Sluurpy
Reset

Existem 109 restaurantes

Mejores Bebidas en Toledo

Existem 109 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cantharellus Korokke
100/100 (3034 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Tienda gourmet
Vinoteca
Fusion
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Croquetas
Tapas
"Excellent place for wine, beer, croquetas, and friendship! Couldn't be happier with the food and the service and can't wait to come back!!..."
Melanie Teel
"Nice wine some veggies tapas, friendly staff agreat..."
Susan Moran
"So lovely and helpful explaining the delicious treats and great local wines - fantastic range and quality of food, the deer and potato with apple fig..."
James Hull
"We had the most wonderful eating experience with such friendly service.. it is definitely a must for people traveling for true Spanish hospitality..."
Ivana Gouveia
"¡Muy buen trato y exquisita comida! 100% recomendable! De lo mejor de Toledo sin duda... Saludos desde..."
Sergio Pinto
"Hidden gem in Toledo.. Loved everything about it... The food, the wine, the people, the atmosphere..."
Lene Swennen
"Local perfecto xa compartir una botella de vino � y unas croquetas con los amigos. Servicio y atención excelente. A destacar la gran variedad de..."
Laura Ballesteros
"This little gem is a must when visiting Toledo, the owner and staff are very welcoming. The food is amazing, we only wish we were here longer to..."
Ruby Harpo
"Lo encontramos por casualidad y fue una grata experiencia. Muy ricas las croquetas y muy amables en el trato. Cuando volvamos a Toledo repetiremos..."
Salas Tr
"Buen sitio para tomar un excelente variedad de vinos y riquísimas croquetas. Con un inmejorable trato..."
Isabel Paniagua
"Hemos ido mi marido y yo y nos ha encantado a los dos. Los pinchos son geniales y el trato excelente. Volveremos siempre que..."
Rosa M García Cortés
"Un sitio donde pasar un buen rato tomando comida muy rica y como no, probando la gran variedad de croquetas. El trato de las camareras y del chef es..."
Alejandro Mora García-Page
"Un sitio con encanto, con un trato familiar y una comida de las de disfrutar a rabiar! La especialidad sus croquetas, variadisimas y de un sabor..."
Fuensanta Carrión Molina
"Tienen muy buenos vinos y tapas, se puede llevar de allí no sólo croquetas sino vino, aceite y..."
Bruno Devos Lamour
"We loved eating at Cantharellus Korokke! What an..."
Farah Wong
"A mi me encanta. Muy simpáticos todos, muy buenas las tapas y raciones, estupendos vinos, exquisitas cervezas y organizan catas de vinos y cervezas..."
Yolanda Rodriguez Casado
"Muy buena opción para picar algo. Lo más recomendable es su variada propuesta de croquetas. Aunque hay otras opciones también interesantes, sin..."
JORGE
"Croquetas espectaculares. Las Croquetas están increíbles. Totalmente recomendable. Tiene un montón de variedad, las eliges del expositor y te las..."
Yoana Martinez
"El local es pequeño pero con mucho encanto, muy agradable. El trato fue genial, a pesar de estar saturado no tardaron en atender. Es una..."
Mario Torralbo
"Me encanta todo...como coquetería es la mejor con mas 40 variedades muy originales y sabrosas. El trato de los dueños es inmejorable. Buen sitio..."
Gabriela Otel
"Croquetas de muchos tipos y sabores, para todo el mundo hay alguna, nosotros probamos varias y todas muy muy ricas, cremosas y con mucho sabor. El..."
Isabel Esteban
"Nos encantó, las cevezas muy buenas y los piqueos excelentes. Pedimos medallones de ciervo con churney, verduras en tempura, huevo con trufa, y..."
Rafaela Menoscal
"Deliciosas croquetas. Mucha variedad. Muchos vinos a degustar. Local pequeñito. Buena atención y muy..."
Ángel Silva
"La comida es impresionante (estilo tapas). Hay unos 15 tipos distintos de croquetas y no son los que podemos encontrar en cualquier sitio. Además el..."
Carlos Jimenez
"Escondido y Mágico! su Dueño “José el Vasco” No es hostelero es un verdadero “Anfitrión” solo le dijimos que somos Veganos y solo nos..."
Jose manuel perez henriques
"Increíble la variedad de croquetas de este local, incluidas las croquetas de chocolate o de roscón reyes, buenísimas. Si visitas Toledo no dudes..."
Maria Soto
Il Cappuccino
100/100 (3306 ratings)
Café y té
Postres
Opciones veganas
Italiana
Cafe
Española
Italiana
Cafe
Opciones sin gluten
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cafetería
Italiana
Café
Española
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Quizás el mejor o de los mejores cafés que tomé en Europa! Atención, precio y calidad. El entorno es excelente, en el paseo turístico de Toledo,..."
Valentín Demarchi
"Espectacular! Soy hostelera, técnica superior en gastronomía, estudie barista, trabajo en el ámbito de la hostelería y este sitio es la hostia...."
LIANA RUIZ
"Pues como buena cafetera y barista era imposible no hacer una parada en este pequeño y maravilloso lugar. El chico es un profesional que salta a la..."
Fabiola Degaldo García
"El mejor café que puedes probar en Toledo!!!! Me encanta este sitio, si no tienes idea de qué pedirte (hay muchas opciones) déjate asesorar por..."
jenny chabach
"Café de especialidad en Toledo y alrededores. Merece la pena asomarse a la cultura del café en este establecimiento. Gran profesional y persona..."
Santi Pérez
"Ha sido toda una sorpresa encontrar un italiano haciendo un auténtico café italiano en pleno centro histórico de Toledo. El local es pequeño pero..."
Laura
"Es la segunda vez que visito Toledo casi con la excusa de volver a esta pequeña y encantadora cafetería. No he probado mejor capuccino con canela..."
Tatiyh Tah
"Estuve en Toledo por dos días seguidos y me encanto la experiencia del cafe de especialidad y la amabilidad de Andrea, SUPER RECOMENDABLE, volveré..."
Adriana Alegria
"El mejor sitio de Toledo y de muchas otras ciudades donde he encontrado el mejor café. No tiene nada que ver con los otros cafés de otros lugares...."
Raquel Sánchez Calvo
"Pasamos unos días en Toledo y encontramos esta pequeña cafetería de casualidad. Pedimos dos cafés uno con avellana descafeinado y otro con..."
Sara Pérez Rodriguez
Taberna Canalla
100/100 (14 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Street food / Comida en la calle
Vinoteca
Pub
Fusion
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Jamón Ibérico
Bao de Rabo de Toro Estofado A la Toledana Tomate Seco Y Cebolla Cruch
Ostras Y Gambitas
Sangrias Y Gambitas
Ostras de Arcade Y Gambas Cocidas
Pub
Fusion
Española
Street food / Comida en la calle
Vinoteca
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Somos de un pueblo cercano a Toledo y fuimos a pasar el finde de semana santa a Toledo capital . Nos encontramos este rincón por casualidad. Israel..."
sara peña rodríguez
"¡Parada obligatoria en Toledo! ¡Hemos disfrutado de la Carcamusas a la Toledana que estaba espectacular! ¡Y, también, del Venao estofado que..."
Xavi Forcadell
"Las tapas espectaculares, el personal una atención especial y una calidad que he visto en pocos sitios, sitio nuevo y con una proyección de futuro..."
Ignacio Barberán Utiel
"Vinimos a Toledo de cañeo y nos encontramos con este sitio cuando íbamos al Alfileritos 24. Lleva abrierto poco tiempo pero sin duda volvetemos,..."
Paloma Romero
"Sorprendente taberna con tapas buenísimas. Tienen baos que adaptan con pan sin gluten. El de ciervo estaba buenísimo. También tienen tablas de..."
maría escorial zamarro
"Comida muy rica y atención cercana. Recomendable pan bao de rabo de toro y la zapatilla alhaja de carcamusas, espectacular. Quesos y embutidos de..."
María José Torres
"Lugar genial, tapas buenísimas, personal encantador y además nos dejaron entrar con nuestros perros. Totalmente recomendable...."
Herbodaimiel
"Comimos estupendamente. Las tapas muy buenas, pedimos varias de pan bao y todo un acierto. Además, los trabajadores atentos y..."
Fernando Flores
"Expectaculares tapas..."
Ruth Pulido Davila
"Prachtig restaurant, modern, originele tapasgerechten. Het lekkerst vonden wij de Rollitos..."
Jelle Westra
Deheseo
99/100 (174 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Española
Vinoteca
Española
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Vinoteca
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Tras mi segunda visita creo que necesitan mejorar su proceso de recepción de clientes y adjudicación de mesas. ......,........ Local agradable con..."
Juan Carlos Aguado
"A very original and cozy place to have a good glass of wine and enjoy artisan products in Toledo. The staff is very nice, all the products are great..."
Ani Atomei
"En resumen: Si vais a Toledo tenéis que visitar Deheseo. Al salir del local me pregunté cómo reflejar en Google esta experiencia. Y es que..."
Francisco Pérez Leal
"Un lugar fantástico para hacer una cata de vinos. De primeras tomamos unos quesos exquisitos con un vino blanco, luego tomamos un tomate con anchoas..."
