas
"Lugar perfecto para tomar algo. Las empanadillas están espectaculares, tienen gran variedad de opciones (incluso veganas). El servicio atento y..."
Ners
"No soy ningún experto en empanadas, pero las que probé me encantaron. El chico que atiende es muy amable y atento. También hay opción vegana para..."
Félix Pérez
"Excelente, todas las empanadas muy ricas, abundantes, sabrosas, se nota la mano artesanal y la energía positiva. Lo dulce 🤤😍 no tengo más..."
Lucas Giménez Suárez
"Un sitio animado, te atienden de forma súper amable y simpático, gran variedad de empanadas que calientan en el horno y asi disfrutarlas bien..."
Patricia Ávila Cano
"Muy ricas las empanadas y por la cantidad de carne que tienen están muy bien de precio. Muchas gracias por el buen servicio, los chicos que nos..."
Lien Camargo
"La chica que me ha atendido super amable y muy maja! El sitio muy bonito y mucha variedad de empanadas. Volveré a probar las demás! Las..."
Cristian Civera Bejarano
"Venimos de Castellón para pasar el día y ver las fallas entramos al local por primera vez y es muy acogedor por dentro me encantó como esta..."
Veronica Sanchez
"Todo lo que hacen está muy bueno. Y el ambiente es agradable con música también muy..."
ISABEL B
"Trato genial. Nos ayudaron a poder elegir toda la variedad. Súper amable. La empanadas argentina nos..."
Herena Sanchez
"Empanadas caseras muy ricas. Los postres también caseros y deliciosos. Buenos menús y un precio bastante razonable. Muy recomendable 👌🏼..."
Jesús González Nieto
Taqueria Sol Azteca
92/100 (1555 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Internacional
Mexicana
Cafe
Internacional
Sudamericana
Latina
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Cerveza Mexicana
Tacos mexicanos
Gringa Pastor
Café con leche
Gringa de Ternera
Tequila
Tacos Al Pastor Carnitas Etc
Michelada
Tacos Alpastor
Salsa de Molcajete
Churros Con Cajeta
Pastel Tarta de Tres Leches
Dulce de Leche Helado
Tapas
Tiny Quesadillas
Tacos
Nachos con Guacamole
Margaritas
Quesadilla
Taco Pastor
Postre
Guacamole Con Totopos
Sentado
Mexicana
Internacional
Latina
Capacidad
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Nos encanto la comida, los tacos están buenos, el que más me gusto fue el taco al pastor, la michelada muy buena también, y el guacamole natural y..."
Beatriz Mosquera
"Al entrar no nos convencía mucho, era mediodía y estábamos solos. Pero me sorprendió para bien. Los nachos muy buenos y los tacos también (el..."
Gem
"Después de probar varios restaurantes mexicanos, este ha sido un lugar de 10 ! Nachos, tacos, pastel de 3 leches, 3 tipos de salsas, Buenísimo todo..."
Jheimy Katterine Aspeti
"Buenísimo todo! La atención del camarero espectacular. Los nachos muy buenos. Tres salsas de menos a más picante todas muy buenas. Los tacos nos..."
elena pg
"¡Explosión de sabores! Me encanto todo. No tengo mucha tolerancia al picante pero puedo decir que las salsas adicionales que te sirven estaban..."
Antonella Gerlero
"Repito por segunda vez y cada vez descubro nuevos tacos y nuevos sabores que me sorprenden y que me encantan!!!… Me suelo dejar llevar por las..."
Vanessa Rodriguez Sanchez
"Un lugar muy agradable para acercarse un poco más a México, sus camareros son muy amables y te recomiendan en todo momento sobre que tacos pedir...."
Claudia C
"Fuimos a probar los tacos por recomendación de unos amigos y la experiencia no pudo ser mejor. Los camareros son super cercanos, te explican todo y..."
Rafa
"Me ha gustado mucho este sitio, la atención de los chicos estuvo bien y la comida muy buena. Tacos al pastor y el de carne asada muy sabrosos...."
Anna López
"Muy buen restaurante mexicano donde podee disfrutar de unos ricos nachos y de una gran variedad de tacos caseros! Hay que probar el margarita, súper..."
