Amor De Mis Amores Restaurante Mexicano

Amor De Mis Amores Restaurante Mexicano, Toledo Núñez de Arce 11 - Toledo

Sentado

88/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Amor De Mis Amores Restaurante Mexicano favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 661 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
57 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,7
1 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
4,0
15 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2022
4,7
527 Opiniones

R

Recetas
Last update on 14/08/2023
4,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jonathan Diaz Martin
+5
Recomiendo este restaurante 999% a día de hoy, no he recibido un trato igual en mi vida, una amabilidad constante y 0 malas caras y siempre con una sonrisa amable. Y la comida a parte de ser excelente, mucha cantidad y muy buen precio. Tengo claro que repetiré. Muchas gracias por el gran servicio que nos disteis.
5
Andreina Zevallos
+5
Fui a las 21:30 con reserva y la atención fue exquisita. Una chica súper maja y dulce nos atendió. La comida un 10, sabores súper intensos y buenas cantidades de comida. El local estaba súper limpio, no tengo ninguna queja. “Carnaza” fue el taco que se llevó el puesto 1 para mi.
5
Leowin
+5
Restaurante 100% mejicano. Ha sido un gran descubrimiento. Los dueños son encantadores y su hija, que fue quien más nos atendió, fue todo un amor. La comida es típicamente mejicana, nada que ver con otros sitios, se nota que la comida es casera y que está hecha con recetas mejicanas. Tienen bebidas típicas mejicanas que no se encuentran en otros sitios. Y en cuanto a postres, la tarta de chocolate es espectacular Aparte los precios son muy buenos. Sin duda, es buen excelente sitio para comer tanto por la calidad, la comida como por el personal.
5
Berta Nodal Gómez
+5
Hemos ido hoy por primera y con seguridad no será la última. Lo primero a destacar es la atención de la encargada, una chica joven súper simpática. Nos ha explicado toda la carta con una amabilidad y dedicación excepcional. Después de sus recomendaciones hemos elegido los platos y han superado con creces nuestras expectativas. El ambiente del local, muy agradable. Y también destacamos la limpieza. Sin duda volveremos pronto!
5
Alessandro Bettiol
+5
Encantados con la atención que hemos recibido, da gusto que te reciban así cuando llegas a Toledo, hace que venir aquí sea aún mejor cada vez. Los tacos y nachos no pueden faltar, probamos todos los de la carta y queremos mas. Volveremos.
5
Laura Castro Maqueda
+5
He ido varias veces a este restaurante y tanto la comida como la atención son de 10. La última vez tuvieron que adaptar la comida por intolerancias y se portaron fenomenal, me pusieron un plato adecuado para mi y delicioso. No podemos destacar ningún plato porque todos son buenísimos, pero la ternera y la cochinita son espectaculares. Las margaritas son mi bebida favorita de este lugar. Los propietarios son amables, educados, eficientes y siempre te hacen la visita más agradable.
5
Sandra BG
+5
Excelente trato y calidad de los productos. . Laura nos atendió muy amablemente y afectuosa con las peques. Nos recomendó genial tanto para adultos como para peques. Todo un acierto y comida muy sabrosa y con sabor a México de verdad. También la cocinera muy amable. No tengo mejores fotos de la comida en sí porque no daba tiempo. Recomendamos el alambre. Y nos prepararon tacos al gusto de las peques. Los totopos con guacamole riquísimo. Excelente climatización y vistas. Local pequeño y acogedor. Felicidades.
5
SIlvia T
+5
Acudimos a cenar, previa reserva realizada por su página web, dado los comentarios, y menos mal, porque el restaurante estaba lleno y era un continuo rotar de mesas. El personal es muy amable y atento, y no duda en explicarte la carta. Se nota que son mexicanos y que la comida tiene el auténtico sabor mexicano, no como otros restaurantes mexicanos. La carta es muy amplia y costó decidirse. Ordenamos varios tacos (pastor, cochinita pibil,...) entre ellos el de Jamaica, el cuál estaba muy bueno, pero recomiendo comerlo sin salsa para saborear bien su sabor. Pedimos también una torta y la quesadilla de huitlacoche, deliciosa!!! Para finalizar un bizcocho de elote con dulce de leche y helado de vainilla que estaba de muerte... Extremadamente deliciosa. La única pena es que no les quedaba agua de Jamaica. Te ofrecen diferentes tipos de picante que varían en grado de picor. Un sitio para repetir, ya que, comparado con otros mexicanos es mucho más económico.
5
Carlos Bettiol
+5
Excelente experiencia,! Un local humilde con mucha luz natural y buenas vistas, muy buena comida pero sobre todo muy buena atención. Hicimos reserva a último momento y aún así nos consiguieron una mesa para 6 personas y un bebé y nos trataron de maravilla. La calidad precio de la comida es excelente y las porciones muy bien elaboradas, el menú es amplio y están dispuestos a hacer pequeños cambios si fuera necesario. La carta de bebidas tiene buena variedad incluyendo cervezas mexicanas y micheladas (muy buenas por cierto). Quedamos muy contentos con la experiencia y volveremos seguro!
5
Santiago Gomez Ruiz
+5
Hemos ido varias veces, a comer y a cenar una noche con amigos y la verdad es que la comida es espectacular, comida muy sabrosa y totalmente mexicana, los dueños y trabajadores del local son todos de México y se nota no solo en la comida sino en la amabilidad del personal. El servicio muy atento y amable y la limpieza suprema en todo el local. No dejéis de probar la tarta de elotes, una maravilla. Recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
20:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 16:30
20:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Amor De Mis Amores Restaurante Mexicano

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 661 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 642 35 80 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1