RAQUEL AZANZA G.
"Un tesoro a descubrir en el centro de Toledo. Llevé a mi familia americana a esta tienda degustación y la experiencia fue insuperable. Les..."
Alba Ruiz
"Uno de los mejores lugares en Toledo para salir a tomar un buen vino y unos buenos ibéricos. Producto increíble, buen precio y buen..."
Ángel López
"Una tienda espectacular, todos los productos de máxima calidad y a un precio muy bueno. Jamón, lomo, chorizo, vino... todo inmejorable y con muy..."
Ignacio Ralero
"Es un lugar ubicado en pleno centro de Toledo, ideal para disfrutar de unos productos artesanales de gran calidad, donde el jamón y el queso,..."
J. Andrés Alonso Martínez
"Una tienda increíble! El producto no puede ser mejor, comida de máxima calidad, vinos sorprendentes y una atención al cliente insuperable. Me..."
Miguel Leal
"Me quedé impresionada por el trato principalmente, y también me gustó mucho ver cómo cuidaban a los animales para darnos semejantes manjares...."
Pilar Muñoz
Restaurante Skala Pozo Amargo
99/100 (84 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Ració De Patates
Cecina
Española
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Uno de los locales mas antiguos de la ciudad y que han crecido en local. Nos atendieron muy bien y nos recomendaron probar platos típicos de la..."
Guifre Bosch Fabregas
"Repetiré seguro. El trato muy bueno. La comida espectacular y el precio calidad muy bueno. Lo único que no me termino de convencer fue la..."
Joaquin Torres
"Recibimos muy buen trato. Comida excelente y Justo al ladito de la catedral. Las carcamusas estaban de muerte. Muy amables todos los..."
Maria Fornés
"No dejéis de probar las Carcamusas, las Migas con huevo y de postre Torrija…🤤. Además de rebosar amabilidad y simpatía en la atención al..."
Moisés Ord
"La verdad es que comimos muy bien aquí. La comida esta muy rica, nos encantó que nos recomendaron lo típico de Toledo. También el vino que nos..."
Maria Eugenia de Cabrera
"Fuimos de visita a Toledo hace unos sábados y reservamos para comer allí, fue todo un acierto. La comida buenísima y bien de precio; además..."
Nieves Aylagas
"Esta foto creo que define como dejas el plato después de comer, todo repito todo es impresionante, lo mejor es ir un grupo grande y probar de todo..."
Alberto Beltran
"El gerente es cercano, amable y da la confianza certera y justa. Un lugar de los que presta llegar y no mirar la carta para dejarse llevar de..."
Sergio Hidalgo Rubio
"La comida esta muy buena. El servicio muy rápido y agradable. Nos ha encantado! Volveremos..."
Mathilde Miquet
"Fuimos buscando a Carlos de parte de su hermano del Skala, donde comimos el día antes. Carlos nos recibió muy amablemente y nos hizo estar muy a..."
Joaquin Silva
Restaurante La Manuela Toledo
98/100 (101 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cachopo Ternera
Entrecot
Pastel de Chocolate Y de Almendra
Surtido de Croquetas Casera Jamón Cecina de Ciervo Y Rabo de Toro
Alcachofas Rehogadas
Filete de Ciervo Con Salsa de Boletus
Coulant de Chocolate
Solomillo de Buey
Alcachofas Con Jamón
Ensalada de Pimientos
Pechuga Con Patatas
Bacalao
Europea
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Quisimos comer en pleno casco histórico y lugar muy bueno con precios asequibles y la comida muy muy buena , elaborada y casera . Platos con sabor y..."
JOSE CANO SALAZAR
"Que gran descubrimiento. Comida excepcionalmente rica. Atención exquisita siempre atentos a la mesa y una educación intachable. Nos hemos sentido..."
David Agudo Manzano
"Hemos comido muy bien, comida de calidad, un ambiente muy agradable, calidad precio genial, Aramis, ha sido súper amable, nos orientó en nuestra..."
Marta Lemes Fernandez
"Hemos estos comiendo y todo riquísimo,sitio agradable, limpio ,y muy bien atendidos Volveremos..."
Choni Arellano
"Atencion muy cordial, olatos sabrosos, con mucho aroma a casero, y a precios..."
Juan Carlos Martins
"Todo exquisito, centros de alcachofas con jamón y un cachopo de ternera irresistible Repetiré seguro ( el postre de tres leches delicioso..."
javier bautista martin
"Espectacular experiencia en un lugar mágico como Toledo. Muy buena atención y producto de calidad. La cerveza La Sagra una buena apuesta para..."
Manuel Sánchez pedraza
"Ame toda la experiencia gente muy atenta y generosa, comida deliciosa, si regreso a Toledo este es el primer sitio al qué..."
Pao Monsalve García (Eggster)
"Fuimos un sábado por la noche, por recomendación de un amigo y quedamos encantados. La atención de Aramis es de 10, muy amable y educado. La..."
Barbara Souto
"Excelente ambiente con una deliciosa comida Toledana. Nos sorprendió gratamente; este pequeño restaurante ubicado en el casco antiguo de Toledo os..."
Arnaldo Fabian Matamoros Aguilar
Cafetería Restaurante Tr3s60º
98/100 (264 ratings)
Restaurantes
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Berenjenas A la Miel Con Rulo de Cabra
Brownie
Ensalada de Ventresca Con Nueces
Croquetas Caseras
Cocido de Rabo de Toro
Criadillas
baos
Pluma Ibérica
Tarta de Zanahoria
Atún Rojo A la Plancha
Ponche Toledano
Bacalao
Arroz Negro
Tacos
Calamares Rebozados Con Alioli
Tapa de Fua Con Membrillo
Berenjena En Tempura A la Miel Y Queso de Cabra Caramelizado
Cachopo Relleno de Queso Manchego Jamón
Salmón Asado Con
"Espectacular servicio e increíbles tapas. Repetiremos sin dudarlo. Las Croquetas de rabo de toro son una..."
Victor Gijoe
"En su segundo año hemos repetido la cena de Navidad. Como siempre, todo genial calidad,trato y..."
Mmar Sanchezperez
"La comida super rica, el trato increíble y lo mejor que me recuerda al tapeo de mi tierra, ya tengo un rinconcito al que venir..."
Gloria Sp
"Bonito sitio, mejor servicio , comida deliciosa para comer ideal ....algun dia ire a desayunar ya os..."
Ana De Diego
"La comida espectacular, el personal, excepcional..."
Alberto Aza
"Como en casa. Buena cocina y un trato muy bueno, un lugar limpio y agradable donde estar agusto y..."
Iván Mclan Rclon
"Un sitio acogedor, donde hay buen ambiente, se come genial,y, un trato..."
Leti Merchán
"Muy buena comida tanto de calidad como de cantidad. Personal muy..."
Gabriel Coronel Bruno
"Un restaurante en principio normal, pero que cuando vas probando sus platos te das cuenta que ahí hay algo más. 100%..."
Garmar
"Menú del día a buen precio. Nos gustó todo mucho. Platos bien presentados y buena comida. La atención fue muy buena y el trato amable. Local..."
Monica Lopez
"Café Bar-Restaurante acogedor. Con buenos desayunos, camarer@s atentos y buen servicio. Menú del día a buen precio, con platos con buena..."
Alex Chaves
"Siempre es un gusto comer aquí. Calidad -precio genial. Servicio rápido y atento. Lastima que el local sea tan pequeño porque no siempre hay..."
Mª Carmen Rojas
"Un buen restaurante para comer tranquilamente a las afueras de Toledo por muy buen precio. El menú del dia que cambia a diario esta riquísimo y el..."
Marcos Ballestero
"Comida del menú del día muy elaborada y riquísima. Buen servicio. Sitio..."
Carlos de Lorenzo
"Soy dueño y propietario de un restaurante de carnes parrilla carbón en madrid, y me he quedado encantado con este lugar, lo descubrimos sin querer..."
Christian Giraldo Romero
"Me ha encantado!!!! El trato fenomenal y el local muy limpio. La comida exquisita, platos de gran calidad para ser un menú del día. Lo recomiendo..."
C M G
"Un placer comer allí. El menú degustación muy bueno y a buen precio. Repetiré seguro junto a mi mujer e..."
Raúl Bravo
Toletanos
97/100 (74 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Española
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerveza Con Tapa de Queso Embutido Y Panecillos
Aperitivo de Salchichón Y Queso Ahumado
Aperitivo de Jamón Y Queso
Sangria Slushie
Española
Acceso para discapacitados
Bar completo
Para llevar
Television
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Lleva tu propia bebida
Acepta Discover
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
"Nueva tienda en calle de Santo To mé,no es sólo una tienda de bocadillos,tiene múltiples productos ibéricos y de gourmet,en su interior. Atendida..."
Yolanda Gutierrez Garcia
"calidad, amabilidad y familiar es como describiría el trato y el lugar de este lugar. muy recomendado y todo..."
Nerea
"Personal simpatiquísimo, agradable y muy buen rollo! Los granizados super buenos el d sangría espectacular y el de cava .... insuperable! Super..."
Anita.viňolo Camin
"¡El sitio es genial! Está plena calle Santo Tomé, las chicas nos prepararon una degustación de quesos manchegos y de aceites de oliva virgen..."