José María Verdeguer
La Ofrenda
92/100 (74 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Española
Bebidas
Comidas
Cenas
Fundido de Quesos Mexicanos Con Chorizo O Rajas Poblanas
Molcajete Mar Y Tierra
Cocteles
Frijoles con veneno
Tequila
mole
Micheladas
Panque de Nuez Con Helado de Aguacate
Plátanos Flameados
Guacamole
Solomillo En Costra de Bacon
Chupito
Pulpo Negro
Mezcal
Pan de Elote
Ensalada la Ofrenda
Nachos Con Chorizo
Quesadilla Sincronizada
Margarita Con Tamarindo
Tacos de Cochinita Pibil - Orden de 3
Sentado
Mexicana
Latina
Española
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Restaurante mexicano muy recomendable. Tiene variedad y platos ricos. Para 4 personas Nachos, 3 tacos por Cabeza y bebida 122€. Todo lo que cominos..."
Sara Perez
"Buenísima atención, comida exquisita y de buena calidad. Nos pusieron pan con dos salsas de cortesía y las salsas acompañaron todos los platos...."
V CS
"Muy buena comida y autentica, los tacos de birria increíbles. Los platos tenían un buen tamaño, muy rico todo. Los camareros fueron muy..."
Briseida Batalla
"Una grata experiencia de comida mexicana. El local está bastante bien y dispone de una amplia terraza. Hacía bastante calor pero pedimos si..."
Francisco J. Gonzalez Mercado (Kiko)
"Un lugar encantador en el centro de Valencia. El servicio es maravilloso, la comida genial y si es un dia especial, el personal te cantará una..."
Angel Salar Meseguer
"Un restaurante para repetir cada cierto tiempo, el trato y la atención formidable. Muy buenos los "nachos con chorizo (11,90€)", la "Quesabirria..."
Francisco Martos
"El local muy tranquilo, el personal muy amable y la comida muy rica. Nos encantaron los tacos de quesabirria,. Pero en general todo muy bueno...."
Sara Blasco Luján
"Fuimos con unos amigos y nos pareció un mejicano moderno pero muy rico y..."
Be2
"Fuimos a cenar 4 personas, ers nuestra primera vez y nos encantó! Servicio de increíble, nos recomendaron todos los platos que probamos y acertaron..."
Jessica Dolz
"No hemos podido hablar por teléfono para reservar, cita online a través de Google.Hemos llegado tarde, pero no había problema, había sitio. Hemos..."
Susi Martinez
"Llevaba muchos años decepcionando con la comida mexicana pero hoy he vuelto a tener esperanza con ese restaurante la comida la Comida perfecta..."
wilker morais
"La verdad que no me gusta mucho la comida mexicana...pero puedo decir que estaba todo buenísimo El ambiente es fenomenal Los camareros..."
Alejandro Carrasco sanz
"Local agradable cerca de las Arts. Los nachos con chorizo son sin duda mi plato favorito, ideal para compartir al principio de la comida. Hay una..."
Alexandre C. S.
"Mi marido y yo amamos la comida mexicana. Fuimos de viaje a Valencia y encontramos el restaurante La Ofrenda. Nos quedamos súper sorprendidos, los..."
mercedes cubillo
"Hemos ido al Buffet de los Jueves de tacos y hemos comido casi 120 tacos y los casi 120 han estado brutales, excelente servicio por parte de todos..."
Ricardo Vinzo
"La comida buenísima. Hemos ido por un cumpleaños y no cuento detalles pero ha sido muy especial. Muchas gracias a todos los trabajadores por el..."
Laura Pinto
"Exquisita comida y trato. Déjense llevar y aconsejar. De eso trata toda Ofrenda, brinden confianza y disfruten. Un..."
Alfredo Ugarte Gondra
"Gran opción para comer comida mexicana en Valencia. Hemos pedidos los nachos con chorizo y los tacos de asada y la quesabirria, todo de 10. Hemos..."
Salva Peiro
Ají Restaurante Latino
91/100 (374 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Venezolana
Latina
Centroamericana
Latina
Española
Sudamericana
Centroamericana
Colombiana
Sudamericana
Española
Colombiana
Cenas
Plato Ají Básico
Tres Leches Co Dulce De Leche
Sancocho
Bandeja Paisa
Patacon
Sopa de pollo
Yuca Frita
Maracuya
Tarta 3 Leches
Desayuno Criollo
Plato Navideño Venezolano
Chicharrón
Plato Especial de Frijoles Arroz Y Tajadas
Plato Ají Y Plato Matahambre
Cachapa Carne Mechada Extra Platano Maduro
Empanada Colombiana de Frijoles Y Plátano Macho Maduro
Cachapa Arepa Empanada
Papas Bravas Con Queso Y Frijoles
Patacones de Carne
Latina
Colombiana
Española
Sudamericana
Centroamericana
Venezolana
Cenas
"Descubres un sitio muy curioso en Valencia, en el que comes a gusto, muy céntrico, aunque algo escondido. Las gracias al chico que nos aviso en la..."
