Tu Impacto
Reseñas Recientes
Como siempre la atención y comida de cine! Solemos venir alguna vez durante el año a este restaurante pequeño en ruzafa. Los tacos que tienen están si todos geniales. El de atún para mí personalmente es mi favorito, podría tan solo comer de ese, aunque la pena sería no probar el resto. Tienen una variedad de más picantes o menos, y aparte puedes pedir el picante si eres de los que le falta un poco de más caña. De entrantes cogimos los nachos que están guays, y las costillas; que eso sí que está para chuparse los dedos. Y como no podía faltar en una comida aquí, tomamos un par de cocteles y cervezas mejicanas. El tequila sunrise la próxima vez para después de comer que es muy dulce, aunque puede venir bien si vas a por el picante jeje. Y por último postres, no son de los que empalagan una barbaridad, por lo cual están geniales para mi! Volveremos como siempre más adelante!
Me sorprendió para bien. Los nachos están espectaculares. Se nota que son caseros, pero cuidado, la carne esta debajo. El taco estaba increíble, nos lo recomendó la chica. La quesadilla de chorizo me encanto. Pedimos un postre que no recuerdo el nombre pero era algo de tres leches y que ricura.
No ha estado mal la experiencia. Hemos echado de menos un sabor mexicano más auténtico en comparación a otros restaurantes de similares características en la zona. ¡Así como a la inclusión de enchiladas en su menú por el nombre! No obstante, está bien para cenar en la zona de Ruzafa. Sus nachos son riquísimos.