D Lokos Gastro & Cocktails

D Lokos Gastro & Cocktails, Terrassa Pare Llaurador 75 - Terrassa

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato D Lokos Gastro & Cocktails favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 126 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
1,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,4
65 Opiniones

Opiniones

5
Irene
+5
Maravilloso restaurante y el mejor personal que se puede tener. Felicitaciones al cocinero,pues hace los mejores platos con diferencia, al camarero por su sensibilidad con los clientes y buen gusto, y al jefe por su atención incondicional. Personas tan agradables y profesionales no se encuentran fácilmente. Volveremos en breve.
5
Laia Cots Pérez
+5
Hemos ido a cenar y nos ha encantado. El trato es excelente, muy cercano y agradable, y la comida espectacular. Tienen opciones vegetarianas y veganas, además de una carta muy variada. Es un sitio muy acogedor y además hacen espectáculos (música en directo, monólogos...) los viernes, normalmente. Para repetir, sin duda!
5
F&G magicians
+5
¡Gran restaurante! Súper acogedor. Desde que entras te sientes como en casa. ¡Qué buena estaba toda la comida! Con la gran sorpresa de los postres que nos dejaron patitiesos de lo buenos que estaban: el tiramisú de café es lo más pero el drácula y la mejor tarta de Santiago que hemos probado. ¡¡Felicitaciones al chef!! Qué más se puede pedir...❤️❤️❤️
5
Patricia RG
+5
Estuvimos en la noche de la Comedia, cena con espectáculo 100% recomendable. Una apuesta muy acertada y que cuesta encontrar por Terrassa. La comida exquisita, con variedad y platos originales. Precio asequible y buena relación calidad precio, servicio de 10!!! Escójimos cenar de tapas, bebida ,postre y espectáculo por 25€/pers. Nos sorprendió para bien y además hacen más espectáculos!!! P.d La foto es del postre Drácula, una combinación dulce de sabores y una explosión de peta zeta en la boca que te recuerdan a tu infancia. Gracias equipo!!!!
5
Hugo Font
+5
Estuvimos cenando y nos pedimos mollete de meloso y mollete de pollo strogonof, la verdad que estaba todo muy bueno, el trato es muy familiar y el ambiente muy bueno. Calidad precio muy bueno. 100% recomendable, volveremos a repetir.
5
Josep Canabate
+5
Nuevo restaurante absolutamente recomendable. La cocina es muy esmerada, productos de calidad, y un chef excepcional, realmente sorprende la alta calidad. El servicio al mismo nivel, muy amable. La relación precio/calidad, muy buena. Además, hay música y monólogos. En resumen una nueva joya que espero tenga mucho éxito, pues pensamos ser asiduos.
5
Josep lluis Gonzalez
+5
Empezado el año nuevo con nuevas experiencias, nos ha parecido perfecto tanto a mí como a mi señora probar un nuevo restaurante, con un menú degustación, hemos elegido el menú Amy. Perfecto, tanto en presentación como en sabores. El personal muy amable, local muy acogedor.
5
alba amate narvaez
+5
Fuimos a comer para nuestra cena de navidad y nos adaptaron el menú. Son maravillosos. Ramón es un cocinero excepcional y hace creaciones sublimes. El camarero Pere es un auténtico amor. Espero que se presenten pronto a Joc de Cartes😉
5
Mariano Gemignani
+5
Excelente! Fuimos a comer al mediodía con dos amigos. Pedi de primero el chili con carne que venía con dos salsas riquísimas y sus tortitas para hacer los tacos. De segundo el fish and chips que lo acompañaron de un allioli de Wasabi que estaba espectacular. La atención muy buena también. Un lujo.
5
Sergio Melero Velasco
+5
Buen local, buena comida y ambiente. Habia música en vivo amenizando la cena, genial!! Los platos estupendos, súper recomendable Lacón con espuma de pimentón, per los postres? Madre de Dios!! Que pasada el Drácula y el tiramisú!! BRUTAL!

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 15:30
Martes:
13:00 - 15:30
Miércoles:
18:30 - 01:00
Jueves:
18:30 - 01:00
Viernes:
18:30 - 01:00
Sábado:
19:30 - 02:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de D Lokos Gastro & Cocktails

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 126 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 06 97 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1