Gabriela
"Fui con mi pareja a comer tras encontrarlo en Instagram, ¡una maravilla! Siendo canaria, probar su comida me llevó de vuelta a casa. Pedimos la..."
María González
"Comida y servicio tienen una nota 10. Fui con otros 4 amigos y no teniamos muy claro que pedir. Nos recomendaron las empanadillas de queso y pollo +..."
rafasolasido
"Fuimos a cenar mi pareja y yo ya que lo habíamos visto por instagram y todo un acierto. El local está situado en el barrio del Carmen y para tener..."
María CM
"Recomiendo 💯 este sitio!! La comida riquísima todo muy fresco y sabroso. El servicio y la atención que nos ha brindado el camarero fue..."
Antonella Gerlero
"Fuimos ayer a comer después de varios meses buscando el momento de probarlo y... ¡nos encantó! La comida está increíblemente buena y los..."
Almudena Torres
"Comida y servicio excelente. Tanto del camarero que es súper agradable, como la comida de las cocineras, se nota que le ponen amor. Gracias por las..."
Virginia Sogorb González
"Ayer paramos a la hora de comer, el local muy agradable y bien limpio, la atención extraordinaria recibida y la sugerencia que nos hizo excelente,..."
German De la Rosa Cano
"Excelente servicio! La comida deliciosa y la Atencion de los camareros muy buena...."
Felipe Reinoso
"Hoy tuve la dicha de llegar a este lugar, soy venezolano y 100 de 10 la verdad. Todo espectacular: la comida, el lugar y la atención. Los tequeños..."
MARIA JOSE M. PELLARINI
Restaurante Peruano Jofemar
91/100 (1299 ratings)
Restaurantes
Peruana
Latina
Peruana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Pisco
Tallarin Saltado de Carne
lomo saltado
Ceviche de pescado
Arroz con Pollo
Arroz con pato
papa rellena
Parihuela
Aji de Gallina
Chicharrón de pescado
Yuca Frita
anticuchos
Causa Limeña de Pollo
Crema Volteada
Mostrito
Agua de Maracuyá
leche de tigre
Arroz Con Seco de Carne
Flan
Arroz Chaufa de Mariscos
Sentado
Latina
Peruana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Me encanta Jofemar ameno un sitio para la familia,y sus platos de categoría y esquistos comida peruana 100 por ciento .me gusta calidad 20 ,..."
Ana Cecilia Tarazona Montañez
"Siempre que vamos una atención buenisima y la comida ufffff super super rica..nos encanta, vamos aposta desde torrente a comer allí todas las veces..."
Soni Díaz
"Por fin comida peruana de verdad en Valencia. Tienen los platos típicos y variados de un menu de diario y platos especiales...."
Carlos Delgado Caro
"Muy rica comida me recuerda mi querido Perú. Servicio muy gentil. Aveces no se necesita mucho artificios para ser bueno. Restaurante simple pero de..."
Miguel Moreno Arias
"Quiero contar mi experiencia el trato muy amable muy familiar, es la primera vez k iba, pero muy muy bien. Pedi un Ceviche Mixto excelente. Los..."
Carito Usquiano Sialer
"Totalmente recomendado. La comida estaba muy rica y la atención es..."
María Fernanda Bautista Hernández
"Muy bueno y rikikikichichiiiiiimoooooooo gracias totalessss se lesssss..."
Marcelo Huapaya
"Muy ricooo todo volvería a repetir estuvo la atención muy amable y atentó gracias un saludo..."
Cristina Gonzalez Espin
"Bueno, bonito y barato! Recomendado 100% La carta es variada y la ubicación inmejorable..."
Christiam Alvarado Rivera
"Me encanta,el mejor sabor al mejor precio, una vez cada 15 dias voy, si o si,..."
Narciso Lalo Gutierrez
"Muy bueno todo la atención 👍Excelente como para repetir os lo..."
Victor Cerna
"Me gustó mucho, buena cocina, buen precio, atención excelente,....en conjunto..."
Bertha Del Mar Bolivar
"El dia 22 mis hijos, familia y amigos me dieron una SORPRESA en este maravilloso lugar por mi cumpleaños. La atención y la comida fueron..."
Oswaldo Del Mar Bolivar
"EXCELENTE ,ES SABER QUE LOS PERUANOS Y LA COMIDA PERUANA SOBRESALGAN ,INTERNACIONALMENTE ,MUCHAS FELICIDADES ,Y DIOS LOS BENDIGA,SIEMPRE ,ABRAZOS..."
