La Taberna Asturiana Zapico

La Taberna Asturiana Zapico, Toledo Calle del Salto del Caballo 8 - Toledo

Now open
Española
• Sentado

92/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Taberna Asturiana Zapico favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 2586 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
72 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,7
937 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/01/2023
4,6
30 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 22/11/2023
4,5
336 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 07/09/2020
4,8
212 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/10/2022
4,6
680 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 10/05/2022
4,5
259 Opiniones

Menu La Taberna Asturiana Zapico

  • Entrantes
    • Tabla de quesos asturianos
    • Croquetas de centollo o cabrales
    • Chorizo a la sidra (unidad)
    • Pulpo a la gallega
    • Mejillones a la asturiana
  • Ensaladas
    • De tomate de temporada con ventresca
    • De tomate de temporada con anchoa del Cantábrico
  • Especialidad
    • Fabada Asturiana
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Chevy Galvez
+5
Muy buena la calidad y, sobre todo, la atención. La fabada muy buena y el cachopo en su punto. Además tienen quesos de rincones.....cojonudos
Facebook
Laura Diaz
+5
La comida buenísima. Nieves y Alvaro, mejor! Lo mejor de Asturias en un rinconcito de Toledo.
5
Carlota
+5
Restaurante de comida asturiana variada y de buena calidad. Pero lo mejor sin duda la atención. Tuvimos que esperar un poco a que nos dieran la mesa y nos sacaron queso para picar , una vez sentados nos trajeron un aperitivo exquisito , además nos ayudaron a elegir los postres y nos invitaron a un chupito. El personal súper amable. Así da gusto ! El precio fue de 22 euros por persona sin bebidas.
5
Cristina Soneira
+5
Para repetir y repetir y repetir Una gran experiencia, superó todas nuestras expectativas. El trato es exquisito por parte de todo el personal de principio a fin. La comida es exquisita con una atención inmejorable. Además te convidan a dos aperitivos por parte de la casa. Pedimos el cachopo asturiano que estaba delicioso y los chorizos a la sidra, muy buenos también. De postre pedimos la tarta de queso cabrales, es fuerte, es un sabor raro para un postre ya que esperas que el postre sea dulce, pero si te gusta el queso tienes que probarlo. Repetiremos sin ninguna duda.
5
Eva Quiros
+5
Nada mas llegar a Toledo y dejar las maletas buscamos un sitio donde comer, y sin duda el que mejor se ajustaba a lo que queriamos y tenía las mejores opiniones era éste, y sin duda no nos ha decepcionado. Empezando por un servicio excelente y finalizando con una comida deliciosa. Nosotros pedimos un cachopo de la casa y una fabada asturiana, junto con unos chorizos a la sidra para acompañar. Nos sirvieron un entrante que estaba exquisito, y terminamos con un postre soberbio. La comida 10/10 y el servicio 20/10, sin duda un sitio al que ir si pasas por Toledo. Muchas gracias por todo.
5
Thetripslover
+5
Estuvimos comiendo y nos gustó mucho. El restaurante no es muy grande, por lo que recomiendo reservar con antelación. El servicio fue muy amable. Las raciones son grandes y la calidad del producto muy buena. Nos quedamos con ganas de volver, así que esperamos hacerlo pronto!
5
Juanan Sáez M
+5
Un descubrimiento. Amabilidad 200% y gran conocimiento de los platos y los vinos, te explican todo: bouquet, fortaleza, maridaje, elaboración,.. impresionante. La comida, espectacular. No me extraña que tenga premios de fabada y de cachopo. Raciones generosas, el cachopo perfectamente es para dos con hambre. Ya tenemos sitio favorito en Toledo.
5
Francisco Cosin
+5
Atención maravillosa, dejaros aconsejar por el gerente del local, sobre todo por las cantidades. Tomamos tabla de quesos, ensalada de tomates y cachopos para cada dos adultos. Calidad/Precio excepcional, con carta de vinos en la misma línea.
5
J.A. Molina
+5
Taberna pequeña y cuidada, donde te hacen sentir cómodo desde que te sientas. Muchos diplomas de premios culinarios en las paredes y una cocina asturiana estupenda. Platos de calidad y muy abundantes, los cachopos son de campeonato, literalmente. Muy recomendable.
4
Miguel Ángel Fernández
+4
Comida excelente, relación calidad/precio correcta, atención correcta. Hasta aquí todo lo bueno, que no es poco. El vino albariño que pedimos de la carta no lo tenían y nos ofrecieron otro, el cual estaba caliente y la explicación fue que la cámara de refrigeración da lo que da, no lo devolví esperando que con la cubitera se enfriara algo, pero no trajeron cubitera, sino un enfriador de esos que a los 5 minutos ya se ha descongelado. El motivo por el cual no ponen cubitera lo entendí inmediatamente, puesto que el salón es excesivamente pequeño para la cantidad de mesas que tienen. Entras y ves tantísima gente junta, que no se llega a ver la mesa vacía en la que te tienes que sentar. Los pasillos entre mesas son tan estrechos que al pasar los camareros te dan a la silla... como para poner una cubitera. En las mesas hay que estar constantemente quitando cosas para poder poner otras, puesto que son pequeñas, unos pegaditos contra otros, yo que estaba en una punta de la mesa tenía que tener una pierna por fuera, para poder estar un poco más anchos. En resumen, una comida muy buena que no se termina de disfrutar por lo saturado del ambiente.
5
Verónica Aranda Blanco
+5
Estuvimos el sábado, no nos pudieron tratar mejor. Nos pusieron un aperitivo que estaba buenísimo, pedimos cachopo y ensalada, el cachopo muy bueno también. Te sientes como en casa, volveremos a probar otros platos seguro.
5
Jordi Rebollo Pascual
+5
Muy buena comida,servicio de 10,no es barato pero vale la pena,saldrás satisfecho.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 18:00
Miércoles:
13:00 - 18:00
Jueves:
13:00 - 18:00
Viernes:
13:00 - 18:00
Sábado:
13:30 - 18:00
Domingo:
13:30 - 18:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Taberna Asturiana Zapico

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Taberna Asturiana Zapico

92 4.7 4.6 4.5
Jacinta & María Chocolates 91 4.9 5 5
Escuela de Hostelería Toledo 93 4.5 5
El Carmen de Montesión 98 4.8 0 4.5
La Mar Salá 87 4.6 4 4.5
La Mar Salá 87 4.6 4.8 4.5
Restaurante El Penon 92 4.7 5 4.5
El Albero 93 4.6 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 2586 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 647 64 13 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1