Deheseo

Deheseo, Toledo C/ Martín Gamero Nº 7 45001 Toledo. - Toledo

Now open
Sentado

99/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Deheseo favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 234 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
36 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,9
138 Opiniones

Opiniones

4
Juan Carlos Aguado
+4
Tras mi segunda visita creo que necesitan mejorar su proceso de recepción de clientes y adjudicación de mesas. ......,........ Local agradable con carta corta y bien seleccionada, para no perderse. Buena elección de cervezas y vinos por copas (además ponen el tinto a la temperatura adecuada, que no es lo habitual en la mayoría de los locales de este tipo), rico el embutido y la atención del personal, de primera. ¡Espero que el negocio tenga una vida larga y exitosa!
5
Ani Atomei
+5
A very original and cozy place to have a good glass of wine and enjoy artisan products in Toledo. The staff is very nice, all the products are great and I loved the wine. I’ll pass by for a drink whenever I go to Toledo. Un sitio muy original y acogedor para tomar una buena copa de vino y disfrutar de productos artesanales en Toledo. El personal es muy agradable, todos los productos buenísimos y el vino me encantó. Voy a pasar a tomar algo siempre que voy a Toledo.
5
Francisco Pérez Leal
+5
En resumen: Si vais a Toledo tenéis que visitar Deheseo. Al salir del local me pregunté cómo reflejar en Google esta experiencia. Y es que encontramos por casualidad este rincón de Extremadura en Toledo. Y no pudimos dejar de entrar. La selección de quesos, los embutidos (que son de su propia dehesa), la increíble selección de vinos, el cuadro al oleo que une Jerez de los Caballeros y Toledo, y el ambiente tan maravilloso que desprende, nos obligó a repetir. Y es que jóvenes emprendedores como ellos (nos contaron un poco su historia) me dan hasta envidia. De verdad, si paseáis por las maravillosas calles de Toledo, no dejéis de perderos en Deheseo, probad un vino y un queso y seguro que querréis volver.
5
RAQUEL AZANZA G.
+5
Un lugar fantástico para hacer una cata de vinos. De primeras tomamos unos quesos exquisitos con un vino blanco, luego tomamos un tomate con anchoas que estaba buenisimo con otro tipo de vino. Luego pasamos a los tintos con unas tapas de jamón y lomo, la verdad que tanto los vinos como los embutidos estaban buenísimos, el trato que recibimos fue excelente un sitio muy recomendable y que ire la próxima vez que visite Toledo😊😊
5
Alba Ruiz
+5
Un tesoro a descubrir en el centro de Toledo. Llevé a mi familia americana a esta tienda degustación y la experiencia fue insuperable. Les encantaron el jamón Deheseo, el lomito y los quesos, además del trato tan amable y profesional de los dueños. Nos explicaron cada producto al detalle y nos recomendaron qué vino elegir para cada plato. Sin duda lo recomiendo al 100% tanto para extranjeros como españoles!
5
Ángel López
+5
Uno de los mejores lugares en Toledo para salir a tomar un buen vino y unos buenos ibéricos. Producto increíble, buen precio y buen trato. Recomendable 100%!
5
Ignacio Ralero
+5
Una tienda espectacular, todos los productos de máxima calidad y a un precio muy bueno. Jamón, lomo, chorizo, vino... todo inmejorable y con muy buen trato. Si vienes a Toledo debes probarla, 100% recomendada.
5
J. Andrés Alonso Martínez
+5
Es un lugar ubicado en pleno centro de Toledo, ideal para disfrutar de unos productos artesanales de gran calidad, donde el jamón y el queso, acompañado por fantásticos caldos, son de obligada consumición. El personal muy profesional. Repetiré siempre que visite la ciudad.
5
Miguel Leal
+5
Una tienda increíble! El producto no puede ser mejor, comida de máxima calidad, vinos sorprendentes y una atención al cliente insuperable. Me sorprendió también lo barato que nos salió comer y beber allí. Aunque parezca por fuera una tienda muy cara, dentro verás que está todo muy asequible. Es una visita obligatoria en Toledo!
5
Pilar Muñoz
+5
Me quedé impresionada por el trato principalmente, y también me gustó mucho ver cómo cuidaban a los animales para darnos semejantes manjares. Ríquisimo! Fui con mi amigo y nos quedamos los dos muy sorprendidos por la amabilidad y por el cuidado de cada detalle. Totalmente recomendado para amantes del queso y del jamón

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 18:00
Miércoles:
10:00 - 18:00
Jueves:
10:00 - 18:00
Viernes:
12:00 - 22:00
Sábado:
12:00 - 22:00
Domingo:
12:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Deheseo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Deheseo

100 4.9 5
Jacinta & María Chocolates 91 4.9 5 5
Escuela de Hostelería Toledo 93 4.5 5
El Carmen de Montesión 98 4.8 0 4.5
La Mar Salá 87 4.6 4 4.5
La Mar Salá 87 4.6 4.8 4.5
Restaurante El Penon 92 4.7 5 4.5
El Albero 93 4.6 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 234 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 625 06 02 04

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1