Nancy Aliaga Carrion
"Bueno, he tardado en ir, ya que lo tenía en uno de mis sitios para visitar, pero ahora que he probado la comida de este local no tardaré en volver...."
gimondi69
"Tengo 6 años acá en Valencia y buscando restaurante peruano después de degustar vario elegí este tiene unos tamalitos cebiche arroz con pato lomo..."
Milagros Mayta
"Genial , buena comida peruana , trato..."
Angels Ferrer
"Local céntrico, limpio, con decoración tradicional peruana. Servicio impecable, super amables y atentos a las mesas, muy rápidos. Comida..."
ERNEST M.
"Siempre voy al restaurante Jofemar porque me encanta toda la comida de la carta. El Chef tiene una sazón exquisita en cada plato que prepara. Los..."
Lissel Elizabeth
"Excelente ceviche y flan. El pisco sour deja que..."
Miguel Martín Sánchez Cerviño
"Hoy estuve comiendo con mi pareja celebrando mi santo. Nos gusta mucho comer en este restaurante por varias razones. Primera que la comida está..."
Carmen Perales
"Bar peruano, con comida tradicional, muy sabrosa. Tienen menú entre semana mediodía con excelente relación calidad-cantidad-precio. Clientela no..."
RafaNelia FabraFabra
"Es un citio bastante cómodo y la comida muy..."
Tarzo06 Leinad
"Restaurante comida muy buena. Abundante cantidad cada plato. Servicio muy atento. En general muy familiar. Recomendado..."
Mar Barber
"Deliciosa la comida, auténtica de Perú, con personal amable y rápido. El lugar, decorado con temas del país, está limpio y aseado. Los platos..."
Ma Carmen
"Ante la poca cantidad de restaurantes peruanos de calidad en la ciudad, Jofemar es la mejor alternativa para degustar cocina peruana tradicional y..."
El Colador Chino
"Céntrico, buena ubicación, personal amable y acogedor, atención rápida y precios conscientes. Pedí chicharrón de pescado, anticuchos y chicha..."
Paola
"Honestamente el sitio deja que desear y el servicio no fue el mejor del mundo. Pero como a mí lo que me importa es la comida, a mi me gustó..."
David Moreno
"Es un resturante peruano estupendo. La comida es casera, típica de Perú, buenísima, con mucho sabor y cantidades abundantes. Además, está muy..."
Celia GM
"Excelente trato, deliciosa comida, pero evidentemente hay cosas que no me gustan, que no quiere. decir que a otras personas les guste... contra..."
Jose Francisco
El Establo Parrilla
91/100 (1187 ratings)
Restaurantes
Colombiana
Sudamericana
Colombiana
Cafe
Fusion
Latina
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Arepas de Maíz
Dulce de Guayaba
capuchino
Carne asada
Panela
Bandeja Paisa
Trucha Con Patacones
Churrasco de Ternera
Picada
Café Colombiano
Empanada
Filete Empanado
Café con leche
Dorada Frita
Sobrebarriga Criolla
rollo
Sancocho de Pollo
Patacón El Establo
Chorizo Con Arepas
Carne Al Establo
Sentado
Colombiana
Reservas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Puedo decir sin duda alguna que es el mejor lugar de comida típica colombiana que he probado hasta ahora. Recomiendo especialmente las empanadas,..."
Salvador Arenes
"Fuimos a comer en nuestro último día por la ciudad. Al ser viernes no tenían menú. Comimos de carta y todo lo que pedimos estaba muy rico...."
Jose Antonio
"Deliciosa la comida latina , ni existe sitio mejor las empanadas y el chorizo muy rico y excelente presentación... 100%..."
Kikos Arenas
"Un sitio muy bonito para comer comida colombiana escuchando salsa. La comida muy rica y el personal muy amable y..."
Abi BM
"Comida muy abundante pedimos sancocho, además los zumos y batidos eran grandes , la empanada buena y los trabajadores amables. Recomendado, fui con..."
Laura Navarro vendrell
"Es el primer lugar que fui para probar comida colombiana y en la misma semana tuve que ir otra vez, y ha sido la mejor decisión, super amables y..."
Zurc Yram
"El establo no invita a entrar: parece un bar de sota, caballo y rey, de los de antes... Y desde luego no parece ser de cocina colombiana. Pero..."
Irene Lerma
"Restaurante de comida colombiana muy bueno. Precio-calidad sobresaliente. He probado 2 o 3 restaurantes mas en Valencia de este tipo de comida y este..."
