Sluurpy
Reset

Existem 324 restaurantes

Mejores Comidas en Toledo

Existem 324 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cantharellus Korokke
100/100 (3034 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Tienda gourmet
Vinoteca
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Croquetas
Tapas
"Excellent place for wine, beer, croquetas, and friendship! Couldn't be happier with the food and the service and can't wait to come back!!..."
Melanie Teel
"Nice wine some veggies tapas, friendly staff agreat..."
Susan Moran
"So lovely and helpful explaining the delicious treats and great local wines - fantastic range and quality of food, the deer and potato with apple fig..."
James Hull
"We had the most wonderful eating experience with such friendly service.. it is definitely a must for people traveling for true Spanish hospitality..."
Ivana Gouveia
"¡Muy buen trato y exquisita comida! 100% recomendable! De lo mejor de Toledo sin duda... Saludos desde..."
Sergio Pinto
"Hidden gem in Toledo.. Loved everything about it... The food, the wine, the people, the atmosphere..."
Lene Swennen
"Local perfecto xa compartir una botella de vino � y unas croquetas con los amigos. Servicio y atención excelente. A destacar la gran variedad de..."
Laura Ballesteros
"This little gem is a must when visiting Toledo, the owner and staff are very welcoming. The food is amazing, we only wish we were here longer to..."
Ruby Harpo
"Lo encontramos por casualidad y fue una grata experiencia. Muy ricas las croquetas y muy amables en el trato. Cuando volvamos a Toledo repetiremos..."
Salas Tr
"Buen sitio para tomar un excelente variedad de vinos y riquísimas croquetas. Con un inmejorable trato..."
Isabel Paniagua
"Hemos ido mi marido y yo y nos ha encantado a los dos. Los pinchos son geniales y el trato excelente. Volveremos siempre que..."
Rosa M García Cortés
"Un sitio donde pasar un buen rato tomando comida muy rica y como no, probando la gran variedad de croquetas. El trato de las camareras y del chef es..."
Alejandro Mora García-Page
"Un sitio con encanto, con un trato familiar y una comida de las de disfrutar a rabiar! La especialidad sus croquetas, variadisimas y de un sabor..."
Fuensanta Carrión Molina
"Tienen muy buenos vinos y tapas, se puede llevar de allí no sólo croquetas sino vino, aceite y..."
Bruno Devos Lamour
"We loved eating at Cantharellus Korokke! What an..."
Farah Wong
"A mi me encanta. Muy simpáticos todos, muy buenas las tapas y raciones, estupendos vinos, exquisitas cervezas y organizan catas de vinos y cervezas..."
Yolanda Rodriguez Casado
"Muy buena opción para picar algo. Lo más recomendable es su variada propuesta de croquetas. Aunque hay otras opciones también interesantes, sin..."
JORGE
"Croquetas espectaculares. Las Croquetas están increíbles. Totalmente recomendable. Tiene un montón de variedad, las eliges del expositor y te las..."
Yoana Martinez
"El local es pequeño pero con mucho encanto, muy agradable. El trato fue genial, a pesar de estar saturado no tardaron en atender. Es una..."
Mario Torralbo
"Me encanta todo...como coquetería es la mejor con mas 40 variedades muy originales y sabrosas. El trato de los dueños es inmejorable. Buen sitio..."
Gabriela Otel
"Croquetas de muchos tipos y sabores, para todo el mundo hay alguna, nosotros probamos varias y todas muy muy ricas, cremosas y con mucho sabor. El..."
Isabel Esteban
"Nos encantó, las cevezas muy buenas y los piqueos excelentes. Pedimos medallones de ciervo con churney, verduras en tempura, huevo con trufa, y..."
Rafaela Menoscal
"Deliciosas croquetas. Mucha variedad. Muchos vinos a degustar. Local pequeñito. Buena atención y muy..."
Ángel Silva
"La comida es impresionante (estilo tapas). Hay unos 15 tipos distintos de croquetas y no son los que podemos encontrar en cualquier sitio. Además el..."
Carlos Jimenez
"Escondido y Mágico! su Dueño “José el Vasco” No es hostelero es un verdadero “Anfitrión” solo le dijimos que somos Veganos y solo nos..."
Jose manuel perez henriques
"Increíble la variedad de croquetas de este local, incluidas las croquetas de chocolate o de roscón reyes, buenísimas. Si visitas Toledo no dudes..."
Maria Soto
Il Cappuccino
100/100 (3306 ratings)
Café y té
Postres
Opciones sin gluten
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Cafe
Española
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Bebidas
Desayuno
Cafetería
Italiana
Café
Española
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Solo efectivo
Bebidas
Comidas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Quizás el mejor o de los mejores cafés que tomé en Europa! Atención, precio y calidad. El entorno es excelente, en el paseo turístico de Toledo,..."
Valentín Demarchi
"Espectacular! Soy hostelera, técnica superior en gastronomía, estudie barista, trabajo en el ámbito de la hostelería y este sitio es la hostia...."
LIANA RUIZ
"Pues como buena cafetera y barista era imposible no hacer una parada en este pequeño y maravilloso lugar. El chico es un profesional que salta a la..."
Fabiola Degaldo García
"El mejor café que puedes probar en Toledo!!!! Me encanta este sitio, si no tienes idea de qué pedirte (hay muchas opciones) déjate asesorar por..."
jenny chabach
"Café de especialidad en Toledo y alrededores. Merece la pena asomarse a la cultura del café en este establecimiento. Gran profesional y persona..."
Santi Pérez
"Ha sido toda una sorpresa encontrar un italiano haciendo un auténtico café italiano en pleno centro histórico de Toledo. El local es pequeño pero..."
Laura
"Es la segunda vez que visito Toledo casi con la excusa de volver a esta pequeña y encantadora cafetería. No he probado mejor capuccino con canela..."
Tatiyh Tah
"Estuve en Toledo por dos días seguidos y me encanto la experiencia del cafe de especialidad y la amabilidad de Andrea, SUPER RECOMENDABLE, volveré..."
Adriana Alegria
"El mejor sitio de Toledo y de muchas otras ciudades donde he encontrado el mejor café. No tiene nada que ver con los otros cafés de otros lugares...."
Raquel Sánchez Calvo
"Pasamos unos días en Toledo y encontramos esta pequeña cafetería de casualidad. Pedimos dos cafés uno con avellana descafeinado y otro con..."
Sara Pérez Rodriguez
Taberna Canalla
100/100 (14 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Pub
Fusion
Española
Street food / Comida en la calle
Vinoteca
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Jamón Ibérico
Bao de Rabo de Toro Estofado A la Toledana Tomate Seco Y Cebolla Cruch
Ostras Y Gambitas
Sangrias Y Gambitas
Ostras de Arcade Y Gambas Cocidas
Street food / Comida en la calle
Vinoteca
Pub
Fusion
Española
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Somos de un pueblo cercano a Toledo y fuimos a pasar el finde de semana santa a Toledo capital . Nos encontramos este rincón por casualidad. Israel..."
sara peña rodríguez
"¡Parada obligatoria en Toledo! ¡Hemos disfrutado de la Carcamusas a la Toledana que estaba espectacular! ¡Y, también, del Venao estofado que..."
Xavi Forcadell
"Las tapas espectaculares, el personal una atención especial y una calidad que he visto en pocos sitios, sitio nuevo y con una proyección de futuro..."
Ignacio Barberán Utiel
"Vinimos a Toledo de cañeo y nos encontramos con este sitio cuando íbamos al Alfileritos 24. Lleva abrierto poco tiempo pero sin duda volvetemos,..."
Paloma Romero
"Sorprendente taberna con tapas buenísimas. Tienen baos que adaptan con pan sin gluten. El de ciervo estaba buenísimo. También tienen tablas de..."
maría escorial zamarro
"Comida muy rica y atención cercana. Recomendable pan bao de rabo de toro y la zapatilla alhaja de carcamusas, espectacular. Quesos y embutidos de..."
María José Torres
"Lugar genial, tapas buenísimas, personal encantador y además nos dejaron entrar con nuestros perros. Totalmente recomendable...."