Ana María Pérez Gutiérrez
"Unas mujeres encantadoras nos atendieron, la comida es excelente a buen precio. Es una pena que no tengan unas sillas y mesas para poder comer en el..."
Luis B
"Si vienes a Toledo este lugar no debes pasarlo por alto. Gran variedad de bocadillos, empanadas y productos típicos de la tierra. Insuperable el ..."
Borja Gil chamorro
"Son super amables, el lugar precioso y la sangría granizada DELICIOSA, regresaremos..."
Linda Tanco Garzón
"Fuimos un grupo de gente nos invitaron a degustar salchichón de toledo y una sangria exquisita ,compramos bocadillos de jamón ibérico y empanadas..."
Oscar Diaz Chiron
"Productos exquisitos y trato inmejorable, siempre con una sonrisa. Gracias a Pilar y a Ana, somos los..."
Jose Angel Pancorbo Jimenez
"Comí un bocadillo de jamón y queso con aceite de oliva que estaba buenísimo. Es un local que vende para llevar, pero pregunté si podía comer el..."
San Remo
"Lugar espectacular. La gente muy amable. Te ofrecen probar todo lo que venden. Muy buen producto. Le dieron hasta jamón a nuestro perro que se..."
NGa
"El slushy de sangría fue lo mejor de mi día. El servicio excelente en especial la señorita que trabaja ahí...."
Vivian Wicker
"Excelente atención por parte de Diego. Tienen una tienda con mucha variedad y productos muy buenos, el granizado de sangría está buenísimo. La..."
Jaime Vizuete Vidal
"Compre un jamon de bellota en la tienda de la calle Santo Tome de Toledo y me gusto mas aun que el 5j. Pero sobre todo la amabilidad y la cordialidad..."
Juan Calvillo
"Excelente sabor, precio inmejorable, y una atención de lujo. Las chicas que atienden dan una atención excelente. Sin duda uno de los mejores..."
Hugo Alberto Fortis Sánchez
"Buenas empanadas y..."
Luis Lewis A
"Hoy nos trataron como familia. Llegamos buscando algo pa comer. No sabiamos que estaba todo cerrado. Aqui nos alimentaron con las mejores empanadas y..."
Timecode LLC
"Muy bien..."
David A
"Excelente calidad de jamón y gran variedad de embutidos y quesos exquisitos. Muy bien atendido y buenos..."
melina angelakis
Restaurante Hierbabuena
96/100 (8420 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Contemporánea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Bloque de Foie
Pulpo a la Brasa
Entrecot A la Brasa Con Guarnición
Zamburiñas
Croquetas
Alcachofas Con Huevo Y Jamón
Ensalada templada
Aperitivo Croquetas Y Queso
Coulant de Chocolate Con Helado de Donuts
Croqueta Crispy Chicken
Brioche Caramelizado Con Helado de Baileys
Croquetas de Rosarito Y Setas
Ensaladas
Cochinillo Deshuesado Confitado
Atún
Tiramisú Especial
Gambas
Pastrami de Presa Ibérica
Chuleta de Ciervo
Alcachofas Salteadas Con Jamón Sobre Cremoso de Patata Y Huevo Escalfado
Cochinillo
Copa
Pescado
Solomillo Con Foie
cabrito
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Vino y cerveza
Restaurante privado
Acepta American Express
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Servicio de mesa
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Una cena genial, un local con mucho encanto, el maitre súper profesional y muy simpático relacion calidad-precio estupenda repetiría sin..."
Raul Gonzalo Gala
"Espectacular sitio , comida buenísima y el servicio muy profesional. Repetiremos sin..."
Mar Moral Elvira
"Un restaurant avec une vue imprenable sur les gorges autour de la ville de Tolède. L' accueil a été des plus chaleureux. La cuisine est de..."
Alain Diaz
"Ayer celebramos con mi esposa y mis hijas nuestras bodas de plata , todo fue encantador ,la atención buenísima y la comida..."
German Gutierrez
"Tuvimos ayer una comida de familia...disfrutamos todos muchísimo como siempre que hemos ido. El trato estupendo de todos sus camareros y una..."
Sagrario Ramos Maroto
"Recommendable nos atendieron desde la entrada hasta la salida mui bien. Y la comida estuvo, a su..."
J Rodriguez Marcilla
"Riquísimo!!! Muy elegante con una vista espectacular. La comida, sabrosa. El servicio muy bueno. Me encanta..."
Javi Torres
"Repetiremos seguro. Tanto el trato como la comida...excepcional. No puedo poner ninguna pega porque el lugar tiene tiene un encanto especial y todo..."
Sonia González
"Trato exquisito y cocina espectacular un local con unas vistas..."
Carlos Muñoz Lopez
"Es un sitio especial para un día especial. El servicio es excelente. La carta va variando y siempre hay algo que te sorprende. Los platos muy..."
Joaquin Najera Gonzalez
"Fantástico!! Buen servicio y magnifica comida Recomendable!!! Comida elaborada y ambiente impecable MAITRE preocupado del..."
Jesus Gomez Horcajada
"Comimos en pareja, el lugar es amplio, luminoso y con unas bonitas vistas al Tajo. Pedimos a la carta, dos entrantes y un principal para cada uno...."
Eva Rodríguez Rey
"El servicio que brindan los trabajadores es impecable, amables y cualificados. La comida está muy rica, los platos bien presentados y la carta..."
Merche Fernández
"Un sitio pequeño pero muy acogedor, con unas vistas preciosas, comida muy buena, me encantó todo, el personal muy atento, agradable y simpático,..."
SaRa
"Increíble. Sólo, tengo buenas palabras por todo. Desde la atención, hasta el último detalle. La atención en las mesas, unas chicas y chicos,..."
raulnano
"la comida es espectacular. el trato exquisito y el servicio de 10. nos atendio un chico que se llama Juan Carlos y la verdad que estamos super..."
龜烏
"Para mi uno de los mejores restaurantes de Toledo. Excelente cocina con fusión de sabores. Restaurante con encanto. Muy buen..."
Marta VILLARRUBIA MARTÍN
"𝖧𝗈𝗒 𝖳𝗋𝗂𝗉𝖾𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗇𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝗈 𝖺𝗅𝗆𝗎𝖾𝗋𝗓𝗈 𝖾𝗇..."
Hoy Tripeamos
"Un sitio muy agradable, con vistas al Tajo. Comida excelente y muy buen servicio. No lo conocía... y..."
Juan Jimeno JJC Cuchillos
"Un lugar precioso, tiene unas vistas increíbles. La comida de gran calidad y la atención buenísima. Me encantaron todos los platos y el postre. Un..."
Jenel L.
"Un lugar increíble. Servicio muy amable y comida exquisita. Si vas con tu pareja, sorprenderás..."
Virginia García-Chicote
"Me gustó mucho el menú degustacion, una pena no haber tenido sitio en la terraza con vistas, aún así excelente 👌 elección. Buena carta de..."
Luis del Barrio
"Magnificas vistas del Tajo, personal muy amable y atentos. Y la comida excelente. Volveremos, gracias por vuestro..."
Arantxa Lopez
"Probé el menú de degustacion y la verdad es que cada uno de los platos me enamoró, sobre todo el ciervo que se deshacía en la boca. Lugar..."
Isaac Lasso
"8/6/23 Jueves 15h Comida para 4 en Toledo, en @rte.hierbabuena Tenia mi madre ganas de ir a ver la procesión del Corpus en Toledo , estuvo hace..."
AGL “Cocinandojuntos”
"Un restaurante estupendo, en una localización espectacular. El servicio, amable y profesional, la comida exquisita y original, con buenas raciones y..."
carolina sanchez-cuervo
"Recomiendo mucho este restaurante!! La comida de 10 y cuando digo de 10 es porque todo estaba divino. La atención de 10, todos muy atentos a pesar..."
Johanna Rigaud
"La comida espectacular, el servicio increíble, el ambiente, la localización ... Todo inmejorable. La única excepción, es el aparcamiento, por lo..."
Fernando CA
"Comimos muy rico! El ciervo estuvo muy rico, los chipirones riquísimos, el cabrito en su punto y el bacalao con muy buen sabor. Destaca la esmerada..."
Daniel
Cacao Cakes
96/100 (36 ratings)
Postres
Americana
Cafe
Española
Francesa
Latina
Brunch
Desayuno
Bebidas
Magdalena
Tarta Nupcial
Latina
Española
Café
Francesa
Americana
Brunch
Desayuno
Bebidas
"Excelente trabajo y profesionalidad! Les encargamos la tarta de nuestra boda, y quedó espectacular, tanto de imagen como de sabor. Estaba para..."
Patricia O
"Excelente!! Un lugar muy lindo y acogedor, los cafés, tes de 10, recomendación estrella: el café de la abuela, los cupcakes galletas y tartas..."
Helen
"Esta cafetería es un 10/10. Café con leche buenísimo por 1,60 en una taza bastante grande, la coockie de chocolate deliciosa, no estaba..."
P CF
"La tarta de queso ( La mejor) Todo riquísimo, el café de la abuela de maravilla...."