Byron Jimenez
"Comida con sabores que me llevaron a latinoamerica... Empanadas de pollo, Platano maduro con queso, Bandeja Paisa y tomamos jugo de maracuya y agua..."
_CESARVZLA_
"Pedi una parrillada pequeña de 13€ y estaba muy bien. Tienen buena sazón..."
Johana Ruiz F
"¡Qué rico! 🤤 La atención y la comida es maravillosa 🇨🇴Un trocito colombiano en plena Valencia. Además, tienen productos sin gluten como..."
Celia Ortega
"Encantador estaba de paseo con una amiga, ella siempre habia querido ir al sitio, sabia tengo grandes amigo colombianos que son como mi familia y que..."
Yosneida Nathaly Guerrero Vitorino
"Lugar acogedor, nos pusieron digamos en la zona VIP, muy buen trato por parte del camarero y muy buena la comida. Hacía mucho tiempo que no comía..."
Xx HU
"Todo buenísimo. Pedimos solomillo flambeado y tapas y estaba todo de 10. El servicio impecable y el ambiente espectacular un sábado de fiestas, la..."
Francisco Conesa saura
Lav Cafe
91/100 (129 ratings)
Restaurantes
Saludable
Restaurantes de cerveza
Mediterranea
Cafe
Cafe
Española
Saludable
Latina
Latina
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Tarta Lotus
Cerveza Amstel
Cafetería
Saludable
Restaurantes de cerveza
Café
Mediterrânea
Latina
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Acceso para discapacitados
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Merendamos una tarde de verano, todo muy fresco, la Atencion y servicio fue bueno al igual que el precio. Lo mejor fue sentarnos en él área de la..."
Susana
"He estado hoy almorzando con una amiga 👩‍❤‍👩 que ya conocía este local ubicado en la zona de la plaza de "El Cedro". La verdad es que..."
Carmen Visconti
"Es posiblemente el mejor local de sus caracteristicas de todo el barrio. El café entre los vecinos ha corrido la voz de que está delicioso, las..."
Mapache Rabioso
"Excelente lugar para tomarse un café y probar algún bocadillo o pastel, los pandecitos y las empanadillas recomendados..."
Daniela Villalta Tito
"Amplio surtido de bollería, dulce y salado. Espectacular la tortilla de patatas. La atención muy buena y el local muy bonito y limpio. Lo..."
Ana Naharro
"Un sitio genial para tomar un buen café, el servicio estupendo y muy agradables, los cruasant rellenos de choco están buenísimos, para los amantes..."
Rafael Izquierdo
"Hacen unas tostadas con tomate de vicio, el sevicio es fabuloso y el trato es lo que mas me gusta. Les doy un..."
Isabel Fenollosa Lopez
"Almuerzo calidad precio de locos por solo 5..."
F
"Buen servicio, buena materia prima y terraza de lujo en una tarde de verano. Ideal para ir con niños ya que la terraza trasera da a una plaza..."
David Algarra
"Lugar agradable. Buena atención. Muy..."
Mamen PC
"He venido en 3 ocasiones y la atención siempre ha sido sublime, las chicas son atentas y muy rápidas en el servicio. El surtido de dulces, sin ser..."
Adrián Soler
"Hemos estado esta tarde merendando. Local pequeño pero luminoso. Amplia variedad de dulces y salados. Las chicas que nos han atendido muy..."
Mama De un principe
"Desde hace mucho tiempo han habido varios negocios en este bajo, pero en este caso han puesto unos ventanales nuevos que le aportan mucha luminosidad..."
alvarking
Demasiado Corazon
91/100 (1532 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Saludable
Sudamericana
Fusion
Fusion
Mexicana
Mexicana
Saludable
Latina
Latina
Española
Centroamericana
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Taco de Cochinita Pibil
Tacos Carnitas
Michelada de Tomate
Tacos de Confit de Pato
Nachos Demasiado Corazón
Nachos Chorreados
Tarta de queso
Enchilada Lupita
Tacos Arrachera
Ceviche de pescado
Fajitas & Enchiladas
Nachos con Guacamole
cervezas
Tacos Cochinita Pibil
Quesadillas
Sopa Azteca
Flan de Coco
tacos al pastor
Guacamole Con Nachos
Tarta de Mango
Mexicana
Mediterrânea
Latina
Fusion
Española
Sudamericana
Saludable
Centroamericana
Capacidad
Reservas
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un lugar maravilloso. La decoración, la atención, la calidez de sus dueños y la calidad de sus productos son increíbles. Una y mil veces vuelvo...."