Herbodaimiel
"Comimos estupendamente. Las tapas muy buenas, pedimos varias de pan bao y todo un acierto. Además, los trabajadores atentos y..."
Fernando Flores
"Expectaculares tapas..."
Ruth Pulido Davila
"Prachtig restaurant, modern, originele tapasgerechten. Het lekkerst vonden wij de Rollitos..."
Jelle Westra
Deheseo
99/100 (174 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Española
Vinoteca
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Vinoteca
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Tras mi segunda visita creo que necesitan mejorar su proceso de recepción de clientes y adjudicación de mesas. ......,........ Local agradable con..."
Juan Carlos Aguado
"A very original and cozy place to have a good glass of wine and enjoy artisan products in Toledo. The staff is very nice, all the products are great..."
Ani Atomei
"En resumen: Si vais a Toledo tenéis que visitar Deheseo. Al salir del local me pregunté cómo reflejar en Google esta experiencia. Y es que..."
Francisco Pérez Leal
"Un lugar fantástico para hacer una cata de vinos. De primeras tomamos unos quesos exquisitos con un vino blanco, luego tomamos un tomate con anchoas..."
RAQUEL AZANZA G.
"Un tesoro a descubrir en el centro de Toledo. Llevé a mi familia americana a esta tienda degustación y la experiencia fue insuperable. Les..."
Alba Ruiz
"Uno de los mejores lugares en Toledo para salir a tomar un buen vino y unos buenos ibéricos. Producto increíble, buen precio y buen..."
Ángel López
"Una tienda espectacular, todos los productos de máxima calidad y a un precio muy bueno. Jamón, lomo, chorizo, vino... todo inmejorable y con muy..."
Ignacio Ralero
"Es un lugar ubicado en pleno centro de Toledo, ideal para disfrutar de unos productos artesanales de gran calidad, donde el jamón y el queso,..."
J. Andrés Alonso Martínez
"Una tienda increíble! El producto no puede ser mejor, comida de máxima calidad, vinos sorprendentes y una atención al cliente insuperable. Me..."
Miguel Leal
"Me quedé impresionada por el trato principalmente, y también me gustó mucho ver cómo cuidaban a los animales para darnos semejantes manjares...."
Pilar Muñoz
Lacus By La Orza
99/100 (84 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Cenas
Comidas
"Fuimos el 12 de octubre a pasar el día y acertamos con el sitio y el restaurante. Muy acogedor en pleno centro de Toledo. El restaurante tiene o..."
Álvaro Mate
"Restaurante en el centro de Toledo 100% recomendable. Su menú degustación está hecho para convertirse en un referente tanto en la capital..."
Pablo Sarrión López
"Muy recomendable. Cocina muy elaborada con producto de alta calidad . Opción de menú de degustación o pedir sueltos los mismos platos del menú de..."
Cesar Garcia Soto
"Restaurante vanguardista de alta cocina que combina texturas y producto típico de la tierra que marcan la diferencia en pleno centro. Si estás..."
Lucia Torres
"Restaurante especial en uno de los enclaves más bonitos de Toledo. Un restaurante con atención personalizada, cuidando todo tipo de detalles y con..."
Sandra Chacón
"Espectacular! La comida es increíble y la experiencia de verdad que muy buena. El maridaje para acompañar el menú está muy bien hecho cada vino..."
maria fernanda del valle
"Es maravilloso cuando uno se sorprende tan gratamente al visitar por primera vez un restaurante. Todo ha sido perfecto: el lugar, la decoración, el..."
ÁNGEL DAVID MARTÍN-BLAS
"Menú degustación altísimamente recomendable por la concepción equilibrada del conjunto del mismo. Todo un espectáculo a la vista, pero sobre..."
Francisco Ortiz
"Fue una experiencia fantástica, los detalles en la presentación y explicación de cada plato fueron muy cuidados, el servicio y atención..."
mario perea
"Espectacular sitio, para comer o cenar, un menú degustación increíble lleno de sabores exóticos y tradicionales.... Toda una experiencia!!!! El..."
Myriam
Víctor Sánchez Beato
99/100 (1276 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Alcachofa Y Gamba
Pastel Cremoso de Mazapán Con Queso Y Maracuyá
Arroz Meloso Con Cecina
Ciervo Con Queso Y Membrillo
Socarrat Con Orza de Jabalí
Bacalao
carne
Bonito
Sopa
Asparagus
Appetizer Platter
Pez Limón
Coulant de Mazapan
Berenjenas de Almagro
Surtido de Entrantes Gilda Con Esfera de Aceituna Y Otros
Crema de Guisantes Con Tartar de Atun
Tartar de Atún Con Puré de Guisantes
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Buena comida
"Una experiencia muy divertida. Cocina de mercado en una barra, un menú degustación muy bueno calidad precio.Muy bien ejecutada a la vista del..."
Jose Luis Ignacio Robledo
"Una gran experiencia, la comida sensacional, el ambiente genial solo 16 comensales y el Chef punto y aparte es extraordinario y explica el plato de..."
Miguel Fernandez
"No pongo mas estrellas porque no me lo permite Google. Increíble experiencia. Poder verles trabajar tan cerca tuyo, con esa paz y esa calma del..."
Marina Rodriguez Ródenas
"Comimos un menú degustación con una buena relación calidad precio. Me reconcilié con la cocina de autor ya que Víctor (El Chef) supo realizar..."
Juanfra Cascales
"Un gran descubrimiento en Toledo al que seguro que volveremos. El formato es muy original: 14 comensales sentados alrededor del chef, que explica..."
Ana Salas
"Maravillosa experiencia!!!. Ha sido un verdadero descubrimiento. ...todo el menú,desde los aperitivos ,espectaculares todos,la Gilda perfecta,el..."
NOELIA ALDUAN
"Restaurante de autor, con muy buenos productos y cocina, ambiente tranquilo para pocos comensales. Puedes disfrutar viendo y oliendo cada cosa que..."
Yanó
""WOOO, ESPECTACULAR" Anoche me lleve una gran sorpresa,😱 Cené de lujo y salí muy contento.😃🥳 Todo delicioso, aunque el postre con mazapan..."
Luis Eduardo Pineda Marin
"Delicioso y sorprendente. Un giro inesperado a algunos de los platos y tapas más típicos de nuestra gastronomía. Buenos vinos. Preparan los platos..."
Laura Sánchez
"El sitio está genial!! Hemos comido de maravilla, la comida y el servicio 5 estrellas. Menú degustación contundente y sorprendente. Recomendable..."
Alicia Rivas Medina
Restaurante Skala Pozo Amargo
99/100 (84 ratings)
Restaurantes
Española
Bebidas
Comidas
Cenas
Cecina
Ració De Patates
Española
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Uno de los locales mas antiguos de la ciudad y que han crecido en local. Nos atendieron muy bien y nos recomendaron probar platos típicos de la..."
Guifre Bosch Fabregas
"Repetiré seguro. El trato muy bueno. La comida espectacular y el precio calidad muy bueno. Lo único que no me termino de convencer fue la..."
Joaquin Torres
"Recibimos muy buen trato. Comida excelente y Justo al ladito de la catedral. Las carcamusas estaban de muerte. Muy amables todos los..."
Maria Fornés
"No dejéis de probar las Carcamusas, las Migas con huevo y de postre Torrija…🤤. Además de rebosar amabilidad y simpatía en la atención al..."
Moisés Ord
"La verdad es que comimos muy bien aquí. La comida esta muy rica, nos encantó que nos recomendaron lo típico de Toledo. También el vino que nos..."
Maria Eugenia de Cabrera
"Fuimos de visita a Toledo hace unos sábados y reservamos para comer allí, fue todo un acierto. La comida buenísima y bien de precio; además..."
Nieves Aylagas
"Esta foto creo que define como dejas el plato después de comer, todo repito todo es impresionante, lo mejor es ir un grupo grande y probar de todo..."