LRN ST
"Si necesitas una tarta con la que triunfar, éxito asegurado con las de Cacao cakes. Se ajustaron a la temática que sugerimos. La tarta de zanahoria..."
Manu Vásquez
"Un sitio muy bonito, el café muy bueno y el trato..."
Violeta del Pozo
"En primer lugar todo está espectacular, la dueña es cariñosa, atenta y una persona que se merece todo lo mejor. Hay que apoyar a todas las..."
Macu
"El sitio está muy bien, decoración muy bonita y atención muy buena, las chicas son muy amables, tienen pasteles caseros. El problema es el horario..."
Cristina Ariza
"Cafetería muy agradable y muy bonita! Los té exquisitos. La pastelería artesa y horneada cada día por lo que cada día hay alguno diferente. El..."
Paula Martinez
"Las tartas son fenomenal de una calidad única, una pastelería de alto estandin, la atención cálida y amable, el local tiene una decoración..."
Susana Vasquez
Restaurante Adarve
95/100 (1826 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Lacón A la Gallega
Revuelto Morcilla
Rabo de Toro Con Patatas
Patatas Con Carne
Pincho de Choricito Con Patatas
Aperitivo Mini Hamburguesa Fashion
Pinchito Guapo
Salmorejo
Filetes de Solomillo de Cerdo Acompañado de Patatas Y Pimientos
Tortilla española
Ensalada de Perdiz Y Frutos Secos
Ensaladilla
Pimientos Rellenos de Bacalo
Burger
Chupitos de Licor de Hierbas
Gazpacho
Flan Casero
Pimientos Asados Con Atún
Natillas Caseras
Codillo A la Brasa
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Aparcamiento disponible
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Buen sitio para tapear y comer. Trato agradable,buena relación calidad precio. Abre temprano,ideal para..."
Yolanda Gutierrez Garcia
"La ubicación no le hace justicia. Comimos el menú de fin de semana y estaba espectacular. Comida de calidad junto con una buena atención. Muy..."
Estela Salamanca
"Fueron muy amables, el camarero fue muy cercano (con respeto, pero cercano), nos atendieron rápido y el local está en una zona muy tranquila. Nos..."
Israel Jesús Ortega Gómez
"El cocido completo para 5 personas estaba espectacular, el trato excelente y buen..."
Fran Benegas
"Comida y servicio excelente. Muy buen menú. Buenísimo trato. La mejor tarta de queso que hemos probado. 100%..."
María Oñoro López
"Pedimos el menu de 11,50€, un guiso con patatas y rucula con queso de cabra de primero, muy buenas ambas cosas. Pero sin duda el entrecot es lo..."
Nacho Lapasió
"Estuve de paso en Toledo y, sin duda, fue el mejor lugar para comer. El servicio fue rápido y el camarero muy amable. Pedimos el menú del día y la..."
Patricia RG
"Comimos dos personas de menú, fue el primer sitio que miramos. Era sábado y el menú solo 15€ por persona. Cantidades suficientes y de sabor..."
Borja Muñoz Lorenzo
"Buen menú del día. Fuimos en Sábado. Precio de 15€ el menú normal, con pan, bebida, postre, café incluido, trozo de bizcocho y chupito por..."
Ángel Gallego
"Menú de 13 euros muy rico y abundante, he tomado patatas guisadas con calamares y mi acompañante alcachofas con jamón, de segundo gallo a la..."
Maribel Palacios de Miguel
Restaurante Yantar
95/100 (161 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pulpo a la Brasa
Chuletón
Tapa de Cabezada Ibérica Hecha A Baja Temperatura Como Patata Violeta
Sentado
Mediterrânea
Española
Estilo familiar
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Aparcamiento disponible
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Comimos realmente bien. Habíamos reservado mesa con antelación . Éramos 15 personas , nos atendieron rápidamente. Todos los platos que pedimos..."
Olga
"Hemos comido 12 amigos y a todos nos ha gustado todo lo que hemos comido: entrantes (carcamusas, ensalada de perdiz y huevos rotos con picadillo de..."
Angelina Prieto
"Parking amplio, terraza grande y muy buena..."
Víctor
"Un ambiente muy agradable, y una atencion fenomenal, comida..."
Robert A. Carrasco Quezada
"Buen sitio para comer o cenar, amplio y con gran terraza, el personal amable la comida bien y los precios razonables, suelo ir bastante y no..."
JOSE JURADO DELGADO
"Excelente servicio, hacia tiempo que no se disfrutada de tan buena comida, la comida es excelente, cada plato que pruebas, hace que quieras probar..."
Verónica Yanangómez
"Hice la comunión de mi hija aquí y la verdad a sido todo espectacular el trato genial la comida perfecta las camareras atentas en todo momento todo..."
Veronica Alvir
"Hemos cenado y comido varias veces. El pulpo lo mejor. Muy..."
Yolanda
"Ayer celebramos un evento familiar y no podemos estar más satisfechos. Pero sobretodo destacar la tan buena atención recibida desde que hablamos..."
Natalia González
"Muy buena la carne de todo tipo, el ciervo muy..."
eva mora
El Refugio De Juan Luis
95/100 (191 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Española
Saludable
Española
Comedor
Saludable
Comedor
Desayuno
Comidas
Bebidas
Paella
Cafe
Combinado
Sopa Castellana
Sopa de Cocido
Natillas Caseras
Pasta Con Tomate
Arroz Negro
Comedor
Bares para comer
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Television
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Acepta Visa
Estilo familiar
Capacidad
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un restaurante familiar, con comida casera, grandes raciones y genial de precio, destacar sobre todo la amabilidad y simpatía de la familia que lo..."
Cristina Vega
"Maravilla de sitio. Vine recomendado de otra persona y brutal. Muy serviciales, necesitaba comer una cosa concreta porque estoy en el gimnasio y me..."
Iván García
"Un bar muy familiar. Si eres de comer abundante, este es el lugar. Los camareros muy atentos y la comida casera. El precio es 11 o 9€ según..."
-YOLI- Yo Ve
"Pues la verdad que fuimos por qué lo vimos en Google Maps, el sitio está bien para comer por 11€ te dan menú del día con 3 primeros y 3..."
Vallejo (Vallejo)
"E estado unos días comiendo aquí por trabajo y me a impresionado, comida casera muy muy buena y unos platos súper generosos, el menú solo 11€..."
Pablo Navamuel
"Sitio acojedor, la comida casera y espectacular sabor casero... sin duda repetiremos, me quede muy sorprendido con la calidad y el servicio, a partir..."
D. A (DALGAR)
"Comida calidad/precio inmejorable. Buena comida, raciones bastante generosas y dueños muy..."
Francisco Luzon
"Un cocido espléndido, tanto en la calidad como en la cantidad. Le recomiendo sin dudarlo. Le volveré a comer sin..."
Miguel Angel Buendia Martin
"Acabamos de comer el menú del día, y tanto las lentejas como la ensaladilla, los macarrones y los segundos que han sido pollo a la plancha o..."
David M.C.
"Impresionante el cocido que ponen para repetir. Menú a..."
Osky JB
"Buen..."
Ricardo De Las Heras .
"He venido recomendada con unas amigas y nos vamos muy contentas, tanto con el servicio, como con la comida, platos muy grandes y ricos. Repetiremos..."
Tamara Martinez Cardenas
"Los dueños muy atentos. Un poco escondido. Relación calidad precio muy buena. Comida super abundante, con un plato sería suficiente. Cinco..."
Clara Perez
"Arroz, en cualquier variedad, exquisito, super abundante y muy buen precio. En esta ocasión encargué arroz negro y estaba..."
Jose Antonio Garcia
"He encargado varias veces paella para llevar en este restaurante. El trato es siempre muy agradable y se adaptan a lo que les pidas. La comida está..."
Pilar Sanchez
"Comida bastante normalita aunque no se puede pedir mucho por 11€ servicio rápido camarero muy..."
Miguel Angel Rivera Garcia
"Comida y restaurante de toda la vida, cosa que se agradece. Muy escondido pero una grata sorpresa encontrarlo. Menú del día 11€ , mucha cantidad..."
Lia
"PAELLA deliciosa, y raciones abundantes. Sin duda un acierto seguro si te gusta la paella. Restaurante familiar de Comida casera y de gran calidad,..."
Diego Faris
Virtudes Café Bar
95/100 (8562 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Huevos rotos
Batatas
Carrillera de cerdo
Tinto de Verano
Cerdo
Bizcocho de Zanahoria
Ensaladilla Rusa
Barra
Souffle
Gambones Al Ajillo
Pollo al curry
Baby Calamari
Carrilleras
Tosta de Lacón
Venado
Carcamusas toledana
Ensalada Con Mix de Lechugas Nueces Tomate Salmón Ahumado Y Mayonesa
Tosta de Bacalao Ahumado
Risotto
Tosta de Atún Con Asadillo Manchego Y Cebolla Crujiente
Ensaladas
Tapas
Carrillada Con Queso
Paella
Bacalao
lasaña
Albóndigas
Sentado
Saludable
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
"Las pizzas estaban muy buenas y el dueño del bar me explicó dónde y cómo hace su cerveza artesana. Un lugar para repetir, sin ninguna duda...."