JULIANA
"Excelente sabor en todas las opciones, ceviche de pescado, enchiladas y tacos. El margarita buenísimo (quizás pelín pasadito dr azúcar). ..."
Nela Garcia Reboll
"Nunca me había comido unos tacos tan agusto. Mucha variedad de comida y te atienden genial. Opciones para vegetarianos. El precio es adecuado para..."
Carla Querol
"auténtica mexicana en el centro de Valencia. Nos sorprendieron los nachos caseros y la enchilada, aunque todo estaba a la altura de las 5..."
Javi Ahedo
"Comida excelente, servicio excelente y ambiente, que voy a decir......"
Germán Morelló Tomás
"Los nachos “demasiado” estaban espectaculares. El señor nos recomendó unos tacos que estaban muy buenos y fue muy atento con nosotros. Un 10 de..."
Raquel Rodriguez Galietero
"Todo súper rico 🤤 nos aconsejaron muy bien para pedir. Atentos y amables. Probamos la michelada que es una bebida a base de zumo de tomate,..."
sariky84
"Lindo restaurante mexicano con trato agradable y familiar. Enchiladas poblanas y tacos de carnitas (fuera de carta), riquisimos. Platillos..."
Paula Carbonell Elorza
"Muy agradables, muy buen servicio pero un poco lento. El restaurante es muy bonito. Y la comida nos encantó, nos indicaron con mucha amabilidad las..."
Cristina Mosquera
"Una decoración sencilla y colorida oculta la calidad y excelencia de su cocina. El trato personal y agradable, rápido y cercano. Hoy probamos sus..."
Pablo Ferraro
Tendetes Gourmet
91/100 (873 ratings)
Restaurantes
Asiática
Sudamericana
Peruana
Fusion
Latina
Española
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
"Panadería pastelería con terraza exterior y amplio espacio interior. Un detalle que me ha sorprendido favorablemente es que te dan cubiertos..."
Family Apple
"Muy buena atención. Los que atienden son muy amorosos y preocupados de los detalles. Incluso se dan el tiempo de revisar la carta de ingredientes...."
Janina Munoz
"Buenísimo, muy amables y atentos. Recomiendo mucho el local y si teneis oportunidad pedid la tarta capuchina,..."
Victor Colom
"Excelente pastelería. El servicio extraordinario. Comida insuperable . La atención de la dueña me encanto . 100%..."
YLLALAHI ANGULO
"Fantástico y la atención buenísima, los postres súper ricos y frescos, voy muy a menudo y siempre está muy..."
Jacqueline Foschi
"Pastelería de gran nivel y variada. Y excelente para tomar un café acompañado de algo salado o dulce y con buena..."
Vicente Martínez Gómez
"Mucha variedad a precio razonable y el personal atento y rápido. Sitio de referencia para desayunar, merendar o darse un capricho...."
Ildefonso Jesús Araque Ramirez
"Cafetería y panadería muy chula. El equipo es muy amable y todo es muy rico. Me encanta mucho! Mi hija no quiere desayunar en otro lugar y quieria..."
Karina DemidovaPRA
"Gente muy profesional y lo que me encanta es la hora de apertura. Muy pocos abren tan pronto y a los que trabajamos va muyyyyy..."
C H
"ESPECTACULAR ATENCION Y PRODUCTOS ATENDIDOS POR SU DUEÑOS! LOS DULCES Y BOCADILLOS SON DELICIOSOS LOS MEJORES DE VALENCIA.. 100%..."
Monica Blaubach
"Muy rico cafe y la panaderia es muy variada.Hay algunas mesas en el exterior y adentro es muy sencillo pero calido.Hay reposteria, panad ria dulce y..."
Alessa Marce martins
"Personal muy amable , los precios son muy buenas y COMIDA ES MUY..."
Alla
"Mi lugar favorito de Valencia. Buen servicio y productos de calidad. Altamente..."
Gabriel Orozco Grover
"Buen sitio para desayunar o merendar. Tienen una pastelería amplia y el café está muy bueno. Esta bien de precio: desayuno de café con leche y..."
Antonella Gerlero
"Un lugar excepcional para tomar una buena hamburguesa. Los precios asequibles y la calidad por encima de la media. El menú de mediodía tiene una..."
Pepe Morro
"En mi opinión la mejor tarta de 3 chocolates de Valencia. La lleves donde la llevas impacta, fresca, ligera, suave, en armonía, de 10. Hasta el que..."
Emilio García
"Si quiere disfrutar es el lugar recomendado. Variedad y calidad los distingue. Personal muy..."