Alberto Beltran
"El gerente es cercano, amable y da la confianza certera y justa. Un lugar de los que presta llegar y no mirar la carta para dejarse llevar de..."
Sergio Hidalgo Rubio
"La comida esta muy buena. El servicio muy rápido y agradable. Nos ha encantado! Volveremos..."
Mathilde Miquet
"Fuimos buscando a Carlos de parte de su hermano del Skala, donde comimos el día antes. Carlos nos recibió muy amablemente y nos hizo estar muy a..."
Joaquin Silva
Restaurante La Manuela Toledo
98/100 (101 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Solomillo de Buey
Alcachofas Con Jamón
Ensalada de Pimientos
Bacalao
Pechuga Con Patatas
Entrecot
Cachopo Ternera
Pastel de Chocolate Y de Almendra
Surtido de Croquetas Casera Jamón Cecina de Ciervo Y Rabo de Toro
Alcachofas Rehogadas
Filete de Ciervo Con Salsa de Boletus
Coulant de Chocolate
Europea
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Quisimos comer en pleno casco histórico y lugar muy bueno con precios asequibles y la comida muy muy buena , elaborada y casera . Platos con sabor y..."
JOSE CANO SALAZAR
"Que gran descubrimiento. Comida excepcionalmente rica. Atención exquisita siempre atentos a la mesa y una educación intachable. Nos hemos sentido..."
David Agudo Manzano
"Hemos comido muy bien, comida de calidad, un ambiente muy agradable, calidad precio genial, Aramis, ha sido súper amable, nos orientó en nuestra..."
Marta Lemes Fernandez
"Hemos estos comiendo y todo riquísimo,sitio agradable, limpio ,y muy bien atendidos Volveremos..."
Choni Arellano
"Atencion muy cordial, olatos sabrosos, con mucho aroma a casero, y a precios..."
Juan Carlos Martins
"Todo exquisito, centros de alcachofas con jamón y un cachopo de ternera irresistible Repetiré seguro ( el postre de tres leches delicioso..."
javier bautista martin
"Espectacular experiencia en un lugar mágico como Toledo. Muy buena atención y producto de calidad. La cerveza La Sagra una buena apuesta para..."
Manuel Sánchez pedraza
"Ame toda la experiencia gente muy atenta y generosa, comida deliciosa, si regreso a Toledo este es el primer sitio al qué..."
Pao Monsalve García (Eggster)
"Fuimos un sábado por la noche, por recomendación de un amigo y quedamos encantados. La atención de Aramis es de 10, muy amable y educado. La..."
Barbara Souto
"Excelente ambiente con una deliciosa comida Toledana. Nos sorprendió gratamente; este pequeño restaurante ubicado en el casco antiguo de Toledo os..."
Arnaldo Fabian Matamoros Aguilar
Cafetería Restaurante Tr3s60º
98/100 (264 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Tapa de Fua Con Membrillo
Berenjena En Tempura A la Miel Y Queso de Cabra Caramelizado
Cachopo Relleno de Queso Manchego Jamón
Salmón Asado Con
Brownie
Berenjenas A la Miel Con Rulo de Cabra
Ensalada de Ventresca Con Nueces
Croquetas Caseras
Cocido de Rabo de Toro
Criadillas
baos
Pluma Ibérica
Tarta de Zanahoria
Atún Rojo A la Plancha
Ponche Toledano
Bacalao
Arroz Negro
Tacos
Calamares Rebozados Con Alioli
"Espectacular servicio e increíbles tapas. Repetiremos sin dudarlo. Las Croquetas de rabo de toro son una..."
Victor Gijoe
"En su segundo año hemos repetido la cena de Navidad. Como siempre, todo genial calidad,trato y..."
Mmar Sanchezperez
"La comida super rica, el trato increíble y lo mejor que me recuerda al tapeo de mi tierra, ya tengo un rinconcito al que venir..."
Gloria Sp
"Bonito sitio, mejor servicio , comida deliciosa para comer ideal ....algun dia ire a desayunar ya os..."
Ana De Diego
"La comida espectacular, el personal, excepcional..."
Alberto Aza
"Como en casa. Buena cocina y un trato muy bueno, un lugar limpio y agradable donde estar agusto y..."
Iván Mclan Rclon
"Un sitio acogedor, donde hay buen ambiente, se come genial,y, un trato..."
Leti Merchán
"Muy buena comida tanto de calidad como de cantidad. Personal muy..."
Gabriel Coronel Bruno
"Un restaurante en principio normal, pero que cuando vas probando sus platos te das cuenta que ahí hay algo más. 100%..."
Garmar
"Menú del día a buen precio. Nos gustó todo mucho. Platos bien presentados y buena comida. La atención fue muy buena y el trato amable. Local..."
Monica Lopez
"Café Bar-Restaurante acogedor. Con buenos desayunos, camarer@s atentos y buen servicio. Menú del día a buen precio, con platos con buena..."
Alex Chaves
"Siempre es un gusto comer aquí. Calidad -precio genial. Servicio rápido y atento. Lastima que el local sea tan pequeño porque no siempre hay..."
Mª Carmen Rojas
"Un buen restaurante para comer tranquilamente a las afueras de Toledo por muy buen precio. El menú del dia que cambia a diario esta riquísimo y el..."
Marcos Ballestero
"Comida del menú del día muy elaborada y riquísima. Buen servicio. Sitio..."
Carlos de Lorenzo
"Soy dueño y propietario de un restaurante de carnes parrilla carbón en madrid, y me he quedado encantado con este lugar, lo descubrimos sin querer..."
Christian Giraldo Romero
"Me ha encantado!!!! El trato fenomenal y el local muy limpio. La comida exquisita, platos de gran calidad para ser un menú del día. Lo recomiendo..."
C M G
"Un placer comer allí. El menú degustación muy bueno y a buen precio. Repetiré seguro junto a mi mujer e..."
Raúl Bravo
Pasteleria Calvo
98/100 (385 ratings)
Postres
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tarta de boda
Pastel de Cumpleaños
Tarta Early Grey
Cafetería
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Comidas
Gama media
"Una pasteleria distinta a lo tradicional de Toledo, con muy buena calidad y presentación... Una delicia para el paladar tanto de los..."
BELINDA BARGUEÑO
"Veni, vidi,vici........vi las fotos por web, llamé, encargué y al día sg recogí y el finde ha caido......gran servicio, excelente producto y un..."
Rober Dani
"Muy, muy rico..."
Javier Vargas guisado
"Tienen una tarta que está muy rica y siempre la encargamos para momentos especiales. Además tienen cualquier cosa rica que se te pueda ocurrir y..."
Tatsiana Rahuyeva
"Lleva mi abuelo comprando toda la vida aquí y ahora yo le sigo el legado. Nos encantan las tartas sobre todo la Selva..."
Cristina Moreno
"Como pastelería tiene exquisiteces, pero no es el sitio adecuado para encargar tarta personalizada de acuerdo con el..."
Leosotty Rotondaro
"Llevamos años comprando pasteles y tartas, la mejor pastelería de Toledo. Repostería fina, elegante. Enhorabuena Calvo..."
Violeta
"Productos inmejorables, la atención fenomenal, nos llevamos un roscón de Reyes y varias cosas y hasta el día de hoy no los había probado tan..."
miguel a. rodri
"Buenísimo todo lo que hacen: tartas, pasteles, pastas de te. Los helados artesanales son espectaculares, a buen precio, y además tiene una buena..."
Juan Carlos Aguado
"La mejor pasteleria de toledo, todo lo que ofrecen es de una calidad espectacular. Precio muy acorde con los productos, y atencion excelente. Solo..."
Diego Palomeque Fernández
"Aquí encargo mis roscones de Reyes y compré la tarta de mi último cumpleaños. Entrar a esta pastelería es pura tentación porque todo tiene una..."
Ignacio Cancer Aguilar
"Espectacular. No te imaginas que en una galería comercial más bien cutre pueda existir una pastelería con unos productos de tan altísima calidad...."
JOSE LUIS RODRIGUEZ
"Hemos probado tartas,troncos navideños,pasteles ,galletas...todo riquísimo . La atención y rapidez de los encargos ,una maravilla.volvemos..."