RESTAURANTES Y RUTAS POR ESPAÑA
"Si estás por el casco de Toledo y quieres comer en un sitio tranquilo, super acogedor y alejado de los atrapa-engaña turistas, sin duda este es el..."
Noemí Vera
"Lugar muy agradable, alejado de las zonas turísticas por lo tanto estresantes y con sobre precio. El dueño nos atendió amablemente, y nos..."
Pilar Romero
"Me encanta este lugar ! Es diferente,se nota en el ambiente,la música diferente,un trato genial! Decoración diferente,y comida fantastica! Cuando..."
yolanda bolea
"Recomendado 100%. Todo es súper rico y de verdad la mejor paella que hemos comido. Está muy bien ubicado y te hace sentir muy en casa. Ángel es un..."
ALAI BELISARIO
"5 ⭐ para este bar con encanto. No fui a almorzar ni a cenar, sino a tomar algo. La atención por parte del dueño fue excelente y hasta tuvo la..."
Mar C
"La terraza del sitio está muy bien, el salón es un poco obscuro para mi gusto pero acogedor, las tostas son lo suficientemente grandes para 1..."
Lucy Cortez
"Es un placer siempre que pasamos por Toledo visitar el café bar Virtudes. Se come para cuparse los dedos y es un ambiente espectacular con un..."
David Guerra
"Sitio de raciones cerca de la Catedral de Toledo El trato muy agradable, las raciones abundantes y comida rica y de calidad El precio es estándar..."
jose maria navarro miranda
"Un gran descubrimiento. Atención excepcional por Ángel, propietario y camarero, que además de ser todo un profesional fue un perfecto guía..."
David Martinez
Brunch Santo Tomé
95/100 (515 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pastas Y Chocolates
Roll Vegetal Al Pesto
Tarta de queso
Tarta de Zanahoria
Tortitas
napolitana
Café Con Leche Sin Lactosa
Batido de Chocolate
Mazapan
Tostadas Con Tomate Y Jamón
Variedad de Pasteles
Café Con Galleta
Bombones Y Chocolates
Empanada de Atún Y Rol Vegetal Al Pesto
Extensa Variedad de Tartas
Palmeras Donuts Cañas Y Napolitanas
Café Con Leche Y Pastel de Zanahoria
Variedad de Tartas Y Dulces
Palmera de Chocolate Grande
Tartas Y Milhojas
Café
Española
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Literal, el paraíso para cualquier celíaco o persona con intolerancias al gluten. TODOS sus productos son sin gluten y están deliciosos. Si..."
Cinthya Martín
"¡Me ha encantado la experiencia! Uno de los mejores lugares donde poder desayunar con alimentos de calidad de toda la provincia. Para ser productos..."
Yamil AC
"TODO SIN GLUTEN!! Una maravilla para los celiacos. Encontrar pastelerías sin gluten 100% es todo una odisea. Todo dulcero sale contento de aquí. El..."
Jorge Calatayud Prieto
"Hoy he ido a desayunar y aparte de disfrutar de una estupenda palmera de chocolate sin gluten, quiero hacer mención especial a la camarera que me ha..."
Verónica Vicent Cruz
"Increíble. El mejor obrador que he probado hasta ahora . Tienen variedad desde dulce hasta salado incluyendo dulces típicos como mazapanes. El..."
Cris Garcia
"Esta confitería tiene varias en Toledo pero está es exclusiva sin gluten con su propio obrador por lo que no hay riesgo de contaminación. Es..."
Patricia Alvarez Sanjulián
"Este obrador en concreto es el que tienen SIN GLUTEN. Probamos, croissant, Donuts, palmeras y a parte nos llevamos Empanada, empanadillas,..."
Luis Lago
"Es una cafetería con mucho dulce a elegir a tú gusto. Hay también cajitas preparadas para turistas, los chocolates son buenos, lo que me ha..."
Daniel Ramis
"Los dulces de Santo Tomé son estupendos y tienen opciones sin gluten. El sitio es muy agradable, una buena opción para desayunar o..."
Sonia Molina
"El café muy bueno.Los baños impolutos. El trato excepcional. Un sitio recomendable. El precio del desayuno 2,60€ . Para..."
Hispania Ulterior
Heladeria Martonela
95/100 (271 ratings)
Postres
Saludable
Tienda gourmet
Cafe
Fruterías
Española
Saludable
Tienda gourmet
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gofri El Chocolatero
Medium Ice Cream
Gofre Y Crep de Chocolate
Tortitas
Fagylalt
Tea
Café con leche
Capuchino Con Nata
Waffles
Helado Favorito
Tarrina Mediana 2 Topping
Pequeño de Avellana
Helado de Tarta de la Abuela Y Turron
Turron And Banana Dulce de Leche Gelato
Helado Mediano de Turrón Y Sorbete de Limón
Crêpe El de la Fruta
Fruterías
Tienda gourmet
Café
Española
Saludable
Para llevar
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Voy muy seguido, me parecen genial las chicas que atienden, son muy amenas y agradables. Mi favorita en las mañanas es Diana (de Colombia y muy..."
Taylor S. Miller
"No le doy más estrellas porque no es posible, sino le daría 10 de 10. De los mejores helados y, sobre todo, cucurucho de galleta que he probado...."
SIlvia T
"Me ha encantado, variedad de helados y de toppins riquísimos los helados, tienen tortitas, gofre ,etc además atienden súper bien y son muy..."
シCaca_seca
"Buenísimo quiero volver y comerme otro y probar más sabores🍧 El precio es perfecto para algo tan rico y fresquito. Esto me costó 5 euros...."
Noemí Vera
"No me canso de repetir... Un gran descubrimiento! Si vas a darte un paseíto por el casco antiguo de Toledo, tienes que ir a probar. Los helados son..."
María de Campanar de la Cruz Téllez
"Heladería buena. 🍨 En pleno centro, bien ubicada y bastante bien acondicionada y limpia. Se trata de una heladería en la que puedes disfrutar..."
Sara MC
"Heladería muy cerca de la catedral de Toledo, muy buen sitio para tomarte algo refrescante, nosotros nos tomamos un granizado de limón y un cortado..."
Belén Barroso
"Heladería en pleno centro con helados buenísimos! Todos los que probamos riquísimos y al final nos decidimos por un cono mediano de tarta de la..."
Tejerito94
"El helado está muy rico. Tienen gran variedas de oferta, tienen helados, batidos, cafés, gofres, crepes... Nosotros pedimos un helado y es súper..."
Raúl
"Helado auténtico artesano. Lo hacen ahí mismo delante de ti. Todos tienen muy buena pinta. Probamos turrón, tarta de la abuela y kinder blanco...."
ruth fernandez davila
"Local muy pequeño en una zona congestionadísima de Toledo, tienenun horario amplísimo y muchos sabores. Unos cuatro euros de helado y si dudas de..."
Guia Javi
"Helados súper cremosos y de alta calidad. Ofrecen varios sabores y los tamaños son bastante..."
Ingrid A
"Había dejado de escribir reseñas desde hace bastante tiempo (podéis comprobarlo en el perfil), pero esta heladería merece la vuelta. Nos pedimos..."
miguel t.rodriguez
"Pedí helado de cheescake y mango. Un buen sabor, tiene una buena relación calidad..."
Roma Susak
"Me encantaron los postres súper ricos, la atención muy buena.. y eso que estaba lleno el lugar! me fuera gustado más espacio para degustar los..."
Roxana Martinez
"Me encanta este sitios los helados están muy ricos y la atención de aya y Nia excelente..."
Indi Mona
"Muy buen helado y la chica que nos atendió súper atenta y simpática a pesar de tener cola de..."
Mónica P.
"Muy rico el helado!! Super cremoso. Además el personal super..."
Sofía de la Vega
Masa Madre Toledo
94/100 (4912 ratings)
Confiterías/panaderías
Postres
Restaurantes
Cafe
Cafe
Española
Opciones veganas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comida rápida
Café
Capacidad
Para llevar
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Magnífica, ante todo, el trato humano, y en la misma línea la calidad de sus productos. Local grande, acogedor y bonito a la vista; con forma de L,..."
Ka Cófreces
"Exquisitos croissants, rellenos o con coberturas diferentes. Es necesario probar el natural, sin artificios ni distracciones para apreciar la gran..."
Jorge
"" Y ahí estaba, entre callejuelas empedradas que te transportan al pasado, anunciándose con ese aroma a harina, mantequilla y azúcar... " visita..."
Tatiyh Tah
"Pan y repostería excelente, con gran variedad y posibilidad de tomártelo con un café o bebida en un pequeño patio típico..."
Josean ML
"Productos realmente artesanales, sus panes y la pastelería son increíbles. Un local con patio interno de una casa toledana hermosa y la atención..."
Daniel Barreto
"Que grata sorpresa! Un excelente lugar donde empezar el día con muy buen pan y cafe....la atención magnífica. Muy..."
Camilo Andrés Cortés Castillo
"En un callejón escondido de Toledo probamos los mejores croissants rellenos de crema!! Es chiquito pero agradable por su ambiente y los panes son..."
Camila Guzmán Meléndez
"Perfecto. La coca de naranja esta deliciosa. Buen servicio y ambiente tranquilo. Un desayuno que no te puedes p erder si visitas..."