Lázaro Kaler
"Un sitio excelente para comer, la hamburguesa Pio Pio y la No Mames están fuera de esté mundo, son deliciosísimas y hechas con todo el cariño...."
Luis Orlando Sánchez
"Ayer compré un surtido de pasteles para mi casa. Eran diferentes sabores muy ricos (chocolate, café, frambuesa, queso y lo que más me ha gustado..."
Artelenska
Tasca Mama Rosa
90/100 (656 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Marroquí
Bar
Latina
Pub
Italiana
Marroquí
Latina
Brasileña
Española
Sudamericana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Pub
Mediterrânea
Latina
Española
Marroquí
Bar
Terraza exterior
Vino y cerveza
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurante privado
Aparcacoches
Reservas
Bar completo
Pagos digitales
Capacidad
Television
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratuito
Servicio de mesa
Para llevar
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Excelente restaurante, la comida esta buenísima el local es muy cálido, y sus camareros son la alegría de la calle. Celebran cualquier ocasión,..."
edgar gomez
"Sin problema, venir a comer,cenar, merendar,lo que deseéis,Rosa y Tino os atenderá 😉👍👍muy rico todo y lo mejor a buen..."
Vte Moises Gadea Mateo
"Cocina casera, con mucho gusto y variada. El trato profesional y cercano a la vez. Cada vez que vamos nos sentimos como en casa. Rosa es una cocinera..."
M.C. Martínez
"Muy Recomendado, Excelente..."
Alejandro Pernia
"Para mí un gran descuento se almuerza de categoría y hacen unos cremaet de muerte. Y a demás súper simpáticos los dueños . Somos vecinos del..."
Roberto Castro
"Un restaurante donde se puede comer o cenar tanto de tapeo como de menú a un precio muy competente. Servicio atento, rápido y buena..."
negu *
Botero Mix Food
90/100 (2850 ratings)
Restaurantes
Internacional
Comida rápida
Americana
Fusion
Fusion
Americana
Latina
Española
Española
Internacional
Comida rápida
Latina
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Arepas Rellenas
Arepa de Carne Mechada
Hamburguesa de Pollo Crunchy
Entrecot
Plátano Macho
Ternera Y Pollo
Cachapa Mixta Especial
Ensalada César
Arroz con leche
Nachos Botero
Sangria
Cervezas Entre Amigos
Ensalada Caprese
Botero Burger
Gintonic
Arepa de Pollo
Comida rápida
Americana
Internacional
Latina
Fusion
Española
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Hace unas semanas fuimos a cenar (2personas) y el trato fue fabuloso, el local es pequeñito pero muy comodo, sin olores a cocina, se respira un..."
Santiago CG
"Todo está de muerte no tienen comida Mala la atención es de primera calidad..."
Fernando Pineda Martinez
"Excelente comida.....precios espectaculares y el servicio el mejor atendido por su mismo propietario.. super recomendado!! La hamburguesa Botero 100%..."
Samy Cortes
"Excelente sitio, productos de alta calidad, excelente presentación ,atención rápida, vamos lo recomiendo.volveremos!!!!le auguro un gran..."
Lely Barreto Giraldo
"Fue maravilloso la decoración y el trato de los camareros y la comida muy rica y económica!!!! Fantástico y..."
Marta Martinez Pla
"Que puedo decir. � Excelente atención.� Comida exquisita.� Sabores Únicos...."
Mario Imbus
"Excelente trato y ni hablar de la comida, todo delicioso,..."
Jeka Cardona
"Grandes sabores con platos únicos!!! Y la gran atención y preocupación por la comodidad! Un..."
Victor Segarra Medina
"Muy buen lugar para comer, precios normales, la comida y la atención del dueño increíble. Y todo con muy buen sabor. Yo he comido sopa de arroz y..."
Damian Ernesto Veiga Amicuchi
"Vine a comer con un amigo, la atención muy buena, la comida excelente, hay que destacar que te llena mucho y los platos, en mi caso las cachapas son..."
Andreu Torrat
"Quiero destacar el servicio por encima de todo, ya que fueron muy atentos, amables y gestionaron nuestra cuenta maravillosamente. Cosa complicada..."
Irina Moreno
"La arepa burger es muy buena, la atención de 10, el sitio muy bonito y limpio definitivamente volvería 100%..."
Victoria La Cruz Martinez
"Una experiencia muy grata. Empezando por el dueño Don Álvaro con su atención 10/10 muy amable, atento, nos ha explicado y aconsejado el punto de..."
javier mendez aguirre
"Comida Colombiana muy buena. Trato muy agradable. Muy..."