Chalanda
"Pastelería para todos (asequible para todo bolsillo y paladar) Sus pros: calidad en ingredientes y diseños, trato y gran variedad en cuanto a..."
adrian constantin
"Un lugar excelente. Ver trabajar a José Carlos es alucinar. Precisión, orden, recogimiento...el resultado insuperable, oriol Balaguer y Torreblanca..."
Ricardo García Parreño
"Definitivamente una de las mejores tartas que he probado fue muy acertivo el sabor que escogimos, traía una decoración muy sutil y bonita, será..."
Adriana Ramirez
"Es una pastelería excepcional, utilizan materiales de primera calidad y se nota en el sabor. Hacen unas presentaciones super originales. Y..."
Marta Gómez
"Calidad y profesional en todo lo que..."
Marco Antonio Díaz
Toletanos
97/100 (74 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Española
Española
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cerveza Con Tapa de Queso Embutido Y Panecillos
Aperitivo de Salchichón Y Queso Ahumado
Aperitivo de Jamón Y Queso
Sangria Slushie
Española
Pagos digitales
Lleva tu propia bebida
Acepta Discover
Capacidad
Bar completo
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Television
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
"Nueva tienda en calle de Santo To mé,no es sólo una tienda de bocadillos,tiene múltiples productos ibéricos y de gourmet,en su interior. Atendida..."
Yolanda Gutierrez Garcia
"calidad, amabilidad y familiar es como describiría el trato y el lugar de este lugar. muy recomendado y todo..."
Nerea
"Personal simpatiquísimo, agradable y muy buen rollo! Los granizados super buenos el d sangría espectacular y el de cava .... insuperable! Super..."
Anita.viňolo Camin
"¡El sitio es genial! Está plena calle Santo Tomé, las chicas nos prepararon una degustación de quesos manchegos y de aceites de oliva virgen..."
Ana María Pérez Gutiérrez
"Unas mujeres encantadoras nos atendieron, la comida es excelente a buen precio. Es una pena que no tengan unas sillas y mesas para poder comer en el..."
Luis B
"Si vienes a Toledo este lugar no debes pasarlo por alto. Gran variedad de bocadillos, empanadas y productos típicos de la tierra. Insuperable el ..."
Borja Gil chamorro
"Son super amables, el lugar precioso y la sangría granizada DELICIOSA, regresaremos..."
Linda Tanco Garzón
"Fuimos un grupo de gente nos invitaron a degustar salchichón de toledo y una sangria exquisita ,compramos bocadillos de jamón ibérico y empanadas..."
Oscar Diaz Chiron
"Productos exquisitos y trato inmejorable, siempre con una sonrisa. Gracias a Pilar y a Ana, somos los..."
Jose Angel Pancorbo Jimenez
"Comí un bocadillo de jamón y queso con aceite de oliva que estaba buenísimo. Es un local que vende para llevar, pero pregunté si podía comer el..."
San Remo
"Lugar espectacular. La gente muy amable. Te ofrecen probar todo lo que venden. Muy buen producto. Le dieron hasta jamón a nuestro perro que se..."
NGa
"El slushy de sangría fue lo mejor de mi día. El servicio excelente en especial la señorita que trabaja ahí...."
Vivian Wicker
"Excelente atención por parte de Diego. Tienen una tienda con mucha variedad y productos muy buenos, el granizado de sangría está buenísimo. La..."
Jaime Vizuete Vidal
"Compre un jamon de bellota en la tienda de la calle Santo Tome de Toledo y me gusto mas aun que el 5j. Pero sobre todo la amabilidad y la cordialidad..."
Juan Calvillo
"Excelente sabor, precio inmejorable, y una atención de lujo. Las chicas que atienden dan una atención excelente. Sin duda uno de los mejores..."
Hugo Alberto Fortis Sánchez
"Buenas empanadas y..."
Luis Lewis A
"Hoy nos trataron como familia. Llegamos buscando algo pa comer. No sabiamos que estaba todo cerrado. Aqui nos alimentaron con las mejores empanadas y..."
Timecode LLC
"Muy bien..."
David A
"Excelente calidad de jamón y gran variedad de embutidos y quesos exquisitos. Muy bien atendido y buenos..."
melina angelakis
El Carmen De Montesión
97/100 (2837 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Tienda gourmet
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
"Un capricho que merece la pena darse en alguna ocasión. La cocina excelente, el personal atento y servicial a máximo nivel y el lugar encantador y..."
Fernando Perez
"El restaurante está ubicado en un cigarral excepcional. El servicio fue muy bueno y amable todo el tiempo. Los platos salían con tempo constante y..."
Rosa Melano
"Experiencia en todos los sentidos. El cigarral tiene un espacio inmenso, acogedor y muy cuidado. Tiene aparcamiento para los clientes. En cuanto al..."
Amparo
"Espectacular! Probamos el menú Toledo Olvidado y fue todo un acierto. Nos encantaron todos los platos, a excepción de la carne de caza (pero porque..."
Thetripslover
"Toda una experiencia en medio de un cigarral muy cerca de Toledo. Sitio idílico para pasear y poder disfrutar de sus jardines antes o después de..."
Jesús Gómez
"Estuvimos comiendo un viernes y fue fenomenal. La comida estaba exquisita y la atención inmejorable. Pedimos el menú monte y ribera y yo como..."
Javier Cerro
"Estuvimos celebrando una boda aquí, todo muy bien cuidado unos jardines preciosos, la pena es que llovió y no pudo ser el convite en ellos como..."
J C H S
"Otro cumpleaños disfrutando con Ivan y todo su equipo. Los platos cada vez más gustosos y redondos en el paladar. La degustación de vinos muy..."
Juan de Dios Romero
"Altísimo nivel. Una experiencia gastronómica muy completa en la que el entorno, el servicio y el menú son, sencillamente,..."
Sergio
"Iván Cerdeño es un restaurante impresionante. El chef Iván Cerdeño es un verdadero artista en la cocina, creando platos con una combinación..."
Victor Monsoriu
Taberna Skala
97/100 (1770 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Bar
Bar
Española
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Ternera
Pisto Con Huevo
Carrilleras guisadas
Revuelto de Duelos Y Quebrantos
Oreja A la Plancha
Papas Skala
Pinchos de Morcilla
Chorizo de Ciervo Y Morcilla
Media Ración de Lagarto
Migas Castellanas
Champú Y Calentito
Calentitos
Quebranto
Patatas Skala Y Callos
Cerdo
Spaghetti
Sangria
cerveza
Morcilla de Burgos
Champiñones al ajillo
Carrilleras
Tapas
Torrija
Carcamusas
Huevos Estrellados
Carcamusas toledana
Sentado
Bar
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Tuvimos una increíble comida en este lugar. Todo estaba exquisito, muy casero y sabroso. Es una taberna antiquísima, con mucho gentío, donde hay..."
Ignacia Correa
"Estuvimos el domingo pasado y fue la mejor decisión! Son pet friendly, algo que se agradece bastante, además fueron súper simpáticos de ponerle..."
Estefanía
"Somos Andaluces, así que estamos acostumbrados a buena comida y raciones abundantes. Dicho esto, no había visto unas raciones así de cargadas..."
Eloy Valdera Carrasco
"Estuvimos por Toledo y quería probar las carcamusas tan famosas. Vi esta taberna de paso y paramos para cenar. Pedimos media ración de patatas..."
Antonio Juan Delgado Domínguez
"¿Que no tiene bueno? Es la pregunta que deberíamos de hacernos. Carcamusa, patatas skala, huevo y quebranto y torrija, es lo que pedimos y estaba..."
Jesus Gomez
"En el casco antiguo, muy cerca de Zocodover, una calle estrecha, genial local de tapas y caña, también se puede comer claro, muy buen trato del..."
Pedro Rodas
"Llegamos poco antes de que cerraran cocina y cuando nos íbamos a ir hicieron el favor de atendernos a nosotros y a otros. El lagarto espectacular y..."