Rafael Balaguer
"Hemos ido a este obrador a coger desayuno y nos ha parecido impresionante. Tienen mucha variedad de bizcochos, galletas, tartas, bollos, nómadas y..."
Laura Sánchez Herrero
"Si quieres acabar o empezar Toledo con un buen sabor de boca, MasaMadre. Amor en cada bocado, que puedes acompañar con un café en su patio Toledano..."
Harry Daswani Armas
Reconquista14
94/100 (1771 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Comedor
Mediterranea
Contemporanea
Contemporánea
Europea
Española
Española
Comedor
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Pincho Tortilla
Bocadillo de Lomo Con Queso
Tarta de Queso Fresco
Croquetas de Matanza
Tarta de Galleta Con Caramelo
Lubina A la Plancha Con Patatas
Queso Y Plátano Con Galleta
Huevos Con Jamón Y Foie
Tapa de Corazón de Alcachofa
Gazpacho
Aperitivo de Ensaladilla Rusa En Pan
Tiramisu
Tinto de Verano Concentrado
Caña Con Aperitivo
Chipirones
Atún Con Salsa de Pimientos
Tarta de Chocolate
Aperitivo de Pimiento de Piquillo Rellenos
Calamares a la andaluza
Huevos Con Jamon
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Comedor
Europea
Española
Acepta Visa
Aparcamiento en la calle
Reservas
Restaurante privado
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Capacidad
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Sin duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Toledo y sin duda el mejor..."
Paco Alvarez
"La mejor tortilla de patatas de todo Toledo y el mejor trato al cliente. Muy..."
Pablo Ballesteros
"Un sitio de los de siempre, destaca su tortilla y el personal atento y..."
Valentino Elecsoul
"Sin palabras, Chapó de lo bien que se come, el trato recibido, la elegancia y sencillez del lugar. Si has de ir a comer a Toledo, este sitio es el..."
Jose María Luján Moreno
"No os perdáis este sitio en Toledo fuera de la muralla, muy buena calidad y trato familiar excelente..."
Salvi Moreno
"Restaurante muy agradable a 15 minutos caminando desde Zocodover. Menú entre semana de 16'5€. Comida muy cuidada con cantidades justas. Ni sobra..."
Celia Sáez
"Buen restaurante. Situado fuera del casco antiguo aunque cerca. Los precios algo altos. Los huevos con Jamon no los..."
Alfonso C.R.
"Sitio de los de toda la vida, siempre está muy concurrido. Ubicado en el barrio de Santa Teresa. Es el típico sitio que da igual, si te tomas un..."
Xiomara
"Buen sitio para desayunar y a buen precio. El pincho de tortilla de patatas cuesta 3 euros y está bueníssima. El servicio excelente, amables y..."
Laura Vila
"Restaurante acogedor con servicio inmejorable y muy buena calidad de producto. Menú ajustado a 15 euros totalmente..."
Robert Martin
"El personal es muy amable y educado. Sitio muy limpio y cumplen con el protocolo covid. Tienen menú del día aunque es de dos primeros, y dos..."
Lamascheri
"El mejor restaurante de Toledo, bonita decoración, ambiente muy agradable, música muy sutil. Todo lo que comimos buenísimo, trato amable y..."
Raquel Rojas
"Muy buen restaurante con un menú de 16,50 muy recomendable. Mucho mejor que los del casco de Toledo. Vale la pena salir un poco del centro y comer..."
Marina Escribano Rivera
"Este lugar ha sido unos de los lugares . Donde mejor he comido y sobretodo la higiene estupenda ñ. Lo..."
Cj Ventura
"Precio del menú 15€. Calidad exquisita. De hecho repetimos al día siguiente. Para empezar te traen un tentenpie. De primero: Salmorejo..."
Jorge Hermoso
"Si queréis un desayuno insuperable pedid el pincho de tortilla o la ensaladilla. El trato es profesional, amable y cercano. La mejores tortillas de..."
Sir Gylian
"Jamás me imaginé comiendo tortilla poco hecha, la pedí porque creía que estaba bien hecha por dentro, y ahí estaba yo, con ganas de repetir...."
Virgy
"Tomamos menú del día por 15€. Todo bien, lo único que no tenían suficiente cantidad del mismo plato para todos. El servicio como siempre de..."
Monica Lopez
"Una experiencia muy agradable, la tosta de morcilla estaba deliciosa y la ensalada de ventresca nos sorprendió con creces , ya que venía bastante..."
Laura Garcia
"Excelente atención,agradables los camareros y calidad en comida. Son extraordinarios. Buen precio...."
Jesus perez gonzalez
"Un menú del día, simplemente espectacular. Potaje de garbanzos y carne en salsa de miel y mostaza. Totalmente recomendable. No saqué foto a los..."
Gus Zubiate
"El mejor pincho de tortilla de Toledo, eso sí con alioli. Aún que en esta ocasión hemos cambiado el menú. Un sándwich cubano con un huevo..."
Déborah Jiménez González
"Hemos venido a pasar el día a Toledo y hemos pasado a comer a este restaurante. Muy buena comida , servicio y ambiente. Lo..."
Patricia pintor
"Buena tapa y muy rica, el pincho de tortilla de patatas muy bien, la tortilla muy jugosa. La atención rápida y muy buena..."
Ana M Goy
La Ilicitana Arrocería
94/100 (1159 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Salmorejo
Caracoles
Ensalada César
Paella Valenciana
Risotto
Shrimp Croquetas
Salmón Al Pesto
Arroz Negro Con Li Oli de Azafrána
Rice
Jamón Ibérico
Paella
Tataki de atun
arroz con costra
Rissoto
Torrija de Brioche
Parrillada de verduras
Croquetas de Carabineros
Gambones Al Ajillo
Gambas
Croquetas de Queso Azul Y Membrillo
Pulpo
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me ha sorprendido para bien esta arrocería. Personal amabilísimo que ha hecho la experiencia aún mejor. Arroces sabrosos, de calidad y cantidad..."
S. G.
"El sitio es pequeño y parece que el día que fuimos estaban un poco sobrepasados con la cantidad de gente. El servicio fue un poco desorganizado y..."
Laura Colored
"Las croquetas están buenísimas, además de buen tamaño. El arroz de marisco también estaba espectacular, por el precio de dos personas comen tres..."
Miri
"La atención es excelente, con recomendaciones, amabilidad y rapidez en el servicio. La calidad de los platos inmejorable, las croquetas de queso..."
María Alejandra
"Sitio muy recomendable tanto por la atención como por la comida. Las croquetas de perdiz estaban deliciosas, y el arroz sabroso y en su..."
D A
"Comida muy rica y atención excelente. El risotto ai frutti di mare, nada que envidiar al italiano. Que la cerveza sea Estrella de Galicia es otro..."
Pedro Gómez Escribano
"Espectacular!!! No lo conocíamos y lo encontramos por las reseñas en Google, lo confirmo... La leche! El ciervo a baja temperatura brutal...."
Alfonso Villamarina
"Muy buena experiencia en el mismo día del Corpus de Toledo, pese a tener una gran afluencia fuimos atendidos muy rápidamente, el servicio fue muy..."
Juan Muñoz Del Valle
"Producto de calidad, la carta es suficiente para cubrir todas las necesidades de un buen amante de la gastronomía. Recomendable al..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"La atención y la comida son muy buenos. No es barato pero tampoco caro. Lugar pequeño, muy tranquilo sin..."
Jose rra
"La perfecta opción es el arroz cazero de tolero. Es uno de los arroz mas rico que he probado en la vida. A pesar que tenia dolor de muela, me lo..."
Alkin ALKAN
"Salimos bastante contentos ya sea por el trato recibido por los camareros como por la cena que pedimos. Los filetitos de ciervo los sirven con queso..."
jose
"Sitio de 10. Calidad precio muy buena, atención inmejorable. Sobre todo Victor (camarero) que nos atendió súper bien, además de sus..."
Marta Bodas Herrero
"El sitio está en un pequeño callejón, tomamos unas raciones en unas mesas altas que tienen en la puerta, todo estaba rico. De tapa nos pusieron un..."
César Torrejón López
"Increíble lugar, posiblemente de lo mejor de Toledo. Lo que más le importa al comensal: la comida, y no hay un solo pero. El producto se nota que..."
Raquel Rincon Igual
"Hemos comido hoy allí. De entrantes el lomo de ciervo confitado y un surtido de croquetas, después un arroz negro y de postre tiramisú. El..."
Samuel Mendoza
Taberni Gastrobar
93/100 (958 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Saludable
Bares para comer
Cafe
Española
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Langostinos Crunchy
Hamburguesas Pulled Pork Americano Bbk Japonesa Y Cheddar Caliente
Tostada Con Tomate
Patatas Con Queso
Gyozas de Pato
Gran Variedad de Pinchos
Flan de Queso Con
Tortilla de patatas
Tenders de Pollo
Croquetas de Bacalao
Carta Nueva
Carrilleras En Saquitos Con Tierra de Morcilla
Saquitos de Carrilleras
Albóndigas Al Curry Thai
Brioche Mixto Con Salmorejo
Tempura Con Jamón de Pato
Pollo Asado Cebolla Caramelizada Y Bbk Japonesa
Cafetería
Saludable
Café
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Restaurantes de no fumadores
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente sitio para degustar una comida bien cocinada, con ingredientes muy bien combinados y un paladar que agrada por su calidad. El servicio fue..."