Lupe Fernández
"Excelente servicio. Un lugar fantástico para compartir en familia y amigos...."
JEROGA Rojas
"Me ha encantado este lugar! Jorge ha sido muy amable conmigo, al gustarme el picante me ha traído diversas variedades y niveles para darle sabor a..."
Miran
"¡¡Cuánto cariño y buen hacer en la cocina!! Cocina fusión desde Colombia, como Botero, se hace internacional incorporando algo de cada país......."
Mol PO
"Restaurante que se ha convertido en uno de mis favoritos por el servicio y el producto. Local pequeño, escondido y que no atrae desde fuera, sin..."
José Arrue
Sol Azteca
90/100 (6970 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones veganas
Latina
Centroamericana
Internacional
Centroamericana
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Quesadilla
Deliciosos Nachos Casero
Fajitas de pollo
Margarita Mexicano
Carnitas
Guisado de la Casa
Alambre
La Mole Enchiladas
Cochinita pibil
Guisos
tostada
Tapas
Tacos
Tortillas
Margaritas
Fajitas
Tacos Dorados
Nachos
Rollitos de Canela
Guacamole Con Totopos
Tortitas
Nachos Caseros
Chilaquiles
Tamal de Pollo
Sentado
Mexicana
Internacional
Latina
Centroamericana
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Servicio de mesa
Reservas
Vino y cerveza
Pagos digitales
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Television
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Experiencia genial, buena comida buen ambiente y el cocinero salió con la guitarra y paso un rato cantando rancheras. Muy recomendable el..."
Jose Villanueva
"El sitio esta súper bien decorado y muy mono la comida buenísima el servicio espectacular tanto los trabajadores como el dueño muy majos yo tomé..."
Ace Ce
"El mejor mexicano de Valencia, el plato "La Molada" es una locura, buen ambiente, repetiremos y recomiendo..."
Julian Jaime
"La atención inmejorable muy atentos y simpáticos. En cuanto a la comida todo perfecto y muy buena la recomendación ya que nos sirvieron lo que..."
Luis Duato
"Hemos estado varias veces en el local. Es amplio y ambientado con rollo mejicano. Aunque estaría bien que estuviera algo más renovado. La comida,..."
Maria Muñoz García
"Desde que entras ya puedes sentir el olor a Mexico. Olor a tortilla de maiz y comida casera. Probé los chilaquiles y estaban riquísimos. La carne..."
Nelson López
"Sitio muy recomendable,los nachos parecen simples pero son adictivos,no puedes dejar de comer,los tacos están inmejorables,sabroso y jugosos,las..."
adrian
"Todo muy bueno!los tacos muy ricos, el pastel de 3 leches de los mejores que he..."
Moi Rodríguez
"Fuimos a cenar, el servicio agradable aunque eran las 22:18 cuando llegamos y nos metieron algo de prisa que iban a cerrar la cocina aunq la hora de..."
Toni Labrador
"Comida espectacular y de calidad, el trato excepcional fueron muy simpáticos y amables, son muy profesionales y atentos, recomiendo muchísimo las..."
Mireia Perez
"Es con diferencia el mejor restaurante Mexicano de Valencia. Si vas sin reserva siempre hacen todo lo posible para atenderte. La calidad del servicio..."
Alan Alvarez Biosca
"Y además te dejan un sombrero mejicano para hacerte fotos. Y según me han dicho van a cantar unos..."
ANGEL ALC
"Exquisitos los nachos y las tostadas que comimos. De primera calidad, rápido y a muy buen precio. SIN dudas..."
Gabriela Hun
"Excelente atención, hemos comido muy bien la comida en general muy buena, sobretodo los nachos👌 estaban increíbles. Volveremos seguro! Lo que..."
stephany espino
"Estuvimos comiendo y nos sorprendió muy gratamente. El trato fue espectacular. No elegimos los platos de la carta, sino que Nos dejamos llevar por..."
Beatriz Cantos
"Llevamos ya dos años yendo de manera habitual y la calidad de la comida y la atención no ha decaído. Nos sentimos súper a gusto allí y Andrés..."
Angela Jarque
"Sin exagerar, de lo mejor calidad precio que he probado en mexicanos...."
Sebas Gommar - Marketing, Ventas y Negocios
"Hemos comido genial. La comida muy buena, el servicio impecable. Íbamos en familia y nos han dejado gorros mexicanos para hacernos fotos cuando..."
Antonio Vicente Álvarez Torrent
"Buena atención y muy rico todo, me gusto volveré para repetir (soy de..."
Benjamin Alejos