Moisés M
"Me ha gustado mucho. La comida estaba genial. Las Carcamusas y las Carrilleras ibéricas estaban riquisimas. Las papas a la Skala buenísimas..."
Roberto Pino
"Recomendable. Muy bueno todo, bien de precio y buen ambiente, de bareto de toda la vida, para comer bien, sin tonterías y florituras. Recomiendo..."
Tente Jv
"Las chicas son súper amables, el espacio del local es pequeño y el aire acondicionado no da a basto con el calor del ambiente. Las raciones grandes..."
Mariam M.
Galache Restaurante
97/100 (478 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Cachopo Relleno de Queso Manchego Jamón
Salmón Asado Con
Berenjenas A la Miel Con Rulo de Cabra
Ensalada de Ventresca Con Nueces
Brownie
Cocido de Rabo de Toro
Croquetas Caseras
Criadillas
Tarta de Zanahoria
baos
Atún Rojo A la Plancha
Pluma Ibérica
Ponche Toledano
Bacalao
Arroz Negro
Tacos
Calamares Rebozados Con Alioli
Tapa de Fua Con Membrillo
Berenjena En Tempura A la Miel Y Queso de Cabra Caramelizado
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Muy buena comida tanto de calidad como de cantidad. Personal muy..."
Gabriel Coronel Bruno
"Un restaurante en principio normal, pero que cuando vas probando sus platos te das cuenta que ahí hay algo más. 100%..."
Garmar
"Menú del día a buen precio. Nos gustó todo mucho. Platos bien presentados y buena comida. La atención fue muy buena y el trato amable. Local..."
Monica Lopez
"Café Bar-Restaurante acogedor. Con buenos desayunos, camarer@s atentos y buen servicio. Menú del día a buen precio, con platos con buena..."
Alex Chaves
"Siempre es un gusto comer aquí. Calidad -precio genial. Servicio rápido y atento. Lastima que el local sea tan pequeño porque no siempre hay..."
Mª Carmen Rojas
"Comida del menú del día muy elaborada y riquísima. Buen servicio. Sitio..."
Carlos de Lorenzo
"Soy dueño y propietario de un restaurante de carnes parrilla carbón en madrid, y me he quedado encantado con este lugar, lo descubrimos sin querer..."
Christian Giraldo Romero
"Me ha encantado!!!! El trato fenomenal y el local muy limpio. La comida exquisita, platos de gran calidad para ser un menú del día. Lo recomiendo..."
C M G
"Un buen restaurante para comer tranquilamente a las afueras de Toledo por muy buen precio. El menú del dia que cambia a diario esta riquísimo y el..."
Marcos Ballestero
"Un placer comer allí. El menú degustación muy bueno y a buen precio. Repetiré seguro junto a mi mujer e..."
Raúl Bravo
Restaurante Hierbabuena
96/100 (8420 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Contemporánea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Copa
Solomillo Con Foie
Cochinillo
Bloque de Foie
Pescado
Entrecot A la Brasa Con Guarnición
cabrito
Alcachofas Con Huevo Y Jamón
Pulpo a la Brasa
Zamburiñas
Croquetas
Aperitivo Croquetas Y Queso
Ensalada templada
Coulant de Chocolate Con Helado de Donuts
Croqueta Crispy Chicken
Brioche Caramelizado Con Helado de Baileys
Croquetas de Rosarito Y Setas
Cochinillo Deshuesado Confitado
Tiramisú Especial
Pastrami de Presa Ibérica
Ensaladas
Chuleta de Ciervo
Atún
Alcachofas Salteadas Con Jamón Sobre Cremoso de Patata Y Huevo Escalfado
Gambas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Mastercard
Sirve alcohol
Acepta Visa
Acepta tarjetas de crédito
Restaurante privado
Servicio de mesa
Capacidad
Vino y cerveza
Tronas disponibles
Acepta American Express
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Una cena genial, un local con mucho encanto, el maitre súper profesional y muy simpático relacion calidad-precio estupenda repetiría sin..."
Raul Gonzalo Gala
"Espectacular sitio , comida buenísima y el servicio muy profesional. Repetiremos sin..."
Mar Moral Elvira
"Un restaurant avec une vue imprenable sur les gorges autour de la ville de Tolède. L' accueil a été des plus chaleureux. La cuisine est de..."
Alain Diaz
"Ayer celebramos con mi esposa y mis hijas nuestras bodas de plata , todo fue encantador ,la atención buenísima y la comida..."
German Gutierrez
"Tuvimos ayer una comida de familia...disfrutamos todos muchísimo como siempre que hemos ido. El trato estupendo de todos sus camareros y una..."
Sagrario Ramos Maroto
"Recommendable nos atendieron desde la entrada hasta la salida mui bien. Y la comida estuvo, a su..."
J Rodriguez Marcilla
"Riquísimo!!! Muy elegante con una vista espectacular. La comida, sabrosa. El servicio muy bueno. Me encanta..."
Javi Torres
"Repetiremos seguro. Tanto el trato como la comida...excepcional. No puedo poner ninguna pega porque el lugar tiene tiene un encanto especial y todo..."
Sonia González
"Trato exquisito y cocina espectacular un local con unas vistas..."
Carlos Muñoz Lopez
"Es un sitio especial para un día especial. El servicio es excelente. La carta va variando y siempre hay algo que te sorprende. Los platos muy..."
Joaquin Najera Gonzalez
"Fantástico!! Buen servicio y magnifica comida Recomendable!!! Comida elaborada y ambiente impecable MAITRE preocupado del..."
Jesus Gomez Horcajada
"Comimos en pareja, el lugar es amplio, luminoso y con unas bonitas vistas al Tajo. Pedimos a la carta, dos entrantes y un principal para cada uno...."
Eva Rodríguez Rey
"El servicio que brindan los trabajadores es impecable, amables y cualificados. La comida está muy rica, los platos bien presentados y la carta..."
Merche Fernández
"Un sitio pequeño pero muy acogedor, con unas vistas preciosas, comida muy buena, me encantó todo, el personal muy atento, agradable y simpático,..."
SaRa
"Increíble. Sólo, tengo buenas palabras por todo. Desde la atención, hasta el último detalle. La atención en las mesas, unas chicas y chicos,..."
raulnano
"la comida es espectacular. el trato exquisito y el servicio de 10. nos atendio un chico que se llama Juan Carlos y la verdad que estamos super..."
龜烏
"Para mi uno de los mejores restaurantes de Toledo. Excelente cocina con fusión de sabores. Restaurante con encanto. Muy buen..."
Marta VILLARRUBIA MARTÍN
"𝖧𝗈𝗒 𝖳𝗋𝗂𝗉𝖾𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈 𝖺𝗅𝗆𝗎𝖾𝗋𝗓𝗈 𝖾𝗇..."
Hoy Tripeamos
"Un sitio muy agradable, con vistas al Tajo. Comida excelente y muy buen servicio. No lo conocía... y..."
Juan Jimeno JJC Cuchillos
"Un lugar precioso, tiene unas vistas increíbles. La comida de gran calidad y la atención buenísima. Me encantaron todos los platos y el postre. Un..."
Jenel L.
"Un lugar increíble. Servicio muy amable y comida exquisita. Si vas con tu pareja, sorprenderás..."
Virginia García-Chicote
"Me gustó mucho el menú degustacion, una pena no haber tenido sitio en la terraza con vistas, aún así excelente 👌 elección. Buena carta de..."
Luis del Barrio
"Magnificas vistas del Tajo, personal muy amable y atentos. Y la comida excelente. Volveremos, gracias por vuestro..."
Arantxa Lopez
"Probé el menú de degustacion y la verdad es que cada uno de los platos me enamoró, sobre todo el ciervo que se deshacía en la boca. Lugar..."
Isaac Lasso
"8/6/23 Jueves 15h Comida para 4 en Toledo, en @rte.hierbabuena Tenia mi madre ganas de ir a ver la procesión del Corpus en Toledo , estuvo hace..."