JESUS JUAN RUBIO
"Maravilla, menudo descubrimiento!!! La atención del dueño, el sitio acogedor y sobre todo y más importante la comida. Platos generosos, originales..."
Susana Salgado
"Lugar increíble y recomendable cien por cien. La comida espectacular, hecha con esmero y sabor. He ido en dos ocasiones, ya que en la primera visita..."
Joaquin Velasco
"Ay Berna cómo hemos comido!!! Un tremendo 10, en especial para esas croquetas de jamón y esos saquitos de carrilleras que estaban de muerte. Mil..."
Vero Lozano
"Hemos estado en este gastrobar ayer para la cena. Berna, el propietario, nos ha sorprendido con una carta realmente única, llena de creatividad y..."
S Andrea
"🛎️🛎️🛎️ TABERNI GASTROBAR, TOLEDO 🛎️🛎️🛎️ Yeehhh, Influencers!! Qué marcha?! Hoy toca Taberni Gastrobar 1️⃣..."
Influencer Mal
"Buen restaurante recientemente cambiado de localización. El personal y el cocinero muy simpáticos y amables. Los platos están muy buenos y tienen..."
Alberto Castaño Liberal
"Desde que he entrado me ha encantado el trato familiar y de barrio de toda la vida. El pincho de tortilla jugoso y una buena porcion. Lo que me ha..."
Jen
"Encantador, maravilloso, deliciosos los platos y muy buenas explicaciones de los mismos por Berni, lo recomiendo muy buena..."
Alfonso Gomez
"Fui por las buenas opiniones en Tripadvisor, sino imposible que entrara a este restaurante, está escondido y aunque pases por delante, no invita a..."
Daniel Sánchez Sancho-Sopranis
Confiteria Toledana
93/100 (551 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Española
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Pepito de Chocolate Y Colacao
Wafles- Pancakes
batidos
gofre
capuchino
Crepe de Nutella
Aquarius
Cruasán
Mazapan
Caña de Chocolate
Tarta de Fruta
Herradura de Chocolate
Napolitana Y Café Con Leche
Tartaleta de Crema Pastelera Y Frutas
Crossaint Con Jamón Y Queso
Cafetería
Café
Española
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Television
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Magnífica repostería toledana, todo estaba muy bueno y el trato de la dependiente fue insuperable. Buenos precios. Todo es casero. El local el..."
Ruben Buitrago
"Hacía tiempo que no me ponían en algún sitio fuera de casa, un café como a mí me gusta, resulta que no es imposible poner un café con leche..."
Tensi Alvarez
"Excelente sitio para desayunar/merendar a pocos pasos de la terminal de ómnibus de Toledo. Además los que te atienden son muy amables y te dan..."
Germán Quinteros
"Buen lugar para desayunar, tomamos café y tostadas de tomate y jamón...buena calidad y sabor, además gran variedad de dulces. Hay muy poco..."
Antonio Relaño
"Leí las reseñas y eran todas muy buenas. Pues se quedaron cortas. El desayuno está buenísimo y la atención perfecta. Por poner un pero es que el..."
Marta Espinosa
"Paramos a desayunar por causalidad y no pudimos acertar más y mejor😍😍😍 Todo los que comimos está riquísimo!!! La atención fue..."
ANTIA FERNANDEZ GARCIA
"Buenas tostadas y rico café para desayunar. Dependienta muy amable. Sitio..."
ASUS Khan
"Muy muy buenos bocadillos y cafe. Servicio super. De verdad que muy bueno. Pense en tomar un taxi de la estacion del tren y por poco me pierdo este..."
Rafael Alsina
"Muy recomendable , productos de primera y precios más interesantes que dentro de la zona típica de Toledo. El local es pequeñito pero muy bien..."
Javi Nuñez
"El sitio está muy bien. Cerca de la estación de autobuses. Tienen variedad de todo y la chica es muy maja. Lo único malo que no tienen..."
Carmen Estrada Fernández
"El gofre más rico de Toledo! Artesanal !! Como pega le pongo que no puedes añadirle nada y a mi me encanta con helado (el día que fui la chica nos..."
Marta Sarmiento
"Un sitio para repetir , y lo haremos . Porque todo tenía una pinta tremenda y el desayuno estaba súper rico y bastante bien de precio , no me pude..."
trini Serra
"Excelentísimo trato,simpátia y cariño por parte de Mayte,todo un solete,por su manera de tratar al cliente y el cariño que desprende en su..."
PELUCHO SELF
"Hemos pedido una tarta de San Marcos para el cumple de mi mujer. Era la mejor tarta de San Marcos he comido en mi vida! Buen precio y con un nivel de..."
Pete Hamann
"Buenos desayunos nos metimos entre pecho y espalda en nuestra visita a Toledo. Sitio pequeñito pero muy acogedor. El personal no puede ser más..."
Juanjo
"Muy agradable el que nos atendió, las palmeras buenísimas y de muchos sabores oreo, kinder... Gran variedad y artesanal. Tiene diferentes tipos de..."
Lor BH
"Un acierto comprar aquí los dulces y no en pleno casco histórico. Tienen bastante variedad de dulces artesanales, incluido el típico mazapán..."
Verouww BL
"Un lugar excelente para desayunar, todo riquísimo y sobre todo la amabilidad y simpatía con la que atienden los propietarios. Está cerca de las..."
L. Barrasa
"Productos deliciosos y atención muy buena. Un poco pequeño para consumir en el lugar, pero está bien para tenerlo como algo al..."
Luciano D. Calandra Checco
Destiny - Tapas Bar Cervecería
92/100 (1784 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Mediterranea
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Retbull Te Da Alas
Ensalada Escpetacular
Morro
Mollejas de Cordero
Calamares a la andaluza
Bocadillo de lomo
Flor de Alcachofa
Arroz caldoso con bogavante
Trio de Croquetas
Lomo de Ternera
Tosta de Salmón Y Queso de Cabra
Arroz Meloso Con Pulpo
Oreja Al Ajillo
Tapas
Chipirones Frescos A la Plancha
Tosta de Queso de Cabra Y Mermelada de Tomate
Ensalada César
Cocido
Hamburguesa Destinity
Postre Frutas de la Pasión Con Un Toque de Vainilla
Ensalada de Cabrales Y Fritos Secos Con Pasa
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Muy recomendable. Tienen una buena variedad de platos para pedir. Además, me ha parecido que la calidad era muy buena y un precio. También es de..."
Javier Briasco García
"Los desayunos estás muy ricos, especialmente el pincho de tortilla. Los menús del día son económicos (13€), incluyen comida típica toledana en..."
Iván Baltasar
"Servicio muy rápido. Aunque hacia mucho calor tienen nebulizadores de agua con lo cual estas muy agusto. Las raciones son grandes Hamburguesa y..."
Elisa Lopez
"Hemos cenado, bocadillos y hamburguesas, todo muy bueno, postres buenísimos. El servicio bueno, en la terraza muy fresquitos con el agua..."
GABRIEL ALTOZANO
"Un local muy bueno para comer o cenar. Nosotros hemos venido varias veces y hemos probado sus raciones y son de muy buena calidad y generosas...."
Óscar Sanz (Oscar S)
"Siguiendo los consejos por aquí y después de un día en el Parque Puy Du Fou, alojados en el Eurostars reservamos para cenar y fue una gran..."
Isma
"Un sitio con una comida casera y riquísima. Muy bien ubicado junto a la iglesia de Santa Teresa. Los camareros muy atentos, detallistas y..."
Mariola Mengual
"Realmente llevo viniendo con amigos a este sitio desde hace tiempo y hoy , se ha ganado las 5 estrellas por varias razones , una de ellas , la..."
Alina
"Llevo desayunando aquí bastante tiempo ya que estudio al lado! Los desayunos genial, tiene varias opciones y es bastante variado, el café muy bueno..."
Paula
"Muy buen sitio para tomar tapas y raciones. Buena variedad, cantidad y precio, pero debo decir que lo mejor es el servicio. La chica que atendía a..."
Iván O.
"Espectacular el menú que me he comido, un arroz meloso con pulpo y unas chuletillas de lechal, casi repito el menú!!! Buenísimo y la atención..."
Jesus AGUIRRE
"Hospedados en un hotel cercano fuimos por las reseñas de Google, y la verdad q muy bien pero, nos trajeron la oreja de segundo y debería de ser un..."
Ismael Rodriguez Martinez
"La comida muy rica, precio asequible y servicio estupendo. Super amables. Volveremos..."
Michel plazas
"Es un sitio excelente para ir a comer. En estos tiempos de pandemia han sabido ser muy responsables con todas las medidas sanitarias y para nada se..."
David Sanchez
"Disfrutando de un buen desayuno. Gracias a Sara por su atención en las..."
José María Redondo de Lucas
"Cenamos muy bien,el servicio muy atento y resolutivo!Hubo una pequeña confusión entre chopitos y Chipirones pero lo resolvieron sin problema.La..."
