Empanadish - Valencia

Empanadish - Valencia, Valencia Calle Luis Santangel 20 - Valencia

93/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Empanadish - Valencia favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 532 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,3
464 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Claudia Gaviria
+5
Estupendo lugar, con buena música, buen servicio y comida deliciosa. Probamos los tequeños, las empanadas y las arepas y todo está delicioso. Muy buen precio también. En la foto las empanadas están por la mitad, pero porque así lo pedimos para poder probar diferentes sabores.
4
SS VeRam
+4
Muy buenos productos, sabor tradicional Venezolano, y super ricos. La atención de 10 y el servicio en tiempos correctos. Lo único me parece un poco más costoso que otros locales con los mismos tipos de productos igualmente buenos. Pero se puede y se debe repetir hasta probar toda la gama que tienen en sus productos...
5
Sabrina
+5
Estamos de vacaciones en Valencia y ya es la cuarta vez que venimos en menos de dos semanas! La comida es excelente, tenía tiempo sin comer comida venezolana y me hicieron sentir como en casa🇻🇪❤️ Las arepas y las empanadas muy ricas, sobretodo la de cazón con tajada. Lo recomiendo muchísimo!
5
Carolina Da Silva
+5
Vivimos en Donosti San Sebastián y cada vez q vamos a alguna ciudad de España buscamos ir a Empanadish… Son lo MÁXIMO! Sus productos deliciosos, súper resueltas las empanadas. En esta ocasión probamos los Tequeños de plátano y sobre todo de maíz (exageradamente deliciosos) gracias a la recomendación, consentimiento y atención de Javi R. (Empanadish Valencia). Siempre me hacen sentir como en casa. Éxitos equipo. Sigan creciendo y disfruten el proceso!
5
Elicarol Jardim
+5
Vi su pagina en instagram. Me comi una cachapa, unas minis empanaditas mixtas y un juguito de parchita y estaba todo delicioso 😁
5
Jenny Mora
+5
Demasiadas ricas las cachapas .. las empanadas enormes , rellenas de carne mechada , plátano macho , alubias , queso .. el papelón con limón muy sabroso , platos típicos venezolanos .. volveré cada vez que pueda !!
5
ivonne muñoz
+5
La 🥝 da es muy venezolana yo la estaba buscando. Javier es un muchacho especial en amabilidad, estoy feliz al conocer a Jesús el cocinero el mejor trato que me han dado les deseo mucho éxito volveré
5
The Capital Gourmet
+5
Ayer los visitamos y quedamos encantados con todo lo que pedimos, tequeños, arepitas dulces con queso y las infaltables empanadas 🤤. La atención de 10 y el lugar muy agradable. Volveremos 💯✨
5
360painting FLL
+5
El sitio es muy agradable, está limpio y la atención fue excepcional. La entrega de las comidas a tiempo. Presentación y cantidad excelente al precio. Algo muy personal quizás el sabor de la cachapa, le faltaba un poco más de sabor y cocinarla un poco más. El queso de mano estaba divino. Iremos nuevamente a probar otros productos.
5
Maram H
+5
Muy rico todo, sirven rápido y muy buena atención. Volveremos!

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 00:00
Martes:
09:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Empanadish - Valencia

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 532 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 666 35 21 32

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1