AGL “Cocinandojuntos”
"Un restaurante estupendo, en una localización espectacular. El servicio, amable y profesional, la comida exquisita y original, con buenas raciones y..."
carolina sanchez-cuervo
"Recomiendo mucho este restaurante!! La comida de 10 y cuando digo de 10 es porque todo estaba divino. La atención de 10, todos muy atentos a pesar..."
Johanna Rigaud
"La comida espectacular, el servicio increíble, el ambiente, la localización ... Todo inmejorable. La única excepción, es el aparcamiento, por lo..."
Fernando CA
"Comimos muy rico! El ciervo estuvo muy rico, los chipirones riquísimos, el cabrito en su punto y el bacalao con muy buen sabor. Destaca la esmerada..."
Daniel
Ave Fenix
96/100 (879 ratings)
Restaurantes
Española
Cafe
Española
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Rabas de Calamar
Natillas Caseras
Solomillo Al Roquefort
Ensalada de
Tarta de queso
Hamburguesitas
Salmorejo
Solomillo de Cerdo Con Salsa Roquefort
Pan
Judías Con Perdiz
Bacalao a la riojana
Venado A la Plancha
Carcamusas
Pollo A la Toledana
Croquetas de Venado
Ración de Migas Manchegas
Gazpacho
Crema de Almendras Casero
Crema de Almendra
Paella
Café
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Sitio perfecto para desayunar, sobre todo si te gusta la tortilla. La tortilla estaba muy buena y el café también. La atención por parte de los..."
S de Diego
"Comimos de maravilla. No había probado las Carcamusas y me encantó. El solomillo al roquefort (según mi acompañante) no sabía mucho a queso..."
Moisés Valls
"Genial , La comida estupenda, todo muy rico Las camareras Almudena y Rebeca ,nos han atendido en todo momento con una sonrisa en la cara,da gusto..."
Ana Cuartero Honrubia
"Bien la comida. Pintoresco el restaurante. Comimos el menú del día que es abundante y completo. Comida sin pretensiones, efectiva y sabrosa...."
Memu Chica
"Pasamos por delante de casualidad y no nos equivocamos en parar, todo muy rico y el servicio muy rápido, espectacular la crema de almendras hecho..."
Ariadna Ajeno
"Un restaurante con menús del día asequibles y de gran variedad, el servicio fue muy bueno siempre atendiendo nuestras dudas y muy amables con..."
JALCO13
"Buen sitio para comer con un buen menu. Gracias a las recomendaciones de Noelia pudimos disfrutar comiendo en este establecimiento.Tambien recuerdos..."
Ramon Miralles Saez
"Lugar tipico para una parada en el centro histórico. Hemos pedido 2 vinitosny nos han puesto una tapa de jamoncito. Hemos pedido tapas y ha sido..."
Marta Caselles
"La comida estaba súper rica, y muy buena cantidad. Os recomiendo las croquetas de venado. Lo único que no nos gustó mucho fueron sus postres. Buen..."
Virginia Gómez
"El restaurante muy acogedor, personal muy amable y atento. Era la primera vez que probaba la carcamusas, y me pareció un plato muy rico, las migas..."
Pakyelx
"Un sitio perfecto para comer de menú. La comida estaba muy rica y el menú genial de precio. Tanto en venado como el solomillo estaban muy buenos...."
niniwi
"Muy satisfechos con nuestros desayunos en el local. A una hora temprana del sábado no se ve a nadie por la calle, pero están todos dentro..."
Julián Mora Lucas
"Comimos de menú, que por 14€ incluía primer plato, segundo plato, bebida y postre (casero) y todo estaba riquísimo, muy..."
Light Farron
"He comido dos ve es alli durante mi estancia en Toledo. Las migas manchegas no pueden estar más ricas!!! El precio buenísimo y la atención..."
carmen carmen
"Si os gusta unas buenas migas y un servicio de 10 acordaos de este sitio! Un lugar de toda la vida con una comida súper rica! Mi marido y yo siempre..."
Juan González
"Fuimos en sábado. Tienen 2 menús de fin de semana. Uno a 18€ y otro a 20€. Pedimos uno de cada y la verdad es que muy bien. La camarera que nos..."
Benito Vazquez Carballo
"Deliciosa comida, el menú trae bastante comida y es muy completo. Meseros muy amables y dispuesto a explicarte cada plato si es necesario...."
Angie Dalla-Longa
"Las migas estaban buenísimas, el codillo fue enorme, el pollo a la toledana no tiene nada de especial. Probamos la tarta de queso y sabía a..."
Rosa María Magín Martín
Lo Nuestro - Tapería & Restaurante
96/100 (5828 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Vino de Coscha Propia
Fabada
Pan
Codillo asado
Sopa Castellana
Carrilleras
Paella de Verduras
Variado de Tostas
Ensalada Italiana
Albóndigas de Ciervo
Tarta de Queso Manchego
Migas Manchegas
Ensaladas
Rabo de Toro Al Vino Tinto
Paella de marisco
Tosta de Ciervo
Bacalao
Carcamusas Toledanas
Albóndigas
Tapas
Perdiz A la Toledana
Callos
Gazpacho
Estofado de Carne de Ciervo
Pescado
Paella
Bacalao Al Ajo Pimenton
Cerdo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Gama media
"Amazing real Spanish food with great service and in a beautiful location! The Gazpacho is amazing as well as the Migas, oxtail peppers and cheeks..."
Francisco Urena Molina
"Atención, lugar y comida excelente. Volveremos sin duda..."
Sara Núñez Ruiz
"Antonio gracias por tu atención! El lugar muy acogedor la cerveza de la casa deliciosa y todos los platillos excelentes deliciosos, las porciones..."
Maribel VC
"Awesome food & fabulous hospitalitality from the owners Conchi & Antonio ! Love their little well stocked souvenir..."
Esther Soh
"Espectacular. Trato muy agradable. Comida calidad/precio muy bueno. Para repetir sin..."
Pilar Lopez
"Es uno de mis lugares predilectos en Arica, tenedor libre con una amplia variedad en platos, ensaladas, postres, carnes y hasta un exquisito ajiaco..."
Patricia Elena Pinto Pérez
"Perfecta comida. Tratados estupendamente con amabilidad y sonrisas en todo momento. Un lugar precioso en el que disfrutar relajado comiendo genial...."
Toni Rodriguez
"Excelente lugar en todos los sentidos. Las tapas exquisitas y la atención muy buena. Gracias fuimos muy bien..."
Analía Martínez
"Maravillosa atención! Es un lugar donde te hacen sentir agusto, todo está delicioso y no puedes dejar de probar el ciervo salvaje es muy..."
May RD
"Sitio precioso, comida buenísima y un trato inmejorable � Recomendable..."
Ana G. Vicente
"El espacio es un patio muy bonito. Los camareros son muy atentos y la comida viene con el tiempo justo entre cada plato. Esto me gustó mucho, poder..."
Laura Colored
"Son de estos sitios que te alegras de haberlos descubierto, de los que se quedan en la retina y el paladar. Todos, el jefe los camareros/as son..."
javier f
"Nos encantó todo. La comida de 10; nosotros elegimos un poquito de todo, pero hay menús de 27 o 38 € muy buenos. El restaurante es digno de ver,..."
Natalia Ruiz Minaya
"Un restaurante fantástico en Toledo que nos dejó muy buen regusto! Saben cómo atraer al cliente y llenarle de las obras maestras de gastronomía..."
Sergiy
"Sitio de comida tradicional toledana, ubicado en una casa antigua. Nos recibieron con vino de la casa de cortesía y nos explicaron la historia del..."
Daniel Zavatti
"Restaurante con comida local, espectacular. El personal maravilloso (Antonio encantador y Carmen también, muy preocupados por explicar todo, amables..."
Alicia MB
"Te recibe el dueño nada más entrar, con buena cara te explica un poco cómo funciona todo a la par que te da un chatin de vino de la casa, servicio..."
dani h
"Muy buena comida y trato por parte de los camareros. Ambiente agradable,situado en plena judería. Buena relación calidad precio...."