Rchl Cmdlc
"Comida deliciosa y buena atención. No es baratísimo pero en la zona tiene un precio razonable para la calidad que ofrecen. Seguro en estos tiempos..."
Bar R.
El Rus
92/100 (892 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterranea
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Cerveza 1906
Hamburguesa
Abanico Ibérico
Pulga de Morcilla
Cerveza Y Aperitivo
Pulga de Bacon Con Queso Brie
Tapa Habitual Una Pulguita Y Unas Olivas
Pulga de Caballa
Matrimonio O Boquerones Con Anchoas Y Alioli
Tapas
Tapa Habitual Mini Hamburguesa
Pulga de Queso de Cabra Con Mermelada de Pimientos
Pulga de Sobrasada Con Queso Brie
Abanico Punk Ipa
Pulga de Lacón Con Cheddar
Vorspeise Zum Bier
Gemischter Salat Mit Krabben
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Estábamos de paso y fuimos a comer. Pedimos una ensalada de ventresca y unas hamburguesas que estaban increiblemente buenas. El camarero muy amable..."
Beatriz García
"Almorzamos al llegar a Toledo, por recomendación de la anfitriona donde nos alojábamos. Pedimos un montadito de morcilla que estaba riquísimo y la..."
Manoli x
"Taberna de estilo moderno justo enfrente de la entrada a la Diputación de Toledo. Terraza bien decorada y equipada con estufas, acogedora. La carta..."
Mapno
"La comida está muy buena y los postres muy buen presentados y el camarero que me atendió fué muy amable y me gustó la presentación tan creativa..."
Laura Flor
"Encontré este local por casualidad y debo decir que me sorprendió gratamente. Aquí encontrareis dos cosas fundamentales: - Comida de calidad, que..."
Poli Garcia
"Los montaditos son variados y están todos riquísimos! Y por 2€! Y más que montaditos, son pulgas. Muy..."
Alberto Palacios
"Desde Murcia. Todo buenísimo, cenamos y al día siguiente repetimos comida. Hamburguesas buenísimas y diferentes ciervo, conejo, me quede con las..."
I F C
"Buen lugar para tomar tapas o ir a comer/cenar. Recomiendo la hamburguesa de ciervo. El servicio es muy..."
Alvaro Loarte Rodríguez
"Muy rica la comida y hecha con ganas. El personal amable, volveremos..."
Ivaylo Sashev Paunov
"La comida es muy buena (hamburguesa, ensalada y pizza) y además un buen..."
Joan GP
"Siempre atento y simpático y su café está..."
Óscar A
""El Rus" es un bar acogedor y con una gran selección de bocadillos. A mí me encantaron los deliciosos sandwich mixtos y cubanos que son una..."
Pablo Villalobos Sánchez
"Cocina estupenda y mejor servicio. Desayunos, comidas, cenas y copas, todo genial. El local es pintoresco y la terraza es un jardín botánico...."
Guillermo Pardo
"L@s camarer@s majísimos, la comida rica, las vistas perfectas...lo..."
Blackened1984
"Comida deliciosa, todo muy limpio, excelente servicio y atención del..."
Verónica Martín Romero
"Sitio muy agradable, con un servicio excelente. El menú,..."
Alfredo Tm
"Cada vez que hay fiesta, me gusta ir a esta taberna, no esta muy céntrico y los precios y la atención están bien... Solo que hay que recordarle..."
Miguel Garcia
Clandestina De Las Tendillas
92/100 (10261 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Contemporanea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Saludable
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cochinillo
Albóndigas
Helado
Pescado
Cerdo
Ensaladas
Tapas
Atún
Pato
Bacalao
Tarta de queso
Sentado
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta Mastercard
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Acepta American Express
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Lugar de comida con excelente presentación, un sitio diferente en el centro de Toledo. Precio por encima de la media. Cochinillo deshuesado..."
Álvaro Gallardo
"Segunda vez que venimos y nunca defrauda, nos encanta este sitio. Las croquetas son de las mejores que hemos probado, están increíbles. 5/5 El..."
Marina N
"Local muy concurrido cuya decoración y ambiente invitan a la desconexión de los quehaceres cotidianos y a disfrutar de su cocina bastante más que..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Restaurante con potencial a estrella michelin! Esta bastante céntrico y la comida esta realmente buena con productos elaborados! Destacaría la..."
Pedro Cuesta
"Fuimos a cenar, éramos 3. Totalmente recomendable. El camarero, súper atento y nos hizo la cena muy agradable y fácil, trayéndonos incluso..."
Jesús Gómez
"Llevaba tiempo con ganas de ir para probar sus croquetas y la premiada tarta de queso. Sin dudarlo la mejor tarta de queso que he probado y las..."
AUTOSPORT ILLESCAS sl
"Nos ha parecido estupendo el sitio. Merece la pena las croquetas, pero también todo lo demás. El camarero muy atento y..."
MZGZ
"Vinimos a cenar a La Clandestina buscando un lugar con buen producto y elaboración delicada y cuidada, y sin duda lo encontramos. Para comenzar el..."
Jose Barja
"Acogedor, agradable, tranquilo (aún estando lleno)y con detalles cuidados. Amabilidad y profesionalidad. Elegimos el menú degustación y fue un..."
Carmen Navarro Lobo
"Un descubrimiento en el centro de Toledo. Un servicio muy atento y amable desde el principio. Hemos tomado el menú degustación y nos han encantado..."
Carol Marroqui
"Es la primera vez que voy, puesto que soy de alicante. Un restaurante súper escondido pero con su toque de encanto. La parte del jardín es fresco y..."
N.C.P
"Los entrantes nos gustaron mucho. Las croquetas las recomiendo, yo no soy de croquetas pero tengo que decir que estas son deliciosas. Las albóndigas..."
Katherine Sánchez
"Lugar acogedor y servicio de 10. Fue nuestra primera vez y la verdad que todo superó nuestras expectativas. Carta amplia y todo lo que pedimos fue..."
Nicole da Silva Ibañez
"Repetimos aquí después de venir en el año 2016. Decoración bonita, servicio muy amable y atento, buena vinoteca y platos de autor con producto..."
Miguel Angel Beltran Salvador
"Un restaurante muy redondo en todos los aspectos, comida moderna con un servicio eficiente y una decoración cuidada. Todo esto tiene un precio más..."
José Lopez
"Restaurante con cocina excelente en el centro de Toledo. Dejamos alguna de las fotos de la comida, una experiencia muy buena, y muy..."
Diego Gonzalez Lopez
"Nos gustó mucho el sitio pero lo mejor fue la cena. Probamos los canelones de morteruelo, un entrante muy especial que daban ganas de repetir. Luego..."
María José R
"Fuimos en un grupo de amigos y fue una experiencia gastronómica excepcional! El chef nos explicó como elaboraba algunos de sus postres y algún..."
Cristina Gonzalez
Qantara Café Bar
92/100 (710 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Mediterranea
Pub
Pub
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Ensaladas Salmon
Torrija de Naranja Ron Y Caramero
Jambon Iberico Manchego
Goat Cheese Salad Rucula and Nuts with Blackberry
Egg And
Pan con tomate
Bizcotxo Cassola
Cachopo
Pinxo De Truita De Patates I Ceba Obsequi
Bocadillos
Croquetas Caseras
Pincho
Chuletón
Tortilla española
Piparras
Oreja A la Plancha
Tostada Y Café
Montado de Queso
Rodaballo Asado
Bocadillo Generoso de Bacon Con Queso
Cafetería
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fuimos a comer en agosto, y en la terracita de estaba bien. Nos recomendó la camarera, muy simpática, la ensalada de arranque aliñada con..."
Carlos O
"Los camareros muy educados y agradables, el trato muy bien, la comida riquísima. Les recomiendo venir a comer o..."
irene martinez
"Buena atención,buena comida, fuimos a cenar y acertamos,unas croquetas de 10 se nota que son caseras👏👏unas alitas de pollo buenísimas y una..."
Eugenia Gutierrez
"Fue un gran descubrimiento.Comimos un día,, ensalada, bocatas muy majos, y el servicio muy bueno. Totalmente recomendable. Bien de precio y la..."
Nestor V
"El sitio está bien pero le falta personal para atender a los clientes, de primeras entramos y el bar vacío sin camarero en la barra, seguidamente..."
Ana Braojos
"De los mejores bares de Toledo sin duda.cuando pasas por la puerta no esperas comer ni encontrar el trato que te dan!!!!!todo..."
jose antonio corral lomas
"Hemos desayunado ahí y nos ha parecido muy buen sitio. Tostada más café, 2,50€. Barato y muy buen servicio. La tostada, riquísima. El trato muy..."
Usmel Gonzalez
"No conocía este sitio fuimos guiados por las reseñas de Google y la verdad es que fue un gran quiero el sitio está bastante limpio el personalnque..."
M P E
"Atención rápida, dispuesta y súper atenta. Comimos montados y fue suficiente para quedar satisfechos, pero lo mejor sin duda es la torrija, es..."
Zairet González Ramírez
"No encontrábamos nada para comer que tuviera sitio y fuera a la sombra, hasta que apareció este lugar…. Riquísimo todo, muy buen precio y gran..."
Laura Estevez Manzano