Yolanda Gutierrez Garcia
"Fantástico! Fuimos sin reserva, nos atendieron estupendamente y nos colocaron en una mesita preciosa al lado del bodeguero. Nos ofrecieron un..."
Aimar Serrano
"La comida es de muy buena calidad, sabrosa y muy bien elaborada. Los platos no son excesivamente grandes. Y el precio es algo elevado. La atención..."
Ricardo García
"Un sitio fantástico para tomar auténtica comida tradicional toledana, llegamos de casualidad y nos atendieron sin reserva y con muchísima..."
Eva
"Desde Sevilla, nos lo recomendo nuestro amigo Emilio, que lo conocimos en las visitas de los museos: Brujería, Inquisición, Templarios y..."
Angel Bejarano
"Sitio típico de platos y raciones castellanas. Comida rica y sabrosa, pedimos todo para compartir, migas, ensalada, tosta de picadillo de ciervo y..."
Álvaro Vivanco Barbudo
"Un restaurante excelente, se come muy bien, está bien ubicado y te tratan de maravilla. Pedimos el menú variado para dos personas y comimos muy muy..."
Luis Galiño
"Yo hice un menú de 27 euros. Estaba rico. El vino propio me gustó. Pedí de 2o rabo de toro y estaba muy..."
Julius E M
"Fuimos a comer para celebrar mi 25 cumpleaños y estuvo todo riquísimo y atención por parte de todo el personal del restaurante fue excelente, una..."
David Gómez Tamayo
"Servicio maravilloso, comimos rabo de toro y codorniz. Buen sabor. La sangría estaba tan buena que pedimos para llevar. La atención de Monica es la..."
Rafael Erazo
Malvón Toledo
96/100 (25 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Cenas
Comidas
"Nada más entrar lo que más destacó fue el personal de equipo por parte de Pilar, una mujer encantadora la cual estoy muy orgulloso de que empresas..."
Jorge Gonzalez
"Buenas empanadas argentinas con mucha variedad. Las chicas que atienden, una..."
Juan Luis Alonso
"Cuentas con opción vegana. Estaba muy bien de..."
Lian Nicolás Simean
"Un sitio 100 con gente 100. Las empanadas están buenísimas y el trato no puede ser más correcto, son unos chicos muy majos. Por fin podemos..."
Maria Suarez
"Me alegra que hayan abierto un local en Toledo. Estaban ricas pero les faltaba cocción. Se veian demasiado blandas y al comerlas se notaba que les..."
Rodrigo Bontempi Ortiz
"Buenísimas ,buen precio y encima la chica que se llama Pilar que me atendió es magnífica,ojalá gente como ella siempre de cara al público.Muy..."
jose luis Gonzalez Amor
"Estupendo local! Justo lo que faltaba en Toledo, la atención del personal buenísima , las empanadas de categoría y el local muy bonito!! Volveré..."
david ortega
"Deliciosas, variedad y te las dan calentitas. Con opción de llevarte también un alfajor y darte el caprichito de algo dulce. El personal súper..."
Pilar Amorós
"Les deseo todo el éxito del mundo! Y además! Están muy muy muy buenas!!! Vale la pena! Un acierto seguro para un antojito de cualquier hora... Y a..."
Laura Lopez
"Gran surtido en sabores , calientes y buen precio, están buenísimas. Todo un acierto en Toledo. Gracias..."
eva maria salgado
Entre Dos Fuegos
96/100 (1526 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brownie de Chocolate Natillas Y Helado
Vieira En Salsa de
Pescado
Postre
Tacos de Atún
De Foie
Mollejas de Pato
Salmon Ceviche
Alcachofas Con Panceta Ibérica Salsa de Champiñones Y Huevo Escaldado
Canelón de Puerros
Tortilla de Camarones Con Jamón Ibérico
Sentado
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Buena comida
"Una experiencia genial. Estuvimos comiendo el martes 29 de agosto. Una experiencia para repetir, por la comida, por la forma, por el entorno. Es un..."
Paco Agarrabeitia
"Muy buena experiencia gastronómica que se complementa perfectamente con la modalidad de cena: 8-9 comensales frente a Chef y Subchef viendo cómo..."
Carlos Fernandes
"Toda una experiencia gastronómica, cada día el chef prepara un menú, me ha encantado la selección de hoy,no conocía el restaurante y todo un..."
Cristinasaphora Saphora
"En El Espacio Gastronómico Entre dos Fuegos, que está dentro del Precioso Hotel Entre dos Aguas, que fue la Residencia de ¡Paco de Lucia! Y desde..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Una experiencia maravillosa. En la casa de Paco de Lucía se siente una magia especial. La atención de Yoli, fue exquisita, una mujer amable,..."
Cristina Hipolito Gutierrez
"Es una experiencia 100% recomendable. Nosotros fuimos en pareja y nos encantó la idea de compartir una comida conociendo gente nueva en un grupo..."
Barbara Acero
"Experiencia muy recomendable en la visita de Toledo. Restaurante ubicado en la casa de Paco de Lucia, ahora hotel, con una decoraciòn muy cuidada...."
alejandro gascon crespo
"Muy buena velada. Quizás fue una casualidad, que los cocineros principales estuviesen de vacaciones, y Manolo, que regenta otro restaurante en..."
J.ANTONIO MARTIN
"Se compone por una degustación de 60€ por persona sin incluir bebidas. Máximo 8 personas por lo cual es muy íntimo. El chef Diego es muy amable..."
A F
"Excelente! Una experiencia única. Nos ha encantado el sabor auténtico de cada elaboración. Un menú degustación diseñado para disfrutar de cada..."
Karen Galvan
Trastevere
96/100 (273 ratings)
Restaurantes
Cenas
Desayuno
Comidas
Tiramisú
cerveza
Croquetas de Jamón
Te
Cocido
Brownie de chocolate
Tosta Trastevere
Tostada de Salmón Y Rucula En Pan de Brioche Y Salsa de Mostaza
Ensalada Queso Cabra Manchego
Tostada Guacamole Y Pincho de Tortilla de Patatas
Espectacular la Tosta Trastévere
Guacamole Con Sésamo
Tinto de Verano
Detalle de la Casa
Revuelto de Morcilla
Ración Calamares
Tostada Jamón Y Tomate
Tostada de Tomate Aceite Y Sal
Tacos de Panceta
Hamburguesa
Cenas
Desayuno
Comidas
"Fuimos mi pareja y yo a cenar y fue sensacional, un descubrimiento. Cenamos una ensalada de queso de cabra y pato que fue genial para compartir,..."
aitor parra
"Comida muy rica, buena cantidad y el servicio genial. Recomiendo la hamburguesa (que no me acordé de hacerle una foto)..."
Jacob Vaquerizo
"Cocina casera de gran calidad en un barrio de curritos, (como yo), donde el precio y la calidad está genial, con ricos sabores caseros y otros más..."
Sergio Urbano
"Todo muy rico la verdad y el precio bastante bien también. Pedimos las creoquetas que estaban genial de textura y sabor, el tigreton y la..."
Eduardo Calo
"Hemos ido varias veces, probado casi todos los platos y cada día salimos más contentos . Está todo riquísimo, se nota que es casero y hecho con..."
Yaris Hello
"Todo PERFECTO. La chica que nos atendió super amable y simpática y la comida estaba riquísima. 100% recomendable. Da gusto tener sitios así en el..."
Ed Sak
"Aprovechando que hoy teniamos visita en casa, nos hemos decidido a pedir en el Trastevere. Ya conociamos el sitio, pero desconociamos que se podia..."
Kastolo
"Todo buenísimo. Especial recomendación las croquetas y el..."
Aitor Ruiz Arellano
"Bastante bién,hemos ido por probar la novedad y tanto el trato,atención y servicio la verdad que muy bién. La comida estaba buena aunque falta un..."
Paco Navas
"Restaurante muy simpático y agradable con un servicio muy bueno y simpático. La comida está muy rica, es original, tienen sus especialidades,..."
Alberto Arredondo
"Muy buenas las mollejas y las croquetas.La hamburguesa bien tambien y la atencion..."
Jaime SA
"Grandes desayunos y a precio muy bueno! La tostada de tomate además es enrome, y viene muy bien presentado. Tiene una terracita muy bien montada..."
Pablo jesus rodriguez gomez hidalgo
"Buen trato de producto, muy rica la cocina. Volveré a probar el arroz (bajo encargo). Recomiendo reservar, por lo menos cuando fuimos nosotros..."
Alejandro Tendero
"La bechamel de las croquetas es muy elaborada y esponjosa, no son nada pringosas y ligeras de comer, eso no quiere decir que luego no sacien;El..."
Samuel Alañon
"Fui a comer con una amiga y nos gustó mucho. Fueron rápidos y las hamburguesas estaban muy ricas, el personal fue muy amable. Lo..."
Gloria _
"Un restaurante "de barrio" con unos platos de estrella Michelin. Todo riquísimo, con una presentación espectacular y el personal..."
Arancha Gómez
"La maravillosa comida está a la altura de las personas que lo gestionan. Tiene una carta buenísima y ponen atención a todos los detalles para..."
María José Díaz López
"Camarero muy atento, quizá demasiado atento. Comimos dentro del local y nls explicaba cada plato que lo elaboran ellos. Pero me sentí algo..."
Gema Flores
Restaurante Adarve
95/100 (1826 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Pimientos Asados Con Atún
Codillo A la Brasa
Flan Casero
Revuelto Morcilla
Patatas Con Carne
Natillas Caseras
Pincho de Choricito Con Patatas
Lacón A la Gallega
Aperitivo Mini Hamburguesa Fashion
Rabo de Toro Con Patatas
Pinchito Guapo
Filetes de Solomillo de Cerdo Acompañado de Patatas Y Pimientos
Ensalada de Perdiz Y Frutos Secos
Pimientos Rellenos de Bacalo
Salmorejo
Chupitos de Licor de Hierbas
Tortilla española
Ensaladilla
Burger
Gazpacho
Sentado
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Aparcamiento disponible
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Buen sitio para tapear y comer. Trato agradable,buena relación calidad precio. Abre temprano,ideal para..."
Yolanda Gutierrez Garcia
"La ubicación no le hace justicia. Comimos el menú de fin de semana y estaba espectacular. Comida de calidad junto con una buena atención. Muy..."
Estela Salamanca
"Fueron muy amables, el camarero fue muy cercano (con respeto, pero cercano), nos atendieron rápido y el local está en una zona muy tranquila. Nos..."
Israel Jesús Ortega Gómez
"El cocido completo para 5 personas estaba espectacular, el trato excelente y buen..."
Fran Benegas
"Comida y servicio excelente. Muy buen menú. Buenísimo trato. La mejor tarta de queso que hemos probado. 100%..."
María Oñoro López
"Pedimos el menu de 11,50€, un guiso con patatas y rucula con queso de cabra de primero, muy buenas ambas cosas. Pero sin duda el entrecot es lo..."
Nacho Lapasió
"Estuve de paso en Toledo y, sin duda, fue el mejor lugar para comer. El servicio fue rápido y el camarero muy amable. Pedimos el menú del día y la..."
Patricia RG
"Comimos dos personas de menú, fue el primer sitio que miramos. Era sábado y el menú solo 15€ por persona. Cantidades suficientes y de sabor..."
Borja Muñoz Lorenzo
"Buen menú del día. Fuimos en Sábado. Precio de 15€ el menú normal, con pan, bebida, postre, café incluido, trozo de bizcocho y chupito por..."
Ángel Gallego
"Menú de 13 euros muy rico y abundante, he tomado patatas guisadas con calamares y mi acompañante alcachofas con jamón, de segundo gallo a la..."
Maribel Palacios de Miguel
Restaurante Yantar
95/100 (161 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Pulpo a la Brasa
Chuletón
Tapa de Cabezada Ibérica Hecha A Baja Temperatura Como Patata Violeta
Sentado
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Admite perros
Aparcamiento disponible
Television
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Comimos realmente bien. Habíamos reservado mesa con antelación . Éramos 15 personas , nos atendieron rápidamente. Todos los platos que pedimos..."
Olga
"Hemos comido 12 amigos y a todos nos ha gustado todo lo que hemos comido: entrantes (carcamusas, ensalada de perdiz y huevos rotos con picadillo de..."
Angelina Prieto
"Parking amplio, terraza grande y muy buena..."
Víctor
"Un ambiente muy agradable, y una atencion fenomenal, comida..."
Robert A. Carrasco Quezada
"Buen sitio para comer o cenar, amplio y con gran terraza, el personal amable la comida bien y los precios razonables, suelo ir bastante y no..."
JOSE JURADO DELGADO
"Excelente servicio, hacia tiempo que no se disfrutada de tan buena comida, la comida es excelente, cada plato que pruebas, hace que quieras probar..."
Verónica Yanangómez
"Hice la comunión de mi hija aquí y la verdad a sido todo espectacular el trato genial la comida perfecta las camareras atentas en todo momento todo..."
Veronica Alvir
"Hemos cenado y comido varias veces. El pulpo lo mejor. Muy..."
Yolanda
"Ayer celebramos un evento familiar y no podemos estar más satisfechos. Pero sobretodo destacar la tan buena atención recibida desde que hablamos..."
Natalia González
"Muy buena la carne de todo tipo, el ciervo muy..."
eva mora
Bar 21 Barbacoa
95/100 (2512317 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Barbacoa
Barbacoa
Argentina
Sudamericana
Restaurante de carne
Cenas
Desayuno
Comidas
Cafetería
Argentina
Sudamericana
Restaurante de carne
Barbacoa
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"No puede haber atención mejor y de la comida... ñam! Ñam! MA-RA-VI-LLO-SA. No se puede ir a Toledo y no pasar por Bar 21..."
Olga V. Plata
"La mejor empanada Argentina que he comido!! Sin duda volveré en mi próxima visita a..."
Adriana Garcia
"Carnes increíbles!!! Y personas excepcionales��� Repetiremos sí o..."
Aldana Agüero
"Tengo una cita pendiente en este bar, pero viendo las personas tan increíbles y buenas que lo llevan seguro que es tan increíble como..."
Alba Ramal Lazaro
"Un trato muy familiar!!! Comida en abundancia�exquisita..mucha suerte pareja , seguir asi..."
Mayte Fernandez Casas
"Un sitio genial donde se come de vicio, la atención de los dueños es increíble y la comida genial, carne, empanadas y demás maravillas de la..."
Gabriel ALvarez Caligiuri
"Fantástico bar, cerveza fría con increíbles pinchos, y la carne.... excelente, grandes asados y pollos a la..."
Javier Martin
"Fui con mi pareja el pasado 15 de mayo, reservamos previamente y nos pusieron en la terraza, la cual tiene capacidad para 4 mesas pequeñas. Sumado..."
Kat Katharma
"Buena compañía, buen trato, buenos pinchos, y mejor carne espectacular la carne que preparan a la barbacoa, son argentinos, algo saben de..."
Rogelio Barbado
"Me comí un bocadillo de "Delicia de ternera" y solo puedo decir que realmente es DELICIA DE TERNERA! La carne perfecta de punto y sabor, el trato..."
Samuel Gómez
"Sandra y Nando son personas encantadoras que colman con su cariño al cliente. La comida con calidad y buen precio, sin duda un lugar para repetir...."
Juan Antonio Ruiz
"La terraza es ideal para ir con niños, porque da a una placita cerrada. Los dueños son majísimos y cocinan todo que te mueres de bueno (se nota..."
Inma D
"Es un lugar especial. De esos sitios en los que piensas cuando quieres ir a tomar una cerveza con gente y ambiente agradables y cercanos. La comida,..."
Sonia Sánchez
"El sitio recomendable 200%. Camarera y cocinero súper simpáticos, la carne riquísima. Sin duda en la próxima visita a Toledo iremos de..."
Anthony Guerrero
"Un lugar donde comer bueno y con muy buena atención ,del personal que lo..."
Esperanza De La Cruz